Ver la Versión Completa : Guia de instalacion del Hub
SantoSeiya
23-09-2008, 20:17:51
alguien podria poner los pasos para conectarse al hub? tuve un problemita y ni idea como volver.aparte estaria bueno para la gente nueva q entra y no entiende nada like me. Gracias;)
GraffO
24-09-2008, 01:41:27
Te bajas el DC++
Ingresas los datos del servidor donde se conectan (los cuales no me acuerdo porque hace mil millones de años que no entro al hub) y modificas algunas cosas (me lo habia dicho una vez diegote-kun pero la verdad que ni idea)
Bue... espeor haber solucionado tu problema (?)
Lenox
24-09-2008, 10:34:19
que grande este chabon(?)
acordate de sharear al menos 60mb (no recuerdo cuanto era, pero creo que con eso te alcanza) y poner 2 slots de upload. creo que cubri lo que faltaba :P
Joaquin27488
24-09-2008, 12:27:06
Creo que los upload slots son 3 y con 60 megas estas hecho porque es 20 el minimo.
Bajar el DC++ (o el cliente de Direct Connect que mas bronca te de) En Configuracion seteas que hayan DOS Upload Slots y sharea, al menos, 20 megas (esto es para evitar muchos spam bots) Anda a "Quick Connect" Cuando te pida la direccion ingresa: hub.argentina-anime.com.ar
Berserkerush
25-09-2008, 00:05:39
che a mi se me queda en conectando y puede pasar horas asi
habia echo que me ruteen la conexion para poder entrar la ultima ves pero supuestamente sige ruteada, cambio algo? si cambiaron la ip o alguna otra cosa que se necesite avisen asi lo veo con la gente de mi servicio choto de internei
No, es tema tuyo. Entra firewalleado, en pasivo y te ayudamos.
Berserkerush
25-09-2008, 00:11:00
estoy en pasivo, nunca fui activo :P
Hm, no, tenes que entrar con la dire que posteo H.A. Despues, el tema de ruteo es tuyo, que error especifico te tira?
Berserkerush
26-09-2008, 21:11:33
* Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder.
vos decis que los putos estos por no usarlo me lo desruteron?
WoodsieLord
27-09-2008, 02:10:46
chee berserkerrr tas atras de un proxy?? WTF!
Yo no hice ningun tutorial porque alguien salto en el jab a decir que habian hecho uno pero que tenian que buscarlo ¬¬
berserk, sabes hacer un ping? Fijate si responde el woodsieftp.no-ip.com o el hub.argentina-anime.com.ar Si ninguno de los dos te responde tenes otro tema.
Salu2
Berserkerush
27-09-2008, 17:33:20
ya esta.
manga de putos cambiaron la ip y no podia entrar por eso.
tuve que re rutear el hub
WoodsieLord
21-11-2008, 14:43:08
Ultimamente mi conexion de fibertel esta andando para la miercoles y aparentemente una vasta mayoria de usuarios de fiber manifiestan los mismos descontentos. Lamentablemente no tengo otro ISP para elegir (dejando de lado Arnet que es sería ir de guatemala a guatepeor). Asique oficializo la direccion del hub auxiliar para cuando se me cae la conexión. Tienen que agregar la direccion como si fuera un hub nuevo.
Direcciones del Hub oficiales (todas son validas):
HUB Principal
xfcl.no-ip.org (20/03/09)
hub.argentina-anime.com.ar
hub.woodsielord.com.ar
HUB Auxiliar
hub2.woodsielord.com.ar (no definitiva)
Suponen que sigue haciendo falta un tutorial para el hub?
------------------------------------------------------------------------
Otro tema: Quienes de acá sufren con frecuencia el problema de entrar al hub y que quede en "connected" y no pasa nada por un rato hasta que se desconecta? Ya tengo una solución en vías de 'testeo'. No se que tanta gente tiene el drama como para saber si dedicarle demasiado esfuerzo a eso o no.
Saludos
GraffO
21-11-2008, 16:26:00
Yo tuve ese problema al menos 5 de 6 veces que me intente conectar... lo dejaba un rato y volvia a intentar, a veces se conectaba, a veces se volvia a repetir.
WoodsieLord
22-02-2009, 19:27:46
Desde antes de ayer, que estoy teniendo altibajos de tensión o micro cortes. Lamentablemente mi UPS no da a basto y se reinicia el server unas 20 veces por hora. Debido a ésto apago el server.
Ésto es un aviso de DOWNTIME hasta que se levante el hub auxiliar.
Saludos.
Kosmonavt
25-02-2009, 01:06:25
En caso de que no anden las direcciones provistas por Woodsielord, la dirección a la que deben tratar de conectarse es esta:
ver primer post
Nótese que esta dirección puede cambiar/dejar de funcionar, si eso ocurre notificaré la nueva dirección en este post.
WoodsieLord
20-03-2009, 14:34:58
20/03/2009 - Bueno, nueva dirección del Hub xfcl.no-ip.org . Por ahora el hub está en pruebas y mantenimiento pero esta abierto. Pueden entrar y participar del "debug" de estabilidad ;)
Saludos.
LuciferX
20-03-2009, 16:29:24
20/03/2009 - Bueno, nueva dirección del Hub xfcl.no-ip.org . Por ahora el hub está en pruebas y mantenimiento pero esta abierto. Pueden entrar y participar del "debug" de estabilidad ;)
Saludos.
Notese que el lugar donde esta instalado es un servidor donde yo trabajo, el cual tiene 2 conexiones a internet:
1) Speedy: Cuando la misma esta en funcionamiento el hub anda perfecto, no hemos notado caidas, la contra es que los DNS son medio molestos y ciertas personas de la empresa tambien, asique si hay problemas se pasa a la conexion de backup
2) Fibertel (Conexion de backup): En caso de caida de Speedy, se utiliza esta, la cual sabran tiene ciertos momentos del dia donde no se lleva del todo bien con el hub.
El servidor esta conectado a un UPS, aunque en caso de que el ups no sea suficiente siempre hay gente de L a V para levantarlo (no creo que el finde se corte la luz, de hecho, en la empresa nunca vi un corte mayor a 5 min en todo un año)
No sera perfecto (de hecho, sabemos que no lo es), pero es lo mas perfecto,medianamente mantenible considerando que no esta en nuestras casas, y gratis que tenemos a mano, e involucra cierta satisfaccion personal a la hora de mantener vivo algo "propio" (Aunque sea de Wut :P)
EDIT: En la parte de configuracion del DC++, para aquellos que tienen problemas graves, pueden intentar amenizar los mismos configurando los SOCKS como se muestra en la imagen. Una vez hecho reconecten para que le tome los cambios:
http://img23.imageshack.us/img23/8899/socketes.jpg
RebrovAika
20-03-2009, 17:26:01
Y asi es como murio el IRC...
Joaquin27488
20-03-2009, 17:32:46
Entonces conectate al hub papa ¬¬
LuciferX
20-03-2009, 22:05:28
Estamos aceptando gente, por favor prueben entrar de manera comun y con socks, como para ir testeando la cosa ... (PD: al dia de hoy esta andando con fiber, el lunes cuando voy al laburo pruebo con speedy)
LuciferX
27-04-2009, 21:00:04
Solo por si no lo notaron hace rato estamos en el aire funcionando, esperando que se dignen a entrar y probarlo :P ...
No.
Irc >>>>>>>>>>>>>>> Hub
Quedense en su Hub inestable y roñoso, nosotros nos quedamos con el delicioso IRC.
Si no volvimos al hub es porque el IRC satisface todas nuestras necesidades presentes y futuras. Y el hub lo podría hacer, pero perdió en el tiempo.
CaEli349
28-04-2009, 00:17:38
La cuestión es que la gente se queda en el irc porque estoy yo ... (?)
Ya que con mi computadora chubi no puedo tener el Hub... :/
...
VOS sos chubby, putarracona.
Y si la gente se quedara en IRC por vos ... es porque sos una vagina, no porque seas una vagina especial.
Y comprate una pc que al menos pueda sumar enteros, hija de p***. No podes tener una carbonera que no te permite ver videos en youtube.
LuciferX
29-04-2009, 01:23:30
El hub no es inestable, ese es un concepto errado suyo, hace rato que funciona mas que bien, y es obvio que solo se quedan por ella .... ni bien ella pase al hub seguro reaparecen .... mato igual el amor que tienen por las cosas propias ...
Joaquin27488
29-04-2009, 01:48:08
.... mato igual el amor que tienen por las cosas propias ...
Veo que sigue siendo el principal argumento xD
Ni el IRC ni el HUB son propios de nadie mas que de vos y de gud (el hub) asique no veo cual es la cuestión.
Eddie Elric
29-04-2009, 21:47:52
Prefiero mil veces el hub. No hay ninguna pero NINGUNA razón lógica para preferir el irc sobre el hub. Lo que pasa que es el irc es el juguete nuevo de los nenes y ahora el hub pasó de moda, por lo que si querés ser 1337 como holy o diego, tenés que tener el irc y ODIAR el hub.
Joaquin27488
29-04-2009, 23:21:40
Y pero vos preferis el hub, que tiene de malo que ellos prefieran el irc, por el motivo que sea, para ellos es el juguete nuevo, para vos sera el 'viejo conocido' (?) siguen siendo pelotudeces. Si el equipo del hub lo que tiene es calentura de que "les dejaron de usar el hub" se nota cuan 'propio' es. Si los que apoyan el irc dan razones, son igual de pelotudos tambien. El irc se empezo a usar cuando las empresas de interblag empezaron a tener bardos y se empezo a complicar conectarse, por la supuesta inestabilidad (de la que yo poco se), por lo que sea, o sea, no es que un dia se juntaron 2 locos y dijeron "che estoy al pedo, que tal si dejamos de usar el hub y usamos un canal de irc" la decision se tomo en ESE momento como solucion a un problema.
Yo no se si el hub sigue teniendo problemas o se solucionaron, no me importa, lo unico que me importa es porque mierda salen a quejarse de las preferencias, sean cuales sean, cuando ustedes prefieren tambien =/
No hay ninguna razon para volver al hub, hubo una razon para irse al irc. <---- Todo lo logico que podemos extraer de la situacion
Se corta aca?
Si, yo apoyaba al hub. De pelotudo ruidoso que soy nomas, ya me aburrio la mierda al pedo
EmmanuelVR
29-04-2009, 23:37:08
el irc tiene trivia. No es razon suficiente?
fags.
WoodsieLord
30-04-2009, 00:26:16
Estaría bueno linkearlos y que haya las 2 opciones. Pero bueh, no hubo ganas...
De todos modos, es medio una lastima porque aun contando hub+irc, hay menos gente que hace unos meses en el hub (no habia irc en ese entonces)... no se si porque empezo otra epoca del año donde algunos tienen vida y no pierden el tiempo ooo que se demoralizaron por el cambio o la inestabilidad del hub violenta que hubo a lo ultimo.
Yo les confirmo que LCFX tiene cocinado el asunto. Algunas conexiones como la mía (fibergarcha) se sigue cayendo de vez en cuando si se conecta de forma directa, para lo cual Lucee provee un Socks (Proxy para transferencias, a groso modo) que soluciona perfectamente el tema de la inestabilidad.
De todos modos, yo nunca estuve a favor de un Hub vs. IRC. Es mas, yo fui honesto las 2 veces que se levantó IRC... me parece mas estable que el hub aunque no tiene el gustito de lo propio (no es un argumento es una opinion). Mas bien si me tengo que poner a favor de algo, diría que es a favor de [Hub + IRC].
Si me tengo que poner en pesado y quisquilloso, podria decir que me molesta la actitud de ambas partes de "USEN X DESTRUYAN Y". Eso incluye el ban al linker ¬_¬ de todos modos si no quieren el link es entendible.
Por último, sí, acá hay muchos posts payásicos infundamentados. No por eso cerraría el topic, mas bien diría que se dejen de joder y si van a opinar le den un cacho mas de fundamento.
Saludos.
Prefiero mil veces el hub. No hay ninguna pero NINGUNA razón lógica para preferir el irc sobre el hub.
Pero si hay miles de razones para preferir HUB al IRC, no? JAJAJA.
Una razón por la que prefiero IRC a HUB es que en IRC, aparte, tengo 40 canales mas, de grupos de anime, musica, tu vieja, sarasa. En el hub tengo ... el hub de aaf.
lo del ban al linker fue una boludez eso si =/
LuciferX
30-04-2009, 18:20:58
Exacto, lo del ban al link fue al cuete, era perfecto para ambos lados, pero mientras los hubenses que seguimos prefiriendo el hub aun con malos fundamentos buscamos una opcion para linkear los "dos mundos" y que todos fuesemos felices, mientras tanto ustedes banean el link y "obligan" de cierta forma a usar el irc .... Cada uno prefiere lo que mas le guste aun siendo la razon la mas estupida, pero no por eso vas "desintegrar", creo que no era la idea ...
PD: Que gramaticalmente horrible escribi todo ... Creo que igual se entiende
Joaquin27488
30-04-2009, 23:43:31
Y levantenlo manga de giles, vamos
Dude, take the high road for a fucking chance =/
WoodsieLord
01-05-2009, 01:42:23
Ok. Lo volvemos a poner. Si cambian de idea, no baneen. posteen y se saca.
LuciferX
01-05-2009, 14:17:56
No banees, no seas rata ... hoy voy a hablar con wut(si lo encuetro) asi revivimos al link
Joaquin27488
01-05-2009, 14:29:39
No se puede creer lo que estamos discutiendo, somos todos putos :|
EmmanuelVR
01-05-2009, 14:56:37
No se puede creer lo que estamos discutiendo, somos todos putos :|
No empujes tus preferencias sexuales a los demas. Te comes la salchicha, acepta que sos diferente, y segui con tu vida. Te queremos igual (platonicamente).
LuciferX
05-05-2009, 13:10:55
Se informa a la gente que se esta probando el LINK, de esta forma los hubenses veremos los mensajes desde el IRC y visceversa ... Cualquier cosa extraña que pase no duden en informar
Si alguno me avisa quien carajo baneo al LINK (conector entre hub e IRC) le saco todos los permisos de ban que tenga, si es que lo tenia.
Manden PM.
La primera vez fui yo y mira como me la banco, leucemico puto. Lo volvieron a banear? Seria muy diver eso.
WoodsieLord
09-05-2009, 14:44:04
El de asuntos intrascendentes habla con verdad... Creo que fue en joda pero tuvo "unforseen consequences". Que yo sepa ahora no se baneó de nuevo...
El tema por el cual me exalto como mandril en celos, es que la otra vez no se pudo 'sacar' el ban porque por un lado efectivamente no me reportaba como baneado y por otro lado no me dejaba entrar al canal... Sigo sin tener idea de como se fue, pero pasaron parva de dias y en ese tiempo probé de todo.. desde cambiar la IP hasta usar otro cliente con otro nick en otra PC...!
Por cierto, hace rato ya que el hub está andando bajo la operación y mantenimiento de LucyferX. Si bien era implicitamente sabido, ahora aviso de forma oficial que Lucy es el actual encargado y admin del hub. Pueden reportarle comentarios, bugs o sugerencias.
Saludos
Jajaja, si, fué muy bizarro lodel irc. Igual es cierto que anda medio puto por alguna razón en estos días y a veces quiere y a veces no.
vBulletin v3.6.9, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.