Ver la Versión Completa : Naruto
Joaquin27488
23-09-2008, 22:48:55
Naruto
Debe ser tan poca hoy por hoy la gente que no conoce este manga que casi no tiene sentido poner una introduccion, asi que voy a ir al grano.
Naruto se empezo a publicar en 1999 y al dia de la fecha tiene 415 capitulos (divididos en 44 tomos si no me equivoco), 2 series de anime, peliculas, juegos, etc. Asi tambien spawneo una de las fanbases mas grandes y enfermizas desde NGE, lo cual hizo que la serie fuera opacada por el fanatismo extremo masivo e injustificado (conocido como 'tardez') que genero.
La historia dejo de centrarse en las aventuras del ninja preadolescente y sus amiguitos, y empezo, luego de un time skip a centrarse mas en el otro protagonista masculino, Sasuke. Dando casi todas las explicaciones necesarias sobre su pasado y su hermano (disculpen pero no quiero spoilear), Sasuke tomo un curso distinto y decide juntar un equipo con el que cumplir un nuevo objetivo.
En fin, la historia en este momento esta bastante interesante, por lo menos pasa alguna pelotudez en cada capitulo, en lo personal un garron que se centren tanto en Sasuke, pero que se le va a hacer es sabido que el mangaka lo tiene por personaje favorito.
Que tipo pelotudo este Sasuque, sinceramente man, chabon que no voy a poder entender nunca, contra KillerBee (que capo KillerBee, que injusticia cometio Kishimoto, pero bue, de ultima la pelea la gano Itachi y no el) cuando recuerda a los pibes me puse bien, pero al capitulo siguiente decide que tiene que crushear Konoha, es un imbecil.
Como me gustaria que Kishi se dejara de joder y dejara de salvarle la vida al maricon ese, que se le va a hacer, no queda mas que esperar.
Por ultimo, que onda, Raikage, tendria que partirlo al medio al zapato de Sasuke, que mierda va a inventar Kishimoto?
SHINING
24-09-2008, 01:28:39
Lo que odio de estos temas es que tengo que poner spoiler siempre.
Solo quieor que lleguen a Konoha y entren a dars,e basta de entrenamientos ridiculos y dialogos emo.
Yo solo se que si a naruto lo mata un auto cuando trata de crusar la calle con su nuevo jutsu voy a dejar de leer mangas por respeto al troll mas grande de la historia ... lastima que nunca vaya a pasar ... el frogger solo era un juego. =(
Yo solo se que si a naruto lo mata un auto cuando trata de crusar la calle con su nuevo jutsu voy a dejar de leer mangas por respeto al troll mas grande de la historia ... lastima que nunca vaya a pasar ... el frogger solo era un juego. =(
no pierdas toda esperanza, puede que pase, pero el auto pisará toda konoha, y cia. dejando vivos solo a sasuke y naruto, intentando imitar el ed de
narutaru, ja
la diferencia es que los q corren en bolas por la playa al final son sakuke y narto. en bolas. por la playa.
ahora la posta es q si, kishimoto se las arregla para crear pjs queribles, pero q terminan siendo muridos por el mismo sorete de siempre. se pone predecible ya. killerbee 4 teh lulz.
El_Tipo
25-09-2008, 12:59:22
Naruto Asi tambien spawneo una de las fanbases mas grandes y enfermizas desde NGE,[/spoiler]
Y pensar que en otros foros tengo que soportar a retrasados mentales discutiendo si naruto se queda con sakura o hinata... Naruhina o Narusaku?, por dios! habria que mandarlos a Auschwitz.
Joaquin27488
25-09-2008, 13:05:53
Pasa que iba a abrir uno que se llamara "Kuall s tu JUTSSU de Sasque favoritou!!!1!!1ione!!!" y cuando le estaba por mandar aceptar, aparecio un tipo de rasgos patagonicos, me cago a trompadas y posteo eso =/
Y pensar que en otros foros tengo que soportar a retrasados mentales discutiendo si naruto se queda con sakura o hinata... Naruhina o Narusaku?, por dios! habria que mandarlos a Auschwitz.
O a la camara de gas, si son judios eso les resultaria letal.
Che, volvi a leer lo que pasa despues del time skip y la primer pelea no es para nada grosa ... no entiendo porque mierda tenia registrado que era copada ...
Sigue baneado el "COMO TE CABE MI SHURIKEN QUE NO SE ARROJA" no jutsu?
ktchme
25-09-2008, 19:39:50
O a la camara de gas, si son judios eso les resultaria letal.
Che, volvi a leer lo que pasa despues del time skip y la primer pelea no es para nada grosa ... no entiendo porque mierda tenia registrado que era copada ...
Sigue baneado el "COMO TE CABE MI SHURIKEN QUE NO SE ARROJA" no jutsu?
che holy vos que sos experto en camaras de gas los ateos tambien nos morimos ahi?
voy a hacer una pregunta rara por el tema del tardeo , que consideran mas tard un eva tard o un naruto tard?
(digase vi 3 capitulos de naruto y trate de escapar por la ventana , lastima que vivo en edificio)
Joaquin27488
25-09-2008, 21:59:18
Y.... un ktchmetard?
Los ateos deberian ser immunes a ENTRAR a la camara de gas.
ktchme
25-09-2008, 23:26:45
Y.... un ktchmetard?
Los conozco , son terriblemente adictos a mi , dudo que haya un Yanagi_DX tard.
En este thread voy a dejar que hagan tres cosas:
Insultar a los Narutards.
Insultar/Criticar la serie.
Discutir por Naruhina o Narusaku (esto eventualmente atraerá tards que podrán ser insultados a su discreción)
Posts que no entren en esta descipción... al tacho. Gotcha? Sigan tardeando...
SHINING
26-09-2008, 10:43:22
Discutir por Naruhina o Narusaku (esto eventualmente atraerá tards que podrán ser insultados a su discreción)
Boludo es perfecto, tiene el re feedback.
Sasunaru no?
ShinichiKudo
26-09-2008, 13:08:45
Gente, no hay naruto esta semana? En onemanga no aparecio nada =(
Por que nadie menciono "Narusuke" o "Sasuto"?
Es el ending mas posible de todos ...
Por que nadie menciono "Narusuke" o "Sasuto"?
Es el ending mas posible de todos ...
hinasaku, sasusori, garadara, kisatachi. no hay q descartar ninguno.
El_Tipo
26-09-2008, 16:06:31
KAWAIIII!!!... A Mi mE gUsTa MuChiO NarUHiNa sOn La pArEjA mAs sUpA kAwAi dE lA sErIe, aGuAnTe eL nArUhInA!.
Joaquin27488
06-10-2008, 19:41:15
Hmm, el ultimo cap medio raro =/
Me parece joya que Killerbee se le haya escapado al maricotas, y que ahora se vea que onda. Increible como Pain wreakeo havok all over Konoha en 3.2 segundos, y muy raro la onda de que se les dirigio como Hungry Ghost Realm, Animal Realm, and so on.
Por otra parte, buena onda el pequeño respiro de Naruto que tuvimos, viendolo medio enranizado y todo super poderoso, veremos que sucede, porque asi y todo a Jira chan le cabio
Una lastima que ahora que es un poco mas interesante la serie parece que nadie le da bola =/
PS: aGuAnTe eL nArUhInA!.
Pordo
10-11-2008, 16:10:02
jaja estubo bueno estas ultimas semanas, q c yo, levanto un poco lo que venia decayendo con sasuke xD
por lo menos naruto ahora es un poco mas pro :P
ya entró en la parte "orgasmica" del arco. Lo de danzou ya era sabido, pero viene de condimento para el quilombo q tiene konoha actualmente. Y lo de pain tmb, se descubrio y ahora lo van a poder hacer kber, aunque ya veo muchos tards llorando pq se murio kakashi =P no estaría nada mal, para aumentar el berserker mode de naruto >=D
Joaquin27488
11-11-2008, 14:38:23
Limpiando a Kakashi queda Naruto para Hokage y la serie lista para terminar de aca a 8 meses.
Bastante copado, aunque 'shonen-wise' es predecible. Nevertheless, bastante copado. Cebado Danzo mata ranas hijo de puta. En fin, hay que ver que pasa cuando Naruto vuelve a Konoha con dos froggies en los hombros
Ah, y ni hablar cuando Zetsu se ponga las pilas, ahi si va a temblar Akatsuki xD
El tema en si es que el hecho de que Danzo "Quiera ser hokage" es re lame.
Todavia falta definir Nartuo-Chasuque. Igual si Kakashi muere posta, seria muy piola.
Es gracioso como todos, al morir, descubren el poder secreto de pain. =p
Robertino
11-11-2008, 18:02:57
"ohnoes su poder secreto...es matar"
Pordo
11-11-2008, 23:52:58
que danzou quiera ser hokage me chupa un huevo por que va a durar lo que un pedo en una canasta, y lo de naruto-sasuke seguro se define despues de lo de naruto-pain, asi despues la rematan con un naruto-madara... y la finalizan obiamente, naruto hokage n_n
che pero posta, que flashero naruto-sapo con dos sapos incrustados en cada hombro. admito que es original la idea, yo ya me veia venir un naruto, pero con cada vez mas colas. ojala que ahora con el chakra hermitaño se pueda mandar un dai oudama futon rasen-shuriken y les vuele la cabeza a todos. ya me tiene por los huevos el rasengan y hace mucho que se rasca naruto.
cuando me acordé ya habias posteado ¬¬ gracias igual =P
/spam
proceed
Ya les dije, la tecnica final va a ser una invocacion al ninetails que va a tener un sharingan que lanza razengas cuando ladra.
Algo asi es como lo visualizo yo:
http://img139.imageshack.us/img139/5199/9tailsjm3.jpg
Joaquin27488
12-11-2008, 02:21:35
E P I C O
Ya les dije, la tecnica final va a ser una invocacion al ninetails que va a tener un sharingan que lanza razengas cuando ladra.
Algo asi es como lo visualizo yo:
haha, very gud
http://guidesmedia.ign.com/guides/9846/images/ninetails.gif
bueno, ya
Pordo
13-12-2008, 02:42:01
QUIEN VIO NARUTO ESTA SEMANA?!
NO PUEDO CREER QUE KONOHAMARU PUEDA HACER EL RASENGAAAN!!!:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Joaquin27488
13-12-2008, 06:18:16
Me alegra ver que haya gente que se sorprenda facilmente :D
No se, que todo esto llegue a algun lado pronto, que pase algo que no quede por la mitad, que haya una consecuencia a esta causa.
Que pase algo de una vez ... ya estoy medio podrido de este manga forro.
Serge
14-12-2008, 21:36:05
A... aguante Lucky Star (?)
SHINING
15-12-2008, 01:37:55
Dejen de llorar, el rasengan de Konohamaru fue groso y punto. Toda la parte Itachi-Sasuke fue mucho peor, si no lo droppearon ahi no lo van a hacer ahora.
Ah spoiler, cierto.
Dejen de llorar, el rasengan de Konohamaru fue groso y punto. Toda la parte Itachi-Sasuke fue mucho peor, si no lo droppearon ahi no lo van a hacer ahora.
se, posta. la verdad que sorprendió eso. eso si, que naruto haga ALGO. hace como 10 tomos que esta en lo mismo.
La "K" en Konoha significa "Kb".
Al fin un chpt interesante, aunque mataron a tanto ya que perdio la gracia...
... Se estara acercando el final del manga?
ShinichiKudo
19-12-2008, 15:46:50
Ojala.
Copado como les hicieron el orto terrrrrriblemente. Y bueh, caera nartuo berseka ahora a romper ojetes.
Y termina con una pelea homosexual cn sasuke.
No se si notaste que invocaron "algo". Un algo que, minimo, roba 5 chpts mas.
Robertino
20-12-2008, 03:20:06
Se ven 3 sombras en el humito al final del chapt...
SHINING
21-12-2008, 06:37:39
Tsunade y Kakashi siguen vivos. Just no.
Tsunade y Kakashi siguen vivos. Just no.
Kaka-shi esta muerto.
Kaka-shi esta muerto.
para mi q ALGO va a pasar. te apuesto un testiculo
Berserkerush
28-12-2008, 14:12:58
para mi que naruto lo revive pero con forma de sapo con llaringan(apropocito)
che, no me van a decir que no se puso bueno. doble rasengan, te tiro el rasenshuriken, tengo un deposito con kage-bunchines cargando energy power, te pego, le erro pero te hago conchis igual. osea, si. esta bien.
Berserkerush
02-02-2009, 23:07:56
si puede serrrrrrrrrrr.pero
SHINING
03-02-2009, 02:09:59
no me gusto el "ay salvanos naruto ay ay"
pero el doble ransengan me llego al alma.
ShinichiKudo
03-02-2009, 03:48:09
A mi me encanta la onda pain es poronga posta y ya se llevo un buen par
O sea, le da mas realismo.
Soy el unico que penso que el doble rasengan es cualquier cosa, por lo visto. Es como el Big Ball Rasengan, una mierda. "Ohhh si, agrandemos la bola para que parezca mas imponente."
Destruye la gracia del razengan eso, parece una pelotita inofensiva y de golpe PUM! HEADSHOT!
SHINING
04-02-2009, 06:11:22
No, no sos el unico. Muchos sasutards dicen lo mismo.
Berserkerush
10-02-2009, 21:08:24
si es mas grande tiene mas chakra ademas, toos saben que contra mas grande mejor.
No, no sos el unico. Muchos sasutards dicen lo mismo.
Porque el hombre que se emociona por una adaptación al anime de "frutillita" y "Arco Iris" (y se pone un avatar para msn de esa serie) tiene voz o voto en el tema, no?
Ah, cierto. Vos no sos tard, solo usas pines en la mochila.
Tristisima la actitud, shin. Tristisima.
si es mas grande tiene mas chakra ademas, toos saben que contra mas grande mejor.
cuando no se puede hacer mas grande, se hace mas filoso o puntigadugo. y ahi el rasenshuriken. ahora falta un chou oodama rasenshuriken. y dps nose.
ShinichiKudo
10-02-2009, 23:15:43
Queria comentar, hace unos capitulos ya q no entiendo un carajo de la pelea. Es un puterio con transformaciones, ransengas por aca, rasengans por aca, pains por aca, pains por alla.
Espero q cuando salga esto en anime este bien hecho y se pueda entender algo. Sinceramente me voy fijando si voletearon a alguien o no.
Berserkerush
10-02-2009, 23:16:32
un multiple rasenshuriken igante que le salga del orto de las manos de la boca y unos rasengans de lso pies y las manos que los utilisa como ruedas para andar mas rapido mientras tira rasenshirikens
pasa que en la pelea faja a muchos pero reviviven, por que para mi pain no es ninguno de esos y cuando al fin los bajen a todos va a aparecer
Blue-Kun
10-02-2009, 23:58:57
claro, es como dice berserkerush, el posta no esta entre ellos... igual, que onda con sasuke, el jiyuuriki ese con forma de toro tetaculoso, y con los 3 vagos que mando el rey de no se que nacion para vengarse de lo que le hicieron a su hermano? aparecieron dos paginas y nunca mas xD
cuando no se puede hacer mas grande, se hace mas filoso o puntigadugo. y ahi el rasenshuriken. ahora falta un chou oodama rasenshuriken. y dps nose.
El doble oodama rasenshuriken, obvio. Funciono la primera vez.
Yo se que Kishimoto no va a defraudar, igual, y va a hacer el rasengan que dispare ojos de sasuke. (que no recuerdo como se llaman... uds saben ... los ojos atomicos)
SHINING
12-02-2009, 04:58:22
Queria comentar, hace unos capitulos ya q no entiendo un carajo de la pelea. Es un puterio con transformaciones, ransengas por aca, rasengans por aca, pains por aca, pains por alla.
Ah pero eso es normal, en parte porque los scans a veces son medio malos, y en parte porque las peleas en un manga apestan. Igual que los deportes.
Y saben que es cierto.
Robertino
12-02-2009, 11:52:25
No señor, vos xq necesitas vocecitas chillonas para vivir...
SHINING
13-02-2009, 07:36:40
Apestan y punto. No podes decir que una pelea o cualquir escena con mucho movimiento es mejor en manga que en anime, porque serias un terrible mangafag. Como holy. Te quiero holy <3.
Robertino
13-02-2009, 15:18:13
estamos hablando del anime de naruto no de joyas como Batman The Animated Series, mas bien q el manga/comic ownea la animacion...a menos q el dibujante sea demasiado inepto
SHINING
13-02-2009, 16:36:27
Kishimoto no dibuja muy bien que digamos... menos ultimamente.
EL SAPO NOOOOOOOO!!!!!
Como holy. Te quiero holy <3.
Yo sere manga fag, pero reconozco que hay cosas que simplemente hay que verlas animadas (si estan bien hechas, sino no porque pueden hacer mal a lo'ojo').
Y yo tambien te quiero, shininguu~~ ^^ :3 <3
kishimoto mato, en 20 chpt, como 10 personajes. Hasta CREERIA que se acerca el final (jaja). Lo bueno s que ahora viene un flashback que seguro dura 12000 chpts y hay naruto por 15 años mas.
no se, pero yo prefiero ver una buena pelea (que se entienda, claro, no una como la de sakura y sasori) en el manga, bien "dinamica", que una en el anime que dure 15 capitulos, pq x cada movimiento que hacen te explican que mierda hicieron, como lo hicieron, por que lo hicieron, y cuando lo aprendieron. y cada 5 minutos te tiran flashbacks. Pero ojo, sin tener en cuenta esas escenas poronga, el anime esta lindo.
Berserkerush
21-02-2009, 01:27:22
habaln mucho en este episodio nuevo. y
esta echo mierda pain.
Pain Mecha.
Rocketto Panchii!
ShinichiKudo
21-02-2009, 08:03:33
Para, tons es el chaboncito q ayudo jiraiya que era re emo? ni me acuerdo d los nombres d los 3 flacos esos.
Robertino
21-02-2009, 22:34:58
Ya se dijo q era nagato y no el rubiecito...
durisimo
its awwwwwwwwwwrifht pain
y kb naruto.
SHINING
23-02-2009, 04:56:52
ESTA SOBRE UN PUTO METAGROSS.
minusc
Una imagen ayudaria un poco shin...
para mi es un plagio a esto, es obvio ...
http://cf.geocities.com/digi_josied/images/Arukenimon.jpg
Robertino
23-02-2009, 11:14:37
Es q si usara silla de ruedas seria como un Charles Xavier emo...
ShinichiKudo
23-02-2009, 14:42:03
O como el de Kenichi... ahi si seria plagio duro.
SHINING
23-02-2009, 15:19:33
metagross
http://www.legendarypokemon.net/images/dp_artwork/376.png
http://img7.imageshack.us/img7/4990/narutohf5.jpg
http://fc69.deviantart.com/fs41/f/2009/049/2/1/Cripein_by_Conan__Edogawa.jpg
Ah, si. Es verdad... como no lo note antes?
Naruto + Poke = Pain
Pero el bicho ese tiene 6 piernas y tu pokebosta tiene 4!
Ay que nerd...
Berserkerush
23-02-2009, 22:38:13
pero es la evolucion.
el metagros muerde al pain en la cola y se fucionan
>“Masashi Kishimoto, creator of Naruto, who openly declared that he liked Shounen-ai, his favourite pairing was SasukexNaruto and that he was going to give the manga an end of that nature. Though it’s going to be an open-ending, it will be perceptible that Sasuke and Naruto end up together”
>Mini Conference – ExpoAnime (USA):
>“A group of fans asked Kishimoto what he thought about the doujinshi and fanfics of this pairing. He simply responded that it was his favourite pairing and that he always collected stuff of it. In addition, he stated that he wanted to give the manga a Shounen-ai ending” (Confirming it twice)
>After the Interview, Kishimoto revealed that Sasuke was based on his best friend from High School, whom he admired and loved very much, and that Naruto was a reflection of himself and the adventures he would have liked to experience when he was young. He also emphasized that in the series there is not a love triangle, but rather a circle, like a fish biting its own tail. Naruto likes Sakura, Sakura loves Sasuke and Sasuke has special feelings for Naruto. However, he ended the note saying that Shippuden was going to be mainly about the fights and character development.
OH WOW
ademas hinata muere esta semana, jajaa.
cobra mucho sentido su muerte ahora, QUIERE SACAR DEL MEDIO LAS INTERFERENCIAS, LA PROXIMA ES SAKURA.
Robertino
26-02-2009, 21:47:17
Nuch puto para q mierda estan los tags de spoiler
dice spoiler gil, feliz cumpleaños.
dice spoiler gil, feliz cumpleaños.
Spoiler TAG, motherfucker. Do you know it?!
Igual lo mas diver es el naruto-kyuuby-mechaa-huesitos.
"Sasuke has special feelings for Naruto"
awwww. so gay n.n
si hinata se muere se va a perder el peso de dos grandes tetas que hacen falta en naruto. yo tengo fe de que algun dia van a ser bien aprobechadas esas tetas. y sakura no se, gang-rape, o algo. hay que aprobechar todo.
Es lo que digo yo, mantiene viva a Sakura? Useless is useless y sigue viva?
ShinichiKudo
27-02-2009, 08:29:45
O sea, son todos putos. Mismo Naruto, el cual parecia ser el unico que no era emo o gay. Que tipo trolo este Kishimoto.
Btw, QUE LOL QUE FUE ESO!!! "No me importa morir protegiendote.... ahora, toma mi super poder espec- /dead"
Joaquin27488
27-02-2009, 19:36:10
y de repente aparecio Hinata (?)
Malisimo, que se yo, onda, re tiernis que Hinata le tirara ailaviu y toda la historia de como la smile de Naruto la salvo, pero... que carajo tiene que ver? Lo que da bronca, es que usan eso para, a la pagina y media mostrarte a Naruto 6. Medio choto y nadie dijo nada. Si se muere asi, la pelotudez de Kishimoto no tiene limites
Berserkerush
27-02-2009, 19:47:51
yo digo que depues la reviven buscandole la decima cola al kuibi
SHINING
27-02-2009, 22:10:04
Quiero decir que me gusto como aparecio estupidamente y todo lo que dijo, si de verdad se murio, Hinata tiene todo mi respeto.
Conociendo a kishimoto y tomando en cuenta que no mostraron como la mato, seguro pasa algo y no se muere.
Conociendo a kishimoto y tomando en cuenta que no mostraron como la mato, seguro pasa algo y no se muere.
fuck yeah.
y escribi espoilers en el tag spoilers WACHIN. avisado.
SHINING
28-02-2009, 06:45:09
Para que, da paja y lo haces vos despues xD.
http://mx.geocities.com/kadale106/saint_seiya/yaoi.jpg
soy bohemio y expongo mis inclinaciones sexuales sin spoiler, mira.
Me siento plenamente representado por la susdicha opinion, ademas es re buen trolleo jaja.
http://th02.deviantart.com/fs14/300W/f/2007/057/6/2/Kakashi_x_Gai___yaoi_warning__by_Nocturnal_Albino. png
me adhiero a tu pensamiento liberar shin
Robertino
28-02-2009, 23:55:43
Parece q muere pero jamas vemos nada mas q sangre(onda q levanto un cascote con los ojos y luego lo bajo), quizas sea como Seiya q tenia como 500000 litros de sangre y no murio ni nada...Q sea genjustsu :( sino no tiene gracia, se le tiro xq sabia q se iba a morir antes de ser rechazada
Número Dos
09-03-2009, 11:24:18
la puta madre, siempre me rompió las bolas la regla del shonen "las batallas de la próxima saga durarán el doble a su antecesor". no se si esto es para enfatizar la idea de "el enemigo es un puto grosso de aquellos" o si solo es para rellenar con fillers aprendidos del género animado a éxitos estirables al límite.
Y aun falta que cuando descubran al pain posta este huya y le diga a naruto "Te espero en mi fortaleza". Ahi vamos a tener otros 3000 chpts de pelea.
BOLUDO! WTF!? Esta semana naruto se zarpo en raro.
Robertino
13-03-2009, 13:01:51
A mi me gusto, digno de un Grant Morrison este capitulo(?)
ShinichiKudo
13-03-2009, 14:39:34
A mi tbm me gusto, t deja cn expectativa pa la prox semana tbm.
SHINING
13-03-2009, 22:01:39
jojo
yondaime vivo jojo
jojo
yondaime vivo jojo
te vendiste a los intereses corporativistas antispoilers,
Robertino
14-03-2009, 01:26:12
jojo
yondaime vivo jojo
Aparece en su conciencia donde leiste q esta vivo? Pelotudo.
SHINING
14-03-2009, 05:49:28
Ya vas a ver.
ShinichiKudo
14-03-2009, 05:52:26
Lo mismo q robert... es una ilusion seguro.
SHINING
14-03-2009, 13:57:35
Ya le saque la ficha a lo que paso, pero no lo voy a decir porque debe estar mal y voy a equivocarme, y equivocarse en internet es de por vida.
Joaquin27488
14-03-2009, 14:09:39
El rubio es Yondaime. No me importa si ya dijeron quien era el rubio.
Es el Yondy ;)
Lo que tendria que haber dicho en voz baja xD
ShinichiKudo
14-03-2009, 15:01:45
Se, edita man.
No c si alguno lee el manga de Negima, pq me parece q es algo identico a lo q paso ahi. Onda Es una especie de invocacion temporaria por un caso especial ... creo.
En realidad es una ilusion que sufre sasuke por culpa del sharingan de itachi. Esa pelea en realidad aun no termino.
Team Guy just arrived. Tenten checks Hinata. Pain missed her vitals, and with immediately medical treatment she will be fine.
me lo imaginaba....
Team guy? MOAR LIEK TEAM LATE!
ShinichiKudo
27-03-2009, 14:37:40
garron lo de hinata... hubiese sido mejor que la dejen muerta. O sea, el chabon ese q mata a todo el mundo, q es el mas pija de todos los pija ... no la mato pq se equivoco? Cualquieeeeeera. Bueh, al parecer ya se iria cerrando esta pelea d naruto con pain... hay q ver como sigue lo de emosuke.
Yo prefiero putear por el fail de no matar a hinata a que Naruto se quede con Sakura. Esa mina es tan inutil que ni como orificio para descarga de tensión sexual sirve.
Se imaginan que desvirtuen 10 chap con "histeriqueos" de naruto x hinata ? ( algo asi como paso con SHANA II ... que las minitas suspiraban y miraban al horizonte sin hacer nada... duranto 5 capitulos o mas)
Cual es la onda? Ahora naruto lo quiere convencer a nagato que esta siendo usado por madara ?
Me imagino escena cliche ... nagato no quiere creerle a naruto hasta que por algun motivo... aparece madara.. quiere matar a naruto y nagato se interpone.. En sus ultimos momentos nagato le dice "confio en ti naruto" en ese momento madara se retira (porque.. si hace las cosas como debe ser, ganarian los malos... y eso no es rentable, le tiene que dejar tiempo a los buenos para que reagrupen fuerzas y lvleen un poco)
Esto lo dije en joda.. pero si llega a suceder algo parecido.. va a ser decepcionante...mucho muy.
Robertino
28-03-2009, 13:11:25
Es tan posible lo de tu spoiler q me da miedo...y asco D:
Y aguante Hinata
te falto el "tu seras el mejor hokage."
Igual seria totalmente irritante que quiera razonar con nagato, de cualquier forma concebible. onda, HELLO! Acabo de desintegrar toda tu ciudad que tanto querias!
Yo lo hago mierda y cuando este a punto de matarlo, AHI le digo "Ah, si, y estas siendo manipulado por Tubi4, gil."
xDDDDDDD
ya voy por el 441
se ta poniendo wenooo
naruto como es el protagonista no lo va a matar a nagato...
seguramente el escapa o como uso tanto poder se kga muriendo
Vhamp
02-04-2009, 04:20:33
a mi me parece perfecto lo q el chabon esta haciendo, despues de todo es su historia, y si lo tiene de favorito no podemos hacer nada, si kieren juntamos guita y lo vamos a buscar a la casa en japon, pero ni da :P
SHINING
26-04-2009, 23:16:11
http://www.youtube.com/watch?v=b9Kk1eub2v0
Por dios es genial.
GENIAL
"10 YEARS, Huh?" y la cara fueron pura genialidad. Jajaja... y eso que lo empeze a ver diciendo "que mierda que va a ser esto".
EDIT: Bueno, les comunico que eso fue superado por el "Sasuke doesn't love you".
ShinichiKudo
29-05-2009, 04:40:10
Chap 449 ---> BULLSHIT
Todo lo que tenia para decir. Si esta serie habia remontado en algun momento... ahora volvio a decaer. Dios mio, casi la misma decepcion que con Mai-hime.
Esta serie remonto en algun momento?
SHINING
29-05-2009, 17:55:20
Nop. Y no parece querer hacerlo.
Lo duras que deben ser las discuciones en los foros de naruto que tienen que hacerles videos para hacer valer su punto.
1up for everyone! who cares about chapter development and plot points being rendered useless!
Si, lo gracioso es que esto hace que todo el posible char dev se haya ido al carajo ... sin mencionar que la "cuasi" muerte de Hinata fue para robar paneles, total si no la cuasi mataba, la revivia al final del partidito.
EmmanuelVR
31-05-2009, 03:59:28
sin mencionar que la "cuasi" muerte de Hinata fue para robar paneles, total si no la cuasi mataba, la revivia al final del partidito.
Mas les valia. Nunca matan un personaje, y cuando lo hacen van a matar una que justo me cae bien?
Y eso que ni leo esto, pero el pron es delicioso. Ya me dejaron sin mas pron de Euphemia, que van a hacer ahora, matar a Orihime de bleach y cortar su pron tambien?!
y vos que haces leyendo nartuo? No era que no veias esta gadorcha?
EmmanuelVR
31-05-2009, 07:28:33
y vos que haces leyendo nartuo? No era que no veias esta gadorcha?
Lee el texto en *blanco*.
clever.
yo tambien puedo!
hmm, delicious hinata pron
ShinichiKudo
05-06-2009, 14:02:53
Sinceramente, no se si lo dice en joda o no holy, pero a mi me gusto. Hacia mucho q no habia un chap interesante. Tuvo bueno pa dond ta llevando la historia, con toda la bola de Danzo y el Akatsuki.
Queda Nartuo para rato muchachos.
Robertino
05-06-2009, 14:09:58
Danzou FTW
Se la bancara el viejo puto ese? no lo vi mover un dedo en toda la historia salvo para aceptar sobronos o transando con las aldeas
Viene maquinando hace como 2 años el viejo este... lo que me dió un poco de bronca es que facil que convencieron al rey. =/
Robertino
05-06-2009, 16:51:17
Como estratega la rompe, pero digo si hacela gran shishio y se saca las vendas y te caga a trompadas o es un viejo zorro nomas
SHINING
06-06-2009, 02:26:14
Viejo zorro. Que buena onda el trio ese de la lluvia.
Joaquin27488
06-06-2009, 03:29:27
Ya se, muy hipocrita va a sonar pero bueno.
Se pusieron a hablar de Naruto. Revean su conducta.
Viejo zorro. Que buena onda el trio ese de la lluvia.
Yo a Konan siempre dije que le entro.
SHINING
06-06-2009, 06:36:32
Konan no pelotudo, los 3 esos que llegaron a konoha ahora.
ShinichiKudo
06-06-2009, 12:54:26
Son de la lluvia? No eran de la aldea del capo ese que tbm tenia un kyuubi y se la hizo caber a sasuke y sus emoamigos?
SHINING
07-06-2009, 06:54:10
Ah si. Bueno yo que se, 500 aldeas y usan una sola.
Si, venian de la del 8 colas. No me acuerdo cual era. Pero son grosos.
Esto es solo un comentario que debería hacer como mod de este foro, pero como no veo Nartuo, no se hasta donde lo que dicen con dice con lo que pienso que és.
Muchachos, por favor, los spoiler tags. No hagan spoilers a diestra y siniestra.
Insisto, no voy a modificar ningún post porque no se qué es spoiler y que no a ciencia cierta, y como no leo este manga, me remito a no hacer nada. Pero haganse a la idea de que tienen que usarlo. Lo digo en buena fe y ahora porque los que hablan mayormente son de alto rango en el foro.
Atte. neon.
MY PENIS DIES! Fuck Yeah!
seee le re doy a konan tmb!!!!!!!!!!!
q pasara desde ahora???
me re kede con la intrigaaa
Bueno como si fuese tan impredecible...
Llega sasuke a konoha a querar hacer garcha todo, estan los tipitos de la lluvia que lo quieren matar, naruto & cia no obviamente. Esto segurametne se complique porque Danzo de hokage va a querar fletar a sasuke, pero imagino que el viejo puto no tardara mucho en ser derrocado. Una pieza clave va a ser el futuro de tsunade, si se muere o no... (no creo que salte un pain v2 con revival a troche y moche, ya seria demasiado pedorro)
La eleccion del hokage fue un chiste, casi que parece el proceso electoral argentino.
ShinichiKudo
08-06-2009, 01:44:21
Ta perfecto boludo... que querias? 5 capitulos debatiendo quien era el prox hokage? Obvio que le saca realismo pero es lo mas practico.
Berserkerush
08-06-2009, 02:49:18
ahora el puto de danzo va a querer armar quilombo, va a sacar las alianzas con las demas aldeas y van a entrar en guerra, como cotonoha es la unica aldea con bicho cosmico de pulenta(kiubi) van a romper todo, pero naruto se va a negar por que gaara es su amigo, asi uqe el viejo cae, y naruto es el lider de la rebuelta. los de la llubia cagan, contra el gran poder de jinzo
Ganzo para mi muere prontito... a no ser que tenga hilos con Tobi o algo asi bien trillado. A sasuke lo quiere muerto y a naruto lo va a querer preso. Si no mal recuerdo, aparte fue parte del grupo que quiso que desaparezcan los Uchiha en su momento (cuando se hicieron los loquillos). Para mi o cae rápido o es como el Rey León; Va a pasar mucho tiempo y cuando Naruto (simba) vuelva, la savannah va a estar hecha mierda y con Ganzo (Scar) como rey. Y ahi Naruimba le da murra ... el tema es que ese viejo claramente no puede pelear, pero tiene a agentes como Sai de su lado... que garcha de rol viene a cumplir este gil, ni idea, pero si es como con Pain, que dice "Conquistar al mundo" ... es un plan de mierda.
Que fumanchi el post.
SHINING
09-06-2009, 02:18:25
Ah Sai, se acuerdan de Sai? Y Yamato? xD
ShinichiKudo
10-07-2009, 11:21:34
Tuvo bueno este ultimo capitulo, aunque....
Cualquiera que el tipo este tiene el sharingan tambien. Supuestamente era algo misterioso re loco... es como que de repente aparezca el gordo y diga "Yo tengo al demonio de las 23 colas en mi buzarda".
Robertino
10-07-2009, 13:42:32
Y en Dragon ball nadie podia hacer el Kame Hame
SHINING
10-07-2009, 21:56:53
Ni hacerse super saiyajin.
Yo digo que Danzo (o hanzo, no se) es el viejo de sasuke.
Para mi es un uchiha cualquiera ...
Berserkerush
11-07-2009, 00:26:35
pero en una parte dice que pingorochimaru es el culpable de su ojo y su brazo.
puede ser solo otro experimento
Mickey Knox
11-07-2009, 05:43:42
Asi cualquiera Ganzo... (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-56173165-lentes-contacto-sharingan-5-modelos-_JM)
SHINING
16-07-2009, 21:49:07
Donde Esta Mi 8 Colas?
Solo queria revivir esto para traer la faggotry del utlimo capitulo:
"gaara... my defense is even more absolute than yours"
Ni tiene sentido la puta frase, parece ser que para kishimoto hay absolutos mas absolutos que otros.
y la frase del dia:
SASUKE'S DARKNESS IS TOO STRONG!!
OHWOW.
EDIT SPOILER TAGS DE MIERDA.
SHINING
18-09-2009, 01:46:53
gaara me esta comprando otra vez.
ShinichiKudo
18-09-2009, 01:54:06
Es un chiste esto... ademas el emo este ya se banca el solo contra cualquiera, se fueron a la mierda.
No naruto this week makes me rage.
SHINING
23-10-2009, 14:06:27
:( KillerBee :(
No voy a crear un thread en la seccion anime solo para decir esto, pero:
Si no estan siguiendo el anime de naruto y solo estan con el manga, esta buenos los ultimos 2 o 3 capitulos que salieron del 130 al 133 (The Tale of the Gallant Jiraiya), no fue tan emotivo como en el manga y obviamente saber que iba a pasar lo que pasa le quito un poco de pimienta al asunto... pero igualmente los disfrute.
Ah y con respecto al manga, Naruto se hizo alevosamente el boludo con la declaracion de Hinata!
EDIT (post lectura del nuevo chap): Sakura se zarpa en pelotuda/infantil
Es muy cualquiera esto.
Dios, la cagaria a patadas a Sakura... encima si te guias por esto decis "todas las minas son iguales, se quedan con el que mas les conviene". Que mina pelotuda.
Un grande Naruto, poniendo los puntos aunque no le convenga ... lástima que la actuación tan de 4° de Sakura le quita algo de mérito.
ShinichiKudo
29-10-2009, 22:47:41
Posta, hacia mucho que no decia "Bien pibe! vos si que la tenes clara", aunque en mi opinion, un bofe no hubiese estado mal.
Muchos puntos pa Nartuo.
SHINING
30-10-2009, 00:47:55
Pobre Naruto. Puta de mierda, CAMBIATE EL NOMBRE!
Pobre Naruto. Puta de mierda, CAMBIATE EL NOMBRE!
Si se llamara Sasuke, Naruto no hubiese sido tan exquisito.
Berserkerush
30-10-2009, 02:46:56
loko si te le confesas a alguien no le decis:
si te quiero por uqe sasuke es un criminal, y anda pelotudeando lejos, encambio vos estas aca y sos re polenta.
aguante hinata-naruto
SHINING
30-10-2009, 20:43:51
Berseka, yo te amo porque Holy es un ortiba que se va por ahi en cambio vos siempres estas para mi y te la bancas.
Berserkerush
30-10-2009, 20:46:50
okey.. .
:P
En resumidas cuentas sakura se hizo un viaje de la puta madre solo para ir y romper los huevos un rato a Naruto.
Hace un grupo de facebook para que sakura se cambie el nombre shin, seguro que mas de 100 afiliaciones conseguis.
¿De dónde kisame es TAN GROSO? ¡cualquier cosa!
Rercuerdan a Zabuza ? ese se suponia que era del grupo de los 7 o algo asi de la aldea del agua que eran re pija gorda al cual tambien pertenecia kisame. Pero es DEMASIADO notoria la diferencia de poder, a zabuza mas o menos se le plantaba un sasuke y naruto de pendejos.
Berserkerush
05-11-2009, 17:31:30
pero este es azul, las personas con deformaiones fisicas o colores raros en la piel siempre, siempre, son mas fuertes
ShinichiKudo
05-11-2009, 17:57:48
Se quedaban sin malos, y antes de la pelea pusieron a un boludo cualquiera a decir "No man, para!!! el pescado este es re pulenta!!!" . De esta forma, justifican una pelea de 10 chaps sin que digas "Pero este era asi de porongudo?".
Y yo ya me veo venir a la legua el SAKURA DIES, posiblemente a manos de emosuke
Shinku si pasa eso me hago narutard y voy con morral con pines a la facu.
Berserkerush
05-11-2009, 20:02:54
pero este tipo siempre fue polenta.
no se si se acuerdan que el vago peleo contra ese que anda de verde, y este libero todas las puertas de chaka, peleo y le costo ganar.
y eso que peleo contra un clon cosmico que solo usa un tercio de su poder.
Shinku si pasa eso me hago narutard y voy con morral con pines a la facu.
Seconded.
Juro que lo obligo y me obligo a cumplirlo... y prometo fotos.
SHINING
06-11-2009, 14:11:03
Yo tambien, si eso pasa voy con pines a la fac... oh wait.
Esto ya es el colmo.
Sharingarm!
Tengo MUCHAS ganas de que se muera ganzo, que mal que me cae, peor que sasuke.
ShinichiKudo
10-12-2009, 22:12:31
Yo no me acordaba que de a sasuke se lo habia chupado Madara ... alto flash cuando el chabon aparece de la nada.
Y lo del brazo de Garzo... cualquiera mal.
SHINING
10-12-2009, 22:58:17
No se, me gusto dentro de todo, o sea, no lo vi venir al menos.
No, LA LUNA SHARINGAN no se ve venir. Después de eso si sale Rei Ayanami del oceano y tiene loco-sharingans en los ojos y el los pezones y dice "Sasuke ... tu eres el Shinji de esta dimensión, salva al planeta de los ninjangeles" y Sasuke se vuelve el rey de hueco mundo y el mejor pirata en navegar los océanos, AUN ASI, lo podés ver venir.
La serie ahora debería llamarse "SHARINGANS", total ...
De ser una habilidad única y codiciable, pasó a ser made-in-china y que cualquier salame la tiene ... hasta en los brazos.
Pobre Kishimoto, se debe estar cortando las venas pensando "Como no hice un chabón que tenga DOS bestias guardadas?! Vendía manga por 3 años más con eso!!!"
ShinichiKudo
11-12-2009, 12:06:08
O porque no ahondo en los otros 6 tipos con bichos adentro que ya se los robaron y nunca aparecieron. Ahi tenia material para rato.
Risita
11-12-2009, 15:49:13
Todo bien con la historia, a mi gusto la mejor de todas pero eso no quita que el brazo ese sea un asco, que clase de persona se llenaría el brazo de ojos OO?
Bueno igual se va a poner interesante, lo que si me pareció raro que todos estén con el Makengiun Sharingan (creo que se escribía así)
SHINING
13-12-2009, 00:32:01
Para mi se olvido como era el original y ya dibuja todos asi.
Serge
17-12-2009, 03:19:50
Siempre que nombran "El Susano'o", me hace reír, por lo menos suena mal en Argentina. Y ése tipo con un millón de sharingans en el brazo (exageración), definitivamente morirá, porque me imagino que así debe ser xD
Odio fin de año y año nuevo cuando se refiere a mangas. No salen una vez cada 15 días los putos estos. No WSJ this week.
No dije nada. Me pasa por darle pelota a Mangahelpers.
Ahora también Ganzo es bueno y noble y piensa en la Paz y blabla.
Risita
17-12-2009, 14:12:20
Soy yo o cada vez mas cortos salen los mangas? por lo menos Naruto vienen bajando mucho su cantidad de hojas
ShinichiKudo
17-12-2009, 14:36:44
Pasa que meten varias hojas dobles , imagino que por eso parecen pocas hojas.
Un capitulo en el que no paso nada.
Risita
17-12-2009, 14:54:40
Solo 1 pagina doble, pero si la verdad no pasa nada, pero se va a poner interesante ya que el anime "no lo esta tanto" simplemente porque no es un parte cumbre, lo que va a ser odioso en el anime va a ser la búsqueda del código que tiene el sapo en la espalda.
El problema es que no HACEN nada, no que dibujan menos. Hay mangos que en 18 páginas esta hasta el orto de acción.
Risita
17-12-2009, 20:10:49
Igual no se puede pretender una historia 100% acción creo yo, o que todo se resuelva rápido, puede pasar pero Naruto sin sus cosas buenas y malas no seria lo que es :D
Sin sus cosas malas sería un manga re copado, obvio que no sería lo que es.
Serge
25-12-2009, 16:55:53
WHAT THE FUCK!
http://img163.imageshack.us/img163/3431/naruto15e.jpg
GENJUTSU?
SHINING
25-12-2009, 18:13:52
Aun sin haber leido el manga me daria cuenta que eso es genjutsu.
Berserkerush
25-12-2009, 18:31:55
ittachi consiguio la inmortalidad al matar a hilander. a mi no me joden.
Es el genjutsu que tiro secretamente itachi justo antes de que zabuza atrape a kakkashi en la bola de agua ¿no se avivaron?
Es todo el sueño de oliver, un niño sin piernas ue quería jugar a la pelota.
Manga de mierda... la puta madre. Cada vez que aparece Sasuke esto se vuelve una pelotudez.
De golpe todos conocen las técnicas de todos, y se cagan en la ventaja táctica y se comentan todo y, de golpe, aprender super técnicas se volvió RE al pedo porque termina siendo una batalla por "quien tiene más estamina". Este manga tendría que haber terminado aquel día en que dijeron "Naruto tiene mucho chakra" y ya...
la puta madre.
SHINING
21-01-2010, 20:29:16
E saske y su reconchuda familia que no para de cagar todo. EL dia que muera, si el manga sigue, sera un buen manga de nuevo.
Ok, al fin termina esta pelea del orto ...
Pero después de esto si el maricón de Naruto sigue "no es malo, sólo que uds no lo entienden al pobrecito", lo cago a piñas al mangaka.
Dios, que forros que vienen todos los mangakas.
Serge
27-01-2010, 20:08:56
Danzou tenía el mismo Sharingan que Obito? O__O
"Don't move, Karin"
SHINING
28-01-2010, 03:52:04
Quien mas piensa que no le pego a Karin?
Serge
28-01-2010, 06:07:50
Yo pienso lo mismo. Y quién sabe si lo de Danzou también es cagada. Eso me imbola, que mueran de una vez por todas!
Si la mata, esto ya no tiene sentido, el flaquito piro demasiado mal en unos segundos.
Ademas, ya no hay vuelta atras de esto, no hay "convencimiento posible", el flaco posta estaria cruzando una frontera de la cual no se vuelve con palabras o arrepentimiento.
Ah una cosa, la pelea futura de sasuke vs naruto se va a resolver con "el poder" que itachi le dio a naruto antes de pelear con sasuke, cuando sasuke este preparado para matar a naruto o hacer un super poder que los mate a los 2 o aglo asi... se activa lo que hizo itachi y happy ending for everyone.
ShinichiKudo
28-01-2010, 15:56:48
Bien por Emosuke , el flaco ta decicido a hacer lo que tenga que hacer para romper todo Konoha.
SHINING
28-01-2010, 16:15:48
Nada esta bien con emosuke, NADA. TODO EL PUTO MANGA SE CAGO EL DIA QUE SE FUE A CHUPARLE EL CULO A OROCHIMARU.
ShinichiKudo
28-01-2010, 16:27:03
Nada esta bien con emosuke, NADA. TODO EL PUTO MANGA SE CAGO EL DIA QUE SE FUE A CHUPARLE EL CULO A OROCHIMARU.
Quien sos? Naruto? LLoron puto cagon.
SHINING
28-01-2010, 18:25:13
La consciencia de Kishimoto soy. Algun dia me va a escuchar.
Serge
05-02-2010, 19:04:46
481. El chapter más WTF que leí.
Sasuke va a terminar muerto... eso lo puedo asegurar! de ahi en mas que la serie termine como le venga en ganas a kishimoto... yo me dedico a escribir mis propias historias ¬¬
mi prediccion.
kakashi hokage muere. Naruto asume como hokage. dps de peleitas de perras le sacan el demonio pero por una de esas razones locas o viejas con manikis no muere. Luego tiene q peliar contra uchiha madara sin la ayuda del demonio. Madara tiene al demonio celestial de 10 colas (fusion de todos los demonios). Naruto muere sellando el demonio en alguien/matandolo por ende acabando con madara. Nuevo hokage Konohamaru termina la serie. 6 meses despues salen los ovas de Konohamaru. Fin. 2 o 3 años despues sale la nueva serie naruto brotherhood
SHINING
07-02-2010, 09:01:12
Y saske? xD.
El juubi va a tener que aparecer, si no ni se gastaban en nombrarlo. Y saske va amatar a aqlguno de la hoja, probablemente kakashi o... iruka digamos, y ahi naruto se calienta y va a pelearle.
Esas dos cosas se las puedo firmar si quieren.
saske seguro le pasa como a itachi que por el final se hace bueno y madara lo mata. Naruto no mataria a saske porque itachi le dijo a saske q tenia q matar a su mejor amigo para volverse malvadoso como el, entonces seria contradictorio. Me suena q kakashi va a morir adentro de una clinica y no en el campo de batalla.
http://i48.photobucket.com/albums/f209/inner_angel/LJ/devilsasu.png
(No fue hecho por mí, sacado de las comus de livejournal).
me voy a odiar toda la puta vida por decir esto;
Se nota que quiere que le digan
"bueno, sasu, te perdonish... veni a la cama" - Naruto
me voy a odiar toda la puta vida por decir esto;
Oh, vamos, la mayoría de los hombres ya asumieron lo gay que es este manga.
Come to the dark side, we have cookies. }:D
Se dan cuenta que si no fuese por naruto yo estaria empezando la facultad con un morral con pines ? (por un momento me asuste)
Lo de sasuke no se entiende una goma, el flaco piro mal sin sentido. Tambien no tiene nigun sentido que sasuke se la pueda bancar contra alguno de los 3 del team 7 ... ya el flaco estaria en un nivel de overpower ridiculo.
No se banca nada, fijate que todas la speleas las gana con el ojo atómico.
Sasura no se la dió porque es una inutil. Naruto directamente no se gastó en hacer algo groso, usó un rasengan que ya es una habilidad standard para él.
Alguien en livejournal me hizo notar algo que yo (ni la mayoría del fandom) no me había dado cuenta:
El corte que tiene Naruto en el cachete fue hecho con el kunai envenenado. Obvio que no le va a pasar nada por el Kyuubi, pero seguro que al menos un minuto de distracción le va a dar a la reina Sasuke para irse al carajo por falta de energías.
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
La puta madreeeeeeeee! Manga de ortoiaodkaodkaodskaokgaglkjga!
ShinichiKudo
12-03-2010, 02:10:55
Me gusto el chap. Tuvo creativo. Estaria bueno que realmente termine asi tod... Ambos se encuentran, se hacen mierda, y mueren
Serge
12-03-2010, 02:31:40
Nah... no da. (spoiler)
Pero ya se lo venía venir a lo que pasó en este chapter...
NeoRanma
12-03-2010, 04:42:03
El chapter nuevo es practicamente relleno ... salvo por 1 o 2 cuadros. Ya pudre naruto hablando de la amistad...
Es un capi de transcición, nos guste o no son necesarios. Lo que pasa que en un tomo de 200 páginas no se nota. Sufrir semanalmente sí.
Igual, me pareció importante porque vimos cuál fue la decisión de Naruto. Medio como que asumió que ya no puede hacer mucho por Sasuke, y le dio el ultimatum de que si sigue así le va a caber.
En tu cara, Queen Uchicha.
kiratotal
12-03-2010, 15:54:18
Hola soy kira, yo soy una fan de naruto y creo que la historia deve consentrarse mas en Naruto por que ademas por eso el enime se llama asi y Sasuke es como al final una persona que no le interesa un coño naruto, solo quiere matar a Itachi y luego a Madara Uchija. Pero tenes razon, a Naruto le tiene que dar importancia
Hola soy kira, yo soy una fan de naruto y creo que la historia deve consentrarse mas en Naruto por que ademas por eso el enime se llama asi y Sasuke es como al final una persona que no le interesa un coño naruto, solo quiere matar a Itachi y luego a Madara Uchija. Pero tenes razon, a Naruto le tiene que dar importancia
http://img534.imageshack.us/img534/8051/asdaf.png
La primera vez es gracioso, tenía un contexto y fue muy inteligente. Esta vez ... no.
de hecho, esta vez no tuvo sentido.
¿Qué? ¿Cuando un rasengan y un chidori chocan se forma un ser que soy yo?
Eso me hace preguntarme ... cuando Naruto y Sasuke peléen y, si como se dice, mueran ... voy a aparecer yo como lider de Akatsuki?
http://img46.imageshack.us/img46/757/29856157.jpg
Also; Como tuvo acceso a esa foto? D:
Lo unico que faltaba a este chapter es que sasuke agite el brazo amenazadoramente mientras se iba. Volvere!
Berserkerush
16-03-2010, 20:09:08
la foto la posteaste en eñ foro y atras tuyo estavan lenox y nini.
che alguien me hace un super resumen de loque paso desde el cap donde pelea sasuke contra el viejo en la reunion de las cage?
SHINING
16-03-2010, 20:17:00
No .
Ah, que buen resumen shin... diria que sintetico.
La verdad no paso mucho ush, sasuke se pelea con los kages y se escapa porque es pt, viene tobi y dice que va a usar la luna para hipnotizar a todos con el sharingan y es su plan del mal (esta vez posta). Despues lucha sasuke contra el viejo y resulta que tiene ojos en el culo pero muere y gana saske. Cae naruto y saske huye con el rabo en las patas.
SHINING
17-03-2010, 03:59:36
Te falto la parte del 10 colas que esta encerrado en la luna o algo por el estilo.
Preferi ignorarlo por lo estupida que era la idea (?)
Lo del diez colas:
El punto de juntar a todos los bijuus es fusionarlos en su forma original, el Diez colas (juubi), y usar ese poder para conquistar al mundo! (Son Pinky, son Pinky, son Pinky y Cerebro-bro-bro-bro).
Y te olvidaste de Sakura:
Decide matar a Sasuke ella sola, pero para eso tiene que hacer que Naruto olvide su promesa. Entonces le confiesa su amor (!) pero Naruto se da cuenta que es mentira (!!!). Sai y Gaara también le dan un discurso gay, y con ellos dos más Sakura y Hinata hacen un total de cuatro confesiones. Qué popular el chico odiado y discriminado desde pequeño... xDDD
Ay pero sakura no es ni un personaje principal, cada tanto se acuerda que existia kishimoto, es un hijo de puta. Bergarush, en realidad te mentimos este es el resumen posta de la serie:
http://img.photobucket.com/albums/v216/nuch/1268804467954.jpg
SHINING
17-03-2010, 15:00:01
Aplaudiria de pie.
ShinichiKudo
17-03-2010, 15:55:35
Seria la mejor serie EVER.
Vuelve Kabuto
NINJA INFO CARDS
[/spoilers]
Serge
18-03-2010, 00:43:44
Y si, ya era hora. Yo me preguntaba que carajo se hizo, era casi seguro de meterlo a el en esta parte del manga, para que se termine de curar la princesa EmoSasuke.
SHINING
18-03-2010, 01:37:23
Va a llegar Kabuto con todos y le van a decir "Ah sos vos... que queres?"
Ya nadie le tiene miedo a un par de culebras. Una cosa es cuando tenian 11 y parecía super poderoso, pero ahora ya Naruto le dió cátedra al Rinnegan, asique que carajo le importan un par de viboritas.
Jajaja sos un hijo de puta shin, le pegaste.
NeoRanma
19-03-2010, 08:08:43
Esta usando la misma capuchita que usaba Medusa de Soul Eater =P.
No creo que le tengan miedo a él en sí, pero están en medio de una guerra en comienzo, y puede ser que Kabuto tome control de esa pequeña aldea en la que se infiltró (la Hierba si no me equivoco) para crear algo de lío.
O tal vez sólo quiera un secador para seguir arreglando esa permanente que se hizo.
ESTA HABLANDO DEL FASSSSSSSO!
Es la tierra del fasssso.
Fassssolandia, campeón!
NeoRanma
19-03-2010, 18:29:42
Kabuto es futuro relleno, salvo que digan que orochimaru jugaba al TEG con Madara y antes de irse de Akatsuki hicieron algun experimento raro con el juego de quimica de Hasbro.
Salvo por eso, por mas que agarre al Quesekage de la aldea de la hoja, no creo que ni pueda invadir ni un super en puerto madero.
Nunca volveré a jugar TEG sin en esa imagen mental en la cabeza...
Para mí Kabuto sabe algo, por algo Danzou estaba loco por encontrarlo (y digo algo de info además de su mecha-sharin-brazo).
Serge
02-04-2010, 06:05:16
Me gusto este chapter, le vuelvo a poner las fichas a el manga...
NeoRanma
07-04-2010, 21:36:39
Por lo menos ya kabuto saco su cartaParece que tiene el cuerpito =P ... pobre los pibes muertos de akatsuki les importo poco =P
Buen Chapter
Serge
10-04-2010, 23:41:59
Boludo, que buen chapter. Y yo que pensé dejarlo por un tiempo, porque estaba bajando el nivel, ahora se pone bastante groso.
Yo digo que si no es el cuerpo de Madara, el 1er hokage, ó es el sabio de los 6 caminos... =/ díficil, pero no lo descarto, aparte es alguien que teme mucho Tobi/Madara... ya veremos.
NeoRanma
10-04-2010, 23:47:23
http://www.igooh.com/uc/in/23383.jpg
Es uno de los pocos Shinobis Capaces de destruir un Pais Completo en un abrir y cerrar de ojos
Hay una teoria que dice que el del ataud en realidad es madara y que el madara de la mascara es en realidad obito y que por eso se sorprendio el flaco.
vBulletin v3.6.9, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.