PDA

Ver la Versión Completa : Slipknot - All Hope Is Gone

Rod
24-09-2008, 02:15:25
http://www.musicaheavy.org/wp-content/uploads/slipknot1.jpg

yo se q hay maggots aca

aver q me comentan del nuevo CD

es bastante mas heavy que los anteriores >=D

> all hope is gone < (http://www.youtube.com/watch?v=MEEMn5mdnl8)

igual ta barbaro ;)

ah, y estrenaron nuevas mascaras ahora, muy grosas por cierto

en especial corey taylor, con un cambio drastico :

http://images.kerrang.com/content/ksite/350x300/slipknotmask9.jpg

la de Shawn tmb esta muy buena, y la de Sid Wilson tmb cambio bastante. el resto esta bastante parecido.

aca un articulo con todas las mascaras nuevas

http://cucharasonica.com/2008/07/04/slipknot-estrena-nuevas-mascaras/

darth_bimbo
24-09-2008, 19:31:14
me gusto, pero no tanto como el anterior, este tiene canciones qeu son puro ruido y no se entienden nada

Woody
25-09-2008, 01:36:58
... tiene canciones que son puro ruido y no se entienden nada ...

Jajaj cuando lei esto, dije: que miercole queres si es slipknot es asi ...

PD: A mi me gusta Slipknot.

Rod
25-09-2008, 02:09:01
Jajaj cuando lei esto, dije: que miercole queres si es slipknot es asi ...

PD: A mi me gusta Slipknot.

wat, WAT >=(

ah, AH >=D

pero si, tiene una onda mucho muy mas pesada. sigo prefiriendo slipknot (el cd).

ShinichiKudo
25-09-2008, 02:33:17
"Se estrenaron nuevas mascaras, muy grosas por cierto"

Q payasada, dios mio.

Robertino
08-10-2008, 19:35:13
Solo escuche psychosocial en youtube, me habia olvidado de bajarlo, vamos a ver q onda...
Con q sea la mitad de copado q el anterior (q me aprece el mejor) me conformo...

La mascara de Corey suckea, como Stone Sour...

Eddie Elric
08-10-2008, 20:19:35
JAJAJA que buen momento para quotearme.

Cualquier música que lleva al extremo su "estética" me recuerda a un payaso, o un flogger. Así nomas. Lo mejor que se me ocurre ahora son los de slipknot. Ahí andan los fans dando vueltas (hasta le ponen un nombre distinto a los enfermitos que los escuchan, y es que son tan ezpetziales...) diciendo "Che, dicen que el cantante le hizo una marquita nueva de 1.3cm a la máscara en la mejilla derecha, hagamos un simposio al respecto".

Perdón a los que se sientan ofendidos. Siéntanse ofendidos, btw.

H.A.
08-10-2008, 22:15:46
ODIO, ODIO, ODIO! TENER QUE DARLE LA RAZON A EDUARDO. PERO ME ENFERMA, EH! SIENTO QUE MI INTELIGENCIA CAE UNA VERTIGINOSA CANTIDAD DE PUNTOS AL HACERLO ...

Pero bue ...
Cualquier música que lleva al extremo su "estética" me recuerda a un payaso, o un flogger. Así nomas. Lo mejor que se me ocurre ahora son los de slipknot. Ahí andan los fans dando vueltas (hasta le ponen un nombre distinto a los enfermitos que los escuchan, y es que son tan ezpetziales...) diciendo "Che, dicen que el cantante le hizo una marquita nueva de 1.3cm a la máscara en la mejilla derecha, hagamos un simposio al respecto".

Sientanse ofendidos. Bah ... en realidad, avergonzados.

Robertino
08-10-2008, 23:25:03
Es q tiene razon, pero x otro lado las masas son pelotudas, si salian a tocar con jean y remera negra no llegaban a vender ni 1/4 de lo q vendieron...
Son todos discipulos de Alice Cooper...

Lo q vende es la estetica, vende, no perdura, pero hay gente q no le importa dejar legado, igual esta banda tiene cosas muy buenas, y tambien bullshit...
Mi 1er contacto con Slipknot fue cuando compre Iowa trucho en un local de remeras y me gusto, despues me entere q se disfrazaban cuando vi una remera...No me molesto, pero el otro dia vi el dvd Disasterpieces y me parecio un desastre, la banda y el publico...

Un error comun, es juzgar a una banda x la gente q la escucha, es un prejuicio tonto(los gays escuchan a George Michael, los darkis asesinos a Marilyn Manson, los granjeros armados a Ted Nugent), aunque Fred Durst tenia un poco de razon cuando dijo q los fanaticos de slipknot eran gorditos de anteojos y granos...xD

Eddie Elric
08-10-2008, 23:34:20
Oiga yo no conozco ningún Ted Nug---- ah, nada.

darth_bimbo
09-10-2008, 04:47:07
Ayer, 23:59:48
Rod
Este mensaje ha sido borrado por H.A.. Razón: Parecen dos mujeres: Los dos estan equivocados. j0j0j0

Hoy, 00:33:07
Eddie Elric
Este mensaje ha sido borrado por H.A.. Razón: Parecen dos mujeres: Los dos estan equivocados. j0j0j0

Hoy, 01:47:58
Rod

Hoy, 02:31:43
Eddie Elric

Hoy, 03:17:43
Yanagi_DX
Este mensaje ha sido borrado por Yanagi_DX. Razón: Me adelanto por lo menos

uqe carajo paso ahi??...

al tema...

marilyn manson se disfraso de ser angrogino, fredy mercuri salia en calsas, Rob Halford imvento la imagen del metal besandose en la ropa de los sadomasoquistas...
si a estos pibes les gusta vestirse gracioso para enrriquecer el show, a mi me parece perfecto..,
ademas el echo de uqe se disfracen no quiere decir que sean malos musicos, jordison es uno de los mejores bateristas del metal,y taylor es mucho mejor cantante que la mayoria de los cantantes de los grupos actuales, como p.o.d, disturbed o static x.

Eddie Elric
09-10-2008, 04:53:05
LA PUTA MADRE ME MATÉ HACIENDO ESE POST, H.A.!!!!

La concha de la lora, claro, vos podes trollear y ownear (ser owneado) libremente, pero yo no.

Básicamente slipknot apesta y Vai rulz.-

Robertino
09-10-2008, 09:51:12
Ayer, 23:59:48
Rod

marilyn manson se disfraso de ser angrogino, fredy mercuri salia en calsas, Rob Halford imvento la imagen del metal besandose en la ropa de los sadomasoquistas...
si a estos pibes les gusta vestirse gracioso para enrriquecer el show, a mi me parece perfecto..,
ademas el echo de uqe se disfracen no quiere decir que sean malos musicos, jordison es uno de los mejores bateristas del metal,y taylor es mucho mejor cantante que la mayoria de los cantantes de los grupos actuales, como p.o.d, disturbed o static x.

Perdon pero el registro q tiene el cantante de Disturbed es muy groso y variable, Taylor solo pude cantar bajito o pudrir como si tuviera un switch en la espalda con las 2 funciones...
ahora lo de Joey Jordison es innegable...

Lenox
09-10-2008, 09:58:18
Sientanse ofendidos. Bah ... en realidad, avergonzados.

orgullosos se van a sentir. >=(

por esa razon y por muchas otras mas a veces me da verguenza decir que escucho algunas cosas de las que escucho (lacrimosa, por ejemplo.)

chuffoo
09-10-2008, 13:42:20
Mejor que Vol.3 Peor que IOWA.
Igualmente hay cosas MUCHO mas interesantes dentro del ambito del metal (aunque slipknot es nü).