Ver la Versión Completa : Online Gaming - Organizemos un clan o algo
La idea es juntar gente de donde se pueda, empezar a testear juegos online y darle masita a alguno en particular, y de ahi armar un clan. Se que muchos tienen la idea de darle a algun juego Co-op, puede ser, pero por ejemplo el KF (killing floor) es un bajon buggeado, es imposible de jugar asi.
Tambien deberiamos darle un perfil a cada jugador, cada uno tiene un estilo de juego.
Ah, y olvidense de jugar Counter Strike. Olvidense.
Nomino los siguientes juegos:
Enemy Territory: Quake Wars (objetivos, teamplay, el mejorcito)
Combat Arms (deathmatch, capture the flag, bomba, survivor)
Call of Duty 4 (deathmatch, bomba, survivor, otros)
A testear:
Synergy (co-op)
Zombie Panic Source (co-op)
Habia otros pero me olvide =P
Mi perfil:
· Prefiero CTF, ahi soy bastante rusher.
· Me gusta jugar juegos de precision, lo contrario de Battlefield 2.
· Uso silenciador casi siempre, y juego sin sonido.
Eddie Elric
24-09-2008, 20:57:31
Jugás sin sonido? Eso da idea de lo pecho frío que sos.
Un par de cosas:
<·> KF imposible de jugar? POBRE DE VOS. Si, tiene bugs, pero es cuestión de esperar que saquen el nuevo parche y ver si arreglan algo. Igual no estoy en contra de probar otros juegos.
<·> +1 por lo de NO AL CS.
<·> Tiene que ser un juego que no demande demasiada máquina, el kf está en el límite, y ya hay unos cuantos que se pierden de jugarlo. Eso descartaría el CoD4.
<·> Si el zombie panic es el que yo creo que es, también andá descartándolo por lo mismo que el cod4. Creo que pide mucha maquina.
<·> No conozco los otros.
<·> Tiene que ser un juego que no requiera aprender demasiadas cosas (sin tanto bambo) como lo sería un diabólico mmorpg. Esos failean SIEMPRE.
<·> Que lindos quedaron mis cositos estos, voy a poner mas.
<·>
<·>
<·>
ShinichiKudo
24-09-2008, 21:30:01
Arreglemos d empezar a jugar todos UN juego. Y ahi armamos una bandita d matones que abusan d todos los mounstros tipo slime y d los noobs.
Titens
24-09-2008, 21:33:32
Tiene que ser fps si o si? O sea, descartada cualquier cosa de rol o de srt no?
Natanael
24-09-2008, 21:49:41
yo me prendo desde ya...
asi que cuando decidan el juego avisen xD
EmmanuelVR
24-09-2008, 21:56:11
Unreal Tournament 2004/2007?
La verdad no se, pero me prendo.
Y pregunto lo mismo que Tito, solo fps?
Eddie Elric
24-09-2008, 22:26:02
Alguien lee los posts? O solo escriben lo primero que les viene a la mente?
<·> Tiene que ser un juego que no requiera aprender demasiadas cosas (sin tanto bambo) como lo sería un diabólico mmorpg. Esos failean SIEMPRE.
El Fantasy Tennis lo vengo proponiendo desde el antiguo AAF, pero se cortaron enseguida porque había lag. Si tienen el msn puesto, torrent o cualqueir cosa, generalmente siempre va a haber lag, además hay horarios en que es inevitable, pensemos que es un juego pensado para los europeos, no para nosotros. Es decir, NOSOTROS somos el lag.
EmmanuelVR
24-09-2008, 22:47:17
si, mmorpg no, pero mas que nada por el tema de los lvls e items. Si a vos te cuesta aprender a jugar un misero mmorpg no es nuestra culpa. Me parece que la idea es que sea bien 'plug and play' (???) y que no haya que estar horas y horas lvleando.
Pero y RTS's? No les veo nada de malo. Sino otros tipos, asi diversificamos un poco. Es un embole toda la hora efepeeces.
Y tienes razon con lo del Fantasy Tennis. O con otros como el Gunz. No se puede.
Joaquin27488
24-09-2008, 23:00:04
Es que es dificil encontrar un juego que no sea ni FPS, ni MMORPG, para el cual se pueda organizar un clan, y si es de RTS no creo que se cope muuucha gente. Estaria encontrar un mix de FPS entretenidos y faciles (me cabio el UT2004 por ej), con capaz alguno de estrategia (que NO sea el AoE) seria bueno.
Mas alla de que mis gaming skills no sean los suyos (falta de vicio, nada mas) me sumo. No hay nada que un finde en casa no arregle xD
Eddie Elric
24-09-2008, 23:25:32
si, mmorpg no, pero mas que nada por el tema de los lvls e items. Si a vos te cuesta aprender a jugar un misero mmorpg no es nuestra culpa. Me parece que la idea es que sea bien 'plug and play' (???) y que no haya que estar horas y horas lvleando.
Pero y RTS's? No les veo nada de malo. Sino otros tipos, asi diversificamos un poco. Es un embole toda la hora efepeeces.
Y tienes razon con lo del Fantasy Tennis. O con otros como el Gunz. No se puede.
Los mmorpg son fail porque los servers duran 2 meses andando, y es un viaje ponerse de acuerdo en miles de cosas (por decir 2: mmorpg propiamente dicho y server de ese mmorpg), ESO es lo complicado. Obviamente levear también es una verga de 10cm de radio torcida en contramano metida sin vacelina en el recto.
Y los RTS, ni lo sueñes, aca hay jugadores demasiado noobs (yo, for a stance) y demasiado pros (gon y NADIE MAS) y el gap que hay entremedio es lisa y llanamente abismal. Tiene que ser divertido para TODOS.
Yo me anoto en el Fantasy Tennis (ya me registre, Eddie), pero si, apunto a un FPS. Los RTS nunca me cabieron para online, llevan mucho tiempo.
Cuando salga un nuevo parche final para el KF, vemos.
Y descarte el Team Fortress 2 tambien, eso de que no me deje elegir el arma me saca la cabeza.
Berserkerush
25-09-2008, 00:09:01
yo me prendo en el quaker wars tego el orijinal asi que no deveria tener problemas en jugar
Que ping tenes en los servers de Quake Wars de cerolag?
cs no ? CS NO ?
arderas por newfag
no unico que es habilidad pura es el cs, debe ser por eso.
entonces yo sugeriria algun UT, en lugar de los quake =S. un 2004 va lindo :cool: pero no se si le correra a todos, de ultima uno mas livianito y listo.
el COD tmb va lindo, pero eso da mas para jugar en lan, sino es un cs cualquiera.
Ayer propuse el warcraft 3. No por el juego en si, sino porque tiene BANDA de mods en los que solo usas UN personaje. Tiene muchos co-op y son re faciles de jugar.
Me dijeron para probar el Kane & Lynch (http://en.wikipedia.org/wiki/Kane_&_Lynch:_Dead_Men), pero tenemos que ser minimo 6 si o si (lo exije el juego)
q onda el jedi academy ? un clasico y tira lulz. y le anda a cualquiera. hasta a wood le anda. ti
puede ser, pero tenia coop?
Joaquin27488
25-09-2008, 13:40:33
Te iluminaste pibe que grande, sale Jedi Academy seguro, che, y no es TAN rebuscado el UT2004
Pero el JA no tiene co-op como dice HA (bah, tiene el siege, que no tiene NADA que ver, pero bue)
EDIT: Ya lo toy bajando, hay un torrent que baja bastante lindo aca
http://isohunt.com/torrent_details/14554725/Jedi+Academy?tab=summary
No prometo que sea el mejor, pero a mi me funca joya =)
WoodsieLord
25-09-2008, 14:22:52
che, el Jedi Knight 2 tampoco tenía Co-op en modo historia, pero tenes multiplayer por teams y podes agregar Bots, lo cual no lo hace mucho mas diferente del Killing Floor. El jedi academy le tiene que andar a cualquiera.
El unreal Tournament viejo tambien esta divertido y Thievery* tambien esta copado, pero tiene conceptos que explicar, no es un quake 3 arena (como el jedi knight, academy, killing floor, unreal, etc, todos son quake 3 si se ponen a pensar).
*[thievery] nano resumen: Un juego viejo llamado "Thief" del cual saqué mi nick, es un FPS single player donde hay que ser Stealth esquivando la luz y no haciendo ruido y hacer misiones. El thievery es un mod multiplayer muy copado, para el UT viejo (le anda a cualquiera) con varios modos. Se puede ser guardia o ladron (puede haber uno o varios) hay mapas de ciudades bastante grandes o mansiones o esas cosas.
Woody
25-09-2008, 14:35:26
El jedi academy creo recordar, tenia problemas con el juego en red. Pero de seguro hay un parche "magico" dando vueltas.
wen, JA es atsesible y simple, q alguien cree un thread o algo, para ir bajandolo y todo eso. el UT tmb es accesible y simple como para jugar, y (Creo) que ya lo habian probado, asi q puede entrar en la lista seguro, supongo.
Natanael
25-09-2008, 15:03:16
J.A. van a jugar?
que no habia algo mejorcito.. osea, el que propuso holy aparenta estar bueno... =P
pero bueno... si hacen el J.A. diganme bien.. asi lo instalo... de nuevo xD
Berserkerush
25-09-2008, 20:24:05
Que ping tenes en los servers de Quake Wars de cerolag?
me da paja andar probando servers por lo que no lo intente jugar en internet.
por que para poder conectarme a algun lado tengo uqe llamar a la compañia que me da internet paraque me rutee elserver a no se que carajo.
un bosta pero bue ya me pondre otra cosa
Alguien recuerda el Soldats? Ese le tiene que andar hasta a nata ...
Que triste seria clan de soldats.
Le estoy tomando el gusto al CoD4. Igual me prendo con otro juego. El puto synergy es re jodido de instalar, lo mismo que el zombie panic. ODIO EL FUCKING STEAM.
Si pagas por tus juegos, es re facil de instalar con steam. D:
Ah, nunca se me ocurrio lo de "clan" de Soldats ... jajaja, que bizarro.
Lenox
26-09-2008, 19:26:59
se me ocurre el nombre del clan: Los Macaquitos Japoneses
Titens
26-09-2008, 19:54:10
Que suerte que Lenox no elije el nombre del clan...
Joaquin27488
26-09-2008, 20:11:21
Un voto para "Los Macaquitos Japoneses" xDDDDDD
Bue, aclaro que me meto al clan... solo para no quedar afuera de algo que promete ser divertido (?)
BTW: Estoy pensando seriamente en el J.A... MUY seriamente. Es dinámico, divertido y los gráficos son buenos pese a que no requiere mucho. Vale la pena.
si lo dice neon hay q hacerlo (?)
ya fue, que alguien cree el thread y empezamos a arreglar. yo ni puta idea de como hacer con lo del teamspeak y hamachi, asi q el que crea el thread, o alguno que sepa q colabore con tutoriales o algo asi. y tratemos de usar todos el mismo J.A. torrent que pasaron antes, asi nadie se baja la version.. vietnamita o lo q sea, y evitamos problemas, etc.
Pagina oficial del Soldat (http://www.soldat.pl/main.php)
Juego de accion 2D bastante sadico y entretenido. Es una gilada levantar un server y ES GRATIS. (Si bien "pagando" podes sacar algunas features que NO te dan ventajas)
Soldats 1.4
http://enesce.com/go.php?id=26
Update a 1.4.1
http://enesce.com/go.php?id=27
Disregard that, I suck cocks.
SOLDATS 1.4.2 (http://rapidshare.com/files/103109214/Soldat_1.4.2.rar) Descarguen este.
Bajenlo, instalenlonnnnn (no pesa nada) y jugamos aunque sea para probarlo.
Cualquier duda comentenlo aca.
Pagina oficial del Soldat (http://www.soldat.pl/main.php)
Juego de accion 2D bastante sadico y entretenido. Es una gilada levantar un server y ES GRATIS. (Si bien "pagando" podes sacar algunas features que NO te dan ventajas)
Soldats 1.4
http://enesce.com/go.php?id=26
Update a 1.4.1
http://enesce.com/go.php?id=27
Disregard that, I suck cocks.
SOLDATS 1.4.2 (http://rapidshare.com/files/103109214/Soldat_1.4.2.rar) Descarguen este.
Bajenlo, instalenlonnnnn (no pesa nada) y jugamos aunque sea para probarlo.
Cualquier duda comentenlo aca.
pinta TAN lindo y facil esto. me hace acordar al postal, no se pq ='). si no es sadico como decis me voy a enojar.
Acabamos de jugar. Fuimos entre 3 y 4 jugadores. Pudimos llegar a ser 5, pero no se cruzaron horarios.
Si logramos unos 7 u 8, se RE pone. Es un cago de risa, encima.
EmmanuelVR
27-09-2008, 05:56:58
Jaja estuvo genial. Posta demasiado entretenido es.
En un momento fue un touho, yo en el aire y PURAS balas a mi alrededor. Deberia haber sacado screenshot, pero estaba ocupado tratando de sobrevivir =(
En fin, bajenlo.
Lemurian
27-09-2008, 12:50:49
Jajajaj estuvo buenisimo, y las granadas son bastante sensuales.
fuck, ahora me lo bajo. para organizar mejor diria q hagan eso del thread y q busquemos algunos horarios q les vengan bien a todos. yo (por ahora) toy libre de lunes a viernes desde la mañana hasta las 4 pm, sabados a partir de las 12 pm y domingo casi todo el dia.
Empezemos a tirar horarios como para hacer el "its soldats time! :A"
E insisto con lo de crear un nuevo thread para cada juego, asi los nuevos q van entrando no se comen 4342 pags de este thread para buscar los juegos q hay disponibles.
Cuando terminemos de organizar algo mas copado, supongo que abriremos temas especificos.
Eddie Elric
27-09-2008, 15:21:22
Que onda no se mueve mi tipito y me matan al toque, no se entiende una mierda. Alguien que de un tutorial o algo.
Se juega con las clasicas WASD, Click Izq para disparar, derecho para el Jetpack, Q para la secondary weapon, E para las granadas y TAB para el menu de armas. NADA MAS. D=
Berserkerush
27-09-2008, 17:53:01
yo me prendo ya me lo baje
No me gustó mucho... aunque lo jugué con bots.
Pros: Es un juego asquerosamente dinámico...
morís
respawneas
muchas balas
morís
jp respawneas
Contras: Gráficos chotos, y llega a marear el hecho de que aparecés de la nada en cualquier parte.
Mas allá de eso, si todos se prenden... =/
BTW: ahora mas que nunca se necesita teamspeak... es sencillamente IMPOSIBLE tipear dos cosas sin que te incrusten un zodape de plomo en el cráneo. Alguien se ponga.
Teamspeak... yo no tengo, pero supongo que tendria que comprarme un headset a corto plazo, pero no es prioridad.
ktchme
28-09-2008, 14:03:58
¿Que nivel grafico tiene el soldat? pq si es demasiado avanzado no lo puedo jugar y no x la maquina.
Mira imagenes del soldat ... lo corre una carbonera.
A con la GF2 me lagueaba un poco con las opciones al maximo =P
Descarten los juegos basados en Steam. Fuck 'em.
¿Que hacemos con el Jedi Academy?
chuffoo
30-09-2008, 00:00:37
wanna play some serious co-op shit?
Sven Co-op OR DIE.
(version non-steam como el cs, les anda a todos y hay tanta cantidad de misiones de todo tipo que te enamoras, mal.)
Serge
30-09-2008, 17:41:30
Juguemos al F.E.A.R jaja! los cague a todos. Por cierto, el COD4 esta mole para jugar en red, tiene muy buena gráfica y quien no desearía jugarlo así, probando cosas nuevas que no sean como el Counter Strike que ya todos lo juegan, aparte que seguro te dicen que todos quieran jugar en el mapa assault.
Sino jugamos a el Conflict: Global Terror es muy bueno para jugar en Co-op.
Che Aisu, como hacés para jugar sin sonido un juego de guerra que no tenga un indicador de bombas como el COD?.
Woody
30-09-2008, 17:55:38
el sven co op me encanta y al que no le ande hay que matarlo ...
Che Aisu, como hacés para jugar sin sonido un juego de guerra que no tenga un indicador de bombas como el COD?.
Salgo volando, despedazado. :D
Igual si jugas Hardcore Mod, no tenes indicador de un carajo.
Lenox
30-09-2008, 18:34:24
por que no jugamos todos (maximo 4 jugadores) a la vivorita del ubuntu???
chuffoo
03-10-2008, 00:14:33
ok!
aca links para descargar el sven-coop .
tengan en cuenta que es un mod y tienen que tener instalado el CS 1.6 Nosteam con el patch v23.
http://koti.mbnet.fi/manneweb/pelit/kuvat/svencoop1.jpg
http://img242.imageshack.us/img242/6109/svencoop2ip1.png
Mod:
http://www.svencoop.com/mirrors.php
Mappack 1
http://www.svencoopcentral.com/request.php?483
Mappack 2
http://www.svencoopcentral.com/request.php?mirror.513.8
Mappack 3
http://www.svencoopcentral.com/request.php?534
Models
http://www.svencoopcentral.com/request.php?409
video mapa RE1 Sven-coop
http://www.youtube.com/watch?v=AifrqLgU6JY
(¿no hay codigo para embeddear vids de youtube?)
Eddie Elric
03-10-2008, 01:13:29
Creí que habíamos sido claros cuando establecimos que NO AL CS, EN NINGUNA DE SUS FORMAS.
Debería plantearme por qué siento tanta repulsión por ese juego...
Ah, si, por los gráficos de mierda, jugabilidad de mierda, armas de mierda, bandos de mierda, método de juego de re mierda, y, sobre todo, por sus clientes.
De los clientes no digo nada, porque sería discriminar.
Woody
03-10-2008, 01:41:24
Creí que habíamos sido claros cuando establecimos que NO AL CS, EN NINGUNA DE SUS FORMAS.
Eso seria no al Half Life en ninguna de sus formas, el CS es un mod del Half Life. Y si queres un juego de puta madre, entonces los que van a terminar jugando van a ser 2 o 3 ... tras que somos pocos.
Me parece una mierda el thread, cada uno viene y tira el primer juego que le sale de las narices, no se van a poner de acuerdo nunca parece.
Debería plantearme por qué siento tanta repulsión por ese juego...
Ah, si, por los gráficos de mierda, jugabilidad de mierda, armas de mierda, bandos de mierda, método de juego de re mierda, y, sobre todo, por sus clientes.
De los clientes no digo nada, porque sería discriminar.
jajajajja
jajajajja
jajajajja
no tenes idea de la vida.
ni me gasto.
Eddie Elric
03-10-2008, 02:00:35
Yo, antes de conocer el CS, jugaba UT classic.
Después conocí el CS. Y lo desprecié.
Me cabe eso de que es un mod del half life, no lo sabía. Flojo lo mío.
Y lo que menos pretendo es un "juego de re puta madre", con mi geforce6600 corro el ut2004 y gracias.
Para jugar mods, me quedo millones de veces con el KF.
chuffoo
03-10-2008, 02:09:25
sinceramente me indigne cuando escribieron algo asi como la jugabilidad de mierda del half-life cuando el juego es maravilloso.
Master, esto no es EL CS, es un mod del HL, no entiendo como lo odias sin haberlo jugado antes.
sinceramente me indigne cuando escribieron algo asi como la jugabilidad de mierda del half-life cuando el juego es maravilloso.
Master, esto no es EL CS, es un mod del HL, no entiendo como lo odias sin haberlo jugado antes.
es virgen.
y leyó mal.
ya cayó por suerte.
ya hice el thread del sven-coop
p.d: seriously, algo con mas jugabilidad q el HL o alguno de sus mods ?.. NAT
Titens
03-10-2008, 02:30:46
No leyó mal, en ningún lado dice que sea un mod del HL y no del CS. Es más, al indicar que tenés que tener instalado algo relacionado con el CS da a entender que está relacionado con este. Si alguien leyó mal fueron ustedes que ni se dieron cuenta de que lo que puteó Eddie es al CS (y lo dice textual). Así que media pila al que se sintió indignado y ni siquiera leyó lo que habían escrito.
Y sí, el CS es una mierda, en todos sus aspectos. El UT 1 fue, es y será infinitamente mejor que esa basura.
En cuanto al HL, es de las mejores cosas que ha creado la humanidad. Así y todo el UT sigue siendo mejor multi seguro.
Wen, ya fue, son todos paraliticos mentales. No veo que le ven de habilidoso al UT, es todo DURO, RECHONCHO. es apuntar y disparar un rayo gigante que destruye medio mapa. no veo ningun uso de habilidad en eso.
me cebe, basta de spam. /discusion
o /thread, total ya tenemos 3 juegos, a no ser que quieran poner mas.
chuffoo
03-10-2008, 03:42:15
el UT es GENIAL, es adrenalinico al mango.
pero al lado del Quake (sobretodo del quake) y del HL...
No leyó mal, en ningún lado dice que sea un mod del HL y no del CS. Es más, al indicar que tenés que tener instalado algo relacionado con el CS da a entender que está relacionado con este. Si alguien leyó mal fueron ustedes que ni se dieron cuenta de que lo que puteó Eddie es al CS (y lo dice textual). Así que media pila al que se sintió indignado y ni siquiera leyó lo que habían escrito.
Y sí, el CS es una mierda, en todos sus aspectos. El UT 1 fue, es y será infinitamente mejor que esa basura.
En cuanto al HL, es de las mejores cosas que ha creado la humanidad. Así y todo el UT sigue siendo mejor multi seguro.
odio tener que hacer esto (doble post) pero.
¿que otro juego mas que el cs (con motor de HL) libre , facil de encontrar para descargar y popular hay?
el cs se instala para usar el engine.
nada mas que eso.
El cs no es free.
Y podias EDITAR en vez de doble post.
Joaquin27488
03-10-2008, 17:09:38
o /thread, total ya tenemos 3 juegos, a no ser que quieran poner mas.
Cuales 3 juegos? Jedi Ac, Ut2004 y Sven?
No estaras contando el Soldats, no?
Cuales 3 juegos? Jedi Ac, Ut2004 y Sven?
No estaras contando el Soldats, no?
Bueno, 4 =P
Ninguno tiene ganas de probar el Combat Arms? El unico bajon es crearse la cuenta en Nexon. No usen Opera para crearla.
Hm, mi problema personal contra los juegos tipo Quake es que no entiendo como hay armas de protones magicos y tarden tanto tiempo en llegar al enemigo. Deberian ser instantaneos. Encima los power ups que hay hacen que todo sea mas cualquiera todavia.
Eddie Elric
03-10-2008, 18:33:45
Wen, ya fue, son todos paraliticos mentales. No veo que le ven de habilidoso al UT, es todo DURO, RECHONCHO. es apuntar y disparar un rayo gigante que destruye medio mapa. no veo ningun uso de habilidad en eso.
JAJAJAJ DURO, RECHONCHO??? Nunca jugue un juego mas rapido y frenético que el UT. Rechoncho y duro como pocos es el CS, que te inmoviliza cuando te disparan con una 9mm.
Cómo se nota que nunca jugaste UT en masterful (...y todavia estan las dificultades inhuman y godlike, mas arriba)
En fin, está bien, no es de habilidad. Para nada. No sos el primero que leo que como primera (y única) crítica que tiene para hacerle es "ZOMG QUE ARMAS TRUCHAS ASI CUALQUIERA LOL". Lástima que todos se pierden la parte del título que dice "[[[UN]]]real tournament".
De cualquier manera, si tanto creés que no necesita habilidad te invito a coparte una partidita con nosotros, que seguro nos pasás el trapo, ya que con todo el entrenamiento en tu realístico y super dinámico CS seguramente te resultará pan comido, no?
BTW, UT >>>>>> Quake III (asumí que hablabas del quake 3, que salio ese año también)
En todo sentido (menos en gráficos, dirán algunos), pero principalmente en el que nos atañe, multiplayer.
chuffoo
03-10-2008, 18:55:31
quien juega cs no puede jugar ut o q3, es demasiado rapido para la mente del jugador de cs.
me parece que ni a palos el ut(cuales quiera de sus versiones, propiamente hablando del MP) es superior al rey,amo y señor Q3...
edit:
bajandin jedi academy & ut 04
Titens
03-10-2008, 19:52:24
*se desarma de la risa ante el comentario de que el q3 es el rey de las arenas fps*
Eddie Elric
03-10-2008, 20:09:33
*se desarma de la risa ante el comentario de que el q3 es el rey de las arenas fps*
Posta, es el primero que veo que dice que el q3 es mejor que el ut. Encima multiplayer... wow que poca idea.
WoodsieLord
03-10-2008, 23:19:48
hay un temita aca... realmente no pude aguantarme, tengo que entrar a quejarme como un viejo :D :D :D.
Cuando ustedes hablan del Quake versus UTournament, hablan de "Coca versus Pepsi". En los dos juegos, cuando moris spawneas, tenes capture the flag, corres muy rapido, disparas muy rapido y el tiempo de vida es muy corto. Esta perfecto que digan que uno es una mierda y esta perfecto que digan que el otro es fantastico. A mi me gusta la Sprite y la coca no. Ahora, ustedes se dan cuenta que si hacen afirmaciones del tipo "El UT/counter es mejor que el counter/UT" estan comparando "Cocacola" con "Peugeot 405" o "democracia" o "tristeza"? No tienen una reverenda mierda que ver! no se le parecen en nada! WTF!!
Ahh ya me desahogué...
Una cosa muy cierta que dijeron implicitamente es que los UnrealTournament y los Half Life siempre fueron y seran excelentes engines que dan lugar a muchos mods; algunos muy pelotudos, otros muy creativos.
Hay que flexibilizar un poco y probar cosas diferentes, esto es como cuando ibamos a los ciber con los amigos, si cada uno se ponia a jugar a su juego era una payasada.... La cosa era jugar a los juegos que la mayoria quería y se iban cambiando segun gustos.
ahi vamos. volvamos a la dictarura. cualquier opinión personal sobre un juego = perma-ban
perma-ban para vos tmb, por espamear :)
a re q no.
bueno, volvamos. tenes razon... eso. igual mucho sentido no le veo al thread. lo hubieras dicho en el hub o algo asi. ahora seguro q aparece un negro con bigote y cara de violador y te pone un "strike 1" en el perfil como infraccion.
vBulletin v3.6.9, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.