Ver la Versión Completa : 3 Años de Argentina Anime Foros
Dhago
25-09-2008, 09:52:42
Quien iba a pensar en aquel 25 de septiembre del 2005 que el Foro iba a durar 3 años y teniendo como objetivo seguir en línea. Siendo no más de 15 usuarios que nos conociamos de otro foro (AZA) y que por diferencias decidimos abrir nuestro propio camino, comenzando siendo nadie y en la 4º o 5º página de Google o cualquier otro buscador.
Varias dificultades tuvimos al principio, desde algunos usuarios indeseados hasta las configuraciones del foro en si mismas (en esa oportunidad el que tuvo las dificultades era Ice (Aisu para los nuevos) ya que yo no entendia nada de PHP ni MySQL), pero que supimos y pudimos afrontar y salir adelante.
Cuando busque al comienzo algunos sitios donde poder promocionar AAF todos solicitaban que nuestro sitio tuviese más de 2000 visitas por mes y me parecia, mientras que en Octubre del 2005 fueron no más de 850 visitas las que tuvimos, aunque por suerte mes a mes fueron creciendo de manera desproporcionada, hasta el límite de hace unos meses atrás donde llegamos aproximadamente a las 40.000 visitas.
Si bien durante todo este tiempo los miembros del Staff han ido y venido, no hay duda alguna de que han puesto lo mejor de sí para que el foro perdure y funcione como es debido, teniendo siempre el Objetivo Principal bien en alto: "Queremos un Foro de Calidad, no Cantidad". A veces los usuarios también han ayudado, a veces hemos tenido que banear a varios por su improductividad y su intención de armar quilombo, pero creo que entre todos hemos logrado durante épocas llegar a ese Objetivo, el cual espero que con esta reapertura se consiga de forma constante.
Así como hay muchas anecdotas también hay muchas frustraciones. Pero lo mejor que he podido ver dentro del Foro es un grupo de conocidos que han llegado a considerarse amigos y poder llegar a juntarse de forma esporadica pero constante al mismo tiempo.
Espero que disfruten de este Tercer Año del Argentina Anime Foros y que entre todos podamos hacer que esto continue por algún tiempo más.
Lord Hades
25-09-2008, 10:21:33
Miercoles ya 3 años qeu abrimos este foro ... dios cuando nos demos cuenta vamos a ser viejos sincuentones :P ahahahah
Definitibamente sabiamos varios que hibamos a hacer crecer al foro aunqeu ahora me estoy llevndo mas credito que el que realmente meresco mas que un encaminador no soy .... pero todo bien ... lo gracioso de todo esto... sera que mucha gente me vera postear y dira quien es este colgado ... y bueno... la cosa es asi...
Soy de los mas viejos... en este foro... tanto en edad como en tiempo :P soy de los pocos que pueden molestar a cualquiera sin ofender :P por que si lo hago con mala intencion... cae un ban :P ajjaja xD es que lo tengo a Holly amenazado :P ajajjajjaja
Y en caso que holly no quiera.... lo tengo a Lenox amenazado :P hahahaha y como ultimo... tenog el Smite Dhago para el final :P
Pero en fin felices 3 años señores es todo gracias y culpa de uds!!
SHINING
25-09-2008, 11:09:00
*alza la copa* POR EL MAL SEÑORES!!
Ah mierda, pensar que estuve la mitad de esos 3 años (creo, no voy a ponerme a hacer cuentas porque tampoco recuerdo muy bien xD, me parece que estuve un poco mas).
En fin, si pudiera decir unas palabras, seria mucho mejor orador de lo que soy.
Lemurian
25-09-2008, 11:19:01
vaamo loco che nomaa. ok, una cervezita en la esquina, minimo.
felicidades muchachos :) por mil años mas!!
Eeee que loco no? =P Bueno, si, pasaron un monton de cosas y eso. Ahora estariamos con la tercera version, la primera siendo la de forumer, la segunda siendo la mas estable y ahora esta tercera que se esta terminando de armar. Y obviamente va a ser mejor que la segunda.
En fin, MERI KURISUM- no wait. Bue, feliz cumple AAF.
Ya 3 años ...
Todavia recuerdo a argentina anime hosteado en Forumer y con motor IPB. Tambien recuerdo a Ice siendo maloso y peludo, al colombiano molesto ese, a un tal Eva_nosecuanto, a un pibe que era enfermo jodido del ogame, a ouroboros, y a varios mas que, por x o y, ya no estan. Tambien me sorprende que en tres años hayamos logrado memes tan copados como gokugustavo ... y el resto (que me los olvide).
Es obvio, tambien, que todo esto se logro en gran medida gracias a la participacion (para bien o para mal) de los usuarios del foro. En lo personal, diferencias en opiniones aparte, la calidad de usuarios de este foro es dificilmente igualada en casi cualquier otro foro que yo conozca (a nivel mundial, en argentina directamente no hay competencia). Posiblemente sea parte de la seleccion "natural" que tiene el foro de sus usuarios, con su humor de a momentos cruel y despiadado y con una forma de discutir ciertos temas que no siempre es digna de las naciones unidas, pero los verdaderamente buenos usuarios, los que se han quedado a pesar de todo, los que han expresado un interes claro por AAF, siguen aca a pesar de todo.
Han habido grandes discuciones y diferencias entre muchos usuarios (con su correspondiente flameo y trolleo) y, aun asi y todo, se los ha seguido viendo. No tengo la menor duda de que son los usuarios que tiene el foro, un poco condimentado por la disposicion natural a cierto tipo de interaccion que se tiene, los que le dieron a AAF su valor.
Seamos 50, 5000 o 50000, es gracias a ustedes que yo (y creo que hablo por el resto del staff) sigo disfrutando estando en AAF. Es gracias a uds y su participacion que el foro siempre tuvo vida. Es gracias a uds que el foro rara vez decayo. Y es gracias a uds que aun cuando el foro se las vio bastante obscuras se pudo seguir adelante. Sin gente como uds del otro lado posiblemente no se hubiese tenido la motivación para seguir trabajando en mas de una ocasión.
En fin. Es diciendo todo eso que le deseo a AAF un muy feliz 4to de vida y que vamos por mas! Espero que sigan disfrutando del foro y de las nuevas "features" (asi suena mas sofisticado) que tiene. Van a venir nuevas, por cierto, pero "shhhh!!! es una sorpresa!"
Viejo
25-09-2008, 12:34:03
Qué groso. 3 años ya! se pasaron cagando! pero sí, ahora que me pongo a pensar, hubo mucho. Muchos cambios de estructura y formato y gente y un montón de spammers posteando en 'Presentaciones', pero fuera de joda nunca dejé de pasar por el foro. Nunca me enganché con otro for y lo más raro es que me gusta el anime y el manga, pero conozco poco. Agradezco haber conocido gente tan picante y tan retorcida, me divierto mucho y este foro me hace sentir bien conmigo mismo (?)
Al foro, gracias. Y por si no se están percatando, estoy agradeciendo a un elemento virtual inanimado, como es en este caso, un FORO.
Gracias Foro! y (con el cliché bajo el brazo) por 3 años más! y 10! y lo que venga!
PD.: El cumple del foro se festejará esta noche en la casa de Mit, en Río Turbio. Traer bebida.
yo entre el año pasado, asi q no cuenta. no festejo una mierda.
mentira, feliz cumple al foro, a vbulletin y a mitsu q lo crio como si fuera su 3er hijo (suponiendo que mitsu hizo el foro '_')
http://jj.am/gallery/d/44619-1/BirthdayLoser.jpg
Joaquin27488
25-09-2008, 12:56:04
Yo no tengo mucho que decir la verdad, no estoy hace mucho aca (arañare el añito), pero desde el primer dia, supe que esta era un foro completamente distinto a todo lo demas. Realmente es un producto muy diferente (y muy superior) a cualquier otra clase de foro que yo haya visto (es mas, soy solo miembro de AAF, jamas participe en otro foro por mas de una tarde xD), con usuarios muy distintos. Entre los cuales llegue a sentirme comodo en poco tiempo y asi pude entender que era lo que habia atras de un foro tan groso como este.
La respuesta fue la mas obvia, los usuarios mismos. Los usuarios (me refiero al staff tambien) que como dice Holy muestran interes por el foro son los que mas alla de un par de puteadas (o bueno, asuntos seriamente ofensivos, somos acidos, cual hay?) siguen estando y siguen aportando. Somos todos los usuarios que logrando diferenciarse del resto y bancandose la afforementioned seleccion natural, los que vamos dando forma al foro con nuestra personalidad y opiniones, resultando en la grosura que es.
No debo ser el unico que sepa que este foro despierta envidia, y eso es gracias a todos nosotros. Gracias a Mitsu, Ice y Holy (y a todos los que vamos volviendo de a poco, y a los nuevos que vayan quedando) este foro va a durar un buen tiempo mas.
Felices 3 Años AAF, (y como dice el Jovie, embadurnandome* de cliche) por muchos mas!
PS: HA, si leia tu post con Happily Ever After de fondo me ponia a llorar xD
Tendrias que editorializarlo un poquin si te dan los huevos ;)
*is this a word?
El_Tipo
25-09-2008, 13:04:15
Felicidades!... Que puedo decir que no se haya dicho antes, en fin gracias a este foro conoci a mucha gente y... Felicidades, quedo muy lindo el banner realizado en Paint.
CHERS!!!...
Paint.NET, burro. Tiene TRES layers (o las tenia en su momento, antes de ser JPEG) y use la barita magica UNA vez. Hay mucho mas esfuerzo del que suponen en ese header.
EmmanuelVR
25-09-2008, 14:33:14
No tengo mucho que decir. Ya hay posts bastante largos que expresan lo que siento y pienso, asi que seria al pedo escribirlo. Estoy aqui desde hace 2 años y medio maso, y si bien tuve momentos de ausencia (uno en particular fue relativamente largo), volvi siempre, por que supe apreciar lo que este foro podia ofrecer.
En fin, CONGRATURATIONS AAF
http://i18.tinypic.com/499nofl.jpg
Quien lo diria tres años eh, si pasaron rapido hubo muchos cambios pero creo que el "espiritu" del foro siempre se mantuvo y eso es lo que hace a este foro diferente a los demas ya sea de anime o de cualquier otra cosa, la forma en que se postea y el nivel de los post son muy buenos, en general tambien hubo boludeces epicas, el hecho que esto no se acabe en una encuesta de ver si es mas groso naruto o goku y buscar un poco de profundidad en lo que discutimos hace que este foro sea unico.
Quiero agregar que conoci a mucha gente en este tiempo gracias al foro, tan psicotica como yo:p, y felicidades!!!
Titens
25-09-2008, 15:32:52
Feliz cumpleaños a nos... y que tengamos muchos más.
ShinichiKudo
25-09-2008, 16:09:31
Llegue tarde, y todos escribieron lo q debia ser resaltado.
Resumiendo, un gusto participar d la comunidad, y ojala el foro cumpla muchos años mas.
Ahora, celebrando la vuelta dl foro y su cumpleaños, deberiamos hacer un asado, una salida nocturna o un loli-rape-tour por las zonas d colegios primarios, no c. Yo tiro la idea, si hay ganas, lo organizamos bien.
http://www.centralmediaserver.com/XETV/fbi-raid.jpg
El_Tipo
25-09-2008, 16:33:46
deberiamos hacer un asado, una salida nocturna o un loli-rape-tour por las zonas d colegios primarios, no c. Yo tiro la idea, si hay ganas, lo organizamos bien.
Ojala que no haya una ola de rapes de lolis en escuelas primarias... Ya me imagino a los del noticiero America investiga usando al foro como incitador y fuente principal de sospechosos... :p
ktchme
25-09-2008, 17:52:43
A ver entre en febrero de 2007 a febrero del 2008 1 año , hasta ahi la cuenta va bien serian un año y 7 meses sin restar el corte , cuando se fue todo al carajo , sinceramente los felicito por mantener este foro , he visto muchos a veces el hecho de que no haya muchos integrantes hace mas personales los debates cuando se arman , con spam y trolleo de por medio como decian x ahi pero se arman cosas buenas volvi de mi pequeño malestar de salud por eso desapareci y lo habia anunciado pero borraron mi mensaje :( (estaba dentro de un debate la frase ojo me hago cargo).
Congratulations , que dure.
Berserkerush
25-09-2008, 20:14:31
3 años .......
bueno tengo mucho que decir.
yo estoy hace 3 años aca. y a los unicos que me falta conoser de los que me importava conoser son hades y mitsu al que le agarre bronca por pelotudo pero aguante el foro.
En febrero ando por Bs As y cordoba asi que vemos que onda y festejamos que volvimos
GraffO
25-09-2008, 20:37:37
Faaa... tanto ya? la verdad que ya ni recuerdo hace cuanto tiempo estoy en este foro, pero de seguro mas de 1 año y medio o 2 facil.
Todo esta dicho ya, muy larga seria la lista y repetida de lo que tendria para decir al respecto, pero me pone contento de que, a pesar de un tiempo largo que tuvimos de ausencia del foro, antes de la total reformacion y cambio de server. Este foro es el mejor y volvera a ser el numero uno de todos los buscadores.
Como dijo tambien HA, no importa cuantos seamos, la calidad de este foro es insuperable.
FELICIDADES A TODOS, a los usuarios y en especial al Staff por hacer de esto algo cada vez mas entretenido y lleno de sorpresas, por crear el foro mas despiadado, racista(?) y floguer(???) del planeta tierra.
Iba a postear tercero, pero siempre me gustó escuchar las opiniones de los otros antes de expresar la mia. Se que algunos están movidos mas por el sentimiento colectivo que por el propio, mientras que otros (en los cuales me incluyo) son movidos por el amor propio al foro.
Jamás dejé de ver a esto que llamamos "foro", o "Argentina-Anime", o AAF, o como quieran decirle como una gran familia. Estoy desde hace un tiempito ya, y si bien no soy de postear mucho, por razones explicitadas en mi usrtitle, si me comunico mucho con el alto mando (?). Sin embargo disfruté mucho verlo crecer y mejorarse a si mismo.
Viví los altibajos que tuvo y pasé por muchas etapas de moderación, y padecí users molestos (nadie se acuerda de Naruto99??? bueno, yo si... =/). Pero jamás renuncié a este foro. Porque es el mejor foro en el que participé, es el mejor foro que tuve el honor de leer, y es el foro con la calidad humana mas alta que hay.
Por todo lo dicho por los anteriores post, lo dicho por mi (y me chupa un huevo si dije algo que todos dijeron antes, es MI opinión), los buenos momentos vivido, los malos surcados y las andanzas por venir, digo con un lagrimón: Feliz Cumple Foro =')
PS: lo que dijo holy
awww... mostró su corazoncito... =)
Jamás dejé de ver a esto que llamamos "foro", o "Argentina-Anime", o AAF, o como quieran decirle como una gran familia.
de la que todos uds son el hijo bobo. =)
GraffO
26-09-2008, 04:02:08
Bueno gente, tanto que insisti en que me pasaran la base del header del foro y nadie me la paso la hice desde cero ¬¬.
Este es mi regalo por los 3 años de actividad del foro:
V1
http://img410.imageshack.us/img410/833/aafbannersevb9.png
http://img410.imageshack.us/my.php?image=aafbannersevb9.png
V2
http://img502.imageshack.us/img502/22/aafbannerse2wf5.png
http://img502.imageshack.us/img502/22/aafbannerse2wf5.png
Proximamente mas cosas tenia planeado hacer, pero esto es lo unico que pude hacer en mi tiempo xD.
Espero que les guste y lo puedan usar (sino metanselo en el ojete xD)
Asi quedaria con la primera (la segunda es la misma mierda pero con menos cosas):
http://img516.imageshack.us/img516/3175/15614159cd7.th.png (http://img516.imageshack.us/my.php?image=15614159cd7.png)http://img516.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)
Lemurian
26-09-2008, 12:35:00
Esta buenisimo, pero a mi me gusta la tortita y el bonete :D
Lenox
26-09-2008, 17:26:16
y pensar que soy uno de los antiguos (y risu dice que soy mas antiguo de lo que recuerdo), y que de los 2.5k posts que hice 5 los hice en anime/manga :''')
y que a pesar de mi calentura despues de La Gran Encuesta todavia sigo aca.
en fin, los quiero =D(??????????)
Eddie Elric
26-09-2008, 19:30:01
Ok, proposal of new memes:
*La Gran Encuesta* (WeakenedLenox)
*Selección Natural* (HA) Es muy buena debo decirlo.
Sobre lo demás, estoy hace 8 años en el foro soy el mas viejo y me respetarán y elevarán plegarias en mi nombre.
Felicidades chicas.
Mickey Knox
26-09-2008, 20:37:26
Hace no mucho que me registre y todavia no tuve la oportunidad de conocer a nadie. De todas formas, felicitaciones. Tanto a los Administradores como a los usuarios ya que si faltara una pieza no podria ser posible esto. Sigan asi que les esta quedando muy lindo el foro.
Saludos.
SHINING
26-09-2008, 23:47:37
Gente con avatares como vos seran los rebros y neones del mañana (?).
Berserkerush
27-09-2008, 00:06:28
eso es una prediccion muy fuerte.
No seas tan malo con el chico
RebrovAika
30-09-2008, 23:11:41
Bueno, como siempre tarde (ya TRES veces estube por escribir y me dio paja xD)
Basicamente la mayoria de las cosas ya se dijeron, pero voy a repetirlas pq soy mas importante qwe el resto (?)
Es chistoso como SIEMPRE 1 vez por año, por alguna razon, se tiene qwe CAGAR el foro
Asi qwe para el año qwe viene, tipo junio o julio vayan preparando el CP o el racismo asi lo cerramos de nuevo por un tiempito =P
Como siempre, el foro se la banca por los users, ya sean de la 1ra camada, la 2da (yo), la 3ra (tito) o la 4ta qwe esta empezando ahora, sepan qwe mas aya del esfuerzo de la gente del staff, los qwe hacen qwe el foro tenga mas o menos gloria son ustedes.
En fin, un saludo a toda la gentuza qwe conozco (ya sea personalmente o por medio del sensual hub), a los nuevos a los qwe les esta gustando el foro y le estan tomando cariño, y al peruano qwe hoy me vendio un V3 black liberado a 200 pesos
Y como siempre digo:
Coincido con HA en lo que dice, si entro a este foro aunque sea a leer es por el hecho de que las opiniones me gustan, la forma de discutir es la ideal.
Bien por el foro ^^ Felicidades al staff y a todos los usuarios =D
Serge
02-10-2008, 20:03:03
3 años tiene el foro?!, bue... ustedes llevan la cuenta no?. No lo digo porque estoy en el foro desde hace 3 años, pero pensé que tenía más que 3 años. En fin, hace como 2 o 3 años ande rondando este foro hasta que un tiempo me banearon, nose porque, alguna razón fuerte fue, pero nose desde ahi no entré más hasta ahora. En ese tiempo, como si fuera mucho estaban Mighty_Lenox, Ice Sun, Holy Avenger, ¿Pamina? bue... en fin, tenía ganas de matarlos a todos ja, mentira, era un foro muy groso como el que esta creciendo ahora.
Eddie Elric
02-10-2008, 20:23:54
Si, que habrá pasado con esas gentes...
=O
GraffO
02-10-2008, 20:40:31
=O
Volvieron a sus planetas de origen y ya no amenazan con destruir la tierra (??)
En fin, boludo el que no se da cuenta...
Por cierto, ademas de ser los mismos de siempre, tener un foro nuevo, tener el arcade... hay algo que conmemore estos 3 años? o solo pensaron en el torneo de arcade (que encima no tiene premios)?
Serge
02-10-2008, 20:42:59
=O
Todos ellos están, menos Pamina y su hermana que no recuerdo el user name, la cosa que el buen Holy se la quería agarrar, si lee esto ale jaja
Titens
02-10-2008, 20:56:47
Es cierto, que habrá pasado con Coti, el amor de la vida de Holy... supongo que dejó de ser loli y perdió todo interés con eso.
GraffO
02-10-2008, 20:58:31
Es cierto, que habrá pasado con Coti, el amor de la vida de Holy... supongo que dejó de ser loli y perdió todo interés con eso.
O debe de ser la nueva estrella de las pelis de pamina... quien sabe.
Todos ellos están, menos Pamina y su hermana que no recuerdo el user name, la cosa que el buen Holy se la quería agarrar, si lee esto ale jaja
Que onda con todo mundo sabiendo mi nombre?
Serge
02-10-2008, 21:47:26
Que onda con todo mundo sabiendo mi nombre?
Oh! vamos en 2 o 3 años no se te puede haber pasado tu nombre en alguno de tus post o que otros lo digan.
Titens
02-10-2008, 21:47:34
Es por eso que siempre dicen: "no pongan datos personales en los flogs".
Eddie Elric
03-10-2008, 01:23:04
Es gracioso ver cómo failean los users que CREEN ser "viejos conocidos" hablando de cosas que no tienen idea.
Yo hacía lo mismo, btw.
Viejo
03-10-2008, 10:42:52
Es gracioso ver cómo failean los users que CREEN ser "viejos conocidos" hablando de cosas que no tienen idea.
Yo hacía lo mismo, btw.
Te estás poniendo viejo...
Ahhh... Que viejos recuerdo...
Recuerdo que en ese momento conoci a Rei, y que ofrecio entrar a ete foro. Al ñoqui porq no posteaba nunca y demas tonterias.
Je. ya son tres años y estube mas de 2 ausente.
Uh. Que haces, Tao, rebienvenido.
Eddie Elric
03-10-2008, 18:39:08
Lol who the fuck is that.
DIEGO9397
05-01-2009, 16:56:02
Hola amigos, este site cumplio 3 años y yo ni me habia enterado que existia!!!
Bueno, que les puedo decir, sigan con esto del Anime y Manga, que es algo unico, es un tipo de arte que no todos saben apreciar, pero lo es!!!
Y nada mas que decir por ahora, voy a tratar de colaborar de alguna manera con ustedes.
SAYO!!!!!!
Berserkerush
05-01-2009, 20:18:52
alguien qu sierre esto antes de que cumplamos 4!!!
Ay, y yo que pensé que habías posteado una pelotudez grande como una casa... Por eso te dejo tu post.
vBulletin v3.6.9, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.