PDA

Ver la Versión Completa : Pequeño Torneo "AAF 3 Años"

Dhago
26-09-2008, 08:28:22
Con la intención de hacer algo por el cumpleaños del foro y que no todos estamos cerca como para organizar una salida o una joda. Decidimos abrir la sección Arcade y disponer 3 Torneos en diferentes categorías.
Cada categoría cuenta con 8 plazas disponibles para jugar con 2 intentos cada una para superar sus puntajes.
Las categorías son:

Tetris
Snake
Simon
Lamentablemente hasta ahora no va a haber premio alguno para el ganador del/los torneos debido a que no hemos terminado las configuraciones de un sistema complementario. Pero veremos en el plazo en que transcurre el Torneo que se puede hacer.
Por ahora, y hasta que termine el torneo se han deshabilitado todas las restricciones para participar dentro del Arcade, las cuales serán puestas en default una vez todo vuelva a la normalidad y se darán a conocer a su debido tiempo.
No me queda más que decir que se diviertan y por favor en los comentarios no pongan insultos ni nada por el estilo, ya que en Arcade rigen las mismas reglas que para el foro.

P.D.: Ante cualquier problema o bug que encuentren por favor no lo posteen aca, sino en feedback. Y si, ya sabemos que se rompe el template en el index del Arcade.

Berserkerush
26-09-2008, 20:58:54
ahu na trampaaaaaaa
Mensaje de vBulletin
Este Record no ha sido enviado por el juego . Tu Record no se guardará.

los odio le pege a mi gato para que me dejara consentrarme y asi hacerlos mierda y me hace esto!!!

Titens
27-09-2008, 01:26:22
Toy en el horno en el Tetris... se la dejé más fácil imposible a Eddie... pero bueno, así es la vida. Al menos saque un buen número en el snake.

GraffO
29-09-2008, 14:48:12
Yo me prendo para el tetris, esmi fuerte entre tanto juegos.
Veremos como me va.

Rod
29-09-2008, 14:59:53
yo me prenderia a tetris tmb, pq los records de snake y simon son muy cheat. bardean.

ahu na trampaaaaaaa
Mensaje de vBulletin
Este Record no ha sido enviado por el juego . Tu Record no se guardará.

los odio le pege a mi gato para que me dejara consentrarme y asi hacerlos mierda y me hace esto!!!

eso es pq cuando terminaste una ronda, en vez de poner "jugar de nuevo" en el link de abajo del rank pusiste "atras" en el navegador =P

Lemurian
29-09-2008, 15:36:49
Y si, en el torneo no podes controlar si la chitean o no, pero en el Arcade es facil, comparas los tiempos que hicieron en cada record.
Ahora ponete a jugar en el torneo de una vez :D

BTW: Me parece que se buggea por ahi los torneos. Te marca 0 puntos y cuando los dos completaron los dos partidos se queda asi sin declarar un ganador. Por ejemplo el torneo de Snake, en la semi-final con Shinichi y Titens.
Sin envargo, a mi tambien se me buggeo en el torneo de tetris, y cuando los Rod y Yo terminamos los dos partidos SI declaro un ganador (Me re cago a palos Rod de todas formas)

Eddie Elric
30-09-2008, 01:20:04
JA! Ya estoy en la final del tetris.
Ambos en el 1er intento.
Soy talento puro.
;D

Rod
30-09-2008, 01:35:40
JA! Ya estoy en la final del tetris.
Ambos en el 1er intento.
Soy talento puro.
;D

jaja, ya lo veremos >=D

solamente tengo q esperar a q el vegetal de Dhago se conecte y juege un cacho. Igualmente Yanagi con su ultra-cheat le va hacer el orificio... con toda la onda ;D.
yo te banco igual ;D

Eddie Elric
30-09-2008, 01:50:54
ultra cheat? tiene 13k puntos, hasta yo supero eso.
Vos sos el que hizo mas de 50k, enfermo de mierda.

Titens
30-09-2008, 02:06:48
En el único que se puede hacer trampa es en el simon, en el tetris y el snake hasta donde yo se es todo fair play.
En cuanto a los tiempos lemurian, por lo menos en el snake se reinician cada vez que juego una partida por lo que el tiempo no te dice nada.

Lemurian
30-09-2008, 02:24:45
no se reinician, te dice eso pero por error. Despues entra a los records de dicho juego y fijate que tiene el tiempo que hiciste con tal puntuacion.

Rod
30-09-2008, 03:09:49
ultra cheat? tiene 13k puntos, hasta yo supero eso.
Vos sos el que hizo mas de 50k, enfermo de mierda.

jaja, pq no viste sus otros ranks, fijate el de breakout.

y no, no es de enfermo, es mas, lo hice comiendo mandarinas, q por cierto estaban medio acidas =(

ShinichiKudo
30-09-2008, 08:35:20
Terminemos con la mentira Lemurian, q es eso d tener un record q pasa x lejos lo q vienen haciendo todos... q ademas lo hacen en un promedio d 4 minutos y medio... y vos lo haces en 50 seg?. Tamos todos locos.

Joaquin27488
30-09-2008, 12:45:17
Juas me ganaste de mano, nos vamos a seguir haciendo todos los boludos? xD

58 casilleros en el Hexxagon hiciste en 38". Saben cuantos casilleros tiene el Hexxagon? 58
22 en el Simon? Anda!

Ya con esas dos cosas estariamos hablando de que tenes una mente con capacidades CASI paranormales, y me vas a decir que la vas a "usar" para jugar al Simon y al Hexxagon? Lo del Asteroids vaya y pase, pero honestamente, haber 'chiteado' (medios que sean) tu camino a la cima me parece que te saca todo merito.

Por otra lado, Roddie, que boludeces estas hablando cheat para el Breakout? Mira los tiempos antes de hablar al pedo, porque francamente you seem like a fucking retard =/ (Onda, hice 20k boludeando, con dejar una pelota arriba de los bloques cuando terminas el nivel estas hecho, Tito hizo casi los mismos puntos en la mitad del tiempo, que vos te hayas tomado 5 minutos para romper 20 bloquecitos, algo de 1 bloque cada 12 segundos no te hace parametro, asi que no es que es cheat, es chot. Vos sos chot xD)

Lemurian
30-09-2008, 13:04:53
El hexxagon lo gane en 6 o 7 movimientos, cuando le tapas todas las fichitas al otro te marca todo el tablero, los 58 puntos :/
Y el Simon la verdad no se que decirte, solo que le jugue honestamente.

Rod
30-09-2008, 13:40:41
Juas me ganaste de mano, nos vamos a seguir haciendo todos los boludos? xD

58 casilleros en el Hexxagon hiciste en 38". Saben cuantos casilleros tiene el Hexxagon? 58
22 en el Simon? Anda!

Ya con esas dos cosas estariamos hablando de que tenes una mente con capacidades CASI paranormales, y me vas a decir que la vas a "usar" para jugar al Simon y al Hexxagon? Lo del Asteroids vaya y pase, pero honestamente, haber 'chiteado' (medios que sean) tu camino a la cima me parece que te saca todo merito.

Por otra lado, Roddie, que boludeces estas hablando cheat para el Breakout? Mira los tiempos antes de hablar al pedo, porque francamente you seem like a fucking retard =/ (Onda, hice 20k boludeando, con dejar una pelota arriba de los bloques cuando terminas el nivel estas hecho, Tito hizo casi los mismos puntos en la mitad del tiempo, que vos te hayas tomado 5 minutos para romper 20 bloquecitos, algo de 1 bloque cada 12 segundos no te hace parametro, asi que no es que es cheat, es chot. Vos sos chot xD)

haber cara de bolsa. lo decia en joda lo del cheat. desde cuando hay cheats para el breakout ? dejemonos de joder. lo digo en el sentido de "este chabon se sarpo y se fue de tema con los puntos"

y lo de Lemu tmb pense q era una wasada, pero si le agarras la mano al hexa, le comes todas las fichas a la maquina y terminas como si huebieras hagarrado todo el tablero. es como hacer el Rubik en 5 segundos, si no sabes las tecnicas para hacerlo no lo terminas nunca.
y con lo de Simon hay muchisimas formas de chitear xD notepad, grabadora de audio, un chabon q te ayude, lo q sea xD

Mickey Knox
30-09-2008, 19:53:03
El hexxagon lo gane en 6 o 7 movimientos, cuando le tapas todas las fichitas al otro te marca todo el tablero, los 58 puntos :/
Y el Simon la verdad no se que decirte, solo que le jugue honestamente.

Si, no me tomo mas de 5 intentos darme cuenta que podias ganar en 6 o 7 movimientos asi. Pero no lo haces, le sacas la diversion al juego. Y en vez de terminar siendo un 'groso' como crees que sos por tener el record terminas siendo un gil por que nadie se va a gastar en jugarlo ahora.
Y respecto al simon queda en vos hermano: 25 pts... o sos un fucking genio o un fucking cheater. Solo vos lo sabes.

Saludos.

Lemurian
30-09-2008, 20:00:33
En cuanto al hexxagon no se que esperas que haga, la idea del juego es ganar lo antes posible y con la mayor cantidad de puntos, es un juego de estrategia. Si la IA de de el juego es una cagada no es mi culpa.
Estan exagerando las cosas, todos los records (menos el del hexxagon, por que es la puntuacion maxima) se pueden superar, siempre pasa lo mismo, se hablan cosas como esta y a los dias tenes uno que te paso por el doble de puntos.

Serge
30-09-2008, 20:16:04
En cuanto al hexxagon no se que esperas que haga, la idea del juego es ganar lo antes posible y con la mayor cantidad de puntos, es un juego de estrategia. Si la IA (No detecto tus ultra-cheats xD) "de de" el juego es una cagada no es mi culpa Eso pasa cuando uno se harta de un juego y aprovecha los cheats.

Estan exagerando las cosas, todos los records (menos el del hexxagon, por que es la puntuacion maxima) se pueden superar, siempre pasa lo mismo, se hablan cosas como esta y a los dias tenes uno que te paso por el doble de puntos.
Sí es mentira, hubieras utilizado los cheats sabiendo que nadie puede hacer en 1 sec. 99999999998 pts. es lógico no?

* de de: Esta nervioso y por lo tanto miente.

Titens
30-09-2008, 21:09:31
Esto se está llendo a la mierda. Primero lo acusan a Lemurian de hacer lo que todo el mundo quiere hacer en un juego: ganarlo de la forma más efectiva y romperle el orto al resto del mundo que intenta hacerte lo mismo a vos. Esto no quiere decir que hacer trampa en un juego no sea de looser, pero aprovecharse de las fallas de IA y cosas por el estilo de un juego es algo que todos hacemos, ya que está dentro de lo que es el juego mismo. Si yo supiese de alguna falla (al hexa no lo he jugado ni una sola vez para empezar) lo habría hecho aún antes que el y me estaría riendo en su cara ahora mismo por ser el que tiene el record. Si quieren putear a alguien puteen al que diseño el juego y no a los que les ganan.
En cuanto al post de Serge, es tán estúpido (o tan inteligente que mi cerebro realmente no logra captar que es lo que realmente quizo hacer) que lo tuve que leer como 8 veces para darme cuenta de que no tenía sentido alguno.
Por último, el Simon es un juego en el que es imposible saber si alguien hace trampa o no, y por esa misma razón a mi el record no me importa en lo más mínimo. Pero tampoco es que no se pueda hacer un record de 25 si la hacés muy bien y te toca fácil la secuencia.

Finalmente: Hagan algo con el torneo de snake que estamos colgados en la semi sin saber que pasó con los tiempos de shinichi mientras yanagi lleva esperando a lo tonto en la final desde hace tiempo ya.

Joaquin27488
30-09-2008, 21:40:31
Hagan algo con el torneo de snake que estamos colgados en la semi sin saber que pasó con los tiempos de shinichi mientras yanagi lleva esperando a lo tonto en la final desde hace tiempo ya.

Pfff, con lo bien que me fue ¬¬

Pasa los 2k y es tuyo, son numeritos para vos

Lemurian
01-10-2008, 01:51:34
En resumen fue algo asi como hacerle un jaque mate pastor a la maquina. No creo que alguien vaya elegir hacer un movimiento que te caga la partida en vez de ganarle de una a la maquina, no tiene sentido, TODOS hubieran hecho lo mismo. AAAAAAADEEMAS, antes de hacer 58 puntos yo tenia el record con 44 puntos (aunque en realidad es compartido con Shinichi, que lo tenia de antes de que se reseteara el arcade me parece).

En cuanto al torneo de Snake, yo digo que creen un torneo aparte para definirlo, por que me parece que se tildo. El finalista pendiente se puede elegir de dos formas, una es que Shinichi, con toda la honestidad de el mundo, diga cuantos puntos hizo, y de ahi se declara un finalista que jugaria contra Yanagi. De no ser asi, que se repita esa semi final y listo, luego juegan la final Yanagi y el otro.

ShinichiKudo
01-10-2008, 13:26:39
Pero yo no jugue al Snake, de repente me dijo q habia hecho 0 y no podia jugar =S.

Dhago
02-10-2008, 07:17:47
Puede ser que hayas actualizado, si actualizaste o apretaste f5 te cuenta como una ronda y te cuenta el puntaje que sacaste, ya sea 0 como 334343 puntos.

Rod
02-10-2008, 13:21:04
jajj, giles, arriba vien grande dice "NO ACTUALIZAR"

por cierto, dhago me hizo el ojete.

si hubiera cs.. SI HUBIERA.

ShinichiKudo
02-10-2008, 13:52:31
No aprete nada, dije "Espero a q juegue el otro a ver cuanto tengo q superar"... y cuando volvi a entrar aparecio q habia jugado 2 veces, y habia hecho 0 puntos.

Eddie Elric
08-10-2008, 16:33:44
Perdí la final del tetris ='(

Aisu
08-10-2008, 23:04:58
Congrats to the winner(s). Who the fuck won?

Titens
09-10-2008, 00:50:55
Lo que yo se es que shinichi altero el torneo para no peredr y quedar en la semi por siempre. Pura trampa.

Dhago
09-10-2008, 09:05:17
Los ganadores son:

Simon: Shinichikudo
Tetris: Dhago
Snake: Esperando a que juegen la final.

GraffO
09-10-2008, 18:22:21
Bien ahi... zarpado Dhago en el tetris o.O, se fue a la mierda con las puntuaciones... ninguna bajaba de los 40.000 :good:, yo quedo esperando para el proximo torneo xD.

Titens
11-10-2008, 01:43:49
Para que sepan que lo mio en el snake es pura suerte perdi la final sin ni siquiera llegar a los 1k puntos. Fueron 900 algo y 745 puntos. Bien ahi... :(

Debería haber prácticado algo antes de largarme como valiente después de tantos días.