Ver la Versión Completa : Mirai Nikki
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/5/54/Mirainikkicover.jpg
Sinopsis:
High school 2nd year, Amano Yukiteru, is a boy who has problem making friends. He thinks of himself as a bystander and will always write down everything he sees in a cell phone diary. Tormented by solitude, Yukiteru began to imagine things like a friend called Deus X Machina who is apparently the Lord of Time & Space. Seeing Yukiteru's miserable state, Deus gives him a new ability. His diary will now record events that will happen in the near future. Yukiteru is then forced to participate in a game which the winner will become Deus's successor.
2ndo Año de la escuela secundaria, Amano Yukiteru, es un muchacho con problemas para hacer amigos. Él piensa de sí mismo como un espectador y siempre escribe todo lo que ve en el diario de su telefono celular. Atormentado por la soledad, Yukiteru comenzó a imaginar cosas como un amigo llamado Deus Ex Machina, que al parecer es el Señor del Tiempo y del Espacio. Al ver el estado miserable de Yukiteru, Deus le da una nueva capacidad. Su diario ahora registra los eventos que van a suceder en un futuro próximo. Yukiteru es entonces obligados a participar en un juego en el que el ganador se convertirá en el sucesor de Deus.
Ficha técnica:
Autor: Esuno Sakae
Artista: Esuno Sakae
Capitulos: 33 (sigue saliendo mensualmente)
Genero: Shounen, psicologico, sobrenatural
Rod dice: Yandere + Stalker ya es suficientemente win como para verlo. Ademas de eso los enfrentamientos y controversias por las que pasa el protagonista (Es un shinji-style, no esperen mucho), en su gran mayoria estan bien pensadas y son entretenidas (Telefonito que lee el futuro mediante, claro).
Otra cosa que hace mas entretenida e intrigante la historia es la variedad de habilidades que poseen celulares de los participantes de este "juego". Es decir, los celulares no simplemente "anuncian" el futuro, sino que lo hacen dependiendo del uso que le daban a los diarios ;D. Ejemlo: Yuki siempre escribía lo que pasaba a su alrededor, osea que su diario solo le dice el futuro pero desde su punto de vista, asi que no puede saber que le va a pasar e el mismo... >=D eso es todo, veanlo que hay personajes que realmente valen la pena.
Imagenes:
http://img56.onemanga.com/mangas/00000118/00000006/04.jpg
http://atashi.files.wordpress.com/2008/02/mn25.gif
http://calamitousintents.files.wordpress.com/2008/06/yuno.jpg
ktchme
26-09-2008, 16:44:52
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/5/54/Mirainikkicover.jpg
Sinopsis:
High school 2nd year, Amano Yukiteru, is a boy who has problem making friends. He thinks of himself as a bystander and will always write down everything he sees in a cell phone diary. Tormented by solitude, Yukiteru began to imagine things like a friend called Deus X Machina who is apparently the Lord of Time & Space. Seeing Yukiteru's miserable state, Deus gives him a new ability. His diary will now record events that will happen in the near future. Yukiteru is then forced to participate in a game which the winner will become Deus's successor.
2ndo Año de la escuela secundaria, Amano Yukiteru, es un muchacho con problemas para hacer amigos. Él piensa de sí mismo como un espectador y siempre escribe todo lo que ve en el diario de su telefono celular. Atormentado por la soledad, Yukiteru comenzó a imaginar cosas como un amigo llamado Deus Ex Machina, que al parecer es el Señor del Tiempo y del Espacio. Al ver el estado miserable de Yukiteru, Deus le da una nueva capacidad. Su diario ahora registra los eventos que van a suceder en un futuro próximo. Yukiteru es entonces obligados a participar en un juego en el que el ganador se convertirá en el sucesor de Deus.
Ficha técnica:
Autor: Esuno Sakae
Artista: Esuno Sakae
Capitulos: 33 (sigue saliendo mensualmente)
Genero: Shounen, psicologico, sobrenatural
Rod dice: Yandere + Stalker ya es suficientemente win como para verlo. Ademas de eso los enfrentamientos y controversias por las que pasa el protagonista (Es un shinji-style, no esperen mucho), en su gran mayoria estan bien pensadas y son entretenidas (Telefonito que lee el futuro mediante, claro).
Otra cosa que hace mas entretenida e intrigante la historia es la variedad de habilidades que poseen celulares de los participantes de este "juego". Es decir, los celulares no simplemente "anuncian" el futuro, sino que lo hacen dependiendo del uso que le daban a los diarios ;D. Ejemlo: Yuki siempre escribía lo que pasaba a su alrededor, osea que su diario solo le dice el futuro pero desde su punto de vista, asi que no puede saber que le va a pasar e el mismo... >=D eso es todo, veanlo que hay personajes que realmente valen la pena.
Ese concepto es realmente win , lo que no me gusta es la apelacion al concepto "deus ex machina" que tambien se usa mucho en peliculas en wiki tenes el concepto , lei un par de caps y esta buena y bastante loca me atrae porque amo las yandere pero nada mas
SHINING
26-09-2008, 18:22:57
Shining needs to read this mango.
Suelo odiar una setting de deus ex machina, pero en este caso es re entretenido. Si bien odio al prota, me entretiene mucho como esta tan mal de l cabeza... todo eso sin olvidar que si ese pibe gana y se vuelve l nuevo dios, estamos jodidos.
Alguien notoque la duende o lo que sea que esta con dios tiene "algo" de particular? es como que es mas relevante de lo que parece, pero que aun no lo notamos -porque no se dijo =p-
El manga es genial. Lo vengo siguiendo desde hace un tiempito y la verdad que está bueno.
Particularmente sigo el manga por la minita... se lleva el manga ENTERO por delante. Mas allá de que está perrísima (si no me creen vean el capi del spoiler2) y que es un cago de risa lo loca que está.
El complejo de Shinji que tiene el prota es lo que le da el toque final. Sin eso la stalker sería una mera yandere que se llevaría la gloria que tiene.
Respecto al spoiler de Holy:
Me parece que la duendecita esa es como la ayudante de todos los Deus Ex Machina. Opino que ese que está ahí no es el primero que hubo, y que la duendecita está desde el primero... Por eso tiene tantos poderes locos. En cierta forma es mas groxa que dios mismo =P
ShinichiKudo
26-09-2008, 21:29:56
Lo empece a leer por recomendacion, lei unos capitulos... ta muy copada, EXTREMADAMENTE delirante. Dios mio, la escena d la mina durmiendo en el cuarto dl chabon mirando a su bolsa con sus herramientas y diciendo "Su madre es una buena persona, no necesite usarlas"... omfg, me dio un escalofrio.
Y el pendejo ese tbm la zarpa. El q va a vivir con ellos.
EmmanuelVR
26-09-2008, 22:06:48
Yuno is loev <3
Leanlo, aunque sea por yuno.
Esta claro que ella tiene la intencion de ayudar a quien quiere que gane. Asi como Deus ayuda al pibe, ella interviene de la manera que quiere.
Y nadie hablo del semi-kaworu que hay >=(
Osea, ese chabon se defiende muy bien, sin cel. Si le daban cel del futuro a el, todos los demas estaban cagados.
El kaworu no me cae bien, es muy... kaworu.
Deberian poner mas fan-service de la tuerta y esa q era hija del chabon q tenia los perros. la de pelo corto. estan re perras las dos.
y si, el cap. del spoiler 2 es muy groso. no se yuki, pero yo me dejaria. todos queremos una yuno :cool:
Soy al unico al que le calentaba la loquita sin brazo? Su background era re pioooola. ;D "Uh ... se fue la pelotita ... uh, me la meten hasta las pelotitas. D="
Soy al unico al que le calentaba la loquita sin brazo? Su background era re pioooola. ;D "Uh ... se fue la pelotita ... uh, me la meten hasta las pelotitas. D="
esa loli estaba en bandeja para el rape. osea, hasta estaba en una jaula. y le falta un brazo para defenderse. y
ya estaba re abierta pq sus adeptos esos se la agitaban seguido
Si, eso era lo genial. =)
Travis
27-09-2008, 16:30:35
woow, lo leía hace un tiempo, y lo dropeé porque no sabia cada cuanto salía y eso
me puse al día ayer después de ver el topic, es entretenido el manga.. más de una vez tiré una risa al aire o un "noo, boludoooo" al ver a yuno desubicándose, creo que solo por eso lo leo..
ShinichiKudo
29-09-2008, 00:39:04
Bueh, me lei todo lo q salio hasta ahora. Lo bizarro d esta serie es totalmente genial, y la locura d Yuno la hace uno d los personajes mas interesantes d todos los q conozco.
Joaquin27488
30-09-2008, 21:05:24
Me enganche con la serie y voy por el 14 (aunque de aca al finde termino de leer lo que haya). Honestamente me volo la cabeza, se que es re simple, que la historia es una gilada y que parece dibujada por un pibe de 11 años. Son cosas que a mi no me molestan, es mas, el dibujo sencillo me parece esencial para poder leer un manga y la historia es entretenida por lo menos.
Ademas, cumple con el punto mas importante de un shonen: Los personajes. Yuno es lo MAS grande que hay, y me chupa un huevo lo que digan, me parece un personaje excelente y Yukiteru (Que me sorprende que nadie haya dicho que es igual a Ash) como prota funca bien (no me cabio que lo comparar con Shinji, Yuki se la banca MUCHO mas)
En fin, lo recomiendo como shonen distinto y entretenido, con personajes flasheros y una plotline dinamica y poco demandante de materia gris. Alguien me puede decir cuando sale esto? Roddie, te pasaste con esto la verdad =D
zomg, el ultimo cap es genial (33)
MOM IS DEATH = YUKI BERSERKER
else
YUKI EMO
Vortex
28-10-2008, 22:18:02
Ta' Piola el manga. Lo que no me gusta de lo que lei hasta ahora (tomo 3) es la aparicion repentina de los personajes, aun habiendo una explicacion. Igualmente me atrajo mucho.
yo voy por el tomo 9 la verdad que el manga es muy bueno me gusta mucho el genero.A esta altura el personaje de yuno me cansa un poco(solo un poco) pero a quien no le gustaria tener una acosadora asi
SHINING
04-02-2010, 11:01:06
Ando por el tomo 3. La verdad que sin Yuno seria un manga en extremo normalucho y que no vale la pena.
SHINING
25-03-2010, 23:31:33
Mirai Nikki, el manga shônen de Sakae Esuno, será adaptado al anime, en un episodio de 20 minutos que acompañará a la edición especial del volumen 11 del manga, el cual saldrá a la venta el 9 de septiembre.
EmmanuelVR
26-03-2010, 01:33:52
Wait what?
Un solo ova promocional? NO HIJOS DE PUTA. FULL RUN O NADA.
SHINING
26-03-2010, 14:51:39
Seguro despues la sacan bien, hacen como con sky girls y... esa otra que era como sky girls pero mas morbo... strike witches.
Aunque no se por que, es obvio que esta va a tener exito, podrian sacarla de una y listo.
DIOS! LO QUE SE ESTÁ PONIENDO ESTE MANGO!
Cada capítulo me deja más al hilo que el anterior. Y se viene el final con tutti. Tengo que agradecer a Lucy que me mostró este mango, sino, no sé que haría. Es uno de los pocos que continuo siguiéndolo, y no me arrepiento de leerlo NI UN POCO.
vBulletin v3.6.9, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.