PDA

Ver la Versión Completa : RunMan: Race Around the World

H.A.
05-10-2009, 22:03:31
RunMan (http://whatareyouwait.info/) es un juego de plataforma indie con todas las letras y colores. Usa todos los elementos clasicos de plataformeros conocidos para lograr un juego divertido y bastante loco.

Algo para pasar el tiempo y decir "estaru kawaii~~^^".

Echenle un ojo al video, seguro los compra.

GraffO
05-10-2009, 22:08:15
Esta muy buenoooo!!! xD
Lo hiciste vos? o lo encontraste por ahi?

Lenox
05-10-2009, 23:28:46
Creo que lo que mas me gusto fue la musica, un juego genial, pero no vi link para jugarlo :S vi el video. (tampoco me mate buscandolo)

Nen
05-10-2009, 23:48:09
Podes descargar el juego en la misma pagina (abajo), vi el video y me gusto mucho ademas la musica es copada, voy a jugarlo un poco para ver que onda el juego en si.

H.A.
06-10-2009, 09:09:01
(tampoco me mate buscandolo)

Se nota, hijo de puta. Bajabas un milimetro más la pántalla y tenías el link.

Y veo que, como a mí, les gustó la música.
Les comento que es de dominio público (o sea, la hicieron artistas y la liberaron con licencia para uso gratuito -o sea, como el software libre-) y que pueden escucharla abriendo los archivos .ogg en el folder del juego. (tal vez necesiten un plugin para escucharlos, sol busquen ogg codec o, si usan en winamp, winamp essentials en google)

All of the music in RunMan: Race Around the World comes from the public domain. It is a unique blend of folk, blues, jazz, and other styles of music from a wide array of artists and times. Below, some examples.

* Blind Blake - Diddie Wa Diddie
* Duke Ellington - East St. Louis Toodle-oo

The game's soundtrack can be listened to in full - just browse the oggs folder.
Big ups to Public Domain 4U and archive.org for making these groovy songs so easy to find.

Les recomiendo, de paso, la página www.ccmixter.org, que es de música de dominio público. Hay MUY buenas cosas. De ahi salieron cosas como La música del Crayon Physics. (http://ccmixter.org/files/_ghost/3631) y más.

Viejo
07-10-2009, 12:17:18
no sé por qué pero tengo una gran afición a los jueguitos indie. Gracias por la data Holy.

Aru
07-10-2009, 12:36:20
es un vicio xD muy entretenido

jncrash
07-10-2009, 13:17:52
Alto juego, se agradece.

Estaria GENIAL q este para celular, estuvieron flojos ahi =P

EmmanuelVR
07-10-2009, 13:31:17
Necesitan hacer mas juegos portable indie. Ahora que PSP esta con eso de los mini, re da. No se si la DS tiene algo parecido.

Joaquin27488
07-10-2009, 14:15:30
A que te referis man?

EmmanuelVR
07-10-2009, 14:39:36
Los PSP Mini son juegos que pesan poco (creo que alrededor de 100mb maximo), descargables desde la PSN. Distribuirlos (osea, via PSN) no tiene costo. Ideal para un juego indie.

Se que la Wii tiene algo parecido, WiiWare se llama creo, pero son todos de empresas conocidas, por lo poco que vi en internet.

Joaquin27488
07-10-2009, 15:01:04
La DS comun no, pero la DSi tiene un "store". Lo de la distribucion gratuita no me suena muy Nintendo.

Igual la mitad del catalogo de DS se ajusta a lo que vos decis, asi que no hay de que preocuparse xD

btw, podes no decirle "la" PSN? Suena demasiado a gallego bruto D:

EmmanuelVR
07-10-2009, 15:09:18
El tema es que no necesitas cartucho (o UMD) con los Mini, osea que para distribuirlo, siendo un desarrollador indie sin un mango, no tenes problemas. Toda la guita que cuesta el Mini (rondan alrededor de los 5-10 dolares por lo que vi) va a parar a manos del desarrollador. No necesitas un publisher que te rompa los huevos y se quede con la mitad de tu plata. No podes decir que no hay de que preocuparse como si fuese lo mismo.

Y quejate cuando vos no digas "La DS".

Joaquin27488
07-10-2009, 16:13:06
Pero 'la' DS esta bien dicho, no decis "Pasan Naruto por 'la' Cartoon Network"

Dejando de lado las diferencias de mecanica, a mi me hizo acordar mucho al Starfy, un plataformero de DS muy exitoso.

H.A.
08-10-2009, 09:32:14
El juego no aporta nada nuevo al género, eh. Pero es esa ensalada de cosas clásicas de otros platformeros lo que lo hace delicious.