PDA

Ver la Versión Completa : aca Kurt Cocaine -aka, Soy un giiiiiiiil-

Gammer
27-09-2008, 21:12:33
Bueno mira, te explico como pienso que moderas tu foro...

vine a desvirtuar un toque, como si matara a alguien...

mira, ya que viste mi post, creo que te equivocaste de persona, porque yo no falta el respeto a nadie, si vos no lo tomaste con gracia, no es problema mio

otra cosa fijate que me banneaste despues de 15 minutos, osea totalmente mal, creo que me parecia que tendria que aver tenia una falta, pero me diste ban FOREVER, me parece que me sacas la falta de expresion, igual todo bien, pero vos fijate como moderas un foro, solo por postear :rolleyes:

igual no te calentes que no piso mas este foro, estate contento, te lo ganaste :D
otra cosa: si fueras un buen moderador, no me faltarias el respeto, pero bue...
despues me dicen gilada a mi, fijate quien bardea y quien no...

no se ...

osea...

fijate bien como haces las cosas

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
No reason was specified.

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

Simplemente Emi-Sensei :D

Gammer
27-09-2008, 21:13:07
Bye, suertes :)

Eddie Elric
27-09-2008, 21:22:27
Doble cuenta debería ser suficiente. Gracias por darle una buena razón para el perma-ban.

Te lo dice un user, no tengo poderes. Ni me interesa tenerlos.

Pudiste leer las reglas. Pudiste intentar comprender la filosofía del foro antes de hacer lo que hiciste.
Como con todos los que son baneados/kickeados, tuviste TODAS las oportunidades de hacer las cosas bien. Una persona de 22 años SE SUPONE entiende algo de "reglas". Por tu edad y tu evidente experiencia en foros -claramente no es tu primer foro-, sabés que todos los foros tienen su REGLAS, y que tenés que atenerte a las consecuencias si ELEGÍS romperlas. Si en otros foros las reglas no son respetadas y a los moderadores les da igual, cosa de ellos. Acá son un poco mas estrictos. No creo que alguien te haya puesto una pistola en la sien y te dijo "desvirtuá". Es completamente innecesario darte razones para banearte. Sería casi como una redundancia. No se si me explico.

Gammer
27-09-2008, 21:49:33
Doble cuenta debería ser suficiente. Gracias por darle una buena razón para el perma-ban.

Te lo dice un user, no tengo poderes. Ni me interesa tenerlos.

Pudiste leer las reglas. Pudiste intentar comprender la filosofía del foro antes de hacer lo que hiciste.
Como con todos los que son baneados/kickeados, tuviste TODAS las oportunidades de hacer las cosas bien. Una persona de 22 años SE SUPONE entiende algo de "reglas". Por tu edad y tu evidente experiencia en foros -claramente no es tu primer foro-, sabés que todos los foros tienen su REGLAS, y que tenés que atenerte a las consecuencias si ELEGÍS romperlas. Si en otros foros las reglas no son respetadas y a los moderadores les da igual, cosa de ellos. Acá son un poco mas estrictos. No creo que alguien te haya puesto una pistola en la sien y te dijo "desvirtuá". Es completamente innecesario darte razones para banearte. Sería casi como una redundancia. No se si me explico.

si te explicas claramente, osea como todo foro, las reglas son iguales, lo que pasa fijate en mis post, si falta el respeto a alguien?

osea si encontras un poco de sarcasmo, tomalo gracia, pero como dijo el moderador " se harto de mi "...

despues quieren que las cosas se hagan bien, mira como me queria informar con los TH empese a ver y opinar a mi modo, osea ¿esta mal eso?

igual todo bien...

conozco las reglas, pero tampoco para tomarlo asi...
en ningun momento bardee, y si bardee, yo soy el que no se dio cuenta de que ustedes toman todo seriamente...

H.A.
27-09-2008, 21:55:35
ITT Los usuarios baneados nos demuestran porque son tan giles, porque son baneados y, por sobre todo, porque no los queremos aca.

Recibi banda de quejas con respecto a vos y tus posts, lo cual no hace que solo yo este harto de vos, sino que el resto de la comunidad tambien.
No es solo uan cuestion de "insultos" lo que se necesita para faltar el respeto, no hiciste UN SOLO comentario copado. UNO. Hiciste 10 posts AL DIVINO PEDO. Escribiste por escribir.

Argentina Anime Foros es un lugar para discutir, charlar y pasar un buen rato, no para "BALBUCEAR" pelotudeces sin el menor sentido.

Si no sos capaz de sostener las SIMPLISIMAS reglas que tiene el foro a MINIMA raja tabla, no sos bienvenido.

Me gastaria en algo mas detallado, pero a nadie le interesa que lo haga.