Ver la Versión Completa : Ugame.com.AR
GraffO
03-11-2009, 18:42:22
Es igual al Ogame pero la unica diferencia es que tiene eventos y esta recien comenzando (perfecto para el que le guste este tipo de juegos).
Hasta ayer estaba en velocidad x10, pero pronto habra nuevos eventos.
les dejo la pagina:
http://www.ugame.com.ar
Vere de hablar con el admin para poder darles alguna Luna o algo en especial para sus cuentas, pero no prometo nada.
Lenox
03-11-2009, 20:20:06
lo voy a chusmear, pero ahora que tengo placa de video y puedo jugar juegos de verdad dudo que le de mucha bola D=
edit: wow! cuando dijiste que era igual no mentias xD. La unica diferencia que encontre hasta ahora es que carga mucho mas rapido que el anterior, tiene cola de construccion y una "vision del imperio".
Berserkerush
03-11-2009, 20:50:35
osea que es igual al anterior, pero con las cosas copadas que tenian los premiuns.
mmmmmm no se, quieren que jugemos en manda?
GraffO
03-11-2009, 20:56:18
Yo ya estoy jugando. Les digo que nos es complicado de subir de puntos, estoy en el puesto 23 y comence el domingo a la noche.
Lo que si, los Oficilaes se destraban usando la "Materia Oscura" la cual la dan en eventos (algo nuevo que el Ogame no tiene) y que facilita en MUCHO casi todo.
Estaria bueno jugar en manada, ademas de que no requiere estar pendiente todo el tiempo.
En especial cuando vas avanzado que tenes que esperar horas o hasta dias, podes seguir haciendo lo tuyo y sigue cargando solo.
Ademas como bien dijo lenox, tiene cola de construccion y todo. Lo unico que no tiene cola de armado son las Investigaciones, lo demas, hangar, defensas y edificios se pueden poner en cola de construccion (los edificios tienen una cola maxima de 5 nomas, pero las defensas y flotas son muchos mas amplias)
Es un proyecto bastante interesante si les gustaba el Ogame.
Ademas como bonus, no te pueden venir a atacar nadie que este reconetra avanzado, ya que no te deja atacar a nadie mucho mas debil ni mucho mas fuerte. De esa manera asi recien comiences podes mantener en juego sin problemas.
En el Ogame recuerdo que a los 2 dias de comenzar uno ya me habia mandado una flota de 2 millones de naves ¬¬, algo que aca con el admin procuramos que no pase.
Berserkerush
03-11-2009, 20:57:20
el ogame si tiene materia oscura.
la compras, o la obtenes enviando naves a lugares inexplorados del sistema solar.
lenox estamos en el mismo Sistema :P
y ya le encontre diferencias zarpadas con el ogame, respecto a los numeros.
la cantidad de campos del planeta principal es de 500!!
las fabricas laburan mejor.
GraffO
03-11-2009, 20:59:18
Bueno, aca podes obtenerla por eventos o de la misma forma, solo que es 100% gratuito (por ahora no hay planes en ningun momento de hacerlo pago, ni total, ni parcialmente)
Berserkerush
03-11-2009, 21:00:39
haceme una luna GFO.
GraffO
03-11-2009, 21:06:07
Hablare con el ADmin para ver que me dice. Yo NO soy el admin, es Ark.
Por cierto, cree un Team (O Guiner Team alias O.G.T) El que quiera que se meta y empezamos.
Lenox
03-11-2009, 22:03:43
osea que es igual al anterior, pero con las cosas copadas que tenian los premiuns.
mmmmmm no se, quieren que jugemos en manda?
No, el premium tambien tenia otras cosas muy copadas como calcularte tiempos, fechas y horarios que con una calculadora (o con el plugin FoxGame del firefox) podes hacer por tu cuenta.
@GFO: en ogame podias ir en una "expedicion" al slot 16 del sistema solar (que no se en que version agregaron), donde habia chances de que NO PASE ABSOLUTAMENTE NADA pero te consuma el combustible, que encuentren algunas naves avandonadas y se unan a tu flota, que encuentren sumas de recursos en asteroides, que seas atacado por piratas, que pierdas toda la flota (yipieee ^^), O.. que encuentre alguna cantidad de materia oscura, no mucha, pero si le dedicas en un mes o dos conseguis suficiente para algun comandante.
EDIT:
MOAR @GFO: el hangar en ogame tambien tenia cola de produccion. CHEE! sos amiwish del admin? este proyecto no es de la gente de ogame? que loco, los van a demandar(?)
Berserkerush
03-11-2009, 22:06:16
nunca escuche de nada que se lo llame ogt en el ogame.
que carajo es eso?
que se metam as gente y creamos al AAF guild del espacio sideral
GraffO
03-11-2009, 22:28:27
Como quieran, le puse OGT porque recorde gusto las Dragon Falls xD.
No se si es de Ogame o proyecto aparte, pero me parece que lo segundo. Y no soy amigo, pero lo conozco y chateo con el desde hace mucho tiempo.
ya me meti, soy Waya, planeta Psyren =P
Berserkerush
03-11-2009, 23:55:45
salen los cazas
Woody
04-11-2009, 01:21:12
Me prendo. Estoy en el mismo sistema solar que vos (waya).
Serge
04-11-2009, 21:38:43
Disculpa GFO. ¿Cuál es la diferencia entre el Ugame y el Ogame?. Porque recuerdo haber jugado el Ogame hace tiempo.
Lenox
04-11-2009, 21:45:49
no leiste un solo post, verdad?
Serge
04-11-2009, 21:53:38
A lo que me refería es si es el mismo juego o no?. Porque así como parece que dicen, es plagio.
Lenox
04-11-2009, 21:58:08
si, bueno, pero shhh! es un secreto.
GraffO
04-11-2009, 22:36:58
Puede no ser legal (aunque no estoy seguro de eso, dado que desconozco si es un proyecto oficial o no) pero no esta masificado ni con propagandas en inet ni nada.
Solo los que quieran hacerlo conocer en foros y demas cosas.
No requiere estar pendiente = No requiere estar pendiente hasta que sos "lvl copado", porque ahi el juego es mas consume vida que cualquiera AAA, considerando que tenés que logearte cada 10 minutos, ESTES DONDE ESTES, para que no te intente hacer mierda una super-patota.
Esa es la peor falla de los Web MMO
Lenox
16-11-2009, 20:38:57
miren lo que tengo que hacer la puta madre, quien es el admin de la alianza? agregame forro!(?)
EDIT: alguien jugo al homeworld 2? rendiria pegar un par de batallas hasta que todos estemos de acuerdo en hacer algo mas valioso con nuestro tiempo?
Berserkerush
16-11-2009, 21:53:51
soy yo, pero como nadie se pendio me rompio las bolas, y ahora no tengo ganas de jugar.
me parecio demaciado rapido el juego. asi que me aburrio muy rapido
GraffO
17-11-2009, 01:45:53
UStedes se re quedaron. Yo me volvi mod y me hice una cuenta nueva y ahora estoy 4to en las estadisticas de nuevo.
Solo yo le puse algo de garra y ustedes ni bola.
Si quieren la seguimos, pero a mi me da igual
Berserkerush
17-11-2009, 01:57:53
posta que no me llamo nada que sea tan rapido.
a mi me gustaba granjear por meses hasta uqe alguien tenga flota para romper.
atakar con los primeros cazas que sacas a los 4 dias de empezar
GraffO
17-11-2009, 03:48:48
Quizas es verdad, pero hacerlo mas lento ahora seria marcar una GRAN diferencia de niveles entre los usuarios.
Pensa que hay dos usuarios que estan desde que se abrio el Ugame y ya tienen 1000k de puntos, si hacemos eso ahora, le estamos dando 0 chances a todos los demas.
Puede que sea cierto, pero se tuvo que haber hecho en un principio y al hacer una votacion hace tiempo, se decidio dejar la velocidad en x5 como base.
Berserkerush
17-11-2009, 03:59:47
y por eso es que tienen solo 100 usuarios
GraffO
17-11-2009, 04:37:38
Recien empieza papi, igualmente si no te gusta no lo jugues y fue.
El juego es nuevo, no es como Ogame que esta hace añares y cada universo nuevo que abre se llena en menos de un mes.
Con suerte para el 2010 este juego va a llegar a los 500 usuarios, si es que va todo bien.
Por ahora lo que mas aburre es enfrentarte siempre a los mismos usuarios y que las alianzas hagan pactos, cuando hacer pactos con menos de 100 usuarios es inutil y pierde todo el sentido de juego.
Lenox
17-11-2009, 12:42:31
yo creo que tendrias que bajarte un poquito (solo un poquitiiito) del caballo porque berserker tiene razon, a la gente que juega este estilo de juegos los gusta que sea, o "lento", o velocidad x 1000, o los dos modos y si no me crees salgan a hacer encuestas.
GraffO
17-11-2009, 16:43:14
No me subo al caballo, lo que a la gente le guste es cosa de cada quien, este es un juego que empezo como un modo facil de jugar ogame entre amigos y termino extendiendose mucho mas de lo que estaba planificado en un principio (ibamos a jugar solo 15 al principio, pero terminaron dejando las inscripciones abiertas y asi fue sumandose gente).
Es verdad igual lo que dice berserker, un juego lento es quizas aun mas divertido, especialmente porque el perder hasta un cazador ligero te supondria mucho recuperarlo y asi las guerras serian mas divertidas, en eso no discuto nada.
Pero sigo insistiendo, el juego es nuevo, no pretendan mucho de algo que recien ahora empieza a tener forma.
ShinichiKudo
17-11-2009, 18:29:59
No me subo al caballo, lo que a la gente le guste es cosa de cada quien
Genial, alta frase tiraste.
GraffO
18-11-2009, 00:45:37
Se, eso fue una fruta MAL. Pero igual se entendio lo que quise decir, aunque lo haya dicho para la mierda.
Por cierto, si alguien sabe de MySQL (porque yo no me llevo bien) podriamos armar un Ogame interno en el foro.
Lo unico que hay que hacer es subirlo y configurar algunas cositas y nada mas.
Si les interesa puedo pasarles la pagina de donde bajar el juego.
Seria perfecto para esperar un poco mas pacientemente a que terminen el RPG
vBulletin v3.6.9, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.