Ver la Versión Completa : Macross Frontier
EmmanuelVR
30-09-2008, 15:03:48
Acabo de terminar de ver el 25.
Mas allá de que no resuelven el triagulo (eso o Alto pretende trio, lo que seria genial), excelente final. Espectacular. Las secuencias de batalla+canciones fueron muy bien sincronizadas, junto con algunos momentos fuck yeah.
Tambien contestaron muchas preguntas y unieron varios macross. (ESTABA EL FUCKING GHOST!! EL DE MACROSS PLUS!)
Also, soy yo el viejo Zentraedi es probablemente el esposo de la difunta minmei?
En fin, muy buen final. De por si los ultimos 4-5 capis venian siendo bastante grosos.
Minmei no se casaba con el primo o algo asi? que hace con un zentraedi?
MACROSS , no robotech, MACROSS
El final fue medio pelo, pero, no juzgo a las series por el final que tienen. En general la serie esta buena, y por sobre todo se disfrutan las peleas con canciones de fondo. Es casi un amv constante con algún que otro momento copado de drama, sumado varios momentos divertidos de fanservice y acción... qué mas quieren?
EmmanuelVR
30-09-2008, 22:06:22
Gracioso gon, los ultimos 5 capitulos me parecieron superiores al resto de la serie.
Dejaron de lado el drama cliché teenage y decidieron darle un toque mas adulto. Y en general, la direccion parecio cambiar totalmente.
Y no, minmei no se casa con el primo. Termina Dejando al primo por ser un hijo de puta.
Queriendo recuperar a Hikaru, pero este se queda con Misa.
Luego tenemos Flashback 2012 donde nos dicen que Minmei se va en el mismo Macross en el que se van Hikaru y Misa. (ellos la invitan)
Also, borrados los post de robotech. Lean bien el titulo del tema.
SHINING
09-10-2008, 01:13:21
Ayer vi el ultimo cap. Genial. Genial.
El final en como final en si no me convence, pero el capitulo fue genial. No me canso de esas escenas de accion con Sheryl/Ranka cantando de fondo.
Que buena serie, la verdad que la escenas de batalla me encantaron y la trama en si es interesante, es cierto que los ultimos 5 capitulos son los mejor, ademas esta lleno de "guiños" a Macross.
No veia nada de Macross desde Macross quiza me ponga a bajar el resto, si alguien me hace el favor me dice como vendria a ser la lista cronologica de series, si me agarro el viejazo.:p
EmmanuelVR
10-10-2008, 14:06:59
Zero
SDF Macross
Do You Remember Love?
Plus
Macross 7
Frontier
*pelicula de frontier a la DYRL*
Y de paso pongo info sobre la peli de Frontier y la entrevista en general que le hizo Famitsu a Kawamori (quien que produjo MF)
http://img.photobucket.com/albums/v467/cantu/Macross/762280.jpg
Macross F Movie
・映画は愛おぼ形式。出てくるキャラ、基本的な事件は同�
�だが違う側面をどう描くか思案中
・キラッを聞かせせるためだけに12話を作った
・マクロスFのテーマはコミニュケーションギャップ。なか�
��も誤解とかすれ違い
・三角関係でどっちをとるかっつうけど今の社会で当たり�
�な一夫一妻制に縛られてるだけ。人間以外は一夫一妻制ば�
�りじゃない
No entiendo bien asi que no estoy muy seguro pero creo que la pelicula sera como DYRL es decir los mismo personajes y la misma trama pero con cambios (yo hubiera preferido una continuacion en fin...).
Tambien creo que dice algo del traingulo como que "la idea de que es necesario elegir a una persona es un estereotipo de la sociedad moderna" o algo asi, creo que habla mas sobre eso en el scan.
Sobre lo que comento no estoy seguro si se refiere a los traingulos amorosos en general o al de Frontier en espesifico, pero creo que se contradice un poco lo que comenta ahora a como termino la serie ya que al final Ranka dice que no perdera contra Sheryl en las canciones y en el amor y Sheryl acepta su reto.
Posiblemente se refiera a que Alto no eligio o que quiere a las dos por eso no se decidio pero como mencione como se ve al final ni Ranka ni Sheryl aceptarian eso asi que si Kawamori queria romper con este estereotipo como el dice no debio dejar el traingulo abierto si no que al final Ranka y Sheryl acordaran compartir o algo asi.
ahrao pasando a lo que me tradujo Torime...
Por otra parte, para la polémica, esta declaración de Kawamori en lo que se ve en ese scan:
キラッを聞かせせるためだけに12話を作った
"Sólo hice el episodio 12 buscando enojar a la gente, [Wii] de ahi el "brilla" (kira)"
El "kira" es la ranka señal [Pobre]
Maestro, lo logró... pero no lo vuelva a hacer! em19.gif
「社会というのはその時代の社会意識の集団催眠にかかっ�
�るようなところがあるでしょう?
たとえば三角関係でどっちをとるかって言う問題にしても�
�一夫一婦制に縛られているに過ぎない わけです。」
"Nosotros y propiamente nuestra sociedad, tiende a generar una especie de "conciencia social" y la mantiene por muchas generaciones. ¿No parece como que vivieramos en una hipnosis?
Por ejemplo, la monogamia se ha convertido en un problema () desde el momento en que debe de existir una elección en un triángulo amoroso."
mas polemica 52.gif
Bueno, pues ya pude leer la entrevista que hizo Famitsu a Kawamori.
Es una entrevista muy larga, que habla primeramente de 3 temas:
Opiniones de la serie Macross Frontier en general.
Influencias, anécdotas, conceptos de la serie.
El futuro de la franquicia. (muy poco habló de esto)
A grandes razgos:
Sobre opiniones de la serie Kawamori comentó: "Económicamente, artísticamente, mercadológicamente, Frontier es un éxito. pudo costearse y terminar con finanzas sanas y los patrocinadores (dudosos al principio) estan muy contentos con su plan de negocios, siendo que este plan continua aún y dista mucho de terminar pronto."
Licencias crecieron en un porcentaje importante y los ejecutivos estaban muy contentos, pero Kawamori considera "divertido" que el fandom haya tenido mucha diversidad de opinión con el episodio final. Sin embargo no es extrañó que surja esto ya que la serie tuvo cambios en personajes e historia muy significativos durante su producción y varios episodios fueron re-hechos por los cambios.
Kawamori menciona a grandes razgos sus episodios favoritos y comentarios de los mismos:
* Ep1 Close Encounter (Ver por fin un trabajo de 3 años concluido).
* Ep 2 Hard Chase: Siempre soñé que Minmay tuviera una hermana mayor y sentí eso precisamente cuando diseñamos el "mini dueto" de Ranka y Sheryl en el observatorio).
* Ep 4 Miss Macross: Era una deuda con Mikimoto, jamas me perdonó que Minmay ganara el concurso de belleza. Segun el, Matsuda Seiko (De donde Mikimoto se inspiró para crear a Minmay) nunca ganó nada cuando era una desconocida. Y cuando escribía el guión de este episodio, pensé el probar si Mikimoto tendría razón.
* Ep 5 Star Date: Se escribió este episodio para que Sheryl se convirtiera definitivamente en la hermana mayor de Ranka, sin embargo cuando terminamos el guión, descubrimos en sheryl un personaje nuevo en su faceta como mujer. Es el guion que mas cambios tuvo y no estaba convencido de que Sheryl fuera un personaje importante para Frontier. Pero Risa Ebata me pidio probar esos cambios y cuando vi los comentarios de los fans, no dí crédito. Horas después estabamos en una junta con Big West para mandar a un estudio filial la maquila de los cambios que haríamos en el episodio 6.
* Ep 7 First Attack: Este episodio era un regalo a los fans del mecha. Dedicado a ellos completamente.
* Ep 10 Legend of Zero: Siempre habia querido ver en remembranza mis trabajos anteriores como una pelicula donde mis nuevos personajes se divirtieran viendo las aventuras de los viejos. El cameo no fue planeado. Pero salió contraproducente, Ranka en subsecuentes episodios le exigieron mucho, creo que no le di buena suerte.
* Ep 12 Fastest Delivery: Este episodio solo lo hice para hacer enojar a la gente, de ahi el kira (brilla). El que llegues a una batalla cantando, ya no es tan loco en estos días como en los tiempos de Macross 7.
* Ep 14. Morthers Lullaby: Aqui decidi hacerle homenaje al trabajo de un gran amigo (Hiroshi Ohnogi).
* Ep 16: Ranka Attack. Es otro deseo de Mikimoto. El mostrar como una idea romantica (cantar) bajo la perspectiva de cualquier gobierno pierde su visión romántica para volverse una herramienta de guerra. Algo que Mikimoto consideraba que tratamos en forma muy simple en TVA.
* Ep 17: Goodbye Sister: Solo queria burlarme de la ensalada de piña y decirles a los fans que vivian 25 años no entendiendo el concepto. La ensalada de piña es mortal para los mujeriegos! no para el lider skull. (risas). Que focker haya sido mujeriego y lider skull es una casualidad. :heh:
* Ep 18: Fold Fame. episodio donde se integra Hiroshi Ohnogi a el staff. Y tenía un trabajo dificil, por tanto cambio Sheryl Nome quedó indefinida y no sabíamos que hacer con ella. Ohnogi pidio que dejara todo en sus manos. Fue cruel por que llevamos a Sheryl al limite de cualquier persona hasta el final de la serie, pero creo que es donde vemos que Ohnogi rehizo a Sheryl Nome.
* Ep 20: Diamond Crevasse. Ha sido el episodio que mas dificil he dirigido en mi carrera. Lei que en diversos foros habia gente muy triste. Y también el staff estaba igual. Pero expresamos lo que queríamos exactamente: la desesperanza.
* Ep 21 Éter pálido. Es el cierre de un ciclo lleno de pruebas. Ranka Lee en su versión inocente tenia un mensaje distinto al que buscabamos dar. Ohnogi entonces la mando a un viaje de re-descubrimiento. fue duro para ella y para nosotros.
* Ep 22 Northern Cross. Humildad es la palabra. Ohnogi terminó aqui de pulir a Sheryl. El episodio esta lleno de pruebas de humildad.
* Ep 23 True beginning. Familia, vida sencilla. Sueños y acciones. Buen episodio para mostrar las verdaderas motivaciones de los personajes principales.
* Ep 24 Last Frontier. La frontera final en el corazón eres tu mismo. a los fans les encantó la escena de Sheryl y Alto y debo decir, que a mi también! Se ven muy bien en pantalla. (risas)
* Ep 25: Anata no oto. Pues son mis sueños hechos realidad.
A la pregunta de como definiría Frontier respecto a sus anteriores trabajos, comentó: "Mientras Macross Plus es una historia donde el conflicto surge por profundos traumas mentales y psicologicos, sumando problemas emocionales, en Frontier quize expresar el tipo de conflicto que puede ocurrir si no es posible entenderse adecuadamente. En resumen, Frontier es un ejemplo de cuando no podemos entender a alguien, por falta de un lenguaje adecuado, ocurren tragedias."
Sobre influencias, hablaba de que los Vajra es una inspiración que proviene de un artículo de evolución, donde un científico (no dice quien) postula una teoría de que en la evolución de especies inteligentes, lo primero que evoluciona son los intestinos, después el corazón (las emociones) y por ultimo la inteligencia (el cerebro). "A grandes razgos, todas las especies que han desarrollado inteligencia, obedecen a ese patrón de comportamiento. Su sistema digestivo evoluciona para satisfacer sus necesidades, después vienen los sentimientos mas puros y al final se busca entender todo el conjunto, esto son los Vajra."
Y sobre el futuro de la franquicia, habla de como el "romance" ha sido el pilar definitivo en las historias humanas de Macross en sus trabajos, y donde expresó lo de la monogamia. Después menciona un poco sobre la película de Macross F:
"La pelicula de macross F será siguiendo la pauta de 'ai oboeteimasu ka', quiero que disfruten todo Macross F en la pantalla grande, con un gran sonido"
Y así, conlcuyó la entrevista que Famitsu realizó a Kawamori.
Muchos comentarios y material para plática, dá esta entrevista.
No les aseguro el 100% de la confiabilidad de la traduccion, pero pinta ser bastante acertada.
Destaco esto.
* Ep 12 Fastest Delivery: Este episodio solo lo hice para hacer enojar a la gente, de ahi el kira (brilla). El que llegues a una batalla cantando, ya no es tan loco en estos días como en los tiempos de Macross 7.
Kawamori = irl troll.
y esto
Tambien creo que dice algo del traingulo como que "la idea de que es necesario elegir a una persona es un estereotipo de la sociedad moderna" o algo asi, creo que habla mas sobre eso en el scan.
Osea que si, Alto eligio trio.
Pero que quede claro, Rentarou lo hizo primero y de una manera mucho mas manly.
mm la verdad fue una exelente serie!!
mm pero el ultimo capitiulo no me convencio del todo
mm metiero muchas cosas con tintes infantiles
pero los VFs los persnajes el trio una joya
ahora espero anciosamente la pelicula
Tinker
25-01-2009, 01:52:03
La historia del Triangulo amoroso es mediocre, sin resolución.
La grafica es hermosa, la banda sonora es enviciante al punto de querer escuchar sus canciones todos los días.
El último capitulo tiene mucha mas historia y acción casi que lo que se ve en toda la serie pero no importa, nos muestra una excena final impecable con una compilación de toda la musica imnotica y guerra espación que nuestros sentidos pedian desde el primer capitulo. Me encantó.
Espero ancioso la pelicula.
La hisotira de Macross da para mucho mas y que hayan mostrado en un momento el convoy Macross 11 nos hace pensar que en la proxmia serie se centrará en esta flota.
Lo que hicieron con Michele fue un intento rapido y estupido de crear drama cuando era un punto que se notaba que esperaban los fans y la trama no daba, si querian matar a alguien hubieran eliminado a todo el escuadrón o habrian dejado que muriera Ozma emulando la muerte de Rick Fokker en la serie Macross Original (recuerden que nadie sabe bien la historia de macross original mas que los que siguen la serie desde el comienzo, la historia oficial de la nave macross para los personajes en el universo macross es la pelicula Do you Remember love)
Es verdad, el triangulo amoroso fue algo que realmente no condecendía con lo que normalmente es Macross. O sea, si, en todas las sagas un triangulo amoroso había. Pero se resolvía... acá quedó en la nada. Ahí faltó incapié.
En cuanto a OST. Bueno, todos sabemos que Macross es sinónimo de música con animación. Desde la primera saga que tiene una fuerte entonación en la música. Y así como en la música, lo hace con la vista. En ese sentido, artisticamente, Macross es insuperable. Aunque admito que habían escenas donde los dibujos se veían irregulares o deformados, cosa que me llamó la atención e incluso me impresionó. Pero en general, muy buena técnica y algo que es incluso mas dificil de lograr, la compilación música-video.
En cuanto a la historia... mmmmh... yo discrepo. Creo que, como lo dije antes (no recuerdo si acá, pero si en el hub seguro) desde el capítulo 20 mas o menos que la historia se pone seria. El final del capitulo 20 hace derramar lágrimas. Tanto por lo épico como por lo bien realizado. Incluso llegué a pensar que el director y el guionista realizaron la serie pensando en ESA escena en particular. Por lo demás no sabían que hacer, pero ESA escena es impresionante.
La escena de la que hablo es cuando muere Michelle. Sé que para Tinker no lo fue, pero para mi fue una escena realizada de una manera soberbia y maestra. La compilación de Diamond Crevasse con la acción de Michelle tratando de defender a Klan... heroico por demás y casi impecable... Es mas, hasta me es dificil encontrar que refutar de la escena. Incluso el que se haya parado la música hace que la escena sea mas viva.
Tinker
25-01-2009, 03:01:29
...ESA escena...[/SPOILER]
Si, el capitulo y la escena esta bien pero para mi lo hicieron por la critica que estaba tomando la opinión publica sobre la serie, recordemos que esto es MACROSS, la historia junto con el triangulo amoroso hacia agua y necesitaban de alguna manera incluir algo en la serie para mejorarla, podrian haber hecho muchas cosas interesantes entrelazando mas de la "leyenda de Zero" y el destino final de Megaroad-1 (el convoy donde se fue Hikaru con lisa al finalizar Macross original) pero no, mataron a un pj secundario que le agradaba a la gente, hubieran descartado al "shotacon", pero Michele tenia mas fans y era mas util a los propositos, me hubiera encandato una side/story sobre lo que hubiera sucedido entre el y Klan
Creo que fue todo totalmente deliberado. Admitamoslo... quien quería a Luca? Yo sinceramente no daba ni dos mangos por ese PJ... si moría o no, realmente no me jodía. Pero Mikhail era diferente... tenía historia, tenía background. Era gr050 y tenía un zentraedi atrás que era loli de día y tetona de noche... Además de que la historia de Klan era mucho mas dolorosa que la de esa colegiala.
Mikhail fue creado durante la serie, al igual que Klan, para que pase eso. Luca fue un personaje secundario que sobraba, sinceramente. No recuerdo nada fundamental de él. Sin embargo le dieron a Mikhail un episodio ENTERO dedicado a él. Obviamente, después de ver ese capítulo, te das cuenta por qué... era para que digas "ah... será secundario, pero es groso". Y así cuando muere, todos lloramos como nenitas exploradoras después de que nos robaron las galletas que ibamos a vender. Incluso, dentro de la serie, es comparable a Maximilian de Macross original... así que no le veo TANTO lio.
Reitero, creo que lo hicieron bien... fue no para crear drama porque la serie se estaba callendo. Fue algo deliberado, que lo planearon desde el principio. Por eso digo que para mi el director y el guionista crearon la serie a partir de esa escena.
alta respuesta xD
Tinker
26-01-2009, 02:42:37
Si puede ser, igualmente no me gusto que lo hicieran asi y dejaran que la serie decayera por 20 capitulos cuando tenian recursos e historia para contar.
Es mas:
Cuando van a ese planeta donde esta la tropa de zentraedis nada mas y Alto con Ranka caen en el vf-25 muestran la silueta de una nave Macross, e inmediatamente despues tereminan la emisión dejandote toda las dudas de que nave es esa, si es la original o no, si es asi que hace a miles de kilometros de la tierra, etc. Porque desperdiciar toda esa espectativa mundial de una semana y salir con una cuasi explicación mediocre como se dio, todabia no entiendo.
Agregado extra:
el Shotacon era un personaje casi de relleno por darle alguna conotación en la historia, digamos que faltaba uno para el escuadron y bueno... Skull 3
EmmanuelVR
27-01-2009, 06:31:32
Luca es el kakizaki de Frontier, no le busquen mas vueltas.
Dicho esto, Luca afecta mucho mas la historia que Kakizaki (lo que no es decir mucho =P).
Y a mi me cae bien Luca. Es el love interest de la mejor personaje femenina de Frontier (Nanase <3<3)
mm q les digo mm la musica fue exelente y la trama tambien
pero q el triangulo si estubo bien
no todos tienen q terminar igual
aparte como fueron las cosas en la serie pareciera q Alto , hay posibilidad de q se quyede con Sheryl !
ademas recuerden que siempre se hacia distintos triangulos a lolargo de MAcross
y este no me parece malo es diferente y esta bien
Tinker
28-01-2009, 02:34:31
... el triangulo si estubo bien...
Viva la Bigamia entonces, no?
Viva la Bigamia entonces, no?
Obvio! mientras te de el lomo...
EmmanuelVR
20-02-2009, 15:20:12
Satelight wants Frontier feedback from all of you, the fans.
1. Pick your three favorite episodes.
2. Pick your favorite male and female character.
http://www.satelight.co.jp/animefair/vote.html
Male
早乙女アルト - Saotome Alto
ミハエル・ブラン - Mikail Blanc
ルカ・アンジェローニ - Luka Anjeloni
オズマ・リー - Ozma Lee
ヘンリー・ギリアム - Henry Gilliam
ハワード・グラス - Howard Glass
レオン・三島 - Leon Mishima
ジェフリー・ワイルダー - Jeffrey Wilder
ブレラ・スターン - Brera Sterne
エルモ・クリダニク - Elmo Kridanik
Female
ランカ・リー - Ranka Lee
シェリル・ノーム - Sheryl Norme
松浦ナナセ - Matsura Nanase
キャサリン・グラス - Katherine glass
モニカ・ラング - Monica Lang
ミーナ・ローシャン - Mena Roshan
ラム・ホア - Lam Hoa
グレイス・オコナー - Grace O'Connor
カナリア・ベルシュタイン - Kanaria Berstein
クラン・クラン - Klan Klein
ネネ・ノーラ - Nene Rora
ララミア・レレニア - Lalamia Lelenia
ボビー・マルゴ - Bobby Marigo
早乙女アルト - Saotome Alto
VOTE FOR NANASE. DON'T BE FAGS. O por bobby, no me enojo si lo elijen a bobby xD.
Kawamori hijo de puta xD
SHINING
23-02-2009, 05:03:15
Al parecer la peli sale en primavera.
EmmanuelVR
14-03-2009, 09:11:35
Thread revival 1337 skillzor
Trailer de la peli. Esta medio mal rippeado, asi que se ve medio mal en movimiento.
http://www.youtube.com/watch?v=ns5ruLqvXy4
Also, this
http://img13.imageshack.us/img13/9128/1237025046873.jpg
Tinker
14-03-2009, 09:37:15
Parece fanmade y fake.
Espero asi sea, quiero ver algo de la Macross 11 en la pelicula.
EmmanuelVR
14-03-2009, 11:02:00
Espero asi sea, quiero ver algo de la Macross 11 en la pelicula.
Estas enterado de que es rehash de la serie que no?
Me gusto el trailer parece tener una buena calidad de animacion; era sabido casi desde que anunciaron la pelicula que iba a ser un rehash igualmente no se saca las ganas de ver el film.
Tinker
15-03-2009, 10:13:51
Estas enterado de que es rehash de la serie que no?
si, pero nunca pierdo las esperanzas de ver aunque sea 3 minutos mas de información mas alla de lo que se vio en la serie.
EmmanuelVR
26-06-2009, 03:20:40
The theatrical film adaptation of the Macross Frontier television anime series will open in Japan on November 21 under the name Gekijō-ban Macross Frontier ~Itsuwari no Utahime~ (Macross Frontier the Movie: The False Songstress).
http://www.animenewsnetwork.com/news/2009-06-24/macross-frontier-movie-scheduled-for-november-21
EmmanuelVR
02-10-2010, 15:57:06
http://www.youtube.com/watch?v=73Uk-0oQXPQ
Trailer de la segunda peli.
La primera sale en BD/DVD el 7 de este mes.
Titens
27-10-2010, 21:28:37
Acabo de terminar de ver la primera película. Pese a que es un remake de la primera mitad de la serie (que para mi es mucho mejor que la segunda mitad), y que lo central de la historia no tiene mayores alteraciones, es una peli 100% nueva, sin ninguna escena pegateada de la serie, las situaciones y maneras que pasan la mayoría de las cosas son diferentes a las de la serie, y en general toda la peli se siente fresca.
Tal vez lo que más le podría criticar a la serie es que la animación 2d es maso para ser una peli, o al menos queda por debajo del resto de la producción que es buenísima. En realidad lo que más me molesta es la pelotudez mágica de la música, pero supongo que no sería Macross sin eso.
En fin, veanlá aún si han visto la peli, e incluso si no lo hicieron (otro punto a favor de la peli es que la historia no es para nada rusheada, y se entiende perfectamente, o al menos eso creo). Yo le voy a poner entre un 8 o un 9.
Eso sí, no es que yo sea un experto en esto, pero hay varias cosas del fansub que bajé (que parece que ni nombre le pusieron) que fueron malísimas.
En un parte dispara un vajra cerca de Sheryl y la manda a volar a la mierda, Alto dice "mazui" (que hasta yo sé que algo como "this is bad, not good", o algo por el estilo), y lo traducen "that is dangerous" (que sería "abunai" por lo que mi conocimiento empirico de anime me dice), lo que en la situación particular queda como que la hubiese puteado a Sheryl (lo cual en cierta forma sería gracioso), y realmente fue pedorrisimo.
EmmanuelVR
28-10-2010, 01:14:43
Puto, deci que version te bajaste por lo menos, no adviertas y hagas rolleyes.
Titens
28-10-2010, 02:25:59
Una version de 4.4gb blueray chkredist algo asi, 720p. Sin nombre de fansub a priori.
EmmanuelVR
29-10-2010, 13:53:58
hmmm yo me estoy bajando la version hecha por la comunidad de /m/. No tiene nombre, pero pesa 2GB. (El .ass = http://www.megaupload.com/?d=4J5PUZ6H por si lo queres para archive o algo)
La acabo de terminar de ver. Muy, muy buena. Casi ni se nota que esta hecha a partir de una serie. Mucho mejor que ciertas pelis de cierta serie de Super Robots con taladros.
A la serie le puse 8, pero esta peli capaz que se lleve un 9. Estoy como tito, sin decidirme. La produccion la tira para atras lamentablemente (animacion mas que nada, canciones y bgm es top tier).
Me habia olvidado lo mucho que me gustaba Sheryl antes de que se convierta en una needy bitch al final de la serie (aunque definitivamente a Sheryl NO le sale bien el moe y el cute, cada vez que lo hace miro para otro lado), que se pegue a ser perrisima.
Ranka sigue igual de amorosa como siempre, aunque le quitaron la mejor amiga (PUTOS! DEVUELVANME A MI NANASE!). Me cague de risa con el "Under Development" y los otros chistes al pasar con ella.
No puedo esperar a la proxima peli.
SHINING
02-11-2010, 04:27:24
No se que dicen, a mi me parecio que si no viste la serie te quedaban varias cosas colgadas (en particular sobre los personajes). Tambien pense que era todo animacion nueva, pero despues vi un cacho de serie buscanod una escena en particular y justo vi el pedazo que Ozma se entera que ranka se anoto en miss macross, y es IGUAL. Seguramente me parecio que era todo nuevo porque macross la vi hace bocha y no la vi mil veces cada parte como gurren.
Que grosas las escenas de pelea con musica de fondo, me hubiera encantado ver eso en un cine.
EmmanuelVR
02-11-2010, 04:31:52
No creo que te quede nada no explicado que no te vayan a explicar en la segunda peli; como el pasado de Ranka/Sheryl, la conspiracion del Galaxy, etc. Osea, es parte de la historia viteh. Es como ver la primera mitad de la serie y putear por que no te explicaron esas cosas.
Que otra cosa quedo colgado?
Y si, hay un par de escenas asi, pero estan re bien instertadas y no son copypaste a lo que me importa como las de gurren.
SHINING
02-11-2010, 05:09:48
Ponele, que me acuerde asi al voleo, lo de que Alto actuaba en Kabuki lo sacaron muy asi de golpe y previamenten hablaban de eso como si vos ya lo supieras. Y no es que lo decian de modo que te de intriga porque no sabes, lo decian como si no supieras posta.
Y bue no se, lo de que Ranka quiere ser cantante tambien salio de golpe, cosas asi, que si viste la serie sabes que estan pero si no te las tiran sin aviso.
EmmanuelVR
02-11-2010, 05:30:36
Eh, a mi me parecio que lo presentaron bastante bien. Lo de Alto te lo tiran de a poco primero con Mihael (Quien es basicamente el que introduce el tema a los 5 minutos de empezada la peli, literalmente) y despues con el resto tirando la idea de por que lo dejo. Si recuerdo bien, tampoco lo trataban muy bien en la serie, y lo dejan bastante colgado. Aca de por si, con las escenas que tuvo en general y con Ranka sobre la inseguridad sobre su masculinidad, me parecio bastante mejor que simplemente ser un tantrum que se le dio con el padre como en la serie.
A lo de Ranka no lo vi mal presentado tampoco, pero no recuerdo mucho de esa parte en la serie, asi que no puedo comparar. De todos modos no creo que alguien que no haya visto la serie tenga problemas entendiendo que una mina que se pasa cantando Aimo y vaya a conciertos tenga algo de interes en la musica. El resto se guia solo. No creo que lo de Miss Macross venga tan de la nada. Sin mencionar que el discursito de "Si pensas 'talvez si soy yo' te va a ir mal" fue bastante bien conectado con la motivacion y el esfuerzo de Ranka en el momento de cantar en el Shopping Center.
Aun asi, si voy a comparar, voy a decir que hace un trabajo mejor que el de DYRL en ser stand alone, y es decir bastante. Pero bueno, esta solo cubre la primera mitad de la serie, a diferencia de DYRL, asi que supongo que es un toque injusto. Seria mas justo con las de TTGL, y repito, Macross F, por lo menos la primera, hizo un mucho mejor trabajo.
EmmanuelVR
27-12-2010, 06:47:17
http://www.youtube.com/watch?v=GugClf1Em1M&
EmmanuelVR
02-08-2011, 08:43:32
http://www.youtube.com/watch?v=u3XoNkYhCyY
Spoileo everywhere
1:09 Muere la zentraedi loli/adulta
1:43 escena basicamente homenaje a DYRL: Gana Sheryl o es trolleo maximum
Hagane no Tamashi
02-08-2011, 13:24:45
Mmmmm, me pregunto si algo de esto estará incluido en el SRT Z-II 2.
Ahora, respecto a lo que dijo Emmo...
Klan!?!? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Y encima que gane Sheryl?!? NO GRACIAS, prefiero el trolleo
EmmanuelVR
26-10-2011, 00:18:49
Para los interesados, ya salio el RAW de Wings of Farewell. Cuestion de esperar los subs ahora.
Y me confirmaron que gano Sheryl.
Titens
26-10-2011, 05:26:40
La primera peli fue realmente excelente, pero también fue excelente la primera parte de Macross F. Ya la segunda parte de la serie no me gustó demasiado, así que espero que en la peli no me pase lo mismo.
De cualquier forma le tengo toda la fe a esta peli.
Hagane no Tamashi
26-10-2011, 11:25:51
Para los interesados, ya salio el RAW de Wings of Farewell. Cuestion de esperar los subs ahora.
Y me confirmaron que gano Sheryl.
Ok, tons ni me gasto en verla. Y vos Alto, te lo ganaste. Vas a ver el Z-II desde la banca. Y que dios te ampare si se llega a dar un escenario estilo ZEUTH vs ZEUTH
Junichi
26-10-2011, 15:00:58
De cualquier forma le tengo toda la fe a esta peli.
yo no, pero es macross, hay que verla
EmmanuelVR
30-10-2011, 01:14:02
APARECE ISAMU
ISAMU HIJOS DE PUTA
NO SE LE VE LA CARA, PERO LA VOZ, LA FRASE, ES ISAMU
La puta que lo parioooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Ahi la termine de ver. Muy buena, manejaron la historia mejor que en la segunda parte de la serie, e hicieron un par de cosas remarcables como que Grace no sea tan SUPER VILLANA MALVADA (Aunque la reemplazo el consejo de super villanos) entre otras cosas.
Si hay una cosa que no me gusto es como trucharon un millon de muertes para que los terminen salvando o algo o por pura suerte, y el melodrama en general me parecio un toque subidito de tono (No recuerdo si en la serie era asi).
De todos modos muy buena dejando de lado las criticas menores.
Si tengo que remarcar algo sobre las canciones, es que los conciertos de Ranka le pasaron el trapo a los de Sheryl. Lovely Bomber, motherfuckers.
SHERYL EN COMA, ALTO PERDIDO EN EL ESPACIO
Titens
23-11-2011, 12:59:06
Ahí finalmente la vi. No me gustó tanto como la primer peli, pero sí más que la segunda parte de la serie. De cualquier forma sigue teniendo demasiadas cosas locas, y otras muy boludas (como sacarle los implantes de nave en nave... son unos hdp) como para que pueda decir que es una gran peli, pero sí tiene suficientes cosas buenas como para decir que me gustó. Y otra vez, aplausos para el hecho de que es una peli que vale la pena ver aún viendo la serie, y no un asqueroso remake con 90% de escenas reusadas.
APARECE ISAMU
ISAMU HIJOS DE PUTA
NO SE LE VE LA CARA, PERO LA VOZ, LA FRASE, ES ISAMU
La puta que lo parioooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Jaja, yo cuando vi la valkiria y el hecho de que hablase alguien, se me vino a la cabeza que tenía que ser alguien de otra serie, pero como por alguna razón nunca se me ocurrió Isamu, y estaba seguro que no eran ni Basara ni Max, me había quedado con la duda. Pero bueno, me pongo contento con que aparezca, el flaco más groso de todas las Macross por robo se lo merece.
Creo que me voy a ir a ver Plus de nuevo...
Artemisa
19-12-2011, 23:28:37
Me gustó mucho la serie, no vi ninguna peli, por lo que leí (aunque no quiero leer demasiado) debería mirarlas :O
vBulletin v3.6.9, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.