PDA

Ver la Versión Completa : [18/12] Fiesta Poder Honguito "CARNAVAL CARIOCA EN NAVIDAD II"

Hieilin
25-11-2009, 13:56:08
FIESTA PODER HONGUITO CARNAVAL CARIOCA EN NAVIDAD II

http://spd.fotolog.com/photo/45/28/125/poder_honguito/1259113994408_f.jpg

Sí!!! Se nos termina el año y qué mejor que hacerlo con una Honguito a la que todos querrán asistir:
tu vecino, tu perro, tu gato, el pokémon que se esconde detrás de tu tacho de basura
y hasta Koopa que quiere ver si corona con la Princesa.

Es la segunda edición de la Fiesta Poder Honguito: Carnaval Carioca en Navidad!!!
Si el año pasado faltaste y después te quisiste matar cuando te la contaron, esta es tu chance para redimirte
y tener buen karma y buena onda para todo 2010!!! Si viniste, ya sabés que es partuza asegurada!!! :D

Los esperamos a todos como siempre con la mejor música, tragos, playstation en pantalla gigante,
locura, chupetines, buena onda y le agregamos en esta ocasión COTILLON PA TODO LO PIBE,
así tiramo´ la casa por la ventana con tuti!!! :D

Que el Poder Honguito los acompañe!!! :D

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Fiesta Poder Honguito: 100% Boliche - 100% Anime - 100% Delirio
--------------------------------------------------------------------------------------------------

FIESTA PODER HONGUITO

VIERNES 18 DE DICIEMBRE
APERTURA 00HS
EL AMADOR - VENEZUELA (ESQ. AZOPARDO)
CAPITAL FEDERAL

FIESTA PRIVADA
C/CONSUMICION MINIMA INCLUIDA $15 EN:
CAMELOT COMIC STORE
(AV.CORRIENTES 1388)
CUPO LIMITADO!!!
EN PUERTA $18

CLIPS // JPOP // JROCK // VISUAL KEI // EUROBEAT // CLASICOS
// 80’S // 90´// METAL // SORPRESAS // SORTEOS
// TORNEOS DE PLAY // PARTUZA // Y MUCHO MÁS...

APTO MAYORES 18 AÑOS
CONSULTAS ONLINE VIA MSN
poderhonguito@hotmail.com
http://www.fotolog.com/poder_honguito
http://fiestapoderhonguito.blogspot.com/

ACORDATE DE SUMARNOS A FACEBOOK :D

Berserkerush
25-11-2009, 14:47:27
posta que nos bombardeas tanto con tus poderes honguito que me entran ganas de ir.
Quien dice que vaya, pero me rompe las bolas tener que sacarla antisipada.

Hieilin
29-11-2009, 02:54:34
Gente!!! ya se encuentran disponibles las entradas en camelot!
15$ anticipada y con una consumicion!!!

Salute!!!!

H.A.
29-11-2009, 08:00:57
Jaja, me pasa igual. Odio estos eventos, pero el pibe este le mete tanta onda que se te pega. Es contagioso.

Hieilin
29-11-2009, 12:23:42
Jaja, me pasa igual. Odio estos eventos, pero el pibe este le mete tanta onda que se te pega. Es contagioso.

Mira, a pesar de que la fiesta es con tematica de anime... los que hacemos la honguito fuimos desde chicos concurrentes de boliches como alternativa, la diabla, salon pueyrrendon, pop city, etc... y la verdad que siempre tratamos (sin desviarnos de una fiesta de anime) de no hacer algo tan freak y que salga una fiesta realmente... mas alejado de un evento y mas cercano a un boliche de anime.

la verdad que cuando decis "odio estos eventos", no se a que te referis, pero te cuento que por suerte en las poder honguito la gente realmente va de fiesta, toma, baila, y se caga de risa al ritmo de musica de anime, jpop y un poco de musica ochenteso.

jajaj.... con el tema de que le ponemos onda !! jaja eso es verdad, posta que tratamos de ponerle mucha onda a lo que hacemos !!!

salute

Berserkerush
29-11-2009, 20:17:20
no saltes gilun, creo uqe fue la primera ves que no te agredimos.
hace una en marzo y tal ves me prenda, pero, ya que estamos contestame una cosa.
Me dijeron que si no las compras antisipadas y las queres comprar en la entrada, podes quedarte sin lugar.es sierto?
Me da mucha paja comprar entradas anticipadas

ShinichiKudo
30-11-2009, 01:13:14
Creo que el flaco respondio de la forma mas adecuada posible, en ningun momento salto mal, digamos ... creo q no entendiste la onda del flaco.

Si un dia nos ponemos de acuerdo, podriamos ir todos a una d estas fiestas a ver que onda, y de paso ver a Shining bailar Hare Hare.

Lenox
30-11-2009, 02:05:27
y se caga de risa al ritmo de musica de anime, jpop y un poco de musica ochenteso.

creo que se referia justamente a eso.

H.A.
30-11-2009, 03:01:24
Es que la idea, o lo que genera aceptación a estas fiestas, es que no son TAN freaks. Es el común del foro, gente que ve un par de series pero que no sale con vincha de Nartuo en la mochila.

SHINING
30-11-2009, 06:49:44
Hablen por ustedes.

H.A.
30-11-2009, 09:28:28
Es el "común", dije. Voz zoz ezpezial.

Hieilin
30-11-2009, 16:16:04
no saltes gilun, creo uqe fue la primera ves que no te agredimos.
hace una en marzo y tal ves me prenda, pero, ya que estamos contestame una cosa.
Me dijeron que si no las compras antisipadas y las queres comprar en la entrada, podes quedarte sin lugar.es sierto?
Me da mucha paja comprar entradas anticipadas

No, chabon... no salte mala onda ni nada... solo aproveche para hacer una explicación genérica de lo que es la fiesta y lo que buscamos cuando la armamos... no lo hice de mala onda ni nada... y se que no agredieron tampoco.

El tema de las entradas es el siguiente, ponemos un numero de entradas anticipadas en camelot, que es mas o menos el 70 % de la capacidad, por suerte la mayoría de las veces se agotan o le pegan en el palo.
Dejamos un remanente para vender en puerta, pero el valor es 18$ con consumación.

Por otro lado, hacemos una lista que personas que por tiempo o por estar lejos de camelot, se anotan vía mail y compran en puerta su entrada al mismo precio y con la seguridad de tener su lugar.

si no podes pasar a comprar tu entrada, envia un mail y anotate en la lista!

salute!

Berserkerush
30-11-2009, 21:01:54
sorry, tal ves entendi cualquiera. pasa uqe con esto de las 6 pantallas de mi notebook, solo leo la mitad de cada letra. lo demas me lo imagino.

ajam, asi que si tienen un cupo maximo de gente.

Risita
09-12-2009, 14:00:37
YO si me da el tiempo voy :D parece bastante entretenido y me gustan los eventos relacionados con el anime, y como solo fui a uno este año, otro no viene mal :D