PDA

Ver la Versión Completa : Heroes 3ra Temporada

Vortex
30-09-2008, 21:44:21
3era Temporada de heroes!!!!!!! Villains!!!!!!! La puta madre!!!!!!!!!!!!

Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=AXE47cU-gWs

Basicamente se puede decir que vuelve con toda la furia (despues de la segunda temporada que dejo mucho que desear). Basicamente lo loco es que aparecen nuevos personajes muchos mas jodidos que el mismo sylar. Imaginense que Sylar estaba en el nivel 2 de la primatech, ahora aparecen chabones que estan en el nivel 5!! Ademas de un nuevo peligro inminente.

No me cabio eso de la vacuna que hace mohinder que te da poderes. En si se va a basar eso la tercera temporada, pero mucho no me gusto

Aguante Sylar!

Aisu
30-09-2008, 23:41:35
No la quiero ver hasta que termine, quiero morfarme la serie de una. Es demasiado adictiva en ese sentido.

Aunque Lost ultimamente le paso el trapo.

Mickey Knox
30-09-2008, 23:56:42
El final de los capitulos de Heroes me hace acordar mucho a como terminan los caps en Code Geass. Siempre terminas diciendo: '...wtf??'
En fin, que bueno que ya la empezaron a sacar. Se tomaron su tiempo los flacos la verdad.

Woody
01-10-2008, 00:34:01
Yo vi los 2 primeros caps de la 3era temporada.Esta "linda" la serie me entretiene es como un X-Men pero mas creible.

Travis
01-10-2008, 00:51:32
Vi el tercero recién..

Sylar compañero de Noah, me hizo saltar de la silla eso
Hiro Lv5. groso.
y Nikki? onda, yo no me esperaba eso, esperaba que cada personalidad tenga un poder loco distinto.

btw, re pedorro el poder del maloso pelado
y al final sylar les termina dando a los de lv5. un groso tambien

El_Tipo
01-10-2008, 01:29:34
No la quiero ver hasta que termine, quiero morfarme la serie de una. Es demasiado adictiva en ese sentido.
Eso es muy cierto... Cada capitulo te deja mas con la leche... Hasta ahora siempre vi todas les temporadas de un saque, pero como se sufre para no spoilearse, siempre hay algun desubicado que te dice algo.

Viejo
01-10-2008, 12:23:23
Me parece que al haber creado un personaje tan poderoso como peter petrelli, ahora no sé qué mierda van a hacer. Quién lo va a frenar, Goku? las trillizas de oro?

en cuanto a la vacuna, vean 4400. Tá linda la serie aunque tiene también un par de cosas que no se entiende una garcha. Aparte la cancelaron en el medio de la cuarta temporada. UN bajón...

Vortex
02-10-2008, 20:39:59
Me parece que al haber creado un personaje tan poderoso como peter petrelli, ahora no sé qué mierda van a hacer. Quién lo va a frenar, Goku? las trillizas de oro?

en cuanto a la vacuna, vean 4400. Tá linda la serie aunque tiene también un par de cosas que no se entiende una garcha. Aparte la cancelaron en el medio de la cuarta temporada. UN bajón...

Lo de peter es verdad. Pero igual hay mucho protagonismo de los demas. Eso es lo copado. Ademas el chabon es un gilun que lo manipula cualquiera.

Me hablaron bien de 4400, pero cuatro temporadas y no terminadas no tiran nada.

En cuanto a la tercer temporada,rezo porque no propaguen esa vacuna del orto porque sino va a ser una pelotudez masiva.

Ah, aguante Sylar :mad:

GraffO
02-10-2008, 21:06:28
Como dijo ICE, es demaciado adictiva para empezar a verla y no poder tenerminarla ese mismo dia, lo mejor es versela toda de una pasada.
La primera temporada hasta ahora es la que mas me llamo la atencion, la segunda me dejo mucha espina de que iba a ser grosa y quedo en algo "bueno" nada mas.
Veremos que onda con esta, se viene jodida la mano y veo muchos cambios de papel que le dan un glamour especial a la serie.

Joaquin27488
03-10-2008, 14:38:40
Yo ya vi los 3 caps, me parece que tiene mas 'emocion' ir siguiendola por semana, el saber que cuando termina un cap ves el otro medio que le saca algo del elemento del guion si se lo ponen a pesar (mas alla de que generalmente sean cliffhangers berretas, pero bue)

Honestamente, estos 3 caps la rulearon zarpadisimo, hay villanos, hay mas poderes, realmente es como lo mejorcito de Heroes.

El pyrokinetic flameando a un chabon en el piso re cebado. El negro que absorbe el miedo y lo hace fuerza (si con ese poder no te haces malo no existis). La potra de Ali Larter con el poder de November 11.

Increible que haya sido Peter del future el que tiroteo a Nathan. Muy gracioso Mohinder Spider Man y al final tirando mas para el lado de la mosca (Get it? xD). Creo que es una onda que con los poderes, se transmite una enfermedad tambien, si mal no recuerdo. Habra que ver para que lado pinta, viene muy muy copado pero no empezo nada a la larga. La miro sin subs porque soy re duro.

Vortex
03-10-2008, 20:13:05
Yo tambien prefiero verlo por semana. Le da sentido a mi vida (?).

Me desfraudaron bastante los del nivel 5. O sea, yo lei en reseñas y vi en el avant premiere que Sylar estuvo preso en un nivel 2 y que estos chabones estaban en el nivel 5. Yo pense: "¡Oh, Sylar es nivel 2 y es groso! ¡Pero espera amigo, estos sujetos son del nivel 5! ¡Yeah!". Pero son "malos" nomas. El unico que me copo es el negro. Y me decepciono muchisimo Jeese, el dolape. Porque si era asi nomas el poder que uso en el cap 03, no es taaan peligroso. Quizas como no era el , sino peter, no lo podia usar al 100%. Espero que el transcurrir de los capitulos me cierre el orto y me demuestre lo contrario. Igual no le saco merito a la serie. Es genial.

Y como diria mi amigo mexicano, Sylar rulea man.

Eddie Elric
29-12-2008, 12:52:24
Acabo de empezar la tercera temporada. Ciertamente la 2da fue bastante chota.
Me dió toda la sensación que fue como un "puente" a la tercera. Aunque obviamente no sea así, me gusta pensar eso.

Ví el primer cap. Se encargaron de mezclar todo, de armar un quilombo bárbaro y de dejar 29834107 puertas abiertas, como para entretenerse sacando conclusiones.
El amigo de Hiro consigue poderes holy shit por fin le tiran un hueso al pobre Ando! lol
Otra cosa, la rubia Nikki ahora está con ese político raro que CREO haberlo visto en la foto esa de toda la mafia de los antiguos "heroes" o como quieran llamarle, ustedes entienden. Que puta que es, por Dios. El pobre negro que atravesaba paredes es mas cornudo que, no se, Holy.

Bueno, para mi Sylar se hace bueno, el padre de Claire se hace malo de mentiritas y al final termina siendo bueno (como pasó en la 1ra y 2da season) y Nathan se hace puto y le da masa a Mohinder, que como ahora tiene el culo superpoderoso le aplasta el falo a Nathan y queda estéril.

Berserkerush
02-01-2009, 00:32:50
che a mi no me gusta heroes pero si dicen que un PETE del futuro le hace algo a alguien, no significa que todo termina bien y se biene la 4?

Shishin
18-02-2009, 19:24:16
Waaa , ya empezo el volumen 4 y esta re fumado u.u !

Espero que remonten un poco .

CaEli349
21-02-2009, 00:45:06
Yo vi la primer temporda toda junta y me gusto bastante.
Y vi un par de capítulos de la segunda temporada que no me gustaron tanto... Algunas veces parecía demasiado sobreactuado (?)... :S
Espero que la tercera sea mejor que la segunda... :/