PDA

Ver la Versión Completa : Presentaciones

SHINING
01-10-2008, 02:32:50
Ok, creo que todos somos conscientes del spam que se esta dando en presentaciones. El foro recien reabrio, y en realidad aun no esta todo terminado asi que no podemos decir que abrio oficialmente, y no me gustaria que vuelva a pasar con PResentaciones lo que paso en el foro pasado.

Asi que para antes de la "apertura oficial" quiero proponer esto:

Que en presentaciones solo haya eso, presentaciones, bienvenidas no. Y que apenas te registras te salte un cartel sugiriendote que te presentes, con un link al thread.

Se que esta bueno a veces comentar sobre alguien nuevo, pero como es una fuente de spam incontrolable, me parece mejor idea esto.

Claro que si abri esto en vez de decirselo de una a Ice es porque me parece bueno escuchar sus ideas tambien.

Lemurian
01-10-2008, 02:42:04
Yo lo prefiero asi como esta, lo unico hay que controlarse un poco con lo del spam sarpado. Me parece que la presentacion sola y sin darle bienvenida queda muy frio, a mi me gusta mas asi. Eso si, al tiempo esto queda hecho un post infinitas paginas, pero esta bueno en el momento.

Si se llega a hacer asi, me parece que hay que incitar mas a la gente a que se meta en el hub.

Joaquin27488
01-10-2008, 02:49:44
Me parece que el tema de las bienvenidas es en parte necesario, por varios motivos. Primero, a los 3 meses cuando los nuevos entren al tema y vean presentacion atras de presentacion (y ninguna clase de respuesta) no le van a dar bola y va a ser lo mismo que nada, y vas a tener el spam que se genera en presentaciones dividido en todo el foro (sumandose al spam que ya hay) y va a ser peor . Segundo, por la simpleza del contacto humano, del que pusiste un "hola" y te responden por lo menos, lo que hay que evitar es que salgan los mismos 4 pelotudos de siempre a spammear. Tercero, porque habria que poder encontrar el balance entre un tema en el que se presenten los nuevos y nada mas y un tema en el que casi solo virtualmente se spammea y que tiende a generar usuarios que solo postean ahi.

Ordenando las ideas: Hay que dar la bienvenida porque: a) mantiene vivo el tema y se ve que es activo;b) porque hay que encontrar un justo medio entre un tema que es puro spam y gente que solo postea ahi y un tema en el que solo se presentan los nuevos y se que nadie le da bola;c) Porque si man, porque hay un concepto de comunidad que dice que esta bueno que des la bienvenida, que se yo, parece una gilada, pero es hasta protocolar, no podemos ser TAN cabezas de no poder tener un tema asi.

Y ante el hecho de que por cada 1 tipo que se presente van a saltar 60 salames a decir hola, lo unico que pienso es que, en primer lugar no todo el mundo se va a gastar en dar la bienvenida, y no creo que ningune de nosotros se preocupe por robar posts. En segundo, cada 5, 6 personas que se presentan, mandas un "hola, lee las reglas, matate y se feliz" y listo, que se yo, para romper el hielo, nada mas.

Es un pequeñisimo signo de civilizacion que podemos exhibir, nada mas.

EmmanuelVR
01-10-2008, 03:21:32
Personalmente ya me harto el tema de bienvenida. Posta, no bienvenia, pero leia. Ahora ya ni me gasto.
Que se puede hacer si quieren mantener el tema de presentaciones, bienvenir y tratar de evitar el spam?:
Un solo post por usuario cada usuario/grupo de usuarios presentado/s.

Aclaro bien:
Pepe se presenta
usuario A saluda
usuario B saluda
Pepe responde
Usuario B responde

Pepe se presenta
usuario A saluda
usuario B saluda
Juan se presenta
Usuario A saluda
Usuario B saluda

Pepe se presenta
usuario A saluda
usuario B saluda
Juan se presenta
Ronaldo se presenta
Usuario A saluda a Juan
Usuario B saluda a Juan
Usuario A saluda a Ronaldo

Pepe se presenta
usuario A saluda
usuario B saluda
Juan se presenta
Pedro se presenta
Usuario A saluda
Usuario B saluda
Dogoberto se presenta
Usuario A saluda
Usuario B saluda

Si haces mal, que algun mod borre el mensaje y te tire warning. Listo. (A los nuevos se les manda un mensaje, pero no warning la primera vez. Asi, por si no entendieron, sepan.)
Esa es mi propuesta.

Me gaste en poner quotes para que quede lindo.

H.A.
01-10-2008, 03:32:22
Es un tema ... como era un tema el Limiter Released del demonio. Este thread "esta" o "no esta". Poner standares que los usuarios nuevos NO van a leer para postear en un solo thread es un garrón... y al pedo.

SHINING
01-10-2008, 03:38:44
En realidad bien moderado no tendria por que pasar nada.[/palo]

Eddie Elric
01-10-2008, 03:47:12
En realidad bien moderado no tendria por que pasar nada.[/palo]

Agree en eso.

EmmanuelVR
01-10-2008, 03:54:53
Y para estar bien moderado tiene que haber estandares.
El solo concepto de un lugar en donde alguien dice "hola" y otro le contesta "que tal bienvenida respuesta generica 5000 que hago por que estoy al pedo" te hace dar cuenta que no es un tema que aporte mucho al nivel del foro. Quieres hacer sentir que en este foro hay una comunidad? Hace incapie en el hub.
Para saludarse y hablar pabadas, esta el hub. Pero bueh.

H.A.
01-10-2008, 05:02:17
Si les decis que usen el hub, los del hub lloran porque "Ay, ya no es exclusivo, estan todos esos n00bs que vienen de AAF blablablabla".

Igual insisto en lo que dije en el foro pasado y en lo que sostiene Emma:

* Para pelotudear genericamente esta el Hub. *

Viejo
01-10-2008, 12:17:17
Presentaciones siempre me pareció un tema que no sirve para nada. De última haría una lista con cada uno de los usuarios con una descripción personal, su avatar y a la mierda. Qué tanto 'hola soy X me gusta el anime', no suma en nada.

ShinichiKudo
01-10-2008, 13:39:27
Dios mio, q tema creado para romper las bolas y armar puterio. "Con el tema bien moderado no pasa nada" ... pero quien sos boludo?. Si hay q moderar estrictamente presentaciones, por cada hoja de 10 posts tbm tenes 10 posts borrados. Ademas, como dice emma, no podes empezar a borrar pq este post te parecio copado y el otro no. Tenemos q tener una minima idea d como se va a moderar ese tema (razon por la cual creo q vos creaste este tema) cosa d q haya igualdad y NADIE pueda postear boludeces(aca incluyo mods, supamods y admins).

En mi opinion, creo q presentaciones tiene q estar. Por otro lado, me parece q se esta yendo a la mierda, asi q propongo q los admins se encarguen de darles la bienvenida formal, y en el resto d los temas el nuevo usuario se ira adaptando a medida q se relacione comentando alguna cosa y otro le responda.

Titens
01-10-2008, 13:56:56
Este tema demoníaco estaba destinado a terminar en este lugar. Ya vimos lo que pasa con este tema cuando juntamos a un grupo de gente como nosotros, y sinceramente, si queda va a seguir igual... y si llegase a cambiar y ser sólo gente presentandose no lo va a leer nadie.
En fin, para mi estamos mejor sin el y listo.

Nen
01-10-2008, 14:28:15
Para mi SI tiene que haber un tema de presentaciones mas que nada porque va a haber usuarios nuevos que abririan un thread para presentarse si ven que no hay uno en el foro; los que estamos de antes sabemos lo que paso pero alguien que recien se registra no va a tener idea.
Es lo comun que haya un lugar para presentarse (por supuesto este foro esta fuera de lo normal) mas alla que sea util o no para el foro en si, el tema del spam lo tenemos que evitar nosotros que hace un tiempo que estamos aca, lo que si habria que moderar ahi no es el pelotudeo sino evitar que se generan discusiones tontas por me gusta tal o cual serie.

H.A.
01-10-2008, 14:34:37
Despues de dormir mucho lleve a la revelacion magica de que presentaciones no deberia existir mas. Para decir "Me gustan las croquetas de arroz y slam dunk" tenes el perfil y ya.
Por algo volo en el pasado...

Seguramente vuelvan los posts al estilo "Holis ..." y adentro "No tenia donde presentarme asique hice un thread hihihihihi arre xD van a effes tds son re koolll ((K aguante sakura y sakuragi :3 ~~ ^^" pero la idea seria que vuelva a ser un foro "moderado" a la hora de la creacion de threads.

Convengamos que "presentaciones" es algo al estilo "MUCHOS DETALLES CON RESPECTO A MI" u "Hola soy rolo y me gusta el anime" y, en ambos casos, nos chupa a todos un huevo.

Aisu
01-10-2008, 15:44:05
Para mi, deberia seguir estando. Sino bueno, como dice Holy, agrego opciones al perfil y ya.

Pero en mi opinion, deberia quedarse. Hagamoslo democraticamente. Llamado a encuesta.

H.A.
01-10-2008, 17:53:09
No lo dije antes proque me parece demasiado para "presentaciones", pero tambien esta la opcion de hacer un subforo sin post count. Insisto ... me parece demasiado pero es una opcion para los que quieren que se quede y para los que les molesta "el spam".

(Es posible hacer un THREAD sin post count? mmmh ... Dificilmente, pero meh ... despues me fijo en gugle)

Eddie Elric
01-10-2008, 18:24:32
El tema del post count ya está bastante bien tratado con NO incluirlo en el profile que aparece cuando posteás. Solo debería sacarse también de la portada del foro y listo, con eso del "top poster" (que sabemos que es y será siempre HA) que a mi juicio no hace mas que incitar a "competir" por esa negrada. Además de hablar bastante mal de un "administrador very serious" del foro.

Anyway, no he votado aún porque me parece que hay argumentos válidos para ambos lados. La verdad parece un problema bastante complicado eso de la presentación y evitar el spam.
Tal vez pensando en cuál es prioridad sobre cuál debería inclinarse la encuesta hacia una decisión que sea la mejor para el foro.

TAL VEZ una encuesta mas acertada sería viéndola desde el punto de vista:
"qué es mas importante, que haya presentaciones o que se evite el spam a toda costa?"

H.A.
01-10-2008, 19:17:30
Con todo el respeto del mundo a todos. Si alguna vez compitieron por el post-count... no tienen cerebro y seguramente seria mejor que ni se molesten en postear en este foro, no tienen lo que se necesita seguramente...

Eduardo: Que "portada" decis? El portal?

En realidad, ahora que lo pienso, no se porque no deshabilitamos el postcount en todos los foros y ya ... La idea de tener un post count y no mostrarlo era porque son implementables a ciertas features que, por lo pronto, van a volar del foro por ser una goma (el Army).

Igual, quiero creer, no es esa la unica razon por la que todos odian el thread de presentaciones ... o sea, me parece mucho mas molesto que en presentaciones alguien diga "Hola, soy mujer" y terminemos en 10 posts hablando de chaca el domingo, la crisis en usa y de porque Eduardo se la come y berserker nunca cojera con una hembra de la raza humana. Todo esto sumado a las presentaciones escuetas y sin ganas de un monton de gente al estilo "holis soy chiquiwikikawaii y me re gusto la gente de este foriishh no me peguen por no saber mucho de anime ^^"

Es mas ... ahora que lo pienso, no entiendo porque ALGUIEN se molestaria en postear "Presentaciones" si no fuera por la inherente habilidad que tiene ese thread para terminar en cualquier otro lado...

En fin, son uds los usuarios, me parece que aca tiene mas peso SU opinion que la del staff como tal (En el peor de los casos, un sub foro solo de presentaciones, bastante limitado y a la mierda).

No me gusta decir esto, pero bien eduardo por el ultimo post.

Aisu
01-10-2008, 20:43:48
No lo dije antes proque me parece demasiado para "presentaciones", pero tambien esta la opcion de hacer un subforo sin post count. Insisto ... me parece demasiado pero es una opcion para los que quieren que se quede y para los que les molesta "el spam".

(Es posible hacer un THREAD sin post count? mmmh ... Dificilmente, pero meh ... despues me fijo en gugle)
No sale lo del subforo. Molesta la lectura del "nuevos mensajes". Ahora no, pero cuando seamos muchos mas y tengamos 3 paginas de posts nuevos todos los dias... vas a ver como te empezas a quejar ahi.

Titens
01-10-2008, 20:55:02
5 a 5... que partidazo. Averigüemos quienes están votando por el si y caigamosle a la casa con un arma como hacen algunos funcionarios del gobierno ??

Mickey Knox
01-10-2008, 21:02:52
5 a 5... que partidazo. Averigüemos quienes están votando por el si y caigamosle a la casa con un arma como hacen algunos funcionarios del gobierno ??

Por el 'SI se va' o 'SI se queda'...? :p

Respecto a lo que se viene discutiendo. Ayer habia pensado que podian poner un sub-foro para presentaciones. Pero si eso no se puede dejar afuera de el 'Nuevos Mensajes' va a ser imposible.

Sino la unica vuelta que le veo es un poco de autocontrol de parte de todos los usuarios. Por que si bien es un tema para presentarse y hablar no da que entre un usuario nuevo al topic y vea que el ultimo post habla cualquier cosa.

Saludos, Mickey.

PD: Vote que SI.

El_Tipo
01-10-2008, 21:11:24
Que se quede, aveces un poco de grasa viene bien, ademas este no es un foro de ganadores del novel, un poco de desvios de topics y divagues siempre va a haber.

Eddie Elric
01-10-2008, 21:13:34
Dos cosas:

1.- Todos podemos ver quienes votan y por qué opción, así que no es necesario aclararlo.
2.- Pedir autocontrol a todo el mundo está copado desde un punto de vista muy... idealista, pero es absolutamente insensato cuando ni siquiera los que moderan/administran pueden autocontrolarse.
A mi también me encanta la idea pero sinceramente dudo muchísimo que una iniciativa así tenga algún fruto. Ya falló antes, y en ENOOOOORMES proporciones (la Gran Encuesta, creada por un moderador).

GraffO
01-10-2008, 22:02:22
No se de que Gran Encuesta estan hablando porque en le otro foro me re colgue mal los ultimos meses de vida, pero con respecto a esta, Presentaciones no es algo totalmente necesario, y creo que si a algunos usuarios les parece mejor que los reciban bien, cosa que dudo que en un tread asi no haya al menos uno que no le tire un primer palaso, que al registrarse le llegue un PM diciendo "Bienvenido blablabla, bla bla bla, blabla, de parte del Staff de AAF y toda su comunidad"
Creo que con eso es mas que suficiente, y si alguien quiere saber sobre tal o cual usuario, que se fije en su perfil, o que le pida el msn y hablen, y con eso se evitan un topic al re pedo, el spam, y toda la demas bola.

Titens
01-10-2008, 22:13:45
Revisando un tema que salto hace unas horas (y que no está directamente relacionado con el tema pero bueno ya que estamos seguimos acá y de última después se mueve entero de última), yo no creo que el post count sea algo malo necesariamente. No es que yo sea fanático de estar en la lista de los posts (tampoco me molesta verme ahí arriba para ser sincero...), pero si de alguna forma ayuda a incentivar a que la gente postee es bueno, aún cuando en algunos casos traiga aparejado spam. Pero el spam se lo puede apalear de otras maneras, mientras que a la falta de posteo (algo que paso en un momento del año pasado, con promedios de 10-15 posts por día) es más jodido tratarla (a mi me toca esto tal vez por haber estado en otros foros que estaban completamente muertos y en los que solo se podía leer unas pocas cosas por días, y que eran por supuesto muy poco interesantes por lo general. Además no creo que la gente vaya a postear en el presentaciones para conseguir posts, sino sencillamente porque en esta comunidad tenemos una capacidad superior para irnos al carajo cuando nos dejan.

Mickey Knox
01-10-2008, 22:19:48
+ 1/2 a lo de Titens.
Por que si bien hay que incentivar a la gente a postear. Tal vez el 'Post count' no sea la forma correcta. El foro recien esta empezando y hay muy pocos temas de discusion creados. Ahora que se viene una nueva temporada de series va a ser cuestion de crear temas y discutir para que el foro empieze a tomar forma.

Aisu
02-10-2008, 00:00:00
No, no hay que incentivar un carajo. La gente, que postee si tiene ganas. Punto. El staff tiene que generar un poco de movimiento de por si, pero si la gente no quiere...

H.A.
02-10-2008, 02:59:04
Solo paso para recordarle a eduardo que el hecho de que yo haya creado un thread en el que encuestaba a la gente con respecto de que preferian menos, si bolivianos o judios, no es un "taboo". Ah, y era super mod, no mod. =D

No sale lo del subforo. Molesta la lectura del "nuevos mensajes". Ahora no, pero cuando seamos muchos mas y tengamos 3 paginas de posts nuevos todos los dias... vas a ver como te empezas a quejar ahi.

Alguien usa esa mierda de "NUEVOS MENSAJES"? Yo simplemente browseo el foro y veo donde esta en negrita. Total siempre le encajo "marcar mensajes como no leidos".

neon
02-10-2008, 03:01:06
A ver... leí todo (bue, todo no, CASI todo) y me parece que el Thread debería volar, porque moderarlo bien (y lo digo yo que moderé ese foro y ese thread en particular) es un dolor de huevos. Sin embargo, no creo que haya que prohibirle a la gente presentarse y explayarse frente a la comunidad, de manera cordial y formal.
Propongo que se haga un forito dentro de general, donde cada user nuevo se presente mediante un thread diferente, y que dicho thread sea borrado al poco tiempo (me parece razonable entre 4 y 7 días) después de haberse creado el thread. No sólo ayuda a limpiar, sino que cada uno puede postear y bienvenir, se controla de mejor manera cada post individual (no caes en la segunda "mala forma" de postear que dice EVR, aunque la primera se hace mas inevitable).
El segundo punto a favor, es que limpiando gradualmente, hacés que no haya personas (como la nueva) que solo postean en ese thread ni boludos espameros.
Tercer punto fuerte: al condensarse los posts por orden de usuario de nuevo (es decir, nuevo usrA va a tener posts en su thread, al igual que los va a tener usrB) se puede hacer un limpieza de raíz y mas a fondo de los spammeros en potencia, ayuda a señalarlos y a advertirlos. Futuro ahorro de dolores de cabeza.
Cuarto punto a favor: Se identifica mejor a los usuarios nuevos. El hacer un post en un thread no es lo mismo que empezar uno nuevo, mostrandote al frente de un grupo.

1° contra: Mucho mas para moderar. Van a aparecer multiples threads, que tal vez haya que moderar. Hasta incluso se necesite poner mas de un moderador para ese solo foro. (esto, obviamente, va a depender de la cantidad de personas que entren diariamente y la cantidad que se registre)

No se me ocurren ni mas pros, ni mas contras (mas que nada por la hora) pero seguro que a alguno se le ocurrirá algo.
BTW: Esto de implementar este sistema, no viene solo, hay que implementar un sistema nuevo de moderación (o estándares, como dijo EVR) exclusivos para ese foro. Además de que hay que fijarse de que los threads sean borrados AUTOMÁTICAMENTE a los X días de ser creado, para no crear favoritismos ni hacer que un thread ahí se vuelva indefinido. Otra cosa es que el post count debería estar deshabilidato en ese lugar.

Se que no va a ser bien aceptado, porque creo haberlo propuesto antes y recivir una negativa. Veré que pasa ahora que parecen haberse puesto mas serios respecto a eso.

Eddie Elric
02-10-2008, 03:03:29
Solo paso para recordarle a eduardo que el hecho de que yo haya creado un thread en el que encuestaba a la gente con respecto de que preferian menos, si bolivianos o judios, no es un "taboo". Ah, y era super mod, no mod. =D

Conste que quise evitar nombrarte por 31096º vez.
Y es que no podes pasar una semana sin meter la pata hasta el duodeno.

@Neon;

Tu idea es la que usan en TODOS los otros foros. Excepto porque no los borran. No te parece que se acumularía una cantidad increíble de threads en el trash can? Eso no influye en la performance del foro?
Pregunta de ignorante, aclaro.

Lenox
02-10-2008, 03:11:01
Ya falló antes, y en ENOOOOORMES proporciones (la Gran Encuesta, creada por un moderador).

aaaaah! la inocencia...

yo le pongo un punto a la idea de meon, pero deberiamos ser realmente estrictos, como ese pibe que se registro en un foro pago y que posteo "bueno" donde decia "aca no posteen" y lo banearon y no le devolvieron la guita xD

EDIT: con la idea de meon, de paso, se iria autolimpiando.

SHINING
02-10-2008, 03:31:32
Apoyo a Neon.

Aunque nunca me gusto la idea de un tema en aprticular para cada user nuevo, pero no se me ocurre nada mejor. En realidad si, pero debe ser jodido de hacer, y aisu me va a sacar cagando.

Titens
02-10-2008, 03:40:47
Pongo a plata a que de alguna forma nos las arreglamos en un tiempito para spamear en esos threads individuales. Como si la amenaza de que borren los post de presentaciones algunas veces hubiesen evitado que no vayamos al carajo todas las veces que se presentaba alguien.
Y los que no nos ibamos al carajo eran "hola bienvenido al foro, postea mucho, escribi bien, lee las reglas y divertite", multiplicado hasta el infinito.

Eddie Elric
02-10-2008, 03:41:34
Me parece algo horrible y totalmente antiestético tener 113956 temas que dicen
"HOLA SOY NUEVA :$"
"meee precentoo arre ((L"
"eztoi rreee perdidaaahh ayudaaa xDDDD"
"||||Aqui su rey del lado oscuro del universo DARK-GOTHIC-UBER-BLACK-JOSE||||"
etc.

Y repito, el trash can se va a LLENAR con esa bosta.
Piénsenlo.

neon
02-10-2008, 09:34:01
La idea no es que vaya al trash, la idea es que directamente DESAPAREZCA. O sea, ustedes porque se piensan que l trash es como el tachito de basura donde se borra todo, lo cual es mentira, es un foro mas a donde se mueven las boludeces y simplemente ni los mods ni ustedes tenemos permisos para postear.
Yo lo que digo es que los thread se ELIMINEN. Y no que lo haga un mod, porque si lo hace un mod sigue estando el factor humano de "ay... pero yo postie ahí!!! ='(" o de "NOOO!!! ES EL THREAD DE MIS AMIGUISH!!!!". Y hay que admitir que ese error existe (y en grandes proporciones tal vez). Entonces todo tiene que hacerse con un clock. ¿Qué quiero decir? que si se toma como plazo máximo 5 días de vida, entonces si Karmina crea el post que dice "HOLA A TODOS!!!1 SON NUEVO!!!!11 =D" el día Lunes a las 2:00:04 AM, el día Sábado a las 2:00:04 AM ese thread NO ESTÁ MAS.

H.A.
02-10-2008, 11:54:55
Apoyo a Neon.

/thread JAJAJAJAJAJAJA, OH WOW

Eddie Elric
02-10-2008, 12:57:00
Bueno, eliminando los threads al cabo de unos días me parece bien. Yo justamente dudaba de si iban al tharsh o no.
Igual todavía entra relativamente poca gente.

Prueben esa metodología a manera de "test", y si funciona, dejenlo así.

ktchme
02-10-2008, 13:39:12
por que no dejan "presentaciones" hasta que haya mas gente en el foro , igual cuando se empieze a registrar mucha , el modo clock como dice neon estaria barbaro y spam se puede armar en cualquier tema , no solo en presentaciones , pero presentaciones parece tener una predisposicion

Titens
02-10-2008, 13:56:29
Neon te das cuenta que gracias a vos la encuesta perdió importancia... pero que tipo egoísta que sos...

H.A.
02-10-2008, 17:50:57
Lo loco es que va ganando el "se va" por un voto.

Aisu
02-10-2008, 18:21:44
Creo que el vBulletin no tiene esa funcion por default (se llama auto pruning), hay que tirarla manual. Con un cron job se puede hacer, creo, pero... la verdad tengo que averiguarlo.

No se, no es mala idea. Pero aun asi molestaria. Tendria que hacer el Nuevos Mensajes no tome los temas de ese subforo. Pero es peligroso tambien... quiza necesite algun moderador especifico.

Titens
02-10-2008, 18:27:03
Yo propongo a Rebrov para eso porque está acostumbrado a convivir con la basura... o eso dicen.

ktchme
02-10-2008, 18:54:20
Va 9 a 9 , cuando cierra esto? porque si lo estiran eternamente va a votar todo el mundo pongan "el primero que llega a 15 por dar un ejemplo gana la encuesta"

Serge
02-10-2008, 19:37:50
Para mí, la parte de "Presentaciones" tiene que seguir funcionando o sino donde se expondran los nuevos usuarios?. Es verdad de que hay mucho Spam, pero para eso estan los moderadores y los adm no?, un post como Bienvenida USER X! tendría que ser borrado por los moderadores.

sanson222
04-10-2008, 01:00:12
yo vote por que se vaya y no se porqwe, creo qwe simplemente no me gusta entrar en un foro y qwe me exigan qwe me presente,aunqwe seria boludo presentarse en otro tema aparte....

SHINING
04-10-2008, 03:26:25
Ehm, opino que esta demasiado peleado como para tomar una decision en base a esta encuesta. Hay que pensar una solucion.

GraffO
04-10-2008, 07:56:04
Una opinion personal al respecto:
Muchos dicen que necesitamos "Presentaciones" para que se expongan los recien llegados, pero el tema es que, se presentan hasta los que llegaron hace 2 meses (me incluyo... hice la misma burrada) y lo ponen a joda (tambien me incluyo) y creo que eso realmente no deja una buena primera impresion para los recien llegados.
De ultima que al postear los vayamos conociendo, ya que uno comentando se da a relucir sus ideales y demas cosas... poco nos importa saber cuanto pesan, sus rasgos fisicos y demas, sino sobre que les gusta opinar, que ideas tienen al respecto, etc, etc. Eso es algo que solo se da a conocer mediante los demas foros, y no en un solo post inicial.

Que se yo, es mi forma de ver el tema.

ktchme
04-10-2008, 15:52:04
esta cerradisima la encuesta , que se puede llegar a hacer?

H.A.
04-10-2008, 16:34:52
esta cerradisima la encuesta , que se puede llegar a hacer?

Modificarla a como a mi me parezca. D:

Aisu
04-10-2008, 21:01:04
Voy a hacer lo que sugirio neon, que es un punto en comun entre las dos cosas, mientras seguira el otro, cierro esto y lo mando al tacho para que no moleste.