Ver la Versión Completa : GRAN EVENTO GRAN [no name]
SHINING
01-10-2008, 02:46:09
¡¡SE VIENE EL EVENTO DEL GÉNERO MÁS IMPORTANTE DE ARGENTINA!!
3 días, más de 15.000 personas, dos escenario gigantes, más de 70 stands, 2 auditorios, una increíble tecnología para shows.
MÁS DE 7.000 m2 de espacio
- 3 Cantantes Internacionales (JAPAN)
- Más de 10 Bandas en Vivo
- Todas las marcas distinguidas del mercado
Concursos de Cosplay internacionales, Taiko, Danza Japonesa, Shows de Baile, proyecciones, videoGames, Juegos de Mesa, Talleres de Sushi, Origami, Asian & Drink Food, Artes Marciales, Karaoke y MUCHO MÁS!
19, 20 Y 21 DE DICIEMBRE 2008
Produce y Organiza:
.: YAMATO CORPORATION :.
¡¡¡MUY PRONTO MÁS INFO!!!
Fuente: Daicon Foros (http://forums.argentina-anime.com.ar/forumdisplay.php?f=9)
Ahora lo que yo se:
El evento es una Tokyo Weekend, pero mucho mas grande. Y mas barata.
Desde hace un par de meses Daicon dijo que iban a traer cantantes, e hicieron encuestas para testear a quienes nos gustaria que traigan, separadas por genero. Por lejos las que mas votos sacaron fueron Aya Hirano, Masami Okui, y Megumi Hayashibara. Claro que estas encuestas eran tentativas como para testear nada mas.
En la ultima Daicon (segun me contaron) Nishi dijo que el nombre de una de las que venia empezaba con M, y el apellido de otra empejaba con J. Con M son varias, no se puede sacar nada, pero Masami y Megumi son candidatas (Maaya Sakamoto tambien, aunque saco poco en la encuesta). Con J realmente no me suena ninguna (Jukai, pero no es apellido xD), salvo que haya querido hacer joda con JIrano.
Personalmente tengo fe. Lo que me preocupa es que salga mas barato que la TW. Por menos de 50 mangos no me suena que venga una de esas ni en pedo. NI EN PEDO.
Tambien dicen por ahi que el evento se va a llamar Animeku, pero es un mero rumor me parece.
Si por mi fuera, el foro de eventos no existiria.
Te ahorraria la verguenza de postear estas mierdas ...
si no fuera por q dicen q van a haver muchas bandas, ni lo consideraria.
osea, ya fui a varios eventos (incluidos los grandes) y la unica diferencia que vi es el lugar adonde se hace. es mas, en algunas se repite. Despues hasta ves las mismas caras, y el mismo material.
Pero si tocan (o cantan mejor dicho) 3 ponjas de importacion, suena mas lindo (hay q ver quienes son tmb). Y respecto a las otras 10 bandas en vivo seguramente van a ser las mismas de siempre, clover eeh.. no me acuerdo mas., bueno, esas, q siempre tocan lo mismo.
p.d: no le creas nada a nishi, tiene un serio problema en la pronunciacion (tanto español como japones).. y es medio gil.
p.d2: Aya Hirano.......pffffff. me hace acordar a esos chabones q tiene vienen con el "aay, firmame aca, asi juntamos 500 firmas y traemos a larc~ *3*" (con 300 mas traes a bono tmb)
p.d3: Fuera de q estas convenciones cultiven tards, e incentive al suicidio, ta bueno comparar la cantidad y calidad de eventos que se hacen ahora con las de hace 1, o 2 años. Ahora hay un evento cada fin de semana.
p.d:4 (y ya fue): Pensandolo seriamente.. "Evento AAF - Lolis, Alcohol y Rape" >=D mientras q pongamos stands, se llena seguro.
Si, mientras pongamos stands de "Lolis", "Alcohol" y "Rape".
Estos de Daicon te dicen "te traemos artistas del oriente" y te consiguen tres uruguayos que cantan cumbia.
Ultimamente no estoy yendo a ninguno de estos eventos, si no ponen algo que me interese dudo que vaya.
Pensandolo seriamente.. "Evento AAF - Lolis, Alcohol y Rape" >=D mientras q pongamos stands, se llena seguro.
La idea es buena pero creo que asi van a ser los proximos eventos de Daicon tendriamos que patentarlo para que no nos ganen de mano.
Titens
01-10-2008, 17:11:50
Yo iría a uno de esos eventos a ver que tal, pero como acá en Mendoza lo que mejor puedo llegar a conseguir son unas cuantas vacas haciendo covers de los OP de Naruto, me voy a tener que seguir quedando con las ganas.
Joaquin27488
01-10-2008, 18:19:30
vacas haciendo covers de los OP de Naruto, me voy a tener que seguir quedando con las ganas.
Yo pagaria por eso, y no creo ser el unico.
Habra que estar al tanto para ver que terminan ofreciendo.
Lenox
01-10-2008, 22:09:17
o NO NOS OLVIDEMOS DEL MEGAFONO.. LARGA VIDA AL MEGAAAAFONOOOOO!
ktchme
02-10-2008, 01:24:11
si no fuera por q dicen q van a haver muchas bandas, ni lo consideraria.
osea, ya fui a varios eventos (incluidos los grandes) y la unica diferencia que vi es el lugar adonde se hace. es mas, en algunas se repite. Despues hasta ves las mismas caras, y el mismo material.
Pero si tocan (o cantan mejor dicho) 3 ponjas de importacion, suena mas lindo (hay q ver quienes son tmb). Y respecto a las otras 10 bandas en vivo seguramente van a ser las mismas de siempre, clover eeh.. no me acuerdo mas., bueno, esas, q siempre tocan lo mismo.
p.d: no le creas nada a nishi, tiene un serio problema en la pronunciacion (tanto español como japones).. y es medio gil.
p.d2: Aya Hirano.......pffffff. me hace acordar a esos chabones q tiene vienen con el "aay, firmame aca, asi juntamos 500 firmas y traemos a larc~ *3*" (con 300 mas traes a bono tmb)
p.d3: Fuera de q estas convenciones cultiven tards, e incentive al suicidio, ta bueno comparar la cantidad y calidad de eventos que se hacen ahora con las de hace 1, o 2 años. Ahora hay un evento cada fin de semana.
p.d:4 (y ya fue): Pensandolo seriamente.. "Evento AAF - Lolis, Alcohol y Rape" >=D mientras q pongamos stands, se llena seguro.
Creo que bono viene por menos firmas , ya fui a muchos eventos y sinceramente llegue al punto de sentirme como cuando estoy en un shopping durante mas de 5 horas igual me quedo un post traumatico de ver muchas gordas yaoi , no puedo ir mas a eventos.
Si quieren traer cantantes , trae a Hikaru Utada o a Tsuchiya Anna (por fin logro acordarme de dos nombres de algun/a ponja
Si va Utada yo voy con banderita y camiseta D:
seriously muchachos. si vienen ponjas, que venga alguna banda pulenta. no voy a empezar a tirar nombres pq hay muchos q me gustaria q vengan.
utada hikaru. si, ya viene. corriendo. si no fuera por beautiful world, tendria tanto publico aca como vicentico en japon.
Titens
02-10-2008, 03:04:08
Confirmado, las bandas vienen de Japón... barrio que se encuentra perdido en la localidad más remota de Santiago del Estero.
ktchme
02-10-2008, 13:49:04
seriously muchachos. si vienen ponjas, que venga alguna banda pulenta. no voy a empezar a tirar nombres pq hay muchos q me gustaria q vengan.
utada hikaru. si, ya viene. corriendo. si no fuera por beautiful world, tendria tanto publico aca como vicentico en japon.
Podrian traer a High and mighty color en fin podrian traer a tantos , pero como dice titens , vienen del pueblo ese de Santiago del Estero sinceramente no se porque daicon sigue inventando esas cosas , prefiero 1 evento 1 vez por año que sea monumental a un evento por mes que por lo general son pedorros.Se tendria que hacer algo asi como el quilmes rock pero mezclado con puestos de parque rivadavia (de anime) y un escenario terrible porque publico va a haber
chuffoo
03-10-2008, 00:34:06
que venga dir en grey y empieze a vomitar sangre frente a miles de tards con bandanas de naruto.
o que venga malice mizer y mana-sama salga a firmar autografos con buena onda a florida y lavalle, y q los negros no se enteren de q hay trap. TRAP.
ktchme
03-10-2008, 09:08:13
Volviendo a lo de los eventos , me parece mucho mas fructifero que daicon haga una encuesta a que hacer "pseudofestivales" mediocres , o como dije antes hagan 1 1 vez x año pero que sea muy bueno no 400 que no valgan la pena y que no vendan alcohol
Volviendo a lo de los eventos , me parece mucho mas fructifero que daicon haga una encuesta a que hacer "pseudofestivales" mediocres , o como dije antes hagan 1 1 vez x año pero que sea muy bueno no 400 que no valgan la pena y que no vendan alcohol
el tema es q para ellos rinde. osea, ponen un salon de 10x10, una tele q pase anime constantemente, una ps2 y un par de stads y se LLENA. de tards, claro, pero se LLENA. Lo del evento grande y lindo hay q pedirselo a alguno menos careta q a los de daicon.
chuffoo
03-10-2008, 19:12:22
el tema es q para ellos rinde. osea, ponen un salon de 10x10, una tele q pase anime constantemente, una ps2 y un par de stads y se LLENA. de tards, claro, pero se LLENA.
como the terror of the dark shadow of horror.
lololololololol
ktchme
03-10-2008, 19:48:12
el tema es q para ellos rinde. osea, ponen un salon de 10x10, una tele q pase anime constantemente, una ps2 y un par de stads y se LLENA. de tards, claro, pero se LLENA. Lo del evento grande y lindo hay q pedirselo a alguno menos careta q a los de daicon.
La definicion es tal cual habria que buscar a alguien menos careta que daicon
Robertino
04-10-2008, 00:17:19
Pero si la idea de estos eventos es ganar guita moviendose poco? para q mas? Quizas si algun judio importante de esos q tienen varios canales ve el potencial de hacer un festival como decis, se podria llegar a hacer...
como the terror of the dark shadow of horror.
lololololololol
TEH SHADOW OF HORROR OF DEATH OF THE EPIC BLACK MAGIC BLUE DRAGON
fuera de q daicon se esta cagando en guita en base a los tards y esta colaborando en la mayoria de los eventos. los que podrian llegar a hacer un buen y gran evento es el o los encargados de mover eventos como el animate, el tokyo weekend, y esos... que por lo menos un poquito de calidad le meten (la ultima vez por lo menos trajeron un ponja). si fuera por daicon el gran evento gran seria que pasen death note, naruto, one piece y bleach, y hagan un desfile yaoi el mismo dia. llenarian river. de pelotudos. pero lo llenarian.
Que importa a quien traigan? Si tiene los ojos "achinados" de seguro 15.000 nenitos van a ir a verlo y a sacarse fotos. El publico masivo de Argentina es de lo peor.
SHINING
05-10-2008, 04:46:50
Si tiene los ojos "achinados" de seguro 15.000 nenitos van a ir a verlo y a sacarse fotos.
I'm in .
Si tiene los ojos "achinados", y son idols pre-adolescentes de seguro 15.000 nenitos van a ir a verlo y a sacarse fotos.
I'm in too...
Yo iria para que """mi hermanito""" y yo nos saquemos fotos con zorras de poca ropa ...
Lenox
07-10-2008, 19:12:23
si no traen al chino que canta el opening de dragon ball no voy >=(
Hieilin
10-10-2008, 11:36:15
Trataremos de ir! me parece que puede estar bueno!
igual hay una saturacion de eventos... especialemente de convenciones grandes!
animete, yamato, daicon lazer!
SHINING
20-10-2008, 18:54:39
- El evento se llamará ANIMEKU FESTIVAL 08.
Para la semana que viene estará la web oficial on-line, y en la Daicon de este Domingo se harán los anuncios más esperados del evento.
Igual insistimos en visitar diariamentes projectjmusic.blogspot.com.ar para ver noticias sobre los cantantes y bandas presentes en el evento.
- Entre los 3 cantantes de anime singer hay minimamente 1 personas de sexo femenino, y 1 personas de origen brasilero cuyo nombre es Ricardo, apellido Cruz y pertenece a la banda JAM PROJECT.
- Los 3 cantantes anime singers darán shows individuales de 1 hora promedio de duración los dos primeros días de evento, y el tercer día darán un show especial de 2 horas de duración titulado SUPER ANIMESONG FESTIVAL presentado bajo el sello YAMATO MUSIC STATION
- Además de los 3 cantantes anime singers y las 10 bandas locales, habrá una BANDA de JAPAN de J-ROCK que tocará solamente el día Domingo 21.
- El horario del evento será de 12 a 21 Horas
- Entre las 10 bandas locales se encuentra The Kyoto Connection y las bandas de covers: Shinshoku y Raiven entre otras.
- Las entradas se venderán anticipadas a partir de Noviembre en Camelot, Neotokyo, Entelequia(2 locales) y Locuras Rock(6 locales)
Las entradas costarán entre $25 y $35 las de Viernes 19 y Sábado 20 y unos $40 la del Domingo 21.
Estos valores serán relativos de acuardo al mes de venta anticipada, es decir, en Noviembre conseguirán la entrada por $25 y en Diciembre seguramente a $30 ó $35.
Aún así habrá paquetes de ofertas de compra de entradas en COMBO donde se ahorrarán $20 mínimo para ir los tres días.
- El día Viernes 19 todos los cosplayers tendrán ENTRADA GRATUITA, los días Sábado 20 y Domingo 21 tendrán entrada gratuita únicamente los Cosplayers pre-inscriptos.
- Las actividades serán completamente diferente los tres días de evento, y al igual que como hicimos con Tokyo Weekend, habrá 9 horas de Shows constante en el escenario.
Bueno, ya versearon con un cantante. En la daicon SEGUN ME CONTARON dijeron que las otras 2 cantantes son minas, y que tienen que ver con la musica de Slayers. obviamente estan hablando de Masami Okui y Megumi Hayashibara. Pero yo no destapo la sidra hasta que lo digan oficialmente, no confio en estos. Y la banda... la dijeron pero no tengo dato aun.
SHINING
22-10-2008, 01:23:10
OH LOL. Dijeron la banda.
MONORAL. Dos visuales putos que cantan el op de Ergo Proxy. Dudo mucho que a alguien le importe.
Titens
22-10-2008, 01:37:04
El op de Ergo proxy está entre mis 3 all time favorites, y si viviese por esos pagos pagaría la entrada sólo por ir a escuchar el tema Kiri.
RebrovAika
30-10-2008, 11:40:48
- Entre los 3 cantantes de anime singer hay minimamente 1 personas de sexo femenino, y 1 personas de origen brasilero cuyo nombre es Ricardo, apellido Cruz y pertenece a la banda JAM PROJECT.
CANTANTES DE ANIME SINGER
policias de gran buenos aires cops
medicos de personas medics
recolectores de maliba recolectors
los odio
CANTANTES DE ANIME SINGER
policias de gran buenos aires cops
medicos de personas medics
recolectores de maliba recolectors
los odio
http://www.majhost.com/gallery/BertL/Stuff/Lolz/one_free_internets.jpg
solo postie para eso.
no mentira. si vienen las de slayers será un viaje de ida. van a ser secuestradas por un gran grupo de frikis, y posteriormente cometeran gangrape, con tentaculos.
"cadena de andromeda!"
El brazuca es el que canta DON'T WANNA KNOW WHY EVERYBODY READY GET IT ON!!!
??
Que triste ... ni siquiera le puso onda ni caopeira o algo asi.
SHINING
02-11-2008, 18:30:41
VIENE KOUJI WADA ASDASFEGGDFASDSADASDSSADSADASDDASd ROCK ON!!!
CANTA LOS 3 DIAS ASDAFDFDGGSFGF
ENTRADAS ASFDFDSGSDGFG
carajo >=]
Lenox
03-11-2008, 08:56:16
VIENE KOUJI WADA ASDASFEGGDFASDSADASDSSADSADASDDASd ROCK ON!!!
CANTA LOS 3 DIAS ASDAFDFDGGSFGF
ENTRADAS ASFDFDSGSDGFG
carajo >=]
por eso no podemos tener cosas lindas. D:
Robertino
03-11-2008, 11:48:15
Creo q Shin deberia explicar quien carajo es el tipo ese si rpetende generar un poco de entusiasmo...
Por mi parte ya me lo dijo y no, no me movio un pelo...
SHINING
04-11-2008, 00:25:55
Si no saben quien este tipo, no tienen infancia o no tienen internet. Y cualquiera d elos dos casos esta mal.
El señor don Kouji Wada es el cantante de gran parte de las canciones de Digimon, en general los ops. Y esto obviamente incluye Butterfly. Y The Biggest Dreamer. Y Fire.
vBulletin v3.6.9, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.