Ver la Versión Completa : Termina el manga de Hellsing
Se acabo lo que se daba (ya era hora):
The November issue (released on September 30) of Shonengahosha's Young King Ours magazine has published the end of Kouta Hirano's Hellsing vampire action manga after 11 years. Hirano is planning to start his next work in the beginning of next year.
Via ANN.
Titens
01-10-2008, 17:09:43
Ya veían siendo hora. Parece que el 2008 fue elejido el año para terminar con una importante cantidad de mangas que vienen dando vuelta desde hace rato ya (School rumble, Elfen Lied, Hellsing, Mx0 (tampoco tanto), etc...).
Yo de cualquier forma me aburrí y lo deje en el vol 6 creo, pero ahora que terminó es probable que lo hagarre y lo termine de una vez.
Eddie Elric
01-10-2008, 17:15:40
Vieja traducilo al español, son 3 renglones, de onda. Entra alguno nuevo al foro "argentina-anime" y lee news en ingles?
GraffO
01-10-2008, 21:44:33
Vieja traducilo al español, son 3 renglones, de onda. Entra alguno nuevo al foro "argentina-anime" y lee news en ingles?
Un foro bilingüe, nada mal, mas calidad (o mas pachorra a la hora de postear)
On: Lei unos 100 caps en total que baje, y lo deje. Si lo veo en DD capas lo baje.
Como dijo Titens ya terminaron muchos mangas, y yo todavia a la espera de que finalicen Eva.
vBulletin v3.6.9, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.