Ver la Versión Completa : trailer oficial de dragon ball
darth_bimbo
03-10-2008, 03:27:29
tengan , opinen, para mi.. es medio bullshit esto...
http://rapidshare.com/files/150406222/TRAILER_DB_SUB.avi
El_Tipo
03-10-2008, 04:21:47
De Dragon Ball solo tiene el nombre!...
Woody
03-10-2008, 05:01:22
Este es el trailer posta, pero la pelicula sera una bosta. xD
me ganaste de mano :p
pero si, cuando lo vi quise llorar. lo tuve que ver varias veces para enterarme de q es DB.
esta bien que es una adaptacion, y bueeeeno, algo lo podes modificar, por ejemplo, lo de los pelos locos me parecio perfecto y un par de cositas mas, pero de eso a modificar casi toda la historia, hace un piccolo BLANCO, y que goku aparezca con jean y campera de cuero..... muy triste =( y eso q le puse toda la onda a la peli..
ShinichiKudo
03-10-2008, 12:30:53
"Si la profecia es verdad, no tenemos nada q perder"... AAAARRRRRGHHHHH, q ganas d romper todo, esto pinta terrible garcha. Ademas, goku menos gracia imposible.
Agarrense, a este paso se viene Gurren Laggan LA con el pelotudo d spiderman como Simon.
Titens
03-10-2008, 14:51:15
Realmente, un desastre el trailer... parece una típica película de artes marciales japonesas. Y donde quedó el overpower que caracteriza a dragon ball pregunto?
SHINING
03-10-2008, 15:13:22
El overpower es en Z, Dragonball eran artes marciales con uno que otro rayo cada muy poco.
Ya dejen de llorar, era mas que obvio que iba a ser algo re distinto, no lo tomen como una adapatacion, es simplemente una pelicula YANKEE (minas piñas efectos) con base en Dragonball.
Titens
03-10-2008, 15:31:20
Pero el problema es que esa "base DB" cuesta muuucho encontrarla en ese trailer. Es como que aparte de las esferas y los nombres de los personajes no tiene NADA que ver...
darth_bimbo
03-10-2008, 15:34:25
lo que mas me rompio las bolas fue qeu poccoro no fuera verde, esta bien qeu no tenga antenas... pero el piccoro de la pelicula parece una poronga gigante con mala onda
Que verga. Como Dragon Ball =P
Es la primera vez que veo un trailer que me incentiva a NO mirar la pelicula, yo que creia que todos los trailers eran buenos, no esperaba que lo hicieran fiel a la serie pero por lo menos que tuviera algun punto en comun.
Piccoro me hace acordar mas al chabon de Hellraiser que al personaje de DB.
ShinichiKudo
03-10-2008, 21:23:15
Que verga. Como Dragon Ball =P
Habla el q vive de series de tortas. Te falta sangre en venas para disfrutar dl shounen.
Boludo, como no vas a llorar cuando hacen mierda DB... como decian x ahi, salvo las esferas y los nombres d los personajes, nada q ver.
BEST TRAILER EVAH!!!! va a ser un hitazo esta peli, se los aseguro muchachos!!!
Los PJ se RE parecen!!! y aparte es igual en historia y todo.... hasta Bulma tiene pistolas y las usa al mejor estilo Tomb Raider!!! ES COMO DB PERO LIVE ACTION BOLOOOO!!!
van a ver que se van a mojar todos por esta película...
¿Que me falta shounen? Ya pase esa epoca, ahora veo series con contenidos un poco mas adultos, nada mas. Excepto Rayheart, claro esta.
BEST TRAILER EVAH!!!! va a ser un hitazo esta peli, se los aseguro muchachos!!!
Los PJ se RE parecen!!! y aparte es igual en historia y todo.... hasta Bulma tiene pistolas y las usa al mejor estilo Tomb Raider!!! ES COMO DB PERO LIVE ACTION BOLOOOO!!!
van a ver que se van a mojar todos por esta película...
http://bp2.blogger.com/_nfK1QH6LPTM/R6n-gfJy_FI/AAAAAAAAABc/aGUagXddxjA/s320/aabf18_sarcasm_detector.jpg
o por lo menos eso espero ·_·
¿Que me falta shounen? Ya pase esa epoca, ahora veo series con contenidos un poco mas adultos, nada mas. Excepto Rayheart, claro esta.
hereje! desagradecido! quien te dio la luz de la infancia ? cadillacs y dinosaurios ?
Titens
04-10-2008, 02:22:08
Aisu, el Yaoi no es para adultos, es para enfermos, y para gordas. Y cuando tenga 50 años voy a seguir amando el shounen de cualquier forma.
ShinichiKudo
04-10-2008, 04:32:18
Exactamente, uno no nunca tiene suficientemente shounen... hasta q se hace gay o gorda yaoi(si, hombres se pueden convertir en gordas yaoi, yo lo he visto).
GraffO
04-10-2008, 08:45:19
Exactamente, uno no nunca tiene suficientemente shounen... hasta q se hace gay o gorda yaoi(si, hombres se pueden convertir en gordas yaoi, yo lo he visto).
Ese comentario me fue tan desagradable como el trailer de la peli.... :(
jncrash
04-10-2008, 18:46:56
Faaa que pelicula va a estar buenisima.....a no es una parodia comica?
No existen palabras para expresar la pena que siento por akira toriyama.
EmmanuelVR
04-10-2008, 21:16:55
¿Que me falta shounen? Ya pase esa epoca, ahora veo series con contenidos un poco mas adultos, nada mas.
"I only watch hardcore adult anime for hardcore adult people like myself!!!"
Lo siento, tenia que decirlo.
Trailer en tutubo
http://www.youtube.com/watch?v=RSsJ19sy3JI
http://www.youtube.com/watch?v=KBc7hZDc77M
El_Tipo
07-10-2008, 22:34:57
If you laugh, you loose...
http://www.youtube.com/watch?v=2yDPzbV7yWA
http://www.youtube.com/watch?v=CfYit1lDmlc&feature=related
continuación de lo de El Tipo...
Esta sería una buena razón para hacerse skinhead... (?)
Woody
08-10-2008, 01:09:38
El uniforme que usa goku me parece una pedorrada y el peinado pelotudo que le hicieron al actor :S
Aunque si hicieron la peli de jarri porter ... por que no hacer la del dragon boludo?
Esta mas q cantado que va a ser caca.
El uniforme que usa goku me parece una pedorrada y el peinado pelotudo que le hicieron al actor :S
Aunque si hicieron la peli de jarri porter ... por que no hacer la del dragon boludo?
Esta mas q cantado que va a ser caca.
lo del pelo me parece perfecto, no se me ocurre otra cosa decente q le puedan hacer. o hubiers preferido q tengo unos pelopinchos gigantes que se ven igual desde todos los angulos ?
che y respecto a lo del live action de cowboy bebop y de evangelion..... creo q voy a llorar ='( no more live action please T_T
Robertino
08-10-2008, 16:37:04
Va a ser un fracaso con la critica o con los fans, pero igual los cines se van a llenar y aunque sea la guita gastada la van a recuperar...
mamongod
08-10-2008, 16:47:17
naaaa, es cualquier cosa, es otra peli americana de accion.
no me pueden sacar a roshi y ponermelo a ese.......quiero al viejito hentaiii....
por favor...
se fueron de mambo.
Va a ser un fracaso con la critica o con los fans, pero igual los cines se van a llenar y aunque sea la guita gastada la van a recuperar...
anyway:
TN: "Miles de fanaticos de DB queman sucursales de 20C Fox en todo el mundo"
y kb. seria genial. y que lo hagan antes de que saquen la trilogia de lucky star SD live action.
Robertino
08-10-2008, 17:15:25
Seria cool, de paso no hacen otra de los 4F, lo q haria q muchos personajes pasen a estar disponibles para cuando hagan Avengers...
Vortex
08-10-2008, 18:17:44
Si hay que quemar la fox hay que hacerlo ahora. Porque cuando se estrene esta pelicula, como bien dijeron por ahi, se van a llenar los cines.
Yo, por mi parte, aun sabiendo que es horrible la pelicula, la bajare cuando este disponible o se la pedire prestado a algun gilun que la compre por la calle :)
jncrash
09-10-2008, 00:00:23
Si hay que quemar la fox hay que hacerlo ahora. Porque cuando se estrene esta pelicula, como bien dijeron por ahi, se van a llenar los cines.
Yo, por mi parte, aun sabiendo que es horrible la pelicula, la bajare cuando este disponible o se la pedire prestado a algun gilun que la compre por la calle :)
jaja con toda la onda, hay que hacerla bien. Para bardearla, hay que verla primero.
Lo unico que espero es que no tenga exito asi me aseguro de que no halla una segunda parte (a menos que tengan guita y la quieran arreglar:mad:).
Que pedazo de porqueria de trailer... lo unico q vi de parecido es el naranja y los nombre. SOMEBODY KILL THE FOX!!!
y en el peor de lo casos (y muy posiblemente) los pendejos con cabeza de termo van a ir a verla, les van a encantar (sin saber ni que es un goku) y van a andar todos con las figuritas/cartas/remeras/alfajores de goku en chupines con campera de cuero por el campus de la secundaria, roshi leyendo "pagina 12", y piccolo intentando vengarse de potter.
Viejo
19-03-2009, 18:55:54
La voz de Piccoro doblada comentando el Piccoro de la peli
http://www.youtube.com/watch?v=fEtfUn_SW_0
Joaquin27488
19-03-2009, 19:02:27
Que flash hablando como Piccoro el chabon
Garuda
19-03-2009, 19:40:42
Akira debe qerer cortarcela.xD.no se si romper todo o ponerme a llorar
simplemente....cagaron todo lo qe era db
no puedo creer qe esta serie se aya vendido tanto
U.U
pero..aunqe no lo qiera aceptar, los cines van a ""explotar"" con esta porqeria
voy a cruzar los dedos hasta el 9 xq haci no sea...
jncrash
19-03-2009, 20:19:40
Genial!!!, es una pelotudez mas grande q una casa, pero =mente me kede perplejo
Parece que le esta yendo bastante bien en la taquilla al film en Asia, es el estreno que mas recaudo hasta ahora la Fox parece que la esta levantando en pala.
Akira debe qerer cortarcela
No creo el tipo apoyo a la pelicula es mas le dijo a los fanaticos que vayan a verla, algun vuelto le debe quedar a el.
Es muy bueno el video sobre todo la reaccion apenas lo ve, genial cuando se pone a criticar con la voz de Piccolo.
EmmanuelVR
19-03-2009, 22:22:05
No creo el tipo apoyo a la pelicula es mas le dijo a los fanaticos que vayan a verla, algun vuelto le debe quedar a el.
Habia una entrevista en la que le preguntaban a Akira sobre la peli, y decia que lo tomen como un universo paralelo, y que la disfruten por lo que es. Lamentablemente no tengo source, y me da mucha paja buscarlo ahora. Pero con google seguro lo encuentran.
Joaquin27488
19-03-2009, 23:10:24
Si, habia estado por aca, el tipo dijo que no tenia nada que ver con la vision que tuvo, tiene o tenia de la serie. Que se tome como una version libre de la historia, que toma prestados varios elementos, nada mas.
O sea, que vayas a ver como les quedo el kame hame ha y te tomes el palo
vBulletin v3.6.9, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.