Ver la Versión Completa : Diablo III
jncrash
04-10-2008, 01:05:08
DIABLO III
http://www.gameover.es/files/2008/06/diablo-3.gif
Si Blizzard volvio con una de las suyas, siempre alguna se tiene guardada para darnos un infarto cuando la sueltan xD.
En una revista de gamers en el 2006 pude avistar un informe de la posible salida del juego en el 2008, como pueden notar ya esta confirmada su produccion ;)
DIablo III: En esta nueva historia, al parecer, en la vieja y recordada Tristán caera un heraldo de la apocalipsis (nose que es), justo en la grita en la que diablo habia penetrado en el mundo. Este fuego de los cielos revivira a todas las perversidades las cuales ya hemos matado en las anteriores versiones.
Hasta ahora blizzard solo nos a anunciado que habra 5 clases de personajes, la unica diferencia es que podremos elegir el sexo del cual queremos que sea nuestro pj:p, ya nos han dado a conocer dos de estas 5 clases, uno es el tan recordado barbaro con su gran fuerza incontrolable y una nueva calse para esta saga que es el medico brujo que puede invocar tormentas de langostas, ataques venenosos y habilidades como aturdimiento y mi favorita muralla de zombies:D
Dentro de todo este juego a mi parecer no deja nada que desear jeje :cool:
Si, claro. En el 2006 todos sabian del Diablo3 ... sobre todo porque blizzard es tan mala sosteniendo secretos corporativos. D=
Titens
04-10-2008, 03:25:52
Era una apuesta casi segura de que en algún momento tenía que hacerse un Diablo III, así que no me asombra de que otro más lo halla dicho. Y como si fuese poco es 99% que tampoco sale en 2008 por lo que la revista tampoco le pegó. Yo sigo esperando el sc 2 a todo esto...
Eddie Elric
04-10-2008, 13:08:06
99%? Diablo 3 ni siquiera tiene fecha de salida todavía. Yo no lo espero antes del 2009, digamos marzo, aunque no tengo idea de cuales son las temporadas "fuertes" de lanzamientos de juegos.
Leí que va a hacer uso de un motor de físicas, así que probablemente las placas de geForce con su physics le saquen mejor provecho.
Obviamente Diablo 3 no va a salir hasta que lo tengan bien pulidito y sea una de esas joyas que nos rega- *ejem* vende Blizzard.
jncrash
04-10-2008, 13:53:41
99%? Diablo 3 ni siquiera tiene fecha de salida todavía. Yo no lo espero antes del 2009, digamos marzo, aunque no tengo idea de cuales son las temporadas "fuertes" de lanzamientos de juegos.
Leí que va a hacer uso de un motor de físicas, así que probablemente las placas de geForce con su physics le saquen mejor provecho.
Obviamente Diablo 3 no va a salir hasta que lo tengan bien pulidito y sea una de esas joyas que nos rega- *ejem* vende Blizzard.
A lo que se referia con 99% era a que el juego ni a palos sale en el 2008. Por como viene la mano del WOW la produccion del starcraft 2 y todo eso, a mi pensar el juego no va a salir hasta fines del 2009... y espero que asi sea yo no quiero tener problemas de bug ni cosas por el estilo que suelen tener los juegos recien puestos en venta.
Eddie Elric
04-10-2008, 14:05:19
Me refería a que no es una cuestión de "probabilidad". El juego NO va a salir este año. It is a fact.
WoodsieLord
04-10-2008, 15:18:29
Me pinta muy factible que a mediados del 2009 sale el SC2, nunca antes del 2010 el Diablo3. Blizzard siempre se manejó asi... Es mas, si lo sacan antes me van a asustar, me dejaria con esa sensación de que se apuraron.
Bajensé los videos del gameplay, pinta bueno.
Saludos!
NUNCA A MEDIADOS O A PRINCIPIOS! NUNCA! RULE OF THUMB! Q4 DE CADA AÑO SALEN LOS MEJORES JUEGOS!
Si necesitan saber el porque, solo tienen que usar el cerebro. Que hay en el Q4 que vende MUCHO? Ahhhhh, ven porque se los digo? Encima en el Q4 el hemisferio norte esta en invierno, lo que implica quedarse en casa porque nieva, hace frio, no hay ganas y lo que uno hace es ir y jugar a ... lo que sea, pero dentro de casa.
jncrash
04-10-2008, 18:38:57
NUNCA A MEDIADOS O A PRINCIPIOS! NUNCA! RULE OF THUMB! Q4 DE CADA AÑO SALEN LOS MEJORES JUEGOS!
Si necesitan saber el porque, solo tienen que usar el cerebro. Que hay en el Q4 que vende MUCHO? Ahhhhh, ven porque se los digo? Encima en el Q4 el hemisferio norte esta en invierno, lo que implica quedarse en casa porque nieva, hace frio, no hay ganas y lo que uno hace es ir y jugar a ... lo que sea, pero dentro de casa.
OOOOOOOOH
Entoces esta confirmado, pricipios del invierno anglosajon del 2010, salida del diablo 3 pa todos los pibes!!!
Titens
04-10-2008, 20:01:17
Blizzard no sigue las reglas de nadie y hace lo que se le canta de cualquier forma, y como cada juego que saca rompe con todo al final a nadie le importa. Pero ya el w3 salió en julio, y el sc como en mayo (me acuerdo el día que llegaron a mi casa cada uno de esos juegos todavía). Y el d II lo conseguí para mi cumple (mediados de noviembre) pero no se cuando habrá salido (pero antes de las fiestas seguro), por lo que las reglas de las fiestas que se aplican a todas las empresas no rigen tal firmemente contra Blizzard. En otras palabras, nadie tiene la más remota idea de cuando van a salir al mercado sus juegos. Salen cuando salen y punto.
Va ser GROSO. GROSO. Asi de groso. =P Posta, lo que vi me gusto muchisimo.
Dicen que "el medico brujo" no le va a gustar a los Hardcore fans.
Blizzard no sigue las reglas de nadie y hace lo que se le canta de cualquier forma, y como cada juego que saca rompe con todo al final a nadie le importa. Pero ya el w3 salió en julio, y el sc como en mayo (me acuerdo el día que llegaron a mi casa cada uno de esos juegos todavía). Y el d II lo conseguí para mi cumple (mediados de noviembre) pero no se cuando habrá salido (pero antes de las fiestas seguro), por lo que las reglas de las fiestas que se aplican a todas las empresas no rigen tal firmemente contra Blizzard. En otras palabras, nadie tiene la más remota idea de cuando van a salir al mercado sus juegos. Salen cuando salen y punto.
Te haria TODA la explicacion del porque, pero mira la hora del post. Solo te voy decir que el razonamiento esta errado.
El SC y el Diablo2 estoy SEGURO que vinieron para agosto/septiembre, Q3. Tambien recuerden que hace 10 años (Si, ya diez años) NO se tenian las mismas politicas y no era el mismo mercado.
El trailer que esta dando vueltas es posta o no :confused:
Me parecio muy bueno pero por lo que leo aca todavia no hay una fecha de salida asi que no se en que estado estara el proyecto.
No me importa si tengo que esperar mas para que salga con tal de que lo hagan bien, total con todo lo que espere hasta ahora, de ultima me pongo a jugar devuelta el Diablo II que es un juegazo.
WoodsieLord
07-10-2008, 13:48:51
Me gusta limitar mi razonamiento al de un niño inocente y emocionado por la vida y la buena voluntad! Y pensar que Blizzard se toma tanto tiempo porque se rompen el culo debuggeando sus juegos para que salgan sin problemas, sin tener que descargar 50mil parches por mes por payasadas. Realmente si es así o no, no se... la lógica/estadística probablemente diga que no, no es por eso. Es mas, quiza Blizzard tiene 2 programadores y 6 monos con maquinas de escrib-- teclados y les toma 5 años hacer los juegos :D
jncrash
07-10-2008, 13:56:53
El trailer que esta dando vueltas es posta o no :confused:
Me parecio muy bueno pero por lo que leo aca todavia no hay una fecha de salida asi que no se en que estado estara el proyecto.
No me importa si tengo que esperar mas para que salga con tal de que lo hagan bien, total con todo lo que espere hasta ahora, de ultima me pongo a jugar devuelta el Diablo II que es un juegazo.
El trailer si es posta, a menos que no sea el que esta en la pag de blizz fijate.
Con la guita que esta manejando blizz con esto del wow no creo que tengan ganas de andar haciendo parches para el diablo xDDDD
Titens
07-10-2008, 16:11:35
El diablo va a tener decenas de parches. Aún con el WoW, Blizzard sigue siendo Blizzard. Aún hoy en día siguen sacando parches nuevos del sc para que te des una idea. Y después vienen los de maxis a robar con sus expansiones que tienen menos laburo adentro que los susodichos parches...
Uds ven el "sacar parches" como algo malo o me parece a mi? Lo malo de sacar parches es que HOY salga el juego y en 12 hs hay un fix para un bug. ESO es una burrada.
Lo que hace blizzard es sacar parches que, en su mayoria, prohiben xploits y NIVELAN el juego. El SC hoy dia es, posiblemente, el juego mas balanceado que se pueda jugar. Y eso no es cuestion de "2 coders y 6 monos" es cuestion de tener MUCHOS jugadores, recolectar estadisticas, etc, etc.
Particularmente, no soy ningun fanatico de blizzard (Me declaro fana de los Protoss, eso si.) pero, quitando el WoW (Que me resulta muy mal desarrollado) y el D2 (Que directamente no me gusta ... me gusta la historia, pero el multiplayer nunca voy a entender que carajo le SIGUEN viendo de increible casi 10 años despues), no les vi hacer un juego nuevo. Y me parece que ellos tienen su politica de "en vez de sacar algo malo, lo cancelamos y que los fanaticos -en cierta manera- se queden con las ganas." (Alguien recuerda el SC "Ghost"?).
En lo personal, yo le tengo MUCHISIMA fé al D3 (en realidad, la tuve cuando vi el video del gameplay, antes no tenia nada de fe) y al SC2. No por nada manejaron con TANTO secreto el desarrollo. Y tambien reconozcamos que el video del barbaro del D3 se ve espectacular y los gameplays del SC2 simplemente logran, a la perfeccion, darnos esa misma sensacion que nos producia el SC cuando lo jugabamos hace 8 o 9 años ... Si eso no les da ninguna seguridad, les recomiendo que cierren el browser, vayan a inicio > entretenimiento > solitario, ya que es lo unico que no va a lograr ponerlos "nerviosos".
Siguen sacando parches para el Warcraft III, no tiene nada de malo. La version 1.0 es igual de grosa que la ultima, seguro.
Titens
07-10-2008, 18:51:02
Todo lo contrario. En los parches no veo algo malo sino todo lo contrario es de las mejores cosas que tiene Blizzard. Todavía me acuredo el parche 1.8 del Diablo II pre expansión, que te cambiaba el juego completamente, dandote nuevas armas e items, además de cambiando completamente la dificultad y la experiencia de los bichos. Y del sc también han salido incontables mejores para que la interface de hace 10 años no se sintiese tan tosca con el tiempo.
GraffO
11-10-2008, 01:06:14
El Diablo III quizas vean el tema del multiplayer, que lo que quiere lograr Blizzard es algo lo mas pegadizo comparado al D2 pero añadiendo todo lo nuevo del D3. Cosa que dudo lleguen a lograr.
Vi los avances hace unos 2 años de un posible rumor del D3, y me quede perplejo, aunque hasta hace unos meses esta noticia no fue totalmente veridica.
La unica cagada que le veo a Blizzard a la hora de sacar juegos es que te lo presentan como un "algo" y te van tirando muyu de apoquito los detalles del juego, para luego sacarlo a la venta despues de 1 o 1 año y medio.
Como sucede con el SC2, al cual aun espero ansioso desde su nombramiento.
Off: Opinion sobre el SC2:
::BABAAAAAAAAAA::
jncrash
11-10-2008, 12:38:21
El parche no es mas que una excusa para que sigas jugando el mismo juego y ellos no tengan que hacer otros, y digas que bien que trabaja blizz "Oh otro parche que lindo".
WoodsieLord
11-10-2008, 14:31:57
porrrr las dudas, voy a aclarar algo que considero trivial. Cuando salí bardeando a los parches, no me refiero a los parches que extienden el soporte o forman parte del servicio post-venta. Me refiero a los parches que han sacado (y sacarán) algunas empresas a los 5 dias que publican un juego porque no funciona el juego y crashea.
sanson222
13-10-2008, 15:23:38
vieron la gran resolucion qwe tiene el trailer, es inmensa.
Lo bueno de esta versin es qwe podes usar los qwe esta a tu alrededor, por ejemplo qwe se le caiga una pared arriba de tus enemigos, o los podes tirar de un puente :D
Lenox
13-10-2008, 19:08:34
El parche no es mas que una excusa para que sigas jugando el mismo juego y ellos no tengan que hacer otros, y digas que bien que trabaja blizz "Oh otro parche que lindo".
vos sos un pelotudo.
jncrash
13-10-2008, 19:42:49
vieron la gran resolucion qwe tiene el trailer, es inmensa.
Lo bueno de esta versin es qwe podes usar los qwe esta a tu alrededor, por ejemplo qwe se le caiga una pared arriba de tus enemigos, o los podes tirar de un puente :D
SI ! vieja apostaron a eso, si llegaba a ser igual de duro que los otros, tendrian que esmerarce mucho en la historia para poder pelear algo.
Woody
14-10-2008, 00:50:09
Blizzard acaba de anunciar hace poquito que Battle.net sera pago, onda WoW que pagas por mes/año, la cosa es que ya no es suficiente con adquirir el juego original como paso con "Starcraft".
Ahora resta esperar a ver que juegos afecta esto.
Vi los avances hace unos 2 años de un posible rumor del D3, y me quede perplejo, aunque hasta hace unos meses esta noticia no fue totalmente veridica.
que avances pudiste habervisto!? hace 2 años nadie se atrevia a decir algo del diablo tres que no sea "ojala lo saquen".
No mientas, flaco.
jncrash
14-10-2008, 19:04:03
Si Blizzard volvio con una de las suyas, siempre alguna se tiene guardada para darnos un infarto cuando la sueltan xD.
En una revista de gamers en el 2006 pude avistar un informe de la posible salida del juego en el 2008, como pueden notar ya esta confirmada su produccion ;)
El Diablo III quizas vean el tema del multiplayer, que lo que quiere lograr Blizzard es algo lo mas pegadizo comparado al D2 pero añadiendo todo lo nuevo del D3. Cosa que dudo lleguen a lograr.
La unica cagada que le veo a Blizzard a la hora de sacar juegos es que te lo presentan como un "algo" y te van tirando muyu de apoquito los detalles del juego, para luego sacarlo a la venta despues de 1 o 1 año y medio.
Como sucede con el SC2, al cual aun espero ansioso desde su nombramiento.
Off: Opinion sobre el SC2:
::BABAAAAAAAAAA::
No apuro a nadie, pero ya somos 2.
Eddie Elric
14-10-2008, 20:29:54
Holy está diciendo que "ver un avance" es VER UN TRAILER o una DEMO, en cualquier caso, pero nunca un "rumor".
O sea, ver el AVANCE DE UN RUMOR sería leer algo como "se dice que dentro de 2 años empezará a circular un rumor de que va a salir el diablo3" (wait wat?)
O le ponen sentido a lo que escriben o se la bancan por bolaceros.
jncrash
14-10-2008, 21:57:39
Holy está diciendo que "ver un avance" es VER UN TRAILER o una DEMO, en cualquier caso, pero nunca un "rumor".
O sea, ver el AVANCE DE UN RUMOR sería leer algo como "se dice que dentro de 2 años empezará a circular un rumor de que va a salir el diablo3" (wait wat?)
lo que dije tiene sentido
Eddie Elric
14-10-2008, 23:27:53
No te lo decía a vos claramente, perseguida.
GraffO
16-10-2008, 19:12:15
que avances pudiste habervisto!? hace 2 años nadie se atrevia a decir algo del diablo tres que no sea "ojala lo saquen".
No mientas, flaco.
Bueno, para que no me tomen de mentiroso y no se la agarren conmigo desde ya aviso que me exprese para la reverenda mierda, y si HA tenes razon, no pude haber visto "avances" pero en realidad me referia a los rumores y supuestas imagenes del "nuevo Diablo 3".
No se si alguien se acuerda de las imagenes boludas como estas:
http://foros.emagister.com/imagenes_foros/1/3/5/4/3/186896diablo3_logo.gif
http://blog-imgs-23.fc2.com/y/o/u/yougamefreak/diablo_3.jpg
y quizas a la que mas le apostaba como verdadera era esta:
http://www.gamesajare.com/2.0/wp-content/uploads/2007/06/d3.jpg
Pero en fin, fui uno de los boludos que en su momento se la creyo de que eran verdaderas y despues me di cuenta de lo boludo que era.
De igual manera el rumor mas pulenta que habia hace dos años, lo habia dado la pagina HardGame2 (Noticiero español sobre juegos) de que Blizzard habia registrado ya las URL de las paginas para el Diablo 3 ("diablo3.com" "diablo3.es" etc) lo cual fue el bum que le dio al rumor veracidad.
Es mas, hasta habia leido en internet (ya cuando el rumor dejo de serlo y se convirtio en veridico) de que iba a tratar la historia en el paraiso y que los jugadores tendrian que llevar a las ordas del infierno hasta alla para hacer mierda todo.
Hasta ahi lo que lei, y repito, no soy mentiroso, solo que me exprese para la re mierda. ;)
sanson222
19-10-2008, 15:22:34
Viejo sacaron el MAGO, ojala tenga la TELEPORT de la dulce hechi, hoo mi hechi de 3dg.
van 3 personajes qwe sacaron, va no se si lo sacaron pero van a estar :D
GO PALA!!!!
PD:no veo el tema del nuevo WOW!
jncrash
15-12-2008, 17:08:12
Nevo Personaje, La Maga parece potente el ataque de ralentizar el tiempo, me parecio espectacular.
http://www.diablo3-esp.com/imagenes/clases/mago.png
Tiene magias de relampago, arcanas(?) y conjuros. Vi los videos y sacando lo de "ralentizar el tiempo" es mas de lo mismo.
Videos e informacion Diablo III Mago (http://www.blizzard.com/diablo3/characters/wizard.xml)
Bleh, magos. Cosas mas inutiles no hay. Necesito mis dos ataques por turno =\
GraffO
16-12-2008, 02:16:03
Segun lo que dice los mismos de blizzard (cosa que es un golpe bajo para mi :S) es que el nigromante no iba a salir porque era un personaje PERFECTO (cosa que yo mismo pude comprobar), y que iban a tratar de añadir personajes nuevos, aunque hasta el momento, lo unico nuevo es el Medico Brujo, y el Barbaro, si bien es repetido, los poderes son mucho mejores que su version original, y con muchisimas cosas nuevas.
Ojala que no salga un Pala... sino me van a cagar de poder utilizar algun Pj nuevito para probar :(
La idea del nigro lo era, el personaje no realmente. No se donde leiste eso pero estaria bueno que lo compartas asi puedo insultarlos.
jncrash
16-12-2008, 12:24:07
En realidad en este diablo no hay nada nuevo son cosas ya vistas con poderes mas locos. El medico brujo tiene la bomba esa q tiraba la asesina y revive bichos como el negro-amante, despues el mago y el barbaro son mas de lo mismo.
Yo lo unico que espero de este juego es q tenga una historia interesante y llevadera que me haga decir: "fa, a ver como termina"
Seguro que el prota luego de destruir las piedras del alma .... se las comio. Porque parece que hacer estupideces es el patron de reaccion de los Heroes legendarios en ese universo una vez que dejan de ser controlados por los players.
GraffO
18-12-2008, 09:21:26
Seguro que el prota luego de destruir las piedras del alma .... se las comio. Porque parece que hacer estupideces es el patron de reaccion de los Heroes legendarios en ese universo una vez que dejan de ser controlados por los players.
Me cagaste el final .¬¬
USA SPOILERS (???)
Bue, pensaba igual que vos xD, asi que no puedo decir nada, solo que como me encanta este juego, mas que nada porque la historia realmente me llego a atrapar MUCHO, no queria tirarlo abajo asi de entrada, pero ya fue... lo hiciste por mi :P
Eddie Elric
18-12-2008, 13:29:13
Jaja, posta.
Yo al D2 lo jugué con el que revivía cadáveres, cómo se llama ese? Es el nigromante? Bueno, creo que el medico brujo es el que lo reemplaza.
No sabía que el personaje que elegí era el mejor, pero no me sorprende dada mi grosutid intrínseca.
Berserkerush
21-12-2008, 14:19:43
el nigromante era la posta, aguantes los ejercitos de zombies mientras vos te rascas las bolas protejido por la pared de huesos.
Che podrian ser un poco mas copados ocn la historia, esa que dijeron mas atras de
Si cae el eva1 donde estava el diabolo y revivie a todos y los tenes uqe matar denuevo
me parece que es el diablo dos con mejores graficos y otro gefe final, que provablemnte sea diablo pero con un sombrero nuevo
Joaquin27488
21-12-2008, 14:52:27
¿Algun dia entenderemos el enorme valor de un sombrero nuevo?
No, no creo que entendamos nunca, pero el sombrero es nuevo.-
Eddie Elric
21-12-2008, 19:07:39
el nigromante era la posta, aguantes los ejercitos de zombies mientras vos te rascas las bolas protejido por la pared de huesos.
Che podrian ser un poco mas copados ocn la historia, esa que dijeron mas atras de
Si cae el eva1 donde estava el diabolo y revivie a todos y los tenes uqe matar denuevo
me parece que es el diablo dos con mejores graficos y otro gefe final, que provablemnte sea diablo pero con un sombrero nuevo
Sos un hijo de puta.
RebrovAika
21-12-2008, 21:56:57
Y vos un provinciano puto
La verdad qwe si es "IGUAL" pero con mejores graficos me qwedo MUY contento, MUY
Woody
22-12-2008, 02:36:26
Y vos un provinciano puto
Pick up your provinciano, please.
Yo estoy mas a la espera de Starcraft2 que Diablo3, aunque todo lo que hace blizzard es increible.
Berserkerush
22-12-2008, 23:16:30
si yo la otra ves le tire blizzard a kefka y lo mate de un golpe (?)
pero comabiando de tema, eddie es tan pero tan puto que no save el significado de jefe con g.
otro tema
el estar carffff do tiene alguna fecha de salida? o de entrada? o de masturvacion?
WoodsieLord
23-12-2008, 03:44:18
La + Tour Banda del Esutaruu Curafto, que yo sepa no tiene fecha aun. Capaz éste año sale, y el Diablo 3 en 5 años =P y nuestros hijos, cuando sean grandulones de 40 años, capaz se compran una placa de video para probar ese juego del que nosotros los padres le hablabamos de niño.... el "Duke nukem forever"...
GraffO
23-12-2008, 17:39:06
En la pagina misma, ya comienza la historia de diablo 3, con las historias de Decard Cain y el otro musulman que no se como se llama.
Y piesan, quizas, hacer una historia base, pero con distintas misiones para cada personaje, lo cual lo hace aun mas interesante, y te dan ganas de terminar el juego por lo menos 5 veces por cada uno =D
si yo la otra ves le tire blizzard a kefka y lo mate de un golpe (?)
pero comabiando de tema, eddie es tan pero tan puto que no save el significado de jefe con g.
otro tema
el estar carffff do tiene alguna fecha de salida? o de entrada? o de masturvacion?
mejor no digo nada....
jncrash
23-12-2008, 18:38:18
No recuerdo q en el dos se hallan mandado alguna macana.
Lenox
24-12-2008, 12:05:01
en el uno no te enteras de la macana hasta que sale el 2, es obvio que la macana la vas a ver en el 3 *cucurucho en la frente*
jncrash
24-12-2008, 14:05:59
en el uno no te enteras de la macana hasta que sale el 2, es obvio que la macana la vas a ver en el 3 *cucurucho en la frente*
Para, yo me refiero a q en el uno vez la cagada q se mandan q por cierto es el mismo video para los 3 -.-", en el 2 profundizan en lo q fue lo del 1.
http://www.shacknews.com/onearticle.x/54697
espero que la mayoria de esos "tweaks" sean posibles y que los tomen en cuenta. Se ve MUCHO mejor que en el posta.
GraffO
17-02-2009, 01:46:41
Bestial el cambio entre uno y otro. En especial el screenshot del puente con el barbaro, el remodelado lo hace mas parecido al GoW que al D3.
Pregunta pelotuda a la que nuevamente el foro me va a putear, pero como no entiendo una chota de ingles pregunto igual...
Imagenes editadas o Juego editado?
Me queda la duda, dado que el D3 no salio (ni en demo) y por ahi habia escurrido algun pre-demo al cual editaron...
Aunque la respuesta es la primera sigo con dudas.
Si leias lo que deica el video entendias que el chabon agarro el video y redujo el contraste de los ... azules y verdes, si no mal recuerdo. Le dio mas contraste y saturación a los ataques, le dio brillo al personaje y redujo la visibilidad "per se" para que influya el tema de la iluminación. El tema, es que muchos efectos que se mostraron en ese y otros videos usan iluminación muy inteligente, cosa que no se puede esperar que corran en una maquina "promedio". Igual los fanaticos, comparto, la flashean mucho con el tono DARK del D2 y que, segun ellos, el D3 no tiene. Era bastante colorinche y saturado el D2, les recuerdo. Incluso venia con un regulador de gama porque en aquella epoca los monitores eran una goma y no respetaban muy bien la proyección de colores.
GraffO
17-02-2009, 04:06:49
Comparto que el D3 lo veo colorinche, y me gustaria que esos efectos de iluminacion y contraste que lograron estos Fans en el video, pueda ser una posibilidad a futuro.
No soy fanatico del D2 pero es el unico RPG que me atrapo con la historia y que pase sin aburrirme infinidades de veces.
El Dark es algo que para un juego de este tipo, es impresindible. Por la ambientacion de juego e historia, ademas, noto poca calidad en los cambios de clima, pastizales y esas cosas.
Se supone que van a hacer un RPG de ultima generacion, y no un RPG donde lo unico "jugable" (no encontre otra palabra y puede que se mal interprete) sean el PJ y los mostros.
Acotacion extrema la mia, pero como para que se guien mas o menos a lo que quiero decir.
HOLAAAAA!!!!! Leiste lo que dije? El D2 era recontra colorinche para la epoca, tambien. Incluso necesitaba corrección gama para que lo puedas jugar sinque te quemaras los ojos dependiendo de tu monitor en aquella epoca.
Con respecto a lo demas, sos una maquina de decir pelotudeces. El motor grafico es de puta madre y, lo veas por donde lo veas, el video ese tiene un aire ENORME a Diablo. No se siente para nada que no sea otro juego. Ademas es Blizzard, medio como que deben tenerla un poco mas clara que vos a la hora de juzgar que es conveniente y que no en un juego que ellos llevaron hasta ahí arriba.
EmmanuelVR
17-02-2009, 06:32:38
Pero... pero... NO ES LO SUFICIENTEMENTE FPS!!
jncrash
05-05-2009, 12:02:31
ARCHIVERO
http://amuzigi.com/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/56f10_100409_diabloiii_01.jpg
En mis escritos, he relatado historias sobre los bárbaros y sus interminables batallas contra los demonios del helado norte, he dedicado páginas enteras a los magos de Caldeum que hacen uso de las fuerzas del hielo y fuego. Pero el poder de estos héroes no es nada comparado con el poder de los archiveros de la Frontera del Oeste. Estas valientes almas atacan en la batalla blandiendo un libro y una pluma, no van armados con mallas ni placas embrujadas, sino con el conocimiento de generaciones pasadas. Los archiveros no sólo luchan por nuestro futuro, sino también por nuestro pasado.
Mi primer encuentro con un archivero tuvo lugar en las ruinas de la capital de Travincal. Mientras exploraba uno de los templos abandonados tiempo atrás, me atrajo el tenue resplandor de la luz de una antorcha a través de una puerta en la lejanía y, después, a medida que me acercaba sigilosamente, el sonido de una voz. Se podía sentir en el aire la inminencia de un peligro cercano y un impulso eléctrico me erizó los pelos de la nuca. Avancé lentamente, respiré hondo, agradeciendo la seguridad que me otorgaban las sombras de aquel pasillo tan largo. Y entonces lo vi.
Para mi q es uno de los q cuidaban la piedra del alma de mefisto.
El peor personaje hasta ahora, la verdad q me parecio una bosta todo, no tiene nada bueno, incluso viendo las tecnicas en la pag de diablo 3, son una cagada, la unica tecnica q parecia buena resulta q es un kamikaze...
http://www.blizzard.com/diablo3/characters/archivist.xml
Bueno, ya con la confirmacion de este personaje, se cae de maduro q el proximo va a ser el guerrero, paladin, espadachin dorado o como mierda se llame.
los de blizzard siempre tienen el buen objetivo de que sus juegos sean jugables en la mayor cantidad de maquinas posibles, me acuerdo que cuando salio el wow mi p3 lo levantaba (era injugable, pero lo levantaba). Es una buena decision cuando tenes un juego que no depende solamente de los graficos para impresionar, el crysis sera la capilla sixtina de los graficos, pero me pregunto cuantas ventas se perdio por tener como requerimientos encontrar las 7 esferas del dragon, matar a cuthulu y desenredar el nudo gordiano.
GraffO
05-05-2009, 23:26:58
Es verdad, el archivero, una de sus tecnicas es kamikaze xD... no le veo utilidad a algo asi en un juego donde despues de morir tenes que empezar desde MUY atras :S
Eso si, si no fuese porque termina hecho mierda, la tecnica va como piña.
Otra de las cosas que no me gusto del Archivero, es que los poderes son una mera copia del Druida.
Para algo estan las pociones de vida ... digo,no? Aparte para ese costo, debe ser mas duro que la mierda.
jncrash
06-05-2009, 15:11:32
Acabo de ver nuevamente los videitos de este nuevo personaje, nose q mierda buscaban con esto? es una verdadera mierda. Tal vez las tecnicas q mostraron son las mas desastrozas del pj, ni en pedo lo voy a usar, lo voy a terminar 7 veces con c/u de los personajes y ahi... tal vez... solo tal vez... lo pruebe.
La unica cagada es q hasta ahora persona q haya visto estos videos, persona q va a usar al medico brujo. Habra q esperar a la expansion, para ver los 2 personajes nuevos xD
Tambien recapacite una cosa (si estoy bastante al pedo), leí por ahí q los demonios q vamos a tener q derrotar (junto con otros...espero) son Belial y Azmodan, o sea, los deminos q dejaron escapar a nuestro mundo a diablo, mefisto y baal q eran los demonios grosos. A todo esto Belial y Azmodan, q carajo son? x q al parecer, segun blizzard, para lo unico q sirven es para armar bolonqui nomas.
el archivist fue una joda de april fool's eh.
Joaquin27488
06-05-2009, 16:48:46
Evidentemente no =/
el archivist fue una joda de april fool's eh.
Si? Bizarro, sigue en la web... pero anyways ... jaja. Igual yo lo jugaria, se me ocurren tecnicas que puede usar un archivist. D:
Podria tener cualidades de lider montonero y robarle los minions a otros bosses a cambio de una obra social y trabajo digno.
CaEli349
07-05-2009, 01:08:10
Basta T.T ...
Cada vez que leo y leo este thread me dan muchas ganas de jugar al Diablo...
Los dos primeros ya los jugué cuando entraban en mi copu, ahora quiero jugar a el III pero no funca acá ... T.T
Buuu...
...
no salio todavia caeli, como queres jugarlo?
April Fools!
We hope you enjoyed our April Fools' Day events. If you missed them, check out this year's jokes:
World of Warcraft Dance Battle System Revealed (http://www.worldofwarcraft.com/pvp/dance/index.xml)
StarCraft II: Introducing the Terra-tron (http://www.starcraft2.com/features/terran/terratron.xml)
New Diablo III Character Class: Meet the Archivist (http://www.blizzard.com/diablo3/characters/archivist.xml)
Forums: Role-Playing Reversal The Blizzard Entertainment Joke Team will see you again next year. Just kidding -- we're always around waiting to pounce.
http://www.blizzard.com/us/newsarchive/2009-04.html
no salio todavia caeli, como queres jugarlo?
April Fools!
We hope you enjoyed our April Fools' Day events. If you missed them, check out this year's jokes:
World of Warcraft Dance Battle System Revealed (http://www.worldofwarcraft.com/pvp/dance/index.xml)
StarCraft II: Introducing the Terra-tron (http://www.starcraft2.com/features/terran/terratron.xml)
New Diablo III Character Class: Meet the Archivist (http://www.blizzard.com/diablo3/characters/archivist.xml)
Forums: Role-Playing Reversal The Blizzard Entertainment Joke Team will see you again next year. Just kidding -- we're always around waiting to pounce.
http://www.blizzard.com/us/newsarchive/2009-04.html
Graciela por confirmar, que buena onda.
vean el terra tron, es genial, huele a transformers por todos lados, hasta las frases son robadas!
LuciferX
03-08-2011, 13:22:24
http://www.youtube.com/watch?v=O-oT585bQUo
Yo se que les gusta ...
Cuando sale este juego? la estan pateando a mas no poder!
GraffO
03-08-2011, 15:42:23
CHe, quiero mi hechicera, pero antes de eso... notaron como se mueve la Monster Hunter?
Es una Vayne.
jncrash
03-08-2011, 19:39:50
Hay thread para el diablo3 !
Los ultimos rumores q se propagaron es para esta navidad, x q blizzard dijo q no tiene pensado sacar ningun juego en el 2012... asi q si no sale este año sera en el 2013 cosa q dudo x q estos conchudos me la tienen bien jurada
GraffO
03-08-2011, 21:52:51
pasa que Blizzard tiene los medios y recursos para hacer lo que se les cante en gana. Ellos no necesitan sacar 1 o 2 juegos por temporada para sobrevivir, tiene recursos para tomarse todo el tiempo del mundo en hacer UN juego, pero al menos todos sabemos que si bien te tienen con la palabra en la boca hasta ultimo momento, los juegos son gloriosos.
Yo ya tengo juntada la guita para cuando salga y si hay edision coleccionista o simil sabelo que me la compro.
NeoRanma
09-08-2011, 00:47:51
http://us.blizzard.com/en-us/company/events/diablo3-announcement/index.html#beta:d3-interview
Para los que querian sacarse las ganas.
jncrash
09-08-2011, 01:56:09
muy lindo lo de la beta lastima q de esta lado del mundo no ganamos ni loco una entradita... yo todavia estoy esperando los requerimientos a ver si tengo q guardar pa una placa o solo para el juego xD
GraffO
09-08-2011, 02:04:48
Estaba leyendo lo de la Casa de Subastas y parece que le van a dar mucho mas uso al Diablo III que un simple RPG. Hasta podes ganar algo de guita vendiendo items (Oro o guita real).
Me copo eso, quiero probarlo YA!
NeoRanma
09-08-2011, 02:09:36
GFO ... eso se hace en cualquier MMORPG ... desde hace muchoooo tiempo =P...
En los Servidores de L2 de Gravedad Zero... Un pj lv 70+ Equipo A ... puede llegar a costar entre 500 y a 1000 mangos...
Y en el Mu Oficial... los precios que manejan son un chiste... creo que eddie una vez posteo un link de mercado libre... de un flaco vendiendo items por 500 mangos y lo peor de todo es que tenia como 30 preguntas la publicacion.
GraffO
09-08-2011, 03:16:32
Te darás una idea de que tantos RPGs jugué sabiendo que lo ultimo que jugue fue D2. O mejor dicho, Torchlight, pero este no cuenta dentro de la lista por no tener multiplayer.
Me gustan los buenos RPG, pero como me cope tanto y tantos años con el D2, como que no encuentro algo a la altura para jugar. No de ese tipo al menos.
jncrash
09-09-2011, 01:39:18
System Requirements:
Windows® XP/Windows Vista®/Windows® 7 (Updated with the latest Service Packs) with DirectX® 9.0c
2.6 GHz Pentium® IV or equivalent AMD Athlon® processor
128 MB PCIe NVIDIA® GeForce® 6600 GT or ATI Radeon® 9800 PRO video card or better
2 GB available HD space
1 GB RAM (1.5 GB required for Windows Vista®/Windows® 7 users)
DVD-ROM drive -Broadband Internet connection
1024X720 minimum display resolution.
No pide una verrrrrga
Son los specs de la beta q nesecitas ser dios y el key y bla bla bla
GraffO
09-09-2011, 02:27:53
Como dijo Holy una vez, Blizzard sabe como optimizar un juego. Pueden hacer una bestialidad de juego y te va a pedir maquinas de hace 4 años, no mas. Sino porque te pensas que el Diablo 2 llego a ser uno de los mas jugados?, no solo porque es buenisimo, sino que casi cualquiera tenia maquina suficiente para correrlo con graficos al maximo.
jncrash
09-09-2011, 02:38:16
q graficos? tenia 2 resoluciones y gracias... encima salio en el 98 si no me equivoco y en ese año ya habia salido el half-life...
EDIT: salio en el 200...
Unreal Tournament
Quake 3 Arena
Ya cuando salio estaba por debajo de la media
sanson222
10-09-2011, 05:15:05
Pero el D2 es recontra adictivo, yo lo jugue sin conocer la historia ni nada, lo jugaba por internet y era de matar bichos y conseguir armas unicas, todo el dia con mephisto, despues cuando compre una pc y lo jugue me quede con una cara de OMG, habia jugado un juego que tenia una historia re grosa y nunca lo habia aprobechado, por eso digo que el D2 es la joya de blizzard para mi, y espero que con el D3 no la caguen a la saga que esta muy buena
PD: lo que menos me importa de un juego son los graficos y mas la historia, pero con los que salen ahora te dan ganas de jugarlo con ver los graficos
Lenox
10-09-2011, 10:44:49
la expancion del d2 le sumaba la opcion de "perspectiva", que vi hacer lagear alguna que otra compu vieja igual :p
Titens
10-09-2011, 13:51:11
PD: lo que menos me importa de un juego son los graficos y mas la historia, pero con los que salen ahora te dan ganas de jugarlo con ver los graficos
La historia de estos juegos me chupa un huevo. En los juegos de Blizzard es siempre la jugabilidad lo que es de otra galaxia.
Joaquin27488
10-09-2011, 13:54:37
Te referiras al gameplay; alabar la jugabilidad es como decir que te gusta un auto porque el volante es re comodo xD
Titens
10-09-2011, 14:48:33
Para mi jugabilidad es la mera traducción al castellano de gameplay. Pero si no lo es, bueno, sí, la gameplay.
Lo que vos decis es la comodidad Yana.
Eddie Elric
10-09-2011, 16:20:12
Para mi jugabilidad es la mera traducción al castellano de gameplay. Pero si no lo es, bueno, sí, la gameplay.
Yo tampoco veo cómo gameplay no es lo mismo que jugabilidad. Bastante elitista y nerd de parte de yana.
jncrash
10-09-2011, 16:34:37
Jugable la verga, es magia, e jugado juegos IGUALES al diablo, pero solo el diablo es el q por mas años q pasen lo tengo q jugar TODOS los años y terminarlo en 2 dif o levelear 2 chobis o fullear 1 pj con 2 ramas de skill diferentes o hacer un chobi de PvP pa jugar en el server argento o por el simple ECHO DEMATAR AL DIABLOAJASFOASFNAS
Es el best game ever y me chupan la pija todos!
BTW el 3 va a ser una verga se la firmo aca
Joaquin27488
11-09-2011, 00:06:59
El gameplay son las mecanicas de juego, los objetivos, la manera de alcanzarlos, la esencia del juego en si, la jugabilidad es la respuesta del control, la interacción con el juego, algunos discutirian que la UI, etc. son dos cosas distintas, era para hacer la aclaración.
Pero en lineas generales si, gameplay te habla de que clase de juego es y jugabilidad de como y cuan bien se juega.
Lenox
11-09-2011, 16:50:13
yonosoyunabogadodelagranciudad....
gameplay y jugabilidad son la misma cosa y son la suma de todo lo que dijo yana, de ahi a que alguien lo quiera separar en 2 cosas diferentes... alla ellos...
No quiero desvirtuar, pero que me dicen del Torchlight? me parecio bastaante un Diablo 2.5
Eddie Elric
11-09-2011, 19:22:31
A mi me aburrió enseguida, pero está re bien hecho parece. Si te gusta la onda de MvP horas y horas en mapas sumamente similares uno a otro, es un juego re piola.
Un nuevo indie que parece muy copado es el Bastion, tiene un art muy zarpado de lo que vi en previews y eso.
Titens
11-09-2011, 19:33:02
El torchlight es un juego mediocre. La verdad es que lo terminé una sola vez, lo desinstalé, y no he sentido nunca ganas de volver ni a probarlo.
El que fue un clon del diablo realmente bueno fue el Titan quest, con una producción excelente y buena jugabilidad. Muy buen juego, pero no tanto como el diablo 2.
RebrovAika
11-09-2011, 19:42:49
El titan quest era ese qwe peleabas contra bichos enormes y podias andar a caballo?
Eddie Elric
11-09-2011, 20:15:56
El titan quest era ese qwe peleabas contra bichos enormes y podias andar a caballo?
Shadow of the Colossus?
Titens
11-09-2011, 20:56:18
Ese es el shadow of colossus, y no tiene nada de clon de Diablo.
El Titan quest es un diablo más, que no intenta ocultarlo.
GraffO
12-09-2011, 00:55:30
Titan Quest nunca lo jugue, pero el Torchlight lo pase UNA vez, y de las misiones secundarias en las masmorras llegue al nivel 50, y quede ahi, me aburrido porque las misiones son TODAS iguales, solo que unos subsuelos mas abajo.
Quizas el Torchlight 2 le haga mas fama, pero incluso comparandolos con el Diablo 2 (ni siquiera la expancion) queda muy resagado y no presenta absolutamente nada nuevo, una trama pauperrima que incluso el Need For Speed puede superar (se, nada que ver, lo tire para denotar lo malo que es nomas) y en cuanto a graficos... bue, sinceramente a MI gusto es una cagada.
Lo unico groso que encontre del juego es el TorchED, que esta sumamente zarpado si te gusta crear cosas por vos mismo, desde personajes nuevos, mapas, enemigos, items, quest, etc.
Creo que use mas eso que el juego en si mismo.
Y no, no se quien lo dijo, pero sinceramente dudo mucho que el Diablo III vaya a ser una cagada. Blizzard no me decepciono hasta la fecha desde la salida del Diablo 1, dudo que empiece con el juego mas esperado de la empresa. Quizas no haya MUCHAS cosas nuevas para decir que realmente se separa mucho del Diablo 2, pero creo que van a ser lo suficientes como para sentirse comodo con el juego mismo y lo suficientemente impactado como distinguirlos uno del otro.
Que se yo, quizas me converti en un BlizzFan, pero le tengo mucha fe. Ya se verá en su momento cuando salga. Creo que va a ser el primer juego que me compre desde el Warcraft 3.
Torchlight estaba bueno pero le faltaba ajustar unos numeros, yo la primera vez que lo jugue lo puse en hard y lo gane todo sin morirme ni una vez mejorando siempre la misma pistolita. En el caso de D3 no creo que sea un fracaso, todo lo que hace blizzard lo hace bien y lo vienen amasando hace una buena cantidad de tiempo... son tipos que saben lo que la gente quiere.
NeoRanma
12-09-2011, 03:27:41
BTW el 3 va a ser una verga se la firmo aca
No ... el tema es que estamos esperando una maquina del tiempo enviada por los dioses de marte... entonces cuando lo tengamos en nuestras manos vamos a decir 15 años para esto :rage:
GraffO
12-09-2011, 10:55:22
No se si 15, ya van 2 o 3 años desde que se hizo oficial la noticia. Asi que supongo que contando el tiempo de la Beta y demas, para fines del año que viene o quizas antes lo tengamos disponible. Ba, eso quisiera yo al menos :P
Ouroboros
12-09-2011, 11:19:43
No ... el tema es que estamos esperando una maquina del tiempo enviada por los dioses de marte... entonces cuando lo tengamos en nuestras manos vamos a decir 15 años para esto :rage:
Y... es como todo. A mi me pasó eso con el Starcraft 2. Fui corriendo a comprarlo, re emocionado, todas las expectativas, y al final, aunque es un juego excelente, tiene muchos problemas, como todos los juegos. No esperen EL juego porque no lo va a ser.
Saludos
jncrash
12-09-2011, 14:38:45
Ya fue gente, armemos un server de Diablo 2 para viciar hasta q salga el 3... a menos q esten demasiado ocupados con el LoL
GraffO
12-09-2011, 14:47:10
En esa me prendo, pero solo como jugador :P.
Titens
12-09-2011, 15:27:41
Y... es como todo. A mi me pasó eso con el Starcraft 2. Fui corriendo a comprarlo, re emocionado, todas las expectativas, y al final, aunque es un juego excelente, tiene muchos problemas, como todos los juegos. No esperen EL juego porque no lo va a ser.
Saludos
Claro, es solamente el mejor rts de todos lso tiempos. Uncontested.
No se que mierda estás hablando.
Yo me prenderia, el tema es que sino tenes un server posta no podes guardar los pjs ahi me parece algo asi no? Entonces se podria usar truquitos...
Titens
12-09-2011, 15:42:01
Yo me prendo también. Yo lo jugué por hamachi hace unos años atrás, y funcionaba bien. Pero supongo que es posible usar trucos... pero bueno, tampoco me desvelo por eso.
Ouroboros
12-09-2011, 15:59:34
Claro, es solamente el mejor rts de todos lso tiempos. Uncontested.
No se que mierda estás hablando.
Solamente estoy diciendo que no se generen expectativas demasiado irreales. Este no es un thread de SC2, asi que no voy a seguir desvirtuando. Cualquiera que haya jugado SC2 el suficiente tiempo y le haya puesto ganas sabe de lo que hablo.
Ah, y dije que el juego es excelente. No sé que mierda estás hablando.
Saludos :)
GraffO
14-09-2011, 19:04:58
Estaba viendo la calculadora de skills del D3, y aprobeche para ver los skills de los champs.
La Demon Hunter es practicamente la asesina del D2. Comparte el 80'% de los skills.
Y el Witch Doctor es el nigromante pero de la rama invocacion/summon, sin los nova y bones.
http://us.battle.net/d3/en/calculator
Joaquin27488
14-09-2011, 21:07:40
Miren, miren, lo que me llego ;)
Greetings from Blizzard Entertainment!
We’re gearing up for the forthcoming launch of Diablo III and would like to extend you an invitation to participate in the beta test. If you are interested in participating, you need to have a Battle.net account, which you can create on our Battle.net website.
We will flag you for access to the Diablo III beta test when we begin admitting press. You do not need to go through the opt-in process.
To secure your place among the first of Sanctuary’s heroes,Please use the following template below to verify your account and information via email.
* Name:
* Battle.account name:
* Password:
* Country:
* E-mail Address:
Thanks and see you all in the Burning Hells!
Una locura, ni me acordaba haber metido el mail en ningun lado de eso, asi que veremos que pasa! El mail lo recibi desde "noreply@blizzard.com" (lo de NoReply es muy comun)
(Esto es joda, CLARAMENTE es un mail falso, Blizzard, ni nadie, les va a pedir nunca su password)
jajajaja, dios se apiade de los pelotudos que caen en esto xDD se puede ser tan idiota?
Eddie Elric
14-09-2011, 22:56:58
Yo no me puedo inscribir porque no compré ningún juego a Blizzard ='(
Congrats.
Mickey Knox
14-09-2011, 22:59:16
La injusticia del mundo.
(EDITO)
No dije nada, yo tambien lo tengo.
Joaquin27488
14-09-2011, 23:29:28
Bueno, quise hacer un chiste y termine desinformando. Primero, si observan con atención, abajo, en blanco y chiquito, hay un comentario sobre lo obviamente falso que es el mail
Segundo, al margen de que esta mal puntuado, escrito y demás, como se les ocurre que Blizzard te va a mandar un mail y te va a pedir la contraseña de tu cuenta, es como la regla numero uno de cualquiera de estas cosas, nunca te van a pedir el password. De nada.
Mickey Knox
14-09-2011, 23:57:33
D=
Ahi entre al foro de Blizzard. Hay una forma de entrar en la beta, ahi en el foro mismo tienen un topic donde explican como hacer para poder tener una chance de que te incluyan.
Eddie Elric
15-09-2011, 00:06:40
Ah, no leí NADA del mail realmente. Ni ahí me di cuenta de lo que pasaba. Muy flojo lo mío. Obviamente es trucho. Nunca te pedirían pass, por marcar lo más evidente.
Se puede ganar un pass para el closed beta, pero tenés que tener un juego "activado" en Battle.net. Eso quise decir.
En fin, esperé 102348951 años para el diablo 3, puedo esperar otro más sin probar la beta tranquilamente.
GraffO
15-09-2011, 00:55:26
La verdad que no me inscribi por varias razones. Una de ellas porque una vez que empiece a jugar no ve van a sacar mas de mi casa. Por nada del mundo.
Ademas, lei que en la close beta solo se puede llegar a nivel 13 y finalizar solo la mision del Rey Leoric. Nada mas.
http://www.pcgamer.com/2011/08/01/diablo-3-beta-hands-on/
Y lo especifican.
Prefiero esperar al juego completo y poder viciar como dios manda.
Titens
15-09-2011, 01:10:55
Yo admite que la idea de jugar al beta es extremadamente tentadora. Pero la verdad es que aún pudiendo hacerlo, prefereriría esperar lo que falte para que salga como se merece jugarlo.
Y sí, va a ser un todo un tema el continuar con el resto de la vida el día que salga.
sanson222
15-09-2011, 02:05:58
Ademas, lei que en la close beta solo se puede llegar a nivel 13 y finalizar solo la mision del Rey Leoric. Nada mas.
Prefiero esperar al juego completo y poder viciar como dios manda.
Eso en el D2 era un vara para el necro de summon, muy grosa. Me imagino que ahora va a estar Tal-Rasha como un boss y deben haber agregado mas runas, sin las runas el juego pierde un poco el toque. Me acuerdo que daba sangre por las runas de mierdas esas y mas cuando me ofrecian un runeword.
jncrash
15-09-2011, 02:18:01
Ya me acorde, tal-rasha era la prision(no me acuerdo exactamente que era) de la piedra del alma de baal... osea, nada. Si lo meten como boss o algo asi es FAIL
Por cierto, el que lo juegue trucho me lo cojo... si como escucharon, el q no lo compra original para que juguemos todos juntos en battle.net es un forro de mierda y merece ser banneado del foro. Y no tienen excusa de q es muy caro ni boludeces asi x q desde el 2008 saben que va a salir asi q ya tendria q tener por lo menos 400 pesitos en un sobre que diga "Diablo 3"
GraffO
15-09-2011, 03:11:31
Tal-Rasha NO es una pricion, Tal Rasha es una momia que tenia la piedra de baal y fue corrompida por ella. Es la segunda etapa del D2 man, y en teoria si pueden meterlo, porque lo ultimo que se vio de Tal- Rasha fue cuando, junto a Diablo y mefisto, abren el portal al infierno (tercer arco... o nadie jamas vio las cinematografias?)
Rey Leoric tambien es parte del D1, es mas, lo matas cerca del final. No recuerdo bien, hace mil ños que no toco el D1.
Y si, las runewords van a estar, y creo que tambien van a haber un par de cosas nuevas en ese sentido, pero no tengo idea de que mierda es.
Y el "sobre" ya lo tenia :P, pero con 500 mangos (no se para que, pero si habia una version de coleccion mas que seguro me la compraba). Solo que despues de varias cosas me tuve que comer esa guita a fuerza de voluntad.
Igual, para cuando salga supongo que habre juntado mucho mas para entonces.
sanson222
15-09-2011, 03:39:12
pero despues de qwe abrio el portal donde se mete diablo nunca mas se vio la momia de meirda esa, eso de leoric no lo sabia y si por cada item unico o coleccion del juego hay una mision con un background valdria mucho la pena comprar el juego
Titens
15-09-2011, 04:57:43
Tal Rasha se transformó en Bal, al igual que el personaje del Diablo 1 se transforma en el Diablo del D2. Teóricamente era como un sacerdote que se había sacrificado, incrustando la piedra esa en su cuerpo, y atrapando a Bal adentro suyo. Cuando el viejo estúpido le saca el cristal lo deja libre a Bal. Por ende, Tal Rasha ya se murió al final del quinto acto.
O al menos eso es lo que yo entendí.
Rey Leoric tambien es parte del D1, es mas, lo matas cerca del final. No recuerdo bien, hace mil ños que no toco el D1.
No, lo matas al principio es una de las quest no aleatorias del D1 creo que en el tercer subsuelo de la catedral. Si me puse a jugar el D1 de nuevo. ;)
En cuanto a Tal Rasha, Titens tiene razón para mi Baal toma posesión de su cuerpo y deberia estar muerto. Lo que no quiere decir que no lo puedan levantar como algun tipo de undead.
GraffO
15-09-2011, 13:10:51
Error mio lo del D1 y lo de Tal Rasha. Ahora que lo menciona Tito se me vino mas claro a la cabeza... hace rato que no lo juego y estoy tratando de bajar una version que funque en Win7.
El Diablo 2 (con la expansión) te tendría que andar sin dramas en Win 7 con el ultimo parche, bajatelo de la pagina de Blizzard, me parece que es el 1.13.
Te lo digo por experiencia propia porque ahora lo estoy jugando y tengo Win 7; con el 1 no me acuerdo que había hecho para poder jugarlo en Win 7 cambie la configuración del monitor y algo mas.
GraffO
15-09-2011, 14:51:33
me pasan por PM links para bajarlo?
Lo encontre en varias paginas, pero son todos los mismos links y adentro estan las carpetas como si hubiesen copiado lo ya instalado, pero sin ningun instalador.
Yo tenia uno asi crackeado, pero estos no son iguales, asi que no me sirven, si saben de algun instalador se los agradeceria.
Joaquin27488
15-09-2011, 16:01:25
Al shadow of the colossus lo jugue, y me aburrio, bastante.
Not related to this topic: Sale ahora una compilacion de Team Ico, que incluye el Ico y el Shadow of the Colossus, a mi tambien me habia embolado, pero creo que ahora lo voy a poder disfrutar mas.
jncrash
15-09-2011, 16:11:32
NO TE PUEDE EMBOLAR EL SHADOW OF COLOSSUS ASJKBDAISJFASFAS
on - Yo quiero jugar al diablo, pero no tengo idea de como levantar un server, o si quieren jugar en ombu o si directamente jugamos con hamachi o tungle... total no creo que haya nadie que la venga a cheatear y se edite los pj. Despues cuando ya estemos en camino a jugar vemos que version usamos y toda la bola.
Yo optaria x q juguemos algun MOD, ya que los niveles son MUCHO mas dificiles y se levelea mas rapido, a parte de que hay boss nuevos y tienen alto agite. Tengo un MOD bastante copado que lo jugue este verano que paso, no me acuerdo como se llama pero tengo un amigo que lo sigue jugando. despues edito.
Titens
24-09-2011, 15:07:56
Volviendo a tema, Blizzard confirmó que finalmente el diablo 3 sale a principios de 2012. Lo cual lo único que significa, es que lo patearon al menos unos meses más tarde de lo que se planeaba.
Y bueno, me tendré que contentar con el skyrim nomás hasta entonces.
NeoRanma
24-09-2011, 15:24:03
Eso quiere decir que le voy a dar duro y parejo a Ombu hasta principios del 2012 XD.
GraffO
24-10-2011, 05:56:23
http://us.battle.net/d3/es/services/collectors-edition/
Se me cayo la baba con solo leer la noticia, y ahora estoy empeñando la cama, el celu, la ropa y las zapas para comprarlo.... babamode=on
EDIT: Y con el video acabe 5 veces con 10 orgasmos de por medio entre cada uno. QUIERO ESE JUEGO YA!!!!!!!!!!!
EDIT2: Por lo visto sacaron los dos modos que esperaba, PVP y dificultad "Averno".
EL PVP es un area especialmente armada para combate entre heroes, y el modo averno tiene varias cositas que me gustaron, no solo el poder conseguir objetos unicos que no aparecen en otras dificultades, sino tambien que los monstruos siempre tienen nivel superior al del personaje... FUCK AWESOME!
Por fin un modo de juego que no te aburra y nunca seas mejor que los monstruos. Juro que al que se lo baje pirateado lo violo.
sanson222
24-10-2011, 17:48:12
PERA!, eso significa que salio? lo puedo comprar?
EDIT: aah que pelotudo, abajo de todo aclara que saldra en unos meses XD
GraffO
24-10-2011, 17:50:15
No, ya anunciaron la edicion coleccionista, si te fijas en el link que puse, abajo de todo dice que en los proximos meses van a anunciar fecha de lanzamiento, precios y disponibilidad.
Asi que segun eso podriamos decir que esa edicion saldria en enero/febrero y a la venta estaria mas o menos marzo/abril.
NeoRanma
30-10-2011, 08:41:51
A todo esto ... ahora salen juegos como el Dark Souls, que son bastante simil al diablo pero con Graficos de la concha de la lora, la verdad siento que lo unico que lo Hypea a este juego es ser parte de la Saga Diablo, aunque no tenga nada de especial.
Titens
30-10-2011, 11:57:56
A ver, el dark souls no tiene nada que ver con el diablo 3. Es un rpg, pero de un tipo totalmente diferente.
Y por otro lado, si estás juzgando un juego de Blizzard por los gráficos, y no por la jugabilidad, es que no entendiste nada.
Viejo
12-12-2011, 16:23:43
http://www.youtube.com/watch?v=Y9mUe5vHYzs
http://www.youtube.com/watch?v=q19utBI9WQE
Sarpado!
GraffO
12-12-2011, 22:41:38
Justo vi ese mismo video ni bien termine el otro. El chabon se zarpa.
sanson222
13-12-2011, 00:51:57
Yo me quede como estupido cuando aparece la loca, osea, por el amor de dios que calidad, coincido con un comentario de youtube, "Querido Blizzard, por favor haz peliculas animadas, gracias"
NeoRanma
03-01-2012, 10:27:28
Open Beta por 90 Dias, Gratis para bajar desde ... HOY!
jncrash
03-01-2012, 14:23:39
de donde mierda la descargo? no encuentro nada!
jncrash
03-01-2012, 18:47:15
Enconte esto, nose si servira, pero hasta q el conteste me basta xD
para pc
http://us.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/d3-installers/4de82d80-ddeb-4e61-80ae-b4e8817f54b0/Diablo-III-Beta-enUS-Setup.exe
para Mac
http://us.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/d3-installers/4de82d80-ddeb-4e61-80ae-b4e8817f54b0/Diablo-III-Beta-enUS-Setup.zip
Titens
03-01-2012, 22:53:03
Neo, de donde sacaste que hay beta open para todos. O sea, te metés en la página de blizzard, o en los foros, y no encontrás nada al respecto.
jncrash
04-01-2012, 02:14:34
Comprobado, me baje la beta y todo y cuando intento logear me dice q no tengo la autorizacion poara jugar... why neo... why D'=
http://30.media.tumblr.com/tumblr_lfcini3N9j1qbvc38o1_400.jpg
EmmanuelVR
04-01-2012, 02:34:15
Oh wow que feo nos trolleo Neoranma.
GraffO
04-01-2012, 04:12:34
Deci que llegue tarde, sino era uno mas buscando como loko xD.
NeoRanma
04-01-2012, 15:22:26
Che ... me llegaron los mails de Blizzard a mi ... los mismos que me llegan cuando el Starcraft baja de precio o hacen alguna oferta y decian del test hasta January 31
Titens
08-01-2012, 12:51:29
Gente, parece que el juego sale a la venta el 1ro de febrero. Sí, dentro de 3 fucking semanas nada más. Todavía no está absolutamente confirmado, pero ya salieron propagandas diciendo que se puede comprar ese día.
Por supuesto, hasta que no esté absolutamente confirmado puede pasar cualquier cosa.
http://www.gamespot.com/news/diablo-iii-launching-feb-1-retail-radar-6348327?tag=updates%3Blatest%3Ball%3Btitle%3B1
GraffO
08-01-2012, 14:20:04
Espero que asi sea.... quiero ese juego YA!!!!
jncrash
08-01-2012, 15:33:43
OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG
Bueno gente, yo no tengo un SOPE! me gaste todo en las ofertas de navidad de steam, asi q si lo vana jugar original van a tener q hacer una vaquita y comprarmelo =D
GraffO
08-01-2012, 20:54:55
No se la veracidad de la noticia, pero al que se lo baja pirateado le parto el culo a patadas.
Esto se TIENE y se DEBE jugar en server oficial, si o si.
Joaquin27488
08-01-2012, 21:57:02
@jncrash
Y no tienen excusa de q es muy caro ni boludeces asi x q desde el 2008 saben que va a salir asi q ya tendria q tener por lo menos 400 pesitos en un sobre que diga "Diablo 3"
.
jncrash
08-01-2012, 23:47:46
Sos una maquina hdp no dejas pasar una, acaso no viste las ofertas de steam fufufufufufu
Igualmente pienso comprarmelo original apenas salga, asi que por el amor de dios! que sea la mayoria los que lo tengan original, x q ya me dijeron q lo voy a tener q jugar original y trucho =_= asi q espero q la mayoria lo tenga posta.
RebrovAika
09-01-2012, 03:30:52
Blizzard vende onda steam? o sea, online
Pq asi saldria estupidamente mas barato
Viejo
09-01-2012, 11:19:59
http://www.flixya.com/files-photo/j/e/r/jeremyteubert1871913.jpg
Titens
09-01-2012, 12:18:17
Blizzard vende onda steam? o sea, online
Pq asi saldria estupidamente mas barato
Sí, tiene un servicio propio de distribución de sus juegos online. Pero no se cuán más barato es realmente.
Joaquin27488
09-01-2012, 12:49:11
De SCII hicieron lanzamiento y toda la falopa, calculo que sera la misma, y los juegos de PC son baratos.
Lenox
10-01-2012, 21:58:40
dejenme ver si entendi bien... lanzaron una beta que NO podemos jugar? quien vota por que banee a neoranma?
GraffO
10-01-2012, 22:47:14
Ni idea de lo primero, pero en lo segundo ya lo estarias tratando como a Forseiker casi... aunque no tan exageradamente :P.
Sean sinceros, les cabio el chamuyo (y si no fuese porque lo lei tarde yo hubiese caido igual)
Titens
10-01-2012, 23:23:23
A mi no me cabió nada. Lo primero que hice fue ir a blizzard, y desde el momento que no decían nada, se vió que era cualquiera.
NeoRanma
11-01-2012, 02:12:39
Bueno ... repito, me llego un mail de blizzard supuestamente lo lei asi nomas del laburo por que el proxy no me deja entrar a la pagina... bue decia eso, capaz era alto fake y yo lo pase al foro...
jncrash
11-01-2012, 02:33:45
Deja de chamuyar hdp!
Quiero screen de ese mail, nau!
NeoRanma
11-01-2012, 02:43:34
vos te crees que soy de los que guarda mails de 1994 en la casilla? los unicos que guardo son las facturas de paypal en una carpeta aparte ... todo lo demas lo borro al toque.
GraffO
11-01-2012, 03:50:10
Salvo que la hayas vaciado, deberia estar en la papelera, al menos no pasaron 30 dias todavia.
jncrash
11-01-2012, 04:02:19
Para para para LOL
Waiting for diablo 3
http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/1710583_700b.jpg
close enough
Woody
15-03-2012, 11:22:20
http://us.battle.net/d3/es/blog/4606412/Diablo_III_sale_el_15_de_mayo_%E2%80%94_RESERVA_TU _COPIA_AHORA-15_3_2012#blog
Sale el 15 de mayo, ya se puede reservar.
jncrash
15-03-2012, 12:55:01
Calculale junio/julio y lo van a volver a patear estoy seguro
GraffO
15-03-2012, 17:02:56
Lo que me preocupa es que no llegue aca la edicion coleccionista. La quiero!
NeoRanma
17-03-2012, 04:52:21
=3 ... yo seguro me la compro de afuera XD, o sea tener los diablos originales es algo que no se puede dejar pasar.
GraffO
17-03-2012, 07:29:29
Ni bien tengas el precio y donde encargarlo (me refiero a la edicion coleccionista obviamente). Avisame y pedimos 2, porque si lo traes de afuera yo lo quiero en mis manos lo antes posible.
NeoRanma
17-03-2012, 08:50:38
Te aviso que llega 2 o 3 semanas despues de la fecha de salida.
GraffO
17-03-2012, 12:44:29
Es mejor que esperar a que llegue a Argentina la version coleccionista y nunca tenerla. Espere años por este juego puedo esperar 1 mes mas.
NeoRanma
17-03-2012, 12:59:19
Electronic Things y CdMarket tienen 80% de traerlas, siempre traen las collectors edition pero le suman un plus bastante salado.
(Yo te aviso por las moscas XD)
GraffO
17-03-2012, 13:04:13
Si conseguis la version en español a un precio (aduana incluido) que sea menor a lo que se venderia aca, conta conmigo de cabeza. De lo contrario espero, pero hay que ver si lo traen. Igual si tenes info al respecto sobre esa edicion avisame, sea afuera o aca, la quiero SI o SI.
Berserkerush
21-03-2012, 01:48:44
les aviso que yo compre el sc2 afuera y despues tube que hablar ocn blizzard para poder jugar con los de argentina. por que limitan el juego por areas
NeoRanma
21-03-2012, 01:56:54
Si pero tambien recuerdo que te lo cambiaron al toke =P ... o sea que el soporte se rescata bastante =P.
Berserkerush
21-03-2012, 14:50:05
si, pero para que mierda te vas a complicar tanto? si te tarda 3 semanas y si tenes suerte no te lo traban en la aduana. te va a llegar igual.
yo voy a comprar la vercion digital nomas. y no creo uqe lo cambien de fecha. si te dicen que lo van a tener y te dan la pocibilidad de pagarlo. es por que no lo van a cambiar de fecha
NeoRanma
22-03-2012, 00:09:41
Bueno, pero no podes decir que no es tentador tener los CDS del Diablo 1 , Diablo 2 + LOD + Artbook + Boludeces + Diablo 3, Todo original, Onda si lo esperaste tanto, si ponias una monedita de 1$ dia por medio en una botella de coca, desde la primera fecha de lanzamiento fail, llegabas tranquilo a la version coleccionsta XD:
Berserkerush
22-03-2012, 10:16:10
no, no me tienta. tal ves por que no me interesan los otros dos, ya los juge y los pase y los rejuge muchas veces. y lo demas me la chupa. yo quiero un juego no ser diablo.
Woody
22-03-2012, 10:55:37
Aparte si te llega el Diablo 3 lo que menos vas a hacer va ser seria ponerte jugar el 1 y el 2.(Mas si ya te los pasaste)
De hecho no vas a tener vida.
Lenox
23-03-2012, 13:53:59
Tan dificil es imagina que solo quiere lo cds en la repiza? Yo a la segunda trollada con la fecha me gasto las moneditas en birra.
....o en otro juego.
LuciferX
25-03-2012, 15:20:19
Requerimientos del Sistema (http://us.battle.net/support/en/article/diablo-iii-system-requirements)
Para Mac no pide un pomo, para PC pide gamas altas de vgas viejas ... La diferencia entre los minimos y máximos no tiene demasiado sentido ...
NeoRanma
25-03-2012, 15:48:23
Lucifer, vos te acordas los charts viejos de los juegos de Minimo y Maximo Requerimiento de los juegos?, siempre eran re fruta las diferencias que pedian.
Como se nota que los HDP desde que armaron el motor grafico en el 2000 ni lo tocaron... plus los que esperaban Heart of the Swarm para el Starcraft se van a tener que comer minimo otros 6 meses para que salga la expansion XD... no la van a largar con la salida del diablo ni a palos... capaz para fin de año.
GraffO
25-03-2012, 16:51:19
Ya hice mi compra, al final me di por vencido con la edicion coleccionista, aunque la armadura con Alas para el DIII y el libro de 208 paginas con ilustraciones hicieron que se me caiga la baba demaciado.
Berserkerush
13-04-2012, 01:23:39
solo queria decirles que ya se puede descargar desde blizzard. asi que si compran esa vercion ya lo pueden descargar...COMO ESTOY ASIENDO YO!!!! LALALALALALLALAAL TUTTUTUTUTU.
nada mas que decir
NeoRanma
13-04-2012, 01:35:47
http://mygaming.co.za/news/wp-content/uploads/Diablo_iii_collector__s_edition_211314032.jpg
GraffO
13-04-2012, 01:35:49
Ya lo tengo descargado, pero recien el 15 de mayo se desbloquea... QUIERO QUE PASE UN MES YA!!!!
Sale partida masiva por skype? Ese dia justo estoy laburando y llego tipo 22hs a casa, pero pienso viciar hasta el otro dia :P
@Ranma: Te puteo por mostrarle carne a un leon hambriento. Como desearia tener ese pack en mis manos, especialmente por el librito ¬¬
Berserkerush
13-04-2012, 10:27:06
pero nosotros vamos a jugar antes uqe el. asi que
jncrash
13-04-2012, 12:47:07
Yo voy a esperar al 10 de mayo a ver q pasa, en una de esas pillo algun juguetito
Berserkerush
15-04-2012, 00:37:36
aviso que ne la pag del diablo hay una especie de cosa rara donde podes obtener pelotudeces en el juego haciendo algunas mogoliqueadas
Zeinus
20-04-2012, 16:59:03
Open Beta este fin de semana
http://us.battle.net/d3/en/blog/4963739/Diablo%C2%AE_III_Open_Beta_Weekend-4_19_2012
Lenox
20-04-2012, 23:31:28
que no habia salido ya? como los odio ¬¬
Berserkerush
20-04-2012, 23:40:19
no, ya se puede ocmprar y descargar pero no te deja juygar.
ya estoy bajando la beta
GraffO
20-04-2012, 23:41:47
Che, la open beta es para usuarios de MAC nomas, desde hoy viernes hasta el lunes.
Por cierto, ya tengo bajados los 7.7GB, aunque como era obvio no me deja instalarlo.
Como hacemos para viciar ese dia? Sale skype y partuza?
Yo ya me encanute 10 atados de puchos y un par de birras y fernets para viciar sin parar desde el primer dia.
Berserkerush
21-04-2012, 00:40:11
e? a mi me dio elejir si queria bajarla para win.
GraffO
21-04-2012, 01:45:27
Sorry, no entre a la pagina de Battle.net. Me quede con la noticia de APPY Geek donde decia que era para MAC y ni me fije si tambien para Win.
GraffO
21-04-2012, 06:39:49
Que lindo che... me comi alta espera bajando 4GB de la Beta, para que me tire error de servidor porque estan hasta las bolas.
Cuando me despierte voy a volver a intentar.
Estube leyendo comentarios de varios en el hilo de la pagina de Diablo donde anuncian la beta abierta y muchos dicen estar decepcionados... tendre que ver con mis propios ojos eso de lo que tanto se quejan.
EDIT: Por si a alguno le llega a pasar
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/4365753502#new-post
NO CAMBIEN EL IDIOMA - Estan avisados.
GraffO
22-04-2012, 21:14:54
Termine el Beta con todos los personajes a lvl 13... la verdad, y con toda la sinceridad... espero que la version final este mejor optimizada y por sobre todo cambien varias cosas que fui viendo.
Me desagrado casi en tu totalidad, y por sobre todo esta muy desbalanceado. Con la hechicera me resulto un parto llegar a nivel 13, aunque por lo que vi ya estando en nivel 13 es que puede ser lo mas poderoso del juego, pero en early es un parto posta, una rata la hace mierda y no la mires muy fuerte porque se muere.
Y como decian en los foros oficiales, el cazador de demonios es recontra OP... practicamente despues de nivel 5 co disparo rapido te cojes lo que sea que se te ponga adelante.
En cuanto a los graficos, no me resultaron nada del otro mundo y eso que lo estube jugando con todo al mango. Es un Torchlight mejorado y con algunas diferencias. A mi gusto, perdio toda la magia de Diablo en ese sentido.
Despues en cuanto a la trama, no puedo decir mucho, lo poco que vi me resulto "simpatico", pero bue, estube jugando la cereza del postre y el postre aun ni lo vi, asi que no voy a opinar demaciado.
Eso si, lei que no va a tener Single Player... puede ser? Si es asi estoy pidiendo que me devuelvan la guita desde el vamos, porque los MMORPG me caen para el orto.
Berserkerush
22-04-2012, 21:41:45
si tiene single. podes jguar solo cuadno quieras. solo fijate que no es completamente necesario jugarlo grupal
GraffO
23-04-2012, 01:36:18
A lo que me refiero es que es completamente online o tiene Single Player offline?
Hasta ahora juegue solo y nada mas me puse a jugar grupal para terminar con los premios de modo grupal que me faltaban, pero no se si tiene o no offline mod.
Berserkerush
23-04-2012, 02:04:20
eso ni idea.
igual no entiendo por que te desepciono. es diablo, con mejores graficos, y un poco mas facil. por lo demas es lo que es perava, un diablo.
GraffO
23-04-2012, 02:18:02
Si empiezo a enumerar:
- Arbol de Habilidades: en realidad, ni siquiera puedo decir que es un arbol, solo seleccionar habilidades. Me hubiese gustado mas un arbol de habilidades como en el D2 pero con la posibilidad de hacer reset y meterlo como mas se te cante las bolas.
- graficos: La verdad que para ser un juego que vienen haciendo hace ya mas de 5 años los graficos ni se hacercan a lo que esperaba.
- Clases: Estan desbalanceadas como ya dije. Probalas y te vas a dar cuenta que no es joda, es muy notoria la diferencia entre una clase y otra... y no me vengan con las estrategias son distintas, porque eso es algo que ya sabia de antemano y las aplique, pero es notiria igual.
- Optimizacion: No digo que este mal optimizado, pero jugue muchos juegos pulentosos con mi pobre placa 9600GT y JAMAS me levanto temperatura fuera de los 50°, con este juego probe muchas configuraciones y me sigue levantando a casi 60° (llegue a un pico de 63°).
- La falta de Single Player offline: Si bien no es nada confirmado y solo rumores de gente que lo probo o leyo en algun lado, es algo que realmente me asusta y espero que no pase, dado que sinceramente me compre el juego mas por poder jugarlo en Single que en Multi, y no me gusta depender de si tengo o no conexion a internet o si me anda la conexion para el ojete para poder disfrutar un juego, directamente no es para eso por lo que pague.
Igual, queda claro que estamos hablando de una Beta, el resultado final puede ser muy distinto, aunque no creo que cambie mucho dado que la fecha de lanzamiento esta proxima, pero aun asi tengo esperanzas.
jncrash
28-04-2012, 01:29:46
Traduccion latina, ignoro la veracidad del trailer peeeero nose
http://www.youtube.com/watch?v=vY2yKCSve5g
sanson222
28-04-2012, 01:44:48
ya dije sobre la mala suerte que tiene kain? es un boludo y ver este video devuelta me lo recordo XD.
Espero que tyrael sea un poco mas cooperativo en esta versión
GraffO
28-04-2012, 03:11:31
Recien estaba babeando con un monje con 2.91 de Attack Speed. Muy zarpado, MUY
GraffO
01-05-2012, 20:05:25
Estaba viendo el video de la Arcanista... el poder ese que te vuelve "arcanista" (ironico no?) es MUY sacado de Avatar. Sino fijate cuando Ank quiere controlar el poder del Avatar que es igual.
Viejo
08-05-2012, 18:26:16
http://www.youtube.com/watch?v=LEAPxgMCEA8
GraffO
08-05-2012, 20:14:43
Lo vi hoy cuando llegue del laburo. Ahora creo entender por donde va a tirar la historia de Diablo III y puedo decir que me esta empezando a volver todas esas ganas que habia perdido cuando probe la beta.
Viejo
09-05-2012, 13:23:43
probaste? te la diste vuelta con todos los personajes! Eso no es "probar"!!!
sanson222
09-05-2012, 14:01:05
La puta madre, creo que me voy a poner en plan de actualizar o comprar una pc para jugar este juego solamente, y nose si vendo mis juegos de ps3 para eso!
PD: Tyrael sigue siendo un groso!(no hizo una mierda poro con estar el basta para que sea groso)
Berserkerush
09-05-2012, 15:46:08
diablo... el anime!
GraffO
09-05-2012, 20:20:04
probaste? te la diste vuelta con todos los personajes! Eso no es "probar"!!!
Si, lo di vuelta con los 5 por? Me faltaron solo un par de boludeces para terminar de destrabar todas los meritos que te daba el juego en el Beta, pero si, me los pase con todos.
Igual, como habia dicho antes, era la beta, y esta mierda siempre logra volver a enamorarme antes que pueda putear lo que sea. Hasta no probar el juego completo no voy a dar un veredicto de que me parecio, pero si puedo decir que no me impresiono en absoluto... hasta ahora al menos.
Lenox
09-05-2012, 20:58:15
todavia se puede jugar? yo lei por ahi que habia un "cliente offline" puedo creerlo y me aboco a buscarlo o mejor sigo buscando el 4to final del mass effect 3?
Titens
09-05-2012, 22:54:35
Sale entero la semana que viene, así que ni te gastes.
Raziel_Saehara
09-05-2012, 23:21:12
La fecha de estreno es el 14 de mayo, lo espero con ansias, y el 18 de mayo sale el Resident evil: Operacion Racoon city, ese es el que mas espero!!!
Titens
10-05-2012, 00:13:59
El RE:RC es un juego de mierda, no entiendo como podés esperar eso. Las revisiones por lo general no llegan ni al 6. Y lo peor de todo, es que ya lleva vendido 1.7 millones, más que el witcher 2 en pc.
Y la fecha de salida del d3 es el 15.
Viejo
10-05-2012, 01:00:54
Si, lo di vuelta con los 5 por? Me faltaron solo un par de boludeces para terminar de destrabar todas los meritos que te daba el juego en el Beta, pero si, me los pase con todos.
No, no lo dije con mala onda pero me causó gracia que digas "probar" onda "lo jugué media hora y me aburrió"
Yo estoy pobre y sin laburo, pero tengo muchas ganas de comprarlo... me prostituiré por monedas.
Eddie Elric
10-05-2012, 01:14:47
Todo bien, pero si un hiper fanboy como graffo dice que no le sorprendió, probablemente no sea la bomba que se espera que sea...
También suma el hecho de que lo demoren tanto, usualmente cuando demoran tanto algo es porque no está saliendo como se esperaba... o bien porque cagan guita con el SC2 y les chupa 3 huevos apurar la salida del D3.
Titens
10-05-2012, 01:24:06
Cagan guita con el WoW (que si bien está en caída libre, solo tiene 6 millones de subscriptores mensuales), no con el sc2. Y ya el d3 es el juego con más preorders de la historia estaba leyendo hace un ratito.
Berserkerush
10-05-2012, 01:30:44
igual el d3 a mi me gusto. la beta. ya lo compre y lo descargue solo espero jugarlo cuando lo liberen.
y la verdad es lo que yo queria en lo que mostraron, diablo 2 con mejores graficos y un toke mas de jugavilidad. solo falta que tenga una buena historia y vale lo que pague por el.
a los que no les gusto la beta no entiendo que querian, un shoter?
GraffO
10-05-2012, 06:45:04
Quizas me interprete mal, no es que sea mal juego, sino mas bien como dijo Eddie, que cuando lo probe, no era lo que pense que seria.
Cabe destacar 3 puntos fundamentales que realmente espero del D3 de los cuales 2 comprobe que no son ni cerca a lo que pense que seria.
1- Innovacion: No es que lo hayan prometido, pero con la cantidad de tiempo que tiene de desarrollo es lo minimo que esperaba y si bien innovaron en algunos aspectos, es mas bien plus o mejoras por sobre lo que era el D2, nada que realmente digas "WOW, esta si que es nuevo".
2- Graficos: Si bien el motor grafico era sabido que es algo viejo, dado que se viene laburando con el mismo desde hace ya mas de 5 años ( si es que no me quedo corto), a nivel graficos no me parecio exelente como deberia y al igual que el anterior, es una mejora del D2, pero sin llegar a ser realmente algo destacable.
3- Trama: Si, es quizas lo que mas espero del D3. No jugue realmente ningun juego que me haya atrapado tanto con una trama con original y que sea tan o mas importante que la jugabilidad. Hasta donde llegue a ver, especialmente por ese ultimo video de los arcangeles, dudo que me vaya a decepcionar en este punto... si lo hace, entonces no reconocere al D3 como un juego nuevo y lo voy a tratar como una super expancion a lo que fue D2, pero, reitero, dudo que eso pase.
Por cierto... yo el mismo dia ya lo instalo. Sale partida por Skype? Laburo de noche la proxima semana asi que a las 20hs ya me estoy llendo para alla, asi que si arreglamos para antes de ese horario estaria bueno.
NeoRanma
10-05-2012, 09:16:43
Yep ... los puntos 1 y 2 estoy de acuerdo...
Decidi pasarme al lado Light y no esperar por la edicion coleccionista, Graffo vos tenes mi Skype... yo llego dle trabajo a las 8AM y hasta las 9PM del proximo dia que tenga que ir a laburar de nuevo no paro.
Berserkerush
10-05-2012, 10:31:01
lunes yo llego tipo 10 30 de la nche a casa. pero despues laburo. si quieren puedo meterme.
sino saldra un sabado a la noche o el domingo
Viejo
11-05-2012, 15:26:34
http://www.youtube.com/watch?v=yGTewKFM8PA
NeoRanma
12-05-2012, 09:33:22
Che hay una juntada supuestamente el 14 de Mayo, eso es True, ahora lo que no se que tan fake es, es que dijeron que van a regalar remeras y que se yo...
Yo voy a pasar hasta las 10PM y de ahi me voy a laburar, despues cuando salga del laburo pego la info completa, ahora tengo trabas en todas las paginas.
Joaquin27488
14-05-2012, 17:33:12
Bueno, tal vez me lo compre, ni siquiera se si lo corro bien, la placa da para low pero no se que onda el procesador, asumo que también. Ahora, yo pregunto a que hora se abren los servers aca? Segun mis calculos tecnicos, me dan las 4AM.
GraffO
14-05-2012, 19:50:47
Yo salgo de laburar a las 6am, por lo que a las 7am como tarde estoy en la computadora instalandolo.
Berserkerush
14-05-2012, 23:32:40
instalando .
Hay alguno esperando con la poker face, el parche y el garfio? Saben como y cuando va a salir pirateado?
Titens
15-05-2012, 01:29:21
En este punto se duda hasta si es posible de que salga este año el crack. O sea, por lo visto el juego tiene un funcionamiento muy parecido al Wow, o a los morpg en general, por lo que para crackearlo se necesita crear un server virtual. O sea, por ejemplo, tanto los mapas como el drop y los bichos los establecen desde el servidor, aún hasta jugando single player.
De cualquier forma, todavía no hay nada seguro, y nada nos dice que skidrow no lo tenga parcheado para mañana. Pero no se hagan ilusiones de poder jugarlo en las próximas semanas.
NeoRanma
15-05-2012, 02:22:41
Titens, creo que aca en el foro casi todos los tenemos comprado XD, paso como con el Starcraft, este foro l otenian varios.
Titens
15-05-2012, 02:27:32
Yo lo compré hace varios días también, pero waya preguntó. Y de hecho, yo no estaba seguro de comprarlo tampoco (tenía un montón de ganas, pero ando con las finanzas al límite), pero como no va a salir crack... que venga.
Gracias por la data tito. Ahi me dije en skidrow y pusieron esto http://www.skidrowgames.net/diablo-iii-2012-eng-full.html , dice "install and wait for crack". Asi que habrá que esperar pero parecería que algún modo de crackearlo tienen planeado.
GraffO
15-05-2012, 09:08:12
Me puedo conectar, pero esta saturadisimo, me tira error todo el tiempo para crear un personaje....
Y, como me temia, no tiene modalidad de juego offline ¬¬. Gran GRAN error Blizzard, me extraña de vos.
Ya estoy jugando, ni bien puedan agreguenme... hoy por desgracia voy a jugar poco, pero bue, compensare el resto de la semana :P
SebasGFO#1450
Eddie Elric
15-05-2012, 10:51:44
Diablo III ya destiló su primer meme!
NeoRanma
15-05-2012, 11:06:25
NeoRanma#1281
BattleTag de Diablo
PD: Podrian agregar en el primer post los battle Tag asi mas facil ubicarlos =3
Titens
15-05-2012, 11:48:46
Yo soy Titens#1100, pero sepan de que voy a jugar por ahora single player.
Joaquin27488
15-05-2012, 14:11:59
Bueno, me corre mas o menos, lo siento medio como lagoso y corto de framerate, pero nada injugable, el juego esta bueno. Tengo que ver que pasa cuando se llena la pantalla de muchachos, pero por ahora, jugable seguro.
Yo soy Joaquin #1475, i'm up for anything =/
Titens
15-05-2012, 14:52:41
La puta que me parió, jugué como 3 horas enteras al pedo, porque el server estaba default en europa... que boluuu
Y graffo, sos una nena llorona por dios. El juego está muy copado hasta acá.
jncrash
15-05-2012, 14:57:36
La unica fecha q tengo es la q dice en electronic things q tiraron un 7 de junio y por culpa de este mother hijo de puta me liquido lo q tenia guardado y nose ni si va a volver a funcionar el muy hijo de puta... BUE! a lo q venia era si saben q fecha llega aca el plastico asi lo garpo con tarjeta y se van a la concha de su madre
Joaquin27488
15-05-2012, 15:03:47
7 de Junio es la fecha del release oficial en Latino America, por eso deben tener esa fecha. Con tarjeta cuesta 249 pesos. Me parece justo, si me pudiera comprar una novedad de PS3 a ese precio, le saltaría encima como loco.
jncrash
15-05-2012, 15:10:41
Na, en plastico debe salir como 400 mangos, el digital esta 250, pero la idea es sacarlo en cuotas. Todo esto teniendo en cuenta de q mi pc vuelva funcionando, sino diablo 3 el año q viene xD
Berserkerush
15-05-2012, 15:22:53
ami me anda genial. un poco lag pero es normal a esta hora con mi coneccion. nunca me tiro un error y tengo mas o menos 2 horas jugadas
Titens
15-05-2012, 17:51:11
A mi me funcionó espectacular. 0 de lag (y estoy descargando el juego al mismo tiempo que lo juego), se siente como single player la respuesta. La verdad es que estoy sorprendido.
NeoRanma
15-05-2012, 17:55:21
Yo no puedo ni entrar ... fucking error 37
Titens
15-05-2012, 17:59:56
Ahora mismo están haciendo mantenimiento de server (razón por la que estoy posteando esto y no jugando).
Pero hay un montón de gente que ha tenido problemas para loguear hoy. Yo supongo probable que esto se normalice dentro de los siguientes días.
vBulletin v3.6.9, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.