Ver la Versión Completa : Casshern Sins
EmmanuelVR
04-10-2008, 04:40:02
http://img258.imageshack.us/img258/4205/13443nn3.jpg
Plot Summary:
After decades since the original anime series, the cybernetic warrior returns in this franchise reboot, Casshern Sins. In a world where the powerful robot leader known as Braiking Boss rule over humanity with an iron fist, a mysterious girl named Luna is summoned by the people for salvation. To retaliate against this potential threat, Braiking sends 3 of his most powerful cyborgs, Casshern, Dio and Reda to dispose of her. Casshern manages to kill Luna, plunging the world into a slow descent of annhilation. Hundreds of years later, humanity is almost extinct. Robots constantly replace their body parts, fearing the corrosion of rust: their only form of death. In this wretched time and place, Casshern returns after a lengthy disappearance since his murder of Luna. Having lost his memory, Casshern now defends the humans from the robots, and find out his true identity and purpose.
Cassern is about a cyborg who rises against the robotic armies that have subjugated all of humanity.
TL;DR: "Remake" de una serie vieja. Trata sobre un cyborg que aparece unos siglos dsp de aparentemente hacer algo muy malo, sin recordar un carajo.
Ojo, de remake tiene poco, ya que por lo visto cambiaron un monton la historia.
Acabo de ver el primer capitulo, y fue espectacular. Pocas series empiezan asi. No voy a decir mucho, por que quiero que lo vean intrigados y sin saber nada mas.
Voy a destacar algo sobre lo que no jode si hablo, y es la animacion (muy buena), y los diseños (gritan Saint Seiya). Los backgrounds son muy lindos para ver tambien. (aunque es el primer capi solamente, asi que la animacion puede decaer.)
En fin, probablemente una de las series que van a pasar desapercibidas por el mainstream, y que sin embargo van a ser geniales. (coughcoughkaibacoughcough)
Si tienen tiempo les recomiendo que se bajen el primer capi y le peguen una miradita.
Titens
04-10-2008, 13:50:53
Se baja de una. Y tenés razón de que es la típica serie que nadie ve por racistas únicamente.
ktchme
04-10-2008, 15:41:18
Esto pinta muy bueno , pero como dice emma parece que no lo va a ver mucha gente , bajenlo no pesa mucho y diganme a quien se parece el personaje principal
Me encanto la ambientacion
Travis
04-10-2008, 17:14:16
Vi el primer cap y cubrió la cuota de lo que esperaba, si sigue asi va a ser una graan serie, los backgrounds me encantaron.
darth_bimbo
04-10-2008, 17:50:03
creo uqe tengo una peli en live action de esto... bastante buena por cierto...
Titens
05-10-2008, 03:08:10
Impreionante. Realmente me encantó. Es cierto que desde acá se le ve un futuro muy similar al de Kaiba, con la diferencia de que el primero de Kaiba era average y este es increíble, lo que seguro le va a dar un envión mayor a la serie.
Un detalle: Ringo es DEMASIADO cute.
hormiga_electrica
05-10-2008, 17:45:08
creo uqe tengo una peli en live action de esto... bastante buena por cierto...
Sep, hay una del 2004, basada en parte en la historia original
http://www.youtube.com/watch?v=JpUWsMzwpAA&feature=related
Y el op del anime del 73
http://www.youtube.com/watch?v=FAAar3bApXo
Muy groso primer capitulo. Animacion awesome y los diseños gritan una mezcla de Fuerza G y Seiya ...
(1973, roughly translated to as "Neo-Human Casshern" but also known as "Casshan" or "Kyashan"), one in a series of '70's "superhero" shows created by Tatsunoko Productions (which also include "Space Knight Tekkaman", "Hurricane Polymar" and most famously "Science Ninja Team Gatchaman", better known to U.S audiences as "Battle of the Planets" & "G-Force")
Ahi veo porque ...
Tetsuya Azuma (東鉄也, Azuma Tetsuya?), also known as Casshern, is a cybernetic neoroider (新造人間, Shinzō Ningen?, lit. "neo-human") who turned himself into a cyborg for the purpose of hunting down and destroying robots that have taken over the world. His late biological father, Dr. Azuma, was the inventor of the robots that were originally intended to serve humankind, but mutinied en masse when their cold logic concluded that the good of the Earth Ecosystem required the destruction of the human race.[5][6]
Casshern and his robotic dog, Friender, join forces with a beautiful girl named Luna to battle the robots led by their brutal boss known as the Braiking Boss.[7]
Mirenla, es una orden ...
EmmanuelVR
11-10-2008, 15:06:10
Acabo de ver el 2° capitulo.
Me dieron ganas de cortarme D:
Aparecio el perro de Casshern (el de la serie clasica), Friender.
Aparte de eso solo tenemos destruccion, ruina y tragedia. Que lindo capitulo =/.
Tambien aprendemos un poco de la backstory. Parece que los robots governaban a los humanos, pero tras la muerte de luna todo se fue al carajo. O algo asi. Y vemos de cerca la ruina y como afecta a los robotos.
En el proximo aparece un humano, asi que me interesa mucho verlo.
ktchme
16-10-2008, 18:04:13
adhiero con emma , pero adoro los estados pre psicoticos de casshern y la miradita de las pupilas como diciendo "basta" a lo saint seiya.
EmmanuelVR
18-10-2008, 15:50:05
Esta serie no afloja. Excelente tercer capitulo. Y mas cerca de cortarme.
Casshern conoce humano (capo Akeos), Casshern se amiga con el humano, Casshern se hace el filosofico sobre la vida y la muerte con el humano. Casshern llega a una realizacion, Humano llega a una realizacion. Humano acepta su muerte por que estaba enfermo D:, Casshern sigue su camino hacia su proxima triste aventura.
Creo que los que hacen esta serie estan planeando que ocurra un suicidio en masa.
DLION
21-10-2008, 22:20:09
Ya me parecia por la primer imagen que era conocido... Encima un remake!!!
Eddie Elric
23-10-2008, 17:39:45
Que duro fue el tercer capítulo
En sí no pasó "nada", pero la puta madre hubiera querido que Akeos siga con Casshern ='(
Posta que esta serie es muy emo.
Fue el capitulo que mas me llegó por ahora
Hasta ahora sigue siendo una muy buena promesa. Promesa, ni mas ni menos.
Titens
23-10-2008, 18:25:12
Yo vi el tercero ayer. Me gustó, pero creo que me gustaron más los anteriores (bah, estoy seguro que lejos el que más me gustó fue el primero).
Todavía no se para que lado va a tender a ir esta serie, pero no deja de resultarme genial, aunque en cierta medida concuerdo con Eddie de que todavía me está dejando con la impresión de que falta que empiece la serie en sí, y que por ahora es más promesa de que va a terminar siendo muy buena.
EmmanuelVR
26-10-2008, 22:50:45
Vi el cuarto.
Esta serie me gusta cada vez mas.
Por fin un good end. Por un momento (mentira, por casi todo el capi) crei que iba a morir sophita. =')
No se como hace esta serie, pero logra que un personaje de un solo capitulo me termine interesando.
Titens
28-10-2008, 13:23:05
Muy groso el cuarto episodio. Debe ser el que más me gusto después del 1ro.
Muy grosa Sophita, y al fin quedó un personaje vivo... aunque sea probablemente para que la maten más tarde, y entonces putiemos exponencialmente. Lo que sí, no me quedó demasiado claro en donde metieron al perro en todo este capítulo.
EmmanuelVR
28-10-2008, 23:11:24
Es epoca de robo-apariamiento. Todas las roboperras estan alzadas. Y no te van a mostrar lo que hace on-screen ;D
EmmanuelVR
26-11-2008, 06:16:47
La cancion del capi 8 (http://www.megaupload.com/es/?d=RV3KXI40).
Adoro esta serie.
Titens
28-11-2008, 02:12:26
OOOOOOOHHHH YEAHH
Demasido bueno este capítulo. De hecho, mi episodio favorito de toda la temporada. Empieza bien, y termina increíble.
Me estaba empezando a molestar un poco que sea tán episodica, pero si van a hacer episodios como estos los dejo seguir así todo el tiempo que quieran.
hormiga_electrica
29-11-2008, 14:54:19
Es cierto, de lejos el 9 me parece el mejor hasta ahora, y eso que la serie en si es excelente.
A casshern no le agarro el "modo aniquilar" en este, parece. Por otro lado, pobre Nico :(
Bueno, de lo que vi... Casshern Sins me parece una serie que si bien se centra en un mundo bastante raro, sobre el cual tenemos pocas explicaciones, dentro de todo esta bastante buena la idea. Tambien el personaje de Casshern esta muy bien desarrollado teniendo en cuenta de que es un roboto.
Ahora, sobre la serie en si, pienso que a la historia le falta dinamismo. Aparte, como bien dicen, esta bastante emo todo el asunto. Veremos que pasa con el correr de los capitulos.
Titens
02-12-2008, 10:54:41
Y cuando uno pensaba que ya había visto lo mejor de casshern en el ep 8, vienen y sacan este ep 9, que es tan o incluso mejor que el 8.
Me pasé los primeros 15 minutos diciendome "este es el uno de los capítulos más cute que he visto en mi vida... los sigientes 4 diciendo "No.... no lo hagas..... NO LO HAGAS... y el último en estado de shock. Sólo esta serie crea personajes geniales para matarlos a los 15 minutos.
Mickey Knox
02-12-2008, 19:22:13
Dejense de joder che... no digo que la serie sea mala. Pero tampoco para tanto...
Onda, hasta el capitulo 9 no pasa NADA... NADA.
Hasta ahora solo sabemos que...
Ademas es pretty. No es un Robot, tampoco es humano. Supuestamente mato a Luna (No se sabe bien quien carajo es luna. No se sabe con certeza si la mato el.
Si eso les parece suficiente informacion en 9 capis la verdad me sorprende. Ademas de las 8 Lineas distintas que se dicen por capitulo. Que por lo general al capitulo siguiente de esas 8 se repiten 6 y le agregan 2 nuevas...
Repito, no digo que la serie sea mala. Me gustan los dibujos. Me gusta la animacion. Pero la historia es un desastre la verdad.
Titens
02-12-2008, 21:14:12
Con esa filosofía no vas a poder ver nunca una serie episódica. Onda, la historia es una en cada capítulo, en donde se cuenta la historia de un personaje distinto por episodio, y sólo de forma muy lenta la historia central de Casshern.
Decir que no tiene historia sería lo mismo decir que Mushishi es un desastre en cuanto argumento. O incluso series como Xam'd se podría llegar a decir que, sin llegar al extremo de una serie episodica, tienen un enfoque mayor sobre los personajes que sobre la historia (sin negar que también pienso que va a tener una historia de la puta madre).
Casshern es una serie centrada en personajes y en las emociones que estos transmiten. La historia por lo general únicamente cumple la función de background de la vida de estos, en vez de ser los personajes una forma de contar la historia.
Y es por eso que Casshern sí es tan buena, siendo para mi una de las top 5 del año sin pensarlo dos veces, pese a no tener una historia central, por lo menos hasta ahora, muy desarrollada.
EmmanuelVR
02-12-2008, 23:20:42
Dejense de joder che... no digo que la serie sea mala. Pero tampoco para tanto...
Onda, hasta el capitulo 9 no pasa NADA... NADA.
Me gaste en ver tu top 3. Tienes a Mushishi, tan episodica como Casshern.
Tienes a Kanon 2006, serie que se divide en arcos y se puede argumentar no tiene historia principal que una todo.
Y Tienes a Higurashi, que no responde nada, y solo plantea preguntas hasta los dos ultimos arcos de la segunda temporada. Y aun asi te deja con tantas dudas. (salvo para los que nos spoileamos el juego muahaha). Con eso solo te puedo decir: Tu opinion es invalida y sinceramente no comprendo como llegaste a eso =P
Ahora, respondiendo a ese NADA NADA
Primero que nada, y creo que nadie me lo va a negar, hasta donde estamos Casshern Sins se dedico a plantear el setting y los personajes, y al mismo tiempo comenzar varias lineas argumentales relacionadas a Casshern con otro(s) personajes.
Por un lado tenemos a Casshern, algo mas que hombre, algo mas que robot (*cough cough*Cyborg*cough cough*). Casshern fue enviado por un general del ejercito robot (dicen el nombre, pero no lo recuerdo) para matar a Luna, con el proposito X (probablemente por que Luna era basicamente una reina. Asi que se puede decir que fue una especie de Coup d'etat?. Como sea, esto provoca algo inesperado, que es el comienzo de LA RUINA *dundunduuun*. De aqui en adelante el mundo como se lo conoce es destruido (thus, el mundo es post apocaliptico).
Luego tenemos a Lyza, que supuestamente odia a Casshern por haber matado a su hermana y de paso provocar la destruccion del mundo. Sin embargo como vemos, no es tanto odio lo que le tiene, probablemente por que ya no es el mismo Casshern de antes. (cosa que podria cambiar de recuperar la memoria Casshern o algo asi). Por ahora parece ser neutral a Casshern, ayudanlo solo para prevenir algo mas.
Luna, no hace falta que lo explique. Reina/salvadora del mundo antes de la ruina. Casshern supuestamente la mata, sin embargo rumores corren de que sigue viva.
Dio es una especie de "anti-casshern" (evidentemente parece ser el mismo tipo de "ser" que Casshern), pretende descubrir el secreto detras del auto-healing de Casshern y salvar el mundo/gobernarlo (hay que ver bien que alineacion tiene). Para esto, esta re-organizando el ejercito robot.
Leda (asi se llamaba creo) es otra "anti-casshern"/Cyborg model 3. Esta ayudando a Dio, pero sus intenciones no estan muy explicitas todavia. Parece tener sentimientos o algo por Dio, asi que sus objetivos no deben estar muy alejados.
Friender es otro roboto misterioso. No esta afectado por la ruina, asi que es posible que sea algo como Casshern.
Ringo y el viejo por ahora parecen actuar como los "testigos" de las acciones de Casshern, siendo afectados de cerca. Casshern evidentemente aprecia a Ringo de una forma especial (no-pedofila), y el viejo MAS QUE SEGURO que sabe algo del pasado de Casshern. (Lo habra hecho el?).
Extras: Antes de la ruina, los humanos eran gobernados por el general que mando a matar a Luna.
Hay un robot desconocido siguiendo a Casshern (aunque hace rato que no aparece).
Hay que ver de donde salio el rumor de CASSHERN WO KURAE.
Sophita lives. Aparecera de nuevo?
A esto agregale la parte episodica de los capitulos que cuentan una historia separada relacionada a Casshaaan, que adhieren a sus motivaciones, desarrollo y pasado mas especifico (o cosas que provoco aparte de la ruina). Ademas de esto cada episodio tiene su propio "mensaje", y te hacen llorar de paso.
Btw, miralo en los primeros capis, ahora miralo en los ultimos. Fijate como al principio queria que lo maten por pelotudo, y ahora acepto la responsabilidad por todo lo que hizo y pretende arreglarlo.
Mickey Knox
03-12-2008, 06:37:06
El top 3 ese son las series que me gustaron a mi. Que estan lejos de ser las mejores series que haya visto. Hay una gran diferencia entre las series que mas le gustan a uno y las mejores series. Si todos ponemos las mejores series todos terminariamos teniendo el mismo top 3 xd.
Ademas no me podes comparar una serie episodica como Mushi-shi o Kino no Tabi con Casshern-Sins. Sino mirate el capitulo de las vias del tren de Kino no Tabi o el del puente de Mushi-shi y comparalo con el de la campana de Casshen-Sins... Despues decime cuales te dejan con una buena enseñanza y cual te deja diciendo... *ding dong* wtf *ding dong* =/.
Y repito una vez mas, no me parece una serie mala, pero tampoco es para tanto xd.
Y Tienes a Higurashi, que no responde nada, y solo plantea preguntas hasta los dos ultimos arcos de la segunda temporada. Y aun asi te deja con tantas dudas.
http://img392.imageshack.us/img392/7549/nipahpt3.jpg
Nipah.-
EmmanuelVR
03-12-2008, 08:48:49
El top 3 ese son las series que me gustaron a mi. Que estan lejos de ser las mejores series que haya visto. Hay una gran diferencia entre las series que mas le gustan a uno y las mejores series. Si todos ponemos las mejores series todos terminariamos teniendo el mismo top 3 xd.
Ademas no me podes comparar una serie episodica como Mushi-shi o Kino no Tabi con Casshern-Sins. Sino mirate el capitulo de las vias del tren de Kino no Tabi o el del puente de Mushi-shi y comparalo con el de la campana de Casshen-Sins... Despues decime cuales te dejan con una buena enseñanza y cual te deja diciendo... *ding dong* wtf *ding dong* =/.
Y repito una vez mas, no me parece una serie mala, pero tampoco es para tanto xd.
En el primer parrafo respondiste a algo que jamas dije. Volve a leer mi respuesta, por ahi tienes problemas de comprension de lectura.
Luego caiste en la falacia del subjetivismo absurdo. Tu opinion =! ley absoluta.
De compararlos los puedo comparar, siguen la misma estructura de flujo de narracion y son basicamente del mismo estilo. La unica diferencia es que Casshern tiene una historia que une todo. Mushishi lo maximo que tiene es el tema de Ginko, y Kino no tabi es slice of life en un mundo fantaseoso. (<3 Kino)
Quieres decir que no te gusta? Todo bien, hay muchas razones. Los personajes no te llegan, la historia en si no te parece atractiva, quien sabe, son gustos. Simplemente te aclare que el NADA NADA estaba equivocado. Y te aclaro encima que en mushishi paso incluso menos (mucho menos) hasta el 9 y mas. Que una te guste o no, no cambia ese hecho.
Y facil elegir un capi por sobre otro a tu conveniencia.
http://img392.imageshack.us/img392/7549/nipahpt3.jpg
Nipah.-
http://img1.gelbooru.com//images/58/6ef22617281f13eff3c14faadcede6e903c68505.jpg?57652
WHY HELLO THERE LITTLE GIRL. WANNA PLAY?
Joaquin27488
03-12-2008, 12:52:55
No se puede decir nada con 100% de objetividad, mas alla que el sol sale de dia y la luna de noche.
Cuando se plantan y dicen "hacen buenos personajes" porque un capitulo aparece algun gil (o gila) que repite MUCHO la misma frase o el mismo concepto y despues desaparece por el simple motivo de que no habia nada planeado para ninguno de ellos mas que "Sophita ga" y "ding dong"
Y no hablen de Mushishi en este tema (ademas dejen de usar la palabra 'episodica' como si tuviera algun significado especifico mas alla de filler berreta con personajes cliche)
Cada cap de Mushishi tiene una estructura a la cual CS NO responde, hay una historia dentro de cada capitulo, una historia que no se puede resumir en 2 palabras tipo "humano moribundo" o "androide pelea-filica" y que no termina siempre IGUAL.
En fin, la serie es pobre, no se como hablan de 'personajes' refiriendose a tipos que salen un capitulo y que desde el principio tienen en la frente un "si no me mata Casshern me mata otro o me muero yo solo" porque son extras vacios, que no le quitan ni le ponen a la historia, que no tienen ninguna clase de desarrollo.
La animacion y el diseño me parecen fantabulosos, pero es una serie aburrida =/
EmmanuelVR
03-12-2008, 14:51:17
No se puede decir nada con 100% de objetividad, mas alla que el sol sale de dia y la luna de noche.
Hablaba de la diferencia entre "Esta serie no me va" y "Esta serie no me gusta por lo tanto no debe ser mas que mediocre. Mi serie > tu serie, y ni las compares por que la mia es godly como el fanboy que soy"
El resto de tu post es efectivamente eso, fanboyismo pelotudo en donde basicamente bardeas a CS por cosas que mushishi tambien tiene. Osea, mas claro eso en tu postura, imposible.
Parte por parte.
Cuando se plantan y dicen "hacen buenos personajes" porque un capitulo aparece algun gil (o gila) que repite MUCHO la misma frase o el mismo concepto y despues desaparece por el simple motivo de que no habia nada planeado para ninguno de ellos mas que "Sophita ga" y "ding dong"
Esto comprueba lo que dije anteriormente.
Cada cap de Mushishi tiene una estructura a la cual CS NO responde, hay una historia dentro de cada capitulo, una historia que no se puede resumir en 2 palabras tipo "humano moribundo" o "androide pelea-filica" y que no termina siempre IGUAL.
Elegiste los dos equivocados para lo ultimo.
Y lo voy a hacer con mushishi: "Nene con cuernos", "Chica semiciega". Y terminan igual. Pero igual eh.
Y no hablen de Mushishi en este tema (ademas dejen de usar la palabra 'episodica' como si tuviera algun significado especifico mas alla de filler berreta con personajes cliche)
A lo primero: Si vos sos el que lo continua trayendo al tema. Solo remarque una caracteristica de la narracion de esta serie, y luego apareciste diciendo que "mi serie > la serie que te gusta a vos."
Y episodico no es sinonimo de filler. Tu mushishi es episodica, junto con tantas otras series de mucha calidad. Una serie episodica es una serie con capitulos *auto-conclusivos*. Aprende esa palabra. Y aprende lo que es filler, por que evidentemente no lo sabes.
En fin, la serie es pobre, no se como hablan de 'personajes' refiriendose a tipos que salen un capitulo y que desde el principio tienen en la frente un "si no me mata Casshern me mata otro o me muero yo solo" porque son extras vacios, que no le quitan ni le ponen a la historia, que no tienen ninguna clase de desarrollo.
Solo repetiria lo que dije anteriormente, asi que:
En fin, la serie es pobre, no se como hablan de 'personajes' refiriendose a tipos que salen un capitulo y que desde el principio tienen en la frente un "si no me cura Ginko me muero por el mushishi o me muero yo solo" porque son extras vacios, que no le quitan ni le ponen a la historia, que no tienen ninguna clase de desarrollo.
El regalo de la copypasta modificada. Enjoy your opinion full of aids.
Titens
03-12-2008, 17:08:18
Completamente de acuerdo con Emma. No digo que la serie les tenga que gustar sí o sí, pero no digan que no es buena justificándose en cosas como que es episódica o que tiene personajes que sólo aparecen un capítulo, u otras cosas inherentes a las series episódicas, que como ya dijo Emma nada tienen que ver con fillers.
En fin, hay muchas razones por las cuales no les puede gustar, pero no la bardeen sin razón.
hormiga_electrica
22-03-2009, 23:02:09
Finalmente llegamos al final de esta serie. La verdad es que Casshern Sins fue una de mis series favoritas del año pasado. Hubo capitulos que me parecieron excelentes, como el de la mina que estaba haciendo la campana, o el de Nico. O el pintor.
Esta ultima parte, desde que encontraron finalmente a Luna me parecio al principio lo mas flojo de la serie, aunque despues lo pense mejor y me dije "tiene sentido que sea asi, ya que lo importante para Casshern no era el destino, sino el viaje en si mismo. La unica critica al final es que dejaron colgadas varias cosas. Casshern simplemente desaparecio.
La parte de la muerte de Lyuze fue una patada en los huevos...y al mismo tiempo la muerte de Ohji.
Y de golpe ver a Ringo crecida :)
EmmanuelVR
22-03-2009, 23:49:46
La unica critica al final es que dejaron colgadas varias cosas. Casshern simplemente desaparecio.
Desaparecio con una razon. No puede ser la sombra de la muerte (leer en voz terrorifica) si lo ven caminando por todos lados.
Empezamos con la critica asi lo sacamos de encima:
Me molesto como manejaron un poco el storytelling. Senti que habia varios capitulos tirados al azar, como el "monologo interno" de lyuze, que quedaba mejor unos capis antes, y donde lo pusieron estaba colgado. Habia veces en los que algunos personajes desaparecian por conveniencia durante todo el capi (lease el capi en el que todos dijimos: friender, where are you?) y por lo tanto el capi quedaba mejor antes de su aparicion.
En cuanto a la historia en si, me resulto sensacional. Me encanto como trataron el tema de la mortalidad para los robots y sobre como la inmortalidad es mala en si misma, por que le quita el gustito a la vida. Ver como cierran los capis unitarios por que todos son sobre Casshern experimentando de cerca la vida en serio, viendo gente vivir al maximo. Los subplots son lo maximo, y si te pones a pensarlo y tienes en cuenta todos los pedazos de informacion que te tiran a lo largo de la serie, cierran casi todos. El unico que realmente me dejo con la duda fue que carajo es en realidad la ruina, osea:
Sabemos que comenzo con la union de la sangre de Luna (muerte) y Casshern (vida) que provoco seres inmortales (el que seria el pecado del titulo de la serie) . Pero que carajo es? Un veneno? Asumi que era algo asi por que tambien afectaba a los humanos y al mundo. Pero jamas dieron indicios de que era.
Tambien se me ocurrio que se puede comparar (pero NO es, lo aclaro) la ruina a una catastrofe de radiacion nuclear. Onda, los robots se mueren de cancer por la radiacion y todo eso. Y el mundo termina hecho verga por la misma razon.
Por cierto:
Ver como la muerte de Lyuze y sus ultimas palabras "quiero seguir viviendo" le hicieron darse cuenta de que la ruina no es una muerte normal, y que si la misma seguia, tarde o temprano todos los robotos se iban a morir (extinguiendose la "raza"). Es asi que decide dejar que Luna de inmortalidad, pero al mismo tiempo decide dedicar su vida a destruir la verdadera esencia de la inmortalidad (que no haya miedo a la muerte) convirtiendose en el grim reaper/boogieman/la sombra de la muerte. Espectacular. Esto hizo el final "malo" en pequeña escala (por que casshern pierde a los que ama salvo por ringo) pero "bueno" a gran escala, por que su decision hace que el mundo pueda seguir para adelante de una manera mas que buena.
... Y Ringo adulta es gloriosa. Un flash que lo ultimo de lo que nos enteramos es que despues de algo de tiempo todos los robots van a ser como ella, practicamente humanos. Realmente la serie hizo un trabajo excelente en borrar la linea que separa robots y humanos.
En cuanto a animacion, los dibujos y backgrounds son hermosos, y la accion esta muy bien hecha, aunque se volvieron un toque baratos al reusar un par de escenas un par de veces (valga la redundancia).
Y el sonido, salvo por un par de temas grosos, no me resulto la gran cosa (no mala en si, pero no destacable). El OP esta muy bueno, pero la "animacion" del mismo no es la gran cosa. Los ed tambien estaban lindos.
Overall, 8/10. Muy buena serie, totalmente recomendable. La storyline es totalmente destacable, y aunque sufre un poco al relatar la historia, al final del dia lo hace de una forma mas que suficiente, con estilo y emocion.
Titens
23-03-2009, 00:32:50
Yo pienso exactamente lo mismo, y pese a que en la segunda mitad los episodios decaen en calidad un poco, con unos cuanto bastaaante aburridos, y prácticamente sin esas cosas awesome que tienen las series de 9 y 10 (que sí tuvo la primera mitad), no dejó nunca de ser una muy buena serie.
En cuanto al final, pese a que storywise fue genial, no puedo dejar de pensar de que le falto algo... no se, tal vez dirección, música, voces, menos previsibilidad, lo que sea, que hace que realmente te mueva el alma lo que está pasando. La serie lo logró en el 9, en el 10, y en unos cuantos más, pero la verdad es que en los últimos dos para mi algo le faltó.
Finalmente, hay una cosa que SÍ quedó colgadisima y que pese a que no es demasiado importante realmente me hace enojar un poco:
Que mierda es la piedrita de colores super secreta que en teoría iba a salvar a Luna? O sea, se gastaron todo un episodio en eso, se largan toda la explicación, y al final, la piedrita no tuvo una mierda que ver con nada...
hormiga_electrica
23-03-2009, 00:44:57
Desaparecio con una razon. No puede ser la sombra de la muerte (leer en voz terrorifica) si lo ven caminando por todos lados.
Claro, pero pensaba mas en Ringo. ¿Se despidio de ella? Pareceria que Ringo envejecio de golpe, sino la parte del casco no deberia estar junto a ella. O envejecio normalmente, mientras la Ruina iba desapareciendo, y simplemente se cayo?
Lo ironico es que Luna antes le concedia la muerte a los inmortales, y Casshern era un tipo de organismo artificial capaz teoricamente de procrear, o sea de crear vida. Recordemos que Luna tambien era un organismo artificial, inmortal; tal vez ella concedia la muerte por medio de nanobots que se generaban constantemente dentro de ella. Una gota de su sangre bastaria.
Y de alguna forma, cuando Casshern trato de matarla, y la sangre de el se mezclo con la suya, eso altero los nanobots, propagandose como una plaga a todo el mundo.
EmmanuelVR
23-03-2009, 00:44:59
Que mierda es la piedrita de colores super secreta que en teoría iba a salvar a Luna? O sea, se gastaron todo un episodio en eso, se largan toda la explicación, y al final, la piedrita no tuvo una mierda que ver con nada...
Es la razon detras de la inmortalidad de Casshern y el por que puede dar vida Luna. Lo que tiene adentro son nanomachines.
No diria tanto que quedo colgado, como que lo hicieron parecer mas importante para la historia de lo que era. Osea, lo presentaron como que iba a ser usado en los futuros capis, pero al final fue solo backstory sobre por que son inmortales.
Claro, pero pensaba mas en Ringo. ¿Se despidio de ella? Pareceria que Ringo envejecio de golpe, sino la parte del casco no deberia estar junto a ella. O envejecio normalmente, mientras la Ruina iba desapareciendo, y simplemente se cayo?
Lo ironico es que Luna antes le concedia la muerte a los inmortales, y Casshern era un tipo de organismo artificial capaz teoricamente de procrear, o sea de crear vida. Recordemos que Luna tambien era un organismo artificial, inmortal; tal vez ella concedia la muerte por medio de nanobots que se generaban constantemente dentro de ella. Una gota de su sangre bastaria.
Y de alguna forma, cuando Casshern trato de matarla, y la sangre de el se mezclo con la suya, eso altero los nanobots, propagandose como una plaga a todo el mundo.
Crecio normalmente y se le cayo, por eso dijo lo de "supuesta a vivir y morir normalmente" o algo asi. Que implica crecer. (o por lo menos eso entendi yo). El casco seguro lo tiene de recuerdo o para mostrar que ya no la tiene mas.
A lo segundo tiene sentido y es lo que pensaba yo justamente, pero me dejo con la duda por que no solo afecto a los robots, sino que tambien al mundo en general.
vBulletin v3.6.9, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.