PDA

Ver la Versión Completa : Major

Aisu
07-10-2008, 18:10:48
Let's talk about baseball.

Los dos primeros no me cabieron mucho. Ahora termino de bajar la 1ra temporada y despues comento mas, pero la hypearon tanto que espero que sea medianamente buena. Vi algo de luz en estos dos episodios, igual.

Titens
07-10-2008, 18:47:27
Terminá de ver los primeros 7 episodios y después hablamos.

En mi opinión el mejor anime de deportes, aún sobre otro mostro como lo es Ippo. Y lo peor es que por alguna razón demoníaco los fansubs dejaron de laburar en la temporada 4, y salen capítulos con una frecuencia menor a la de los partidos que gana River.

neon
07-10-2008, 21:14:17
Sinceramente, un anime que es imperdible. Después del 6° EP es IMPOSIBLE dejarla y/u olvidarla.
Incluso eso hace que te comas la 2° temporada que es LO PEOR que hay. Solo sirve para linkear con la tercera temporada, que esta sirve para armar las bases para la 4°, que parece ser lo mejorcito de la serie después de la 1°.
Como dijo Tits, es algo sumamente asqueroso e irrespetuoso que los fansubs no sigan con el anime y se hayan quedado a mitad de camino.

H.A.
07-10-2008, 22:18:07
Es mi razón de ser.

Joaquin27488
07-10-2008, 23:04:55
Seh, es complicado comentar sobre esta serie, lo que dicen todos de los primeros 6-7 caps es la mas pura verdad. Honestamente yo antes de Major ODIABA cualquier clase de Shonen deportivo, y sin embargo, este anime es sin dudas uno de mis favoritos (Junto a Ippo como dijeron por ahi)

La primera temporada es una GENIALIDAD de la vida, la segunda baja un poco, pero no es la peor, a mi parecer la tercera es la peor, la cuarta viene bastante bien, pero bue, ya se dijo todo, los fs la hacen inseguible.

Igual si, de las cosas que hay que ver si o si, y que si no te encantan es porque tenes serios problemas sexuales y psicologicos.

ShinichiKudo
07-10-2008, 23:32:10
No estoy d acuerdo con Meon, creo q la 3ra es LA GLORIA, dpss viene la segunda, dsps la primera, y por ultimo la 4ta, q viene bastaaante floja x ahora, pero promete x Gibson Jr.

Una serie q todos deberian ver, y ni hablar d los amantes d shounen d deportes como moi.

Mickey Knox
07-10-2008, 23:56:22
El mejor Shounen deportivo que vi. Los primeros 5 capitulos son lo mejor que tiene la serie. Se que suena mal, pero es asi y no por eso deja de ser una gran serie.
A medida que avanza la serie le empiezan a dar mas bola al Baseball que a el resto de las cosas de la serie y no me gusto mucho. Aunque a los 10/15 caps terminas siendo fanatico del Baseball y te das cuenta que Goro es uno de los mejores personajes ever.
Realmente una pena lo de los fansubs, yo la estaba siguiendo por MJN y la verdad se toman sus 2/3 meses por capitulo.

Alguien esta al tanto de cuando sale la peli?

Titens
08-10-2008, 00:04:38
En diciembre sale en Japón... de ahí a que saquen el dvd falta una bocha.
Por otro lado mi favorita es la segunda temporada, seguida por la primera, después la 3ra y al final la 4ta. Pero las tres primeras son tods grosas por lo que si me quedo con una o la otra es por capricho sobre todo.

H.A.
08-10-2008, 00:58:13
Me encanta que a todos les resulte distinta su preferencia por las temporadas. =)

Mi favorita es la tres, pero solamente por el anteultimo episodio. Ese ep para mi es la gloria y lo que me hace decir "FUCK YEAH, GORO!"

Aisu
16-10-2008, 01:23:45
Me rushee hasta el final de la S3. Opiniones:

Sin dudas la primer temporada es la mejor de todas. Es genial como tratan todo el tema del dramatismo de Goro, el padre y la madre.
Destaco los puntos negativos, por lo cual me hace pensar que la serie en si no deberia ser tan grosa como se la muestra: lo primero que se me viene a la mente es que simplemente un pendejo de 7 años no puede hablar de la forma que habla, casi como un adulto. Es totalmente irreal. El pibe tira unas frases que hacen emocionar a cualquiera, pero... no deja de ser bastante irreal.
Segundo, las primeras y segunda temporadas, tienen una animacion bastante mala. En la tercera cambiaron al diseñador de personajes, al parecer, y mejoro bastante el asunto.
En la segunda temporada el desarrollo de la historia fue bastante denso. Y en la tercera lo hicieron con un poco mas de onda, aunque no me gusto el desarrollo de personajes y los personajes en si.

No deja de ser meritorio el principio de la serie, pero no mantuvo el nivel. Veremos que pasa cuando vea la 4ta temporada. Voy a esperar a que la terminen de fansubear.

Joaquin27488
16-10-2008, 03:47:18
Vos porque nunca jugaste al beisbol, si pasas por las cosas que paso Goro y ADEMAS jugas al beisbol, maduras 7 años en 1

PS: Hace unas horas salio el 94 por MJN

ShinichiKudo
20-10-2008, 21:35:22
Dios mio, la season 4 va terriblemente para atras.

Q grande Taiga encarando la minita esa

Espero q levante un poco la serie... ya el cap q viene parece q tbm es una mierda.

H.A.
24-10-2008, 08:27:03
Salio el 95. Me moje ... como siempre.

http://img522.imageshack.us/img522/1750/snapshot20081024080447qx7.jpg

Mickey Knox
24-10-2008, 15:06:05
Que bueno! Gracias por avisar =D. Por suerte en este SI aparece Goro.
Btw, si a alguien le interesa, salio One Outs 01 tmb.

ShinichiKudo
28-10-2008, 04:09:47
Bueh, con el cap 95 x lo menos pareceria que ya los proximos capitulos vienen orientados a los Bats y a la historia en si. Copado capitulo, entretenido.

H.A.
31-10-2008, 20:06:00
All Hail Goro!!!!!

GraffO
17-11-2008, 20:50:52
Voy por el capitulo 47, realmente me dejo con las ganas de MUCHO mas Major, y ademas el final de este capitulo la deja MUy picante a la serie.
Al principio no la veia como lo haces Holy, pero te digo la verdad, es TERRIBLEMENTE GROSA!
Si alguna ves dije lo contrario, es ahora cuando me retracto de eso.

Espero que la fansubeen rapido los de JnF, porque la verdad que no entiendo una goma en ingles xD.

(si alguien sabe de algun otro fansub que la haya terminado de fansubear a la season 2 en español avisenme please)

H.A.
18-11-2008, 12:16:55
Que groso el 98 ...

ahora entendemos (uds, porque yo ya lo sabia. ;D) porque Gibson Jr es un sorete ... Igual es un pichi y un sorete ... yo lo odio ... y en el futuro lo odiare aun mas ... solo que no llegaron hasta ese punto aun >=(

ShinichiKudo
18-11-2008, 19:50:48
YEAAAH, GIBSON JR RAGEEEEEEEEEE!.

Se puso copado ahora con el tema de la apuesta pa ver quien es el mas pija y el mas orgulloso de los 2.

Ahora q se puso grosa la season espero q no saquen capitulos cada 3 meses.

Hanamichi
27-11-2008, 22:36:24
Como dije que hiba a hacer.. mire esta serie porque me interesa el género y tengo que darle la razon al que dice arriba que despues de los primeros 7 episodios hay un cambio re brusco.. esta serie es EXELENTE, tiene todo hacia mucho tiempo que no veia algo de este tipo, creo que es una de las mejores del spokon si no es la mejor. Solamente vi dos temporadas y no puedo encontrar mas episodios que el 49, les agradecería que me comenten si estan fansubeados y si no es el caso donde se pueden conseguir en algun otro idioma ya que quiero seguir viendo esta magnifica serie.

GraffO
27-11-2008, 22:49:32
Como dije que hiba a hacer.. mire esta serie porque me interesa el género y tengo que darle la razon al que dice arriba que despues de los primeros 7 episodios hay un cambio re brusco.. esta serie es EXELENTE, tiene todo hacia mucho tiempo que no veia algo de este tipo, creo que es una de las mejores del spokon si no es la mejor. Solamente vi dos temporadas y no puedo encontrar mas episodios que el 49, les agradecería que me comenten si estan fansubeados y si no es el caso donde se pueden conseguir en algun otro idioma ya que quiero seguir viendo esta magnifica serie.

Se pueden conseguir hasta el 48 (o 49) por SnF y los demas estan con sub en Ingles y en este tread lo nombran al otro fansub (yo sinceramente no me acuerdo el nombre).
Y me parece que yo tambien voy a terminar viendola en ingles ya que SnF hace ya bastante que no veo que esten sacando mucho mas de la serie :S

Hanamichi
27-11-2008, 23:19:00
Muchisimas gracias GFO, por la información.

Pero cual es la pagina del fansub donde se pueden bajar en ingles?

Titens
28-11-2008, 01:44:06
Ayer la retomé y terminé de ver hasta el 98. Sigue siendo Major, lo cual implica cierta calidad... pero realmente, en el fondo, es una goma esta temporada. Quedan 6 episodios y hasta acá no ha habido un solo partido que valga la pena. Además de que los personajes de esta temporada no le llegan a los talones a los de las anteriores.
Lo único que espero es que en este último partido se ponga las pilas y al menos tenga un fin de temporada a lo mejaa.

H.A.
29-11-2008, 00:03:43
El ultimo partido es re win... RE win. Aparte va a marcar mucho de lo que pase en major de ahora en adelante. En si, la temporada fué debil pero fue mas que nada porque usaron 26 eps para contar algo que en el manga no tomo tanto tiempo (en realidad si, pero pasaron banda de cosas que en el anime ni se menciona, hubo muchisimo mas desarrollo de personajes secundarios en el manga).

La S5 tiene que ser mucho win, MUCHO win. Tambien, si sucede todo lo que yo espero y llegan hasta la parte que QUIERO CREER que van a llegar, Major se va a ir de tema total y absolutamente y todos lloraremos lagrimas de sangre.

H.A.
02-12-2008, 13:54:27
Ep 99 FTW.

ShinichiKudo
02-12-2008, 16:47:52
Fuck yeah! Q buen capitulo el 99, al fin lo q estabamos esperando. Ahora me acuerdo pq amaba tanto esta serie.

Mickey Knox
02-12-2008, 19:24:56
Al fin volvio a ser el Major de antes! :D Con lesiones nuevas para 56 y todo. Que manera de cobrar este pibe. Pobre. Espero que termine bien la temporada.

GraffO
08-12-2008, 07:31:09
SnF por fin termino la 2da temporada!!!
Ahora estoy muy impaciente para que saquen la 3ra! (que en el ultimo cap de la segunda ya lo anunciaban)...
Espero poder ponerme al dia con esta serie, ya que cuanto mas la miro, mas quiero ver!!!

H.A.
09-12-2008, 03:33:13
Señores, Major ep 100.

Una gloria. =')

Dios mio, que buena serie Major.... me emociono de solo volver a pensar en este episodio.

Que buena serie.

http://img209.imageshack.us/img209/3667/snapshot20081209022629zn1.jpg

Hanamichi
09-12-2008, 03:54:02
De donde puedo ver o descargar el 100 porque me quede en el 99 :D

ShinichiKudo
09-12-2008, 10:37:30
Lo vi ayer... q BUEN capitulo... capitulo de puta madre.

Lo vi x Minor Ja Nai, los hijos de puta le pusieron "Major- 100mph" d nombre =P.

Cagada q el prox capitulo es sobre Toshiya, pero bueh.

Hanamichi
09-12-2008, 17:03:14
ahii encontre el torrent gracias!!!

H.A.
10-12-2008, 00:07:16
Lo vi ayer... q BUEN capitulo... capitulo de puta madre.

Lo vi x Minor Ja Nai, los hijos de puta le pusieron "Major- 100mph" d nombre =P.

Cagada q el prox capitulo es sobre Toshiya, pero bueh.

Creo que todos pensamos "Es por ESTO que veo major. =')"

Ya esta, toda la season 4 perdonadisima.

Joaquin27488
11-12-2008, 21:07:23
Egaita yume to koko ni aru ima
Futatsu no keshiki mikurabetemo
Katachi wo kaete koko ni aru no ha
Tashikana hitotsu no mono

Sugiyuku haru wo nikushiminagara mo
Bokura no maku aketa ano natsu
Ironna koto wo wakarihajimeta
Aki to nani ka ushinatta fuyu

Garakuta no yama kara sagasu ano hi no yume
Hibike kono koe yo hibike kono kokoro yo

Gracias Major, gracias ='D

neon
21-12-2008, 20:57:24
Dios... acabo de terminar de ver el EP 100 por tercera vez... Y se nota que Major tiene calidad, porque no solo hace banda que una serie no me daba ese sentimiento de euforia, sino que no me lo daba después de verlo tres veces seguidas.

O sea, es EL EP de la temporada.

H.A.
28-12-2008, 22:20:33
Me fumé el 101 y 102. El 101 fue ep de relleno (en el manga no recuerdo que pase). El 102 fue una intro al partido final entre Gibson jr y Goro.

Se viene bueno, se viene.

H.A.
31-12-2008, 01:36:24
Iba a hacer todo un post del 103, pero de golpe me di cuenta que era re spoiler asique solo dire las siguientes cosillas:

Gibson; Sos demasiado groso, man. DEMASIADO.

http://img399.imageshack.us/img399/8960/snapshot20081231002619da5.jpg

Indudablemente del 100 al 104 van a ser todos ep geniales.

Esta es la magia de Major, cuando crees que la Season fue "debil" te sale con esto y te mata.

Dios, gracias por haber visto Major.
ESPERANDO LA MOTHERFUCKING SEASON 5!!!!!!
http://img367.imageshack.us/img367/5953/93012825xe3.jpg

Agrego un par de datos con respecto a la S5:
Veo que cambiaron un par de cosas, pero nada "relevante" so far.

Se viene la motherfucking Baseball World Cup y con ella el momento que hace que odie a Gibson Jr. ='(

ShinichiKudo
31-12-2008, 02:30:03
Recien vi el 103.... es impresionante. O sea, al pedo ponerme a hablar dl cap pq no hay forma d expresarlo en palabras... y los q lo vieron me entienden.

Me toy muriendo x ver el ultimo cap d la season. LO NECESITO YAAAA

Edit: No aguante y vi los spoils. Me lo imaginaba... dios mio, va a ser TAN win la season 5...

H.A.
31-12-2008, 16:34:36
I'll be damned. xD (http://en.wikipedia.org/wiki/Gyroball)

H.A.
06-01-2009, 01:11:55
Señores ... el glorioso final de la S4. RISE UP AGAINST, RISE UP AGAINST WITH YOUR MIGHTY LEFT!!!!!!!

H.A.
07-01-2009, 00:53:05
http://img223.imageshack.us/img223/8236/snapshot20090106001600bd9.png
http://img56.imageshack.us/img56/9384/snapshot20090106001628bw7.png

Joaquin27488
07-01-2009, 00:58:50
Seeeeeeh, te caes de culo, de culo te caes

Zarpado los ultimos 3 capitulos, pero muy muy jodido, que serie carajo que serie buena

Cuando Goro corre hasta la base de Hyoga y claramente piensa "Le tiro uno de mis discursos y le jodo la mente" xD. Con compartir una habitacion con Joe Gibuson uno es mas GAR de lo que podria ser en toda su vida.

Cuando Hyoga le dice que no va a ser meaningless, que va a ser posta, que viendolo a el se imagina la clase de baseballista que el viejo debia ser y que habia boqueado al pedo, ahi si, jr se gano todos los puntos. En fin, una temporada que habria que rever de corrido para darse cuenta que no tuvo una baja, sino que estaban contando una historia.

Excelente serie, excelente por donde se la mire.

Gracias Holy =')

neon
07-01-2009, 17:20:33
Es increible como una serie que va por cuatro temporadas, no deja de hacerme sentir como una colegiala cada vez que la veo. Juro que me dan ganas de llorar de lo groso que es.

Todo, desde el principio hasta el final, la serie fue en un aumento de tensión hasta llegar a un climax... fue realmente un polvo. Uno de esos memorables. Me pareció increible de donde se lo mire.

Para mi, si bien no vi todas las series de este año... es mas, no llegué al 30%, no creo que haya que buscar mas para decir que Major 4th Season es si no la mejor, por lo menos la segunda. Historia, dibujo y el OST que me pareció que incluso era parte del dibujo. Nada que reprochar.

Y como dijo Yanagi en el spoiler
En fin, una temporada que habria que rever de corrido para darse cuenta que no tuvo una baja, sino que estaban contando una historia.

Titens
07-01-2009, 17:53:24
Dejate de joder, es seguro la peor de las 4 temporadas. 4 capitulos finales que valgan la pena no arreglan un temporada haya sido cualquier cosa. Además todas las otras temporadas tienen mucho más que 4 capítulos grosos.

Joaquin27488
07-01-2009, 19:43:06
Man, todo en esta temporada tuvo un fin, dejate de joder vos. Si simplificas a la cuarta temporada como '4 capitulos buenos' claramente no ibas reteniendo la historia. Nadie aca por mas fanatico que sea te va a decir que esta temporada no esta lejos de ser la mejor. Sin embargo, como parte de la serie en un todo mantiene el mismo nivel que mantuvo a lo largo de su historia. Ah, y Major es una masa.

Creo que la historia encaro una narrativa mas madura y que por eso parecio hacerse lenta. Mas alla de que no podemos soslayar que no hay nada mas jodido que ver una serie como esta, con un espacio de varias semanas entre cap y cap. Como lo sacan los grupos. Nos dio a todos por un huevo esperar como cebados para que salga un cap, y que sea la biografia de Sato, mas bien que lo vas a odiar. Pero si pones todo junto en la balanza te vas a dar cuenta que los chabones te estaban contando varias historias por separado.

Pero sin dudas, lo mas resaltable de esta temporada (lo que hace definitivamente una burrada, hasta ofensiva de tu comentario) es como todo esto que parecia 'malo', todo el manejo de historias paralelas, termina desembocando con todas las escenas que tratan la parte mas emocional de la serie, que es la 'relacion' entre Gibson y Honda Jr.

No creo que se pueda putear tan relajadamente este season, especialmente cuando le dieron una resolucion IMPECABLE al tema mas importante de la historia. Tema que fue el nucleo de la mejor temporada de Major hace ya casi 5 años.

Titens
07-01-2009, 23:09:03
Si se acababa en el 99 le ponia un 6. Y saltan a decir que por 4 capitulos es la mejor de las temporadas de major. Estan lanzando fruta galáctica. Las otras temporadas valían la pena TODA la temporada, e incluso los primeros 6 capítulos de la temporada 1 ya son más que suficientes para darse cuenta que esta temporada no tiene ni con que competir.
Además de que hablás boludeces diciendo que la narrativa es más adulta. Estás diciendo que las pelotudeces que pasaron con el amigo que fallo para entrar en la major son más adultas que shigeno fajando a la madre, al padre muriendose o Toshi abandonado con los abuelos. Las historias secundarias, salvo de la gibson jr., fueron una cagada temporada. Pero ahora que estan hiper con 4 capitulos geniales parece que se olvidaron de lo hiper que estuvieron cuando vieron las temporadas que realmente valían la pena de punta a punta.

neon
08-01-2009, 01:37:39
Los primeros 6 capítulos de Major fueron lo que hicieron que todos veamos esta serie, no podés decir que por eso la temporada 1 de Major es la mejor (aunque yo también lo piense, no hay una relación directa entre el comienzo de una temporada con la temporada en si).
Además, es como dijo Yanagi; la temporada pareció una cagada porque le dieron el pie a la 5. Pero se lo dieron con un final de la puta madre. Es como cuando todos estabamos hiper por el final de Code Geass, con la diferencia que este final SI es para hacer espamento groxo. Porque duró 4 capítulos groxos.

Ah, y por adulta no se refiere a que es mas adulto en contenido, sino en forma de contarlo. Una cosa en la narrativa y otra cosa es la historia. Son dos cosas distintas, que tal vez deberías entender como diferentes. La narrativa si fue mas adulta, ya que no creo suspenso, sino que hizo una historia cordial y coherente, de manera que se de una resolución a todo lo que se exibió durante la temporada. A diferencia de la 3° y casi la 2° temporada donde el final quedaba totalmente colgado. Si bien había episodios grosos en el medio, la trama "cerraba". Acá vos podés ver la temporada totalmente aislada del resto de la serie, que termina siendo genial igual.

Eso es lo que apreciamos y lo que pensamos que es groxo de esta temporada. No los fillers idiotas, sino la capacidad narrativa de los guionistas y como hicieron cerrar todo con un broche de platino... porque admití que no solo cerró bien, sino que con una buena dosis de emoción típica de la serie.

Lo que si te puedo asegurar, es que el final con Gibson y el sol detrás fue muy... cliché?

Titens
08-01-2009, 04:46:35
Me encanta como quieren justificar que la temporada es buena cuando fue un embole, en que los guionistas hicieron algo "adulto", y al mismo tiempo aburridisimo y que no te llamaba la atención, y en cosas como que dió pie a otra temporada (en cullo caso será la siguiente la que valga la pena), para venir a decir que es la mejor temporada de todas.
Nada de las cosas que dijeron, que realmente no comparto, pero que aun haciendolo no cambiarian el hecho de que esta temporada tiene solo 4 episodios que nos hicieron no poder parar de mirar, mientras que las otras no pude parar de verlas de punta a punta. De que tuvo personajes de mierda. De que no tuvo 1 solo partido que valiese remotamente la pena ver, hasta el capítulo 100. Esta es lejos la peor de las temporadas, y le están buscando la 17a pata al gato para decir lo contrario.

neon
08-01-2009, 13:22:03
Me encanta como quieren justificar que la temporada es buena cuando fue un embole, en que los guionistas hicieron algo "adulto", y al mismo tiempo aburridisimo y que no te llamaba la atención, y en cosas como que dió pie a otra temporada (en cullo caso será la siguiente la que valga la pena), para venir a decir que es la mejor temporada de todas.
Nada de las cosas que dijeron, que realmente no comparto, pero que aun haciendolo no cambiarian el hecho de que esta temporada tiene solo 4 episodios que nos hicieron no poder parar de mirar, mientras que las otras no pude parar de verlas de punta a punta. De que tuvo personajes de mierda. De que no tuvo 1 solo partido que valiese remotamente la pena ver, hasta el capítulo 100. Esta es lejos la peor de las temporadas, y le están buscando la 17a pata al gato para decir lo contrario.

Ok...

creo que habla por si sola mi respuesta...

Joaquin27488
08-01-2009, 17:47:22
Nadie aca por mas fanatico que sea te va a decir que esta temporada no esta lejos de ser la mejor.

Yo no hable del contenido ademas (no se porque sacaste lo de Momoko) pero tomando ese mismo ejemplo. Eso pasa y se resuelve en 1, 2 o 3 capitulos (si no es en 1 solo eh), cuando en realidad era algo muy importante o 'chocante' (o maduro para vos =/), y como digo lo definieron en menos de 40 minutos.

Aca si no enganchaste la onda de que el pibe llega a USA soñando con la gloria, y lo chorean, lo expulsan de los Salmon por los comentarios de Hyoga sobre el viejo (bien bien al principio de la temporada) y termina colgadisimo con los Bats de Memphis en la triple A de la concha de su madre, con 8 chabones que tienen menos baseball que Hajime no Ippo (Que partido queres ver en la Triple A Tito, si Yokohama los debe pasar por arriba xD), y que asi y todo terminan ganando el campeonato (Dense cuenta que hasta el cap de Sandersu toma sentido), yo no se que sera Major, capaz una serie sobre abuso familiar que yo nunca vi =/

Owaranai yume wo...

-Va a andar alguna vez el tag de utube?-

H.A.
09-01-2009, 18:23:03
Boludo, si no podes ver que toda la Season 4 fué plot, no se... no entendes nada. Porque pensas que Major tiene 67 volumenes de manga y contando? Porque frulean todo el tiempo y listo? Nah, porque tiene muchisima historia y mucho detalle.

No se que consideres "adulto" vos. Pero para mi la forma de llevar la historia me parece excelente. No lo overpowerean al chabon, es mas, cuando crees que llega a la MLB al primer partido lo bajan y no le va realmente bien, asi despues lo echan de un club y demas. No es la historia de como Goku juega al baseball y gana nuevos niveles de transformación, es la historia de como un pibe fanatico del baseball da todo de si por seguir divirtiendose jugando al baseball (Porque no es solo 'ser el mejor', es encontrar rivales que le cueste un huevo ganarles).

Es como decian en la Season 3. He always sees himself as the challenger.

Es de necio negar que toda la season 4 fue una preparación para hacer transision de Gibson a Gibson Jr. Utilizando, aparte, a Goro como vinculo que los vuelve a unir en cierta manera por una cuestion enteramente psicologica (y no psico-shit como te tiene acostumbrado el anime, psicologica posta, onda 'sacada de un libro escrito por Freud').

Si ves Major SOLO por los epic-win moments que tiene, te recomiendo que te levantes y droppees la serie, porque de ahora en mas solo viene drama.

Yo creo que la trama de la Season 4 tiene en si un mensaje muy claro; No importa cuan talentoso seas, siempre va a ser dificil alcanzar tus sueños pero, no importa cuan dificil, nunca es imposible.
Lo cual me parece que esta bien, porque ya no esta en el colegio, donde podia ser mucho mejor que el resto, esta en una liga profesional, donde se supone que TODOS dan el 100% para mejorar.

Tito: La peor temporada es la 2. Fija. Practicamente no tiene nada que ver con el manga los primeros 3/4 de season.

GraffO
09-01-2009, 21:24:16
Empece a leer el manga de Major y sinceramente muchas cosas me cuestan (no se mucho de ingles, pero hago lo que puedo).
Hasta donde vengo ( un poco mas de la segunda temporada del anime) coincido con HA de que la segunda (que antes la veia como algo WAW!) es una basura al lado de lo que el manga muestra.
Estoy esperando que SnF prosiga con la 3ra temporada de la serie asi me voy poniendo al dia con esto, por ahora es todo lo que puedo decir. De lo que va a pasar mas adelante, solo ustedes lo saben xD.

Por cierto, GRACIAS HA! Digo esto porque de tanto escucharte nombrar esta serie la empece a ver y no me arrepiento, es la mejor de su genero.

Hanamichi
10-01-2009, 02:20:50
Para mi estuvo genial, cuando comienzan a salir los eps de la 5ta?

H.A.
10-01-2009, 04:17:20
10 de enero. Es mas, creo que a esta hora (3 de la mañana, hora argentina) deberia estar transmitiendose por NHK.

Los que tienen DirectTV; Lucky guys...

Hanamichi
11-01-2009, 03:57:17
ya no puedo esperar.. para ver el primer ep... gracias H.A!! .. por la información, una pregunta mas el manga donde lo puedo leer/descargar?

H.A.
11-01-2009, 06:09:53
Señores, QUE EMPIEZEN LOS JUEGOS!!!!!

Season 5... =') Como te desee. =)

Check manga updates. Esta solo en ingles y traducido como el orto... Todavia tengo que encontrar los tank de las raw. Hasta donde recuerdo, unos franceses subian las raw de las ediciones semanales, pero nada mas.

EDIT:
Quieren saber cual es mi nuevo Wallpaper?
http://img185.imageshack.us/img185/2931/snapshot20090111053242wr0.jpg

Boludo! Muy buena animacion en el primer episodio! Lastima que todos sabemos que va a decaer para el segundo o tercero y va a ser normalucha hasta los ultimos eps en los que todo sea epic-win-tragedy-I-shat-bricks.

neon
11-01-2009, 21:51:28
PAREN LAS ROTATIVAS! Minor Ja Nai ya lanzó el 1 ep de la Season 5 o lo vez por otro fansub?

H.A.
12-01-2009, 00:30:04
Real Men Watch Raws. Si total me se de memoria que carajo dicen.

Titens
14-01-2009, 12:38:45
Ya está el primer episodio traducido, el fansub es [zone-anime]. Está el torrent dando vueltas, yo voy a esperar hasta más o menos hoy a la tarde que alguien lo suba a MU o algo por el estilo porque los torrents no me funcan.

CaEli349
14-01-2009, 14:45:15
Bueno...

ya que la recomiendan tanto, crewo que la voy a tener que ver... :/

aunque nunca me convencieron del todo las series de deportes, esta parece muy aconsejable...

ok...

gracias!

Titens
14-01-2009, 15:05:50
Esta no es una serie de deportes, es una serie de culto.

PD: Ahora si, ya vi el ep 1, y la verdad es que promete muchisimo esta temporada. La animación es notablemente mejor a la que comunmente se ve en esta serie (sin ser nada del otro mundo todavía... se podrían poner más las pilas con la animación considerando que es una de las series más populares sin lugar a dudas), pero como ya dijeron por ahi es casi seguro que dentro de nada volvamos a tener la calidad normal.
Y no sé como será en el manga, pero la verdad es que ya va siendo hora de que finalmente pase algo con Shimizu, me está empezando a dar demasiada lastima la pobre flaca.

Joaquin27488
14-01-2009, 18:48:56
Que pase algo con quien?

H.A.
14-01-2009, 18:54:55
Ep2: Seguro que en el EP2, 3 mas tardar, Goro se confieza luego de pasar un dia con ella en el parque de diversiones.

Ep3: Shimizu quiere pasar un día y navidad con Goro. Toshia aparece el primer día y es como que Goro se la pasa hablando con Toshia en vez de mandarle mano a Shimizu.

Ep4: Como el padre de goro no pudo meterlo enel equipo que va a jugar contra los "grosos" de japon, decidio meterse como Batting Practice Pitcher. La idea es que cuando lleguen los "grosos", los pueda desafiar y si los strikea NO VAN a poder decirle que no.

La cuestion es que queda re bien parado, entra al team, blabla, y junto con Mayumura hace de Closer durante la World Cup -como venia haciendo con los Bats-.

La ultima imagen del ED de la nueva season es importante. Mas que nada en el segundo episodio. (La que estan goro y shimizu)

Mickey Knox
15-01-2009, 18:07:14
Hace un rato me vi el 1ro. No se le puede criticar nada la verdad :p.
En el manga tambien aparece en JPN de un cap al otro o pasa algo en el medio que no nos cuentan en el anime?

H.A.
15-01-2009, 18:49:24
No, ganan el campeonato y vuelve a Japon. Es EXACTAMENTE igual.

H.A.
18-01-2009, 09:04:07
Acabo de ver el 2.
Goro y Shimizu formalizan como pareja. Goro no entra en el equipo de "Rookies" de Japon y decide entrar como pitcher para practica de Bateo.
Basicamente goro termina de re-encontrarse con la gente y blabla. Cuando va a la escuela y se cruza con Taiga este le dice algo al estilo 'flaco, sos re denso. Asi van a terminar odiandote todos.' y bue, como que hace un quiebre. Cuando va a pedirle perdon a Shimizu por el planton de la salida ella le dice que no esta enojada sino que esta triste, porque que no haya ido no es que no le importe el recital, sino que no piensa para nada en ella, lo que quiere decir que no hay lugar a algun tipo de "sentimiento" especial. Ahi Goro entra en "Reflexion mode" -so unlike him- y bue, por como 1 dia entero no le da ni pelota al baseball -LITERALMENTE no le da bola, no sale a correr y cuando el padre le da la noticia de que no lo dejaron entrar al equipo de Rookies de Japon no le dio ni bola- en el que se la pasa pensando en Shimizu y blabla. La llama y la invita a salir para el dia que viene, van a un parque tematico, la pasan lindo y al final del día Shimizu le dice algo al estilo "gracias por invitarme. Te preocupaste porque estaba mal, saraza saraza. no importa que no sea mas que una amiga de la infancia, a mi me seguis gustando y si algun dia tenes ganas de tener una novia estaria bueno que me avises. a lo cual goro le responde Baaaaaka! En verdad crees que soy la clase de persona que desperdiciaria un dia entero (si, dice eso xD RE sutil) solo para salir con un amigo de la infancia? Solo quise tener una cita con la chica que me gusta. Soy re denso y estoy todo el dia pensando en el baseball, pero si aun asi y todo vos estas de acuerdo ... y ahi shimizu le responde con un "hm" (afirmando) y no se que mas le dice. Ya para el final de ep Goro lo encara al viejo de vuelta para ver que paso con lo del equipo de Rookies de Japon y el padre le dice "Pero no me diste bola cuando te lo dije?" "No, no me dijiste nada." Si, si lo hice. El otro dia." "WAT!? Y QUE PASO!?" "Que no entraste. Puto." "No waaaaaaaaai." y no recuerdo que mas y ahi el padre le dice que podria entrar como Pitcher para practica de bateo si tan decidido estaba (en forma jocosa) lo cual goro tomo muy en serio.

Faaaaa, terrible post. ;D
Hay algunas diferencias con el manga, pero nada "grosero" o muy fuera de lugar. En si trataron de meter mas personajes en el anime de los que habia en el manga. (Tashiro y Fuji ya ni figuraban en el manga para este arc.)

GraffO
19-01-2009, 16:42:52
Terrible post xD
A pesar de que recien ahora estoy empezando a ver la 3ra temporada, me lei todos los spoilers.... debe ser la anciedad, pero por lo que vienen contando hace rato, cada ves tengo mas y mas ganas de terminar de ver la 3ra y 4ta!!! (ademas de encontrar el manga en mejores condiciones, porque el que bajo esta en resolucion de 640x480 ¬¬)

ShinichiKudo
23-01-2009, 19:30:19
Vi el 2do cap, esperemos q ahora podamos ver al goro manly pitcheando como debe ser.

Por cierto, que opening de MIERRRRRRRRRRRRRRRRDA

H.A.
24-01-2009, 03:42:47
Si el OP es fail-gay.

H.A.
24-01-2009, 20:39:46
Ep 3 win-win.

Antes de comentarles que pasa quiero decir lo siguiente respecto al ep2:

VIERON EL AUTO DEL VIEJO DE GORO?!

No demasiado. Goro le cierra el orto a Toshi con un buen pitcheo, van a una cita y se prende toshi porque es un putito celoso y empieza el entrenamiento de japon. Uno de los de la Mejaa league lo reconoce, lo ownea un rato, le dice que es facilongo porque solo tira fastobols. Y en el 4 van a empezar a practicar para tener una breaking ball (la GyroFork. Si, posta. Gyrofork. Es como un Fork pitch pero ... Gyro.)

GraffO
26-01-2009, 01:49:26
la GyroFork. Si, posta. Gyrofork. Es como un Fork pitch pero ... Gyro.

Mato la explicasion...

Estoy por el cap 7 de la 3ra Season, y hasta el momento mucho no me agrada a comparacion de las otras 2 seasons :S.
Va a mejorar hacia el final, o va a seguir asi de pedorra esta temporada?

H.A.
26-01-2009, 02:20:48
El anteultimo ep de la 3ra es mi ep favorito.
Le toma un rato a la tercera arrancar.

H.A.
02-02-2009, 00:47:04
Ep 4. I MOTHER-FUCKING CAME!

Se plantea como mejorar y llega a la conclusión de que para seguir mejorando ya no alcanza con una straight ball (fastball, gyroball. Es lo mismo). Decide aprender el Fork. Cuando se lo muestra a Toshi, este le plantea porque un Fork y no otra breaking ball mas adecuada, por ejemplo un slider o una curve, que son pitches que no pierden velocidad al romper (la Fork es una bola lenta, pero con un efecto 'simil' knukleball, y requiere MUCHISIMA fuerza de agarre, sobre todo en el dedo Indice y ... el del F.U. Es gracioso, porque la Fork es una bola que literalmente te hace gadorcha el brazo. Muchos jugadores -expertos en Forkball- se operan anualmente para sacarse pedazos de hueso o para reparar quiebres o desgarros de tendones en el codo). Bueno, despues de que le da su explicación de porque va a aprender Fork y no otra cosa le dice que igual no va a usar una Fork, sino que la va a "tunear" y le va a agregar el motion de la gyroball. De ahi le inventa el nombre GyroFork, que va a tener un movimiento muchisimo mas agresivo -seguro va a romper bats a lo idiota-. Toshi se moja y le dice "Te amo, quiero casarme con vos" y deciden practicar juntos blabla.

Ah, me olvidaba. Goro entra en el team de los rookies por recomendacion del chabon este que lo ajustó en el ep anterior.

En el proximo episodio empieza el partido de Young Japan (Los rookies - donde esta toshi y a donde goro no pudo entrar directo) y los "grosos". Pinta interesante.

H.A.
14-02-2009, 22:27:58
Ja, awesome ep 6. No paso mucho. Goro dio buena performance y decidieron que "pasó" y es parte de "All Japan". Y despues cursilerias.

El ep 7 promete DRAMA. DRAMA al estilo GORO GOLPEA A SHIMIZU PORQUE ELLA NO PUDO FATE/STAY IN THE KITCHEN. Seguro goro tiene razón y ella se lo merecía por puta.

Ah, Shimizu se quiere ir a America con Nogoro.

MOD EDIT: FUCKING SPOILERTAGS! USE 'EM!

Titens
16-02-2009, 03:27:17
Ya van por el 6 y yo todavía no encuentro el 3 subbeado...

H.A.
16-02-2009, 14:24:59
Zone subeo hasta el 4. Buscalo porque esta.

Joaquin27488
16-02-2009, 16:29:55
Ah, al fin la concha de mi madre!

Pude ver y encontrar el primer cap subeado por MJN. Aunque ahora bajar los otros (que no habia bajado por no encontrar el primero) estan todos muertisimos =/ O por lo menos now, now estan dejando muchisimo que desear xD

No importa nada igual porque Major es una masa =D

Loooco que bueno todo. Que bueno que vuelve y que la minita lo encuentra con el viejo. Ahora Chiharu puede hablar y Shingo te enseña a googlear! Bien ahi el jovie laburando para la World Cup y bue Momoko sigue igual, pero ahora curte una ondina mas MILF potra.

Que flash todo lo de Shimizu, y bien por Taiga y su participacion en el asunto. Este en particular termina triston, pero con que se vean y el chabon le diga "Fue por baseball" va a estar todo bien =D

Hmm, que groso Mayumura, y bien por Toshi (lo unico que ahi no entendi fue que leyendo la web el chabon dice que Mayumura tiene el titulo de Rooki of the Year y cuando lo va a buscar a Toshisalame-kun le dice que el lo tiene =/)

Especialmente, World Cup! Que flash loco, Goro en la seleccion, que quilombo, que bueno va a ser eso :F

Lo se, lo se, tarde el comentario, pero el capitulo como ya dijeron todos es barbaro y honestamente si de todas las cosas que se 'tocaron' en este cap sale algo, va a ser genial toda la temporada.

H.A.
17-02-2009, 02:44:10
Lo de toshi Rookie of the year es porque todos esperaban (incluso goro) que se lo quede Mayumura (sobre todo porque recorda que los Pitchers suelen ser las "estrellas", por lo tanto tienen 'ventaja') y lo sorprendió que, al final, se lo haya quedado Toshia, que es Catcher. Lo cual da muestra de que por mas que sea terriblemente come-verga, es re groso.

Joaquin27488
17-02-2009, 04:13:42
Argh, bue, 1, 2, 3 y 4 adentro, la verdad que me encanto todo, despues edito este post y comento.

Aprovecho para preguntar: Esto es lo que hay subeado nomas, no?

(MJN ya saco hasta el s05e03 o 107 en su defecto)

Hanamichi
25-02-2009, 04:58:58
Cada dia me gusta mas esta serie, MjN ya va por el 108, esta genial!!!

H.A.
28-02-2009, 19:34:46
Que buen episodio el 8.

Cambiaron imagenes del Opening. USA owneo a Canada, presentaron a Venezuela, primer rival de Japón, y Sanchez (el de los Salmons) esta en el equipo.

H.A.
08-03-2009, 21:58:14
Awesome 110 Was Awesome!

Joaquin27488
17-03-2009, 14:27:00
111

Que joraca hace Gibson Baby en All America?

H.A.
17-03-2009, 14:52:26
Es re buen slugger. Ya estaba en la MLB pero bajo para "luchar" con gorito.

Aparte es el hijo de Gibson, lo cual hace presión. Vos sabes como se maneja el mundo de los medios.

H.A.
22-03-2009, 00:30:14
Episodio 11. No mucho, algo de side char dev y algo de dev de Toshi. La joda con Toshi se viene ya en el 12.

Aparece la hermana de Toshi, lo cual le trae recuerdos de su infancia y de los padres que lo abandonaron. Recuerdan? Toshi tenia padres. Fundieron y lo dejaron abandonado... son lo menos. xD

Titens
30-03-2009, 14:16:06
Acabo de terminar de ver el 111... y hace mucho que no me reía tanto. Esta temporada hasta viene siendo gloriosa, y si cumple todo lo que promete va a terminar siendo mi favorita.
Ahora a por el 112...

Y que quilombo se me arma con la numeración de los capítulos...

H.A.
30-03-2009, 15:04:54
En el 112 aprendes porque Bullet Joe sigue siendo re awesome a pesar de que esta hecho un veterano.

H.A.
20-04-2009, 04:38:38
jajaja, que buen epi el 14.

http://img26.imageshack.us/img26/7401/snapshot20090420033734.jpg
http://img26.imageshack.us/img26/7786/snapshot20090420033747.jpg

Titens
20-04-2009, 06:12:00
Que carajo está pasando con los fansubs... o sea, siempre han sido una tortuga sacando major, pero esto ya es el colmo... o tal vez es que esta temporada viene demasiado buena y ya no me puedo aguantar.

H.A.
20-04-2009, 09:32:44
Siempre empiezan copado para luego culearnos y jodernos. Seguramente termine la temporada y salgan un par de epis. Pensa que tienen que estirar la joda hasta fin de año, siempre terminan sobre año nuevo.

H.A.
26-04-2009, 10:15:40
http://img145.imageshack.us/img145/2074/majormovieus.png

La peli sale en DVD el 12 de Junio... falta tanto. ='(

Bue, Minor Ja Nai confirma que siguen en planes de Subbearla cuando salga.

EDIT: Encima la raw del ultimo EP esta TAN llena de QUALITY que me da bronca... la puta que los pario.

ShinichiKudo
26-04-2009, 11:44:31
Es una nueva pelicula o es la pelicula que cuenta lo q pasa entre la 1ra y 2da temp?

H.A.
26-04-2009, 12:02:14
La veinti-única pelicula de Major.

H.A.
26-04-2009, 21:47:45
Major 113. FUCK YEAH!!

H.A.
04-05-2009, 09:15:05
Señores, 114.

I. Came.

H.A.
04-05-2009, 13:12:29
Nuevo ED en las raw.

ShinichiKudo
04-05-2009, 15:42:29
Buenisimo el 114, la magia de Mejah en accion.

Cuando el pendejo agarra la pelota cn el guante ... que hijos de puta, entre como un caballo.

H.A.
05-05-2009, 02:25:43
Jajajaja, seeee. Hay dos o tres situaciones asi en el anime. Me dan por las bolas, porque en si son re predecibles, pero no se porque siempre termino entrando como un gil.

H.A.
10-05-2009, 17:52:30
Señores,

Es con muchisimo agrado que vengo a contarles lo que paso en el episodio 18.

Bueno, varias cosas. 1: Se termina revelando que Gibson esta enfermo y que no va a poder participar en la final de la copa del mundo... era eso o cagarse muriendo.

2: Nos comentan el pasado de gibson en relacion a la muerte de Shigeharu, y como es que un día, cuando visito la tumba de la familia Honda, se encuentra con Momoko y le ofrece ayudarla economicamente por el bien de Goro y ella le dice que no es necesario, pero que si quiere hacer algo por ellos "Que siga jugando hasta que Goro sea adulto y pueda jugar contra él, así puede ver el gran jugador que su padre fué al conseguir un Home Run de otro jugador tan increible. =') Ay ... se me pianta el lagrimón.

3: Empieza la final, señores. USA vs Japon. Empieza Mayumura a Pitchear. Tambien aparecen todos los "amigos" de Goro del pasado para ir a ver el partido, tanto a USA como por TV y demas. Aparece hasta el Tío, que no se lo vió mas despues de la season 1, por el epi 7. Todos sorprendidos porque Goro llego hasta ahí, blabla, y como Shigeharu estaria orgulloso de Goro y de Momoko, como familia y sarasa.

Bue, eso fue un resumen copado de lo increible qe fue este episodio. Aunque debo reconocer que el que ya esten en la final me sorprendió bastante, mas que nada por estos temas: (No mirarlos si no se quieren cagar la historia jodidamente, incluso en lo que podria ser la season 6)

En la final, Japon gana por 1 punto y en el ultimo inning, con goro como relief pitcher y contra Gibson Jr, Jr le hace un HomeRun ... Extra Innings por el empate. Goro decidido a strikear a Jr mantiene el nivel hasta que vuelve a aparecer Jr al Bat. Goro hace su mejor Pitch en su historia (164Km, si no estoy fumado, o por ahi, un poco arriba de 160km/h) y ... Jr. hace otro home run. Fin del partido y USA campeon del mundo.

En el nuevo Arc que vendria despues de la WorldCup, cuando Goro con su excelente performance empieza en la Major League, empieza a verse afectado por poca precisión y otras yerbas, lo que hace que lo devuelvan a las menores y que haga rehabilitación con un psicologo deportivo (o psiquiatra, no recuerdo). King, el catcher, sospecha que es Yips (http://en.wikipedia.org/wiki/Yips) y que pudo ser generado a causa de su Showdown con Jr.

Eventualmente Goro se recupera de Yips y, con los Hornets, juega contra el equipo de Gibson (padre) y Goro consigue un HomeRun contra él. Evento con el cual Gibson presenta su retiro oficialmente.

No se como van a hacer la historia, sinceramente, con la final empezando en el epi18, pero si modifican el final del partido, posiblemente esta sea la ultima temporada de Major, al haber alcanzado practicamente al manga. Personalmente, creo que llegan a una temporada mas, pero realmente no parece que puedan hacer mucho mas, porque ya estan casi encima de una historia que tiene casi 20 años dando vuelta en el Sunday.

GraffO
16-05-2009, 11:27:55
Aunque esta mas desfasado que la mierda a comparacion de ustedes, acabo de terminar de ver la 3ra temporada. Y estoy rogando que YA salga la 4ta.
Segun tienen previsto para octubre o antes estarian fansubeando la 5ta!!!!

DIOS! Que buen partido... y el final me dejo con todas las ganas de ver maaassss!!!!
Aunque segun por lo que lei de ustedes, la 4ta tiene varios altibajos, y se torna media pesada, pero que el final es glorioso. Asi que no puedo esperar a ver esos proximos 26 capitulos!

H.A.
22-05-2009, 15:07:55
Recién vi el 115. Que epi copado. Nada del otro mundo, un char irrelevante pero con un dev interesante.

H.A.
04-06-2009, 02:19:49
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUCK!!!

WHAT THE FUCK IS THIS RAW SHIT?!

Los mato si cambian el final (y la time-line, para el caso) de la copa del mundo!
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK

Ultima season de Major?! DO NOT FUCKING WANT!

Los odio a todos, la re-concha de la lora. Veremos el epi 22 que gadorcha nos trae...

la puta madre .... que ataque de ira que tengo.

GraffO
05-06-2009, 22:07:41
Que paso? La 5ta temporada va a ser la ultima? :S
Entonces vere de seguirla con el manga xD

H.A.
06-06-2009, 00:59:25
Que paso? La 5ta temporada va a ser la ultima? :S
Entonces vere de seguirla con el manga xD

No sé, pero todo parece decir que si. Ojala me equivoque.

Suerte con encontrar el manga traducido, eso si.

... o las raws, para el caso. (Un sitio frances tenia UN PAR)

GraffO
08-06-2009, 19:45:20
No sé, pero todo parece decir que si. Ojala me equivoque.

Suerte con encontrar el manga traducido, eso si.

... o las raws, para el caso. (Un sitio frances tenia UN PAR)

Si es Frances, puede que sea el mismo fansub que esta haciendo la serie no?
Al menos eso creo, dado que cuando busque la serie en ingles al menos me aparecieron dos fansubs, uno ingles (si mal no recuerdo) y otro frances.

Dudo encontrar el manga traducido, pero con que este en ingles me conformo, aunque por lo que andube usmeando por la web, ni en jap lo encuentro xD.

Mickey Knox
08-06-2009, 19:47:12
Salio Mejaa 117 (http://a.scarywater.net/mjn/%5BMJN%5D%20Major%20-%20117%20%5BHD%5D%5Bh264-AAC%5D%5B4B7C7369%5D.mp4.torrent).

H.A.
09-06-2009, 16:07:32
Si es Frances, puede que sea el mismo fansub que esta haciendo la serie no?
Al menos eso creo, dado que cuando busque la serie en ingles al menos me aparecieron dos fansubs, uno ingles (si mal no recuerdo) y otro frances.

Dudo encontrar el manga traducido, pero con que este en ingles me conformo, aunque por lo que andube usmeando por la web, ni en jap lo encuentro xD.

Si lo hubiese encontrado e frances, lo leia en frances y ya. El tema es que encontre un par de RAW en japo en un sitio frenchte, pero nada mas. Seria genial que salga major en francia. =')

... o en usa, para el caso. Por que garcha no sale en usa? Es baseball, la puta madre.

H.A.
10-06-2009, 17:26:25
Salió un batch release de media temporada.

[MJN] Major S5 [HD][Mid-Season][105-117] (http://a.scarywater.net/mjn/%5BMJN%5D%20Major%20S5%20%5BHD%5D%5BMid-Season%5D%5B105-117%5D.torrent)
[MJN] Major S5 [SD][Mid-Season][105-117] (http://a.scarywater.net/mjn/%5BMJN%5D%20Major%20S5%20%5BSD%5D%5BMid-Season%5D%5B105-117%5D.torrent)

Also:
http://forums.simcentral.net/blog.php?tag=major&u=646

De aca saco mucha info, etc, etc.

GraffO
11-06-2009, 17:47:09
Si lo hubiese encontrado e frances, lo leia en frances y ya. El tema es que encontre un par de RAW en japo en un sitio frenchte, pero nada mas. Seria genial que salga major en francia. =')

... o en usa, para el caso. Por que garcha no sale en usa? Es baseball, la puta madre.

Eso es una pregunta que me vengo haciendo desde hace mucho, MUCHO tiempo.
Ademas de que seria una serie mas conocida (aunque sea muy grosa, yo no la conocia ni a ganchos y me entere por vos) asi los fansubs la podrian sacar mas rapido.
Pero bue... que se yo, ojala que algun dia se pongan las pilas los FS para sacar Anime del bueno.

H.A.
12-06-2009, 01:26:43
Mejaa. Movie. DVD. Out. Today.

http://i337.photobucket.com/albums/n387/gwynar/major/4.jpg

The day is finally here. The DVD for Major 友情の一球(ウイニングショット) comes out today.

And with that news, I've got a small announcement to make.

I'll be working with MJN on this project as well. AND I should be getting the DVD in the mail either today or tomorrow. Once I get the DVD, I'll try to scan the cover and whatever else comes with it.

EDIT

Esto va en mango, I know, pero bue:

http://mangahelpers.com/s/raw-paradise/readonline/33662/2?t=1244784531

las raws de major parece que las estan poniendo en mangohalpers ahora. fuck yeah!
http://media4.mangahelpers.com/download/manga-images/a01fb9661ca9f084fdaac263b9b7f535/4a31e7e4/33662/4/4.png

http://media4.mangahelpers.com/download/manga-images/92ad429676b2e3faa44791a7c8e429f4/4a31e8ff/33662/16/16.png

H.A.
13-06-2009, 18:19:47
Tokyo Tosho. Movie. Has. (Raw)

H.A.
21-06-2009, 16:35:47
http://img520.imageshack.us/img520/6139/snapshot20090621153411.jpg

Anteultimo episodio.

Proximo epi (25), el ultimo:
"The Road to Tomorrow"
"ashita he no michi" (明日への道)

H.A.
26-06-2009, 01:51:28
[MJN] Major - Movie - The Ball of Friendship [h264][4BD624C6].​mp4 (http://a.scarywater.net/mjn/%5BMJN%5D%20Major%20-%20Movie%20-%20The%20Ball%20of%20Friendship%20%5Bh264%5D%5B4BD 624C6%5D.torrent)

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~~A! !!!!!!!!!!!!!!

neon
26-06-2009, 18:51:12
La acabo de ver... y fue tan AWESOME como pensé que iba a ser. Me emocioné, me mojé, me alegré y me entristecí... como SIEMPRE, Major es una ensalada de sentimientos de la cual no se puede tener suficiente. Por eso es que no estoy siguiendo la 5ta temporada... ahora cuando termine, me bajo el torrent recap, y me la fumo en un finde. Ese finde no voy a existir ni siquiera para ir al baño, lo único que me va a importar de la vida va a ser Major... y tal vez respirar.

BTW: La nueva minita está RE dable. RE. Sinceramente, no se que le ve a Shimizu sinceramente. Pero bue... [/spoiler]

H.A.
28-06-2009, 19:49:15
Señores, terminó.

Todo tiene un final, tarde o temprano todo acaba. Supongo que será ese carácter efímero de las cosas lo que las convierte realmente en interesantes.
Asi pasó hoy con Major, que en su episodio 129 llegó a su final sin señales (pero no sin esperanzas) de una nueva temporada.

Finalizó asi la que, en mi opinion, es la mejor serie que tuve la fortuna de ver. Una serie a la cual, cuando empece a seguir (unos 3 años atras), no le tenia ni una pizca de fé, ni una dosis de esperanza y que, hoy, de mi se termino llevando todo.
Es enorme la cantidad de sentimientos que tengo en este momento; Por un lado estoy feliz por haber podido seguir de principio a fin una serie que a mi me ha generado una cantidad absurda de sentimientos, que me ha hecho reir, llorar como nenita, emocionarme, admirar, odiar y querer. Por el otro lado estoy medio perdido, ya que como todos saben, para mi Major es una serie de culto personal. Es, a hoy dia y desde hace mas de un año, la unica serie que realmente veo, que me interesa seguir. Saber que este posiblemente sea el final me deja un sabor muy amargo en la boca, porque es perder el hábito del disfrute de un nuevo episodio cada tanto. Es una serie y ya, lo se, pero no creo ser el unico que reconoce en que esta serie hubo mucho mas que solo unos "alguienes" circumstanciales y "partidos divertidos". Se nota en la produccion que hubo mucho amor por lo que se hace, los seiyuus fueron de 10, la animación tuvo altibajos enormes (en parte al presupuesto que se le dió a la serie, especialmente en la 2da temporada), el guión fue considerablemente fiel al manga, la historia fue increible, demostro un desarrollo de los personajes DE VERDAD, no simplemente esos Power-ups que se consiguen en cualquier otro shounen, sino frustraciones, amargura, amor por lo que se hace y compromiso aun cuando se tiene al fracaso y al dolor cara a cara con uno.

Hay tambien mucho aprecio por el fansub, que si bien de a momentos fue SLOOOOWPOKE, nunca dejaron de trabajar en la serie, lo cual demuestra su amor y compromiso por lo que les gusta. Mucho aprecio por los otros usuarios del foro, que le dieron a Major la chance que se merecia (y que era dificil de dar, considerando la simple premisa que se consigue en internet), a los mismos que la vieron y terminaron reconociendo lo genial que es esta serie, aun para sorpresa de los mas optimistas. Y por ultimo aprecio a mi mismo, por haberme puesto hace unos años a buscar algo "out-of-the-box" en cuanto a lo que veia, por no haberme dejado llevar por el prejuicio de "es beisbol", por haber defendido a muerte a la serie y por haberme dejado disfrutar de ella como lo hice.

Si, es un "dibujito chino" y ya. No se equivocan, pero para mi esta serie fue mucho, mucho mas alla que un simple entretenimiento... fue pura pasión y una montaña rusa de emociones.

Gracias Major.
Gracias Goro.

http://img193.imageshack.us/img193/1716/snapshot20090628184230.jpg
http://img193.imageshack.us/img193/6479/snapshot20090628184345.jpg
http://img199.imageshack.us/img199/9521/snapshot20090628184404.jpg
http://img140.imageshack.us/img140/6315/snapshot20090628184415.jpg
http://img269.imageshack.us/img269/6638/snapshot20090628184435.jpg

Eddie Elric
28-06-2009, 20:58:20
Ok, después del post de holy no se cómo postear yo... que vi solo la 1er temporada y recién terminé de ver esa peli, ni se si hay otra.

En fin, acá va una opinión, en lo que me compete:
No puedo creer el ojete que tengo de haber visto la película solo con la 1er temporada y que JUSTO haya seguido la trama exactamente donde terminé de ver. Que onda? El hijo de mil camiones de putas de Goro se hizo mierda el hombro por un puto partido de pendejo? Eso me pareció una forrada, que no pueda usarlo nunca mas para pitcher por un partido de juniors es una forrada. Porque encima seguro el equipucho que tenía perdió al siguiente partido.

Otra cosa que me molestó fue que hicieran tan dolorosas las expresiones de Goro, y los sonidos de rotura que ponían cada vez que tiraba la bola. DIOS en un momento ya era morboso.Se nota que les gusta hacer sufrir a los que miramos la serie eh.

Mas allá de eso, me pareció una buena peli, digna de mirarse y dentro de todo con un happy ending. Es mas, me resulta AWESOME que Goro se haga zurdito para pitchear JAJA, y es que todos los grosos de verdad son zurdos. Maradona zurdo, Messi zurdo, [El de prince of tennis]zurdo, Goro zurdo! Ya pueden ver a lo que voy, no? Yo también soy zurdo >=D

H.A.
28-06-2009, 21:58:19
Si, edi, yo tambien lo soy.

Y si, la peli de major rocks.

Goro se caga el hombro en ese partido, pero el equipo llega a la final de las nacionales contra el equipo de toshi gracias a eso. Pasaron varios meses y bueno, goro sabe que no va a volver a pitchear porque tiene el hombro cagado (no puede levantar el brazo por encima del hombro, si no mal recuerdo). El padre adoptivo lo agarra y le dice que "hay vida mas alla del baseball" pero si realmente ama al juego y eso es lo que el elige, que entonces no se quede llorando como un emo, que hay otras opciones. Goro es joven, puede intentar volverse south-paw, aunque no le asegure poder llegar a ser tan bueno como lo era con su otra mano... pero que si no podia, tambien podia hacer como su padre y volverse slugger. Fue afortunado que, si le paso, le haya pasado tan tempranamente ya que todavia esta creciendo y tiene mucho tiempo para modificar y entrenar.

Con respecto a cagarse el hombro, es obvio que bue, es Major y es Goro. Es el Kamina del baseball, para darles una referencia (Goro llegó antes, les aviso). Viven la vida a full, sin remordimientos y siempre dando todo hasta el final. Es una forma muy particular, y nada sencilla, de hacer las cosas y vivir la vida. Tiene sus riesgos, pero tambien tiene sus grandes beneficios. Particularmente a mi me puede totalmente esa postura con respecto a la vida, lo cual me hace sentir mucha simpatia y admiración por Goro, sobre todo porque despues en la serie te das cuenta, como dije antes, que no es solo un "power up" el que hace, sino que se rompe el orto para mejorar...

El final de la peli es un toque spoiler de la 4ta/5ta temporada, pero bue, es minimo.

All in all, seria algo asi la timeline: Season 1 - Movie - pasan 2 años - Season 2 - Season 3- pasan 6 meses - season 4 - season 5.

Goro va a la MLB, dado que si bien perdió, fue RE groso y todos tomaron nota de ese hecho. Empieza bien, pero le termina dando Yips, y vuelve a AAA, vueltas van y bienen, y termina superando todo el drama cuando le gana a Gibson haciendole un HomeRun. Tras lo cual Gibson se retira. En la actualidad, goro se recupera de una operación de hombro, y esta haciendo rehabilitación. (Recuerden que la gyrofork te hace mierda el codo y el hombro, no es raro que pitchers de la vida real tengan algunas operaciones encima cada tanto para remover pedazos de hueso y demas del codo de un Fork pitcher)

Serge
28-06-2009, 23:06:30
Por los comentarios, fué lo mas de el spokon. DEBO verla, aparte de que es baseball, que copa.

GraffO
30-06-2009, 04:44:19
Y yo que todavia espero señales de SnF para ver la 4ta temporada xD.
Espero que la serie de TV siga aun con una 6ta (y porque no una 7ma) temporada.
Segun lo que dijo Holy varios post atras (y si no me equivoco en la primera pagina del tread) es que el manga tiene como para 10 temporadas minimo.
Es una desgracia que una serie que tiene un potencial incomparable con las de su genero no haya podido ver la luz al mundo de la misma forma que muchas otras series si lo hacen (y que no valen 2 mangos capas).
Esto lo digo por el hecho del fansubeo al castellano y especialmente sobre el manga (el cual me gustaria poder leer algun dia al menos en ingles).

Por ahora me encuentro con suerte, dado que aun tengo 2 temporadas completas para ver y mucho mas por sufrir, alegrarme, putear, y llorar con esta serie.

Si la serie de TV termina aca, en la 5ta temporada, solo resta por decir que le debo todo esto a Holy xD. Si no fuese por lo maniatico de sus post hablando sobre la serie (algo raro viniendo de alguien que critica el 90% de las cosas) creo que ni siquiera la hubiese conocido en mi vida y me hubiese perdido de un diamante en bruto del mundo del anime.

Tengo fe y rezare (????) para que salgan mas temporadas.

Titens
30-06-2009, 15:05:21
Es cierto que no ha tenido demasiada difusión en occidente. Pero si es por popularidad, y si vamos a lo que realmente importa, en Japón lleva años entre el top 5-10.

ShinichiKudo
30-06-2009, 22:13:53
Vi la pelicula hoy, simplemente genial.

Me hizo acordar bastante del good old major, con drama bien desarrollado y mucha manlyness de Goro.

GraffO
01-07-2009, 00:34:26
Es cierto que no ha tenido demasiada difusión en occidente. Pero si es por popularidad, y si vamos a lo que realmente importa, en Japón lleva años entre el top 5-10.

Ciertamente es una serie que merece estar en esos puestos.
Pero yo me limito a hablar de aca en occidente, donde esta serie, perdon, esta gloria de serie, apenas vio la luz de parte de 1 (o dos quizas) fansubs y ni siquiera con mucha distribucion salvo por los que mas adentrados estan en el tema de Anime.
Yo si no fuese porque salio Holy revoloteando con Major y prometiendo que era una gloria (a lo cual no se equivoco en nada), jamas la hubiese conocido y a veces me pregunto si asi como casi no conozco Major, cuantos animes habran grosos de verdad y que poco o nada se consigue?

GraffO
02-07-2009, 00:32:08
Aviso para los que la estan o estaban siguiendo (al igual que yo) en la version fuansubeada de SnF que caraculo ya puso para descarga directa los primeros 9 capitulos de la 4ta temporada de Major.
Googleen con Caraculo+Major y lo encontraran (dejaria link, pero va contra las reglas)

Joaquin27488
02-07-2009, 03:10:13
Para muchos miembros de este foro, tu mensaje es muy ofensivo.

Estas mal, sabelo.

GraffO
03-07-2009, 02:26:54
Para muchos miembros de este foro, tu mensaje es muy ofensivo.

Estas mal, sabelo.

Yo? I?
Por? No se que dije de malo, es mas, a la serie le vivo tirando flores porque realmente es MUY buena...

Si no fue para mi quede re enganchado como media de nilon

PD:Aviso que tambien se consigue la 5ta temporada con subs en español (o castellano, aun no se bien dado que todavia no la baje xD).
Este es el fansub: http://asta2fansub.tk/
Solo publicaron 2 episodios de la 5ta temporada, pero supongo que pronto estaran publicando mas.

Gon
11-08-2009, 15:17:09
Terminé la 5ta temporada, no tiene pinta de haber sido el "final final", pero, seguramente tendremos que esperar un rato largo para ver una 6ta temporada.

Lo que sí, me emociono escuchar "Kokoro he", la cancion logro hacerme sentir el "llegué" (en el sentido de "realizar algo que uno se propone") que en algun sentido ronda la 5ta temporada. Alguna vez le dio un beso a shimizu el pajero de goro ?

Toshi pinta que si lo dejaban unos dias mas con la hermana se la volteaba.

ShinichiKudo
11-08-2009, 18:45:04
Justo iba a postear lo mismo. Yo ni idea que habia otro fansub y habia hecho banda de chapters ya.

Hoy me fume todo los que me faltaban.

Y si, si alguno vio esta serie de principio a fin y no se emociono con "Kokoro He", no tiene alma.

Genial, simplemente genial.

H.A.
11-08-2009, 18:50:21
Para mí es "Kokoroe", les aviso.

Y el after credits le RE da la onda de una nueva temporada, pero bueno, nada confirmado.

Also: Les interesará saber que estoy hace meses con un scangroup (Nerieru, sacan GS Mikami diariamente -si, diariamente-) y les tiré la idea de hacer Major. Si el mundo es generoso conmigo, va a empezar a haber Manga de Mejaa a partir del 2010. EN INGLES.

Igual yo creo que ese final, con Goro volviendo a América, fue priceless.

GraffO
12-08-2009, 00:09:21
Una pregunta, saben de algun otro fansub que este haciendo la 4ta temp de Major?
Y si saben de donde descargar la 4ta y 5ta temporada via Megaupload (NO TORRENTS)
Prefiero verla en ingles que esperar a que terminen de fansubear ambas temporadas, auqnu8e caraculo la esta subiendo bastante rapido, pero todavia van por el 94.

EDIT: Thanks, ya la estoy bajando de MJN. Vere de ponerme al dia.
Igualmente si saben de algun otro fansub que la este editando en castellano avisen

Squall_Lv100
01-09-2009, 11:30:31
Bueno vi la primer temp y es verdad que despues del cap 6 es imposible dejar de verla
Boludo!!! no me esperaba nia gancho que iba a morir el padre de Goro!!! osea yo pense... que quedaba ciego,mogolico,invalido o lo que sea, pero no ,que iba a morir

Una de las cosas que me gustaron,es que no recurren a los flashbacks densos en los momentos importantes de los partidos, osea hay en alguna que otra ocasion, pero son flashbacks bastantes cortos y poco molestos,y no al extremo como otras series, como por ejemplo Captain Tsubasa donde los flacos recuerdan toda su puta vida antes de patear.
Ahora si, lo que no me gusto, es que los partidos no tienen mucha onda que digamos... igual vaya y pase total es cuando son pendejos, lo que me gustaria saber es si en la 2da temp los partidos son mas emocionantes?

jajjajajaj cuando shigeno dice que se divorcio dije ¨AH este chabon se la pone ala madrastra de Goro antes que termine la serie, igual no paso asi, pero se casaron que viene siendo lo mismo XD ¨

la madre de Goro, madrastra y la loli de trenzas son iguales!!!

Que buena que esta la loli que le gusta a Goro en el segundo ending terrible fap...

bueh puta gripe me fui al medico, ah comentenme si son mejores los partidos de la 2da temp cyas

Titens
01-09-2009, 16:45:51
Como podés decir que los partidos de la primera temporada de major no tienen onda... por dios. No te voy a decir que despues no hayan aún mejores partidos, pero ya los de la primera son increíbles.

Squall_Lv100
16-09-2009, 13:54:56
Dios como la rompe la segunda temp de Major!! el partido de Tomonoura vs Mifune estecuando Sato provocaba a Goro, daban ganas de que le parta el bat en la cabeza o que hiciera la bola en la ingle parte 2
Los partidos mejoran muchisimo, quiero la 3er temp en español la put...ma..!!!

H.A.
05-11-2009, 00:44:51
No lo había notado, pero es fucking-amazing el final de la 5ta. En la escena en que dicen "Shigeno, what kind of dreams will you let us see?", al final de todo, es el primer partido de los Hornets. Eso es muy copado en el manga, porque es lo que "abre" el nuevo arc.

Hace un no hitter no runner hasta el 8vo, cuando empieza a perder el control. Después en el próximo partido le agarra al 4to inning, y en el tercero directamente arranca mal. Lo bajan a AAA otra vez y le mandan un psicólogo deportivo para que lo ayude y blabla. Deberian averiguar más sobre como sigue, es muy copado. Manga helpers tiene las RAW y generalmente algun gil o te traduce el chpt en algun post del foro o simplemente te hace un resumen.

neon
15-11-2009, 17:47:32
Me acabé de fumar la 5° temporada de Major. Juro haber llorado.
Jamás, en todo este tiempo vi tanto jugo para sacarle a una serie... JAMAS. Es lo mejor que le pasó al anime en cuanto a Sport Shounen.

El final tiene toda la pinta de una 6° temporada, que espero que suceda, porque realmente, después de haber visto todo en un día y medio, siento la imperiosa necesidad de que me inyecten Major en la sangre.

Podría hacer un wall of text diciendo lo awesome de todo esto, pero todos lo dijeron ya... lo mio no aportaría mas que un "Major ROCKS!" a lo dicho.

EDIT: Ah, me olvidaba... Holy, gracias por la serie.

H.A.
21-01-2010, 20:12:14
Les recuerdo que en Abril empieza la 6ta temporada.

Los dejo con una imagen que me hizo reir:

http://furuanimepanikku.com/wp-content/uploads/2008/07/brokenbat_poster.jpg

GraffO
23-01-2010, 09:27:38
Y la imagen? Asi que en Abril comienza? A esperar entonces... lastima que no salga antes y espero con todas las ganas del mundo que ya que se pusieron al dia los fansub con la 5ta empiecen con la 6ta sin retrasos ni nada asi puedo seguirla al corriente.

jncrash
22-06-2010, 13:15:25
Volvi a ver major 1 y empece a ver la segunda temporada al fin, despues de 3 años... ah, como se nota q me gustaba la verga hace 3 años x el simple echo de q no me habia dado cuenta de el nivel y los pj's q tenia major 1.

Ya tengo bajada la 3ra y 4ta temporada, con solo decir q ya me vi los primeros 12 caps de un soplido.

nose, q mas ya la vieron todos seguro la serie y estoy atrasadisimo, pero en 2 semanas ya hasta voy a tener vista la sexta... cuando termine =P

Y esta pic, con canciones de los beatles me hizo mucha gracia, no si si en su momento lo habian notado, por que yo si =P

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4700563major-s2-36.jpg

y bueno, aviso q este post no lo voy a pispear mas hasta q termine de ver TODO major, asi me aseguro de q ningun pancho chupa verga me spoilee.

Titens
22-06-2010, 14:19:15
Llegaste como 4 años tarde a este thread XD

H.A.
22-06-2010, 15:17:03
Creo que el único come verga que queda es Rebro.

Y quiero comentar que me siento orgulloso, que me costó mucho hacer llegar la magia de Major a los televisores de la plebe. Pero yo tuve un sueño! Y ese sueño se está haciendo realidad! Todos dudaban "Baseball? Ese pseudo-deporte?" y yo, estoicamente, llevando la bandera y la casaca de Major a todos los hogares y diciendo "Wii queremos jugar al juego de Mejaa!"

Aguante MAJOR, VIEJAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Ah, y sí, noté el "All you need is love", pero el de la derecha ni sabía que era de los bitls.

jncrash
22-06-2010, 15:54:50
La verdad si, lamentoi demasiado q toddas las tempodaras q me quedan lleguen en el lugar 230 y pico en mi lista, de haber sabido me tendria q haber puesto a verla antes.

Ademas estoy rodeado de pelotudos, el q habia visto la segunda temporada, me dijo q la serie decaia y q me kede con la imagen de major de la primera temporada(yo teniendo una base de major S1 regular), ahora me gustaria encontrarlo a ese hdp y recagarlo a trompadas por terrible pelotudo y a mi tmb...

pic: "All you need is love", "Hey Jude", "Let it Be", "She Loves You" y los otros no identifico

PD: escuche los beatles en una epoca =P

EmmanuelVR
23-06-2010, 00:59:22
Ya habia un thread de Major. Usa el buscador la proxima jncrash. No te pongo puntitos por que Palermo metio un gol.

Btw, solo vi la primera temp. Tendria que ponerme a ver el resto. La primera es un 8 termino medio.

jncrash
06-07-2010, 13:57:07
Bueno, termine con las primeras 5 temps y pelicula:

No hay mucho q decir, mas q el apellido honda hace la serie.

A mi gusto, la mas entretenida de todas las temporadas, capitulo tras capitulo fue una magia interminable. Ademas aparece mayumura jojo q groso
Cosas a destacar: Goro empezando a escribir con la zurda y todas esas cosas q lo ayudaban a mejorar casi la perfeccion su fallo de ser diestro.

EL OP! QUE OP! el mejor de todas las temporadas, en calidad a video y cancion, simplemente epico.

Le cuesta un toke arrancar a esta, pero cuando arrancó no la frenás con nada. Que mas hay para decir? goro lanzando hasta la muerte, euforia, locura en otras palabras: Major.

A mi gusto la peor de las temporadas, no por q sea fea sino q ta un toque mas abajo y menos entretenida q las anteriores... fundare mi punto.

Se pierde la magia q tenia x ser una serie de baseball de escuela donde los pibes no entendian ni una goma pero gracias a goro les salia el tigre de vengala del pecho y daban todo por ganar un partido... ta bien q ahora esta en america y toda la bola... pero major nos tenia acostumbrados a eso.

Cuando llega goro a america MUY tirado de los pelos, todo lo q pasa te lleva a decir: "Che! este chabon tiene mas culo q cabeza"... a lugar q iba se encontraba con un ponja o con uno q hablaba ponja, la minita q resulta ser de los bats... bue.

Pero cuando terminan esas sartas de boludeces y aparece gibson, gibson jr., sanders(q capo el viejo) la serie vuelve a ser major q te da ese sentimiento destructivo.

Si bien el mundial de baseball te hace pensar:

Major + Baseball World Cup + Gibson vs Goro + Major = :rage::rage::rage:

El primer arco de shimizu me dio por las pelotas... NO ME METAS AMOR EN MAJOR!!! pero gracias a dios no fue mas q una pavadita para dejar contento a alguno q otro puto.

Lo de la hermana de toshi fue epico, q bien q la hicieron me encanto.

El cap final con el partido con los pibe y "El baseball es lo unico q tengo" y kokoro e de fondo!! se me fruncio el orto.

Supuse q era relevante comentar los partidos ya q los deben tener bastante claritos asi q ahorre tiempo =P

Ahora... ah pera, la pelicula =P

Epic, kyoshiro, brazo roto, una animacion de la re concha de la lora... major...

Ahora si ;D
Toy viendo la 6ta ahora, apenas vi el primero pero hoy sigo.

Sin lugar a dudas una de las mejores series de anime en la historia(punto).

Y QUE POEDAZO DE OP LA PUTA MADRE!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=75lR-NX2X-0&feature=related

H.A.
07-07-2010, 00:21:08
Señores, les traigo noticias TERRIBLES.

http://saoblog.laventanadesaouri.com/archives/6463

Se acabó lo que se daba.

El volumen n°78 de Major será el último volumen de la misma.

No tengo ganas de postear ... chúpenla.

GraffO
07-07-2010, 01:09:30
Con suerte van a terminar de hacer las temporadas restantes del anime, que segun dijiste vos hace un tiempo, podrian llegar a ser como 10 temporadas. Espero que tenga un buen final al menos, y que no la caguen de ultima ya que la serie de Major es WIN. Ademas, era obvio que en algun momento iba a terminar, ya que no estamos hablando de una serie como Bleach, Naruto o simil que le podes hacer mil temporadas y todavia van a tener con que robar... hasta ahora Major fue la unica serie que vi que lleva consigo mas de 100 capitulos y no me aburri ni quise pasar de largo ninguno de ellos (hasta diria que los veria a todos juntos de una sola pasada).

H.A.
07-07-2010, 01:22:37
No hay ni a palos tanto material. De hecho el animé ya le pisa los talones al manga.

Hay timeskip IMPORTANTE
Goro tiene cirujía en el brazo (lógico, usa la forkball, la cual te hace mierda el brazo como se había explicado)
babies everywhere.

jncrash
07-07-2010, 01:47:37
La puta madre q lo pario, yo y djmag(o algo asi) somos una catarata de yeta xDDD

GraffO
07-07-2010, 02:43:41
Al menos para una septima temporada hay? o en esta termina? Porque segun recuerdo ya acordaron que iba a ser de 26 capitulos como las anteriores.

H.A.
07-07-2010, 03:27:37
Más que probable que en esta termine. Fijate los progresos de la historia... no le queda ni en pedo para una temporada extra. Igual jamás pensé que fuese a ver el final posta de Major. Pensé que sería algo eterno, onda Berserk o Ippo.

neon
07-07-2010, 06:34:40
Las cosas buenas no duran para siempre, Holy. A veces esto pasa...

GraffO
07-07-2010, 17:27:32
E Hippo tambien le va a llegar su final algun dia... solo que no lo van a seguir adaptando al anime (por desgracia ¬¬)

H.A.
07-07-2010, 18:35:56
Hippo

http://img809.imageshack.us/img809/1982/hippoyawn.jpg

NeoRanma
22-07-2010, 09:25:11
Che alguien tiene los subs (Por separado) en ingles o español ... el unico torrent vivo que encontre de la temporada 1 ... tenia los subs en ruso =(

Berserkerush
27-07-2010, 00:29:08
la empece a ver.
pero si la quiero descargar tengo que bajarla de mu asi que la veo n buena calidad online.
solo quiero decir algo.
HOLY PUTO. POR UQE MIERDA CADA PUTA SERIE QUE DECIS QUE ESTA BUENA Y NO LE AGO CASO TERMINA ENGANCHANDOME, LA CONCHA DE TU MADRE, PUTAZO. A Y
GRACIAS

NeoRanma
05-08-2010, 12:19:19
Ya van 4 dias desde que empeze a ver Major...

La primera temporada me gusto... y me engancho llegue a verla en 2 dias..
La segunda temporada un caño y la vi en 1 dia...
La tercera es Far Boring, o sea bastante repetido todo... la empeze a ver ayer voy por el cap 10... pero como cada temporada tiene 26 caps ... todavia puede remontar bastante.

H.A.
05-08-2010, 14:33:08
La tercera temporada SE ZARPA. Empieza medio garrón pero EL FINAL ES INCREIBLE.

ShinichiKudo
05-08-2010, 20:09:47
En el final de la 3ra temporada llore y acabe al mismo tiempo, para mi es la mejor season LEJOS.

Eddie Elric
05-08-2010, 20:22:46
Che a mi no me coparon tan zarpado las seasons 2 y 3. Ya no me acuerdo si vi la 4ta también. Quedé en que se iba a USA y los amigos entraban a equipos de 1ra.
Supongo que introducen algo loco en las siguientes porque sino no justifico ni ahí todo el fangirleo que hacen con Major hasta ahora. digamos, lo siento muy como una serie de deporte más, tal vez un poco por encima de la media.

La fórmula *Goro entra a club croto y de repente todos hacen homeruns* medio que ya no tiene el mismo gusto a awesome del principio.

Sorry chicas, pero me está dando la impresión de que se dejaron llevar bastante por todo el mini hype que se genera acá.

neon
05-08-2010, 20:58:00
No, yo creo que vos sos demasiado poco hombre para ver todo lo que pasa en la serie. Y lo digo en serio, no va con broma ni doble sentido. Va desde el fondo de mi corazón. Si no te gusta Major, sos gay.

NUNCA en las temporadas de Major pasa que "entra Goro al equipo croto y todos hacen homeruns". NUNCA. Goro se carga al equipo a la espalda y hace las mil y unas. Y sino, mirá la tercera temporada devuelta. Te vas a dar cuenta que estás en un error tan grande, como las dunas de tu vagina.

No hubo mas hype con Major del que hay con otras series. Pero la serie en si es AWESOME. Es una lástima que vos seas tan marica para entenderlo, Eddie.

Bah... lástima no, predecible. Pero si decepciona.

Eddie Elric
05-08-2010, 21:29:50
Lo de que los otros hacían homeruns fue una forma de decir, no era en un sentido tan literal... que por cierto hay un par de homeruns de jugadores crotos en la serie. Y si la 3ra season es la que Goro crea el equipo de baseball y seduce a todos a jugar, es, por muchas cosas, muy parecida a la 1ra. Termina lesionado de nuevo, por decir una. OJO, me encantó esa y todas las season, por algo sigo viendo la serie; pero de ahí a salir con que es lo mejor de nuestras vidas... dale.

Insisto, dejense de joder. Todo en la serie juega en favor de glorificar las sobrehumanas cualidades de Goro, todo gira en torno a eso. Que se yo, me parece bárbaro al principio, pero medio que la fórmula en algún momento se empezó a volver repetitiva y, aunque no canse, que es un mérito en si mismo, ya no es lo mismo ni ahí.

Y el fanboyism que hay en este foro con respecto a Major es pelotudamente gigante man, ni hablemos de compararlos con foros de anime mas... convencionales.

Será que les jode el palo en el orto -que es lo que represento para ustedes- y por eso no puedan siquiera plantearse que mi punto de vista sea totalmente válido. Ahí van como pajeros terribles a ver X serie yanqui que les recomienda una mina y si yo les sugiero algo ni bola me dan. Les encantaría saber que UNO me escuchó y me mandó un mail específicamente diciendo que se había copado con una serie que recomendé hasta pudrirme.

EmmanuelVR
05-08-2010, 21:54:04
No le des bola al hype. Cuando termine la serie (si es que alguna vez termina) dale un año y ya no la van a mencionar mas, mas que "muy buena" cada tanto cuando alguien pregunta por serie de deportes.
La unica diferencia entre esta y Ippo es que Ippo termino. Lo mismo con Seto y otras.

Lo ultimo que pusiste es de butthurt ya.

H.A.
05-08-2010, 22:02:03
Estas asumiendo que yo voy a dejar de postear en el foro y recordarles todos los dias lo awesome de Major.

Además cuando el hype "se vaya", va a quedar como con TTGL ... y no por eso TTGL es menos awesome hoy día.

EmmanuelVR
05-08-2010, 22:08:05
Vas a encontrar tu proximo Major/TTGL y vas a pasar a eso.

Sos una slut.

LucianoO
05-08-2010, 22:10:21
No tiene nada de awesome mayor. Que engancha como tantas otras no hay duda, pero tampoco es aswesome. Me gusto mas la de Hippo que esta.

NeoRanma
05-08-2010, 23:39:59
No le des bola al hype. Cuando termine la serie (si es que alguna vez termina) dale un año y ya no la van a mencionar mas, mas que "muy buena" cada tanto cuando alguien pregunta por serie de deportes.
La unica diferencia entre esta y Ippo es que Ippo termino. Lo mismo con Seto y otras.

Lo ultimo que pusiste es de butthurt ya.

WTF Ippo termino?

EmmanuelVR
05-08-2010, 23:57:19
Esta tan muerto como Kaiji, lamentablemente. Solo un milagro puede sacar una tercera temporada.

75 caps, y SIETE AÑOS DESPUES uno de 25 que no se acerco en popularidad al primero, y sin noticias de mas.

El mango sigue, pero el mango no parece ser tan seguido por aca, no veo thread ni nada.

GraffO
06-08-2010, 01:51:45
Esta tan muerto como Kaiji, lamentablemente. Solo un milagro puede sacar una tercera temporada.

75 caps, y SIETE AÑOS DESPUES uno de 25 que no se acerco en popularidad al primero, y sin noticias de mas.

El mango sigue, pero el mango no parece ser tan seguido por aca, no veo thread ni nada.

Vamos a ser sinceros en una cosa, tanto Ippo como Major, son series muy grosas que no valen la pena verlas en manga. O me vas a decir que verlo tirar a 100mph en el anime a Nogoro-kun y verlo en el manga te causa la misma sensacion? O verlo a Ippo hacer un Dipsie Roll (o como mierda se escriba) en el anime es lo mismo que verlo en el manga?
A mi la serie de Major me encanta, pero empece a leer el manga y la verdad que no me atrapa ni la decima parte de lo que lo hace la serie.
Quizas ahi este la diferencia con Ippo, que al final a Major la terminan tanto en Manga como en Anime y a Ippo el anime lo dejaron re colgado.
Si a HnI le hacen muchas temporadas, pero adaptandose al manga como venian haciendo, la serie se tornaria incluso mas popular que Major a mi parecer, pero por el momento queda como un recuerdo de una buena serie de deportes y nada mas.

H.A.
06-08-2010, 04:05:30
No tiene nada de awesome mayor. Que engancha como tantas otras no hay duda, pero tampoco es aswesome. Me gusto mas la de Hippo que esta.

Pero vos sos un come pija y un retrasado mental, flaco. No sorprende que no te resulte awesome.

Redefinís lo que significa "ser un Eddie".

El manga de Major está igual de bueno que el animé, y el animé de Ippo jamás lo vi, sólo leo el manga y es un orgasmo (cuando quiere).

NeoRanma
06-08-2010, 10:10:26
Che el final de la tercera temporada es genial... pero en overall me quedo con la segunda.
Aunque un poquito exagerado la ultima imagen partiendo el bat en astillas XD... aunque en la segunda pasa lo mismo xD.

Soy un boludo tendria que haber dejado bajando la 4ta en casa antes de ir al laburo... pero como hoy me traigo el Starcraft, mientras que juego se baja =P.

LucianoO
06-08-2010, 13:12:54
Para, pero entonces segun tu criterio todos los animés son awesome, osea no tenes criterio. Mayor no es awesome ni ahi, es totalmente reemplasable y tiene sus momentos como la mayoria de animes pero no llega al maravilloso ni a palos. Ttgl bueno no tiene comparación, tiene muchos de estos momentos de picos y una animación muy copada, flashera y casi única, si bien puede ser reemplasada se puede decir que esta serie es una joyita.

H.A.
06-08-2010, 13:50:21
Aunque un poquito exagerado la ultima imagen partiendo el bat en astillas XD... aunque en la segunda pasa lo mismo xD.

Primero; Spoilers... seriously.

Segundo; Dude, eso PASA en el baseball profesional. Sobre todo cuando le pegal al bat fuera del "sweet-spot". Es típico de power-pitchers (goro).

Tercero; En la segunda? En la segunda no se rompe nada, dude.

Cuarto; La segunda es copada, pero ni en pedo es como la tercera y NI EN PEDO tiene la misma animación. Mirala de vuelta, es un dolor de ojos, aún siendo Major.

Quinto; LucianoO... vos sos un caso perdido, campeón. Andá a ver Hellsing.

NeoRanma
06-08-2010, 13:59:13
No me acuerdo si era el Yankee o Goro que abolla un Bate, y de ahi cambie a uno de aluminio para que no pase lo mismo.

PD: No conozco el baseball profesional... tampoco el boxeo, abre visto 1 o 2 partidos/peleas en mi vida XD...

Berserkerush
10-08-2010, 23:15:43
termine de ver la tercer temporada y por dios caundo
se desmalla en el monticulono lo podia creer. casi que me senti mal

NeoRanma
10-08-2010, 23:55:11
La 4ta temporada arranca con que le quieren agregar MUCHO humor ... y me parece que la cagan igual voy por el cap 10 creo, capaz remonta como la tercera.

Eddie Elric
11-08-2010, 00:46:40
termine de ver la tercer temporada y por dios caundo
se desmalla en el monticulono lo podia creer. casi que me senti mal
Si? Yo casi sentí que estaba viendo una remake del final de la 1er temporada.

Berserkerush
11-08-2010, 02:08:32
yo no vi tanto humor.
y voy por el cap 6

jncrash
11-08-2010, 02:25:37
Si, es medio chota de arranque la 4ta... la 5ta tmb... shimizu y la puta q te pario

H.A.
11-08-2010, 05:15:13
Si? Yo casi sentí que estaba viendo una remake del final de la 1er temporada.
Y sí, si vos vivís con un freezer en el orto.

NeoRanma
12-08-2010, 04:51:13
Termine de ver la 4ta temporada...

Goro, se lastimo la mano y faltaban 4 caps para que termine... y pense SI DE NUEVO GANA LASTIMADO, con 4 capitulos con los dedos de goro cayendose a pedazos, ya era para la joda... pero por suerte no termino ahi, y el final me gusto mas que el de la segunda... aunque sigo pensando que el tipo de humor que usaron para esta temporada fue RE Chongo

Falta la Quinta ... y el OVA que seria un rollback =P... aunque voy a estar muy ocupado con el starcraft =P, y Gundam XD

Berserkerush
12-08-2010, 13:52:10
se hace dificil elegir el tiempo para major y el tiempo para el sc.

H.A.
12-08-2010, 18:43:11
1: Major no es comedia ... no entiendo como alguien puede verla pensando en comedia, justamente el nombre es MAJOR-DRAMATIC BASEBALL MANGA-

2: La película fue pasada en cines, campeón, no es OVA.

Berserkerush
13-08-2010, 02:18:25
termine la 4ta tem.
no me gusto por ue al final se hacen amigos (?)

buena tem. la verdad no vi el humor cosmico ese que dijeron. pero por ahi sea yo que es raro que un anime me cause gracia

jncrash
13-08-2010, 02:46:41
La pelicula es epica y encima tiene una animaciond e la re concha de la lroa y la re puta madre q te pario!

H.A.
13-08-2010, 03:26:32
buena tem. la verdad no vi el humor cosmico ese que dijeron.

La puta madre, loco, quién carajo dijo que es cómica esta serie?

Berserkerush
13-08-2010, 13:19:44
ni da ver unas pag atras para ver quien lo dijo.
para mi no es comica, pero aviso que no vi el humor del que ablavan.
no te enojes aluuuuuuuuuuu, are(?)

GraffO
29-09-2010, 23:54:02
Y se termino nomas. El cap fue medio pelo, y la temporada en si no estuvo a la altura de las anteriores (salvo la 5ta, que para mi fue la peor, aunque no por eso mala, siempre comparandola con las anteriores temporadas).
El final quedo muy groso la verdad y como que me quede con todas TODAS las ganas de que siga 4ever, pero bue, todo tiene un final y al menos a este STRIKE de serie le llego.
Ahora solo me resta encontrar 3 dias libres para comerme las 6 temporadas juntas de un saque.

Eddie Elric
30-09-2010, 00:01:20
Vos no tenías un hijo or something?

GraffO
30-09-2010, 00:02:27
Una hija... tan adicta al anime como yo. La unica forma de que se quede quieta es sentarla conmigo a ver anime. Debe ser que la forma de hablar de los ponjas le llama la antencion xD.

Eddie Elric
30-09-2010, 00:18:59
Buena onda. Ahora hacele ver otra cosa, por el amor de Budha.

NeoRanma
30-09-2010, 02:15:37
Ah my Buddha? ... pero es media ecchi esa para ver con su hija =P

H.A.
30-09-2010, 07:32:22
Y se termino nomas. El cap fue medio pelo, y la temporada en si no estuvo a la altura de las anteriores

MEDIO PELO EL FINAL?!

MEDIO PELO?!

TENÉS CATARATAS EN LOS OJOS, LA PUTA MADRE.

Fue lo mejor que pasó en Major ever, campeón! LO MEJOR!

MIRÁ ESE FINAL! EL TIME-SKIP! LOS EQUIPOS, TODO! ES EL PARTIDO PERFECTO. DEBERIAN HACER UNA PELÍCULA DEDICADA A ESE PARTIDO... UNA PELÍCULA DE 10 HORAS

http://img535.imageshack.us/img535/1121/zerorawsmajor6thseason2.jpg

MAJOR LEAGUE CHAMPIONSHIP RING Y PADRE DE FAMILIA

FUCK YEAH, GORO! YOU ARE THE BEST CHARACTER EVER CONCEIVED!

La verdad? Gracias Major por existir, loco. Nunca una serie me dió tantas alegrias juntas y probablemente ninguna otra lo hará.

9000/10. Denle la copa del mundo a esta serie.

Animation Production:
Studio Hibari
Synergy SP (4th season)
Xebec (season 5)
Co-Production: NHK Enterprise 21
In-Between Animation:
A-Line (season 5)
AIC (season 5)
Anime Spot (season 5)
Bee Train (season 5)
Dr. Movie (season 5)
F.A.I International (season 5)
Feel (season 5)
GAINAX (season 5)
GoHands (season 5)
Hal Film Maker (season 5)
I & S Factory (season 5)
K Production (season 5)
Nomad (season 5)
Oriental Light and Magic (season 5)
Statelite (season 5)
Studio 4°C (season 5)
Studio ADD (season 5)
Studio El (season 5)
Studio Gallop (season 5)
Studio Live (season 5)
Studio Mark (season 5)
Studio Read (season 5)
Synergy SP (season 5)
Tamazawa Animation (season 5)
Tatsunoko (season 5)
Triple A (season 5)

Key Animation:
ACGT (Season 5)
APPP (season 5)
Bee Train (season 5)
Big Bang (season 5)
Feel (season 5)
Front Line (season 5)
GAINAX (season 5)
GoHands (season 5)
I & S Factory (season 5)
Last House (season 5)
Mushi Productions (season 5)
Nomad (season 5)
Studio Gallop (season 5)
Studio Giants (season 5)
Studio Graffiti (season 5)
Studio Live (season 5)
Tatsunoko (season 5)
TNK (season 5)
Wao World (season 5)
Wish (season 5)

EDIT:

Me acabo de leer las 19 páginas de este thread.

Mickey Knox
30-09-2010, 10:42:46
Ah my Buddha? ... pero es media ecchi esa para ver con su hija =P
http://img408.imageshack.us/img408/5541/homerfacepalm.jpg

El final estuvo perfecto a mi gusto. Tener un cap de este estilo era la unica forma de terminar el anime (El manga sigue saliendo si no me equivoco).
Por que, o lo terminaban asi o lo terminaban con un partido, y la unica forma que termine major con un partido es haciendo que Goro juegue contra el universo (y pierda por que se lesiona al final).

Que saquen un OVA con el hijo jugando en Mifune con el fraca de Komori como coach.

H.A.
30-09-2010, 12:49:31
Che, el manga terminó. Como terminó el animé, terminó el manga de hecho.

Mickey Knox
30-09-2010, 13:03:32
Ah, flashee cualquiera entonces.
Me guie por wikipedia que parece estar bastante desactualizada en el tema.

Berserkerush
03-10-2010, 14:36:34
termine de verla. exelente, el final dio como que la major league fue invadida por japoneces

H.A.
03-10-2010, 15:28:23
La MBL está invadida por japos, puertoriqueños y todo el caribe, prácticamente.

jncrash
09-10-2010, 03:15:10
En yankilandia es el unico lugar del mundo en donde jugando al beisball podes tener papota, al igual q el baskitbola. A parte de q hay 39458203523 equipos en los q poder jugar.

Simplemente la mejor serie de deportes de toda la puta historia, mejor q ippo, mejor q slam dunk, mejor q la concha de tu madre.

Hay temporadas de major q por ser major tal vez sean malas, pero comparar la peor temporada de major con cualkier otra serie es como comparar...

http://4.bp.blogspot.com/_4xHIXFrjtcU/ScKCF2u0m3I/AAAAAAAAAqA/_vS7eepO7XM/s1600/2.png

http://3.bp.blogspot.com/_2Iztf8yPgDk/SCMn6JDVtzI/AAAAAAAAAZs/qLqmsknrs1g/s320/gorda01.jpg

Dios < Maradona < Major < yo

H.A.
09-10-2010, 10:48:24
Dios < Maradona < Major < yo

1: Está al reves el símbolo. Estás diciendo que "Dios es menos que maradona, maradona es menos que major y major es menos que vos"

2: Dios no existe

3: Major es mejor que Maradona

4: Maradona no es dios

Berserkerush
09-10-2010, 16:39:21
1: Está al reves el símbolo. Estás diciendo que "Dios es menos que maradona, maradona es menos que major y major es menos que vos"

2: Dios no es mejor que major

3: maradona no existe

4: vos tampoco

y los doce caracteres .

NeoRanma
09-10-2010, 23:38:02
Maradona< Eddie < El resto...

Hasta Eddie es groso al lado de Maradona (Actual)

Serge
10-11-2010, 18:01:07
¡Se terminó!. *Manly tears*

Eddie Elric
20-12-2010, 20:53:47
Nunca me habia dado cuenta de este detalle al principio del opening de la 5ta season.

http://img152.imageshack.us/img152/5862/major5bandejas.th.jpg (http://img152.imageshack.us/i/major5bandejas.jpg/)

Casi bolacero, 5 bandejas tiene el estadio. Creo que no hay estadio de 4 bandejas en el mundo y son contados con los dedos de las manos los que tienen 3.

Mickey Knox
09-04-2011, 04:08:06
Salio un OVA hace poco. En este momento se me esta terminando de descargar.
Aviso para los despistados como yo que nos enteramos por cualquier medio.
Es Major, no hay chance de que sea choto el OVA igual.

jncrash
09-04-2011, 13:52:18
FUCK YEAH MAJOR!

http://www.watchanimeon.com/major-episode-155/