PDA

Ver la Versión Completa : Firma

jncrash
07-10-2008, 23:53:35
Tengo un problemilla con la imagen en las firmas las subo o introduzco el link yno me aparece, lei en las reglas sobre un problema con eso pero vi que otros usuarios la han cambiado(la imagen en la firma).:confused:

Aisu
08-10-2008, 00:07:26
Tenes que subirla al foro. Te va a aparecer la imagen, y de ahi la linkeas con el coso que dice Insert Signature Picture

Rod
08-10-2008, 01:14:11
media pila aisu =P
responde por pm y borra el thread. espacio al dope.

Titens
08-10-2008, 01:23:41
No realmente. Este sub foro está para preguntar cosas por el estilo. Yo mismo tuve problemas con la firma y el avatar en mis comienzos también, y no es ilígoco que otras personas más tengan la misma duda.

Rod
08-10-2008, 01:33:20
No realmente. Este sub foro está para preguntar cosas por el estilo. Yo mismo tuve problemas con la firma y el avatar en mis comienzos también, y no es ilígoco que otras personas más tengan la misma duda.

entonces en todo caso ordenarlos en un FAQ, si queda un thread por cada problema en un año el feedback va a terminar como el trashcan.
wen, da igual.

WoodsieLord
08-10-2008, 03:35:33
creo que la idea del feedback esta para eso. Si yo dijera "que buen topic muy linda tu firma bichi!!" (aparte de ser sumamente puto, eso seria spam al re pedo y sí estaria bien borrar :D)

Aclaro que yo hasta el dia de hoy no tengo firma justamente por ésto. Y no se me habia ocurrido preguntar (como veran puedo sobrevivir sin firma). A mi me resulto util éste post. Me resulta idiota querer borrarlo por ser basura, porque realmente me es mas util que 15 opiniones subjetivas sobre el anime de turno ¬¬ ***

Que esté en el FAQ me parece bien, pero es lógico que se hagan estas preguntas. Por lo menos eso se supone que es parte del "feedback". Ademas de reporar bugs que va a pasar una vez por milenia, que otros posts deberían ir aca? los -mas frecuentes- post que sugieren agregar un subforo solo para naruto/poquemon/GI Joe ?

No me odien, estoy en PAMI mode y me sale el viejo odioso de adentro :D
*** Pero de eso se trata este foro, por lo tanto no me voy a quejar pidiendo que se saquen. Aclaro que no lo estoy haciendo.

El_Tipo
08-10-2008, 15:35:03
A mi me paso lo mismo, y ahora que cambie mi firma me sigue pasando lo mismo...

Ahora ya funca despues de 5 min.

Aisu
08-10-2008, 22:46:53
Tengo que hacer como la otra vez, un videito para que vean como se pone la firma. No es un metodo usual, la gente esta acostumbrada a linkear de otros lados.

Ahora que lo pienso... en este server nuevo no tenemos limitaciones de PHP, voy a ver si puedo habilitar algunas cosas para hacer un checking de un servidor externo con el tema de las imagenes. Con eso nos ahorrariamos mucho ancho de banda.

H.A.
09-10-2008, 04:20:07
Ah, ese video era genial.

GraffO
09-10-2008, 18:13:29
Si es por el tema en si, esta bien ubicado y deberia quedar... al menos para que no llegue algun boludo a pregutar la misma cosa mil y una veces, y los mod y admin se ahorren tener que contestar mil y una veces los mismo. Mas que nada es un respaldo.

Sobre poder poner las imagenes desde un sever externo, taria bueno, pero mi pregunta es... eso no tarda mas en cargar? o es al reves? o.O
Bue, si es mejor, apoyo la idea... de no ser asi, hagan lo que quieran... me da igual.