PDA

Ver la Versión Completa : Ga-Rei: Zero

EmmanuelVR
09-10-2008, 00:57:24
http://img205.imageshack.us/img205/5933/13040eq3.jpg

No pienso poner sinopsis. Solo voy a decir que el primer capi fue espectacular. Y el final...
Todos veanla! Ahora! Se los ordeno!.

TODOS MURIERON. TODOS!! WHAT THE FUCK?!

Dejando eso de lado, excelente animacion, excelente BGM, y excelente accion.
Los personajes pintan copados tambien.
Also, Kung fu con motocicleta! Fuck yes!

Titens
09-10-2008, 01:49:01
Procedo a empezar a verlo en 5 minutos... salvo que al momento de la verdad me gane la tentación y termine viendo index primero :|

H.A.
09-10-2008, 04:21:05
FUE UNA MIERDA HASTA EL FINAL! El final del ep fue simplemente "OH WOW!!!!!!!!!" y me dejo con una cantidad humillante de ganas de mas.

"I TOLD YOU!"

Titens
09-10-2008, 11:02:50
Estoy de acuerdo de que el episodio es bastante mediocre, sin dejar de ser visible, y que el final afortunadamente te deja contando los segundos hasta el próximo episodio.
La acción es buena, pero sin ser algo increíble tampoco. Si algo me llamó la atención es la tremenda ost que tiene. La animación es buena, pero no está al nivel de la buena animación de las series del 2008 tampoco (y el bicho ese sinceramente me resultó pedorrísimo). Y en cuanto a los personajes no se puede decir nada hasta acá porque prácticamente no han abierto la boca.
En fin, a esperar una semana ahora, que por suerte se pasa muy rápido con tantas cosas nuevas (y sorpresivamente buenas) para ver.

Eddie Elric
09-10-2008, 15:03:04
Me sumo a la oleada de gente que se largó a ver este ¿prometedor? anime.

No se que onda, admito que te toma por sorpresa, pero si siguen con los mismos protas (muertos) seguramente van a utilizar algún hack device que los reviva y eso sería muy mala onda.
Lo de la moto-ninja-spinzaku me pareció estúpidamente bizarro, aunque quedó bastante bien logrado.

La verdad sólo voy a advertirles que noten un par de cosas que son como un cartel rojo que dice [WARNING!! FAIL IN SIGHT]:
Dios, vieron la """""cicatriz""""" que tiene en la cara el tipo que pilotea??? Es un cacho de cinta adhesiva!!! De terror, para eso no se hubieran molestado en ponerle esa marca. Eso ya habla muy mal del diseño y de las ganas que le ponen los dibujantes/animadores. A menos que justamente haya sido un personaje de aparición única en ese capítulo, eso justificaría EN PARTE un dibujo tan choto. También vi un par de escenas usadas 2 veces, y no se si más (el flaco en la moto disparando, el porquería ese haciendo el ataque de rollout) que para ser un 1er capítulo, donde se supone que tenés que vender muchas promesas, deja muy poco que esperar para el futuro. Por supuesto que puedo equivocarme alevosamente.
Ah, los diseños 3D de los bichos son muy malos, no entiendo por qué no los dibujan y ya.

Mal ahí EmmaVR anunciando Excelente animación. La animación no es mucho más que decente. Y se nota. Aparte, pensá que, como dije en el spoiler, es el 1er capítulo, el que tiene que vender la mentira. Aunque vaya uno a saber cómo piensan los ponjas al respecto.

EmmanuelVR
09-10-2008, 15:35:46
Creo que nos van a contar los hechos que pasaron para derivar en el "todos mueren".

Y no me me corrijo. La animacion fue muy buena all around. No al nivel de Xam'd o Casshern (aunque me parece que casshern aprovecho mucho la direccion para las peleas), pero mejor que todas las demas de esta temporada que voy viendo.

La cicatriz del chabon me parecio normal btw. No se que le viste de malo. Hasta se gastaron en mandarsela hasta la parte del pelo y dejarlo sin pelo ahi.

Los diseños me parecieron lo mejorcito de esta temporada que comenzo. Por alguna razon me hacen acordar a DTB.

Y los monstruos son en CGI. Ni siquiera a mi me convencio, y eso que soy de los que se "bancan" el cgi.

Eddie Elric
09-10-2008, 16:18:38
Si, yo también creo que va a pasar eso.
Te mostraría una imagen puntual donde ves lo MALA que está dibujada esa cicatriz, pero no se como mierda hacer screenshot de un video, no me deja. Mugroso paint.

Mickey Knox
09-10-2008, 20:06:31
Me gusto mucho la animacion y el diseño de personajes... hay que ver como la siguen como dijeron ustedes.
Espero que no hagan la gran Tower of Druaga por que la dejo de mirar sin duda >>

Joaquin27488
10-10-2008, 12:26:07
O sea ya esta? Ya termino Ga Rei? Tienen una cosa mas para poner en su 'Completed' de MyAnimeList?

Edit: Lo vi. Sentimientos cruzados, por un lado esta muy bueno (excepto el monstruo hecho a computadora), pero por el otro si es cierto que esto es "toda la serie", es una gilada mal porque cualquiera la puede flashear asi =/

EmmanuelVR
10-10-2008, 12:57:53
No, tito la flashio ahi. Le borro el post asi no rompe las pelotas.
Mal titens por el spam.
Dicho sea de paso Ga-Rei tiene manga, y ambos son historias paralelas/diferentes. Asi que si quieren pegarle una miradita al mango pero no se quieren spoilear mucho, no hay problema.

SHINING
10-10-2008, 18:07:34
Terceo la suposicion de Emma, asumo que este fue en realidad el ultimo cap, o el del medio, o algo asi.

La parte que Natsuki (Mai Hime lol) entra a matar los zombies con la moto fue puro win.

ktchme
10-10-2008, 18:39:51
La parte de la moto mortal , pero si ese fue el primer cap que mierda van a hacer en el segundo , feo el monstruo en 3d , accion decente y voy a ojear el manga , y bajar index.

pero hasta ahora , me quedo con casshern (sacando clannad y ef)

Joaquin27488
10-10-2008, 19:36:34
Soy el unico que vio a la mina con la moto y dijo "Malisimo"?

Porque me parecio BARBARO cuando marcó el asfalto con las llantas grabadas, pero cuando empezo a sacudir la moto fue como que dije "Malisimo, la cago"

Titens
10-10-2008, 21:56:25
A mi también me resultó una estupidez grosera la parte de la moto, pero como he visto cosas muchas peores tampoco es que me chocó demasiado.

Eddie Elric
10-10-2008, 22:29:51
A mi se me hace que tiene un aire a Gantz, Ga-Rei zero.
Pero en el anime al menos esta serie le rompe el orto de llano.
Los manga ni idea.

Yo también opiné mal sobre lo de la moto. Me pareció un intento muy triste de comprar audiencia.
A lo mejor lo desarrollan mejor con los capítulos y le dan sentido a las ruedas con mantras y esas boludeces nucleares.

SHINING
10-10-2008, 23:30:16
Yo también opiné mal sobre lo de la moto. Me pareció un intento muy triste de comprar audiencia.
And guess what? It works!!

Berserkerush
12-10-2008, 23:54:45
Buen Final, Todo Lo Demas Una Chota

EmmanuelVR
15-10-2008, 06:44:00
Buen capi, incluso mejor que el primero. Le erre con lo que dije antes sobre adonde iba esta serie.

NO TENGO PUTA IDEA DE HACIA DONDE VA ESTA SERIE. Y lo unico que digo es que esto me tiene incluso mas interesado.

Chica samurai vs Chica Samurai. Y vemos un poco mas de quien es esta loca de la katana.
Mato a otra personaje mas que parecia ser principal. Je.

SHINING
16-10-2008, 02:42:55
Piensan rotar los principales todos los caps? xD Te digo que eso de poner en la imagen publicitaria y trailers pjs que mueren todos en el primer cap fue bastante bueno.

Titens
16-10-2008, 13:41:01
Yo sigo pensando que en cualquier momento los vemos caminando a los del primer capítulo de vuelta, y a la minita de la katana también. A esperar a los primeros 2 minutos del siguiente capítulo. Si milagrosamente aparece el otro flaco y salva a la minita (conste que nunca se vio que la matara, solo se escucha el típico ruido de sablazo, que al final puede ser cualquier cosa), entonces la posibilidad de que allan rotado sube enormemente, de lo contrario pongo todas mis fichas a que de alguna forma vuelven a aparecer.

El 2o ep me resultó un poco mejor que el primero, sin llegar a ser algo terriblemente bueno tampoco. Pero en fin, no quita que esta serie sea algo interesante de seguir.

Eddie Elric
16-10-2008, 14:01:26
Ayer ví el 2do, mejoró bastante respecto al primero en general. Aunque la física en el movimiento de los monstruos en 3d sigue siendo patética cuanto menos.

Mas info de la mina de la katana, supongo que tarde o temprano vendrá un flashback con la mina siendo parte del equipo de los "buenos".
Ojo que en este capitulo no muerieron TODOS como en el 1ro. Dato interesante. Y para mí sí murió la mina que mordió el perro gigante ese, sobre el final.
Insisto, para mí van a salir con algún hack device que los va a revivir a algunos, y la van a cagar.
Espero que no, porque ahora me enganché y pienso seguirla.

ktchme
16-10-2008, 18:00:40
Sigue siendo malo el 3d pero esto que pasa es bueno , adoro la rotacion , espero que no la arruinen. ahh , la banda sonora es buena , voy a dejar pasar episodios para decir que es muy buena

Titens
16-10-2008, 23:42:07
Me dió la impresión de que la animación mejoró mucho en este 2do ep. O sea, salvo la parte de cg era realmente buena, y en el primero no me llamó la atención. Y la banda sonora es genial, probablemente lo mejor de la nueva temporada.

Gon
19-10-2008, 23:44:45
Vi el 1ero, lo unico que voy a decir: Tiene pelo azul, moto y se llama Natsuki.

Eddie Elric
19-10-2008, 23:50:49
Vi el 1ero, lo unico que voy a decir: Tiene pelo azul, moto y se llama Natsuki.
Se murió, loco.
Está muerta.

Titens
20-10-2008, 00:37:56
Pongo plata a que aparecen de vuelta.

EmmanuelVR
20-10-2008, 01:36:46
Que lea el manga de ultima. Estan todos ahi tambien.

Dhago
20-10-2008, 22:18:08
Hoy vi el segundo capitulo. Realmente, concuerdo totalmente en que los bichos en 3d son una mierda y afean muchisimo la serie, pero tambien concuerdo en que esta mejor que el primer capitulo. Lo único que espero es que no todos los finales de los capitulos sean iguales. Ya ver otra vez un final similar me dio cosita. Pero promete mucho a mi parecer.

DLION
21-10-2008, 22:55:14
Esta buena la serie, la animacion y todo lo demas pero es muy loco no??? La verdad muchas partes se parecian a un videojuego.

Titens
23-10-2008, 03:09:15
Bastante bueno el episodio 3, diferente a los demás también, dejando de lado toda la acción y poniendo más atención en los personajes. La animación muy buena, y la ost no deja de ser genial (lejos la mejor de la nueva temporada... salvo por el caso de ef-).

Tanto desarrollo de los personajes me convence todavía más de que los personajes de alguna forma van a resucitar o aparecer de alguna otra forma dando vuelta por ahí. Lo único que se me ocurre por alternativa es la hermanita no la maten (si lo hacen es prácticamente seguro que resucitan, pero como todavía no lo muestran puede que todavía se pueda salvar), en cuyo caso la posibilidad de que la historia se centre en el otro grupo crece bastante... aunque así y todo sigo pensando que van a volver a salir de algún lugar. Ahhh y otro factor importante y que todavía no se conoce y que va a tener gran importancia es cuantos capítulos va a tener realmente la serie.
Finalmente, el dragón/mosntruo del final en 2d estaba groso, porque no podrán hacer que los bichos sean esos y no las cochinadas de los bichos esos en 3d.

EmmanuelVR
23-10-2008, 05:42:26
Son 13 capis segun ann.

Y si bien la hermanita me cae muy bien, preferiria que se centre un poco mas en el primer grupo de gente, y no en el segundo.
Teniendo en cuenta que se gastaron en mostrarlos y matarlos, hay buenas chances de que los veamos. Eso y sumado a que la imagen/poster que aparece en todos lados es de ellos, es buen pronostico.

En fin, solo queda por ver para que lado va la serie. Me tiene muy intrigado.

SHINING
23-10-2008, 06:40:30
Pues yo creo que ese poster fue justamente para que pegue el final del primer cap.

Gon
26-10-2008, 12:48:26
Al final del ep2 no te muestran "la sangre", hay un blackout. Usualmente es la regla "si no hay sangre no muere". Y si no vuelven a hacer nada con la gente del primer ep... excelente forma de promocionar una serie.

PD: VOLVEEEE NATSUKIII

Titens
29-10-2008, 16:12:47
Señores, después del ep 4 creo que quedan pocas dudas acerca de a donde va la serie.
Ahhh, y finalmente salió el op (todas las series deberían hacer lo mismo, ya que poner op/ed en los primeros cap es siempre spoiler). Muy bueno, de los que más me gustó de las nuevas series, sobre todo la primera parte del op, que tiene muchísima onda.

Ya desde el op se puede decir que se va a centrar en las dos hermanitas, con lo cual es prácticamente seguro que en la escena final del ep 2, y que todos los del primer grupo la comieron ya. Por un lado me molesta, pero por el otro el capítulo del primer grupo me resultó malo, mientras que los últimos dos sobre las hermanas me gustaron mucho, sobre todo este 4 que me resultó genial, y por lejos el mejor episodio hasta acá. Ahhh, y la animación no deja de ponerse mejor, la última escena con el dragón fue mortal... lástima que la siguen cagando mostrando esas basuras de monstruos 3d en el medio.

EmmanuelVR
29-10-2008, 23:34:27
Primer grupo > Segundo grupo (excepto por las minas obviously)
Igual espero que aparezcan, teniendo en cuenta que mostraron flashbacks y demas.

El cap 4 fue muy bueno indeed. Me sorprendio la comedia, que si bien no exagerada o mucha, es lo suficiente como para no hacer densa la serie. Ah, y fanservice.

btw: Esto parece ser precuela del manga.

Dhago
30-10-2008, 01:10:00
Tendria que configurar el foro para que pueda poner spoiler nada más y no una linea de texto al pedo como esta.

ya me pudri, mucha gilada, mucho recuerdo, poca accion, animacion mediocre y no me explican que mierda pasa en el 2º capitulo. Una serie más del monton que en su comienzo prometia sobresalir.

EmmanuelVR
30-10-2008, 02:05:21
No es recuerdo. Ya estamos en la serie posta. Simplemente te mostraron el "final" primero (probablemente penultimo capi). No esperes que te lo expliquen hasta... el final dun dun dun! *efecto dramatico*
Ah, y mira como meto todo en spoil =P

GraffO
01-11-2008, 07:43:38
No es recuerdo. Ya estamos en la serie posta. Simplemente te mostraron el "final" primero (probablemente penultimo capi). No esperes que te lo expliquen hasta... el final dun dun dun! *efecto dramatico*
Ah, y mira como meto todo en spoil =P

Pienso igual
Los primeros dos fueron como el "final" no concluido de la serie, y ahora lo que hacen es ver como carajo llegaron hasta ahi, porque la minita es un "Nomeacuerdoelnombre A" y lo que mas me importa es quien es el pendejo mariposon (el de las mariposas azules xD) que hasta ahora parece ser el "jefaso" de las mierdas estas...
Algo que no me quedo claro entre el cap 2 y el 3 es el nombre de la bestia de Yomi.
En el dos la llama Ga Rei (asi como al Dragon en el cap4), en el 3 Nue y en el 4 otro nombre (un poco mas largo que no recuerdo ahora)... O sea... decidite loko, se llama "Chicho" o se llama "JUlia"? ¬¬

Hasta aca me viene pareciendo media densa y como que hay solo un poquito de comicidad, justa nomas para que no sea MUCHA densidad, pero de igual manera cansa...
Y sigo concordando con el resto... animacion 3D va para abajo :mad:

EmmanuelVR
01-11-2008, 14:43:50
Ga rei se llaman todos los summons. De ahi cada uno tiene su nombre en particular.
Ga rei Bykaokai (o como sea) es el dragon super h4x, por ejemplo.

Gon
03-11-2008, 00:32:07
Lei el 1er chapter del manga y me parece que el anime pinta a precuela.
Aguante el fanservice del cap 4! Me esta gustando la serie =)

"Will you kill someone you love , because of love?" esto suena a que Yomi para evitar que kagura sufra un dolor peor que morir decide matarla...

Por otra parte, kagura no puede estar muerta, ella tiene que heredar a byakuei (el dargon blanco con cadenas...) .. tal vez heredar una bestia sea ALTO bajon ( vieron la cara de orto que le pone yomi a kagura cuando ella le dice "uh que copado...es tener un bicho loco bajo tu control" )

Además, si leen el 1er chap del manga... kagura esta viva , esto suponiendo que el anime intente ser un precuela.. daria que kagura no esta muerta...

EmmanuelVR
03-11-2008, 00:43:43
Segun el manga, Yomi mata al padre de Kagura, y Kagura la mata momentos despues. Luego recibe el Byakuei al ser la heredera.

"Will you kill someone you love , because of love?" esto suena a que Yomi para evitar que kagura sufra un dolor peor que morir decide matarla...

Es alrevez, Kagura mata a Yomi con la intencion de "salvarla" de ese destino (de ser un evil spirit). Lo que sucede es que Yomi obtiene una piedrita magica llamada Sesshouseki o algo asi, que formaba parte de un espiritu groso del pasado. Aparentemente esta piedrita te convierte en un espiritu malvado. Sin embargo, matar a yomi (quien ya estaba "enloquecida"), tiene el efecto contrario, y la termina de convertir en espiritu malvado.

Lo interesante es que Yomi no es terriblemente importante para la historia, ya que solo es la "mid-boss" del primer arco del mango. El pibito que vemos en el primer capi, el de pelo blanco, es mucho mas importante.

Ah, y no hay primer grupo en el manga. Fuck. (hasta el capi 18)

En resumen, lo del primer grupo fue meramente publicitario, salvo que decidan hacer algo mas con ellos SOLO para la precuela/animu. Y relacionarlo con el pibe de pelo blanco. Pero lo dudo.

Joaquin27488
10-11-2008, 20:18:03
Realmente Ga-Rei:Zero creo que termino sorprendiendo. Desde los personajes un tanto mas originales, la poca historia que viene desarrollando y la animacion apenas sobre el promedio, Ga-Rei:Zero (o 'Las aventuras de los monstruos 3-d') me termino pareciendo una serie barbara. Me parece que tuvo la mala leche como muchas otras de 'nacer' en esta, La Temporada Maldita y quedar opacada por el eclipse de mediocridad que cubrio casi todas las series.

To the spoiling part of it: Me encanto este capitulo, me encanta esta serie la puta madre que lo pario. Honestamente no puedo creer que algo tan medio pelo me haga tardear, pero damn, honestamente me parece muy copado lo que estan tratando de hacer. Deci que me pongo a pensar y cuando 'enganchen' con el principio va a ser una cagada de vuelta, pero por ahroa me parece algo genial.

Este capitulo me parecio barbaro, pocas veces me gusta como el anime trata el romance y me parece que este capitulo dio en el blanco. La escena del final con Yomi en yukata y Noriyuki, me parecio algo muy interesante. Toda la secuencia que se da en la oficina (frame donde Noriyuki esta con todos sus ga-rei'citos, cool mal) y el plan para que a Yomi le agarren celos.

Ni idea, me parece llena de win esta serie. Sigo pensando que con 26 caps hubieran hecho algo para recordar

Vean esta serie, si tienen un poco de criterio la van a poder disfrutar.

EmmanuelVR
10-11-2008, 23:41:52
No hay suficiente material para 26 capitulos. Hubiese sido cosa de alargarla y arruinarla al pedo.
Otra cosa sería nueva temp pero del mango.

maddoctor
11-11-2008, 00:37:05
yo lei el manga desde que salio en onemanga n_ñU

hubiera preferido que el anime se basara en el magna mas que en la historia de yomi ¬¬
kan y kagura era re divertidos

pero debo admitir que el final del primer capitulo me dejo interesada n_ñU

saludos!

Joaquin27488
11-11-2008, 11:43:03
No hay suficiente material para 26 capitulos. Hubiese sido cosa de alargarla y arruinarla al pedo.

No entiendo. Suficiente material?

EmmanuelVR
11-11-2008, 13:50:13
Si lo van a hacer canon no pueden meterle mucha mierda nueva y delirar la historia.
Acordate que ya esta prefijado todo por el mango. De por si ya parece que le crearon una parte de la nada para hacerla mas interesante a la serie y que podria poner en juego lo canonico de la serie si no lo manejan bien.

Todo eso de la herencia de yomi y la puta de pelo blanco que va a esperar a que muera yomi.

Claro, tambien podria importarle tres huevos a los productores y delirarla mal, pero no creo que lo hagan =P.

Gon
28-12-2008, 16:32:51
Termine de ver la serie y es perfecto como termina. Coincido con ema, mas de 12 o 13 capitulos no se pueden hacer ni de casualidad.

Es Obvio que estoy esperando que salga otra temporada, tiene que salir, aparece ken