Ver la Versión Completa : To Aru Majutsu no Index
SHINING
09-10-2008, 01:26:00
To Aru Majutsu no Index
http://img368.imageshack.us/img368/3153/13333vh8.jpg
Capítulos: --
Fecha: Octubre 2008
Estudio: J.C.Staff
Opening: PSI-missing (http://www.youtube.com/watch?v=FftsO40kB_E) por Mami Kawada (la de los ops de Shana)
Plot robado de ANN:
In a world where science clarifies supernatural powers. In a huge college that has power development in its curriculum. To a resident high school student, Kamijou Touma, a pure white sister appears. She calls herself "Index" and says that sorcerers are chasing her. Thus, Kamijou Touma enters the world of the occult.
Es curioso como en el primer cap no pasa nada relevante y no hubo mucha accion, pero te atrapa igual. Tiene una BGM bastante particular, copada. Y la sensei <3.
hormiga_electrica
09-10-2008, 02:34:42
Sep, la verdad que tambien me engancho este primer capitulo. Debe ser por la mezcla de magia y tecnologia.
Otra cosa que me llamo es que cuando vi la tapa de la light novel, pense en que la mina es igualita a Aeka, del eroge Yume Miru Kusuri, pero con pelo largo. Al final el ilustrador es el mismo.
Titens
09-10-2008, 10:07:59
Genial episodio. No esperaba algo así, y me sorprendió para mejor. Pensé que iba a ser una comedia delirante y bizarra, y no fue tan así. Obviamente que no es por ahora algo para volverse loco, pero si es una serie que promete ser muy entretenida.
Ahhhh, y la sensei me causó mucha risa XD
Joaquin27488
10-10-2008, 12:25:14
Acabo de termimar de verlo. Me parecio bastante copado, el dibujo y la animacion me parecen muy atinados y creo que no pusieron ni mucho ni muy poco esfuerzo en ellos, al acompañamiento musical de una paso medio desapercivibido, pero a la larga es asi como tiene que ser un soundtrack segun los que saben. La historia todavia puede quedar en la nada, asi que no nada valorar, pero para primero cap como dice Tito, muy bueno.
Ah si, inexplicable loli-sensei
Titens
13-10-2008, 03:32:01
Muy groso el 2 también. Me gustó mucho porque dejó de lado la comedia, y mostró un episodio de buena acción (grosa la animación vale destacar). El hecho de que no sea una serie que solo puede tocar un género sin dar asco en los otros, hace que sume aún más puntos. De mis favoritas de la nueva temporada seguro.
Titens
20-10-2008, 20:54:57
Hmmm, visto y considerando lo que he visto hasta ahora (ayer vi el 3er episodio), y por lo que parece que va a pasar también en el siguiente capítulo, me da la impresión que el estilo de este anime está tirando mucho más a ser de acción que comedia, pese a que el primero de los capítulos daba otra impresión.
De hecho, se me hace de estilo similar a Shana, pero con menos babosidad amorosa (hasta acá, porque minas para hacer harem parece que va a haber varias más adelante). Son varias las cosas que me recuerdan a Shakugan no Shana, siendo creo los personajes la mayor diferencia. Y no tiene nada que ver con que el op sea de Mami Kawada, que sea genial, y que sea muy parecido a los de Shana... no, no tiene nada que ver. Nada dije carajo.
En fin, y terminando, obación de pie a la loli sensei.
Titens
10-11-2008, 14:21:32
Impresionante el ep 6... la rompió pero como demasiado ya. No se que están esperando para ponerse a ver esta serie, que es sin pensarlo dos veces de lo mejor de la temporada.
Joaquin27488
10-11-2008, 17:00:04
Impresionante el ep 6... la rompió pero como demasiado ya. No se que están esperando para ponerse a ver esta serie, que es sin pensarlo dos veces de lo mejor de la temporada.
Me parece que mas equivocado no podes estar el capitulo 6 me parecio patetico. Hasta ahora Index no viene siendo nada, desde ningun punto de vista. Los personajes son aburridos y re comunes, Touma es el tipico prota loser que se trata de hacer el duro y todavia sigue sin salirle e Index es apenas mas interesante. La historia hasta ahora no viene siendo nada o sea, tiene los libros y para que no se rebele hay que borrarle la mente y a los amigos les mintieron y ahora el pibe pierde la memoria, la recupera y la vuelve a perder, un desastre.
Lo unico que me parece buenisimo de esta serie son los diseños, que son muy Shakugan no Shana, pero que estan buenos al fin.
Index fuera de joda esta entre las 3 o 4 peores de la temporada.
Titens
10-11-2008, 17:23:59
No tenés criterio para juzgar anime si ese capítulo te pareció patético. Pero desde que puteaste a las minas de Clannad eso quedó demostrado más allá de toda prueba.
Repito, muy genial el ep 6.
Y no es que pierde la memoria, y la recupera. La pierde y se hace el gil para hacerle creer que está normal. De hecho, esa parte es demasiado win, y no puedo creer que no te haya gustado.
Joaquin27488
10-11-2008, 18:52:52
Ya se que no es que la pierde y la recupera. Digo que hacen la grasada de 'hacerte creer' que el tipo perdio la memoria y que en realidad esta jodiendo y para ponertela de moño no, resulta que la perdio.
A nivel desarrollo del cap el tipo perdio la memoria, te hicieron creer que era joda (por tanto que la recupero) y despues no, dejaron en claro que la habia perdido.
Tipicas boludeces con las que la gilada se puede hacer un festin. Como las caras de las psoriasicas retardadas mentales de Clannad
EmmanuelVR
11-11-2008, 06:43:24
Mas win imposible lo que hizo el chabon. Y otra cosa:
Touma es el tipico prota loser que se trata de hacer el duro y todavia sigue sin salirle
Basicamente, pones powerlevels antes que actitud, COURAGE y demas cosas manlys, y eso demuestra lo poco que importa tu opinion.
Sabes que es lo mejor? Que el powerlevel lo tiene tambien, por que logro lo que queria, cosa que mister llamarada y chica samurai no pudieron. Y vencio a una maquina de matar (muy <3) hecha por la iglesia.
A nivel plot es verdad que no hay mucho todavia (zomg capi 6), pero el setting y backstory me resultan extremadamente interesantes. Aunque pinta que ahora empieza a haber mas quilombo con la iglesia y los espers.
Ocultarle lo de la perdida de la memoria a Index para no ponerla triste fue lo mas win del capitulo. Perdio la memoria y no se puso emo tras eso. Que las personas de poca hombria no lo entiendan no es problema de la serie ;D
Lo que si, quiero ver como hace para manejar la mentira de ahora en adelante.
En fin, me encanto el 6. Lo que si me resulto gracioso es lo mucho que corrio por la habitacion. Osea, miren la escena de nuevo... corre una maraton en un cuartito xD.
Creo que no tengo mas que agregar. Ah, si. Moar loli sensei.
SHINING
11-11-2008, 17:52:14
El cap 6 es epico y apabullante. Y el que opine lo contrario que se vaya a ver One PIece.
Joaquin27488
11-11-2008, 18:24:28
El colmo de la pelotudez, claramente, son unos exagerados =/
hormiga_electrica
11-11-2008, 23:23:17
Uhm, hasta ahora me gusta. No les voy a decir que me fascina, porque tiene algunos clichés tipicos del anime (como la escena que va corriendo hacia Index, o la excesiva reflexion acerca de la vida y demas en los ultimos 2 capitulos), pero otras cosas lo compensan. Como la mina de la espada (icono de baba si lo hay).
Veamos como meten el tema de los espers ahora
SHINING
12-11-2008, 06:21:52
Comento que hay un manga que trata sobre unas espers. Touma aparece solo de espaldas en las primeras paginas. No me acuerdo el nombre, To Aru algo es (no es igual).
Berserkerush
15-11-2008, 20:30:48
aguante el final fantaci 6(?)
yo ovy por el cap 4 y me parece buena, mas de uno de
ustedes debe estar encantado con la loli que fuma como
salamandra
Titens
15-11-2008, 21:03:49
Hay demasiada gloria concentrada en un personaje tan chiquito como esa loli.
"Ahhhhh, ya la hizo llorar.... *stare*": Me cague tanto de la risa en esa parte.
Me aburrio al ep 3.
No se que mierda le vieron ... y el prota me pone nervioso.
SHINING
17-11-2008, 00:59:17
Pasa que vos tenes cancer de alma.
SHINING
10-02-2009, 20:29:45
Flood.
Soy el unico que la sigue viendo? xD
Index practicamente no aparece desde lo del alquimista xD.
Titens
10-02-2009, 20:41:59
Yo también la estoy viendo. Me molesta mucho lo mal que usan a los personajes secundarios. Prácticamente parece que no son capaces de mostrar a dos personajes secundarios al mismo tiempo, y en cambio es toma + 1
Berserkerush
10-02-2009, 20:55:20
yo tambien la veo y me esta empesando a aburrir, la idea estava buena al principio pero como que no usan bien a los personajes, pero tal ves depues se unan todos contra algun bicho final y esto solo sea una pequeña historia de como toma conose a todos los otros pajeros
CASI posteaste como un ser humano normal. Casi.
La empece a ver ahora pero recien voy por el capitulo 3 asi que mucho no puedo decir, por lo que vi me gusta aunque es cierto que tiene muchos cliches, tendre que seguir viendo algunos capitulos mas para ver si realmente vale la pena.
hormiga_electrica
11-02-2009, 16:00:17
La verdad que Index tiene menos participacion que el gato. El arco que mas me gusto hasta ahora fue el de Accelerator
SHINING
09-03-2009, 18:39:30
Este arco de la meganeko viene interesante. Touma parando al golem fue medio trillado, pero gar igual. La bgm como siempre suma bastante.
Titens
10-03-2009, 02:12:31
Esta serie tiene cosas muy buenas, y realmente podría haber terminado siendo bien bien grosa. Pero el hecho de que no puedan hacer pariticipar a tres personajes al mismo tiempo, que los arcos no tengan conexión entre sí, de que la historia sea prácticamente inexistente hasta acá, etc... hacen que la serie no pase de ser una serie entretenida de ver cuando podría haber sido mucho más.
SHINING
10-03-2009, 11:07:05
Porque viene de una fucking light novel que no termino como shana y zero no tsukaima, y se manejan asi, con arcos inconexos.
SHINING
26-03-2009, 14:24:33
ok, ultimo cap
aunque le shcupo un huevo y siguieron con sus arcos inconexos xD, quedo todo como para 2da temporada.
Joaquin27488
26-03-2009, 14:39:21
Damn this season to hell, damn it ALL to hell!
Titens
26-03-2009, 22:32:31
Y si, salvo por la presentación del personajes, se podría considerar desde el episodio 6 en adelante como 100% filler. En fin, podría haber sido muchisimo más esta serie, pero bueno... siguió fielmente los pasos de shana en este sentido también.
Esperemos que en la inevitable segunda temporada se dignen a que pase algo.
LuciferX
30-03-2009, 00:45:20
Esperemos que en la inevitable segunda temporada se dignen a que pase algo.
To Aru Kagaku no Railgun <<<< Parece que se va a llamar asi
SHINING
30-03-2009, 02:31:11
Eso es un spinoff, cuyo manga sale hace rato.
anuchita
30-03-2009, 02:48:46
holas soy nueva amo amo y amoo el anime desde muyyy chikita...que onda con este me gustan muchos los estilos de graficos..
Me gusto la serie lastima que los arcos esten tan inconexos y como ya han dicho el mal uso de los personajes secundarios. Touma me parece un buen prota y dejaron todo encaminado para la segunda temporada esperemos que tengan mas relacion los arcos.
Titens
06-10-2009, 00:27:38
Bueno, no tenía demasiadas ganas de abrir nuevo tema así que sigo acá con Toaru kagaku no railgun.
Terminé de ver el primer episodio, y tengo que decir que me gustó. Lamentablemente todos sabemos en donde va a terminar esta serie, pero al igual que los primeros de index me resultó muy copado. Lo que sí me gustaría saber es cuantos episodios va a durar este spin off.
sanson222
06-10-2009, 02:13:46
no entiendo, es una version paralela, osea todo va a terminar diferente a la de la primera serie o es igual pero solo que esta vez se centra en la mina de rojo?
hormiga_electrica
06-10-2009, 02:21:07
no entiendo, es una version paralela, osea todo va a terminar diferente a la de la primera serie o es igual pero solo que esta vez se centra en la mina de rojo?
Se centra en la mina de rojo, aunque en el manga tengo entendido que aparecen de vez en cuando algunos personajes de la otra serie.
Titens
06-10-2009, 13:56:21
Es la historia de Misaki (la mina que tira el railgun en index), cuando recién entran en la academia, un tiempito antes de la historia de index, y por lo tanto, antes de conocer a los personajes de la otra (salvo que casi seguro la historia termine con Misaki peleando con el flaco en el puente).
SHINING
31-12-2009, 08:06:30
"With bikinis, the focal points are splits between top and bottom, but with a one piece your curves show, so they only suit slim people."
BEST EPISODE TITLE EVER
sanson222
03-01-2010, 05:42:09
buenisimo ese episodio, creia que iban a mostrar mas, les falto mostrar mas!
sanson222
10-10-2010, 04:03:04
Termine de ver el primer episodio de Index II, nose, soy re fan de esto yo, no le veo nada negativo, pude ver 5 segundo de misaka y 3 seg de kanzaki para mi ya estubo groso el episodio
Titens
10-10-2010, 16:08:01
A mi no me gustó (no malo, pero maso en definitiva). O sea, empezó de la misma forma que terminó la temporada anterior, con Touma siendo el único que hace algo, un maloso medio bueno que parece va a tener participación por 3 episodios y desaparecer, y poca historia central.
SHINING
11-10-2010, 21:12:03
Soy yo o Index esta insoportable?
sanson222
12-10-2010, 00:41:22
si te referis a si es un parasito, si. Ademas en algunos momento se pone con esa voz y te re rompe. Ahora cuando usa magia :)
SHINING
12-10-2010, 07:59:43
Btw por el op pinta que va a aparecer Uiharu, Saten ni figuro pero ojala que tambien este.
Titens
13-10-2010, 00:09:09
Ojala, pero en realidad yo seria feliz con solo que aparecieran 3 personajes en el mismo arco, y no solo Touma mas otro. Posta, en toda la temporada anterior, y excluyendo los primeros 6 y el arco accelerator, no salieron nunca de esa forma (y lo mas incrible es que la misma index desaparecio en el episodio 6).
sanson222
22-11-2010, 01:13:02
Empezo el arco de misaka, ahora se va a saber un poco mas de las sister, la verdad no entendi nada de eso de las sister, tendria qwe recapitular.
Con ver el railgun me basta para darle un 7 de una a la serie por lo que vi
Titens
22-11-2010, 07:54:03
Lo de las sisters es chotísimo de entender... no se qué es lo que no pudiste entender del arco accelerator.
Pero bueno, la serie va derecho a un 7, con muy pocas posibilidades de poder remontar a un 8. Lo cuál es siempre frustrante porque mezclado entre medio de la mediocridad, tiene muchas cosas muy copadas. Exactamente lo mismo que pasa en Shana.
Titens
13-03-2011, 00:41:44
Thread revival no jutsu! Al fin hay un arco de más de 3 episodios bien armado (y que parece que va a durar hasta el final). Me molesta mucho que arruinen lo que tienen con ese formato semi filler de 3 episodios, en los que viven creando personajes pero después los dejan abandonados completamente. La verdad es que salvo los episodios fillers que son copados, el resto ha sido malo hasta este último arco... el boludeo entre misaka y touma me encanta, pero los malos y los momentos series son pésimos.
Y es llamativo la regularidad que tiene JC staff para crear animes de 7. Y es que salvo excepciones, me han gustado todos los animes que han hecho en los últimos años, pero ninguno me ha resultado realmente bueno tampoco.
SHINING
13-03-2011, 03:02:35
El ultimo capitulo fue genial boludo, Accelerator (que es un capo) REVOLEO UN PUTO EDIFICIO.
No creo que sea spoiler realmente, es un dato al azar xD.
NeoRanma
26-05-2011, 06:23:23
Termine de ver las 2 temporadas... la verdad para ver 48 caps en 2 dias, la serie safo bastante... pero tengo que decir 2 cosas
1- Index rompe mucho las pelotas
2- Tendria que haber esperado la 3er temporada, si es que va a salir...
O sea se venia "LA GUERRA" y termina ahi...
PD: Voy a ver Railgun el finde, a ver que tal.
sanson222
26-05-2011, 20:04:42
Termine de ver las 2 temporadas... la verdad para ver 48 caps en 2 dias, la serie safo bastante... pero tengo que decir 2 cosas
1- Index rompe mucho las pelotas
2- Tendria que haber esperado la 3er temporada, si es que va a salir...
O sea se venia "LA GUERRA" y termina ahi...
PD: Voy a ver Railgun el finde, a ver que tal.
Posta mi record fue de 20 ep en un dia, te fuiste a la mierda XD.
No entendi muy bien el final pero se ve que accelerator esta supuestamente en el bando de la ciudad que controla ese tipo que esta de cabeza y muy claro no tengo de quienes son los que atacan a academy city, pero tendria que haber un tercer bando que seria el de touma con el grupo de lolis y misaka. Lo que fue flashero fue esa habilidad "psiqui-magica" de accelerator.
NeoRanma
05-06-2011, 11:21:35
Termine Railgun ... la verdad una patada en los huevos ... solo 2 capitulos rinden y el OVA es pura bosta... ni si quiera es el tipico OVA de Fan Service ni nada...
ursula-san
09-06-2011, 18:56:38
Hola! esta muy bueno este anime, es verdad, alguien vio el to aru majutsu no railgun? es como la historia de mikoto pero mucho mas shoujo. :D
NeoRanma
09-06-2011, 19:37:32
Tiene 2 capitulos rescatables Railgun nomas =P
Titens
09-06-2011, 21:44:29
A mi me gustó railgun. Me gusta que es la mayoría slice of life, que es lejos lo mejor que tiene index/railgun, porque ambas failearon casi siempre cuando intentaron hacer algo serio. Y me encanta la relación Mikoto-Touma.
vBulletin v3.6.9, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.