PDA

Ver la Versión Completa : "Browsers in my forum" and other off-topics...

H.A.
06-05-2010, 23:55:58
Es filósofo, docente, escritor, ensayista, guionista y conductor de televisión argentino. Ya se escribir si te molesta como escribo no leas..me podes contratar cuando quieras para tu cumpleaños...;P

SadClown.jpg.

Y no, no sabés escribir... ni redactar... ni expresarte... ni pensar... de hecho, desde un punto de vista enteramente filosófico, no sos un humano.

WoodsieLord
07-05-2010, 00:30:21
offtopic: bue igual justo nuestro foro es una bolsa de palitos de la selva...

H.A.
07-05-2010, 01:24:58
Yo estoy usando opera hace mucho tiempo, ya, y puedo decir sinceramente que es bastante mejor el firefox. Lástima que el look&feel del Opera para vista es 1k veces mejor.

No entiendo como cumpliendo con standares tengo tantos dramas para ver muchas webs. Tengo drama con youtube, por ejemplo. No puedo boludear mucho con los videos porque o pierdo el buffereado o se crashea el player.

Rod
07-05-2010, 01:26:47
soy el unico que usa chrome ? a mi me anda barbaro

Viejo
07-05-2010, 01:47:57
soy el unico que usa chrome ? a mi me anda barbaro

yo también lo uso, la cagada es que no ejecuta java nomás...

LucianoO
07-05-2010, 11:44:58
Yo usaba chrome pero me pareció mas lento que firefox por eso lo deje de usar...

"Y no, no sabés escribir... ni redactar... ni expresarte... ni pensar... de hecho, desde un punto de vista enteramente filosófico, no sos un humano."

Claro obvio... ¿quién dijo que era humano?..que vos me des un punto de vista filosófico eso es genial!!!

H.A.
07-05-2010, 12:21:41
Claro obvio... ¿quién dijo que era humano?..que vos me des un punto de vista filosófico eso es genial!!!

Probablemente no hayas, siquiera, entendido el por qué de la óptica filosófica. Asique ni me gasto ...