PDA

Ver la Versión Completa : Recomiendenme un RPG, plz

Robertino
10-10-2008, 02:41:41
Ultimamente noto q me sobra el tiempo asi q queria jugar un RPG (o algun juego tipo el Love Hina de GBA en su defecto), con estetica anime para PC, onda FF, o Chrono Cross, si es animado no 3D mejor, sino da igual...

Tengamos en cuenta q mi compu no es muy grossa q digamos, algo q no requiera mas de 1gb de ram y 64 mb de placa, no tengo muchas pretenciones respecto a la parte grafica...

gracias.

Eddie Elric
10-10-2008, 02:45:46
Tales of Destiny 2 de Play Station 1. Está en ingles, son 3 cds de magia pura y es garantía de confianza.

EmmanuelVR
10-10-2008, 02:51:10
Tales of Destiny 2 de Play Station 1. Está en ingles, son 3 cds de magia pura y es garantía de confianza.

Sos un genio Eddie. La unica persona que conozco que termino el juego (y por lo tanto reconoce lo groso que es).

Lo que dijo eddie, y como es de psone te tendria que funcar bien en una maquina asi con emu.

Tambien se me ocurre el Xenogears, favorito personal. Genialidad pura. Play Uan tambien.
Sino tienes el Final Fantasy Tactics, que es... bueno, un SRPG, que te puede llegar a interesar. Otro juegazo.
Otro es el Threads of Fate, pero es adventure/action animesco. Muy bueno.
Y por ultimo el Grandia. Awesomeness.

Creo que te tire muy buenas opciones ahi. Fijate.

Eddie Elric
10-10-2008, 03:16:51
No lo terminé, voy por el segundo cd D=
Aisu sí lo terminó.

Pero el juego es increíble, se nota mucho laburo encima y el sistema de pelea es una masa. Combina perfectamente la posibilidad de customizar todo al mango y a la vez tener peleas super dinámicas.

Lo único que no me ha cerrado hasta ahora es que no parece ser muy largo, llegué al segundo cd en una patada. Guía mediante, claro =P

Aisu
10-10-2008, 18:00:23
Si te atrae un poquito el RPG tactico, juga a los Fire Emblem para GBA. Es... epico en todo sentido. Gameplay de puta madre, historia de puta madre, personajes de puta madre, diseños muy grosos.

darth_bimbo
10-10-2008, 19:38:10
Ff7 Para Psx, Bajatelo De *******...

GraffO
11-10-2008, 00:57:17
Juego de PC te diria Hellgate: London, Es un juego largo, tiene sus cualidades.
Graficos: 8
Sonido: 8
Jugabilidad: 9
Historia: 8 (Se la banca, pero le falta empeño)

Fire Emblem de GBA (pero ya te lo dijo Aisu);
Graficos: 10
Sonido: 8 (es GBA que esperabas)
Jugabilidad: 9.8
Historia: 10

Titens
11-10-2008, 00:59:40
No entiendo cual es el punto de que le pongas rates a juegos y le termines poniendo 10 a los gráficos de una gba

Robertino
11-10-2008, 01:28:00
Ok, gracias, me orientaron bastante, ahora voy a ver q onda, seguramente terminare jugando al Riviera xD
Y alguno tirando al Love Hina?

jncrash
11-10-2008, 13:08:06
Ok, gracias, me orientaron bastante, ahora voy a ver q onda, seguramente terminare jugando al Riviera xD
Y alguno tirando al Love Hina?

Te referis a una novela visual o a una juego parecido a ese en particular?

Por que si es novela visual, la de shuffle me gusto!!

hormiga_electrica
11-10-2008, 15:03:36
Si es una visual novel que preferirias? ¿con hentai o no? ¿que la puedas terminar en unas horas, que estes varios dias jugando tranqui, o que tengas que ir con la pelela a cuestas porque ya no termina mas?

Robertino
11-10-2008, 15:25:47
Si tiene Hentai no me molesta, aunque no es de mi preferencia, de corto a intermedio, no muy largo...
Q este en español preferentemente, se ingles pero me da paja :P

Serge
11-10-2008, 20:28:51
AGUANTE EL CHRONO CROSS jeje. Sabes que?, juga el Chrono Trigger que esta muy, pero muy bueno, es raro que no lo hayan dicho anteriormente si leí bien, aunque el juego es muy viejo, o sea, es de Super Nintendo. Además, me copaba la historia que tenía y cuando lo derroté a Lavos (La final) lloré por primera vez, un juego que demostró que tenía sentimientos en aquel tiempo jeje. Busca los Roms si no lo jugaste y por supuesto el Emulador de Snes.

Eddie Elric
12-10-2008, 11:41:25
Que clase de pelotudo recomienda un juego empezando por hablar del final?
Ah, si, el que posteó antes que yo.

Roberto no entiendo por qué recomendás rpgs copados si te interesa jugar una poronga de visual novel, que ni a la clasificación de "juego" llega.

Robertino
12-10-2008, 12:06:12
No, ya me recomendaron varios RPG's, asi q ya q estaba pedi recomendacion para las otras...

Mil gracias, ya deje bajando un par, el Chrono Trigger ya lo pase varias veces, asi q voy a bajar el Chrono Cross a ver q onda...

jncrash
12-10-2008, 12:13:00
Mira si queres jugar un RPG, el Digimon 3 (http://www.posteando.com/foro/subiendo-digimon-world-3-psx-multi-lenguaje-vt11409.php) es largo entretenido y tiene digimones la verdad que una maravilla, a mi me gusto demasiado, eso si 56Hs DE JUEGO JOJO.

H.A.
14-10-2008, 16:54:47
Juego de PC te diria Hellgate: London, Es un juego largo, tiene sus cualidades.
Graficos: 8
Sonido: 8
Jugabilidad: 9
Historia: 8 (Se la banca, pero le falta empeño)

DEJATE DE JODER!!!
EL HELLGATE ES UNA MIERDA DE JUEGO!!! LOS GRAFICOS SON LO UNICO MEDIANAMENTE COPADO! La jugabilidad es un asco, esta terriblemente buggeado (o sea, a mi se me buggeo a 20 minutos del final, y el parche me forzaba a volver a empezar) y la historia es una mierda. Es un ripoff para gente pobre del D2. Y aun asi falla.

Hacete un favor y no recomiendes nunca mas nada.

Squall_Lv100
23-10-2008, 00:33:33
Valkyrie Profile 1(2D) de PS one puro win robert!!!! (Y)

Robertino
23-10-2008, 02:14:36
Termine jugando al elven chronicles en el cel, y llegando al final, queda en la nada xq deberia descargar mas contenido lpm ;_;

Lenox
23-10-2008, 08:42:41
te pasa por mandar NERD al 2020

juga al FATE (ya ni se si te lo recomendaron), es como el diablo, pero mas.. no se.. amiwuish :S

Okami
26-03-2009, 18:31:45
Si quieren un juego bueno de RPG puede ser el tan clasico Digimon World.Conosco a mucha gente que lo jugo y le gusto, sin ser un fan del anime

Rushup Edge
05-04-2009, 23:53:03
Los mejores son los de square, chrono cross como que no me gusto mucho, se me hace mejor chrono trigger. Tambien los de Final Fantasy, el mejor para mi vendría a ser el 7, pero los del super nintendo tmb estan buenos como el IV, V y VI

Robertino
22-04-2009, 01:45:49
Bueno, revivo el tema xq tengo play 2

Recomiendan algun dating sim?

Algún juego medio creepy onda Rule of the Rose?

Alguno RPG con estica anime pero q no sea un Digimon(quizas mas realista, aunque si es de ninjas onda Red Ninja va como trompada)

Si estan en ingles no me jode, pero preferentemente en español

gracias.

ShinichiKudo
22-04-2009, 13:00:08
Tales of the Abyss me gusto bastante.

Capaz los que son mas hardcore me cagan a puteadas, pero el .Hack GU tbm me copo mucho. Es facilongo, pero te entretiene mucho y la historia la verdad que ta buena.

De mas esta decir los FF.

EmmanuelVR
22-04-2009, 14:58:13
Bueno, revivo el tema xq tengo play 2

Recomiendan algun dating sim?

Algún juego medio creepy onda Rule of the Rose?

Alguno RPG con estica anime pero q no sea un Digimon(quizas mas realista, aunque si es de ninjas onda Red Ninja va como trompada)

Si estan en ingles no me jode, pero preferentemente en español

gracias.

Juegos creepy se me ocurren el clock tower 3 y los Silent HIll (especialmente el 2)

RPG... hay demasiados, pero dejando de lado los FF (estos los podes conseguir en español seguro), te recomendaria el Shin Megami Tensei: Persona 3 y 4. (el 3 fijate que sea la version FES, que es la "expandida"/completa). Estos no salieron en español creo.

Muy recomendable es el Radiata Stories, juego con muchisima onda.

El Tale of the Abyss (muy buen juego) tenia fantranslation al español creo, por si te interesa.

Tambien, si quieres un rpg old-school (onda 16bit), proba con los Atelier Iris (1, 2, 3) y el Mana Khemia.

Joaquin27488
22-04-2009, 15:04:41
The Warriors
No, no es RPG, nada que ver con RPG, onda, un juego QUE no tenga que ver con RPG es este.
Bajate The Warriors.

GTA: San Andreas, esas cosas bajate man, no RPG :(
LOS METAL GEAR'S Rober!

Y tantas cosas del mejor catalogo de todos los tiempos, no pierdas el tiempo jugando jueguitos de matematica =O

(Los AI son buenisimos <--- Extrapolado de que los odio, y que si odio un RPG, es porque generalmente es EL RPG)

Serge
22-04-2009, 17:43:42
clock tower 3

RPG... te recomendaria el Shin Megami Tensei: Persona 3 y 4. (el 3 fijate que sea la version FES, que es la "expandida"/completa). Estos no salieron en español creo.

El Tale of the Abyss (muy buen juego) tenia fantranslation al español creo, por si te interesa.

See... rober, busca estos juegos. La verdad rulean.

Berserkerush
23-04-2009, 00:24:26
chupenla, no les agas caso rober, los rpg van como piña en las bolas.
los ff X y XII estan muy buenos pero el XII es muy largo.
o tenia un monton de mierdas asi para la ps2.
tambien vajates los zone of enders que estan buenos los dos, pero no son rpg, aunque el robot adquiere poderes y subis de nivel es mas de accion.
y tambien chupamela rober

Benzakeitor
06-05-2009, 19:43:29
si te gusta los games de estrategia te recomiendo el Demigod

mira te dejo algunas imagenes

http://game-server-hosting.net/wp-content/uploads/2008/12/demigod%202.jpg

http://www.stardock.com/images/coming_soon/Demigod_ss1.jpg

tengo el juego y esta muy bueno

si queres las descarga te las puedo proporcionar :)

Saludos

Aisu
09-05-2009, 20:40:49
El Demigod, ese juego que ni en pedo anda en multiplayer?

Ya salieron fixes para eso?

Rodolphus
11-05-2009, 22:23:28
Recomiendo el Sacred, a mi me gusto lo suficiente como para viciarlo un par de semanas.

Vandal
12-05-2009, 02:43:38
Golden Sun.
Golden Sun II.

Joaquin27488
12-05-2009, 02:50:31
Nah, para asi, RPG de Grid, sale como ñapi el Front Mission Que tiene buenos graficos ademas y es flashero.

Fue lo unico del tipo que me engancho, GSpot le puso 7.3, que mas queres? El link? Bueno, aca tenes (http://www.gamespot.com/ps2/strategy/frontmission4/index.html?tag=result;title;0)

Lebowski
16-05-2009, 22:06:04
Che, no sé si ya lo jugaste, pero el Dragon Quest VIII es (a mi humilde parecer) el mejor RPG de play 2. Además de estar en castellano tiene unos gráficos muy lindos y una jugabilidad excelente. Un verdarero himno a la vida /recomendación mode off.
Lo único tal vez malo (no para mí, por lo menos) es lo largo de la historia y la cantidad de horas que te va a llevar terminarlo (aunque sea parcialmente).

H.A.
17-05-2009, 01:44:46
I LIKE MONEY, I'M JEWISH DURRRR

Jabónski... es judio...

Belhene
17-05-2009, 01:49:15
Neverwinter Nights = (L).

H.A.
17-05-2009, 01:51:45
Neverwinter Nights 2 (DOSSSSSS) = (L).

Fix'd it fer ya, pirate.

Belhene
17-05-2009, 02:07:49
Es que no jugué al 2 todavía. Lo tengo ahí pendiente. El 1 me gustó así que seguramente jugaré al 2.

Lebowski
17-05-2009, 04:40:11
Jabónski... es judío...
qué grande, me ha sacado una sonrisa, monsieur.