PDA

Ver la Versión Completa : Hajime no Ippo

Rod
10-10-2008, 02:44:00
http://img255.imageshack.us/img255/244/20z4111yo7.jpg

Sinopsis:

Makunochi Ippo is an ordinary high school student in Japan. Since he spends most of his time away from school helping his mother run the family business, he doesn't get to enjoy his younger years like most teenagers. Always a target for bullying at school (the family fishing business grants him a distinct odor), Ippo's life is one of hardship. One of these after-school bullying sessions turns Ippo's life around for the better, as he is saved by a boxer named Takamura. He decides to follow in Takamura's footsteps and train to become a boxer, giving his life direction and purpose. Ippo's path to perfecting his pugilistic prowess is just beginning.

Makunochi Ippo es un ordinario estudiante de secundaria en Japón. Desde que pasa la mayor parte de su tiempo fuera de la escuela ayudando a su madre a ejecutar el negocio familiar, no llega a disfrutar de sus años jóvenes como la mayoría de los adolescentes. Ippo siempre es objetivo de los abusivos de su colegio, esto le dificulta mucho su vida. Gracias a uno de esos abusos post-escolares la vida de Ippo da un giro, ya que es salvado por un boxeador llamado Takamura. Él decide seguir los pasos de Takamura y capacitar a convertirse en un boxeador, dandole a su vida dirección y propósito. El camino de Ippo para perfeccionar su destreza pugilistica apenas está comenzando.

Ficha técnica:

Autor: Jyoji Morikawa
Artista: Jyoji Morikawa
Capitulos: 824 (saliendo semanalmente)
Genero: Shounen, deportes, accion, comedia, drama.

Rod dice: No tengo mucho para decir, por que me imagino que todos habran viste el anime, ME IMAGINO >=(.
Para el que nunca escucho sobre esta increible serie. Veala =)
El anime es muy recomendado, sigue perfectamente los pasos del manga, no se pierde de nada, y le da muchisima mas adrenalina, que no se logra en el manga =P
Una vez que se acabe el anime -> MANGA
Es imposible no querer ver el manga una vez terminado el anime.
Mas aún sabiendo que hay muchisimos avances y peleas muy grosas. Ippo avanza mucho realmente, y el resto tambien (en especial Takamura, un idolo por cierto).

No hay screens, busquenla ustedes mismos, vean el manga, nao, NAW >=D

Manga online -> http://www.ippo-online.confusticated.com/

(guarda que la 1ra pag siempre tiene de spoil el ultimo cap =P)

Aisu
10-10-2008, 18:49:24
Buenisma la traduccion al spanish.

la familia de empresas de pesca le concede un olor

Que decir de Ippo... es un grande con todas las letras. Uno de los mejores mangas existentes. Todos deberian leerlo.

Joaquin27488
10-10-2008, 19:34:51
Jajajaja, Babelfish te dicen xDDD

He visto el anime, una grosura total, pero el mango va por los 800 y arriba, asi que no da =/

Rod
10-10-2008, 23:46:51
Buenisma la traduccion al spanish.

jaja, es que chabon, toda la paja de ponerme a traducir a mano tooodas las sinopsis que subo, ahora le meto google traductor y modifico lo que queda MUY mal. Igualmente pase por alto eso ultimo xD

He visto el anime, una grosura total, pero el mango va por los 800 y arriba, asi que no da =/

Yo desde que termine el anime que estoy leyendo el manga, y recien hace poco me puse al dia (iva leyendo un par de caps. por dia).
Igualmente ahora empieza la 2nda temp, asi que safaste de mis reproches >=D
A orgasmear de nuevo con el sudoroso cuerpo de Ippo :cool:

Alrrow
03-09-2010, 20:41:28
Hace ya 8 meces que empece boxeo y recién hace dos me vengo a entera de esta serie-manga. le puedo asegurar que el autor parece aver vivido con boxeadores toda su vida; no solo me refiero a los términos y las cosas que conlleva el boxeo sino también las personalidades , razones, forma de ser de un boxeador todos tienen una razón que pueda justificar su carrera , pero todos tiene esa pregunta en la cabeza "¿que es ser fuerte ?".

me costo mucho encontrar todos los capítulos del manga para leer, estaría bueno poder empesar a postear los links de los tomos para que la gente de aquí los pueda leer.

H.A.
03-09-2010, 20:46:27
Felicitaciones! Te ganaste el premio al post más faggot del año!

De todas formas el chabón fue boxeador y tiene un gimnasio propio/es(o era) entrenador.

Alrrow
04-09-2010, 21:27:15
Ok ok la re cague, ahora viene todas las torturas publicas por meter la pata verdad ? me hace reir la verdad, no vuelvo a meterme en un foro cuando le este entrando al licor de chocolate.

Hajime no Ippo (はじめの一歩 The Fighting!, que significa El primer paso ¡La Pelea!) o Fighting Spirit (Espíritu de lucha) como fue nombrado para el occidente, es un manga sobre boxeo creado por el autor Jyogi Morikawa (森川ジョージ) que además de ser un mangaka, es un manager de boxeadores entre los que destaca Manabu Fukushima.
El manga fue publicado por la editorial Kōdansha, en la revista semanal Shonen Magazine que comenzó a publicarse en el año 1989, siguiendo hasta nuestras fechas. Este manga cuenta con 94 volúmenes actualmente.

gracias wikipedia

si esta mal solo corrijan lo y ya

Berserkerush
04-09-2010, 21:37:14
no entendi por que pusiste eso. pero te aviso que los golpes que te llavas en tu deporte te estan cobrando factura

jncrash
06-09-2010, 13:34:46
No se... ta re buena comparto =$

http://i44.tinypic.com/2qn2ulk.jpg

MKillua
01-10-2010, 18:02:41
De todas formas el chabón fue boxeador y tiene un gimnasio propio/es(o era) entrenador.
Que copado, no sabia eso : D
Volviendo al tema de el manga
Despues de la victoria de manabu, ustedes pienzan mas aya de que si ganan aoki o kimura, ippo le sedera el cinturon de campeon japones o lo hara esperar mas todavia?

Serge
07-10-2010, 01:51:53
Che ... ¿alguien sabe algo del regreso de Volg?
Si es que regresa, va a estar muy copado, era mi personaje favorito en la serie.

Berserkerush
08-10-2010, 00:00:30
no. volg muere en rusia, cuando le cuetan que la madre murio siendo violada pro una jauria de lobos

MKillua
11-11-2010, 21:10:09
jajaja que hdp,
Na la verdad que Volg nada, el unico que se puede decir que reaparece el Sendo
Peliando contra wolly y diciendo que va a aspirar al mundo

NeoRanma
19-07-2011, 03:49:17
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... La semana que viene aunque no sigan el manga ... tienen que leer el fucking chapter...

TODOS!!! en un Bar... Date. Mashiba, Sendo, Saeki