PDA

Ver la Versión Completa : Recomienden un anime BUENO

GraffO
30-06-2010, 05:09:41
Tengo como 100GB de anime en la PC e incontables dvds, pero todos ya vistos (mas los que estoy terminando de ver de esta temp)
Necesitaria que me digan todos los animes que vieron (o la mayoria) los cuales les den de puntuacion de 8 para arriba.
Hace poco perdi mi valioso tiempo viendo Air Gear (a recomendacion de un amigo) para llegar a un final re cortado y tener que seguirlo en el manga... ¬¬
O sea, el anime TAN malo no es, pero como que al principio parecia groso y fue decayendo hacia el final para darle un final de mierda, haciendome acordar a Candidate for Godess.

Paso a darles el listado de lo que tengo en la PC (ni a ganchos me meto a buscar todo lo que tengo en DVDs... no termino mas)

Lo que estoy viendo:
- Arakawa under the bridge
- Fairy Tail
- FMA: Brotherhood
- Giant Killing
- Heroman
- Kaichou wa Maid-sama
- K-ON! 2
- Major S6
- Sekirei 2 (solo porque ya vi la primera y quiero terminar de verla)
- Working!!
- Angel Tail (mas segunda temporada ya bajada, pero aun no empece, pero el primer chap ya me parecio una mierda, asi que si el segundo no levanta y le pone algo que me interese la borro a la mierda)

Ya vistos:
- Air Gear
- Akikan
- Angel Beats
- B Gata H Kei
- Bakemonogatari
- Durarara!
- Girls Bravo
- GTO
- Ichiban Ushiro no Daimaou
- K ON!
- Kaleido Star
- Kiss X Sis
- Ladies vs Buttlers (no me pregunten porque, pero me parecio entretenida al menos)
- Major S1, S2, S3, S4, S5
- Sekirei
- Spice & Wolf
- Spice & Wolf 2
- Tengen Toppa Gurren Lagann
- Evangelion y OVAS, Pelis, etc
- Aki Sora
- Soul Eater
- Ranma 1/2
- Rahxephon (la perdida de tiempo mas grande de mi vida)
- Dragon Ball, Z y GT + Pelis
- Saint Seiya (La saga de Hades... me falta ver la continuacion todavia)
- FullMetal Panic? (1 + Fumofu + Second Raid)
- Ichigo 100% (El manga me parecio bueno, pero el anime fue perder tiempo valioso de mi vida)
- Fate Stay Night
- Blassreiter
- Ikkitousen (solo porque hay mucha teta dando vuelta, pero termine comiendome las 4 temp)
- Monster

Bue... esto es una parte, la verdad que no busco un genero en especial, me da igual todo, siempre y cuando valga la pena verlo. Vi series que me recontra coparon de todos los generos (shojo, shonen, seinen, lo que venga), asi que no me inclino por ningun genero en particular.

EmmanuelVR
30-06-2010, 05:16:38
http://forums.argentina-anime.com.ar/showthread.php?t=521

Pero ya que estamos: Eureka 7
O podes entrar a mi lista de animu, ordenalos por puntaje, fijarte lo que no viste y te interesa, y pegarle una mirada.

GraffO
30-06-2010, 06:15:59
Me habia olvidado de ese tread. Thx
Por cierto... La peli "Summer Wars" vale la pena?

Titens
30-06-2010, 07:50:53
También hay thread the summer wars en el foro.

Y si, eureka 7 ftw.

Dhago
30-06-2010, 08:14:11
Che, tenes en dvd todas las temporadas de Major?

jncrash
30-06-2010, 12:25:59
Seee e7 de una! te la firmo q vez 2 caps y despues cuando te keres dar cuenta vas a ir por el 49 y todabia no pusiste a descargar la peli =P

Yo tmb tengo lista q podes pispear, esta en mi firma =P

Rod
30-06-2010, 14:20:30
Bueno mira... Para empezar te estas perdiendo joyitas del humor como Detroit Metal City, Seto no Hanayome y el clasico y glorioso Jungle Wa itsumo Hale nochii Guu. Empeza con eso.

Belhene
30-06-2010, 14:49:46
Comedia: Ouran High School Host Club (es genial). Después también de ese género Skip Beat! y Special A, pero quizás te parecen muy girlie, mientras que Ouran es más "universal".
Bah, si te está gustando Kaichou wa maid-sama, te va a gustar Special A. Y Skip Beat! es un mix de Ouran (el humor bizarro) + Special A (amor).

P.D.: Kiss x Sis, no podés =P, jaja.

ShinichiKudo
30-06-2010, 15:11:10
Hajime no Ippo, Black Lagoon.

meteor b. dragon
30-06-2010, 16:01:55
Hajime no Ippo, Black Lagoon.

sehh deuna las 2 y sus continuaciones y el roberta blood trail que salio hace poco con black lagoon

LucianoO
30-06-2010, 16:06:34
Bueno te recomiendo algunas que son viejas pero como no anotaste asumo que por hay no las viste. Samurai champloo, ovas de samurai x, welcome to the nhk, son series de 8. y de yapa un golden boy (pocos caps).

GraffO
30-06-2010, 17:26:07
Hahime no Hippo, E7, y Detroid Metal City ya las tengo vistas.
Kiss X Sis? Que tiene de malo? Vi a muchos que las tenian como una buena serie y decidi bajarla, aunque no deja de ser el clasico echii, hermanitas demaciado amorosas y buenas escenas, lo demas es todo generico... demaciado. Aunque aun asi me gusto y me entretuvo, dado que al menos valio el tiempo perdido y no me dejo con la puteada en la boca como muchas otras series.

@Dhago: Si, al menos hasta la temporada 4. La temporada 5 la tengo en la PC todavia junto con la peli, y bue, la temp 6 todavia no termino. Pero OJO, son los archivos pasados a un DVD, no es un DVD con menu y toda la bola. Lo hice asi porque me resulta mas comodo a mi (dado que veo hasta la tele en la pc) y encima puedo meter mas caps en un mismo DVD.

@Luciano: Samurai Champloo me resulto medio mala... no la termine de ver nunca, pero los 5 unicos caps que vi como que no me atrajo. Desde que vi por primera ves Major que empece a ver por lo menos 5 caps de una serie para decidir si dejarla o terminarla, porque en los primeros 3 caps de Major no me habia copado, pero en el 5to ya estaba TAN metido que me comi los 26 caps de una pasada y pedia YA la segunda temp.

LucianoO
30-06-2010, 22:43:54
Samurai champloo es una historia simple y no tiene ese atrape que tienen Major, one piece, bleach, naruto, Hajime no ippo, pero tiene una exelente animación y una mezcla rara de historia y personajes que es entretenida. Aca te dejo mas : Cowboy Bebop, Death Note, Furi Kuri, initial-D, te los dejo por si alguno de estos no los viste, son todos viejitos pero muy buenos.

Waya
30-06-2010, 22:53:21
Samurai Champloo es una historia que va muy de a poco, recien por el final empieza a pasar una cosa atras de la otra. Si tenes tiempo al pedo te podes mirar uno por dia... Ami me gusto mucho Kaiji, es una serie psicologica de suspenso muy buena. Tambien tenes Death Note que es muuy buena y Detective Conan que es re larga, osea los primeros caps tienen un video y audio re choto y probablemente lo consigas en gallego nomas pero es muy entretenida.

GraffO
01-07-2010, 00:24:57
Samurai champloo es una historia simple y no tiene ese atrape que tienen Major, one piece, bleach, naruto, Hajime no ippo, pero tiene una exelente animación y una mezcla rara de historia y personajes que es entretenida. Aca te dejo mas : Cowboy Bebop, Death Note, Furi Kuri, initial-D, te los dejo por si alguno de estos no los viste, son todos viejitos pero muy buenos.

Furi Kuri capas... Todas las demas ya las vi... y una lastima que no haya 5ta temporada de Initial-D, porque despues de la creacion de Proyect D como que te dan ganas de seguir viendo mas y ver carreras en el manga como que no es lo mismo. Salvo que sean shonens de pelea o parecido es raro que me atrape un manga... creo que el unico que vi hasta ahora fue el de get backers para ver como mierda seguia y el de Air gear por la misma razon.

NeoRanma
01-07-2010, 00:37:35
Si te gusta la musica clasica... Nodame Cantabile... te la pasas escuchando musica clasica con un poco de humor.

SHINING
01-07-2010, 01:29:18
Para.

No viste Furi Kuri?

Cancela todo, bajate Furi Kuri.

Waya
01-07-2010, 14:05:09
Para.

No viste Furi Kuri?

Cancela todo, bajate Furi Kuri.

Para.

No viste Boku no Pico?

Cancel Furi kuri, bajate Boku no Pico.

Rod
01-07-2010, 14:09:29
Y no te olvides de dejar bajando Pico no Chiko mientras ves Boku no Pico ;)

Titens
01-07-2010, 19:04:17
Mirá terra e... al menos así somos 3 lo que hemos visto ese pedazo de anime.

GraffO
01-07-2010, 19:52:06
Furi Kuri SI la vi al final... estaba viendo recien para bajarla y me acorde que si la habia visto, solo que yo la tenia como FLCL

Serge
02-07-2010, 01:29:13
Kanon 2006, Eureka 7, Xamd Lost Memories, Ghost in the Shell, Cross Game.

EmmanuelVR
02-07-2010, 02:29:37
Mira FMA original una vez que termines Brotherhood, tambien.

GraffO
02-07-2010, 03:42:11
Ya la vi hace mucho FMA, y tambien la peli que me resulto mejor que la segunda mitad de la serie.
Aunque igualmente Brotherhood es mucho mejor que la original... MUCHO.
Xam'd es la de BONES no? Si es esa ya la vi... la verdad que vi muchas series pero no me acuerdo la gran mayoria de los nombres.
Por ahora puse a bajar 20GB mas con: Saki, Bartender, Kumo no mukou (peli), E7, Toradora!, Sayonara Zestubou Sensei, Baccano!, BECK, Omamori Himari, Sora no Otoshimono... con eso tiro para los proximos 15 dias... despues de eso vere que mas bajo, si ven que me estoy olvidando de algo que DEBERIA ver avisen.

Dhago
02-07-2010, 07:27:58
Bue, como hacemos para que me los mandes pa' la patagonia? Porque no encuentro donde descargar los capitulos y, además, mi ancho de banda haría que terminara de descargar todas 5 temporadas que vos tenes cuando Major vaya por la temporada 12.
Subs en español no?

GraffO
02-07-2010, 16:55:25
Si, todo sacado de STnF. Pero que te lo mande para donde?? o.Ó

Dhago
06-07-2010, 20:54:00
Para el sur, te cago los dvd, y lo haces por contrarrembolso y me llega a casita

SHINING
07-07-2010, 03:04:00
O mejor que use su super cuenta premium gratis de rapidshare para subirlos.

Dhago
07-07-2010, 13:23:14
Y de que me sirve que lo suba? si yo con el ancho de batata que tengo no las voy a poder descargar nunca. GFO si tenes cuenta, te transifero el costo de los dvd y el envio, sino haceme la gamba y mandamelos contrareembolso, cuando vaya para baires en diciembre y si nos encontramos te garpo los dvd.

GraffO
07-07-2010, 17:24:27
Y de que me sirve que lo suba? si yo con el ancho de batata que tengo no las voy a poder descargar nunca. GFO si tenes cuenta, te transifero el costo de los dvd y el envio, sino haceme la gamba y mandamelos contrareembolso, cuando vaya para baires en diciembre y si nos encontramos te garpo los dvd.

Avisame nomas cuando vengas, pero avisame con anticipacion porque mas que seguro voy a estar hasta las pelotas y tengo que hacer las copias (si, se que no me lleva mas de 1h hacer 5 copias, pero igual ni para eso tengo tiempo a veces)

GraffO
12-07-2010, 10:12:54
Como dije antes, termine de ver E7 (un WIN total), y me puse a ver series un poco mas viejas. En este caso Kanon 2006 (la version 2002 no me llamo la atencion por el diseño, aunque ya la habia visto, note que los cambios en 2006 eran mucho mejores, lastima que el OVA no lo adaptaron igual, aunque no aporta mucho, salvo como "complemento de final"), por cierto, ME ENCANTO. Es medio retorcida y como que cuesta encontrarle la vuelta antes del final, pero esta muy buena igual. Ademas, hace rato que no veia una serie que te deje con el tipico "y despues que mierda pasa?".
Voy a volver a ver Clannad para acordarme y poder seguir con la segunda temporada que no la habia visto completa. Aun tengo en lista Baccano! y Nogizaka Haruka no Kimitsu, aunque esta ultima no se si la voy a ver... todo depende de los primeros 3 capitulos.
Ya vi tambien SZS... muy buena tambien. Y comence a ver de las nuevas Highschool of Dead y Amagami SS.
Tambien vi el primer cap de Sekirei Pure Engagement, pero mepa que la voy a dejar colgada... la primera fue un fracaso salvo por las tetas dando vuelta, pero esta como que es aburrida ya desde el primer cap, asi que no le tengo mucha fe.

Me hice una lista de anime en MC, despues veo si me creo cuenta en MyAnimeList para organizarme mejor, pero si quieren recomendar algo que no este en el listado de los vistos y de los que quiero ver, avisen.

Listado de Anime (http://www.*******.net/perfil/473343/lista/anime)

Si ya vieron alguna de las que todavia no vi y les parecio mala, avisen asi no pierdo tiempo y veo las que realmente esten buenas.

EmmanuelVR
12-07-2010, 12:14:05
Si ya vieron alguna de las que todavia no vi y les parecio mala, avisen asi no pierdo tiempo y veo las que realmente esten buenas.

Pero eso le quitaria la gracia a encontrar series solo :3

jncrash
12-07-2010, 12:21:47
Hacete una lista en MyAnimeList (http://myanimelist.net/panel.php) no seas pancho...

GraffO
12-07-2010, 13:02:00
Pero eso le quitaria la gracia a encontrar series solo :3

No es el "le quitaria la gracia", dado que que si estan en lista de espera es porque algo me llamo la atencion, pero quiero darle prioridad a las que esten buenas y que ya hayan visto.
Fijate que la gran mayoria de mi listado esta compuesto por series que el 90% ya vio, y que tengo en lista de espera aquellas que no son conocidas o populares (aunque no por eso digo que sean malas).
Ademas, hay ciertos animes que serian del tipo "TENES que verla".

EmmanuelVR
13-07-2010, 00:38:08
De las que tenes en "La quiero ver" (USA MAL HIJO DE PUTA) y que vi,

Baccano, Black Lagoon (todo), Clannad (secuela espiritual de Kanon 2006 y Air), Eve no Jikan (de esto mira los OVAs por que la peli no salio todavia, y es seguramente solo un rejunte de los OVAs de hecho), REC (Cortita pero se hace querer mucho), Shakugan no Shana (inb4 Eddie), The Girl Who leapt through time, The Place Promised in Our Early Days, Toradora (fuck yeah), Summer wars.

Valen todas la pena, de buenas a muy buenas a excelentes, mas alla de los favoritismos por generos y gustos personales. (Siempre va a haber alguna que vos vas a pensar que es "wow" y los demas no, o que esta bien y los otros que es "wow", etc, y alverez y dado vuelta.)

Vi que tenes a Nogizaka no Himitsu: Purezza ahi. Tendrias que ver la primera antes. Y si bien yo la disfrute, no es NADA especial, NADA. La minita se hace querer y el prota es soportable (aunque cerca del final sufre una hemorragia cerebral o algo...), pero no es nada que llame la atencion.

La primera peli de TTGL es resumen BIEN malo, la segunda es un toque mejor (y tiene un final medianamente "nuevo") pero mas alla de unas escenas, ni se compara a la serie.

Waya
13-07-2010, 00:49:26
ergo proxy que onda?

EmmanuelVR
13-07-2010, 01:18:48
Cyberpunk post apocaliptico con accion, personajes copados y storyline interesante.

Medio lentonga por la mitad y el final es abierto (aunque "cierra" el main theme), pero nada mala. La serie cambia bastante tras el primer... tercio o cuarto, no tanto en ejecucion, sino en perspectiva y escala (En realidad es el "mismo" setting, pero se explora mucho mas el mundo a diferencia del principio).

Y Pino, la robot mas moe que vas a conocer.

GraffO
13-07-2010, 01:32:20
Termine recien de ver Toradora y ... que se yo, si bien no es WOW, me cague de risa y no me parecio un mal final.
Ahora voy a empezar con REC, dado que solo tengo esta noche libre y 12 caps me los como en menos de 3hs. (voy batiendo un record... 8 series completas vistas en menos de 4 dias, incluidos Kanon y Bascuash xD... si sigo asi voy a llegar a fin de año y ya no voy a tener series para ver)

EmmanuelVR
13-07-2010, 01:47:20
REC son 9 x 10 minutos. Los ves en una hora y media.

Y Toradora > la vida

GraffO
13-07-2010, 03:50:52
Ahi me hice una cuenta en MyAnimeList... pueden entrar desde la firma.
Esta vacio por ahora, asi que mañana empiezo a meterle todo el listado que tenia en MC y algunas mas que recorde esta semana como Vandread, Maria Holic, etc.

EDIT: Termine de actualizar la lista (eso creo... la verdad no se si me falta agregar alguna serie, pero me ire acordando con el tiempo). Use los listados de MickeyK, jncrash y Emma para completar lo que no me acordaba y de paso agregar algunos a la lista de "Plan to watch", la cual ya esta bastante extensa.

Nen
13-07-2010, 11:41:19
Mirate Iketeru Futari que son 16 capitulos de 5 minutos cada uno, es una comedia ecchi bastante entretenida.
Tambien te recomiendo Interlude que son 3 OVAS de 40 minutos cada uno, no se puede hacer una sinopsis porque ya seria spoiler; es muy de mi agrado.

GraffO
14-07-2010, 11:56:51
Volvi a ver Clannad para ver After History, y de paso vi los dos especiales que no habia visto y el OVA. La serie como siempre es una masa, pero el especial de Tomoyo me parecio que en 23 min le paso el trapo a toda la serie junta o.O
Hoy comienzo con REC y Air que las tengo colgadas y despues sigo con After History.

GraffO
21-07-2010, 11:51:52
Una pregunta que me tiene MUY intrigado desde hace rato... y me hizo acordar un avatar de uno de los usuarios de aca.
Vi muchas imagenes de "Vocaloid", pero en ningun lado encuentro nada siquiera parecido a un anime del mismo y solo encuentro temas de musica dando vuelta... hay anime de esto? O es solo musica con un video hecho anime?

EmmanuelVR
21-07-2010, 13:46:44
Wikipedia goes a long way >_> (http://en.wikipedia.org/wiki/Vocaloid)

jncrash
21-07-2010, 14:37:36
Hay un manga, pero no lo leas x q es un desgarro anal.

Squall_Lv100
22-07-2010, 23:07:25
Yo te recomiendo Claymore, Michiko to Hatchin y Toradora

Serge
22-07-2010, 23:30:09
Ah. Si sabía lo del manga de Vocaloid, nunca lo leí. Yo me copé con el sintetizador de voz y el miku miku dance, una herramienta copada. :D

GraffO
23-07-2010, 01:16:42
Yo te recomiendo Claymore, Michiko to Hatchin y Toradora

Tengo a toradora hace tiempo descargada pero vi el primer epi y no me llamo la atencion... por ahi es como Clannad (que tampoco me habia llamado la atencion los primeros epi) y termina siendo RE grosa. Por ahora estoy terminando de ver Black Lagoon. Despues de ver la genialidad de After Story, quiero pasar un tiempo sin ver algo de romance y pasar un poco a la acion que la tenia un tanto olvidada en mi lista.
Fijate en mi lista que tengo como 50 series en espera, de la cual me base de un par de lista de jncrash, emma y MickeyK, que segun los puntajes que fueron poniendo les voy a dar una chance.

San
24-02-2011, 18:01:46
Mirá hunter x hunter, el shonen superior a naruto, bleach y one piece juntos... sino bajate la peli de 3 capis llamada 5 centimetros x segundo... es muy emotiva.

Es todo lo que puedo decir.

Saludos.

GraffO
24-02-2011, 21:28:12
Ambas ya vistas, aunque hxh nunca la termine... 5cm per sec la tengo colagada en el segundo, me falta el ultimo... algun dia la vere.

EmmanuelVR
24-02-2011, 22:53:06
No hace falta, ya viste lo mejor de 5cm. Surfer girl > First love >>>>>>>>> DERP DERP NO ME PUEDO OLVIDAR DE ELLA Y NO PUEDO USAR UN PUTO CEL PARA LLAMARLA.

Ahora bajate la cancion del final (One more time, one more chance) y estas hecho.

San
24-02-2011, 23:09:11
Ambas ya vistas, aunque hxh nunca la termine... 5cm per sec la tengo colagada en el segundo, me falta el ultimo... algun dia la vere.

No podés! mirá el tercero que es donde todo toma forma, ah y te recomiendo ver lso 3 seguidos que así pega más la emoción... te digo que yo lloré con ese animé, así que cuando puedas dedicale una hora a ese bien tranqui y después contame...

Saludos.

GraffO
24-02-2011, 23:46:10
El UNICO anime que tengo que reconocer que me saco una lagrima fue Clannad: AF. Dudo mucho que pueda superar lo que senti con eso, pero igual la vere... en algun momento.

Kronoman
25-02-2011, 02:18:08
Si te gustan los slice of life, Azumanga Daioh, pero YA. De las pocas veces que me rei a carcajadas con anime. Los OVAs no aportan nada nuevo.
La alternativa es el manga, son 4 tomos nada mas, y si te gusta el formato 4-koma la vas a disfrutar mas leyendola, me parece. De paso, si encontras una traduccion de Azumanga Oodama, pasamela

yona mangaka
06-03-2011, 18:56:22
flaco viste mas animes y mangas de los q vi en toda mi vida, y yo q crei q conocia muchas series:( en fin para mi los mejores q vi son:
k-on(1 y 2),aki-sora,evangelion,burst angel,bakemonogatari,blod plus,high school of the dead,rurouni kenshin,toradora,ichiban ushiro no daimaou y girls bravo

Titens
06-03-2011, 23:00:32
5cm es una pelicula mediocre salvo por la animación/música que son increíbles. Y el tercer arco es pésimo. Como ya me he cansado de decir, Hoshi no koe o Beyond the clouds son mucho mejores. Y pinta, por lo que se vió en el trailer, que la siguiente peli (kodomo algo) le va a pasar un trapo.
En solo el 2010 salieron bocha de peliculas mejores:eva 2.0, macross frontier 1, haruhi, gundam00, trigun, fsn y la peli de layton kyoushi. Aunque es verdad que nunca hubo un año que se le parezca a este en cuanto pelis... ni cerca.

Y para que no aparezca colgado... mira Kara no kyoukai la puta madre. No entiendo por qué es que prácticamente nadie a mirado el mejor anime de los últimos años.

ShinichiKudo
06-03-2011, 23:14:16
Dando mi opinion, el flaco entro, tiro su opinion, sin joder a nadie, y recomendando series que para el son buenas. Quiero creer que no hace falta recordarles que los gustos dependen de la persona, y que a un chabon le guste una serie y a otro no, no implica que la serie sea una mierda o que le flaco no entienda nada.

No entiendo a que viene el post de Graffo, que tranquilamente podria haber dado el mismo mensaje sin bardear al otro muchacho, y lo hizo de forma prepotente, y bastante boluda la verdad (instruite en lo bueno del anime, ah bueh) no se que bicho te pico, ni me interesa. Y como no aporta en nada el tema ya que no recomienda una pija, borro su post y los que siguen que no aportan nada.

Se corta aca.

San
07-03-2011, 00:36:27
che shinichi no te calentes, a veces una discusión es buena, y aunque sé que no aporto nada el tema (otra vez) no deberían ser tan estrictos ya que (esto es una sugerencia eh? suceptibilidad afuera!) este foro esta casi muerto y si joden mucho no va a quedar nadie.... :o así que bueno para no desvirtuar:

Recomiendo lo que a mí me gusta ;)

Slayers (clásico, te morís de risa y tiene mucha acción y trama)

Hunter x Hunter (shonen, pero este tiene un toque distintivo con respecto a los otros, muy recomendable)

De momento sólo esas, quizá agregue otra en el futuro pero ahora no recuerdo más :D

Saludos.

PD: sé que estan seguro re vistas las que dije, pero "nuevo" no he visto nada que me resulte recomendable.

-MAX-
10-03-2011, 02:39:02
ami los clasicos me re caben, pero esta bueno de vez en cuando fumarse un anime entero no tan popular, ya que son historias mas especificas, y una de todas esas que andan dando vuelta pueden ser la que mas te pega.

en este momento G.T.O (grat teacher onizuka) digiero y recomiendo

Titens
10-03-2011, 03:47:54
No te voy a mentir: me pase 5 minutos haciendo un analisis de que es lo que pudiste llegar a haber querido decir, y no pude. La interpretacion mas coherente es que en vez de decir "especifico" (como contrario a "general", poco detallado) querias decir algo como "especial" (contrario a generico). Aun asi tampoco tiene demasiado sentido pero bueno...
Y tu concepto de clasico me parece que tampoco me cierra, porque primero recomendas ver algo "no clasico" y despues nombras a GTO, que es de lo mas clasico que hay. (aparte de que Graffo ya dijo que lo ha visto)

Waya
10-03-2011, 15:32:56
Me parece que él cuando dice clasico, se refiere a shonen de peleas

Ame
05-06-2011, 17:44:36
Yo me acuerdo que me dijeron"mira elfen lied que te va a gustar"y desperdicie doce capitulos de mi vida xD
Mira Welcome to the NHK! yo le doy un 9 a esa serie mas o menos,es genial :3 y el manga es todavia mejor.

GraffO
05-06-2011, 18:12:25
Ya de por si con tirar abajo una de las mejores series que vi en mi vida da por hecho que no te pase a la lista negra.
Y si, Welcome to the NHK es buena, pero no tanto, y EF es simplemente Epic WIN.
Por cierto, creo que puse en el post (sino esta en mi firma) mi MAL para que no recomienden algo que ya vi... en fin, gracias por el esfuerzo.

NeoRanma
19-06-2011, 05:05:16
Estaba pensando una pregunta bien boluda para algunos =P ... en que piensan cuando agregan mas series en Plain to Watch que las que vieron =P ... pregunto por que me cruce con algunas myanimelist que tienen 100 anime vistos y como 200 en plain to watch XD.

NeoRanma
19-06-2011, 13:08:33
Ahora que me fije ... me van a cagar a pedos ... no se por que hice este post aca... eran las 4am ... creo que le pifie cuando hice click cuando busque algun post de myanimelist... si lo pueden mover plz XD

Zodia
27-06-2011, 15:06:07
Lo de bueno es bastante subjetivo, algun genero en particular?

RebrovAika
03-07-2011, 21:23:16
Che, hace 1 año empeze a ver durarara, ya voy por el capitulo..... 2

Y ESO ES TODO LO QWE VI EN ESTOS 12 MESES! =D

Ahora qwe tengo mas tiempo, porfa recomiendenme series desde octubre del año pasado hasta ahora
Excluyente: Qwe haya terminado, no me banco esperar 1 semana por otro cap, soy un niño muy caprichoso (??)

EmmanuelVR
03-07-2011, 21:27:20
Puella Magi Madoka Magica.

Do it.

DOOOOOOOOO EEEEEEEEEET.

Serge
03-07-2011, 21:36:25
Angel Beats, es del año pasado (creo que el Q2), por si no la viste.

Titens
03-07-2011, 21:36:51
El mejor anime del año hasta acá indiscutido. El tema es que Rebrov no se banca un slice of life ni que su vida dependa de ello.

Yo te recomendaría aparte de Modaka, que es un drama por sobre todas las cosas, Level E, una comedia con el mejor prota del año lejos, muy graciosa y con un final increíble. No es tan buena como Madoka, pero creo que a vos te va a gustar más.

RebrovAika
04-07-2011, 01:17:24
Angel Beats la vi, estan buenos los ultimos 4 o 5 partidos, son muy comicos.... ah no son de comedia?

Ahora en serio, los ultimos capitulos mandaron cualqwiera

EmmanuelVR
04-07-2011, 01:24:15
Mira Madoka hasta el cap tres por lo menos.

hormiga_electrica
04-07-2011, 17:04:07
Aparte de las que te recomendaron, que tal "The World only God Knows"? comedia y recientemente termino la 2da temporada.

GraffO
04-07-2011, 19:19:06
Bakuman... la segunda temporada no sale hasta septiembre/octubre, pero la primera termino a principios de año.
Major si no la viste o la dejaste a medias, ya termino la ultima temporada.
Katanagatari esta buena, no es awesome pero pega en el poste. Y una que me recomendaron hace tiempo (no me acuerdo quien ni de que año es) pero vale la pena verla: Isekai no Seikishi Monogatari

EmmanuelVR
04-07-2011, 23:50:25
Termino a principios del 2010 Isekai, pero si, si no la viste y queres minitas+fantasia+mecha+plot es un golazo.

NeoRanma
05-07-2011, 05:07:45
sehh deuna las 2 y sus continuaciones y el roberta blood trail que salio hace poco con black lagoon

Recordando que ya termino Roberta, ahora es una buena opcion de nuevo Black Lagoon

GraffO
05-07-2011, 19:58:18
Isekai son 12 caps nomas... pero de 45 min cada uno asi que es como una serie de 18 caps mas o menos.
Black Lagoon... eso me recuerda que tengo que terminar bajar los que quedan... quiero la version BD!!!

Titens
05-07-2011, 20:34:25
No se que capitulos de anime mirás vos, pero los que yo veo duran como máximo 22 minutos.

NeoRanma
05-07-2011, 20:58:30
Creo que se confundio de ...Gatari,

El de 45 mins por Cap es Katanagatari
El otro es Isekai no Seikishi Monogatari

EmmanuelVR
05-07-2011, 23:24:46
Isekai tambien es de 45. A lo que se referia tito creo es que 45/2=22.5, ergo 12 caps de 45=24 caps de 22, no 18.

hormiga_electrica
06-07-2011, 00:25:26
Me olvidaba de Shiki. Es particularmente rica en gore y violencia. Y no tendrias que esperar por los ovas.

sanson222
06-07-2011, 00:39:14
shiki, es unica se pone un poco densa la serie al igual que higurashi en una parte, pero safa.
y si te va darken than black tmb miralo, a mi me gusto(no es gore)

meteor b. dragon
06-07-2011, 00:42:51
ring ni kakero muy bizarro es caballeros del zodiaco en boxeo

Kronoman
08-07-2011, 13:24:25
+20 a Shiki, cómo pude olvidarme? Puede resultarle densa a algunos, pero yo me la ví prácticamente en 2 tandas. Tarda un buen rato hasta que pasa algo, pero después te das cuenta que la tremenda atmósfera que tiene se debe en parte a que venían estirando antes.
Además le devuelve el orgullo a los vampiros. En una época en la cual con chupar sangre y tener fangirls ya sos vampiro, Shiki vuelve a las raíces y es muy bienvenido por eso.

drigocool
10-07-2011, 03:30:50
mirate BECK, Tiger vs bunny y las pelis de kara no kyoukai, saludos

Hellkein
12-07-2011, 03:11:39
Te dejo algunos, que por mi parte me gustaron mucho.
MNEMOSYNE, el nombres mucho mas largo la verdad pero dejando eso de lado es un anime a mi gusto muy bueno. La historia transcurre rápido, pero no le quita lo bueno.
Teizokurei Daydream, es la típica historia de una chica que hace las veces de detective paranormal y reina sadomasoquista... si curioso pero muy buena.
Pet shop of horros, una serie de Ovas donde un joven detective yankee se cruzara con la extraña tienda de un tal Conde D (si es un graaaan nombre ¬¬) y sus peculiares y diavolicas mascotas. (ojo yo quisiera ir a su tienda... así podre compararme un niño kirin y dominar el mundo conocido (?)
Genocyber, es un gore algo viejo; es bastante sangriento. Es una mesclar de ciberpunk y simple ciencia ficción. Es en resumen la historia de una maquina de destrucción masiva llamada GENOCYBER, el cual existe a través de dos hermanas...

NeoRanma
14-07-2011, 04:45:58
Algo parecido a Samurai Deeper Kyo o algo de espadas violento con sangre y un toque de humor de 12 a 26 caps...

Estoy viendo Kanamemo, Umi Monogatari y world only god knows ... y estoy necesitando algo de violencia XD.

Titens
14-07-2011, 15:49:33
Es que no hay demasiados animes de samurais que valgan la pena realmente. La verdad es que creo que sacando la peli de Sword of the stranger, que es una de mis tres pelis favoritas, no le puse ni siquiera un 8 a las otras que vi, que tampoco fueron tantas.

Si ampliamos parámetros te puedo recomendar cosas como The legend of legendary heroes, que es acción/magia, que tiene bastante acción y comedia, y esta buena.
Después sino esta Gintama, que es gloriosa, y va alternando entre ciclos de comedia pura (de calidad), con un arco de 3-5 episodios cada 15 más o menos, que sí son acción/drama, que son MUY grosos. Pero bueno, son como 215 hasta aca, y los primeros 10 o algo así episodios son bastante meh.
Y bueno, seguro que hay más, pero el tema es que nada para recomendar de lo que exactamente pedís.

ShinichiKudo
14-07-2011, 15:51:09
Samurai Champloo me viene a la mente, pero supongo que ya la viste =/, es bastante copada esa.

NeoRanma
14-07-2011, 18:06:23
Legend of Legendary Heroes la vi =P Me gusto bastante... y Samurai Champloo tb ... Gintama no quiero verla por que es uno de esos Perma Anime que no terminan mas =P.
Sword of the Stranger fue genial tambien XD.

Si quieren ver un anime viejito... que me gusto bastante miren 3x3 eyes.