Ver la Versión Completa : Amagami SS
EmmanuelVR
19-07-2010, 15:42:46
Estaba esperando que lo cree Hormiga, pero ya van 3 caps y todavia no lo hizo.
HORMIGA, I AM DISSAPOINT.
Anyway, Comedia romantica, que en TEORIA, deberia ser harem generico (no ecchi), basado en un eroge/VN. Pero zafa de todo eso gracias al estilo de storytelling que opto por tener.
http://ikyo.files.wordpress.com/2009/01/konachancom-44597-amagami.jpg
Basicamente, hay 6 heroinas. Y cada una va a tener su arco de 4 capitulos donde desarrollan su relacion con el prota (Y aparte se van desarrollando un poco los demas personajes). Al final de su arco (se supone que...) se "resetea" al mejor estilo Higurashi -excepto que sin asesinatos ni magia-, y da lugar al arco de la siguiente.
No necesitan mas sinopsis que eso. Veanlo por que pasan cosas a un paso copado, y el cap 3 estuvo lleno de... cosas interesantes, por decirlo de alguna forma. Aparte las minita' son todas copadas, y como tu favorita NO puede perder, es una situacion win-win.
http://www.youtube.com/watch?v=CtsGB-BYrEY
http://www.youtube.com/watch?v=UhlyK0RnZGk
http://www.endlessyoutube.com/watch?v=vAavGv-OzXY
http://img835.imageshack.us/img835/5896/utwamagamiss03h264720pf.jpg
BEHIND THE KNEE KISSAN
MEOWAN
KIDNAP ROLEPLAYAN
hormiga_electrica
19-07-2010, 16:06:35
Pasa que se me quedo el auto sin nafta, cerca de la linea de llegada :D
Hasta el 3ro no me convencia tanto, pero lo que paso en el 3ro en la cabaña me termino de decidir. Las minitas pintan copadas.
¿No parece una onda Memories Off? son unos 3 ovas bastante viejitos, y cada ova era con una mina diferente, pero lo que me llamaba la atencion es que transcurrian los mismos dias. Los eventos alrededor eran iguales, salvo pequeñas diferencias, como que en el 1er ova un chabon recibia un pelotazo en la cabeza, pero en el 2do veias de fondo la misma escena, y el chabon la atajaba.
DATA INNECESARIA PERO SUGESTIVA: el chabon de memories off luego escribio la saga infinity, incluyendo Ever17, seguramente luego de una noche desenfrenada de drogas, alcohol y Voltron. Ademas la seiyuu de Tsugumi es la misma que la de Hibiki.
Kosmonavt
19-07-2010, 16:12:00
Obviamente que el arco groxo va a ser el de la Hairsex, porque ella le hace honor al nombre del juego (que según Wikipedia Amagami = Gentle bite, shining vení a hacer las veces de diccionario y decinos si eso es correcto o no).
EmmanuelVR
19-07-2010, 17:58:16
Hasta el 3ro no me convencia tanto, pero lo que paso en el 3ro en la cabaña me termino de decidir. Las minitas pintan copadas.
Lo mismo, me sorprendio como toco el tema de la "calentura" y el juego mientras la pareja se conoce, de una forma bastante honesta sin ser muy pajera y/o sobreactuada. Como B Gata H Kei, pero bastante mas serio en su ejecucion (mientras que BGHK es comedia comedia). Rompe con la usual platonicidad de las relaciones en este tipo de series, que nunca llegan a mas de un beso.
Eso, sumado a que las minitas son queribles y hasta interesantes, y el formato, la hace posible win y digna de ver.
La animacion es average-buena, la direccion es average tambien. OP y ED nada especiales (va a haber un ED por minita parece).
Y hay que aplaudir lo ingenioso que fue el forro del prota.
Y sex hair va a estar copada, pero me interesa como va a ser el de la healthy chick tambien.
Kosmonavt
19-07-2010, 21:35:45
(va a haber un ED por minita parece).
Decían que cada minita iba a tener su propio OP y ED cantado por ellas...
Y sex hair va a estar copada, pero me interesa como va a ser el de la healthy chick tambien.
Fat chick tiene lo suyo, pero el corazon de la gente se lo lleva Hairsex... Aunque seguro el que va a estar copado va a ser el arco de swim team...
hormiga_electrica
19-07-2010, 22:05:14
Para mi que el protagonista medita en el armario ese que tiene en la habitacion, y eso explicaria su magnetismo de chicas.
EmmanuelVR
19-07-2010, 22:18:22
Me acabo de fijar en MAL que van a salir 2 sets OVAs de 3 caps cada uno... De quien creen que sean los arcos? De la Imouto (FUCK YEAH NII NII (http://www.endlessyoutube.com/watch?v=vAavGv-OzXY))? O de la amiga de Morishima?
Habia imagenes de otra dando vueltas en /a/ que supuestamente era Yandere, se llamaba Kanae Ito o algo asi. Puede que sea de ella tambien. (No figuro en el animu todavia, la vi de imagenes nada mas).
The first volume will carry three short episodes of Haruka, Kaoru and Sae. The second volume will contain Ai, Rihoko and Tsukasa’s episodes.
Soy un boludo =P
Note to self: Read the goddamn synopsis.
btw, esta es la yandere que decia. Unlockable character o algo asi es (la de la derecha):
http://img835.imageshack.us/img835/7162/1279570016422.jpg
ShinichiKudo
20-07-2010, 00:31:53
Hay una gorda en el harem?!
No hay ninguna rubia?! contrasta con el "5 minas de colores de pelo distinto y personalidades distintas"!!!!
Que es esta aberracion de la naturaleza?
(che, me agarro la duda, a quien se refieren con Hairsex?)
EmmanuelVR
20-07-2010, 01:33:27
Increible, no?
Esta es la Sex Hair:
http://img843.imageshack.us/img843/1452/a96524beab91f4e34a47903.jpg
EmmanuelVR
23-07-2010, 14:23:00
Termino el primer arco.
Casados, felices y teniendo sexo a lo role play todas las noches, basicamente.
Lucky Bastard.
Wow!
El cap que viene empieza el arco de Kaoru (Sex Hair)
GraffO
23-07-2010, 20:31:28
Che, recien termine el cap 4.... y... NAAAa, dejate de jodeeerrrr.
Todos los arcos van a terminar asi de flasheros? Hasta aca venia bastante bien la serie, pero la re fumaron con la mitad de ese ultimo episodio.
Espero que le aflojen al paco para los proximos arcos.
EmmanuelVR
23-07-2010, 22:25:08
El drama en la parte de la pieza del hotel fue un toque forzado, pero me cague de risa con el epilogo, me encanto.
GraffO
24-07-2010, 00:35:06
El drama en la parte de la pieza del hotel fue un toque forzado, pero me cague de risa con el epilogo, me encanto.
Es verdad, aunque un poco, no es suficiente. A mi me parecio RE forzado, o la mina tenia un terrible problema de personalidades e histeriquismo cronico, seguido por una fuerte pelotudez de romanticismo.
Aunque como decis, el epilogo si bien fue algo como sacado de la galera, me hizo cagar de risa.
hormiga_electrica
24-07-2010, 02:42:52
Me pregunto si habra un final tipo harem en un ova, o un final malo pero tan malo que resulte gracioso, como el final malo de Katawa Shojo.
Asi de vista me interesa en particular la ruta de la "gordi" y la nadadora.
GraffO
31-07-2010, 18:11:25
Llego el arco de la minita que yo estaba esperando! Aunque en este "arco" la historia es al reves.
Lastima que solo va a durar 4 caps :S
hormiga_electrica
31-07-2010, 23:48:19
Lastima que solo va a durar 4 caps :S
Bien dirigidos 4 capitulos hacen milagros.Aunque tambien puede haber un nice boat, con el protagonista muerto en la cocina del lugar donde trabaja Hairsex :D (le quedo ese nombre)
EmmanuelVR
01-08-2010, 22:52:17
Loco, cada minita va a ser mejor que la anterior? La roleplayera del primer arco estaba genial, pero esta es un fucking win. Si nos guiamos por el OP, despues de sex hair sigue la amiga de la hermana no? (despues la diet-chan, la nadadora, y despues la class rep).
Aparte el prota es medianamente avivado, que esta copado. Ah, y nuevo ED, me gusta mas que el anterior.
Jarlakxen
03-08-2010, 22:35:57
Empece a ver la serie la semana pasa, ciertamente es uno de esos géneros en los que los puedo odia o me pueden encantar. No creo que seria una de las mejores series que vi, pero esta buena para pasar el resto. Me gusta que tiene un enfoque tranquilo, bastante "cotidiano" y si nada complejo. Creo que el hecho de que no exista un situación de conflicto por cruce de amores entre las chicas es como que le puede sacar contenido, intriga o complejidad, PERO si hiciera eso creo que caeria en la misma trama de muchas otras series :p cosa que no da, ya que prefiero ver algo distinto a ver algo conocido pero con nombres de personajes diferentes.
En cuanto a
El drama en la parte de la pieza del hotel fue un toque forzado
Concuerdo 100%, creo que el problema es que le faltaba 1/2 o 1 capitulo mas para poder redondear la situación.
hormiga_electrica
04-08-2010, 03:01:34
Aparte el prota es medianamente avivado, que esta copado. Ah, y nuevo ED, me gusta mas que el anterior.
Sep, esta mas avivado que en la realidad anterior. Como si hubiera pulido su iman de minas. Me siento todo un Blick Winkel con esta serie :D
Seras Victoria
04-08-2010, 03:13:44
tengo una duda, el arco de la sex hair (uso este sobrenombre porq no me acuerdo como se llama) sucede años atras del arco de Haruka no?
Titens
04-08-2010, 03:15:24
La mina del primer arco, era hueca, hablaba como boluda (me saco todas y cada una de las veces que tiro una palabra en ingles), y por lo visto es una de esas minas que se te larga a llorar de la nada cada dos por tres por la pelotudez que sea... pero le perdonas todo porque esta RE dable... me molesta sentirme tan identificado con el prota XD
El primer arco me resulto OK, ni malo ni muy bueno... visible diria. Lo del hotel fue pesimo, pero no me arruina el resto de lo que paso. Y lo mejor, es que la mayoria las que quedan me resultaron copadas (de hecho, me caia mucho mejor la amiga de la idol), con la taicho como mi predilecta diria. Y me intriga mucho como va a ser la relacion con la gorda... no es algo que se vea todos los dias eso.
Ahh, y la hermana es una de las minas o no?
EmmanuelVR
04-08-2010, 14:56:58
No, nishishi ;_;
Y fuck you, Haruka era un amor.
ShinichiKudo
05-08-2010, 02:49:23
Me mire el primer arco, al ver lo que comentaban por aca.
Muchachos.... como me decepcionaron! Dios mio... es una poronga!!! El humor? practicamente inexistente, el drama? una poronga, el principal? un fetichista de mierda.
Los personajes no me parecen malos, la minita esta me parecio simpatica y todo, y por lo que se vio de las demas, parecen interesantes y algunas se salen del molde ... pero que carajo se supone que es esa conversacion de "No me intentaste ver en bolas mientras me baño? PORQUE NO TE GUSTO?!".. Si todo lo que se puede esperar de esta serie viene por ese lado, es un desastre esta serie.
Dejate de joder... no me estaba esperando nada del otro mundo... queria ver algo para pasar el rato... pero hasta ahora ridicula la serie, RI-DI-CU-LA.
Titens
05-08-2010, 09:01:44
Lo del hotel fue pesimo, pero fueron 5 minutos nada mas, no alcanza para decir que la serie es un desastre. Pero bueno, aun sin todo lo del hotel, la serie no es mas que un 7. Si la miras con esas expectativas entonces se deja ver.
Jarlakxen
07-08-2010, 00:07:10
Coincido con ShinichiKudo en cuanto a algunas parte que hacen agua en la serie, la parte del baño en el hotel creo que fue la peor escena. Pero en términos generales tiene sus detalles, veamos como sigue.
Acabo de ver el 6 capitulo y definitivamente los autores eran Fetichistas. Con las chica anterior eran besos en la parte de atrás de la pierna y con esta son besos en el ombligo? La próxima donde va a ser, abajo de la axila? XD
Lo interesante es que ninguna se negó, por mas raro que parezca el acto.
EmmanuelVR
07-08-2010, 01:02:22
>Beso en la panza
>Fetichista
Que va a seguir luego, un beso en el cuello?... Bueno, el sarcasmo no suena bien escrito aparentemente.
GraffO
08-08-2010, 05:33:29
Termine de ver el 6to, ademas de lo que dijeron (que estaba a punto de decir lo mismo), por lo que veo en el final del cap, entran a meter un poco mas de problemas personales de las candidatas en el medio, lo que lo hace un poco mas desarrollado.
Lo que me gusta es que el chabon (si bien no es el mas despierto) tampoco es el tipico tarado que no se da cuenta de nada, bastante avivado (los pendejos del parque aun mas parece :P)
Este arco se pone interesante y ademas esta mina creo que es la que mas me cabe de todas (aunque creo que es bastante pronto para decir eso quedando como 3 mas todavia).
hormiga_electrica
08-08-2010, 15:10:04
Lo que me gusta es que el chabon (si bien no es el mas despierto) tampoco es el tipico tarado que no se da cuenta de nada, bastante avivado (los pendejos del parque aun mas parece :P)
Pasa que muchas veces en el anime la viveza del protagonista masculino es inversamente proporcional a su edad cronologica :D
A mi lo del baño no me parecio ridiculo ni estupido, sino esperable. Va con el estereotipo de mina, o sea, era claro que era medio histérica.
El problema es que le hago el aguante a haruka y onda .. ya termino su arco... 0 motivación para seguir viendo la serie. Esta del pelo loco, concuerdo con sus impresiones, va encaminada para un desarrollo mas 'profundo'... veremos como termina.
No se cuantos de ustedes leyeron Kare kano, pero el final del Haruka's arc me hizo acordar un poco al final de kare kano (No lloren, esto que acabo de decir es TOTALMENTE irrelevante en kare kano, es una escena total y absolutametne secundaria)
GraffO
27-08-2010, 14:17:15
El arco de kaoru estuvo mejor de lo que esperaba, incluso el final fue mas... light de lo que esperaba teniendo en cuenta el arco anterior, pero al menos con esto me doy cuenta que la hicieron bien y en ves de repetir la misma historia con una mina diferente, hicieron historias independientes lo cual me gusta (estaria mejor que fuese un poco mas largo, pero bue, 4 caps estan bien).
Lo que si esperaba era un post final como el arco anterior, pero me quede con las ganas xD.
Lo groso que el arco que viene ya completa las dos minas que queria ver (kaoru y la de colitas en el pelo), aunque supongo que haruka (creo que era asi) tambien va a ser interesante.
Jarlakxen
28-08-2010, 00:16:55
Un dato que me parece captar de la serie, es que cada arco obviamente esta centrado en una de las minas y el protagonista. El tema es que al solo ser 4 capítulos y cada arco involucrar pura y específicamente a una de las minas, el desarrollo del arco se limita a mostrar como el chico la conquista o como ella esta atrás de el. Creo que este contexto limitado o cerrado por decirlo de alguna manera le puede sacar un poco de emoción a la trama o volverla medio predecible.
Algo que me dejo desconcertado fue que durante este arco se muestra que la madre de la mina sale con otro tipo, a lo que dije bueno acá es como que quizás tiraron una bomba y empieza a jugar con el pasado de la chica o su anterior padre que a la larga puede reflejarse en la "relación" con el protagonista. Sin embargo fue algo re Light, ya que básicamente no paso nada muy grave ni muy serio.
Hay que ver como van a manejar la originalidad en los próximos arcos para que la serie no caiga en lo repetitivo.
Otra cosa que note con este ultimo arco es como te muestran a la chica del arco anterior con bastante énfasis. Creo que el punto es que cuando ya hallan pasado muchos arcos uno tenga esa idea mental al ver a una de las chicas en un pantallaso de escena recordar como fue la historia con ella y como hubieran sucedido las cosas de manera diferente.
GraffO
28-08-2010, 15:35:56
La mina esta muy buena, me gusta la forma de ser de ella, pero hay 2 cosas de este arco que sobran: El locutor y la voz de mierda que tiene la mina. Espero que se ponga interesante, porque asi como viene mepa que no va a estar a la altura de las dos anteriores.
Jarlakxen
28-08-2010, 19:57:48
Hoy vi el primer capitulo del arco de nakata, y opino exactamente igual que GFO.
Kosmonavt
31-08-2010, 19:58:40
Es exasperante la voz de Nakata, y me indigna demasiado el final light que tuvo Sexhair...
Eso sí, no se si notaron que:
La historia empezó a transcurrir en el verano, así que probablemente termine ¿antes? de navidad (y se venga alto fanservice con swimsuit)
Jarlakxen
02-09-2010, 00:45:57
Espero que no llegue a ese punto ¬¬
GraffO
03-09-2010, 22:10:54
Cap 10, la voz de la mina me sigue sacando de quisio, pero al menos el "locutor" fue el que le puso el toque comico a este cap.
El prota es bastante despierto cuando quiere, pero tambien bastante pelotudo en otras.
La mina parecia ser igual o mas pelotuda pero al final del cap me sorprendio un poco, veremos que pasa en el 11, si es que no la caga y sigue siendo igual de boluda.
Eso si, puro win el cuerpo de la mina, PURO WIN.
hormiga_electrica
03-09-2010, 22:21:21
Me llamo la atencion (aparte del cuerpo de la mina) lo de los pescados que se comen piel muerta. Lo habia visto en algun canal de ciencia, pero nunca en el anime.
GraffO
04-09-2010, 01:11:53
Me llamo la atencion (aparte del cuerpo de la mina) lo de los pescados que se comen piel muerta. Lo habia visto en algun canal de ciencia, pero nunca en el anime.
NatGeo? o Animal Planet?
Da igual, alguno de esos fue, igual pienso lo mismo, creo que jamas lo vi en un anime (es mas, ni siquiera sabia que existian ese tipo de baños termales)
Kosmonavt
05-09-2010, 15:54:42
Se cumplieron mis predicciones respecto al Swimsuit, la cosa mejoró a tal punto que se puso interesante este arco.
Es la primera minita que trató de demostrarle al pibe que le gusta (aunque mal interpretado por el pibe esto último según se aprecia en los trailers)
Soy al único que le parece que la voz de la minita bajó un poco el factor de rompepelotas y subió un poco en el factor moe?
Jarlakxen
05-09-2010, 19:49:31
En mi criterio prefiero los arcos anteriores, me gustan mas las protagonistas que tienen mas contenido en su personalidad o mas dinamismo antes que solo admirar su cuerpo cada 3 escenas.
jncrash
06-09-2010, 15:50:20
Nose si lo postearon x q no lei el thread ya q me kede en el cap 4... mas adelante lo leere, pero keria compartir esto conustedes xDD
http://www.youtube.com/watch?v=vAavGv-OzXY
hormiga_electrica
17-09-2010, 23:23:23
Bueno, termino el arco de Sae. No estuvo mal, pero me sigue gustando mas el de hairsex, a pesar de que el epilogo de ese fue cualquiera. El locutor me ponia nervioso, pero en el 3 dejo de ser tan molesto. La voz de la mina...supongo que mis celulas auditivas para ese rango de frecuencias murieron, asi que me adapte.
Sin embargo, hubo alguien que merecio ganar el concurso de parejas
http://i610.photobucket.com/albums/tt181/hidroxidodesodio/capt.jpg
-"Te amo, Toroko".
Veamos que tal el arco de la nadadora.
GraffO
21-09-2010, 14:26:09
Sinceramente esperaba un mejor final para este arco, pero creo que le va bien con Sae.
Solo tengo que decir Que buena que esta la mina... especialmente en la escena del cine... o.O!!!
hormiga_electrica
10-10-2010, 15:09:10
Diran lo que quieran, pero la disculpa del chabon en la pileta quedo para la posteridad :D Una cosa que me gusta de este arco es que el personaje serio es ahora Ai, a diferencia del arco de Morishima o de Sae donde el serio era el protagonista. Me pregunto si habra ovas con la mina que se comunica telepaticamente con los gatos.
No me disgustó el arco de Ai.
Pero 0 FE le tengo a este que se viene, la gordita pinta PELOTUDISIMA.
hormiga_electrica
22-10-2010, 23:44:00
El de Ai fue el arco que mas me gusto hasta ahora. Lo unico que le critico a Amagami es que cada arco deberia ser de 5 capitulos, asi se le hace un cierre bien a la historia y no como vieja con vendedor ambulante en la puerta.
Franco_Hawx
23-10-2010, 21:45:37
Yo tampoco le tengo fe a los que vienen, Rihoko tiene una pinta de boluda, que va a terminar siendo una comedia sin nada interesante pero bueno.
Este fue uno de los mejores por ahora.
Que malo que fue este arco por dios, no se que pensaban cuando lo hicieron ... la historia de un club de té tiene tanta emoción como un criadero de rocas.
hormiga_electrica
23-11-2010, 02:55:51
Reaccion de Hitler respecto al arco de Rihoko
Veamos que tal el arco de la presidente de la clase. Tiene cara como de mala, lo cual es bueno.
hormiga_electrica
26-11-2010, 14:56:39
Bueno bueno, este arco pinta interesante. Parece que Ayatsuji es bien diferente a todas las otras.
http://i610.photobucket.com/albums/tt181/hidroxidodesodio/cap1-1.jpg
GraffO
06-12-2010, 13:32:05
La verdad que este arco (que pense seria el mas embolante) hasta ahora pinta mejor que los anteriores, al menos algo nuevo para ver.
Zodia
17-12-2010, 00:23:45
Este arc estuvo bueno, lo acabo de terminar de ver en japones xD.
Tsukasa es evidentemente es mas bipolar que Asuka Langley Soryu, a la mitad le pega una dada vuelta a Junichi que le daria envidia a Tomoyo de Clannad porque ridiculiza las palizas que ella le daba a Sunohara.
Y con la misma bipolaridad despues se arreglan y muestran que 10 años despues hay un pequeño clon de Tsukasa caminando por la tierra.
Por ahora
1er arco > 3er arco > 5to arco > 2do arco > 4to arco
Acá en este ultimo FAILEARON terriblemente en no explicar nada de porqué la mina es así, la relación con su familia. Por otro lado, la motivación de la mina para hacer todo esto es un completo y total chiste.
Igualmente nada va a ser tan goma como el arco del té, nada.
hormiga_electrica
24-12-2010, 14:36:52
La ultima resulto una especie de combinacion de varias chicas, en particular Sae y Ai, mas una megadosis de Stalker. O tal vez simplemente era una buena chica con una tecnica un poco...sociopatica :D
PERO tal vez ella fue poseida por una entidad interdimensional, aliada con el espectador de la serie de anime, ocasiono el evento hace 2 años, y se limito a observar las diferentes realidades sin actuar, y entonces decidio intervenir en este ultimo capitulo.
Bueno, ahora respecto a la serie
Ai > Haruka - Tsukasa > Kaoru > Sae >>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rihoko
No esperaba una serie particularmente compleja o dramatica, ya que que esta serie es el equivalente a la cerveza en un asadito: un muy buen acompañamiento. Obvio que se hubiera beneficiado con un poco mas de profundidad en los personajes, y/o un poco de sexo.
Mi puntaje en total sumando todos los arcos es 7.75
http://i610.photobucket.com/albums/tt181/hidroxidodesodio/hibiki.jpg
hormiga_electrica
03-05-2011, 15:08:09
Para los interesados salio el capitulo 26, donde la hermana resulta ser una vampiro y muerde al protagonista.
Titens
05-05-2011, 05:36:14
Algún día voy a tener que avanzar algo en esto, pero la verdad es que lo dejé tirado en el segundo arco, y me cuesta un montón convencerme de seguir viendo algo.
kanagis
05-05-2011, 10:12:45
no me parecio la gran cosa los arcos le faltaba algo qiue nose
hormiga_electrica
06-01-2012, 14:03:25
Volvio el pervertido Junichi, esta vez continuando el arco de la sadica y manipuladora presidenta del curso, Ayatsuji Tsukasa. Esta vez una oscura maniobra politica pone en jaque las elecciones.
http://i610.photobucket.com/albums/tt181/hidroxidodesodio/omega.jpg
Junichi, poseedor de los rayos Omega, a punto de controlar la mente de una de sus compañeras.
http://i610.photobucket.com/albums/tt181/hidroxidodesodio/aya.jpg
Siiii, atame con la corbata y pegame con el borrador, Tsukasa.
Junichi
07-01-2012, 02:09:16
Que grande Junichi, esta mas lechudo que nunca
me gusto me gusto tenia miedo de que me decepcione
(varias semanas después)
Termino el primer arco, y empezó el de Rihoko.. soy el único al que le gusta la gorda?
me parece una grande, se cae de maduro que esta vez va a pasar todo lo que no paso en la temporada anterior y mas (?
hormiga_electrica
27-01-2012, 16:06:36
Goodbye friendzone. Welcome sex!
Junichi
28-01-2012, 17:14:20
que buen anime
Rihoko en el alma
EmmanuelVR
28-01-2012, 22:18:06
Yo la banco a la gorda. Es un amor. Que bueno que no la trollearon de nuevo.
Junichi
19-02-2012, 22:57:27
empezo el arco de kaoru, sin dudas la mejor de la serie
http://benigmatica.files.wordpress.com/2012/02/amagami-ss-plus-07-02.jpg
GraffO
23-02-2012, 01:38:07
Que grande este chabon, primera temporada, 2 minas en 8 episodios, algo asi nomas.
En esta ya van 6 episodios, 3 minas y 2 volteadas. Si no le dan el premio al mejor personaje masculino del año le pega en el palo.
Junichi
26-02-2012, 11:16:47
me parece a mi o los arcos son mucho mas cortos? no me digas que van a ser nada mas que 12 capitulos.. que hay junichi para todas
GraffO
26-02-2012, 14:22:19
Si, son mas cortos, pero no llevan una cantidad exacta de capitulos por arco, fijate que el primero duro 3 caps y los otros 2 siguientes solo 2 caps.
vBulletin v3.6.9, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.