PDA

Ver la Versión Completa : IG Port planea secuela de exitosa serie.

EmmanuelVR
05-08-2010, 23:08:44
Deacuerdo a un estado de cuenta de IG Port (la compañia madre de las productoras de anime Production I.G. y XEBEC), una secuela a un serie de TV que fue un "Gran Hit", sera producida en 2013.

IG Port Anuncio una perdida importante en el segundo cuarto de 2010. Sengoku BASARA, Higashi no Eden y To LOVE-Ru contribuyeron a las ventas, pero no pudieron compensar el fracaso de Uchuu Senkan Yamato: Fukkatsu-hen y Hottarake no Shima ~Haruka to Mahou no Kagami~. Tomando responsabilidad por la gran perdida, uno de los directores ejecutivos de IG Port renuncio a su puesto, y gastos de personal seran reducidos. IG Port espera un 15% de incremento en ventas por la produccion del "Gran Hit" en 2Q 2013.

http://www.igport.co.jp/pdf/material/201008_setsumeikai.pdf

According to the statement of accounts of IG Port (the parent company of Production I.G and XEBEC), a sequel to a "big hit" TV series will be produced by 2013.

IG Port announced a significant amount of loss in the second quarter of 2010. Sengoku BASARA, Higashi no Eden and To LOVE-Ru have contributed to the sales but they couldn't compensate for the bad loans of Uchuu Senkan Yamato: Fukkatsu-hen and the failure of Hottarake no Shima ~Haruka to Mahou no Kagami~. Taking responsibility of the huge loss, one of the executive directors of IG Port resigned the post and the personnel expenses will be cut down by the reduction of the bonus and the salary-cut of the administrators. IG Port expects 15% increase in the sales by the production of the "big hit" series in 2Q 2013.

Source: IG Port (PDF file)

Lista de series de I.G. (incluidas colaboraciones con otras empresas):

Películas

* Blood: The Last Vampire
* Cyber Team in Akihabara: Summer Holidays of 2011 (Akihabara Dennou Gumi: 2011 nen no natsuyasumi)
* Dead Leaves
* Evangelion: Death and Rebirth
* The End of Evangelion
* Ghost in the Shell
* Ghost in the Shell 2: Innocence
* Jin-Roh
* Kill Bill: Vol. 1 (animación)
* MiniPato
* Patlabor 2
* Patlabor: La película
* Sakura Wars: La película
* Tachigui: The Amazing Lives of the Fast Food Grifters
* The Sky Crawlers
* Tsubasa Chronicle - The Princess of the Birdcage Land
* The Prince of Tennis - Two Samurai: The First Game
* The Weathering Continent
* xxxHolic - A Midsummer Night's Dream

Anime para televisión

* Blood+
* Blue Seed
* "Eden of the East"
* Ghost in the Shell: Stand Alone Complex
* Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG
* Ghost in the Shell: Stand Alone Complex Solid State Society
* Guardian of the Sacred Spirit
* Idaten Jump
* IGPX Immortal Grand Prix
* Le Chevalier d'Eon
* Otogi Zoshi
* PaRappa the Rapper
* Reideen
* Vampiyan Kids
* Windy Tales
* xxxHOLiC
* Kimi ni Todoke
* Sengoku Basara

OVAs

* Tsubasa Shunraiki
* TSUBASA TOKYO REVELATIONS
* FLCL
* Kai Doh Maru
* One Piece: Defeat the Pirate Ganzack
* Please Save My Earth
* The King of Fighters: Another Day
* Zillion: Burning Nights
* Video Girl Ai
* Golden boy

Lista de series de XEBEC (incluidas colaboraciones con otras empresas):

Anime para television

* Bakusō Kyōdai Let's & Go!!
* Bottle Fairy
* Buso Renkin
* D.I.C.E.
* D.N.Angel
* Dai-Guard
* Elemental Gelade
* Fafner of the Azure
* Heroic Age
* Hitohira
* Honey and Clover (partial)
* Kanokon
* Love Hina
* Ladies versus Butlers!
* Ground Defense Force! Mao-chan
* Martian Successor Nadesico
* MegaMan NT Warrior
* Mega Man Star Force
* Negima!: Magister Negi Magi
* Pandora Hearts
* Pilot Candidate
* Outlaw Star
* Over Drive
* Ryusei no Rockman
* Seikimatsu Occult Gakuin
* Shaman King
* Sorcerer Hunters
* Spinner
* Steam Detectives
* Stellvia
* Super B-Daman
* Tales of Eternia THE ANIMATION
* The Third
* To Love-Ru
* Zoids
* Zombie-Loan

OVAs

* Gekigangar III
* Mnemosyne no Musume-tachi
* Sorcerer Hunters
* Love Hina Again
* To love Ro Ova

Peliculas

* Martian Successor Nadesico: The prince of Darkness
* Let's & Go

Apuestas?

Eddie Elric
05-08-2010, 23:17:03
Shaman King *se moja se caga se le bajan las medias y las bragas etcetc*

Bueno, no. Ni da. Pero que reediten The End of Evangelion sería el mayor trolleo de la historia del anime, sort of.

EmmanuelVR
05-08-2010, 23:20:59
Eva es de Gainax, IG colaboro nada mas. Tendria que marcar cuales son de ELLOS y cuales no, pero paja.

neon
06-08-2010, 00:18:32
De XEBEC Love Hina, Shaman King y Nadesico fueron de culto, así que a esas le pongo fichas. Aunque Outlaw Star, To Love-Ru y Zoids también, las primeras es como que tienen mas... historia? No se, se las escucha mas al menos. Eso si, no se de donde van a sacar historia para eso, pero meh.

Ahora, de I.G., Kimi ni Todoke, xxxHOLIC, Blue Seed y Blood+ fueron "WOW". Pero caen en lo mismo que las primeras de XEBEC, ¿de dónde van a sacar historia para esas? Ahora, si me decís FLCL (que CREO que es de Gainax, si no mal recuerdo) Ghost in the Shell:SAC (que NUNCA me terminó de caer esa serie, pero supongo que es la mas probable) y las pelis de Patlabor son las cosas mas... "potables".

Eddie Elric
06-08-2010, 00:34:02
Que aborto de la naturaleza era Blue Seed, Dios... las veces que habré intentado seguir la serie con tal de... realmente no sé, tal vez me forzaba a que me gustara el anime.

neon
06-08-2010, 00:55:29
Lo mismo digo de Blood+, sin embargo TODAS las pendejas lo seguían. Así que no se puede decir mucho. Simplemente tuvo éxito... no implica que haya sido buena.

Titens
06-08-2010, 01:03:50
Yo le pongo mis fichas a GitS.

sanson222
06-08-2010, 01:11:28
me gustaria que fuera zombie-loan tiene historia y todo, lastima que dice segunda temporada de un gran hit, y de seguro mas de la mitad de aca no conocen la serie(va por lo menos eso creo)

GraffO
06-08-2010, 01:41:15
Yo le pongo las fichas a Love Hina y Patlabor. Pero resta decir que a Ladies vs Buttlers la dejaron picando de que iba a continuar y quizas (solo quizas) elijan esa. Pero como serie fue un fracaso y no es mas que una de las TANTAS que muestran tetas y culos a mas no poder y sin razon alguna.
Optaria mas por Love Hina, pero no se si da para sacar una segunda parte (que en realidad fueron los OVAs de Again la segunda parte, pero bue) medio forzada y que la terminen cagando. En ese caso prefiero que arruinen cualquiera de las otras series antes de que arruinen alguna de las que valieron la pena.

NeoRanma
06-08-2010, 01:43:44
me gustaria que fuera zombie-loan tiene historia y todo, lastima que dice segunda temporada de un gran hit, y de seguro mas de la mitad de aca no conocen la serie(va por lo menos eso creo)

Yo dropee el manga ... revivio un poco cuando aparece el otro grupo pero hasta ahi nomas...

Serge
06-08-2010, 02:06:10
Ghost in the Shell, Kimi ni Todoke, Love Hina.

EmmanuelVR
06-08-2010, 02:20:16
Patlabor y GitS, aunque Pato es medio jodido, pero dios quiera.

De XEBEC sale la peli de Fafner in the Azure en el futuro cercano, aunque dudo que sea eso a lo que se refieren.

neon
06-08-2010, 09:24:23
Recién me acabó de pegar un golpe de nostalgia con Patlabor, miré el OP y mas allá de derramar lágrimas de tristeza por no tener otra serie como esa acá, diría que es MUY factible que aparezca un secuela. Después de todo, así ha hecho Macross con todas sus series. Agarra una situación similar y la extrapola a otros personajes. Y no veo que haya fallado demasiado en estos últimos años, así que quiero poner mis fichas a Patlabor.

Aunque viendo que antes está GitS, es jodido, pero igual, Patlabor es mi esperanza.

Nen
06-08-2010, 21:11:45
Que lindo seria una secuela de Shaman King y como me gustaria tanto se que no lo van a hacer; Love Hina, Nadesico son clasicos asi que no los descarto.
Lo que si encontre que van a hacer y no se si sera la serie en cuestion es:

To Love-Ru tendrá spinoff

El número de septiembre de la mangashi Jump SQ anunció el pasado miércoles que Hasemi Saki (guionista) y Kentaro Yabuki (dibujante) están trabajando en un spinoff de To Love-Ru que verá la luz el próximo 4 de octubre en la Jump SQ de noviembre.
De esta forma, los fans del género harem tendrán una nueva serie basada en una de las series que más éxito ha tenido en los últimos tiempos gracias, también, a la popularidad que ha alcanzado la versión animada de To Love-Ru, que cumple todos los tópicos del género: chicho rodeado de chicas atractivas sobre las que siempre cae accidentalmente aplastando sus pechos húmedos tras salir de la ducha. La novedad en esta ocasión es que se mezclan extraterrestres y el futuro de la Tierra con un plantel de personajes secundarios de lo más alocados, aunque tampoco podemos decir que sea el súmmum de la originalidad.