PDA

Ver la Versión Completa : Mas basura

jncrash
11-10-2008, 12:29:52
Basicamente es eso, empezo en inglaterra y lo iniciaron los flacos, huefanos de guerra cuya vida iba a la deriva y todo les chupaba un huevo(no olvidemos q la palabra punk es despectiva)... Salieron los Sex Pistols con un sonido crudo, choto pero innovador, en yanquilandia salieron los Ramones con un sonido parecido pero mas cuadrado y estallaron...

Claramente no es un estilo q brille x la calidad de sus composiciones, eso si hablamos del punk en su estado mas puro y alprincipio, xq despues gracias a esto salieron infinidad de derivados q realmente poco se parecen a estas bandas pioneras...
Tenes bandas como Bad Religion cuyos temas tienen mas de 4 acordes y un laburito de composicion e interpretacion decente, esto hace q se pierda el espiritu punk? esa ideologia ya no existe, queda la musica...

Y ya q estoy le afano de nuevo a Wikipedia xq no se me canta enumerar estilos total lo van a borrar xq me parece q nos fuimos de tema...

Ahora, q no te guste el estilo, no es razon para bardear sin fundamento, xq para bardearlos, creeme, los hay...Hay q ser medio corto(no chistes plz) para creer q todos los estilos de musica son perfectos no fallan en nada y solo xq te gusta no lo podes bardear...(siguen siendo 3 acordes de morondanga y 3 vagos haciendo ruido, pero 3 vagos q hacen canciones, depende la banda claro, ademas ¿ a quien no le gusta siquiera un tema de los Ramones?)

Bandas como Attaque 77 son respetables x trayectoria y xq mal q mal evolucionaron musicalmente, pasaron de ser un calco ramonero en español a componer temas como chance, q sera gay o lo q sea, pero esta bastante lindo y ponele la letra en ingles y explota...

Tambien hay bandas como Flema q son malas hasta para ser punk, pero bueno, tienen sus seguidores, alla ellos, el 90% no termino la primaria...

En lo personal, si una banda salvo q sea lo mas de lo mas(es un decir) y/o sepan encontrarle la vuelta sin cambiar lo q hacen, al 3er disco haciendo exactamente lo mismo deberia aburrirme...
Igual son gustos y no bardeo x brdea, xq hasta calle 13 tiene un tema q me gusta *se cubre

Esto es veldad !

No se la agarren con el punk, por que gracias a ese genero de musica pudo nacer iron maiden :D:D:D

Robertino
11-10-2008, 15:23:27
emm...cualquiera, el metal ya existia, Iron Maiden nomas fue una de las bandas cabecillas de la new wave of british heavy metal, q tanto contraste hacia con el punk en esa epoca...

jncrash
12-10-2008, 12:06:46
emm...cualquiera, el metal ya existia, Iron Maiden nomas fue una de las bandas cabecillas de la new wave of british heavy metal, q tanto contraste hacia con el punk en esa epoca...

mmm...

Gracias a que el punk estaba copando las calles de inglaterra, steve harris ya un poco harto del punk, queria hacer una banda con un sonido nuevo e innovador que no tubiera el punk.

Robertino
12-10-2008, 21:37:10
Hoolaaa, el metal ya existiaaaa...

Y el chabon escuchaba Deep Purple y Jethro tull, hubiera sido bizarro q hiciera una banda de covers de los Pistols...

jncrash
13-10-2008, 01:57:07
da da da da !!!

Ahora me vas a decir que iron maiden es el mismo metal que el que se venia escuchando en esa epoca...

Yo hablo de que si no hubiera estallado el punk de esa forma puede que maiden no halla existido.

Lenox
13-10-2008, 19:11:53
da da da da !!!

Ahora me vas a decir que iron maiden es el mismo metal que el que se venia escuchando en esa epoca...

Yo hablo de que si no hubiera estallado el punk de esa forma puede que maiden no halla existido.

vos estas COMPLETAMENTE SEGURO de lo que estas diciendo? ponele que en lugar del punk, venia la salsa... entonces Maiden dice "basta de alegria! vamos a llenar a la gente de emo-gotich!

jncrash
13-10-2008, 19:44:03
vos estas COMPLETAMENTE SEGURO de lo que estas diciendo? ponele que en lugar del punk, venia la salsa... entonces Maiden dice "basta de alegria! vamos a llenar a la gente de emo-gotich!

AJAJAJJAJA a vos sos mas pelotudo que yo!

Lenox
14-10-2008, 01:17:39
AJAJAJJAJA a vos sos mas pelotudo que yo!

la verdad? no. Puse un ejemplo tan fundado como el tuyo, basado en lo mismo que tu comentario.

Titens
14-10-2008, 01:24:10
Bueno ya. Este tema es patético. Hay puteadas y post sin sentido por todos lados. Cierrenló de una buena vez.

EmmanuelVR
14-10-2008, 01:52:10
Me pongo las pilas.
Trash can... I SUMMON YOU.
*Realiza movimientos FABULOSOS con las manos*

RebrovAika
15-10-2008, 11:41:50
Bueno ya, se va al trash y listo

(si, podria haberlo hecho sin comentarlo, pero qweria sentirme poderoso <3)

EmmanuelVR
04-11-2008, 04:23:01
Bueno Emma, anda a ver Hungry Heart, tengo entendido que es una obra de arte ;D

Simplemente no entendes, eh?
Estas spammeando un thread decente al pedo. Y ni siquiera lo haces con onda. Anda a fanboyear a otro lado. Como el thread de major. Y el de one piece ya esta para que te le hagas la loca.