Ver la Versión Completa : Otro spin-off para Evangelion
En la revista Young Ace ya se publican varios manga relacionados con Evangelion, como: Ikari Shinji Ikusei Keikaku (El Plan de Entrenamiento de Shinji Ikari), Gakuen Datenroku (Academia Neon Genesis Evangelion: Apocalipsis), e incluso “el manga” de Evangelion, de Yoshiyuki Sadamoto, pero esos parece no ser suficientes titulos para esta franquicia.
En el preview de la próxima edición de la Young Ace, se ha revelado que un spin-off cómico de Evangelion empezará a publicarse a partir del 4 de octubre, con el nombre tentativo de Tony Takezaki no Evangelion. En la imagen puede verse a Shinji, Asuka, Rei y hasta al EVA-01, comiendo ramen y taiyaki.
Por cierto, Tony Takezaki es el nombre de un ilustrador japonés, al que se le conoce por el manga A.D. Police y Tony Takezaki no Gundam.
http://img844.imageshack.us/img844/1476/tonytakezakinoevangelio.jpg
jncrash
01-09-2010, 12:59:42
Hubiera preferido un ova asi re cualkiera
sanson222
01-09-2010, 13:39:21
me acuerdo que estaba leyendo un manga que se llamaba evangelion remake o algo asi, pero era re hentai y estubo bueno hasta la mitad.
me dio hambre al ver esa estupida imagen.
EmmanuelVR
01-09-2010, 15:10:30
ReTake, y es doujin.
Ozzman
01-09-2010, 22:53:53
excelente jajajaja me acuerdo de evangeniol...sigue saliendo???
GraffO
01-09-2010, 23:20:26
excelente jajajaja me acuerdo de evangeniol...sigue saliendo???
Man, la Editorial A4 murio hace como 8 años (si no mas).
NeoRanma
01-09-2010, 23:49:45
Plus .. solamente salieron 5 tomos, que despues juntaron armando un tomo unico. =P me acuerdo que lo tenian abandonado en un sector oscuro en camelot cuando lo compre XD
Ozzman
02-09-2010, 00:55:36
se x eso preguntaba me acuerdo k lo vi cuando me compre el tercer tomo de eva...hace bocha...que hdp en vez de sacar tantas pelotudeces tienen que terminar el manga original!!!
GraffO
02-09-2010, 20:30:01
El manga lo van a terminar cuando dejen de lucrar con estas boludeces. Quieras o no, esto en nipon vende, y vende bien.
Si terminan el manga, te deben cagar lo que seria la saga de pelis que estan saliendo (1.0, 2.0, 2.22, 3.0?). Asi que les conviene lucrar ahora y terminar el manga despues para luego seguir lucrando.
Sabelo que van a robar con Evangelion hasta que la gente se recontra pudra y ya les agarre asco... pero como en japon sobran los evatard y otakus sin vida, eso no va a pasar.
sanson222
02-09-2010, 22:26:05
el manga algo que ver con la serie o qwe? las peli estan re grosas, pero siguen despues del final pedorro que le pusieron?
GraffO
03-09-2010, 00:26:51
Por empezar en el manga son menos angeles (creo que 15 en el anime y 11 en el manga, o algo asi) y si, es todo igual hasta el tomo 16 creo, despues es todo distinto (y mejor para mi gusto) que el anime.
Estoy leyendo Re-take (lo agarre por curiosidad y por ser pocos tomos nomas) y la verdad que me resulto interesante.
El_Tipo
03-09-2010, 14:48:03
Lo que el mundo necesita... Otro Spin-Off de Eva...
Ozzman
03-09-2010, 19:37:36
Por empezar en el manga son menos angeles (creo que 15 en el anime y 11 en el manga, o algo asi) y si, es todo igual hasta el tomo 16 creo, despues es todo distinto (y mejor para mi gusto) que el anime.
Estoy leyendo Re-take (lo agarre por curiosidad y por ser pocos tomos nomas) y la verdad que me resulto interesante.
12 en el manga, ya que la traducción correcta en vez de angel deberia haber sido apostol (aunke son apostoles con nombres de angeles), y bueh, de ahi que sean 12...tambien le da otra vuelta de tuerca a la trama...
GraffO
04-09-2010, 03:35:58
Termine de leer Re-Take... y no es solo interesante, sino que es... GROSO.
Diria que incluso mejor de lo que esperaba.
Fue como ver lo que nunca sera realmente de la historia de Evangelion (me refiero al final de Re-Take) pero el desarrollo de la trama y como se adaptaron totalmente a la historia original (incluso a los sucesos de la peli de TEoE) es realmente admirable.
Por desgracia no se quien lo hizo ni nada porque encontre solo las hojas de la historia y nada mas (sin las tapas y los datos, pero mañana me pondre a ver esos detalles).
Es mas, contradiciendo lo que dije un par de post mios atras, creo que si se ponen las pilas y crean algo como esto en el futuro, Evangelion nunca vera totalmente el final y podrian "justificar" el seguir robando, pero solo si creasen algo asi y dejaran las flashiadas de lado.
Squall_Lv100
20-09-2010, 22:09:09
Que!!??? hay mas de esto!!!!???? *portazo*
ShinichiKudo
20-09-2010, 22:14:13
Que!!??? hay mas de esto!!!!???? *portazo*
Y salio a comprarse el manga a una comiqueria.
vBulletin v3.6.9, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.