PDA

Ver la Versión Completa : Se estrenan las películas del Detective Conan en Latinoamérica

Waya
14-09-2010, 22:19:44
http://h.imagehost.org/0880/dc-anmtvla-peliculas.jpg

Gran anuncio para los fanáticos de Detective Conan. Luego de la lucha incesante de los fans latinos para que la serie sea traída a nuestra región, finalmente se ven los frutos de tanta insistencia ante la TMS. Para el próximo mes de Octubre el canal CityFamily emitirá la segunda película basada en la franquicia de Aoyama titulada como Detective Conan: La decimocuarta víctima. La cita del estreno será el miércoles 6 de Octubre con varias repeticiones durante el mes.

Esto CONFIRMA que las películas ya se encuentran dobladas al Español Latino en nuestra región, pero por el momento se desconoce el cast. Lo único que se sabe es que el doblaje ha sido realizado en México. Por palabras de la propia TMS, el estreno de las películas será para probar la serie, que ha estado ausente por mucho tiempo, por lo que si tiene una buena acogida, tanto en ráting como en su posterior venta en DVDs, la TMS prometió traer nuevos episodios de Detective Conan, así como también más películas, por lo que ahora se verá el apoyo de los fans que tanto tiempo han luchado por esta causa.

Por el momento, no se sabe nada sobre el estreno de la primera película, titulada "El Rascacielos del tiempo", pero lo más probable es que sea por el mismo canal dentro del presente año. Entre otras novedades que habrá en el canal durante el mes, se encuentran “Los Thornberrys, la película” cuya emisión será el próximo 10 de Octubre, La Pantera Rosa 2, Los Rugrats: vacaciones salvajes, Madagascar, Hotel para perros entre otras.

La segunda película del detective más famoso del mundo del anime, fue lanzada en Japón el 18 de abril de 1998. Quien tiene como director a Kenji Kodama. Esta película será estrenada en los canales de televisión de paga Cityfamily, Cityvibe, MovieCity. Esta película no tiene como referencia el manga, pero es uno de las grandes largometrajes que ha sabido ofrecernos esta franquicia: "Detective Conan: La decimocuarta victima".

Fuente:
http://www.anmtvla.com/2010/09/se-estrenan-las-peliculas-del-detective.html

Y vamos por mas!

Joaquin27488
22-09-2010, 00:16:25
Son canales premium estos eh, ppv, o algo, no viene Citynada con un servicio pelado

H.A.
22-09-2010, 01:30:53
Es indudablemente mejor que nada. Es probable que lo pague, aunque no la vea.

Joaquin27488
22-09-2010, 03:03:48
Si no fuera porque las vimos 60 veces cada una no? Bah, por lo menos yo, que me sali del animu hace mucho, llegue a ver las primeras 12, y creo que la 12 acababa de salir.

H.A.
22-09-2010, 03:39:17
No vi ni una ... y es probable que jamás lo haga, al menos hasta que terminen con el mango.

Waya
22-09-2010, 14:43:30
Si no fuera porque las vimos 60 veces cada una no? Bah, por lo menos yo, que me sali del animu hace mucho, llegue a ver las primeras 12, y creo que la 12 acababa de salir.

La pelicula 14 sale el 8 de octubre en dvdrip, osea que despues de un par de semanas sale con subtitulos