PDA

Ver la Versión Completa : Kurozuka

EmmanuelVR
21-10-2008, 04:37:59
http://i73.photobucket.com/albums/i216/PLeyMo_Borne/Kurozuka.jpg
(Imagen de la tapa del primer volumen del mango, por que no encuentro imagen decente del animu)

La historia de un amor obsesivo y persecusion constante, contada a travez de un periodo de 1000 años. Escapando de un hermano quien recien ascendio al trono, Yoshitsune, juntos con su sirviente, se encuentran con una casa en medio de una montaña desolada. Extrañamente, solo una joven mujer vive allí, quien parece poseer un pasado muy oscuro e inquietante.

OP
o_-ZSvI_dNM

ED
WL4u40eqG5A

OK ALTO PLOT TWIST. Soy yo o esta en el futuro?
Osea, segun anidb la mayor parte de la historia ocurre en el futuro... mierda quiero el capi 3 YA.

En el aspecto tecnico, esta serie es excelente. Animacion y escenas de accion geniales.

Titens
21-10-2008, 14:21:41
Recién he visto el primero, pero por lo que vi pareció ser una de esas series imperdibles de la nueva temporada. La animación es MUY buena, y la acción no se quedaba atrás.
Ya cuando vea el segundo voy a tener más idea de para donde patea la storyline realmente.

Mickey Knox
21-10-2008, 23:33:19
Vi el primero hace un par de dias. Si bien la animacion y las escenas de accion son muy buenas no me gusto el diseño de personajes y el capitulo en si se me hizo muy lento. Honestamente para ser un primer capitulo no paso NADA. Hace un rato se me termino de bajar el 2do. Cuando lo vea edito y comento un poco mas.

Titens
23-10-2008, 18:28:35
Está bueno el segundo episodio también.

Todavía no me termina cerrar bien lo que pasó en la primera parte del episodio, con todo lo del asesino que termina siendo Benkei (o eso creo), y que lo había traicionado o algo por el estilo. Sea lo que sea, dejó las cosas de forma muy interesante, y el final del capítulo fue muy bueno... aunque me preocupa un poco como puede que siga la serie ahora.

En fin, hasta aca es una de esas series que vale la pena ver. Veremos como sigue de ahora en adelante que pinta que va a cambiar todo de golpe.

-H-
19-11-2008, 21:25:20
Muy buenas escenas de acción. El diseño de personajes me gusta y la animación en general está buena..

El capítulo 1 fue un poco lento pero en el 2 me terminé de enganchar y ahora voy por el 3.

EDIT: Ep 3

Mortal, por dios... me gusta el paso en que va la serie.

EDIT: Ep 6

El guacho era igual a Bison de SF pero flaco :p

Pero MUY groso ep, la parte final donde Kuro se pone rampage mode y lo mata es mortal

Titens
20-11-2008, 01:42:53
No es una serie que tenga lo suficiente como para apuntar a lo más alto, pero que está muy buena no te lo niego.
El ep 6 estuvo muy bueno, aunque no me terminan de convencer los malosos del todo.
En fin, es una serie que todavía no tengo ni idea de si al final me va a gustar mucho, o si quedará completamente en el olvido.

-H-
20-11-2008, 11:47:26
Es verdad, puede gustar como puede que no.. como viene la mano todo es bastante incierto.

Igual estuve medio a punto de droppearla si en el episodio 4 seguía dando saltos en el tiempo porque parecía que se quedaba en el tiempo de la Red Imperial Army al final del 3 y cuando empezó el 4 era otra cosa distinta pero por suerte volvió a la que estamos ahora