PDA

Ver la Versión Completa : Mortal Kombat vs. DC Universe

neon
21-10-2008, 22:24:38
Aparentemente a los de Midway les está agarrando una pequeña falta de originalidad. O simplemente se volvieron un poquito locos. De cualquier manera, van a sacar este 16 de Nov el juego Mortal Kombat vs DC Universe, donde podremos hacer peleas al estilo "Liu Kang vs Batman" o "Shang Tsung vs Flash".
Es simplemente lo mejor que se les ocurrió sin tener que caer en un "Marvel vs Capcom". De mi parte, si no fuera porque los gráficos parecen lindos, diría que es la idea MAS barata que hay. Por los gráficos digo que solamente es una idea muy barata. (Aunque debo admitir que los trailers llaman la atención)

Discuss.

Trailers:

http://es.youtube.com/watch?v=3a0Ik3IvBDw
http://es.youtube.com/watch?v=PcOoCxwJCzY
http://es.youtube.com/watch?v=jffIy_323Cw

Demo

cRNm25TeGvk

Joaquin27488
21-10-2008, 22:57:08
Habia tema de esto en el Before's AAF, con un trailer HORRIBLE de Batman VS Sub-Zero. Honestamente es muy triste, la falta de ideas de una franquicia que siempre logro entregar productos buenos y facturar a la vez.

Ahora claramente pifiaron la primera parte de la ecuacion, como leccion, ojala fallen en la segunda.

Onda, esto lleva a los limites la suspension de la incredulidad (o sea, decir "ok, sos Sub-Zero, tiras hielo por las manos, esta todo bien" y no quejarse que no es 'real') porque no creo que a nadie le cierre (a NADIE) una pelea entre Sonya y Superman. Ya se que suena pelotudo, pero no creo ser el unico que piensa que esto es una de las peores inconsistencias del juego.

Rod
22-10-2008, 01:17:00
Habia tema de esto en el Before's AAF, con un trailer HORRIBLE de Batman VS Sub-Zero. Honestamente es muy triste, la falta de ideas de una franquicia que siempre logro entregar productos buenos y facturar a la vez.

Ahora claramente pifiaron la primera parte de la ecuacion, como leccion, ojala fallen en la segunda.

Onda, esto lleva a los limites la suspension de la incredulidad (o sea, decir "ok, sos Sub-Zero, tiras hielo por las manos, esta todo bien" y no quejarse que no es 'real') porque no creo que a nadie le cierre (a NADIE) una pelea entre Sonya y Superman. Ya se que suena pelotudo, pero no creo ser el unico que piensa que esto es una de las peores inconsistencias del juego.

estaba pensando en un "mmm, no creo q este mal" hasta q lei eso y me puse a pensar la diferencias de estilos que tienen DC y MK. aunque piensen, hay juegos como el super smash brothers en el q un pikachu pelea con un kirby, y esta bueno igual. Mientras que no flasheen destruccion con algunos pjs todo bien. y los graficos llaman mucho la atencion, son lindos.

Titens
22-10-2008, 01:40:04
Lo compraría sin pensarlo dos veces si tuviese una consola.

jncrash
22-10-2008, 02:47:38
Doy fe a que el juego va a ser bueno, fuera de los personajes mezclados como agua y aceite.
Lo que me extraña es que despues de sacar un juego como el shaolin monks, no entiendo por que se fueron para aquel lado. :confused:

Nen
22-10-2008, 09:46:02
Es evidente que a Midway no se le cae una idea pero el juego pinta interesante ademas los graficos estan buenos. Es verdad que los superheores no tienen fatality :confused: seria genial ver a Batman achurando a alguien, con la mezcla de conceptos que hay en el juego nadie se quejaria.

Viejo
22-10-2008, 12:32:18
me provoca vómitos a chorros... dos mundos no podrían ser más diferentes.

Waya
22-10-2008, 12:53:08
La idea es interesante, los graficos estan buenos, pero parece el mismo mortal kombat de la ps2 solo que con mas personajes... tampoco me gusto que los de dc tengan casi todas las mismas tecnicas que los de mk

me provoca vómitos a chorros... dos mundos no podrían ser más diferentes.

wtf?

Rod
22-10-2008, 13:43:40
no habia visto el demo. ahora que lo vi cambio mucho mi opinion =P.
me parece MUY copado, mas que nada por que le veo un aire a X-men mutant academy (nostalgia) y algunas features grosas como close combat y lo de pelear mientras los pjs caen a otro escenario.
Tambien aclara bien que la fuerza de los pjs esta bien nivelado. Igualmente pienso que flash es medio cheater =P.

RebrovAika
22-10-2008, 14:14:57
El juego es como un marvel vs capcom pero de segunda seleccion
No encuentro la logica de qwe un tipo qwe se mueve a la velocidad de la luz (flash) pueda perder contra scorpion qwe...... tira un gancho

Joaquin27488
22-10-2008, 15:41:09
Si Flash se tropieza con el gancho de Scorpion, y se cae, a la velocidad que corre, Flash se desmaterializa al contacto con el suelo xD

y seguro saltara algun pelotudo a decir que la velocidad derrite la cuerda, o algo, pero me cago, yo a veces spammeo tambien xD

Hablandolo con MKnox, llegamos a la conclusion de que si hubiera sido mas quilombo el juego, lease "MKvsDCvsMarvelvsSNK" o simil, seria otra historia, porque iria mas por el lado que dice Rod como el Smash, que al ser una mezcla BIEN jodida, no te vas a poner a decir "Mario no le puede ganar a Kirby" o "Que puede hacer Pikachu contra Link" y lo de la 'suspension of disbelief' pasa a segundo plano, porque? Porque nos chupa un huevo man, son 60 chabones distintos cagandonos a trompadas, no 2 universos casi opuestos enfrentandose.

Rod
22-10-2008, 16:36:03
No encuentro la logica de qwe un tipo qwe se mueve a la velocidad de la luz (flash) pueda perder contra scorpion qwe...... tira un gancho

y como warmachine puede perder contra.. ryu...daa =_=
los juegos de pelea de este estilo NO tienen logica. no entendes el lulz.

Nen
22-10-2008, 18:36:03

Reconozco que la idea ya no tiene NADA de original pero no hay que buscarle logica porque no la tiene sino Superman los tendria que cagar a piñas a todos y puede perder contra un monje como Liu Kang. Esta Robin?? no me lo imagino ganadole una pelea a Kintaro aunque este juego puede pasar cualquier cosa.

Robertino
22-10-2008, 19:24:18
El Robin III rlz, lo caga a palos a Kintaro...

Igual este juego va a suckear considerablemente...

ShinichiKudo
22-10-2008, 19:29:38
Va a tener menos historia y logica que el mugen, no le busquen el lado logico pq no lo tienen, jueguenlo y a la mierda.

Btw, todavia me acuerdo del poder de Homero en el mugen, un super eructo q tiraba 99 hits asi en un toque y t boleteaba de una... q groso.

Lenox
22-10-2008, 19:58:02
a ver!! a ver!! a mi se me ocurre algo!! Starcraft vs Alien vs Predators! tiene que funcionar loco, ya mismo me pongo a pogramarlo en Notepad.

Titens
22-10-2008, 20:05:39
Cualquier juego en el que puedas pegarle a la basura de personaje de superman justifica comprarlo, aún cuando la historia no tenga el más mínimo sentido.
De hecho a mi no me preocupa en lo más mínimo que sea una estupidez la comparación de fuerzas, ni la falta de originalidad, ni nada eso. Si la jugabilidad es grosa como la del Marvel vs Capcom por ejemplo, y con esos gráficos, me va a gustar seguro. Pero como siempre voy a tener que esperar a que se lo compre mi primo que es el que le sobra la guita para todo tipo de consolas.

neon
22-10-2008, 23:36:12
Hay gente que parece que no ve lo serio de esto (ok... serio en su relatividad). Mas allá de lo bueno que pueda estar o no, y de que la historia que puedan hacer no cohesione (al punto de que tuvieron que agregarle una debilidad MAS a Superman para que él no sea capaz de mitigar a todos con el dedo meñique) sino del tema de que así como sacan una basofia como esta, van a sacar cosas iguales o peores. Y vamos a terminar llorando todos por tener que bancarnos juegos futuros como... no se... The Simpsons vs Family Guy...

Momento... eso puede ser MUY win. debería patentar la idea.

Rod
23-10-2008, 01:39:05
son todos putos, algun dia que lo tengan en ps2 se van a quedar toda la noche jugando con sus amigos con la tipica "pff, juguemos a esto q nos cagamos de risa".
Hablando de seriedad en un juego de pelea, dejemonos de joder. "KOF", ALTO juego.. la historia ? "King of fighters"... lulz. Fuera de q DC y MK sean totalmente diferentes la idea es usar a los pjs q te gustan y pegar, al igual q ese mugen q vi por ahi, en el q pelean konata y Peter griffin.. so great >=D
Si no les molesta ver pelear a broly contra Chaos no deberia molestarles esto.

CARETAS >=D

neon
23-10-2008, 03:09:46
No me molesta ver pelear a Broly contra Chaos siempre y cuando lo pueda hacer pelear contra Seiya, Goro, Kamina, etc... O sea, si hacés un juego FOR TEH LULZ, hacelo bien... no metas dos mundos diametralmente opuestos en uno solo y experimentá.

Lo triste de esto, es que así como hay gente que acá lo defiende, seguro la habrá en el mundo. Y le dará de comer a Midway con ello.

Viejo
01-12-2008, 15:26:17
Acá (http://www.youtube.com/watch?v=_uHORoxXq3E) y Acá (http://www.youtube.com/watch?v=g2sKuTVbkW8&feature=related) tienen un compilado de fatalities y brutalities (en el primero de los DC Heroes y en el segundo de los Kombatants), para que vean cómo han arruinado la esencia de MK. Eso sí, hay un muro protector de homosexualidad para no mostrar cómo despedazan a los héroes, más allá de un par de fatalities que quedan los esqueletos nomás.

Se me piantó un lagrimón de tristeza con los fatalities de Baraka, poco más y peleaba con corchos en las cuchillas...

Ya me imagino el próximo juego de Midway, 'Simpsons vs Tetris'

Joaquin27488
01-12-2008, 17:59:26
Si hay algo que no pense escuchar jamas fue:

"Batman Wins

Flawless Victory"

La humanidad =(

Edit: Ahi termine de ver los 2 videos xD, algunas zafan otras son demasiado malas. Lo de Heroic Brutality me parece una boludez cosmica, pero bue, que se le va a hacer. Algunas fatalities, son mas livianas que cualquier asalto en el conurbano. Pero bueno, Liu Kang te tira un MK encima, es todo lo rescatable que hay. Ah, y capaz The Joker, se ve bien el personaje.

GraffO
01-12-2008, 18:18:05
Sobre el primer video de Brutalitys/Fatalytis de DC solo tengo que señalar a 3 personajes (todos los demas son una cagada):
The Joker: Simplemente es el Joker... groso 4ever! Me encantaaa!!! (aunque no se muy groso, siempre lo voy a adorar!!)

Lex Luthor: El mas sangriento y quizas el mejor de DC en cuanto a B/F

Linterna Verde: Las B/F son parecidas a los juegos de SAW III xD

Sobre la segunda tanda, correspondiente a MK:
Scorpion: Nada nuevo realmente, son las mismas que en el MK Trilogy, con la diferencia de que la segunda, en ves de Salir una mano desde el infierno, el mismo lo arrastra.

Sub Zero: Nada muy "WAAA!" :S

Liu Kang: Volvio la Brutality del MK cayendo de arriba!!! WIIII!!!!

Raiden: Siempre tan groso ^_^

Lista de Mierdas:
Shang Tsung
Sonya
Baraka
Kano
Kitana
Jax

Ojo, no digo que el juego sea groso, personalmente cagaron MAL la imagen del MK, pero dentro de lo que vi, señalo nomas lo que mas safa.

ShinichiKudo
01-12-2008, 19:28:05
Las fatalities... dios mio.... menos imaginacion. Ideas repetidas x todos lados. Pero bueh, hay un par q son muy buenas (las 2 del guason, la de liu kang, una d escorpion, las de raiden). Pero bueh... ellos sabian q podian sacar cualquier cagada q con ese nombre la gente lo iba a comprar igual.

Rod
02-12-2008, 02:34:35
hay muchas clasicas que esta bien que las dejen (mejoradas, claro), pero hay alguna que son MUY poco originales =_=

neon
02-12-2008, 09:36:23
Son TODAS, un desastre... no se cómo hicieron algunos para llegar a decir que zafaban. Lo único que puedo decir es que me reí con la de The Joker.

Pistolita - bandera de "BANG!" - risas - pistolita - BANG! - todos rien

Por lo demás, sin desmembramiento ni mas sangre, no hay diversión. Ahora el juego me parece mas choto.

BTW: Acotación MUY al margen. Tendré 18 pirulos, pero sigo pensando que Kitana es HAWT. Y mas en este MK.

Serge
02-12-2008, 14:36:01
Yo queria la guerra entre la DC y Marvel, Superman vs Spiderman, son re parecidos y tendria una final parecida jaja.

Titens
02-12-2008, 21:16:26
Ustedes sigue llorando como nenitas, ahora con las brutalities (que son todas una mierda es cierto, pero me la rasca), pero yo cada vez que veo un video de este juego me dan más ganas de jugarlo... algo que seguramente no va a pasar... salvo que se lo compre mi primo que si tiene consolas.

Aisu
03-12-2008, 01:46:32
http://www.ctrlaltdel-online.com/comics/20081124.jpg

sanson222
03-12-2008, 01:57:34
esto se parece al armagedon pero en con los personajes que podes creear usas a batman, yo creo que vi a alguien usando leona del kof y gil del resident evil, pero no me acuerdo donde lo vi.

PD: de hecho apostaria que esos videos son fake pero no tengo fuentes ara confirmarlo

Woody
03-12-2008, 05:45:11
Que caca, llama la atencion su extraña mezcla pero es caca.

mierda(dc universe)+sorete(mortal kombat)=caca

Nen
03-12-2008, 13:34:54
Ahora que vi las fatalities y las brutalities entiendo totalmente las criticas, en su mayoria son lamentables, hay mas sangre y virulencia en un Kirby de SNES que en este Mortal Kombat.
Los graficos me gustan pero las fatalities de los pjs del MK son cualquier cosa las unicas que valen la pena son las de Rayden, Scorpion, Sub Zero y la ya clasica de Liu Kang con el arcade del MK aplastando el rival; aunque me extraña que no pusieran algunas del MK V habia alguna muy buenas como la de SUB Zero.
De los de DC nada mas zafan la del Joker y las de Lex Luthor, el resto son pateticas.:(
Debe ser que me estoy poniendo viejo pero extraño la oscuridad que habia en el MK II, para mi el mejor de la franquicia, o los combos que habia en el MK III Ultimate y sus distintas brutalities,animalities y fatalities.