PDA

Ver la Versión Completa : Soul Eater

Joaquin27488
08-09-2008, 00:17:36
Esta serie al dia de la fecha ya paso los 20 capitulos, y la verdad que no para de ponerse buena. Para los que no saben mucho, Soul Eater es el proyecto mas importante de Bones para esta temporada, un trabajo a mi parecer excelente, con la magia de Bones por todas partes.

Algo que sin dudas hay que ver... pero ahora, para los que estan al dia, y espero que esto funcione igual:

Que pasara con Medusa y Stein? Krona es buena y listo? Que jodiiiido el genjutsu de Asura loco, que mas se vendra. Otra cosa... Mataria un timeskip de unos añitos en esta serie, que de aca al cap 30 terminen con esto y manden 10 añitos al future, mataria, mataria, mataria. Habra que ver

PS: No sabia que se mandaba sin necesidad de aprobacion, gomene. De todas maneras no podia faltar tema de esta serie =P

El_Tipo
09-09-2008, 00:24:51
Recien voy por el primer tomo... No se por que se me da la idea que agarraron bleach y shaman king, los pusieron en una licuadora y les salio esto...

Natanael
11-09-2008, 12:13:04
sep, esta mucho muy buena esta serie, soul y black star la rompen y mucho =D

voy por... tomo 7 cap 23... =P

me tengo que poner al dia mepa xD

SHINING
11-09-2008, 13:24:34
La serie se zarpa asi como mal. La musica es genia, hace poco salio la ost y no puedo dejar de escuchar el tema de Kid.

Se confirmó que el 2do op lo va a cantar Tommy Heavenly6. Si, yo se, a mi tampoco me convence. No se en que capitulo lo cambiaran, pero asumo que cuando termine este arco del kishin subterraneo.

Titens
11-09-2008, 16:46:58
"Para los que no saben mucho, Soul Eater es el proyecto mas importante de Bones para esta temporada".
Un comentario más que gracioso siendo Bonem no Xamdou el que más presupuesto tiene XD
Pero bueno, más alla de eso, SE es tremenda serie sin lugar a dudas. Se zarpa por el lado que la mires. Es una de los dos únicas series que tiene posibilidades de llegar a un 10 que hayan empezado en el 2008, aunque no vaya a terminar este año de cualquier forma.

Joaquin27488
11-09-2008, 18:54:15
Me parece que una serie que te pasan por Playstation Channel (o su equivalente real, hasta donde yo se), por mas presupuesto que tenga, no va a ser mas importante que una que pasen por cable, o sea, lo del presupuesto en comparacion a la importancia es relativo.

Mas alla de que no tenes idea cuanta guita se gasta en SE + publicidad para SE, cuando en el caso de Xam'd fue muchisima menor, SE es HOY el proyecto mas importante que tiene Bones.

PS: Al margen de los impreciso que pueda ser lo que digo, es simple, vos no decidis cual es tu proyecto mas importante, decidis en cual gastar mas guita. La 'importancia' viene despues, y toma en cuenta 60 mil factores mas.

Titens
11-09-2008, 19:22:11
Yanagi no hables giladas. Xam'd empezó antes en PS porque Sony puso una cantidad estupida de plata para quedarse con el proyecto más imporante de Bones. Pero Xam'd empieza a televisarse en Japón en Octubre o Noviembre. En otras palabras, a Bones le pagaron montañas de plata para que a su proyecto más importante lo atrase unos cuantos meses y de esa forma propagar el sistema de alquiler de películas/series por internet que quieren imponer.
La cantidad de trabajo y plata que tiene Xam'd ensima es claramente mayor (solamente mirando la animación se nota... aún cuando la animación de SE es genial). Eso sin contar que Xam'd es a su vez un trabajo original de Bones, y no la adaptación de un manga como lo es SE.

Joaquin27488
11-09-2008, 21:59:42
Veo que estas mucho mas al tanto que yo.

SE tiro mucho mas para el lado mainstream capaz y es por eso lo que dije. En relacion a tema guita, iba al hecho de que no es un aspecto 'determinante' en cuanto a la valoracion que se haga de la serie.

Pero repito, veo que estas mucho mas al tanto que yo, y es por eso que creo que entendes a lo que voy.

Y por tanto que tengo razon xD (Nah mentira, un capo Titens, me cerro el orto jodido =/)

PS: Que lindo tener el foro de vuelta =D

EmmanuelVR
15-09-2008, 04:08:47
Bueh, comento. (Primer post... recien me entero de que volvio aaf xD)

FUCK YEAH SOUL EATER.

Hasta ahora me esta copando todo, desde personajes hasta animacion y direccion (especialmente la direccion de las peleas. Mas alla de la buena animacion, se nota que hay un buen director atras).

Mientras escribo esto justo se bajo el 23, asi que me voy a verlo.

Pero antes creo Thread de Xam'd, por que se lo merece. A ver si un par de giles mas deciden verla.
Creo que tito y yo somos los unicos D=

H.A.
15-09-2008, 04:19:43
Soul Eater es una mierda. Aguante Nartuo.

Rod
15-09-2008, 19:15:39
Soul Eater es una mierda. Aguante Nartuo.

... te quedaste sin skills.

de la serie vi solamente la primera parte (hasta el cap 8 masomenos) y la verdad que estaba muy buena, pense q iva a ser otro que bleach pero no, ta bastante original. ahora aprobecho que la colgué para esperar a que salgan mas caps. ojala que no se vicien y se manden 300 caps como algunas series..

Titens
15-09-2008, 20:38:10
Desde que salió el 1er capítulo ya se sabía que van a ser 50 capítulos, no más. Esta no es una producción del mismo tipo que las de los shounen genéricos de Tokyo.

SHINING
15-09-2008, 21:48:17
Son 51 segun recuerdo.

EDIT: Si, 51.

Rod
16-09-2008, 02:02:05
bueno dato. entonces prefiero esperar a q termine. pinta lindo

GraffO
16-09-2008, 21:12:56
Voy por el capitulo 9 y hasta el momento la serie pinta muy buena, lo que mas me gusta de este tipo de series son las peleas dinamicas y rapidas, algunos personajes son enjendros de todos lados, pero creo que eso es lo que mas original la hace, ba, muchas series de este tipo no vi mas que shaman king y algo de bleach.
Hoy veo si temino de bajar los caps que me faltan.
En internet se puede ver online solo hasta el 22 :S (ba, al menos desde lo veo yo xD) [nota: no pongo link para ahorrar quilombo con el staff por spam y demas boludeces]

Rod
16-09-2008, 22:37:08
Voy por el capitulo 9 y hasta el momento la serie pinta muy buena, lo que mas me gusta de este tipo de series son las peleas dinamicas y rapidas, algunos personajes son enjendros de todos lados, pero creo que eso es lo que mas original la hace, ba, muchas series de este tipo no vi mas que shaman king y algo de bleach.
Hoy veo si temino de bajar los caps que me faltan.
En internet se puede ver online solo hasta el 22 :S (ba, al menos desde lo veo yo xD) [nota: no pongo link para ahorrar quilombo con el staff por spam y demas boludeces]

idem

tiene MUY buenas peleas.

SHINING
17-09-2008, 01:32:31
En el 24 voy a fangirlear mucho. MUCHO.

EmmanuelVR
17-09-2008, 02:43:43
Si, le toca pelear a quien todos (o por lo menos yo) esperabamos.
Oh dios que lindo se va a poner esto. De por si cuando lo mostraban atrapando al Kishin en el pasado, se veia re groso.

Aisu
17-09-2008, 16:07:49
Baje todos los caps que hay hasta ahora. Si me hago un tiempo la veo junto con Real Drive =P
Que masoquista que soy lpm.

Rod
17-09-2008, 17:04:57
Baje todos los caps que hay hasta ahora. Si me hago un tiempo la veo junto con Real Drive =P
Que masoquista que soy lpm.

se te van a atrofiar los gustos xD

Joaquin27488
18-09-2008, 01:10:52
Seeeeeeh papa, el 24 va a estar una locura, la serie esta cada vez mas buena la verdad.

Excelente todo este arco la verdad, la pelea Stein-Medusa barbara, el final, el soulforce que le enchufa en el esternon no tiene nombre. Los genjutsus de Asura son espectaculares y realmente el chabon inspira temor. La pegaron con todo (aunque quiero ver que pasa con las brujitas potras ahora que estos dos salen a pelear a la ciudad), quedara por ver, lo que uds dicen y yo tambien comparto, que se plante de manos Shinigami-sama ya.

Aisu
19-09-2008, 10:50:21
Vi el primero y no me gusto. Typical. Voy a ver algunos mas si me da el tiempo, ultimamente no tengo tiempo para un carajo.

Titens
19-09-2008, 14:24:56
Mirá hasta el 4-5. Si ya esos no te gustan podés dejar de verla. A mi los primeros me resultaron buenos pero hasta ahí. Pero desde que empieza la historia en el 4 no dejó de encantarme.

SHINING
20-09-2008, 04:49:32
SHINIGAMI CHOPPUU!!!!!!!!!!!!

Ok, me moje mal con el 24. Y las 2 frases que tiro Free fueron gloria.

EmmanuelVR
20-09-2008, 05:26:28
Termine viendo el capi 24 subbeado por AU por falta de subs decentes, pero bueh.

Lo unico que voy a decir... La voz seria de Shinigami... es un orgasmo.
Cuando puso la mascara como enojada... Que genial la puta madre.

Joaquin27488
20-09-2008, 15:01:20
Jajajaja, lo de Free es verdad, encima lo dice todo serio, falto que tirara "pasa que no lo hacia hace mucho" xD

Shinigami Choppu <------ Indescriptible

Como dice VR, la voz de Shinigami es tremenda, y lo duro, duro, durisimo que es tambien. Now, to the spoiler part of it:

No me cabio mucho como corto la pelea de repente y honestamente me parecio muy bajon el final con Medusa (o la serpiente que era Medusa, o lo que sea) saliendo del caño de agua, ah y si alguien piensa que no es Medusa, vuelva a sala verde urgente.

En fin, espectacular capitulo, la pelea entre los dioses es demasiado cebada. Mas alla de lo que dije antes, esta serie no decepciono NUNCA todavia, ojala lo logre mantener

Quiero un timeskip ='(

Aisu
26-09-2008, 13:51:56
Bueno, me aguante hasta el 8.

Es Naruto. Onda, Black Star ES Naruto. Despues, Franken Stein es Hakuto o como carajo se llamaba el de anteojos. La historia, mas o menos decente. Y Bones encontro en el metodo artistico del anime algo mas o menos copado como para dar una excusa y hacer animacion de baja calidad excepto donde lo requiere. En un momento repunto un poquito, pero cuando vi a la bruja que hace de medica en el Shibusen, ya me imagine el final de la serie practicamente.
Lo que mas me gusto fueron la voz de la pendeja y el tratamiento que le dieron a la animacion del ending. Pero con eso no me enganchan ni a patadas ninja.

SHINING
26-09-2008, 18:23:54
No me extraña, a vos no te gusto gurren.

H.A.
26-09-2008, 19:13:39
a mi no me gusta Soul Eater y seria la waiffu de Kamina cualquier dia que el asi lo disponga. D=

Joaquin27488
26-09-2008, 19:31:21
Y Soul Eater y Gurren Lagann tienen que ver porque???....

El capitulo 25 estuvo tranca, despues de lo que fueron los ultimos 4 o 5, era obvio que ahora iba a "bajar" pero asi y todo supo pilotearla

Se muestran mas death scythes, asi que se introducen personajes, nada muy loco, hasta diria que el diseño empezo a parecer repetitivo.

En cuanto a Stein y su locura, ojala no se haga malo ni ninguna berreteada asi, seria mucho fail =/

EmmanuelVR
26-09-2008, 22:14:38
No creo que se haga malo, pero existe la posibilidad de que haga ALGO malo por la locura.

Marie = <3<3<3<3<3<3<3
Maka en modo tsunderedere pidiendole a Spirit una cita = <3<3<3<3<3<3

SHINING
27-09-2008, 00:46:21
Recordemos lo que le hizo Medusa a Stein.

Justin es muy copado, quiero esos auriculares.

Aisu
30-09-2008, 18:40:07
Bueno, lo sigo viendo porque el GOM Player no me toma los mkv no se porque verga y eso.

Lo mejor, el capitulo de Excalibur. Cuando se pone a cantar, mas precisamente. Ese debe haber sido el mejor momento de la serie.

Interesante el momento de Krona y la pendejita, la verdad muy emotivo, valio la pena en parte seguir viendo la serie.
Aunque no descarto que me sigue pareciendo muy Nartuesca.

SHINING
30-09-2008, 19:17:59
Black Star es Naruto, eso no te lo niego. Pero con mucha mas onda, tiene pelo azul.

GraffO
04-10-2008, 08:07:39
Y Soul Eater y Gurren Lagann tienen que ver porque???....

El capitulo 25 estuvo tranca, despues de lo que fueron los ultimos 4 o 5, era obvio que ahora iba a "bajar" pero asi y todo supo pilotearla

Se muestran mas death scythes, asi que se introducen personajes, nada muy loco, hasta diria que el diseño empezo a parecer repetitivo.

En cuanto a Stein y su locura, ojala no se haga malo ni ninguna berreteada asi, seria mucho fail =/

Ya con el Dios Demonio tienen como para rato, Stein seria un obstaculo bastante grande en el camino de los personajes y a la vez algo interesante para la historia

No creo que se haga malo, pero existe la posibilidad de que haga ALGO malo por la locura.

Marie = <3<3<3<3<3<3<3
Maka en modo tsunderedere pidiendole a Spirit una cita = <3<3<3<3<3<3

PIenso igual

Recordemos lo que le hizo Medusa a Stein.

Justin es muy copado, quiero esos auriculares.

Es verdad! no me acordaba
Medusa habia mordido en el cuello a Stein en el capitulo 24 si no me equivoco. Eso desde ese momento me dejo con la espina de algun tipo de envenenamiento o que le haya metido al cuerpo alguna que otra serpiente de las 1000 que tiene, pero creo que no le preste mucha mas bola cuando andaba con el tema de la Locura... igual es un punto importante a tener en cuenta

POr otro lado, termine de ver el capitulo 26, no avanzó mucho mas en la historia, pero al menos mostro cosas nuevas y algunos personajes interesantes que pueden ser tomados en cuenta para el resto de la serie.
Otra cosa... Raknarok es una animala!
En la parte donde esta Stein sentado en la PC y tiene esos brazos transparentes escribiendo en la PC que salen del techo, por un momento me dio la impresion de estar viendo Elfen Lied xD

sanson222
04-10-2008, 11:37:49
por que ragnarok se hizo mini ragnarok? o mejor dicho chibi-ragnarok
http://img65.imageshack.us/img65/8827/bscap0000er2.jpg

EmmanuelVR
04-10-2008, 13:44:11
por que ragnarok se hizo mini ragnarok? o mejor dicho chibi-ragnarok
http://img65.imageshack.us/img65/8827/bscap0000er2.jpg

Por que Krona ya no es mal@/esta tan loc@.

H.A.
04-10-2008, 16:37:49
ese sub dice "tarada", pero convengamos que en japo la palabra "tarada" no suena tan imposible. O sea, no sabia si mencionaba un nombre o si la insultaba. xD

GraffO
06-10-2008, 20:47:57
ese sub dice "tarada", pero convengamos que en japo la palabra "tarada" no suena tan imposible. O sea, no sabia si mencionaba un nombre o si la insultaba. xD

Te quiero hacer una pregunta ya que mencionabas el tema de la traduccion....
Escuche muchas veces "Paka" (al menos asi me suena, no se realmente como se escribe), y vo muchas traducciones distintas, como: tarad@, imbecil, idiota, etc.
Realmente esa misma palabra significa todo eso, o tiene un sentido aun mas bulgar del que traducen?

Aisu
06-10-2008, 23:00:12
Es "baka", y significa tonto. El resto son sinonimos.

Rod
12-10-2008, 03:57:27
para saber si krona es nene o nena hay que escuchar bien como se refiere a él mismo. ej, boku = nene, watashi = nena.

voy por el cap 14

cap 14 = DIOS

vomite sangre de la risa.

Aisu
12-10-2008, 06:02:19
Ah. Vas a ver cuando te encuentres a MI amigo, Excalibur. Ese capitulo vale mas que toda la serie entera.

EmmanuelVR
12-10-2008, 06:07:14
Ya lo debe haber visto al primero.
Creo que era por el 9. BBBBBBAAAAAAAAAKKKKKKKKAAAAAAAAA.

http://www.youtube.com/watch?v=4Kc66u_h6ow

Aisu
12-10-2008, 20:09:48
ZOMG. Entonces me saltee ese capitulo D: Bajando...

SHINING
14-10-2008, 01:46:51
OK, empezamos saga filler para no alcanzar el manga.

Alguien que lea el manga contradigame por favor.

EmmanuelVR
14-10-2008, 01:57:20
Si hay fillers, estaban "preprogramados".
Acordate que es de 50 episodios con la parte del final (ni idea desde donde) inventada por Bones.

GraffO
17-10-2008, 00:40:39
Cap 27: Se dan a conocer nuevos enemigos, se ven en acción nuevos death cyther (creo que se escribe así o.O) y se aclaran algunas que otras cosas con respecto al capitulo anterior.
Krona conoce a su tía, la cual tiene un sentido aun mas perverso del mundo que medusa (la cual estoy esperando que reaparezca), parece tener poderes aun mas terrorificos que Medusa, y ademas esta el evangelista DJ con sus ultrapoderes.
Dentro de todo no me disgustó el capitulo, pero me gustaria saber que paso con los otros personajes de la historia, que paso con el Dios Demonio, y que mierda van a hacer al respecto...
Pero bue, hasya que tener en cuenta que son 52 caps (o 53) y recien vamos por el 27

LuciferX
17-10-2008, 21:43:53
Por cierto, AU no la va a sacar mas, que desgracia ...

GraffO
18-10-2008, 02:15:57
Por cierto, AU no la va a sacar mas, que desgracia ...

El Fansub? Que paso? :(
Encima que es el de ellos el que estoy bajando yo (Fuck! ¬¬)

EmmanuelVR
18-10-2008, 02:42:09
Lo licensiaron.

LuciferX
18-10-2008, 13:19:47
Tendremos que esperar a WZF si la queremos en español, aunque los gallegos le tiren basura al fansub

SHINING
18-10-2008, 18:17:06
Prefiero Ishiseiki (o como sea), o cualquier fansub por sobre WZF...

Ahora la empezo del 28 uno que se llama AnimeOverground, que dicen hacerla en reemplazo de AU. Voy a ver que onda, no me sorprenderia que sean los mismos chabones de AU.

GraffO
18-10-2008, 21:56:44
Prefiero Ishiseiki (o como sea), o cualquier fansub por sobre WZF...

Ahora la empezo del 28 uno que se llama AnimeOverground, que dicen hacerla en reemplazo de AU. Voy a ver que onda, no me sorprenderia que sean los mismos chabones de AU.

Lo mejor que podria pasar es que realmente sean los mismos.
Antes de cagarme la serie viendola en gallego prefiero hacer un esfuerzo por entender ingles y verla Jap-Sub Eng

sanson222
19-10-2008, 15:10:46
Tambien esta Trigo
La razon por la qwe todavia no salio es por qwe la licensiaron? no se qwe es eso y soy algo impaciente >:]

DLION
21-10-2008, 22:22:08
Es muy buena la serie!!!! Lo que si todavia no lei el manga :(. Pero ya lo voy a leer.

Squall_Lv100
22-10-2008, 05:48:55
Voy por el cap 25, dios como esta la serie!!!

SHINING
22-10-2008, 19:12:10
Quiero que cambie el puto opening.[/berrinche]

GraffO
22-10-2008, 21:09:03
Quiero que cambie el puto opening.[/berrinche]

AU estaba preparandolo, estoy bajando el cap 28, en el cual tendria que aparecer el nuevo opening, pero despues de que AU no lo saca mas, no se si algun otro fansub le siga la corriente a lo que estaban haciendo ellos.

SHINING
23-10-2008, 01:12:50
En el 28 no cambia. Y considerando que ya empezo el arco nuevo, seria ridiculo que lo cambien ahora.

Joaquin27488
23-10-2008, 01:24:12
Jajaja, vos queres un OP hermano, que tipo simple...

Esta serie pedia a GRITOS un time-skip, pero bue, honestamente me encariñe con el proyecto y me declaro oficialmente incapaz de emitir un juicio objetivo.

Esta arrancando medio flojon este nuevo arco igual, no?

SHINING
23-10-2008, 01:48:52
A mi me gusto que vuelva Mifune. Y que sea tan badass.

GraffO
25-10-2008, 17:39:46
Jajaja, vos queres un OP hermano, que tipo simple...

Esta serie pedia a GRITOS un time-skip, pero bue, honestamente me encariñe con el proyecto y me declaro oficialmente incapaz de emitir un juicio objetivo.

Esta arrancando medio flojon este nuevo arco igual, no?

Estaba por decir algo por el estilo, flojo es poco a comparacion de lo que fue el principio de la serie y como encararon el tema anterior, ahora que las cosas se les va complicando es donde mas accion tendria que haber pero veo mucho bla bla y poca accion.
MIfune de vuelta y otra vez contra Black Star, me quede intrigado con lo ultimo que le dijo Mifune a Black sobre no se que mierda de su espada... algo asi como que lo podia curar (??) o.O, no se, voy a verlo de nuevo pero me parece que escuche cualquiera.

Toy bajando el cap 29 para ver que es lo que pasa, pero sinceramente, haria la gran Aisu y esperaria a que terminen de fansubearla y la veo toda de una pasada, pero sinceramente eso lo tendria que haber pensado desde un principio, ahora como que ya me enganche xD.

EmmanuelVR
25-10-2008, 22:51:17
El 28 fue muy bueno. El 29 embolante.
Me gusta como viene, pero que no vuelva a ocurrir lo del 29.

SHINING
26-10-2008, 09:11:58
No atenes alma emma. o sea:

loli medusa <3

EmmanuelVR
26-10-2008, 17:29:54
Que se muera medusa ya. Cumplio su objetivo, su tiempo paso.
All hail arachno-sama.

sanson222
01-11-2008, 10:10:34
EIBON?? SHINIGAMI?? qwe relacion tendra en comun.... maldicion es enviciante :D

GraffO
01-11-2008, 11:37:35
EIBON?? SHINIGAMI?? qwe relacion tendra en comun.... maldicion es enviciante :D

Para mi que ese tal Eibon tiene algo que ver con el Dios demonio. Aunque no me imagino ni que es xD......

Otra ves medusa? .¬¬
Medio como que ya me rompio mucho las bolas, y por lo que vi del avance del proximo cap, vuelve a usar a Krona para hacer de las suyas.

Esto esta dando muchas vueltas, y hace como 6 capitulos que no se habla ni J del Dios Demonio... que paso con ese? Y con el Licantropo?

laptos
05-11-2008, 20:40:45
y... la verdad no le tenia mucha fe a este anime pero me termino enganchando :3 aguante la parca simetricobsesiva xD!!!

SHINING
05-11-2008, 23:48:10
Ah cambio el op. Es medio emo, no me desagrada pero... el primero lo pasa por encima.

Rod
06-11-2008, 15:13:46
Ah cambio el op. Es medio emo, no me desagrada pero... el primero lo pasa por encima.

idem. el primero tiene mucho mas onda. la musica no va con la onda de SE. wassa.

EmmanuelVR
06-11-2008, 16:42:24
Objetivamente me encanta el op. Pero concuerdo con lo que dicen los de arriba sobre que no pega con la onda de Soul. Aunque no es en el primer animu donde ocurre.

Seria gracioso que de repente cambie el ambiente de soul a medida de que empiezen a morir los pjs y el op quede bien :D

klauu
06-11-2008, 18:54:45
mmm
donde ven la serie? jiji :confused:
xq yo estoy siguiendo el manga
aunque hace semanas que ya no la sacan *-)..
por que cap van?

erunes
06-11-2008, 21:33:10
yo veo la serie en youtube,tambien sigo el manga.
para mi el arco de aracne va bien,y se pone mejor

Aisu
07-11-2008, 00:31:10
donde ven la serie? jiji :confused:
http://www.baka-updates.com/search.php?keyword=Soul%20Eater&type=title

Capitulo 31.

GraffO
18-11-2008, 23:22:04
Alguien vio el cap 32? yo lo acabo de terminar de ver y simplemente es mas de lo mismo que viene trayendo desde el 30.
Si alguien tiene algo que decir al respecto lo escucho, pero a mi parecer empieza a tornarse tedioso esperar un cap para que te pongan cosas asi :S

sanson222
19-11-2008, 12:42:45
pucha no me gusta el torrent, pero para verlo me tube qwe comer una version ligera, cosa qwe para el dvd lo quiero todo en buena calidad.

PD: mientras siga estando excalibur yo lo sigo viendo :D

GraffO
25-11-2008, 14:28:25
Mas Excalibur, demaciado para mi gusto, es muy insoportable ya, aunque por primera vez en toda la serie muestra un poco de su poder en combate (bastante groso a decir verdad).

Poco para decir, si bien tuvo mas detalles que el anterior, se baso todo en lo mismo. Por empezar, la Locura dentro de Soul sigue intacta al parecer y el demonio ese me da risa, no se porque xD. Maka re calentona, casi lo manda a la mierda a Black Star, y este cuando Maka le pidio que le devolviera el golpe en la jeta se la puso sin titubeos y le dejo la mandibula muy cerca del culo.
En si mismo este cap me gusto bastante, mucho quilombo entre los pibes, eso es lo que le da sabor a la serie ^_^

SHINING
26-11-2008, 17:40:36
Alguno noto que el op nuevo lo habian puesto en la pelea de black star y mifune? (cap 28)

EmmanuelVR
30-11-2008, 22:40:31
Mas Excalibur, demaciado para mi gusto, es muy insoportable ya, aunque por primera vez en toda la serie muestra un poco de su poder en combate (bastante groso a decir verdad).

Y por "demaciado para mi gusto" quieres decir "FUCK YEAH EXCALIBUR". Me resulto el mejor de los 3 capis de Excalibur~ Excalibur~.

Alguno noto que el op nuevo lo habian puesto en la pelea de black star y mifune? (cap 28)

Se, dsp del 28 habian subido la cancion a youtube diciendo que iba a ser el nuevo op.

Edit: Btw los ultimos capis (30,31,33) me resultaron excelentes. Todos con char dev en mayor o menor medida.
El 30 dedicado a Chrona, con Medusa rompiendo las pelotas una vez mas.

31 con Death the kid descubriendo algo posiblemente peligroso sobre Shinigami. Eibon, Demonic weapons, etc. Este cap me recuerda por que Kid es tan fuckawesome.

33 con mucho quilombo. Maka se harta de la arrogancia de Black (Black se vuelve pesado a veces), sin embargo lo maneja para el orto al conflicto (debido a la clara envidia). Bien al final entendiendo que el es asi y se la tiene que bancar. Y Soul como siempre haciendo las cosas bien y dejando que arreglen sus problemas entre ellos. Me molesta que tenga poco screen time y character development, necesitan desarrolarlo un toque mas a Soul.
Ah, y la situacion de Stein explota en cualquier momento.

Por fin me puse al dia con la serie. Bajando el capi 34, se viene quilombo.

Titens
01-12-2008, 01:25:41
Bastante bueno este episodio. No entra ni por asomo en la lista de los episodios realmente grosos, pero tiene varias cosas buenas. Cada vez me da más lastima Crona, y no creo que vayan a parar por acá.

Episodio mediocre. Diría que malo, pero al menos la salvó un poco es final que es más que interesante. Pero son 20 segundos de gloria en medio de un episodio que en su mayoría (tuvo algunas partes graciosas) no rindió.

Tal vez el mejor episodio de Excalibur, pero a mi ya también me cansó, y ya los chistes hace rato que se me empezaron a hacer repetitivos. Lo más rescatable de todo es que al fin pudimos ver a excalibur owneando. En fin, me aburrió bastante este capítulo.

El mejor episodio de la nueva temporada hasta acá. No sólo estuvo muy groso, sino que abrió las puertas a que se venga mucho win de ahora en adelante... otra vez.

En fin, me venía decepcionando bastante la nueva temporada de SE, pero parece que al fin las cosas vuelven al rumbo de la primera: pura genialidad.

EmmanuelVR
01-12-2008, 02:06:52
En fin, me venía decepcionando bastante la nueva temporada de SE, pero parece que al fin las cosas vuelven al rumbo de la primera: pura genialidad.

En serio? A mi me parecia que venia excelente. Obvio unos capis mejores que otros en algunas cosas, pero en general de la misma calidad final. El capi de Death por ejemplo fue excelente en cuanto a accion y diversion. Cosas asi.

Ah, vieron que FUNanimation esta mandando Cease & Desist a varios fansubs?
Rumbel y Tadashii ya dejaron de fansubear la serie por esto. Lo peor de todo es que ni siquiera la licensiaron.

GraffO
01-12-2008, 17:56:33
Bastante bueno, Sid se puso en accion, Mifune la owneo casi todo el episodio y me gusto ver a los personajes secundarios del Shibusen en accion, es mas, parecen grosos, pero hay que esperar para compararlos...
En cuanto a la trama general, Death the Kid cada ves mas desconfiado de su padre, mas metido en el tema de QUIEN CARAJO ES EIBON? y se empieza a ver algo mas de historia sobre la relacion Shinigami vs Brujitas (en especial por Aracne).
No fue EL capitulo, pero hubo buena accion y estuvo entretenido... aun no le veo capitulos buenos a esta segunda parte, en comparacion a la primera

Alguien sabe que carajo paso con Medusa que aparecio y desaparecio asi de la nada? y que es lo que paso con el libro que se llevo medusa de la biblioteca con la info sobre Eibon?

SHINING
02-12-2008, 04:47:03
Y... lo debe tener medusa... esta tratadno de conseguir los madougu tambien no?

Como la zarpa el negro, puro awesome.

GraffO
02-12-2008, 21:21:43
Y... lo debe tener medusa... esta tratadno de conseguir los madougu tambien no?

Como la zarpa el negro, puro awesome.

Su resonancia de almas es grosisima! xD, me parece que le hace mucha contra a la de Maka con Soul

Titens
02-12-2008, 22:07:49
Hmmm, parece que Tadashi dropeó SE... en fin, estoy bajandome el 34 y el 35. A ver que tal, espero que no decepcionen ya que espero un montón de estos dos episodios.

GraffO
05-12-2008, 18:46:20
Pense que habria mas pelea, que es una de las cosas que mas me gustan de esta serie en particular, pero me desepciono, aunque no puedo decir de que no hubo nada (porque si la hubo).
En cuando a lo que es la resonancia en cadena, veo que algunos ya la usan casi a la perfeccion, y ahora me quede con las ganas de saber como mierda va a usar la Sangre Negra contra Mosquito ¬¬.
Aparecio Eibon... aunque segun lo habia visto en algunas imagenes, no parecia tan groso xD.

Bue... habra que esperar al proximo... ya vamos por el capitulo 35 y aun no veo mucho avance en la historia :S, lo cual me hace pensar, que posiblemente, haya una segunda parte a todo esto, pero bue... aun falta un corto y largo camino por transcurrir y quiero saber como van a tomar las cosas desde aca.

jncrash
31-12-2008, 17:21:25
Termine el 38, hijoputa no pasa nada ya se esta poniendo un poco densa.
Onda q crona es mi personaje favorito y recien en el cap q viene va a tener una nueva participacion

sanson222
14-01-2009, 18:00:32
bueno primero miren este bardo de fansub:
http://img177.imageshack.us/img177/9927/dibujo2pd0.png

ahora para los que vieron el cap 40:
http://img292.imageshack.us/img292/7075/dibujo3qc0.png

es un error del pedorro fansub? alguien si lo vio por otro fansub, o en ingles qwe me diga qwe dijo

SHINING
15-01-2009, 14:36:03
Trigonometralla se la re banca. Mira ese nombre nada mas.

Me quede en el 38, fansub puto que se tomo vacaciones.

jncrash
21-02-2009, 18:03:58
Muy buen capi
casi me la liquidan a crhona, stein se volvio a hacer gueno y a medusa la cortaron al medio con la DevilHunter... jojojo

SHINING
23-02-2009, 05:01:32
Fue buen capi, pero senti como que todo paso muy rapido. Le hubieran dado 2 caps a todo eso.

jncrash
23-02-2009, 11:20:22
La verdad q si, pero q faltan... 6 o no?

Perdieron tanto tiempo haciendose los evangelion que ahora q vienen las pijas ya se esta quedando corta la serie.
Onda q si fue demasiado apresurado sacarse de encima a medusa y bla bla tan rapido, pero ojala q no hagan lo mismo con el dios demonio y q les cueste por lo menos 3 capis peleando.

jncrash
24-02-2009, 19:09:03
Me cago en dios al parecer estos ultimos capis van a ser todos igual de espectaculares y encima volvio excalibur baaaaaaaaka.
BOLUDOOO EIBON WTF !abre el brew y me terminan el capi manga de langas hdp's. No me molesto que muriece Black Star:rolleyes: la verdad q me estaba empezando a romper las bolas ya.
Hay algo q no entendi q es cuando le dicen a kid lo del "supuesto secreto", q le dicen "nadie se tenia q enterar del trabajo de este año..." eh? la verdad q no lo capte

EmmanuelVR
26-02-2009, 03:33:00
Me puse al dia. Ufff que bien que viene la serie.
Y no note lo de lo apresurado, onda dedicaron todo el capi a la pelea con *muy* pocas boludeces del resto, y con buena accion. Es lo que siempre me gusto de esta serie. No te alargan las peleas con cosas inventadas y 20 minutos de juntar poder. Si empiezan a estirar las peleas va a terminar siendo un DBZ esto. Y es un no-no.

Considerando que no es la antagonista principal de este arco sino un "mid-boss", fue lo mejor que la liquiden rapido. De por si se tendria que haber muerto en el 26 la muy puta. Lo que si me molesto es que Crona se haya quedado afuera de la pelea. Pero supongo que Bones no queria hacer matricidio =P

Y puta madre no subean el 46. Me van a obligar a verlo con subs en español. Fuck.

EmmanuelVR
11-03-2009, 01:06:57
SHINIGAMIIIIIIIIIII!!!!!!!

ARACHNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ff

SHINING
11-03-2009, 01:07:00
Me duele en el alma lo que paso, pero lo considero muy bueno para la historia.

jncrash
11-03-2009, 15:08:32
Alguien me puede explicar...
Por q carajo mató a arachne?

EmmanuelVR
11-03-2009, 15:16:24
Alguien me puede explicar...
Por q carajo mató a arachne?

...tan denso sos?

Le dijo a Shinigami que sus "reglas" lo hacian debil y era mucho problema. Una de estas "reglas" es el amor/la familia/los amigos, y cuando se da cuenta de que estaba sintiendo algo por Arachne decide matarla por temor a caer en eso.

Me cago, con lo cogestible que era Arachne. Way to fucking fail Ashura.

GraffO
11-03-2009, 19:40:40
Se la pasaron 45 capitulos alargando mucha historia, y en solo 3 o 4 caps siguientes terminan matando a 3 de los grosos mas malos??!!
Antes les costo 5 caps mas o menos terminar con Medusa... ahora en 1 cap les sobro tiempo de tomarse 5 vueltas de mates...
A Ashura que parecia re malo... aun no dio mucha pelea que digamos, y aracne no duro mucho que digamos a la hora de los bifes....
Medio como llegando al final aceleraron todo para que les alcanse la cantidad de episodios estipulada desde un comienzo, lo cual para mi hizo decaer mucho la serie, aunque no por eso diga que es mala, solo que a comparacion de como venia, se fue muy para abajo :S

Sigo pensando que con un final a medias y un par de Ovas esta serie termina siendo una de las mejores.

EmmanuelVR
11-03-2009, 23:25:38
Se la pasaron 45 capitulos alargando mucha historia, y en solo 3 o 4 caps siguientes terminan matando a 3 de los grosos mas malos??!!
Antes les costo 5 caps mas o menos terminar con Medusa... ahora en 1 cap les sobro tiempo de tomarse 5 vueltas de mates...
A Ashura que parecia re malo... aun no dio mucha pelea que digamos, y aracne no duro mucho que digamos a la hora de los bifes....
Medio como llegando al final aceleraron todo para que les alcanse la cantidad de episodios estipulada desde un comienzo, lo cual para mi hizo decaer mucho la serie, aunque no por eso diga que es mala, solo que a comparacion de como venia, se fue muy para abajo :S

Sigo pensando que con un final a medias y un par de Ovas esta serie termina siendo una de las mejores.

Lo de Medusa ya lo dije antes. En el arco del medio estan peleando con Medusa, las ratonas, Eruka y Free, y el boludeo con Ashura. Todo eso en 5 capis. Por eso parece que es largo, pero en realidad que? Fueron 10, 15 minutos de pelea entre ella y Stein (como mucho), y luego el resto del tiempo esperando parados en el mismo lugar a que Ashura reviva/no reviva para terminar el ataque.
Aca le dedicaron un capi *completo* a Medusa. Todo seguido

Lo que si, la primera "muerte" de Medusa fue mucho, mucho mas genial. Esta fue medio generica.

Lo de Arachne fue re hijo de puta ( ;_; ), pero excelente para la historia como dijo Shin.

Y a Ashura con los palos que le dio Shinigami y seguia como si nada =P

GraffO
12-03-2009, 01:50:17
Lo de Medusa ya lo dije antes. En el arco del medio estan peleando con Medusa, las ratonas, Eruka y Free, y el boludeo con Ashura. Todo eso en 5 capis. Por eso parece que es largo, pero en realidad que? Fueron 10, 15 minutos de pelea entre ella y Stein (como mucho), y luego el resto del tiempo esperando parados en el mismo lugar a que Ashura reviva/no reviva para terminar el ataque.
Aca le dedicaron un capi *completo* a Medusa. Todo seguido

Lo que si, la primera "muerte" de Medusa fue mucho, mucho mas genial. Esta fue medio generica.

Lo de Arachne fue re hijo de puta ( ;_; ), pero excelente para la historia como dijo Shin.

Y a Ashura con los palos que le dio Shinigami y seguia como si nada =P

Ups, lei todo al boleo y me saltie un par... perdon, acabo de leerlo.

jncrash
20-03-2009, 17:33:11
49... y esto recien empieza.

SHINING
20-03-2009, 20:57:17
Si encuentran una forma logica de ganarle al kishin los felicito.

A todo esto, me lei el manga ya. Empieza a diferenciarse del anime en el chapter 38 si les interesa (en el 37 hay una cosa distinta, pero bleh).

GraffO
26-03-2009, 19:33:02
Cap 50, una masa, me gusto todo lo nuevo que se llega a ver de Death The Kid.

aunque pense que al menos realmente Black iba a hacer algo groso groso, pero me dejo con todas las ganas ¬¬.
Ahora solo falta la actuacion de Soul en todo esto. Espero que el ultimo cap sea groso. Aunque no se si eran 51 o 52 caps :S

jncrash
26-03-2009, 20:07:19
Yo tengo entendido q son 51 caps con posibilidad de especiales.
A mi cada dia me sorprende mas black es MUY groso. En cuanto a soul espero q lo terminen de matar por peton.

SHINING
26-03-2009, 20:22:24
Especiales quizas. Pero olvidense de second season.

SHINING
31-03-2009, 01:28:24
Flood.

No aguante y me vi el raw del 51.

http://img5.imageshack.us/img5/6106/dibujozjp.jpg
http://img26.imageshack.us/img26/3674/dibujosr.jpg

Predecible, pero bueno.

Squall_Lv100
31-03-2009, 05:24:31
Termino... =(; ahora solo me queda leer el manga =)

jncrash
31-03-2009, 12:20:20
Bue...
No se q pasó, la seria venia con un capitulo mas espectacular q otro y despues como por arte de magia el capitulo final es una tremenda bosta q ni sikiera te pone la piel de gallina en ningun momento.
Me decepciono, busque sorpresa y encontre un final comunacho y de cuarta.

EmmanuelVR
01-04-2009, 04:29:19
Eh, no me convencio el final. Toda la paja de hacer review ahora, asi que lo hago bien pero bien cortito.

Animacion: Awesome en las peleas.
Sonido: Awesome
Historia: decente nada mas, y esto considerando que es shonen de pelea. Podian hacer mas supongo, por que el setting era bueno. No manejaron bien lo de la locura y la sangre negra en mi opinion.
Personajes: Grosos personajes, mediocre el character development. Especialmente Soul, podian hacer tanto con el y la locura, y lo dejaron en nada.
Otros: Muy buen humor, muy buenas peleas. Excalibur. La gata, que ni figuro en el final.

8/10 Muy buena serie, pero no llega a ser taaan grosa.

jncrash
01-04-2009, 13:42:40
Posta q si, yo la deje en un 8.

Lo que mas me gusto de la serie fue lo de juntar las almas para poder llegar a convertise en una death scythe, y kede olvidadisimo en la serie y tampoco vi pelear con todas a excalibur q tmb me hubiera encantado verlo.
Vuelvo a repetir q el final fue una BOSTA, no merecia terminar asi esta serie.

GraffO
01-04-2009, 16:59:37
Posta q si, yo la deje en un 8.

Lo que mas me gusto de la serie fue lo de juntar las almas para poder llegar a convertise en una death scythe, y kede olvidadisimo en la serie y tampoco vi pelear con todas a excalibur q tmb me hubiera encantado verlo.
Vuelvo a repetir q el final fue una BOSTA, no merecia terminar asi esta serie.

Opino igual, exactamente igual.

Fue una garcha, la serie se venia zarpando en grosa hasta mas o menos el capitulo 25 al 28 parox. Despues como que se fueron de contexto, quedo olvidado el tema de las almas. Al principio Soul y Maka eran re grosos, ya habian llegado a las 99 almas y solo les faltaba el de una bruja. Despues como que quedaron re barados ahi y no se toco mucho ese tema.
Free, La bruja sapito, y las hermanas ratoncito no tuvieron casi nada de participacion y pasaron a ser MUY secundarios en la historia.
En el final Soul quedo hecho polvo y no se movio una mierda... hasta las hermanas Patty y Selma (??) tuvieron mas participacion en la pelea, y eso que en el cap 50 parecia que Soul en el final se iba a venir con todas y alfinal quedo medio muerto.
Ese golpe pelotudo de "coraje" que le pego Maka fue lo mas patetico que vi en la vida, en especial despues de que hicieron la fusion de almas al maximo y formaron ese super Caza Demonios.

En fin, como que lo dejaron para una segunda parte, a pesar de que parecia de que esto iba a terminar de una y como mucho iban a sacar uno o dos Ovas.

Como dijeron antes, le falto parte en la batalla a Excalibur y de parte de las otras Death Scyths. Y como que Shinigami-sama iba a ownear todo y quedo ahi tirado... lo mas patetico, en especial viniendo de un personaje que es en teoria el mas duro de la serie.

Quedo mucho de la historia en el aire... en pocos caps fulminaron a todos los "malitos" y chau serie.

Insisto, hasta el cap 28 venia grosa. Despues como que se fueron mucho por las ramas y terminaron apresurando todo para llegar al final feo que hicieron.
Asi y todo... despues de tirarle tanta mierda, puedo decir que la serie me gusto mucho. Por un momento (cuando comenzaba la serie) le veia mucho parecido a Shaman King y por suerte no me decepciono y termino siendo un poco mas original.

Bleh... quizas un par de caps mas y la serie hubiese terminado casi tan grosa de como habia empezado.

SHINING
01-04-2009, 20:55:50
Saben que fue mas predecible que el final? Sus quejas.

EmmanuelVR
01-04-2009, 22:57:58
Saben que fue mas predecible que el final? Sus quejas.

Nuestras quejas son predecibles, pero no ridiculas como el final. =)

Todo bien con el courage, osea, soy fana de GaoGaiGar, pero una piña nada mas? Chupala puto. Por lo menos que haga un hikari ni nare con una Scythe del tamaño de la luna.

GraffO
02-04-2009, 21:38:19
Nuestras quejas son predecibles, pero no ridiculas como el final. =)

Todo bien con el courage, osea, soy fana de GaoGaiGar, pero una piña nada mas? Chupala puto. Por lo menos que haga un hikari ni nare con una Scythe del tamaño de la luna.

Al menos esperaba que la pelea terminara con ese super Caza Demonios... pero cuando vi que lo hizo mierda de la nada me quedo dos opciones:
Final choto (que fue lo que paso y que rezaba mientras lo veia para que no sucediera)
Algo nuevo e inimaginable que sacaran de la manga y la terminaria re grosa (a falta de imaginacion... esto jamas paso ¬¬)

sanson222
02-04-2009, 21:53:02
Al menos esperaba que la pelea terminara con ese super Caza Demonios... pero cuando vi que lo hizo mierda de la nada me quedo dos opciones:
Final choto (que fue lo que paso y que rezaba mientras lo veia para que no sucediera)
Algo nuevo e inimaginable que sacaran de la manga y la terminaria re grosa (a falta de imaginacion... esto jamas paso ¬¬)

Se olvidaron de maka, que se convirtio en un arma, por dios pense que terminaba asi, que maka se iba al carajo con esas armas y lo hacia bosta,pero al final fue como "hoo tengo una habilidad nueva que la muestro en el ultimo cap y no sirve para mierda,y te mato con un puño de mierda que no se que te hizo para matarte."(super zarcasmo!)

Titens
05-04-2009, 03:31:40
El final fue una estupidez... pero, no cambia demasiado las cosas tampoco. No se, me parece que están exagerando las cosas. No me gustó demasiado que se diga los últimos 5 minutos, pero por el resto del final me gustó bastante. Por todos los lloriqqueos que vi por acá me esperaba algo mucho peor... algo que realmente influyera en la historia.

En fin, yo le doy un claro 9 a la serie. Por la impresión que tengo justo al terminar de verla me parece apenitas demasiado, aunque no algo diisparatado tampoco. Pero si me da esa impresión, es simplemente porque la segunda temporada no estuvo a la altura de la primera. Es más, si dividiese a la serie en 4 partes, sería un 10, 9, 7, 8 (y podría ser también un 9). Pero cuando me pongo a pensar en Black star gritando "encore, encore", o a stein siendo los más win que existe, o en el primer capítulo de excalibur, la verdad es que ponerle sólo un 8 a una serie tan grosa como esta me parece ridículo. NO HAY una serie de peleas más grosa que este, sencillamente no la hay.

EmmanuelVR
05-04-2009, 10:56:57
Por todos los lloriqqueos que vi por acá me esperaba algo mucho peor... algo que realmente influyera en la historia.

DURRR VENZO AL DEMONIO MAS PODEROSO DEL MUNDO QUE NADIE MAS PUDO VENCER CON UNA PIÑA DE CORAJE SIN RAZON DE EXISTIR DURRR

Peor deus ex machina generico de shonen ever que destruyo al kishin (tanto in-universe como al personaje en si). Osea, un enemigo que hasta ahi era RE win, como villano vi pocos que fuesen tan grosos en shonens (especialmente como VILLANOS), y que de repente "durr por algna razon todo lo que dije de haber eliminado el miedo de mi interior era una boludez durr tengo miedo durr me mato como si nada". A eso le digo influir.

Y sin mencionar como deshecharon todo lo que empujaban durante mas de la mitad de la serie sobre trabajo en equipo, entre otras cosas.

Yo por cuartos le daria 9, 10, 7, 8 (aunque el capi del mecha es un 10). Ademas como ya dije me molesto como manejaron un par de elementos de la historia y los personajes, asi que es un 8. Admito que un buen final habria sido el ultimo empujon para que le de un 9, pero no fue.

Aisu
09-04-2009, 01:16:22
Un 7 y gracias. Basado en pobre calidad de animacion al final y una historia mal llevada a cabo. La salvan los personajes.

andyboggard
10-04-2009, 03:58:15
Venia siendo una serie muy medida en la logica de sus hechos
Desde el momento que muere medusa, la historia empezo a desmedirse, y empezo a volverse mas tonta, mas shounen triste.
Ni hablar de la manera estupidisima en la que SHINIGAMI SAMA (si en mayuscula), que tenia una presencia grande como la ciudad, se come un rayo rojo , que mas tarde soul va a parar con la espalda, y se hace mierda. Encima, cuando Shinigami sama con lo groso que era, iba y volvia , y se tomaba un cafe, antes de que llegue rayo, MALISIMO
Y despues el final, me llamo la atencion, que la serie se llame Soul Eater y que el final sea soul tirado, y la que gane sea maka sola, no me gusto
Una serie que empezo siendo uno de los mejores shounens que vi en mi vida, con toques de originalidad tremendos, termino de otra manera, termino como terminaria naruto
Me reservo el puntaje
Saludos

jncrash
10-04-2009, 04:22:38
SHINIGAMI SAMA (si en mayuscula), que tenia una presencia grande como la ciudad, se come un rayo rojo , que mas tarde soul va a parar con la espalda, y se hace mierda. Encima, cuando Shinigami sama con lo groso que era, iba y volvia , y se tomaba un cafe, antes de que llegue rayo, MALISIMO
JAJAJA!!! RAYO ROJO XDDDDDDDDDD!!!!!, yendo a la importante, posta q si, a shinigami lo deznuco con el rayo y a soul apenas lo dejo sin stamina

Ehmm... la serie no se llamara "Soul (ALMA) Eater (Deborador)" por q los demonios y otros bichos comian almas?

andyboggard
10-04-2009, 13:29:34
"Personajes:

Maka Albarn es la tecnico de Soul Eater Evans. Soul parece ser la fuerza física, y ella es el cerebro. "

Extraido de Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Soul_Eater

Podria tambien llamarse Soul Eater por lo que vos decias, pero yo por mi parte creo que el nombre se le atribuye al personaje que se transmuta en una guadaña

Perdon si mis palabras en la descripcion no fueron las correctas
Lo que pasa es que en varios shounens hay rayos de ese tipo. En bleach se llaman Zero, aca no se como se llamaban, y tuve que resumir

Un saludo

Berserkerush
10-04-2009, 18:40:26
eso paso poruqe en la pelea cn el shinigami quedo erido, excalibaaaa dice uqe a barrera es para protejerce y curarce del daño resivido pero estoys giles se metieron.
y y tambien crei uqe se llamava rayo rojo

GraffO
11-04-2009, 08:51:58
Primero, usa spoiler man.

Con respecto al nombre, jncrsh puede estar mas cerca del porque del nombre de la serie, dado que si fuese por el nombre del personaje la verdad que mucho no me convence dado que al final el chabon parecia que iba a dar una super batalla, pero se centro mas en Maka que en Soul y bue... termino como ya todos saben.

Titens
11-04-2009, 15:59:59
Dejen de tomar los últimos 5 minutos (en 51 capítulos), como si fuese el centro de la serie. La verdad es que la serie se centra prácticamente en la misma proporción en los tres grupos, con sólo un poquitito más de importancia en la cuestión de soul y maka.

Berserkerush
12-04-2009, 03:57:42
perodn pero no tome los ultimos 5 minutos como el centro de la serie, pasa que es el final, y como termino se habla del final.
igual me parecio que durante mucho de la serie soul y maka es como que fueron el grupo que menos se noto, le dieron mas importancia al de blakstar y el otr gil de las pistolas

jncrash
12-04-2009, 05:28:32
y el otr gil de las pistolas

JAJA!

Mas vale q tengo razon con lo del nombre de la serie!!!
Ese forro de soul antes de q arranque la serie ya tenia TODA LA FACHA de ser ALTO PERSONAJE y despues resulto ser un PETON, PETONAZO... si mal no recuerdo no hizo NADA en toda la puta serie pero posta q NADA, en toda escena grosa q estuvo ese pelotudo, no fue mas q un accesorio de maka.
1°Estuvo ahí de hacerse death sctihytety o como sea y la cago
2°lo cortan al medio con una sapada
3°Hacen una SUPER resonacia del alma gracias a la sangre negra de soul y asi y todo no les alcanza para matarlo (mosquito)
4°es puto
5°aca van todas las q me olvide

Cualkiera q se kiera unir a mi secta "todos contra soul" es bienvenido

EmmanuelVR
12-04-2009, 06:30:31
JAJA!

Mas vale q tengo razon con lo del nombre de la serie!!!
Ese forro de soul antes de q arranque la serie ya tenia TODA LA FACHA de ser ALTO PERSONAJE y despues resulto ser un PETON, PETONAZO... si mal no recuerdo no hizo NADA en toda la puta serie pero posta q NADA, en toda escena grosa q estuvo ese pelotudo, no fue mas q un accesorio de maka.
1°Estuvo ahí de hacerse death sctihytety o como sea y la cago
2°lo cortan al medio con una sapada
3°Hacen una SUPER resonacia del alma gracias a la sangre negra de soul y asi y todo no les alcanza para matarlo (mosquito)
4°es puto
5°aca van todas las q me olvide

Cualkiera q se kiera unir a mi secta "todos contra soul" es bienvenido

La primera era por comedia, si no te das cuenta de eso faileas. La segunda de hecho era un comienzo, bancarse un espadaso de ragnarok no lo hace cualquiera, la tercera habla mal del resto de los pjs y no el. La cuarta ya no es culpa de la serie que a vos te gusten los hombres y quieras que los demas sean asi.

Y eso que yo pienso que a Soul no lo manejaron bien eh.

Titens
12-04-2009, 06:52:43
Me pregunto en qué momento es que se separaron del manga... y si es desde ese momento en adelante que la serie se viene abajo.

SHINING
12-04-2009, 11:47:33
Despues de la pelea con mosquito por el brew.

Se dan cuenta que estan discutiendo por el titulo de la serie? Por dios, desde cuando ven anime?

andyboggard
12-04-2009, 20:25:23
Bueno por lo menos estamos todos de acuerdo en que la serie se vino abajo.
Con eso ya me voy contento.
Por lo menos disfrute enamorandome cada capitulo de Tsubaki, como la amo
Saludos

Matthew
14-04-2009, 21:20:36
La serie fué buena hasta la pelea con Medusa, después decayó.

Black Star se llevó la serie.

Kegolas
14-04-2009, 22:15:07
Igual estuvo bastante buena la serie, y si, el mejor fue Black Star.

tifon-mangaka
09-05-2009, 18:17:24
La Tematica Muy Buena
Los Personajes Locos Y Originales
El Estilo De Dibujo Excelente
La Conclucion Bue...

Este Anime Me Atrajo Mucho La Atencion Pero Termino Lo Que Seria Su Unica O Primera Temporada (no Me Vengan Con Que Son 2 Pues Es Todo Lo Mismo Un Solo Objetivo Como Mucho La Liveracion De Kishin Abre Paso A La 2) A Mi Me Parece Que Las Peleas Centrales Como Fueron Con Medusa Aracne Y Kishin Fueron Muy Cortas Y Con Falta De Accion
Ojala Hagan Una Continuacion Para La Revancha

(personalmente Me Gustan Los Finales Que Se Proyectan Un Tiempo Despues Para Ver Como Terminan Las Cosas Para Cada Personaje)

GraffO
12-05-2009, 17:08:20
Con lo unico que me quede realmente con las ganas que al final de cuentas no paso nada, es con Excalibur.... queria verlo pelear con toda la pulenta xD.

sanson222
15-09-2010, 17:23:11
Esta debe ser la noticia que muchos fans de la serie de Soul Eater han estado esperando. La segunda temporada del anime de Soul Eater empezará a emitirse este 30 de septiembre a las 6 de la tarde por TVQ (TVQ Kyushu Broadcasting). Esta noticia es la que ha salido en el último capítulo del manga de Soul Eater y en la repectivas páginas oficiales de la serie. El opening y ending estarán a cargo de UNISON SQUARE GARDEN y de Makino Yui respectivamente.

Lo que nos interesa saber es si esta segunda temporada continuara el flow del manga ya que la primera termino en filler.

No se como la van a hacer para arreglar lo que se mandaron en la serie pero mientras tenga una explicacion razonable vale la pena verla.

Toma! y dijiste qwe no salia nada

fuente: NC anime

SHINING
15-09-2010, 17:57:08
Yo te digo como la arreglan:

No es segunda temporada, es remasterizacion. Ni siquiera remake, remasterizacion.

Segun lei van a remasterizar los primeros caps (nuevos ops y eds), algunos teorizan que despues de eso siguen con caps nuevos, pero es solo teoria, lo unico confirmado es que remasterizan los primeros caps.

Si, les pinche el globo, sry.

EmmanuelVR
15-09-2010, 18:39:37
Ni siquiera re-master (no hay nada que remasterizar, ya esta en 720/1080p), siemplemente lo emiten de nuevo:

http://myanimelist.net/forum/?topicid=259996

Y para los interesados, los DVDs vendieron medio mal:

vol.01 5,885 8,319
vol.02 4,243 5,161
vol.03 3,633 4,637
vol.04 3,178 4,663
vol.05 *,*** 3,928
vol.06 2,828
vol.07 3,709
vol.08 2,903
vol.09 2,369
vol.10 2,082 2,951
vol.11 2,270
vol.12 2,039
vol.13 2,483
http://myanimelist.net/blog.php?eid=17457

@SS22:
http://img841.imageshack.us/img841/3049/phoenixwright3.jpg

NeoRanma
16-09-2010, 00:41:25
Boludo el final que tuvo ... es capaz de arruinar todo...

Pasar de una pelea epica entre Kid y Star vs Ashura... a te gano con el puño del amor y la justicia...

ARHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ... ES LA SERIE QUE ME DEJO UN TRAUMA TAN IMPORTANTE QUE NO MIRO NUNCA MAS UNA SERIE QUE ESTE SALIENDo...

Titens
16-09-2010, 05:19:16
Los putearia a todos los que dicen que un final, por mas choto que sea, que no altera la historia en lo absoluto, puede arruinar una serie, sin importar cual sea, y mucho menos a una serie tan copada... pero me contengo porque no da hacerlo un anio despues de que se termino.

Pero bueno, al menos esto sirvio para recordarme que tengo que leer el manga.

SHINING
16-09-2010, 05:56:23
A mi me copo el final, bastante.

Quieren bardo? Tengo como 6 posts de 2 parrafos cada uno para defender ese final. Pero estoy viejo y cansado asi que dudo que vuelva a responder.

NeoRanma
16-09-2010, 06:57:16
El manga por lo que chusmee para ver donde iba cuando termino la serie ... nada que ver con el anime... las cosas pasan diferentes...

Cuando pelea contra los 2 payasos raros ... eso lo termina haciendo maka con soul...

EmmanuelVR
16-09-2010, 10:03:47
Retroactivamente no arruina lo que ya paso Tito, pero lo que paso es una cagada, y arruina esa parte. Y el final siempre es importante.

Dejando de lado que desde la ultima pelea con Medusa fue todo bastante "debil" en ejecucion (salvo la pelea del mecha que es super fucking crazy awesome), y el hecho de que se olvidaron de varias plot-lines y temas que presentaron a lo largo de la serie, el final en si es una cagada, y para mi arruinan a un villano que era, si bien bastante superficial en cuanto a personalidad, totalmente y forramente copado desde un punto de vista de "enemigo"/villano (que es, en realidad, mi mayor problema con el final. El final anti-climatico horrendo y el hecho de que dejen a varios pjs como Soul colgando y totalmente inutiles es mas secundario.).

RekiesroF
27-09-2010, 02:23:15
Hola a todos, es mi primer Post!

Quieren bardo? Tengo como 6 posts de 2 parrafos cada uno para defender ese final. Pero estoy viejo y cansado asi que dudo que vuelva a responder.
Señor Shining me gustaria saber cuales son esas razones, porque sinceramente esta serie podria haber llegado a ser una de los mejores Shounen, pero ese final destiñe la "logica interna" de la serie.
Solo puedo decir que "el arma" de Black Star cuyo nombre ya no recuerdo, me volvio loco =P

sanson222
27-09-2010, 11:02:11
Modo espada mistica...

El final pudo haber terminado mejor si en vez de que explotara sin ninguna razon, hubiera sobrevivido de alguna manera, baa en realidad cualquier cosa seria mejor que el final que pusieron. Pero lo qwe mas me enojo fue que revelaran poderes raros todos en el ultimo capitulo y lo dejaran al aire, eso da bronca.

SHINING
27-09-2010, 18:23:24
A mi me copo que no ganaron con esos "poderes raros", eso si hubiera sido pedorro. Lo unico que me molesto es la escena con la mascara del shinigami rompiendose, y al final no se murio.

EmmanuelVR
27-09-2010, 23:29:45
Si, por que courage punch no es un poder raro para nada, riiiight.

NeoRanma
27-09-2010, 23:58:59
Jodieron tanto con que Maka podia usar el Witch Hunter Robin no se cuanto ... y despues el Demon no se cuanto... para matarlo con una piña...

Es como si el final de EVA lo cambiaras por un muñequito de Jesus que baja, Pelea con Shinji y lo derrota pensando en la Amistad, La familia y el Pinguino.

SHINING
30-09-2010, 20:16:16
http://www.youtube.com/watch?v=wEDYaJd58Lo

http://www.youtube.com/watch?v=PSR_1kE5tn8

EmmanuelVR
30-09-2010, 21:42:30
Esta bueno el OP, bastante. No tanto como el 1º, pero no quita que esta copado.

sanson222
01-10-2010, 00:14:03
No me importa si es reemitida, la serie es grosa desde el cap 1 hasta el 51 min 15.

sanson222
18-07-2011, 21:37:22
Queria saber si me conviene esperar 5 o 6 meses para leer el manga o perder toda esperanza de un OVA o peli y leer el manga

NeoRanma
20-09-2011, 05:54:47
http://www.mangafox.com/manga/soul_eater_not/c004/1.html

O me parece o Yui se fue de K-on a Soul Eater XD.

GraffO
20-09-2011, 15:25:57
Che, estaba viendo el manga de Soul Eater.... nada que ver con la serie o si?
Hay una bocha de personajes que no habia visto.