Ver la Versión Completa : La "nueva" censura
SHINING
02-11-2010, 20:08:24
no estoy seguro de poner esto aca, quzias van en japan zone.
La censura en el anime me tiene las bolas llenas ultimamente. Hablo de esto:
http://i51.tinypic.com/jjtq2h.jpg
http://i55.tinypic.com/2qcjxwn.jpg
Ya hace unos meses que vienen usando ese metodo para censurar. Mi queja no va por la censura en si, si no por lo molesto que es. En el pasado lo normal era poner niebla o humo o algo asi, eso no jodia porque la imagen se entendia igual, pero esto molesta. Preferiria que no pongan ecchi directamente y fue.
El primero que vi que hacia algo asi fue Seikon no Qwanser creo, que era exagerado, directamente te ponian un plano al cielo mientras escuchabas lo que pasaba, que no se entendia una mierda (porque encima era pelea lo que no mostraban). Algunas series que cometen esta atrocidad las reemiten en otro horario sin la censura, pero algunas hasta que no sale el dvd no hay raw uncensored.
Y no se, queria quejarme mas que nada y me parecio bien hacerlo aca.
sanson222
02-11-2010, 20:42:37
leete el manga, podes ver todo lo que quieras :D
Titens
02-11-2010, 22:11:10
La verdad es que es una censura bien molesta, y que ultimamente te la encontras en todos los ecchis practicamente. Supongo que es la forma facil y barata de censura, y a los que no les guste que se jodan y esperen a la version blue ray.
SHINING
02-11-2010, 22:25:24
Pero encima censuran boludeces como esa que puse ahi, te lo entiendo con el semihentai de yosuga no sora, pero un pantsu?
Titens
02-11-2010, 23:29:30
Y lo peor, es que despues en el semi hentai de yosuga censuran los primeros segundos y despues muestran todo sin ningun problema. Y los pantsus te tapan toda la escena.
NeoRanma
03-11-2010, 23:43:51
Lo que sigue son censuras en los openings.... Che pero eso es una censura re Grosera ... me imagino los ponjas como locos esperando la version sin censura de cada cap... por que eso es practicamente un cuadro en blanco...
Berserkerush
03-11-2010, 23:49:09
lo mismo pasaba en hsod
EmmanuelVR
04-11-2010, 00:11:36
HSotD tenia dos (o tres) emisiones en TV. Una era sin censura, que es la que veia la mayoria.
Berserkerush
04-11-2010, 00:20:19
yo nunca la encontre sin sensura
meteor b. dragon
04-11-2010, 00:22:25
me esperaba algo ais de pajeros pero tenes razon es bastante molesta que no te lo muestren y listo
a todo esto en HOTD que dif tenia la con de la sin censura supon go que en el cap 6 taqrain todas en bolas en vez de espuma flotando pero me vi el 1 el 2 en BD y la verdad los vi igual me parecio que te mostraban un chabon suicidarse que antes no pero otra dif no le encontre
NeoRanma
04-11-2010, 00:23:07
Si pero imaginate si censuraron una pantsu ... a las tetas matrix le ponian la imagen congelada de un zombie si le hacen ese tipo de censura...
La primera censura zarpada que vi ... fue en Yuyu Hakusho ... Hiei vs Shigure... que en la animacion mostraban como HIei se cortaba un brazo para disminuir el golpe de Shigure y asi poder alcanzar la cabeza con la espada y cortarla... en la censura Pusieron un pantallaso negro con colores invertidos sin movimiento... y despues aparecian los 2 en el suelo...
meteor b. dragon
04-11-2010, 00:38:07
yo la que conozco mas es cuando freezer mataba a krilin que le clavaba(se escribe asi?) los cuernos y estaba el chabon 2 horas llorando y un capitulo de pokemon que estaban los tentacrue tirando edificios pero como fue lo de las torres gemelas no lo dieron o algo asi
hormiga_electrica
04-11-2010, 00:57:58
Otra que vi que esta bien censurada es Hyakka Ryouran, con sus "manchas". Mi primera censura grosera fue con Zenki, una escena donde la protagonista estaba en bolas en las aguas termales, y cuando se para cortan la escena y ponen la cara de chibi Zenki, y luego retoman.
meteor b. dragon
04-11-2010, 13:55:00
hay algunas series hay una que la tengo en la punta de la lengua y no me acuerdo que cuando hay imagenes asi te ponen una cara de un chabon asi re flashera y te cagas de risa
SHINING
04-11-2010, 13:57:46
hay algunas series hay una que la tengo en la punta de la lengua y no me acuerdo que cuando hay imagenes asi te ponen una cara de un chabon asi re flashera y te cagas de risa
Uh boludo, yo tambien la tengo ahi y no sale xD. Puta madre, cual era?
Otra cosa curiosa pero que no rinde como para hacer otro topic, es que ultimamente estan tirando mas "hentai" en las series, y lo digo asi porque ahora cuando hay minas en bolas les ponen pezones, cosa que antes hacian en el hentai nada mas (y alguna que otra serie colgada, pero en los harems y ecchis normalmente las gomas eran totalmente lisas). El primero que vi que hizo eso fue Uchiban Ushiro no Daimaou, cosa que me re sorprendio en ese momento (en realidad queen's blade lo hizo antes, pero era mucho mas ecchi-oriented esa asi que no me importo).
NeoRanma
04-11-2010, 19:32:19
Ah My buddha tambien anda mostrando pesones... y la segunda temporada ya se va de tema... creo que es un poco mas vieja que queens blade (Aunque no es ni la mitad de zarpado)
hormiga_electrica
04-11-2010, 22:52:05
El primero que vi que hizo eso fue Uchiban Ushiro no Daimaou, cosa que me re sorprendio en ese momento (en realidad queen's blade lo hizo antes, pero era mucho mas ecchi-oriented esa asi que no me importo).
See, Junko siempre terminaba en bolas por alguna u otra razon :D O Eiko, la de pelo verde largo.
Berserkerush
05-11-2010, 00:08:10
la serie de la cara del loko es
sayonara setsubou sensei. es un gordo pelado que hace boludeces. pero no lo hacen por sensura. lo ponen por joder. aveces lo hacen aparecer en relojes y cosas asi
meteor b. dragon
05-11-2010, 00:27:28
la serie de la cara del loko es
sayonara setsubou sensei. es un gordo pelado que hace boludeces. pero no lo hacen por sensura. lo ponen por joder. aveces lo hacen aparecer en relojes y cosas asi
ahi esta boludo por dios no me salia auqneu sigo pensando en otra peor tiene que ser esa estaba re copada la cara esa
SHINING
05-11-2010, 00:31:10
Yo decia otra, no vi ZSS. No me puedo acordar carajo.
Seto?
Titens
05-11-2010, 01:50:20
Maria holic creo que tambien aparecie la cara de un gordo.
EmmanuelVR
05-11-2010, 02:00:50
B Gata H Kei tenia los sellos del demonio.
ShinichiKudo
05-11-2010, 02:16:55
Air Gear un cuervo.
SHINING
05-11-2010, 03:26:53
ESO. Air Gear decia yo.
Igual siempre termina saliendo la version sin censura tarde o temprano, en el horario de noche o en el DVD. El tema es que los fansubs gringos fansubbean lo primero que sale, y después se lavan las manos y nunca se gastan en fansubbear el otro release/DVD/BR (cosa que me parece perfecto igual, yo me mato si tengo que sacar subs para dos cosas exactamente iguales dos veces, ahaha). Y bueh, como los fansubs en español casi siempre los hacen desde los que estan en ingles, nos comemos el garron todos.
En el anime de Umineko, no te mostraban pero nada eh, los chinchulines todos borroneados, una basofia!
NeoRanma
12-11-2010, 07:55:29
Che estaba viendo los Rating de edades de algunas series... onda
B Gata H Kei es PG-13
y Sister of Wellber 17+ (O sea tiene un puto desnudo y sangre en un solo cap -.-) ...
Squall_Lv100
16-11-2010, 05:57:04
Maria holic creo que tambien aparecie la cara de un gordo.
Esa censura no era aproposito? digo no era para darle humor? o existe una version sin censura?
vBulletin v3.6.9, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.