PDA

Ver la Versión Completa : Code Geass R2

ShinichiKudo
08-09-2008, 00:26:19
Digamos, esta serie no se puede ir mas al carajo no? Ya no se entiende nada.

NO HAY CODIGOS! NADIE TIENE CODIGOS!!!.

Se termino la discusion entre Lulu Vs Suzaku... ahora son los 2 igual de trolos.

H.A.
08-09-2008, 16:23:43
Si, no es genial?!

Todos amabamos a la loli, AHORA TODOS LA ODIAMOS!

SUNRISE: Proffesional Real Life Trolls.

neon
08-09-2008, 23:14:10
Admitanló, es genial... Es increible, es imponente, es perturbante... Y por sobre todas las cosas, incluso a 3 capitulos del final, no dejan de pasar OMFG PLOT SPINS!

Como dijo Alitosis, SUNRISE: Proffesional Real Life Trolls.

BTW: GIMME MY POWERS BACK!

ShinichiKudo
11-09-2008, 13:32:50
Totalmente de acuerdo con lo de sunrise.

Ahora, como carajo van a cerrar la temporada? Alguno tiene idea si termina en esta season CG?

SHINING
11-09-2008, 13:51:40
Yo no diria que el que cada capitulo sea un plot twist sea algo bueno. Pero ya que.

Lo cierto es que ya no tenog idea de lo que intenta hacer lulu y solo miro y me rio cuando todo se va a la mierda.

Y aguante Nunnally. Putos.

Titens
11-09-2008, 16:50:50
Es impresionante como la cagaron feo en esta segunda temporada. Nada tiene sentido, y cualquier cosa vale con tal de que sea lulz. Así y todo vale la pena verla, pero no llega a ser ni la sombra de lo que todos esperabamos en los primeros capítulos de la temporada. Y por dios más les vale que se acabe en tres capítulos, porque esto no da para una tercera temporada ni a palos.

GraffO
11-09-2008, 19:21:41
Es impresionante como la cagaron feo en esta segunda temporada. Nada tiene sentido, y cualquier cosa vale con tal de que sea lulz. Así y todo vale la pena verla, pero no llega a ser ni la sombra de lo que todos esperabamos en los primeros capítulos de la temporada. Y por dios más les vale que se acabe en tres capítulos, porque esto no da para una tercera temporada ni a palos.

Ya no le encuentra sentido nadie, eso no se discute, pero de que salga otra temporada?... Todos saben como exprimen todo lo que pueden una serie, hasta que se dan cuenta de que comenzaron con algo bueno, y la terminaron cagando MAL.
Si le buscan un buen argumento, puede que salga otra temporada, pero pido por favor que no sea igual a esta ultima!

Sig*mA
12-09-2008, 00:38:08
es sunrise no seria raro que saquen algo mas igual lo mejor seria que no, la verdad la 2º temporada me parecio mala igual es divertida pero nada mas.

Lord Hades
12-09-2008, 02:12:00
Si la segunda temporada no es la mitad de lo que la primera pero igual esta buena... abra que ver como termina :D

H.A.
12-09-2008, 11:33:24
Soy al unico que le encanta la R2? Me parece un shounen de puta madre.
Si, tiene sus falencias, pero todos los animes las tienen. Si CodeGeass con sus lulz y sus plot twist no te entretienen ni te atrapan, no se ... tenes problemas de consentración y retención de información.

Y me entretuvo tanto la R1 como la 2, no se de donde mierda sacan que "La primera era mucho mejor" si era mas o menos lo mismo Y con la negrada de meter los ultimos dos eps 6 meses despues (Si no mal recuerdo, gracias a los ejecutivos que los forzaron a cambiar la historia casi a ultimo momento).

BTW, deberiamos hacer un recuento de momentos copados de CG R1 vs CG R2.

SpinZaku, Knight of ZERO, I'M GONNA FLY SO HIIIIIIIIIIIIIGH, SpinZaku 2, FABULOUS, Nanni mai hunni y seguro me olvido unos cuantos.

Que alguien enumere los de la R1.

Aisu
12-09-2008, 17:02:19
SPOILER TAG, MOTHERFUCKER. HAVE YOU HEARD OF IT?

No, posta.

Lord Hades
12-09-2008, 18:35:07
Sobre gustos no hay nada escrito holly o flogger como te guste mas ahora ... no te tratare por tu nombre de pila xq no da :P
Pero ami gusto esta MUY BUENA las dos temporadas pero la primera temporada es por lejos superior

H.A.
12-09-2008, 18:35:13
SPOILER TAG, MOTHERFUCKER. HAVE YOU HEARD OF IT?

I'M A FAGGOT, posta.

No son para nada necesarios. Son todos "nombres" que se les crearon a situaciones de las que NO deberias estar enterado... a no ser que visites el hub. Jaja.

neon
14-09-2008, 21:26:26
Sinceramente, parece como si muchos hubieran estado viendo otra serie. Puedo admitir que les cancen los plot twist y que haya cosas medias locas poco creibles, pero POR FAVOR! No pueden decir que CG R2 es mala! Y mantuvo lo que prometía, una temporada de igual calidad o superior a R1.

Como dijo Avenga~ es igual a la primera, lo que pasa es que acá está todo mas avanzado, la historia está mas desarrollada y puede que se le haga agua el culo a mas de uno al ver como te dejan mal parado de un capítulo al otro. Hay algo innegable, y es que Sunrise logró hacer de cada capítulo una cosa totalmente nueva loca e inesperada. Admitan que a mas de uno se les hizo agua el culo cuando vieron el EP 22 y ni que hablar del final que pone el 23.

BTW: Como dije antes, quiero ver como hacen para cortarla en la segunda temporada... =/

Lord Hades
19-09-2008, 00:08:40
Yo tiraria una suposicion .... pero si le pego me voy a escrivir animes a japolandia :P y el ending es ?
Que un spoiler ... mmm mmm no no pongo spoiler simplemente no lean es un invento mio
vuela todo al re carajo de armas d destruccion masiva !

SHINING
20-09-2008, 04:45:59
Noooo Corneliaaaaaa!!!!! Sobrevivio A Todo Y De Repente Paw!!!

Joaquin27488
20-09-2008, 05:29:49
You spoiling son of a bitch

EmmanuelVR
20-09-2008, 05:33:21
No mostraron el cuerpo de Cornelia.
10 a 1 a que sigue viva. Y que encima la salvo Diethardo.

Also, R2 > S1.
Es simplemente demasiado divertida. Que se cague la coherencia, ENTRETENIMIENTO AL PODER!!

Lo unico que si me molesta un poco, es como son de irregulares los personajes (cosa que si mantenian relativamente bien en la primera temporada). Pero bueh, nada es perfecto.
El resto me parece genial. Los personajes en si se mantienen igual de grosos, y el hecho de que es tan dificil adivinar que va a pasar me encanta.

H.A.
20-09-2008, 06:17:21
Yo tiraria una suposicion .... pero si le pego me voy a escrivir animes a japolandia :P y el ending es ?
Que un spoiler ... mmm mmm no no pongo spoiler simplemente no lean es un invento mio
vuela todo al re carajo de armas d destruccion masiva !

Como suposicion fue malisima, como chiste fue peor... de hecho en algunos paises lo considerarian un crimen de tan malo que fue.

SHINING
20-09-2008, 06:50:51
You spoiling son of a bitch
Jodanse, a mi me cagaron todos y cada uno de los capitulos.

EmmanuelVR
20-09-2008, 13:58:59
Si, pero en el hub ;D

Joaquin27488
20-09-2008, 14:50:53
Bue, termine de ver todo lo que habia, la verdad que la serie me cabe mucho, el diseño de personajes me encanta (al margen de que soy 1/2 fanboy de Clamp), me parece una historia bastante original (Como una onda con Shakespeare pero con mechs, pero entretenido, no como RxJ) y me encanta el hecho de que no hayan inventado paises eso hace a la serie mas cebada todavia.

Los personajes en si me parecen buenos en su mayoria, no entiendo porque estaba se habian dividido entre Lulu y Suzaku (al punto de que estuve toda la serie tratando de ver que argumentos podria haber para que a alguien le cerrara el pancho de Suzaku), los Knights of Rounds en R2 se llevan la serie de todos modos (Aunque Sayoko y Diethard son una masa).

Me parece muchisimo mejor R2 que la primera, R2 sigue siendo Geass, pero con una enorme dosis de delirio que no estaba, comparto 100% con H.A. y Neon, la serie es un flash, cada capitulo es una cosa loca e inesperada y si no te entretienen los plot twist (que mas que twist son una correccion orbital) es porque realmente hay problemas de retencion y procesamiento de datos.

En fin, excelente serie, entretenida por sobre todas las cosas. Habra que ver como termina, honestamente, como vienen manejando la historia, los chabones pueden hacerla terminar ahora y va a quedar bien.

H.A.
21-09-2008, 09:28:28
O_O (http://img237.imageshack.us/my.php?image=codegeassr224large41gx8.jpg)

ShinichiKudo
21-09-2008, 14:05:07
Nahhh, eso se re venia venir boloooooo.

GROSO.

Joaquin27488
21-09-2008, 14:43:09
Exacto, lo mismo digo, tendrias que agradecer que no tenga gaviotitas en ellos.

(Por ahora)

EmmanuelVR
21-09-2008, 16:43:04
Capi 24 = Orgasmo.

"SERVE ZERO!"

No quiero que termine D=

H.A.
21-09-2008, 18:54:46
Si, que no lo haya matado fue glorioso.

Suzaku x Kallen x Gino !!!! =D

ShinichiKudo
21-09-2008, 23:08:45
De acuerdo con Nagi-chan. Yo apostaba a q tenia un zarpado geass q poseia a la gente con su cuteness

neon
21-09-2008, 23:38:36
19.04 segundos... Eso es algo podría llegar a definir la gloria de este capitulo si se pudiera.

O sea, me dejó con el corazón en la boca en TANTOS momentos. Fueron 24 segundos de pura emoción y locura. Definitivamente no se como puede terminar, pero quiero que termine con la misma gloria que este EP. Sólo eso pido.

H.A.
22-09-2008, 10:11:15
Insisto en que exageras. Este ep fue el menos "OH SHIT!!!" de todos. Igual me gusto que hayan mas pelas de haxbots.

ShinichiKudo
22-09-2008, 12:46:36
Pa mi fue d lo mejor d la 2nd season este capitulo. Muy copado.

Eddie Elric
22-09-2008, 17:40:23
Zarpado como se fue todo a la mierda!

Jaja de donde salió el powerup hax robotto de Xing-ku como se llame el chino ese con tuberculosis???
Che Nunally tirando las bombas Freya, se fue al carajo pero MAL.
Ah, y la manera en que Lelouche cagó a Schneizel fue epic. Igual, la estrategia del video grabado esta un poco trillada, pero le ha funcionado una barbaridad.
Btw, alguien se cuestionó en QUÉ momento tuvo tiempo de grabar ese video?

Jaja es un plato este anime, si fuera mas serio... no, no puedo ni siquiera imaginármelo mas serio.

SHINING
22-09-2008, 19:17:44
Si Schneizel, eres tan predecible que puedo grabar una conversacion contigo.

Deja eso.

EmmanuelVR
22-09-2008, 22:24:45
Ustedes dos siguen pensando en el plot de CG? "deja eso" jaja.
Pero dentro de todo no tuvieron una conversacion que te haga decir "imposible". En ningun momento contesta preguntas o boludeces asi. Lo unico sorprendente de verdad es el timing de todo xD.

ACABO DE VER EL FINAL DE CG

BAAAAAAAAAAWWW LELOUCH ;_; I WILL ALWAYS REMEMBER YOU.

La re puta madre, por que soy tan lulufag ;_;

LELOUCH DIED FOR YOUR SINS

H.A.
28-09-2008, 17:42:58
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWESOME!!!!!

Era lo que se esperaba. Que muriera para poner un fin a la cadena de "odio". Por cierto ... que cerca que me vi un Kallen x Suzaku ending...
Despues de hoy Lulu me cae tan bien como Suzaku. =')

Che ... Nunally encadenada es win. No se si me siguen... ;D

Nunally gritando en el medio de todos esos ZERO ZERO ZERO fue durisimo, tambien

No queria irme sin antes decir:
"STAIRS! THE CRIPPLES NATURAL ENEMY!"

SHINING
28-09-2008, 22:28:47
ESTA MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Joaquin27488
28-09-2008, 22:30:24
Es el unico comentario que puedo hacer, fue un final tan, tan, tan... 0.0 que realmente no se que decir =/
Buena la pelea Kallen vs Suzaku, es una dura la minita y me jodio que no se haya muerto el salame de Susana, me entusiasme, increible la secuencia final donde Zero mata a Lelouch, y si, Nunnally in kusari mode es purisimo win
Jajajaja, excelente la verdad xD

H.A.
28-09-2008, 23:09:56
Suzaku > All.

EmmanuelVR
28-09-2008, 23:12:29
Obviamente es All no incluye a Lelouch.

H.A.
29-09-2008, 01:14:53
Suzaku = Zero = Ledouche > All

Feliz?

ShinichiKudo
29-09-2008, 01:52:01
Recien lo vi, es genial. La terminaron muy bien, yo me veia venir final flasherisimo q arruinaba toda la serie, pero nada q ver.

Ta bien, no podia terminar d otra forma, tenia q morir. Tuvo bien hecho, las escenas todas muy copadas

Y creo q dsps d esto no queda ninguna duda, LULU > Susaku > ALL

Mickey Knox
29-09-2008, 03:34:07
No queria irme sin antes decir:

jaja que hdp.
Creo que no la podian terminar mejor.
Me causo mucha gracia cuando: Mostraron a Arthur en frente de la 'tumba' de Suzaku y al final final que te muestran a Jeremiah y Anya juntando naranjas (No hacia falta >>)

H.A.
29-09-2008, 06:43:09
Orange kun grows oranges ...
Lelouch Flip

ShinichiKudo
29-09-2008, 11:12:13
Aca les tiro la posta.

http://cdimg2.crunchyroll.com/i/spire4/09282008/e/a/0/2/ea0255f3f37670_full.gif

H.A.
29-09-2008, 11:18:34
deja de browsear 4chan in denial.

Como dijo shin, el que le puso ese "vestido" rojo a nunnally es un genio.

neon
29-09-2008, 16:52:57
Ok... esto hace que el mejor anime del año se haya decidido, verdad?
Creo que es lo mejor que le pasó al anime desde... Astroboy tal vez.

H.A.
29-09-2008, 17:24:52
Mejor que Major o Gurren Lagann? Estas en pedo ...

Eddie Elric
30-09-2008, 00:58:19
OH WOW, no tengo palabras, OH WOW.

TODOS nos dimos cuenta de cómo iba a terminar todo el asunto del "lelouche's requiem", tal vez no sabíamos si también se mataba Suzaku o no, en qué terminaba lo de Nunnaly, pero sin dudas era clarísimo que Lelouche iba a morir.
ASÍ Y TODO, con un anime que durante toda una temporada y 24 de 25 capítulos de otra fue hecha casi totalmente for the lulz, repito, ASI Y TODO, el final fue una Obra Maestra.
No recuerdo haber largado mas de una lágrima con otro anime, ni siquiera con mi amada Air TV, pero con este final no pude evitarlo, no tuve ganas de aguantarme. LO MERECE.
Merece nuestras lágrimas, nuestros aplausos, nuestro respeto.
Las críticas quedan de lado. Admitamos que a pesar de toda la haxeada que haya sido, de los plot twists, del fanservice, de todo el monton de mierda que se les venga a la mente, Code Geass R2 nos dió uno de los mejores descenlaces que haya conocido el anime.
Enorme final. Enorme anime.

A continuación veremos cómo toda una legión de "superados" intentan demostrar que para ellos el final no fue para tanto y que soy una nena etcetcetc. Yo les digo: go back to /a/, /a/ssholes.

EmmanuelVR
30-09-2008, 06:53:06
http://img511.imageshack.us/img511/4619/1222764253439uk0.th.jpg (http://img511.imageshack.us/my.php?image=1222764253439uk0.jpg)http://img511.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)
Genial.

SHINING
30-09-2008, 10:23:58
Che, Orenji en la una me parecia un estupido. Soy el unico?

EmmanuelVR
30-09-2008, 13:03:19
Si, lo hicieron awesome y loyalty-powah en la segunda.

H.A.
30-09-2008, 13:17:02
baw baw baw baw baw

la serie es un 8. El final es un 8. Muchas otras series me han dejado un "vacio" mucho mayor luego de terminar ... El ending fue "bueno", pero al ser tan predecible perdio un monton de magia ...

Claro que no es tu caso, pero vos sos 'ezpezial' en muchas cosas.

Insisto, es BUENO el final. NO ES la pelotudes que eduardo trata de vender.

BUENISIMA la imagen. Rivalz me saco un "JA!"

ShinichiKudo
30-09-2008, 13:21:23
El tema es no caer en el "Heat of the moment"(Asia) y bardear q fue lo mejor q viste en tu vida. Cuando termine de verla, pense eso yo =P, pero pensandolo mas en frio llegue a la conclusion d q es una serie muy buena, muy entretenida y elaborada, pero no es un antes y despues en la historia dl anime ni en pedo.

Sin embargo, el final d la serie fue genial, el ambiente q crearon y como fueron llevando todo mismo sabiendo como terminaba(era bastante obvio) merece merito. Lejos lo mejor de todo CG (Se, mucho mejor q los lulz al final d cada capitulo, q cada vez eran mas rebuscados y ridiculos... en un momento parecia q era todo un gran troll de Sunrise). No estoy de acuerdo con los q dicen q el final fue "Bueno" (si, vos holy).

EmmanuelVR
30-09-2008, 13:37:23
Idem a shinichi.
De la serie se puede decir lo que quieras. Te puede parecer o un gran 10 o un rebuscado 6. Es todo cuestion de gustos y de que esperabas de la serie, pero que el final fue de puta madre, fue de puta madre. Es mas, no me esperaba un final asi. Quizas si con Lelouch muriendo (de hecho me esperaba un Kill'em all donde moria la mayoria, cosa que no paso D=.), pero que muriese de una forma tan grosa, la verdad no.
Es la grosura de la muerte lo que lo hace ezpezial.
Muchos protas mueren/se sacrifican para salvar al mundo. Pero cuantos de estos arruinan su nombre, hacen que todo el mundo los odie, convierte una creacion suya en el "salvador" del mundo, y planea hasta su muerte? (Y eso si esta muerto ;D)

H.A.
30-09-2008, 16:16:12
No comparto ni remotamente la opinion de uds sobre el final.
La muerte de Euphie me acongojo MUCHO mas que el final de CG

Eddie Elric
01-10-2008, 00:23:17

la serie es un 8. El final es un 8. Muchas otras series me han dejado un "vacio" mucho mayor luego de terminar ... El ending fue "bueno", pero al ser tan predecible perdio un monton de magia ...

En qué quedamos?

A menos que tu "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWESOME!!!!!" (copypaste) signifique "un 8". Espero que no.
Dejate de joder, posta.
Fui bastante claro cuando dije que es al pedo buscarle la 9na pata al gato. Ya todos sabemos los defectos de CG, ahora tratá de darse cuenta de todo lo que la serie te dió y dejá de hacer la contra al pedo que parecés un loco.
Quotearía las otras 2139075 veces que dijiste "CG rulz teh big one", pero creo que es suficiente con lo que ya puse.

H.A.
01-10-2008, 03:33:24
Es re divertido el final. No me pongo a llorar ni a patada ninja con el mismo. Es bastante claro el mensaje. AWESOME != Perfecto. Y PERFECTO es lo que les discuti a todos siempre.

Aisu
06-10-2008, 17:46:21
Bueno, pequeño analisis, muy.

El final fue genial. Sobrepaso mis expectativas, yo crei que Suzaku habia muerto. Sea como sea, lo llevaron a cabo de forma perfecta.

Ahora, el transcurso de la serie fue bastante choto. No me gusto como desarrollaron muchas situaciones, al final Schniezel fue cualquiera. Y lo de Charles y Marianne tambien, demasiado fumado. Demasiado.

Y tampoco me cabio como desaprovecharon al personaje de CC. Deberian haberle dado un poco mas de onda en muchas cosas.

Un 8, como dijo Holy, el final se lleva un 10 pero el desarrollo un 7. Y no me rompan las bolas con el promedio =P

Eddie Elric
06-10-2008, 20:57:53
Eso lo dije yo, no holy.
la serie es un 8. El final es un 8.

YA LO DIJE, el final SÍ es para TANTO. Tal vez te interese leer mi opinión del final, aisu.

neon
07-10-2008, 00:58:11
meh... digan lo que digan, no pueden negar que fue lo mejor que salió en mucho tiempo. Y aisu no me lo puede venir a refutar porque su capacidad para discernir lo bueno de lo malo deja MUCHO que desear.

H.A.
07-10-2008, 03:43:53
Insisto, es un buen final, pero no un final para estar todo HYPED about...

Y si, se desperdiciaron muchos personajes, pero al director lo re boludearon, tambien.

Igual que la serie fue puro lulz, fue puro lulz.

Titens
07-10-2008, 11:34:10
Ahhhhh, por Dios. Tengo MUCHO sueño. Había dejado de ver la serie para ver todos los últimos de corrido cuando terminara, y ayer me los 5 últimos. En sí, esta segunda temporada es una payasada como pocas. Tantos personajes que vienen y van de un lado para el otro sin lógica ni razón, tantas cosas sin explicación ni sentido pasando al mismo tiempo y que terminan sin justificación que se le acerque a ser algo aceptable. Toda la parte relacionada con el culto Geass que no tiene patas ni cabeza. En resumen, una serie en la que cualquier estupidez vale para poner algo que pueda sorprender mucho. En fin, tantas cosas hacen que pese a tener algunas cosas win de tanto en tanto, no pase del 8 al final.
Es por eso que me parece MUY injusto ese final. Una serie de 7-8 puntos no se merece esos últimos 3 capítulos que son sencillamente gloriosos. 3 capítulos que por sí solos hacen que quiera ponerle un 9 a una serie que honestamente no se lo merece. La única cosa que me alegra es que la primera temporada, algo que si es digno de alabanzas, tenga después de todo un cierre como muy pocos, y un final que está seguramente entre los 3 mejores que he visto.

En fin, vi desde el 19 en adelante anoche, algo que tenía planeado desde un principio. Del 19 al 22 sencillamente me embolé, ya que son cualquier cagada esos capítulos. Lo que no me esperaba es que después de ver los últimos capítulos, y muy especialmente los últimos 10 minutos de la serie. termine a los saltos y pataleos en mi cama, tratandome de contener de gritar lo increíble que era, y con una adrenalina que me duró durante más de hora y media, y la cual le debo el sueño que tengo ahora. Que suerte que haya series como Sekirei para que uno se aburra y pueda dormir tranquilo después de un rato.

Joaquin27488
07-10-2008, 13:46:30
Estan exagerando todos demasiado.
Nada que ver lo que dicen, tranquilicense porque queda feo.

Titens
07-10-2008, 16:09:39
No estoy exagerando. Esos diez minutos finales son de lo mejor que he visto en un anime, pero sin dudarlo. Es además lo mejor de todos los episodios de las dos temporadas de Code Geass. Y no creo haber visto nunca un final de una serie que me halla gustado más. Es tanto mejor que los últimos ep de TTGL que es hasta al pedo compararlos. El final de Air TV y de e7 tal vez son los únicos finales que me han gustado tanto como este probablemente (y debe haber otros más que ahora no me acuerde9. De cualquier forma mi final favorito es el de la película Sword of the stranger, pero como no es serie es distinto.

H.A.
07-10-2008, 17:42:07
No estoy exagerando. Esos diez minutos finales son de lo mejor que he visto en un anime, pero sin dudarlo. Es además lo mejor de todos los episodios de las dos temporadas de Code Geass. Y no creo haber visto nunca un final de una serie que me halla gustado más. Es tanto mejor que los últimos ep de TTGL que es hasta al pedo compararlos. El final de Air TV y de e7 tal vez son los únicos finales que me han gustado tanto como este probablemente (y debe haber otros más que ahora no me acuerde9. De cualquier forma mi final favorito es el de la película Sword of the stranger, pero como no es serie es distinto.

Comparaste CGR2 con TTGL, ya estas hablando pelotudeces y acabas de lograr que TODO lo que podias, o no, decir con un minimo de sensatez se vaya al cuerno.

O sea, si tenes que comparar CGR2 con TTGL, aparte de estar haciendo mal la tarea, tenes que aceptar que R2 pierde feo contra TTGL. TTGL nunca trato de usar la historia como medio de venta, sino que uso la historia como medio para levantar a los pjs, quienes son su punto de venta. TODO LO OPUESTO hizo CG (Sobre todo R2, donde fue todo una gran payasada, pero con muchos momentos graciosos) R2, al final, trato de meterle una historia coherente a algo que no tenia pies ni cabeza y, por tres capitulos BUENOS vos estas diciendo una pelotudez como "ES EL MEJOR ENDING EVER!!". Para que un ending sea bueno, la serie tiene que ser buena. La serie es muy buena, el ending es muy bueno. LA SERIE NO ES EXCELENTE Y, POR LO TANTO, EL ENDING NO LO ES. DEJEN DE HABLAR PELOTUDECES. NO FUE ORIGINAL, NO FUE IMPACTANTE, NO FUE GLORIOSO. Fue un final "feliz" que logro cerrar un monton de cosas que flotaban por ahi sin motivo. ESO lo logro muy bien. Eso NO ES EL MEJOR ENDING!!!

Ya hechas las criticas a la gilada que hablan todos (porque todos dicen "el mejor final de la historia" pero nadie se molesto en decir por que como para que, al menos, no queden como colegialas que solo estan excitadas por algo que les acaba de pasar) sostengo que CG Es muy buena serie (un 8 me resulta una muy buena nota) con una primer temporada MUY entretenida, con muchos vuelcos que NO se sintieron forzados o con un cast que no se sentia que iba a ser mas y termino quedando en nada. Lamentablemente, la primer temporada tuvo un final de mierda (y muy mal manejado) lo cual le quito mucho puntaje y disfrute. La segunda temprada fue, ironicamente, lo opuesto; Una bola de pelotudeces re flasheras sin pies ni cabeza pero que siempre lograban sacarte un "HAHA OH WOW!! QUE DELIRANTE!" que te daban ganas de mas con algunos toques de genialidad en la trama, si bien muy esporadicos, que hacian que volvieras a creer que habia una trama que importara. PERO si bien el enfoque de la R2 se hizo mucho mas sobre los pjs que sobre la historia (la cual fue ua mierda), la R1 IGUAL le gano en char dev. En la R2 ningun pj es copado (y si, me refiero a Suzaku y a Ledouche) como lo es en la R1. Todo esto hace que un buen ending no valga una mierda.

O sea, el ending esta bien hecho. El ending cierra un monton de temas que quedaban pendientes. El ending DA UN "HAPPY ENDING" (perspectiva), lo cual considero importantisimo pero el ending, la historia que tiene el ending, lo que otorga, no tiene nada de genial. (excepto el Zeraku que esquiva balas, eso es glorioso ... pero, lamentablemente, es otra vez solo para "lulz".)

Tl;Dr: Posta gente, cortenla. Hablan de CG como los giles de otros lugares hablan de Death Note. Media pila, ni que no hubiesen visto mas anime que este en sus vidas...

PS: Si la redaccion es una mierda, jodete. No me fije como lo redacte ... ni lo volvere a hacer.

Titens
07-10-2008, 18:44:18
Yo no comparé serie con serie. De hecho admito que TTGL es mejor que R2, pero no así sus últimos ep ni sobre todo su final. Los últimos 3 ep de r2 son tremendos, y en nada afecta esto que los anteriores hayan sido una payasada. Y no, el final sólo no alcanza a hacer que esta serie sea una serie de las epic. Este final en la primera temporada lo hubiese hecho que aquella lo sea, pero en esta temporada no alcanza, aunque sirve para mejorar la impresión final notablemente. Y si fue un final impactante, si fue un final glorioso, y además le dió un final feliz a la historia.

Eddie Elric
07-10-2008, 20:44:58
Qué pocas ganas tengo de meterme en esta discusión. Sobre todo porque sé que holy solamente quiere hacerle la contra a todos y quedarse con la mejor opinión del momento. Por qué digo esto? Porque fue uno de los primerísimos en decir que el final de CGR2 fue, no bueno, no muy bueno, que fue:

Y ni bien vimos todos los demas el final, y opinamos, palabras mas, palabras menos, EXACTAMENTE lo mismo, dijo:
Insisto, es BUENO el final. NO ES la pelotudes que eduardo trata de vender. ...
Lol, "insisto"? A partir de ahí si fue "ay porque ustedes son unos tards que se dejan llevar por la primera impresión".
Claro, y con TTGL no nos pasó algo muy parecido, no? Digamos, LO MISMO?
Ya lo escribí en el spoiler de mi post cuando la terminé de ver, y no creo que haya podido ser mas claro en esto:
...ASÍ Y TODO, con un anime que durante toda una temporada y 24 de 25 capítulos de otra fue hecha casi totalmente for the lulz, repito, ASI Y TODO, el final fue una Obra Maestra.... [acá escribo una fanboyieada de Air, no vale la pena]
... Las críticas quedan de lado. Admitamos que a pesar de toda la haxeada que haya sido, de los plot twists, del fanservice, de todo el monton de mierda que se les venga a la mente, Code Geass R2 nos dió uno de los mejores descenlaces que haya conocido el anime.
Enorme final. Enorme anime.

Mucho mas que esto no pienso discutir, ahí está mi razón para hablar como hablo de CGR2.
Y de paso les comento que a mi la 1er temporada no me pareció tan awsome como ustedes dicen, de hecho la segunda me resultó mucho mas entretenida. ESO, en-tre-te-ni-da.
Claro que no la ví esperando un plot super desarrollado y perfecto como evidentemente ustedes sí hicieron (aún sabiendo que todo era cualquiera desde hacía meses).
Y si hubiera sido así, seguramente le encontraban la 11ava pata al gato para decir que el plot era forzado y que los personajes no eran creíbles o alguna cosa como la que dijeron con Death Note.

EmmanuelVR
07-10-2008, 22:29:46
Para que un ending sea bueno, la serie tiene que ser buena. La serie es muy buena, el ending es muy bueno. LA SERIE NO ES EXCELENTE Y, POR LO TANTO, EL ENDING NO LO ES. DEJEN DE HABLAR PELOTUDECES. NO FUE ORIGINAL, NO FUE IMPACTANTE, NO FUE GLORIOSO. Fue un final "feliz" que logro cerrar un monton de cosas que flotaban por ahi sin motivo. ESO lo logro muy bien. Eso NO ES EL MEJOR ENDING!!!

No hables giladas Holy. Una serie puede ser buena/mediocre con un final excelente, asi como una serie excelente con un final mediocre.
Un buen ejemplo de la primera es Gunbuster, y un buen ejemplo de la segunda es SDF Macross.

Lo de original del final se puede discutir. Si vamos a anime, no vi una serie con final similar. Si vamos a otros medios en general si se discute que haya paralelos.
Impactante y glorioso? no fue impactante y glorioso? Que te fumaste?

pd: si estas trolleando, 3/10. Cai, pero fue demasiado largo tu ultimo post.

H.A.
08-10-2008, 01:03:01
Eduardo: Cai en el "hype" del momento, lo reconozco. Pero al menos yo sali. Con respecto a todo lo demas solo dire que lei esto en tu post: "BAAAAAAAAAAAAAW, HOLY ES DEMASIADO VIVO Y YO NO ME PUEDO COMPARAR CON EL!!! PORQUE ES TAN INJUSTA LA VIDA?! QUIERO UN CUTTER PERO NO QUIERO ACEPTARLO!!"

Ema: Me vas a decir que una buena serie no es estropeadisima por el final y que una mala no levanta por el final? El segundo caso es CGR2, que me resutlo un 8 pero por razones completamente distintas a las de porque el final es un 8. O sea, 24eps de puro lulz frente a uno bien hecho.

Titens
08-10-2008, 01:21:49
Como dato adicional vale decir que los de AniDB la pusieron como "AniDB TOP 10". Ven, eso es VERDADERO CARADURISMO ya. Ahhh, y tiene un promedio de 9.06 con más de 1k votos.
No me voy a retractar de lo que ya dije, el final es de lo mejor que he visto en anime. Y durante la serie también vi episodios que me gustaron mucho (los primeros son geniales también). Pero ponerle esos puntajes a una serie que es en su mayoría una payasada habla ya de que se ha consagrado como una serie para tards sin criterio.

EmmanuelVR
08-10-2008, 01:45:42
Ema: Me vas a decir que una buena serie no es estropeadisima por el final y que una mala no levanta por el final? El segundo caso es CGR2, que me resutlo un 8 pero por razones completamente distintas a las de porque el final es un 8. O sea, 24eps de puro lulz frente a uno bien hecho.

No, si una buena serie tiene final malo, uno va a putear, va a bardear, pero no puedes decir que la serie en general no es buena. Obvio va a caer un poco en rate, pero no se va a volver mala por un final malo. Ya que estamos con ejemplos, Claymore. Y creo que nadie me va a contradecir ahi. El final es un asco, pero nadie dice "serie de mierda".

Vos estabas dando por hecho que un final bueno solo lo puede tener una serie buena. Y no es asi.

H.A.
08-10-2008, 03:27:52
Digo que un buen final (lo que vengo diciendo desde el principio sobre R2) es lo que hay, que no es un AWESOME ending. Es un ed re tranquilo, pasan cosas copadas, un par de lulz, y todo sigue.

Joaquin27488
08-10-2008, 12:22:00
Man, usaste la palabra 'awesome' para describir al final, deja de darles de comer.

Yo pienso lo mismo, me parecio un buen final y listo, y que estan todos hablando de Code Geass como si fuera el nuevo Mushishi o GL, es una serie de /m/ mas, que lo MEJOR que tiene es el diseño hecho por Clamp.

Parece que la tardez ya ha llegado a sus cerebros, asi que nada de lo que se diga va a hacerlos cambiar de opinion.

PS: Ademas es como dice Brian Cox en AdaptationI'll tell you a secret. The last act makes a film. Wow them in the end, and you got a hit. You can have flaws, problems, but wow them in the end, and you've got a hit. Find an ending, but don't cheat, and don't you dare bring in a deus ex machina. Your characters must change, and the change must come from them. Do that, and you'll be fine.

Eddie Elric
08-10-2008, 13:31:00
LA PUTA MADRE YANAGI ES UN BODRIO MUSHISHI, de que mierda estas hablando.
Tendrá el MEJOR arte/animación jamás concebido en un anime, repito, EL MEJOR DE LA PUTA HISTORIA DEL ANIME (cosa de dejarlo bien claro y exageradito) pero el plot y la forma en que todo se desarrolla es un EMBOLE. Me recuerda a Hack sign.
Y no te lo dice alguien que la dropeó al 4to capítulo, te lo dice alguien que se morfó la serie ENTERA (26/26) esperando que pase "algo", que se resuelva "algo", que se concluya en "algo".
Tal vez sólo no me guste ese tipo de anime. El tipo de anime en el que nunca pasa nada, pero nada de la manera más lenta y pausada que sea posible.

Y lo que quoteaste de ese tal Brian Cox (andá a saber quien poronga es, podrías aclararlo para darle sentido) que me pareció espectacular y totalmente acertado, es exactamente a lo que me refiero con el asunto este de CGR2.

Y como dijo Kurt (ya que estamos quoteando a cualquiera, por qué no?)
Todo en todo es todo lo que todos somos.

EmmanuelVR
08-10-2008, 13:52:04
Man, usaste la palabra 'awesome' para describir al final, deja de darles de comer.

Yo pienso lo mismo, me parecio un buen final y listo, y que estan todos hablando de Code Geass como si fuera el nuevo Mushishi o GL, es una serie de /m/ mas, que lo MEJOR que tiene es el diseño hecho por Clamp.

Parece que la tardez ya ha llegado a sus cerebros, asi que nada de lo que se diga va a hacerlos cambiar de opinion.

Graciosamente Code Geass es una basura como /m/. 50 capis con solos 3 mechas decentes y peleas buenas que puedo contar con las manos. Y lo del diseño por clamp... a mi me gusto, pero decir que es lo mejor... No se que decirte, poner eso sobre los momentos over the top geniales y melodramaticos que tuvo la serie me parece que solo lo dices por troll/hacerte el diferente.
Y haha oh wow a lo en negrita. Hablas de tardeo, y mencionas esas series como si fueran el end-all-be-all del anime. No te equivoques, TTGL me fucking encanta, pero ni a palos la mencionaria como si fuese algo que marco el anime. (Y mushishi la metiste de tardeo puro puro eh).

Joaquin27488
08-10-2008, 13:55:47
Brian Cox es un actor, la linea esta sacada de la pelicula Adaptation. Una pelicula que graciosamente es malisima, pero tiene un final muy flashero que hizo que a todo el mundo le cabiera.

Mushishi es una MASA, no lo entendes Ed, y no esta mal. No todos lo entienden, yo te podria decir que pasa algo en todos los capitulos y explicartelo, pero no es ese el tema, no se puede poner a Mushishi en tela de juicio, es asi de simple.

Ahhhh, esto ya es off topic =/

Edit: VR, vos tambien, a veces todos tienen estos raptos de ignorancia en los que los odio tanto xD

EmmanuelVR
08-10-2008, 14:31:27
Mushishi es una MASA, no lo entendes Ed, y no esta mal. No todos lo entienden, yo te podria decir que pasa algo en todos los capitulos y explicartelo, pero no es ese el tema, no se puede poner a Mushishi en tela de juicio, es asi de simple.

Ahhhh, esto ya es off topic =/

Edit: VR, vos tambien, a veces todos tienen estos raptos de ignorancia en los que los odio tanto xD

Ah, pero tenemos un caso serio de hipocresia aqui. Hablas de tardeo y te mandas como si tu opinion fuese absoluta sobre una serie y nos desmereces a los demas.
Sinceramente no me interesa saber que le ves a Mushishi. Particularmente me parece buena, pero hasta ahi. Hay tantas series que considero superiores que ni gracioso es ya.

A los que les gusta CG de verdad, por lo menos aceptan sus faltas y saben que no es la best thing ever. (nada lo es... salvo e7/tardeo) Y aun asi les gusta.
Particularmente a mi me gusta, pero se que tiene un monton de problemas la produccion (y eso que soy pesadisimo con esa mierda).
Pero el hecho es que estamos "tardeando" con el final, no con la serie. Ahora, te puedo creer que es un tema de gustos. Pero que vos vengas a decirnos tard a nosotros con eso, y luego te mandes a decir esas pelotudeces me resulta irrisorio.

Eddie Elric
08-10-2008, 14:48:14
Ah, pero tenemos un caso serio de hipocresia aqui. Hablas de tardeo y te mandas como si tu opinion fuese absoluta sobre una serie y nos desmereces a los demas.
Sinceramente no me interesa saber que le ves a Mushishi. Particularmente me parece buena, pero hasta ahi. Hay tantas series que considero superiores que ni gracioso es ya.

A los que les gusta CG de verdad, por lo menos aceptan sus faltas y saben que no es la best thing ever. (nada lo es... salvo e7/tardeo) Y aun asi les gusta.
Particularmente a mi me gusta, pero se que tiene un monton de problemas la produccion (y eso que soy pesadisimo con esa mierda).
Pero el hecho es que estamos "tardeando" con el final, no con la serie. Ahora, te puedo creer que es un tema de gustos. Pero que vos vengas a decirnos tard a nosotros con eso, y luego te mandes a decir esas pelotudeces me resulta irrisorio.
Nuff said.

Sólo como dato curioso extra, ya nos hartamos de dar razones para hablar bien de CG, y por tu parte yanagi no has dicho absolutamente nada que condiga tu amor por muhishi (entre otras), en otra palabras, POR QUÉ hablas tan bien de esa serie.
Me recuerda un capítulo de south park en el que
Los tipos empiezan a cagar por la boca porque dicen que es mejor para la salud y sale un médico o algo así diciendo "como pueden ver cagar por la boca es mucho mas eficiente y saludable que de la manera tradicional, y me baso en absolutamente nada"
Solo vi que te limistaste a decir "Es genial, pero ustedes son demasiado inferiores a mi para que me gaste en explicarles nada. Mushishi is a masterpiece y tengo 0 (cero) argumentos que defiendan mi postura so far. Ah, y por qué dicen que el final de cgr2 es tan awesome? quiero 8032 buenas razones porque sino me pongo como loca".

Como dijo ema, es una postura totalmente hipócrita y con mucho de tard detrás.

Kitara
08-10-2008, 15:40:44
mmmm .. a mi me parecio muy bueno el final .. algo nunka visto y la verdad no lo hubiese pensado ( sabia que lelouch tendria q morir .. pero nunka me imagine de esa forma) Si me parecio un poko cambiante la historia .. se noto que en este anime estuvieron las manos no solo de las clamp sino tmb de otros ... ya que .. mientras q en un principio el tema central iba a ser el code geass .. el culto y todo eso .. al final esa historia termino con el exterminio del culto ... lo mismo paso con la historia de los padres de lelouch .. uno se rompia la cabeza pensando que habia pasado con la madre de lelouch.. con el emperador y todo eso se termino en un capitulo sin demasiada accion .. (aunke tengo q admitir q dsp de ver ese cap me quede con la boca abierta) .. y el final bueno ... al principio de la serie yo me esperaba una especie de death note..sin embargo el final no logro atraparme hasta el limite como lo hizo death note .. (en el q casi me muero de un infarto cuando empiezan a contar los segundos XD) ... pero me parecio una buena forma de terminarlo .. despues de tantos cambios. Yo creo q esta serie esta para recomendar ...

Titens
08-10-2008, 15:54:53
Alguien que modere la cantidad estúpida de spoilers que tiene ese post anterior... y rápido.

Y como ya dijo Emma arriba, si estamos tardeando con algo es con el final (que sí se lo merece), y no con la serie en general a la que todos aceptamos que está llena de falencias graves, pese a tener varias cosas buenas también.
Tards son los que se ven afuera de este foro que están diciendo best anime ever, all time top 10, 10/10, etc..., y que se ven por todos lados últimamente. Acá no hay uno sólo que ha dicho lo contrario. Pero no reconocerle las virtudes que tiene y ponerse en postura de hater es tan malo como ser un tard.

H.A.
08-10-2008, 22:06:55
Tards son los que se ven afuera de este foro que están diciendo best anime ever, all time top 10, 10/10, etc...

F*** YOU! Es lo que vienen haciendo hace 20 posts, minimo. OBVIO que ponerle 10/10 asi, porque si, a algo es re cool. Onda ... FUE TAN PERFECTO EL FINAL QUE UN OCHO (tal vez un 9?) NO ALCANZA!!! EN EL FINAL NO HUBO HAX, NO HUBO LOL WUTS, NO HUBO NADA FUERA DE TONO!!!!

Tienen razón, es un 10 sinonimo de perfeccion. Que buenos criticos que somos todos en este foro ... la puta que los pario a todos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi verdad es mejor que la de uds. MINIMAMENTE porque pude reconocer mi hype por ese ending de mierda.
(ib4 eddie OTRA VEZ quoteando el AWESOME. No es que sea una persona recursiva en si misma, es que no le da para mucho mas...)

Eddie Elric
08-10-2008, 22:42:18
Lo hice adrede para que saltaras, putita.

Bien por vos reconociendo eso al menos. Yo no voy a dejar de decir que Coge Geass R2 se merece mi 10, no por ser perfecta, sino por todo lo que me dió y disfruté de ella.
Obviamente, es un 10 sujeto a muchísima subjetividad, y para nada imparcial.

EmmanuelVR
08-10-2008, 22:46:43
F*** YOU! Es lo que vienen haciendo hace 20 posts, minimo. OBVIO que ponerle 10/10 asi, porque si, a algo es re cool. Onda ... FUE TAN PERFECTO EL FINAL QUE UN OCHO (tal vez un 9?) NO ALCANZA!!! EN EL FINAL NO HUBO HAX, NO HUBO LOL WUTS, NO HUBO NADA FUERA DE TONO!!!!

Tienen razón, es un 10 sinonimo de perfeccion. Que buenos criticos que somos todos en este foro ... la puta que los pario a todos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi verdad es mejor que la de uds. MINIMAMENTE porque pude reconocer mi hype por ese ending de mierda.
(ib4 eddie OTRA VEZ quoteando el AWESOME. No es que sea una persona recursiva en si misma, es que no le da para mucho mas...)

Mi opinion > Tu opinion

Y cada uno puede pornerle lo que se le cante las pelotas. Como dijo eddie, su diez es muy subjetivo. De hecho, cualquier 10 es subjetivo. Dudo que haya, como ya dije, una serie perfecta. Segun vos nada se merece un 10.

pd: voy a "tardear" por el final todo lo que yo quiera. Pero que te quede claro, por que por lo visto no te cabio en la cabeza, de los 20 posts, 10 "tardean" por el final. No por la serie. Los otros 10 son vos y Yanagi en posicion de "mami a esa serie la quieren mas que a mi favorita D:"

SHINING
09-10-2008, 01:02:43
Durante la parte en la que la serie parecia tirar una ruleta para ver como terminaba cada capitulo, pense que era una mierda que una serie que siempre fue tan bien pensada empieze a tirar cosas random (que defiendanlas como quieran, eran random). Despues me di cuenta de que aun asi la serie seguia estando buena y no entendia por que.
Despues cai. Es justamente por toda la base que le dio la primer temporada, que todas esas cosas random que pasaban eran grosas, porque te ponian situaciones impensables con un setting que ya tenia todo puesto.

No se por que posteo esto, pero lo venia pensando hace rato. Y me pudri de sus "YOU FAIL! NO, YOU! NO, YOU!".

H.A.
09-10-2008, 04:30:33
Mi opinion > Tu opinion

Y cada uno puede pornerle lo que se le cante las pelotas. Como dijo eddie, su diez es muy subjetivo. De hecho, cualquier 10 es subjetivo. Dudo que haya, como ya dije, una serie perfecta. Segun vos nada se merece un 10.

pd: voy a "tardear" por el final todo lo que yo quiera. Pero que te quede claro, por que por lo visto no te cabio en la cabeza, de los 20 posts, 10 "tardean" por el final. No por la serie. Los otros 10 son vos y Yanagi en posicion de "mami a esa serie la quieren mas que a mi favorita D:"

Butthurt fag is butthurt. Cabe que nunca hice mencion a mis series favoritas (por una cuestion de que tengo la cara como para no comparar niveles completamente distintos de produccion).

Te jode en sobremanera que una persona te diga "Sos un pelotudo si no podes superar el hype de una serie como para reconocer que no es un 10". O sea, ni siquiera te dio la cabeza como para notar que no dije "Es una serie de mierda" sino que dije "No exageren, el final esta bueno pero no es la pelotudez que todos estan comprando de "el mejor final ever".

Igual si ustedes son unos pelotudos (fact), yo les hago competencia a ver quien lo es mas por seguirles la hilacion por una serie que no lo merece.

"cada uno le pone lo que se le canta las pelotas". Indudablemente, la idea es que no lo hagan como un caprichito y salten a sostenerlo. Yo agarre el ultimo ep, lo mire y dije "OMFGLASDLAKLKGLKGKLAKSDLKLK ESQUIVA BALAS EN REAL-TIME! THAT'S SO AWESOME". 11/10. Despues agarre y lo volvi a ver y dije "Mmmmh .. se apuraron demasiado al cerrar un par de cosas", ya a la tercera fue "Bueno, no es un final completamente copado porque tuvo escenas muy a lo "code geass" (lease, HAX, LULZ, ETC, eso estropea 'la calidad' del final -que no quiere decir que no lo haya disfrutado, pero le quita calidad), la ultima parte se siente muy apurada, evil-nunally-is-so-like-her-brother fue, una vez mas, cualquier cosa y el troll de "HAHAHA! SUZAKU, ENJOY THE REST OF YOUR LIFE AS A SLAVE OF JUSTICE!", pero eso fue mas personal, no deja de ser buen troll.

PS: OBVIO que soy yo al que no le entran las cosas en la cabeza. Soy yo el burro que te explica cuales fueron sus conclusiones del ending, con sus puntos fuertes y sus puntos flacos y porque te dice que es un 8. No se como no me di cuenta antes de que para discutir con uds no hay que pasarse del "ES ASI PORQUE YO LO DIGO Y ASI ME GUSTA MAS!!!!! TU POST ES 0/10 CASI TE CREO BAAAAAAAAW", porque sino no lo entienden ... o esa es la impresion que diste (ema).

Tl;Dr: El ep fue bueno? Si. Fue buen final? Si. Fue perfecto (10)? No. Me resulta increible que no les entre algo tan sencillo en la cabeza.

Edi: Si, tu punto es verdad. Desde una perspectiva subjetiva yo tendria que decir que CG fue un 9 o 10, porque disfrute cada momento (Excepto por el medio de la R2) con sus escenas re delirantes. Incluso tengo que reconocer que logro un buen final luego de que claramente Sunrise hizo mierda el guion (El emperador estuvo casi 45 eps solo para morir de la forma mas estupida y que el final boss tome protagonismo quedando nada de tiempo y que termine siendo un esclavo), ESO me resulta muy meritorio del chabon. POR ESO digo que el final es muy bueno (Sobre todo porque considero con todo lo ue tuvo que lidiar), pero no. No es un 10. No es perfecto.

-----

I rest my case.

BTW: Si van a seguir agrediendo gratuitamente sin siquiera justificar un comentario (justificar != PORQUE A MI ME GUSTA Y YO ASI LO QUIERO. PUNTO. Tratamos de que sea una discucion medianamente alejada a lo que es Daicon), ni se molesten. Cuando tenia su edad podia divertirme con el trolling, pero ahora que estoy viejo me quitan ganas de estar en el foro.

Aisu
09-10-2008, 16:10:53
Baneados del tema los dos. Prosigan con la discusion normalmente.

Saga
05-02-2009, 16:50:47
Hey Guys, calma no es para que se lo tomen tan a pecho, estamos charlando de anime nomas, no es para hacerse tanto problema.

Bueno volviendo al tema, Code Geass me gusto, la vi hace poco, tiene un argumento atrapante y personajes con gran carisma, como son Lelouch, Kallen, C.C, Cornelia, Schneizel. La verdad que disfrute viendola, en especial las peleas interminables y parejas entre Kallen y Suzaku.

Mi puntaje para la primer temporada: 9.4
Mi puntaje para la segunda temporada: 9.1

Rockershade
07-02-2009, 16:21:36
Saludos a todos y todas (jeje poco probable)

Bueno a mi no me gusta presentarme asi que aqui toy, si bien las discucciones de este tipo se dan siempre en los cierres de las diferentes series pero bueno al menos yo digo que es el mejor final de serie de los ultimos que he visto si no es que el mejor de todos y si califico la serie le daria un 9.8 a ambas temporadas.
Ademas alguien tan inteligente como Lelouch no podria acabar como un Kira mas en el anime el tenia que lograr su cometido y hacerlo con los pantalones bien puestos.

SHINING
07-02-2009, 17:08:51
El final fue groso por el vestido rojo de Nunnally.

/thread

EmmanuelVR
17-05-2011, 23:54:27
Revivo despues de dos años, pero estoy TOTALMENTE justificado:

Preparense para el manga que les va a cambiar la vida. Su anti-heroe fabuloso favorito deja su mision de derrotar Britannia y cambiar el mundo para algo de verdadera importancia: Ganar dinero como cajero de negocio de barrio.

Tengo el orgullo de presentarles... BARCODE GEASS: LELOUCH OF THE SALES

LELOUCH VI WALMART COMMANDS YOU
http://img534.imageshack.us/img534/4242/1305681642198.jpg
Buy our incredibly low prices!

http://www.animenewsnetwork.com/news/2011-05-14/new-code-geass-manga-reimagines-lead-as-convenience-store-clerk

The second issue of Kadokawa Shoten's 4-Koma Nano Ace magazine shipped on Monday with the first installment of Barcode Geass: Hanbai no Lelouch (Barcode Geass: Lelouch of the Sales), Nao Katō's new four-panel spinoff manga based on the Code Geass: Lelouch of the Rebellion television anime series. The manga re-imagines the anime's title character Lelouch Lamperouge as a part-time convenience store worker. Code Geass script supervisor Ichiro Okouchi and director Goro Taniguchi are credited with the original story.

FABULOSAS VENTAS
http://img34.imageshack.us/img34/3355/1305682291503.jpg (http://img34.imageshack.us/i/1305682291503.jpg/)

EmmanuelVR
12-01-2012, 12:01:41
http://www.animenewsnetwork.com/news/2012-01-12/code-geass/nunnally-in-wonderland-video-anime-revealed

http://s7.postimage.org/k0xwk6as9/nunnally_main.jpg
The official website for the Code Geass franchise revealed on Thursday that a Nunnally in Wonderland original video anime (OVA) will be released on Blu-ray Disc and DVD this year.

In the all-new story, Lelouch makes the ultimate use of his Geass power for his little sister Nunnally, who loves Alice in Wonderland.

http://www.animenewsnetwork.com/news/2012-01-12/code-geass/bokoku-no-akito-to-screen-in-theaters-this-summer

The anime studio Sunrise is announcing on Thursday that the Code Geass Gaiden: Bōkoku no Akito project will screen in 10 theaters throughout Japan in early summer.

KEEP THE MONEY ROLLIN' IN, SUNRISE

http://www.youtube.com/watch?v=ZMP8czTf3Wo

Nen
01-03-2012, 13:08:45
El OVA fumado de Sunrise Code Geass: Nunnally in Wonderland, ya tiene tráiler. El DVD saldrá a la venta el 27 de julio, incluirá subtítulos en inglés y un libro de ilustraciones de 40 páginas.

http://www.youtube.com/watch?v=t47cGl81mz4