PDA

Ver la Versión Completa : Hora

H.A.
28-10-2008, 11:35:57
Vieron que el pais, en la mayor parte, cambio de horario?

Taria copado que lo fixeen, porque sigue atrasado.

Joaquin27488
28-10-2008, 11:52:50
Last year creo que no lo cambiaron o no?

Pero si, queda HORRIBLE.

Robertino
28-10-2008, 12:07:43
El año pasado creo q solo San Luis no lo habia cambiado, este año se negaron mas provincias y algunas cambiaron la hora pero tambien sus horarios para no notar la diferencia. Me hizo gracia en el diario un nene q salia a una hora de la casa apra ir al colegio a 15 cuadras y en la otra localidad si habian cambiado la hora y llegaba una hora tarde xD, yo no lo cambie, me sirve de excusa cuando llego tarde...

jncrash
28-10-2008, 13:27:30
A mi me gusta que el dia sea mas largo :)

Robertino
28-10-2008, 13:30:29
No es mas largo, simplemente madrugas de prepo...

Joaquin27488
28-10-2008, 13:39:48
Last year creo que no lo cambiaron (en el foro el horario) o no?

Pero si, queda HORRIBLE.

Fix'd xD for the lulz XD

FER
28-10-2008, 14:34:54
la diferencia es q ahora a las 20:00 hs es de dia

Titens
28-10-2008, 14:54:44
Aca seguimos con el mismo horario por suerte, por lo que las cosas están bien en cuanto a la hora.

Aisu
28-10-2008, 15:58:35
http://forums.argentina-anime.com.ar/profile.php?do=editoptions

Además, debes fijar la opción apropiada para permitir a los cambios de hora estacional en tu parte del mundo.

Opción de Correción DST: On

H.A.
28-10-2008, 17:26:11
Te haces el vivo y no te da, gil. Puto.

Fijate que el horario de verano esta ON.

Hoy note que en TN abajo a la izq tenes el horario de la "zona oeste".

Eddie Elric
28-10-2008, 18:37:34
No es la "mayoria" la que cambio de horario. 13 de las 23/24 provincias no lo hicieron, por lo tanto la minoría cambió, no la mayoría. Entre Ríos cambió.

Parece ser que esto de adelantar una hora da ahorros ínfimos y son mas los problemas que da que las soluciones. Te das cuenta por la cantidad de lugares donde no hicieron el cambio.

Titens
28-10-2008, 19:17:18
Aca en Mendoza llevamos cambiando horarios por unos cuantos años ya... pero como siempre trajo complicaciones y nada más este año decidieron que ni en pedo lo movíamos.

Ninny
29-10-2008, 13:26:46
Hora "oeste"? A mi me dijeron que era hora 0.

En cuanto al tema, a mi me chupa un huevo, apenas sé en qué día vivo, mirá si me va a importar la hora. Cambio de hora o no, llego a todos lados tarde igual xD.

H.A.
30-10-2008, 04:11:11
Lo que importa es que capital federal cambio de hora. Y como capital federal > Negrolandia, deberian cambiar el horario.

No es una cuestion de utilidad o no, es una cuestion de que no puede ser que los negroides tengan el horario correcto y los blancos no, no se si se entiende.

Si no entendieron, estoy diciendo que son todos unos negros de mierda menos yo.

Woody
30-10-2008, 07:38:53
En cuanto al tema, a mi me chupa un huevo, apenas sé en qué día vivo, mirá si me va a importar la hora.

A mi me pasa igual. xD

Aca en TDF no se cambio la hora pero como a todos les chupa un webo lo que aca acontece ... pff no se ni para que posteo. :confused:

Rod
30-10-2008, 13:09:17
Lo que importa es que capital federal cambio de hora. Y como capital federal > Negrolandia, deberian cambiar el horario.

No es una cuestion de utilidad o no, es una cuestion de que no puede ser que los negroides tengan el horario correcto y los blancos no, no se si se entiende.

Si no entendieron, estoy diciendo que son todos unos negros de mierda menos yo.

en todo caso los negroides son mas vivos que los white-duds, que cambian la hora al dope para evitar un pequeño pico de tension cada tanto, y, y, y, .. nada mas. (no se ahorra nada de energia eh)

si, ya se lo que vas a decir, y yo te voy a decir "oh si :cool:" big maraa ippo.

H.A.
30-10-2008, 17:07:47
Ya te lo dije, con lo morochito que sos, si te veo en la calle me cruzo y llamo al policia. A ver si me manchas la ropa cuando me queres vender el chocolatin.

Y eso de "mas vivos" es discutible, todos los paises con politicas serias de ahorro de energia lo utilizan. Y en un pais como Argentina, donde la energia precisamete no sobra (de hecho, importamos de Chile), no ahorrar por mas poco que sea es bastante de negro nabo. Sobre todo cuando no es solo una cuestion de "Uh ... no tengo el aire ON. Que pais de mierda" sino que los hospitales usan energia, las plantas sanitarias y de tratamiento tambien, los semaforos y otro sin fin de cosas que son "un poquito" mas indispensables que las comodidades a las que ya estamos acostumbrados.

A lo que voy con esto es que, bien como el negrito que sos, te quisiste hacer el piola y no te salio porque, al ser morocho, no sabes una mierda. No es tu culpa, es culpa de la educacion. "Worry not". (A vos te gusta poner un poquito de ingles por ahi, asique yo tambien lo hago, asi no estas tan incomodo)

Dhago
30-10-2008, 20:08:56
bue, me pudrieron, no se va a cambiar la hora y punto.
Justificacion: Yo vivo en Santa Cruz y no cambiaron la hora ahí, asi que ustedes se cagan yo no.

Se cierra el tema.