PDA

Ver la Versión Completa : Back on track

neon
08-09-2008, 23:16:26
Alguien lo tenía que hacer... y como todos saben que aunque Forseiker se haya ganado el papel de bufón y chivo expiatorio de todos los males del universo en conjunto con Nata, yo estoy cuarto, después de Shinichi. Por eso me siento en la responsabilidad de decir:

FUCK YEAH!!! AAF IS BACK!!!

PS: Gracias a todos los que hicieron posible esto...

Eddie Elric
08-09-2008, 23:18:58
Eso, gracias for.

El_Tipo
09-09-2008, 00:21:38
Fuck Yeah mother fuckers!!!...

Sigan con las encuestas llenas de amor y tolerancia...

Hiteple
09-09-2008, 00:44:21
Hace tanto que no me conectaba aca, y todo tan... diferente. Habran pasado cosas desde la ultima vez que me conecte, y aunque no entiendo nada prefiero no preguntar :p

Aisu
09-09-2008, 01:17:08
Que gente bala. Bueno, welcome back.

H.A.
09-09-2008, 16:51:10
Bueno, la proxima va a ser que prefieren mas:

Nazis o Militares Argentinos?

va a ser para contrastar con la de "Que odian mas a los bolivianos o los judios?" y elegir que preferimos, no que odiamos. ;D

Natanael
11-09-2008, 09:38:45
Alguien lo tenía que hacer... y como todos saben que aunque Forseiker se haya ganado el papel de bufón y chivo expiatorio de todos los males del universo en conjunto con Nata

porque me tienen que hechar todo lo malo a mi!

bueno... eso, bienvenidos nuevamente a este antro de perversion, imagenes de holy, la mirada "loca" de neon hacia robert y muchas cosas mas =D

Nen
11-09-2008, 09:45:48
Por fin!! La verdad que este foro es como una adiccion uno sabe que es malo y hace mal pero no lo puede dejar.
Viendo que esta todo en regla me predispongo para ir abriendo threads, ah odio mas a los militates argentinos porque le dieron mala fama a un buen auto como el falcon.

SHINING
11-09-2008, 13:31:31
Quiero un fucking banner.

It's always because of Nata. Sometimes It's because of Forseiker too.

ShinichiKudo
11-09-2008, 13:31:38
Ha vuelto nomas. Al fin tengo q dejar de entar a AM para ver si pasa algo interesante con respecto al anime.

Joaquin27488
11-09-2008, 13:58:13
Si señores, finalmente, el inicio de una nueva etapa *inhala*
AAF Fuck Yeah! *exhala*

Un placer estar de vuelta ^^

PS: Bruce Banner para cuando???

hormiga_electrica
11-09-2008, 14:08:42
Saludos a todos, despues de tanto tiempo. Ahora hay que hacer un asado conmemorativo, o algo asi.

Titens
11-09-2008, 17:03:12
Finalmente está de vuelta, y pinta más que bien el foro. Hemos caído en el ranking Google... pero como ya dijo aquel célebre personaje que sirve como modelo de vida para todos en AAF: "Give them nothing… but take from them… EVERYTHING!"

Eddie Elric
11-09-2008, 17:48:10
Quiero postear en algo y no puedo porque sé que voy a desvirtuar. Así que aprovecho este thread general para dejar en claro que el que se la come posta acá es Holy.

ShinichiKudo
11-09-2008, 18:23:48
Yo creia q eso estaba mas q claro. Mas q nada dsps d ver esas fotos q se saca frente a los espejos o haciendo pesas.

GraffO
11-09-2008, 19:45:19
Quiero un fucking banner.

It's always because of Nata. Sometimes It's because of Forseiker too.

Idem, si quieren me pongo a hacer un YA mismo, denme medidas y algun logo de AAF que tengan hecho (o sino lo hago yo) y en menos de una hora lo tengo hecho xD

Yo creia q eso estaba mas q claro. Mas q nada dsps d ver esas fotos q se saca frente a los espejos o haciendo pesas.

o.O!!! Fotos! Espejos!? PESAS?!!
Se volvio floguer o algo parecido?!

WELCOME TO THE JUNGLE, PEOPLE!!

Eddie Elric
11-09-2008, 23:53:27
omg DIGANME QUE NO ES EL, DIGANME QUE NO ES CIERTO.

El_Tipo
12-09-2008, 00:34:28
Dentro de poco vamos a verlo en el abasto agarrandose a piñas con raperos y cumbieros...

Natanael
12-09-2008, 01:10:11
omg DIGANME QUE NO ES EL, DIGANME QUE NO ES CIERTO.

es el... no viste mal...

que holy no fue el que proboco el disturbio en el abasto???

Dhago
12-09-2008, 01:23:18
Bueno, ya que el foro abrio de nuevo, no pierdan la oportunidad de echarlo a perder de nuevo. Aclaro que se han instalado varios hacks nuevos, que en un futuro cercano serán posteados para su conocimiento, los cuales van a hacer que las reglas se respeten a rajatabla, no va a haber excepciones, no va a haber escusas, ni va a haber que soportar el "pero yo no sabía" porque van a tener que leer las reglas si o si si quieren usar el foro.
En estos días estoy ocuapdo y no voy a tener tiempo de hacer ningun tipo de modificacion, pero supongo que dentro de 2 semanas voy a poder ir terminando algunas cosas y modificando otras.
Espero que sepan usar el foro con responsabilidad y con respeto y que AAF vuelva a ser el numero 1 por la calidad que tiene y no por los spams ni las pelotudeces como lo fue durante el ultimo tiempo tanto dentro de la comunidad como fuera de la misma.

Saludos y disfruten.

GraffO
12-09-2008, 01:31:48
Bueno, ya que el foro abrio de nuevo, no pierdan la oportunidad de echarlo a perder de nuevo. Aclaro que se han instalado varios hacks nuevos, que en un futuro cercano serán posteados para su conocimiento, los cuales van a hacer que las reglas se respeten a rajatabla, no va a haber excepciones, no va a haber escusas, ni va a haber que soportar el "pero yo no sabía" porque van a tener que leer las reglas si o si si quieren usar el foro.
En estos días estoy ocuapdo y no voy a tener tiempo de hacer ningun tipo de modificacion, pero supongo que dentro de 2 semanas voy a poder ir terminando algunas cosas y modificando otras.
Espero que sepan usar el foro con responsabilidad y con respeto y que AAF vuelva a ser el numero 1 por la calidad que tiene y no por los spams ni las pelotudeces como lo fue durante el ultimo tiempo tanto dentro de la comunidad como fuera de la misma.

Saludos y disfruten.

Si uno de los cambios o modificasiones que van a hacer es cambiar esto:
"The administrator has disabled playing games for your usergroup."
cada vez que queres jugar en el arcade, yo estaria muy feliz xD

Igualmente, veo que el foro lo mejoraron mucho, mas alla del aspecto fisico.
Si lo que esta a la vista es bueno, espero que lo que aun no se dio a conocer sea mucho mejor.
Mis congratulations a todos los admins por el regreso de este puterio... estem, perdon, comunidad quise decir xD.
Y de seguro vamos a volver a ser los N°1 de Argentina (y proximamente... del MUNDO!(?)

Rod
12-09-2008, 03:25:00
interesante...
no, mentira.

ktchme
12-09-2008, 09:26:31
Saludos a todos, despues de tanto tiempo. Ahora hay que hacer un asado conmemorativo, o algo asi.

Sabelo hormiga , tendria que salir un asado conmemorativo , se siente que el foro al reabrir es como volver como con una ex novia que te habia perdido la pasion y la renovo , a quiero cerveza en el proximo asado XD.

Salu2

Aisu
12-09-2008, 10:46:06
Hola hormiga. Dejennos terminar de arreglar el foro y despues arreglamos una salida o algo.

H.A.
12-09-2008, 11:07:57
No soy mas Holy Avenger, ahora soy Flogger Avenger.
Defiendo a mis camaradas gold de las injusticias de los geneticamente inferiores que envidian nuestro "life-style" y nuestros pasitos de baile.

Lord Hades
12-09-2008, 18:30:40
hahahaha ahora sos un floger.... dios como se dejenero el mundo desde enero.... .... no te das lastima de ser floger?? o vas a ser emo avenger?....mmmm dios no.... acabo de crear un monstruo!!

Serge
12-09-2008, 19:42:20
Guau! cambio bastante la página desde aquellos dias que estuve baneado jaja!. Ahora ¨pretendo¨ seguir las reglas, bue... casi.
Holy Avenger se hizo flogger y provoco el desastre en el Abasto xD, sos gold ahora?.
Alguien me puede decir que pasó en el foro con grandes detalles y por qué se cerró?.

Lenox
12-09-2008, 21:38:16
me lo imagino bajando de entre las nubes con chupines turquesa y el pecho al aire, alas doradas y espada en mano diciendo "los ineptos heredaran la tierra" y de repente todo explota y me fui al carajo.

GraffO
13-09-2008, 16:12:52
me lo imagino bajando de entre las nubes con chupines turquesa y el pecho al aire, alas doradas y espada en mano diciendo "los ineptos heredaran la tierra" y de repente todo explota y me fui al carajo.

Comenzaste dando una idea de algo y te fuiste a la mierda en solo 2 palabras mas o.O
Bueno loko, dejen a pobre pibe en paz y firmenle antes de que llegue a las 200 firmas, sino no pueden entrar en su "tribu gold" (????)

neon
14-09-2008, 22:00:35
WOW! esto si que es mass postings... particularmente porque recién empezó y ya desvirtuaron hermosamente el tema (aunque sabía que no iba a durar mucho =P)

De cualquier manera, como dijo Dango, o Drago, o ese de ahí, a cuidar sus dedos chochamus, porque se puede venir la pesada y esta vez el foro irse para siempre.

PS: I WANT MY POWA BACK!!! (particularmente en General, mierda...)

RebrovAika
15-09-2008, 04:15:37
Bueno si voy a hacer mi primer post mejor qwe sea aca

Eh.. qwe bien qwe volvio el foro, entre hace 2 dias pero no postie nada =P
Muy lindo el skin del foro, aunke hay qwe poner banner (y yo haria haria un toqwe mas ancha), pero bueno para eso hay tiempo
Sigo pensando qwe es ilogico pretender qwe se acabe el offtopic, pero no qwe se pretenda subir el nivel de los posts y eso

Cambiando de tema, JAJAAAAAAA entro al foro de juegos y dice "moderador: RebrovAika"
Sensual tirania

Bueno, festejando el regroso de AAF, y como siempre digo:
POR EL MAL SEÑORES!! *alza la copa*

ForseikeR
15-09-2008, 19:40:10
The King of Fools is Back :P
Impresionante como se ve la pagina, increible, felicitaciones al realizador!!
No se porque, cuando entre, me agarro mucha emocion!! Yo digo "porque carajo me emociono?!?!?" Tengo que admitir que ver mi nombre en el banner temporal le dio 3 puntos mas a la emocion xD
Por supuesto control total en mis opiniones, y un saludo para todossss
Ahhhhhhhhhhhhh ESOS NICKS CARAJOOO!

Joaquin27488
15-09-2008, 19:43:17
¿Temporal?

Eddie Elric
15-09-2008, 20:55:09
*aaaaiergh*

Lenox
15-09-2008, 22:15:23
jamas voy a entender como funciona la inteligencia de ese muchacho, jamas.

neon
16-09-2008, 01:13:36
que bueno que apareció, necesitaba ver al bufón rebaneado... te hace sentir en casa.

~Sq
16-09-2008, 01:56:13
Digo yo, no entiende que todos se burlan de el?

Lenox
16-09-2008, 02:19:56
calculo que si, pero a el le debe parecer gracioso o algo..

Nen
16-09-2008, 10:14:55
Ya lo banearon a Forseiker, la casa esta en orden entonces aunque se podria quedar como bufon del foro o algo asi.
No es que no entiende que nos burlamos de el, es que tiene capacidades diferentes y percibe las cosas de forma muy distinta a como lo hacemos nosotros.

Lenox
16-09-2008, 10:31:09
igual seguro se registro de vuelta, que disfrute, cuando lo agarre lo mato.

neon
16-09-2008, 13:24:57
me imagino que como viene la mano, el chabón va a estar registrandose con nombres diferentes una y otra y otra y otra vez... Y los admins los van a estar baneando una y otra y otra y otra vez. Lo cual va a terminar siendo gracioso =P

Berserkerush
16-09-2008, 23:26:11
y por uqe lo odian tanto?

Serge
16-09-2008, 23:48:14
y por uqe lo odian tanto?
Porque se la come y risu se la da xD

EDIT: Estaba leyendo lo que decía arriba nada más xD

Eddie Elric
16-09-2008, 23:52:08
Wat? risu who?
Yo no odio a forseiker.
Ustedes se prenden de cualquier pelotudez con tal de estar "en onda". Después salen diciendo "RISU".
Forseiker en su crapulencia es superior a varios de ustedes desde el momento en que sabe cómo entrar al hub.
Y miren que debo estar hablando MUY en serio para decir algo bueno de él.

D=

Rod
16-09-2008, 23:54:52

hahah.. oh, wow

neon
17-09-2008, 00:25:54

Esto va a quedar en tu prontuario... eso quiere decir que te vamos a gastar hasta que necesites pañales. Entonces te gastaremos porque usás pañales.

Titens
17-09-2008, 00:28:21
Con lo que la cagó realmente feo es con haber hecho un spamm del mismo post, en como 30 threads diferentes en los que puteaba a los moderadores y decía que nunca más iba a pisar estos pagos de AAf de vuelta. Y ahora aparece como si nada hubiese pasado...
Yo aparte de eso no tengo nada en contra de for

Joaquin27488
17-09-2008, 00:36:37
Ed, me parece que no da, fuiste el primero en querer cortar el tema y tenias toda la razon, cortemoslo, el chabon es un gil, dejemos de hablar de el, porque claramente lo unico que hace con esto debe ser disfrutar como un grupo de tipos inteligentes (´un grupo de tipos inteligentes´) habla de el.

En lo personal creo que el pibe llego a lo que llego (sea lo que eso sea) por el simple hecho de que todos habiamos decidido, casi unanimemente, dejar de bardear tanto a los nuevos para que no evacuen a los 2 dias de registrarse y evitar que el foro se fuera a la mierda (What is ironic?). Fue asi que todos nos forzamos a ver las pelotudeces de gente como esta, como bufonadas, para asi no largarle encima una carretilla de puteadas cada vez que abrian la boca.

Man, hubo que arrancar desde cero, que mas hay que hacer? Pongamosle un coto a esto, que se termine aca.

Long Live AAF.-

Nagi

Rod
17-09-2008, 00:46:12
Ed, me parece que no da, fuiste el primero en querer cortar el tema y tenias toda la razon, cortemoslo, el chabon es un gil, dejemos de hablar de el, porque claramente lo unico que hace con esto debe ser disfrutar como un grupo de tipos inteligentes (´un grupo de tipos inteligentes´) habla de el.

En lo personal creo que el pibe llego a lo que llego (sea lo que eso sea) por el simple hecho de que todos habiamos decidido, casi unanimemente, dejar de bardear tanto a los nuevos para que no evacuen a los 2 dias de registrarse y evitar que el foro se fuera a la mierda (What is ironic?). Fue asi que todos nos forzamos a ver las pelotudeces de gente como esta, como bufonadas, para asi no largarle encima una carretilla de puteadas cada vez que abrian la boca.

Man, hubo que arrancar desde cero, que mas hay que hacer? Pongamosle un coto a esto, que se termine aca.

Long Live AAF.-

Nagi

anti-cultural

eso seria olvidar importantes memes

es como si algun dia alguien dijera "ya fue con gokugustavo, hay muchos grosos como rogeliovegeta que se la re bancan, no jodan"

a for no deberian olvidarlo. deberian disecarlo de alguna manera y recordarlo como el q rompió the old AAF, dando lugar al teh new AAF

Joaquin27488
17-09-2008, 01:00:06
Me parece que no podes comparar al chabon con un meme, me parece que es un salame al que se le dio bola de mas, y que despues cuando se tuvo que comer un castiguito de un mes por hablar pelotudeces (cuando era lo unico que venia haciendo) se puso en maricon y entro a putear como una loca, lo que dice Tito es el quid de la cuestion, no podemos nosotros tambien hacernos los que no paso nada.

Lo que decis de que marco un antes y un despues en el foro me parece mas tetrico aun, por como estaban las cosas, ese pibe podrias haber sido vos o podria haber sido yo, o podria haber sido cualquier pelotudo que hiciera lo que hizo, tirarle a un vaso que esta a punto de rebalsar no una gota, sino un baldazo. El resultado es mas que obvio, no hay nada de merito en eso.

Ah, y voy a hacer de cuenta que no comparaste al pibe ese con gokugustavo, sino habria que purgarte en la hoguera

PS: Si, para los que no lo notaron, no soy el fan numero uno del muchacho ese.
aunque bue, no me joderia que quede en el banner xD

SHINING
17-09-2008, 01:27:59
Quien es serge?

H.A.
17-09-2008, 06:36:15
Porque se la come y risu se la da.

FUCK YEAH, RI SUN!

Señores, nuevo meme.

Imagen (http://img241.imageshack.us/img241/2285/asdadadddgr7.jpg)

NOTA: Si, el image resize hack anda COMO EL ORTO. Ya lo note.

Berserkerush
17-09-2008, 21:26:58
pero ... vaaaaa ustedes tienen otros motivos por el cual aaf se fue a la mierda.
maldito puterio porteño!! nunca me entero de nada

Serge
17-09-2008, 21:51:25
Es verdad, hasta el momento nose que problema fue el que paso en AAF para que lo cierren, parece que nadie quiere hablar de aquellos temas y darle muchas más fama a "Forseiker". Me hizo recordar a alguien en especial xD

Joaquin27488
17-09-2008, 23:04:09
A que persona en especial?

(Quien sos man?)

Lenox
17-09-2008, 23:50:00
creo que jamas estuvo mejor aplicada la frase "dejen de revolver la MIERRRDA!".

SHINING
17-09-2008, 23:57:18
Alguien me dice quien es serge, la re puta que los pario?

Eddie Elric
18-09-2008, 00:42:38
Nadie, otro tarado que se burla de for, sin notar que está haciendo lo MISMO que hacía for.

EDIT: OMG ya hicieron un meme con lo de risu! Ya hay firmas y user titles con lo de risu! Conte que yo lo inauguré. No lo creé, lo inauguré.

neon
18-09-2008, 11:13:58
"dejen de revolver la MIERRRDA!".

A ver si hacen lo que dice esto? Shinku, creo que ya sabés de que es hora...

ShinichiKudo
18-09-2008, 14:30:46
It`s Twister timeeeeee, todos elijan una pareja y hagan fila para empezar a jugar al twister! =D.

Case Closed, hasta el proximo off-topiqueo.