Ver la Versión Completa : Deadman Wonderland
hormiga_electrica
17-04-2011, 00:08:51
http://i610.photobucket.com/albums/tt181/hidroxidodesodio/Deadman_Wonderland_-_Characters.jpg
Manga escrito por Jinsei Kataoka e ilustrado por Kazuma Kondou. Unos años antes del comienzo de la historia, un desastre masivo hundio la mayor parte de Tokio en el oceano. En el presente, Igarashi Ganta es un estudiante de 14 años, con una vida normal y varios amigos. Pero todo cambia cuando un hombre misterioso cubierto de sangre masacra a toda su clase, dejandolo a el como unico sobreviviente. Es arrestado y declarado culpable, y se lo envia Deadman Wonderland, la unica prision privada de Japon.
¿Querian ver sangre y corrupcion judicial? Aca la tendran en este impactante primer capitulo. Es como una mezcla de La Fortaleza" (la de Christopher Lambert) y Gladiador. Mejor no digo mas y preparen su disco rigido.
Lo que si cada vez que veia a Shiro la albina no podia dejar de pensar "esta en bolas y tatuada", onda las minitas de Neoranga, por el traje ese ajustado que usa.
Serge
17-04-2011, 05:17:29
Recuerdo que una vez estaba buscando algunas pics de Eureka 7, y me saltó una imagen del pibe y la minita, pensaba que era un fan-art random, pero es otra serie!
Lo voy a leer/ver.
EDIT: Terminé de ver el primer capitulo, es genial, probablemente sea la serie de la temporada, me encantó!
El manga es exelentoso, espero que no la caguen con el anime. Ah, y es largo, alguna idea de si lo ajustan a 26 caps o lo estiran ?
sanson222
17-04-2011, 23:59:06
Me hizo acordar del manga de Yakuza Girl. Como Rod y La hormiga atomica lo recomendaron la bajo, ademas la descripcion que dejo te tienta a bajarla
GraffO
18-04-2011, 04:57:15
Yo la tengo que agregar a fuerza "a ser vistas". Si la empiezo ahora me va a agarrar un ataque de no tener por lo menos 5 caps para ver.
El manga esta muy avanzado no? Asi lo busco para bajarlo.
Yo recomendaría ver el manga primero, así no se comen el garrón de esperar tanto.
Serge
18-04-2011, 15:01:31
¿Cuantos caps. van en el manga?
Titens
18-04-2011, 19:43:55
Al pedo leer el manga y spoilearse la serie cuando esta tan bien producido el anime. Y zarpado primer episodio realmente. Espero que sea serie de 24 episodios.
EmmanuelVR
19-04-2011, 00:40:37
http://www.animenewsnetwork.co.uk/interview/2011-04-15/interview-deadman-wonderland-director-koichi-hatsumi
Hatsumi: Usually when it comes to violent content, there is someone who “steps on the brakes”, reigns it in, so to speak. But, right now, we have the car rolling without stepping on the brakes. In that sense, it is different.
"DOWNLOAD DOWNLOAD DOWNLOAD"
Lean el resto si estan interesados, btw. Buena interview.
Serge
24-04-2011, 19:00:15
Dios, que buen capitulo el segundo.
Mucha sangre, y lenguaje vulgar de por medio. La serie me recuerda algo a Gantz, que al jugar un "juego", y al final de este, ganan puntos, y lo pueden canjear por algo, incluso a reducir su sentencia. En Deadman Wonderland, todo vale, incluso la comida que sirven, hasta el caramelo (candy) que es "primordial" para sobrevivir, ya que lo que llevan en el cuello les va inyectando de a poco veneno, y el candy actua como antidoto (si no comes un caramelito en tres días, te morís, así de fácil.)
Shiro es pure luv <3, aunque ni idea de donde sale, y cual es su historia, porque la serie comienza de la nada en el primer capitulo, y al final del ending (que lo canta Nirgilis btw <3), salen de pequeños Shiro y Ganta, pero el no recuerda a Shiro, ya veremos como queda, y no quiero leer el manga, prefiero esperar el anime que está genial hasta ahora, dos capitulos GENIALES.
Se muestra el OP.
Titens
24-04-2011, 21:47:28
A mi me decepciono, aunque no dejo de gustarme dentro de todo. No se, no me gusto la forma en que hicieron la carrera, que por mas de que fue entretenida, fue muy poco emocionante en todo sentido.
Pero bueno, sigue pintando muy bien la serie, y le tengo una fe enorme.
Serge
24-04-2011, 22:07:51
Es verdad, también pensé que iba a tener más emoción o más no sé... en ese aspecto le falto. Pero igual, aún la serie no mostró nada, habrá que ver más adelante cuando Ganta sepa manejar lo que lleva adentro, y aparezcan personajes postas de la serie, no un generico personaje malvado, que apareció como un inicio a los juegos y murió en el mismo capitulo.
Raindo
26-04-2011, 04:06:19
uhhh no se :/ leí el manga hace tiempo, los primeros capis nomas, y la abandone porque se me hizo muy gantz pero mas infantil... si, sangre para niños... pero ahora que al menos no tengo que hacer el esfuerzo de pasar a la siguiente pagina le voy a dar una chance al anime... por ahi se pone mejor con el paso de los capis, igual, la onda juegos de supervivencia ya no me va mas, excepto kaiji 2 que la vengo esperando como un boludo y no sale mas...
Titens
26-04-2011, 04:32:16
Te aviso que Kaiji 2 ya van por el tercer episodio.
Y para mi nada que ver con Gantz hasta aca. Algunas cosas del setting pueden tener algo que ver, pero la verdad es que el estilo de la serie nada que ver. Pero bueno, solo he visto 2 episodios asi que tampoco es que sepa demasiado como es realmente.
EmmanuelVR
26-04-2011, 04:32:16
excepto kaiji 2 que la vengo esperando como un boludo y no sale mas...
LOL.
Entra a tokyotosho y escribi kaiji hdp.
Raindo
27-04-2011, 04:47:22
me cago en la puta con kaiji que lolazo, es que siempre espero que la saque alguno de los fansubs que frecuento y no tenia noticias, verla en ingles no me pinta, igual, lo que le encontraba parecido a gantz es el estilo de juego de supervivencia no la historia... que la de deadman pinta ser un mind fuck de la conchalalora ¬.¬
Serge
01-05-2011, 06:32:59
Terminé el 3. Se puso bastante interesante, definitivamente dió un level-up del 2. ¡Y sigue la censura en algunas palabras!
meteor b. dragon
18-05-2011, 22:49:12
ah que impresion me dio este cap
ah cuando le arrancan el ojo al chabon por dios que asco
sanson222
18-05-2011, 23:40:53
daa qwe cap!!!
Qwe carajo paso en esa torre? posta que shinro tiene la misma sonrisa que el tipo de rojo....heeee.... O_Ó WHAT??
hormiga_electrica
22-05-2011, 16:21:53
Pobre Ganta, no se puede confiar en nadie. Todos lo quieren matar, o quedarse con alguna parte de el.
sanson222
23-05-2011, 20:19:37
che, ahora que perdio la loca esa, le van a extraer una parte del cuerpo supuestamente no?
Es re forra la vida con ese loco XD, no pega una.
La verdad es que me gusto, supero mis expectativas, pero sigo prefiriendo mil veces mas el manga dx.
Titens
05-06-2011, 15:37:08
Hasta acá me viene gustando la serie (tirando al 8), y es de las series que veo apenas salen. Pero al mismo tiempo hay algo que siempre me molesta y me deja con la impresión de que daba para más. Puede que sea una mera impresión, que sea algo de la producción, o que se yo, pero algo hay.
sanson222
05-06-2011, 17:57:57
no sera por que estas viendo la serie mientras salen los capitulos en vez de fumarte la serie de una?.
Igual la serie por ahora me viene gustando.
meteor b. dragon
05-06-2011, 18:31:18
a mi me molesta que en las partes oscuras no veo nada se ven re oscuras y no diferencio nada. Me lo baje en todas las calidades por si era un fansub pedorro y no, es asi la serie.
Titens
05-06-2011, 18:37:15
No es una serie que tengas que esperar a que salgan muchos capítulos. De hecho, solo los shounen genéricos que alargan los capítulos es necesario esperar a que se junten.
No se, es como que no me logra llegar del todo. Es muy explicito y las situaciones son durisimas, pero realmente no me transmite esa sensación, por lo menos ni cerca de lo que lo hacía Madoka (lo cual es una comparación injusta, pero bueno). Además las peleas son medio meh.
Para mi es como que la serie tiene un estilo que no pega con la historia, es como que el pibe ya tendria que estar re loco con todo lo que paso pero no tiene ninguna evolucion psicologica, sigue siendo el boludo que va a la escuela...
Serge
05-06-2011, 19:32:03
Motivo para un 9/10 (?)
http://moemonster.com/wp-content/uploads/2011/06/Deadman-Wonderland-08-Bra-busting-Chief-Guard-Makina-1024x576.jpg
sanson222
05-06-2011, 21:27:38
a mi me molesta que en las partes oscuras no veo nada se ven re oscuras y no diferencio nada. Me lo baje en todas las calidades por si era un fansub pedorro y no, es asi la serie.
Si tenes un TRC(CTR) el problema es el monitor(movele los potes).
Si no subile el gama como hacia yo con un monitor lcd qwe me prestaron
Titens
06-06-2011, 00:03:12
No man. Cuando no ves nada es por que está censurado. Todas las versiones que hay dando vueltas tienen la misma censura, que es poner todo extremadamente oscuro al punto de que se ve apenas lo que se animan a mostrar.
GraffO
06-06-2011, 01:29:11
Extraño la vieja censura... al menos antes podias siquiera pensar que estaban haciendo (sea gore, hechi, hentai, o lo que fuere que sensuraban) pero ahora se van a la mierda y directamente no te dejan ver una mierda. Con To Love Ru paso lo mismo y aun peor con Sora no Otoshimono.
Yo lo bajo de evermore fansub y por lo que me acuerdo lo unico que me censuraron fue la parte del ojo y la una cabeza cortada.
Titens
06-06-2011, 02:05:56
Si, no son muchas las escenas censuradas. Pero es patente cuando lo hacen. Se ve una mancha negra nada más.
Serge
19-06-2011, 01:32:02
Copado el cap. 10, pero parece que la serie va a tener 12 caps. nada más. D:
Luchoag
20-06-2011, 20:53:33
Esta es una de las dos series que estoy siguiendo esta temporada (la otra es Sket Dance) y la verdad que me está gustando, vi 6 capítulos hasta el momento. No es que sea excelente, pero la trama está buena. Los personajes en cambio no, les falta un poco más de trabajo me parece, sobre todo a la personalidad de Ganta.
Titens
21-06-2011, 20:55:16
A mi me gusta dentro de todo, pero al mismo tiempo me siento decepcionado. No es que haya esperado el anime de año, pero sí más. La historia es interesante, pero tampoco es algo que resalte. Los personajes son maso y sobre todo mal desarrollados. Y la dirección en general es floja, fallando en transmitir emociones en todas las escenas dramáticas, con momentos muy rusheados, y cosas por el estilo. Todavía me faltan ver los últimos 3, pero ya es improbable que no le ponga un 7. Lo que sí, apenas termine el anime me pongo a leer el manga, que me da la impresión de que el anime no le hace justicia.
akiranesa
30-06-2011, 17:01:54
owo parece ureka 7 nee bueno me gusta
Titens
30-06-2011, 23:21:12
"No usarás el nombre de e7 en vano"...
hereje.
hormiga_electrica
03-07-2011, 15:46:55
A mi me gusta dentro de todo, pero al mismo tiempo me siento decepcionado. No es que haya esperado el anime de año, pero sí más. La historia es interesante, pero tampoco es algo que resalte. Los personajes son maso y sobre todo mal desarrollados. Y la dirección en general es floja, fallando en transmitir emociones en todas las escenas dramáticas, con momentos muy rusheados, y cosas por el estilo.
Pido prestado tu quote como review. Mi puntaje es de 7.50 para esta primera temporada.
Serge
03-07-2011, 16:37:14
Menos mal que va a tener 2da temporada, tiene mucho cuelgue, bah... eso es obvio. Asumo que la 2da va a ser más copada, no se vió mucho en esta, y digamos que Ganta, aprendió recién algo que vale la pena, el quilombo va a ser cuando sepa quien es el hombre de rojo, solo espero eso, ah, y la pelea con la otra gila.
meteor b. dragon
11-07-2011, 21:39:45
ni fu ni fa osea estuvo buena pero el personaje principal es medio pene tendrai qeu ser un chabon que es una bestia a esta altura y es un pendejo lloron el resto me gusto nose habra qeu esperar a la prox temporada
solo se que esperaba mas de esta escena
http://img200.imageshack.us/img200/1905/deadmanwonderland.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/200/deadmanwonderland.jpg/)
Hellkein
12-07-2011, 02:47:32
Un anime que en lo personal me gusto, Ganta no me agrado mucho y Shiro en lo personal su versión mas "Infantil" no me agrada. Es anime en comparación al manga tiene mucha censura.. pero era de esperarse de todos modos para la primera temporada se quedo corta ¬¬ quería ver mas de Toto!
vBulletin v3.6.9, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.