PDA

Ver la Versión Completa : Medaka Box

Nen
30-05-2011, 11:46:12
Medaka Box, manga original de NisiOisin (conocido por sus novelas ligeras, ya ha visto adaptados en anime otros trabajos suyos como Bakemonogatari) e ilustrado por Akira Akatsuki, llegará al anime de la mano de Gainax en abril de 2012, de acuerdo a lo reportado en Moon Phase. (http://www.moonphase.cc/Html/anime.html)

http://i54.tinypic.com/2hwofi1.jpg

La serie se publica en la Weekly Shonen Jump de Shueisha desde mayo del 2009, contando actualmente con 11 tomos recopilatorios.

Medaka Kurokami, que acaba de convertirse en presidenta del Consejo de Estudiantes de la Academia Hakoniwa, coloca una caja de sugerencias y críticas para que los demás estudiantes de la academia puedan dejar sus comentarios. Junto a Zenkichi Hitoyoshi se dedicará a resolver los problemas de los estudiantes, ya sea ayudarles con la limpieza porque no tienen tiempo o quitarles los complejos. La cosa toma tintes más serios cuando un extraño complot comienza a destaparse en la academia, y es que no todo es lo que parece en Hakoniwa.

NeoRanma
03-12-2011, 15:52:51
Bueno no lo tomen a mal por revivir una noti vieja =P ...

Me puse a leer el manga de MEdaka Box por que figuraba POP en mangafox ... al principio es como dice el argumento y hacen boludeces, pero despues se transforma en un 100% Battle School Manga.

NeoRanma
17-12-2011, 15:19:28
Uno de los mismos personajes del manga (La principal Mala), dijo que todo iba a terminar antes de que arranque el anime, exactamente concuerda con algo que digo el segundo personaje principal de terminar tambien para Marzo...

Nen
20-12-2011, 11:46:59
Primer teaser trailer del anime; el mismo confirma que Aki Toyosaki y Yuuki Ono pondrán las voces a los dos protagonistas.
El director será Shouji Saeki (Mahoromatic y Mahoromatic 2, Kono Minikuku mo Utsukushii Sekai, He is My Master) y los diseños de personajes correrán de la mano de Ikuo Kuwana (Street Fighter Alpha: Generations).

http://www.youtube.com/watch?v=wD7JsfLaKww

NeoRanma
27-01-2012, 02:47:30
http://www.mangafox.com/manga/medaka_box/v15/c131/4.html

Dejo unas preguntas que les hicieron a los que van a hacer las voces ... no avancen las paginas =P o se comen un spoiler XD.

Nen
28-02-2012, 13:09:51
La web oficial (http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/medakabox/) del anime de Medaka Box se ha actualizado anunciando que el anime de GAINAX, se emitirá todos los miércoles a partir del día 4 de abril a las 1:30 de la mañana en TV Tokyo.

También se sabe que Minami Kuribayashi (Chrno Crusade OP, Gundam AGE ED, Kimi ga Nozumu Eien) cantará el OP del anime, mientras que Aki Toyosaki (que pone voz a Medaka) cantará el ED.
El OP se titulará HAPPY CRAZY BOX y el ED Ohanabatake ni Tsuretette. Ambos singles saldrán a la venta el 25 de abril y el 9 de mayo respectivamente.

Por otro lado se conocen tres voces mas:

Emiri Katou como Hansode Shiranui
Daisuke Namikawa como Kouki Akune
Ai Kayano como Mogana Kikajima

Junichi
28-02-2012, 14:12:48
me gustan mucho las animaciones de Gainax.. mas aya de que esten buenas las series o no
pero con eso me enganchan

jncrash
28-02-2012, 15:51:38
A mi gainax me dio TTGL y en su epoca evangelion, me voy a mirar esta de cabeza

Titens
28-02-2012, 16:05:08
Gainax es la productora más overrateada que existe por lejos (de ahí que me caiga medio mal, más allá de ser buena), y lo que he visto hasta acá de esta serie no me llama la atención en absoluto... pero nunca se sabe, así que esperemos que salga algo copado.

jncrash
28-02-2012, 16:20:32
Gainax es la productora más overrateada que existe por lejos

Si, es q el fanatismo exagerado de los eva-tards fue lo q la overrateo. Igualmente tiene cosas bastante buenas como FLCL, Gunbuster y shikabane

NeoRanma
28-02-2012, 17:33:16
No te olvides de This ugly yet beautiful world, che repito Medaka Box esta bastante bueno, aunque el manga por ahora esta denso y pensar que el flaco dijo que la termina cuando arranca el anime ... va a quedar REEEEEE Colgado el final.

EmmanuelVR
28-02-2012, 22:34:36
Si, es q el fanatismo exagerado de los eva-tards fue lo q la overrateo. Igualmente tiene cosas bastante buenas como FLCL, Gunbuster y shikabane

No, disculpa. Los Eva-tards overhypean a Anno.

Gainax es over-hypeado por los TTGL-tards (Y en su tiempo FLCL). Sino mira a los pelotudos que les gusta Panty and Stocking. TODOS TTGL-tards de la peor casta.

jncrash
29-02-2012, 02:51:32
Posta? re q panty y sotocking practicamente ni es anime

q es Anno?

GraffO
29-02-2012, 03:26:35
Posta? re q panty y sotocking practicamente ni es anime

q es Anno?

Se refiere a Hideaki Anno, director de NGE

Junichi
29-02-2012, 13:36:43
ey que karekano estaba bueno

Titens
29-02-2012, 14:33:43
Gainax tiene varios animes excelentes, pero saca pocos animes en general, y las series que ha sacado en los últimos 10 años son todas mediocres/malas, salvo 1:

.Dantalian no shoka (la vi entera): un 7
.Panty & Stocking (hasta el 4): Un 1. Es una de las peores cosas que he visto en anime.
.Hanamaru Youichen (hasta el 6): No la vi entera, pero hasta donde vi era un 6, y es imposible que haya llegado a más de un 7.
.Shikaba Hime 1 y 2: Las dos entre un 6-7
.TTGL: 9-10
.He's my master (entera): Un 7, pero de los altos.
.This ugly yet beautiful world: No la vi.
.Puchi puri Yuchie: No la vi.
.La 2da de mahoro: vi solo la primera temporada, y no pasa del 6.
.Abenobashi mahou shoutengai (Hasta el 6): Aburridisima hasta donde vi... un 6.

Esta es la lista que GAINAX hizo la producción/animación. Hay más series en las que tuvo participación secundaria. Pero bueno, en 10 años sacaron TTGL y nada más en cuanto a series. Pero también es cierto que sacaron las dos pelis de eva, que son más allá de opiniones personales, tremendos remakes, y la gloriosa Die Buster (ovas), que a mi creo que me gustó más que TTGL (son del mismo estilo). Por supuesto, también sacaron las dos basuras de las pelis de TTGL.

No es una mala productora, pero si comparas con la producción de BONES o kyoani en el mismo plazo, queda clarísimo que últimamente se queda cortísima. Incluso madhouse, sunrise, ufotable, shaft han sido consistentemente mejores.

NeoRanma
01-04-2012, 15:55:55
Bueno, aviso a los que esten interesados, Medaka Box acaba de terminar en el capitulo 140 del Manga. Asi que es cuestion de tiempo que los caps del Anime ya salgan al aire dado que era la idea del autor.
No se que tal sera la animacion, pero si es buena la primera parte de la serie va a ser muy buena, ahora el final se cuelga bastante, aumentan demaciado los dialogos y poca pelea.

Gon
03-04-2012, 00:30:04
Yo entendí que no terminó medaka box, terminó una suerte de "super arco"... pero no en sí la historia.

NeoRanma
03-04-2012, 00:45:59
Va si confirmado ... revise el manga de nuevo y hay un cartel de que hay un Arc mas... esta en la ultima pagina,

Gon
05-04-2012, 16:30:12
Me pareció bien realizado el 1er cap.
Van a estar buenas las futuras peleas.... en 12 cap mas o menos entrará en el flask plan arc ?

SHINING
05-04-2012, 22:43:58
Me gusto, pero no termine de decifrar si va a ser serie de peleas o no, alguien aclarame eso (aunque la voy a ver igual). Me gusto la prota, al principio pense que iba a ser una HAruhi mas pero tiene diferencias importantes y positivas.

PD: Kamina no murio, solo volvio a casa.

jncrash
06-04-2012, 00:51:47
Casi me pongo a llorar cuando lo vi a kamina xD

Bastante copado, lento al principio pero despues agarro onda. Como varios aca no tengo ni idea de q carajo va a ser la serie.

Gon
06-04-2012, 20:52:06
Shin, yo diría que la serie esta a mitad de camino entre Yu Yu Hakusho y Haruhi.

No van a entender mucho de qué se trata hasta que pasen unos 15 capitulos asumo.
Tiene una parte de peleas bastante divertida, comedia, algun que otro momento dramático y varios epic moments de zenkichi. En general un char dev 'aceptable' y desarrolla algunos 'problemas conceptuales' de modo copado.

Veanla, vale la pena.

Ah... y la animación me gustó, bastante bien, esperaba algo mas choto.