Ver la Versión Completa : Bidet o Papel Higienico ¿?
jncrash
06-11-2008, 14:36:40
Bidet o papel higienico¿?
El baño es un santuario de paz y tranquilidad y en el se discute el metodo de limpieza del ano. Como es que se llega elegir tal metodo?, tendra que ver por como nos educaron nuestros padres, por las experiencias que se pudieron haber producido en nuestras vidas o tan solo es una deviacion sexual. Espero encontrar una respuesta a este gran dilema que nos atormenta a tantos.
FLOR de introduccion ahora llendo al grano, ¿que carajo usas para limpiarte el orto?
Espero que posteen tudus poor que no creo que haya alguien que no haya ido a defecar en su vida o limpiearse el tracto rectal.
Yo se que es un tema que se puede desviar demasiado y esta en la lista del "trash DIRECTO", pero si llega a sobrevivir, por favor cierrenlo cuando el tema tome la direccion de "el placer de usar el bidet"
una pregunta interesante. yo personalmente opto por el BIDEL. si no hay otra we.. agua mineral. arrequeno.
WoodsieLord
06-11-2008, 15:20:45
yo uso AutoPolish y un cepillo de dientes!
Titens
06-11-2008, 17:35:34
Papel higienico FTW!!! Pregunta: Que es eso del Bidet?
La pregunta va en joda por si no se dieron cuenta... quiero salvarme de escracho público XD
Lenox
06-11-2008, 17:59:26
yo uso el tuneup utilities y despues el videt.
btw: la intro la empezaste espectacular y la cagaste por el medio xD
No se como mierda pueden lavarse el culo con papel y no sentir que le suenan los cascabeles de mierda cuando caminan. Sucios de mierda... literalmente.
Robertino
06-11-2008, 18:34:32
joli tiene razon...
WoodsieLord
06-11-2008, 18:37:56
Horny, ciertamente puede ser incomodo. Pero en los baños publicos o en lugares de trabajo no suele haber Bidet. Tecnicamente te la tenés que bancar hasta que llegues a tu casa... Supongo que hasta ahora no te tocó esa situación
Eddie Elric
06-11-2008, 18:41:00
En casa no hay bidet porque es una casa old style. Yo siempre vivi en casa con bidet adsí que me costó un poco acostumbrarme, pero se puede vivir igual. Y no cuelga ningun cascabel, Dios.
SHINING
06-11-2008, 18:46:20
Si no abes usar papel Holy, y te gusta que te entre algo por el orto, es tu problema. Shin usa papel porque deja bien parada la cola.
Los quiero ver usando papel un dia de diahrrea.
Titens
06-11-2008, 19:12:27
Está bien. El día que tenga diarrea te mando la invitación.
jncrash
06-11-2008, 19:21:46
Vieja es un asco usar papel.
Es horrible pasarte el papel por la pompis y desparramarte toda la kk con el papel, ademas de que es mucho mas practico el agua ya que te limpias el culo 3 VECES mas rapido que con el papel, es una maravilla de la creacion.
no kiero leer el chiste malo de q el bidet se invento pa q los jorovados se hagan gargaras
WoodsieLord
06-11-2008, 19:24:34
espero que eso sea figurativamente ("los quiero ver"). Dejando de lado el scat, me pasó eso que decis. Vale aclarar que el año pasado mi horario era:
9:00 AM dejo mi casa
~9:50 AM entraba al local
17:50 rajaba para la facu
22:30 salia de la facultá
~23:20 llegaba a casa
No siempre podes coordinar al organismo para que te pinte despedir el amigo del interior al despertarte... esos dias como verás, defecaba o bien en el laburo o en la facultad. Lo maximo que llegué a aguantar es pasar las ganas de la mañana a la tarde y asi, irme al 5to piso a un baño vacío (y mas higienico que el de la galería J.) y soltar Laser Guided General Purpose Bomb.
EDIT: agrego spoiler
No gil! El videt lo inventaron los gallegos por error. Quisieron hacer una bañera con ducha y les salió para el culo!! xDDDDDDD
Me quedo con el Bidet es mucho mas higienico por lo menos para mi, aunque lo que dice Wood es cierto (ademas del chiste viejo) en los baños publicos o en los lugares de trabajo hay que llamarse feliz si hay papel o aunque sea un diario Cronica del domingo pasado.
jncrash
06-11-2008, 20:14:28
Si van a lorar tanto por que no usan pañal -.-"
erunes
06-11-2008, 21:50:57
primero papel,despues bidet para sacar los restos de papel (¬¬U) y papel otra vez para secar xD
he aqui el sagrado orden
Viejo
06-11-2008, 21:52:44
Hay una frase al principio de la encuesta que se me tatuó en la parte del cerebro donde hay recuerdos:
"...El baño es un santuario de paz y tranquilidad y en el se discute el metodo de limpieza del ano..."
ano
ano
ano
ano
"limpieza del ano..."
...perdones, me shockeó.
Woody
06-11-2008, 23:06:50
Yo mando hizopo'
erunes
06-11-2008, 23:08:58
eso debe dolerrrrrrrrrrrrrrrrr o.oU
pero seguro que es una limpieza a fondo xD
EmmanuelVR
06-11-2008, 23:42:49
Ambas, me gusta tener el orto bien limpito :3
Comienzo con el bidet, luego me seco y termino de limpiar con el paper higienic.
jncrash
07-11-2008, 00:05:33
Ambas, me gusta tener el orto bien limpito :3
Comienzo con el bidet, luego me seco y termino de limpiar con el paper higienic.
En tu caso seria bidet, el metodo de secado puede hasta ser un secador de pelo (?)
Que tema de mierda para discutir. Usen el tiempo para discutir cosas importantes.
Vayan a lavarse el traste.
PD: Double pun combo, Fantastic!
vBulletin v3.6.9, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.