Ver la Versión Completa : One piece (y porque es una mierda)
Les hago una lista asi al toque:
Personajes MUY pete. Incluso para un shounen Arte de mierda Plot largo, que no va a ningun lado, y que no se sostiene con nada -incluso pra el shounen generico que es- Las peleas son cualquier cosa Los momentos "emotivos" son un bajon. aburridos y clicheados como ellos solos.
O sea, es un manga largo al pedo, con personajes aburridos e insipidos, poderes tan bajon que no te mueven ni un pelo, una historia que ... bueno, creamonos que hay una historia en algun lado. Es el típico shounen generico que ven las personas que solo ven anime mainstream/emitido por tv y que dirian que otro anime genial es Pia Carrot o DearS.
Si disfrutan de las cosas de una minima calidad/originalidad, abstenganse de esta mierda.
Es el unico manga en mi extensa lista de cosas leidas que tiene un rotundo 1. (Si, la unica, todos los otros 1s que podia tener los pase a DOS porque comparados con esto estaban en otro nivel).
Ni siquiera Cross Epoch es tan malo como esto, y POR DIOS! ES UNA MEZCLA DE DRAGON BALL Y ONE PIECE!!!
For the record: Lei hasta el chapter 150. No importa lo que digan al respecto, un manga que en 150 chpts no tiene NI UN momento bueno es una mierda que chorrea mediocridad por donde sea que se la mire.
Tl;Dr: Este es un thread para quejarse de lo mala que es One Piece, porque somos superiores al resto, sobre todo si ese resto mira one piece.
No puedo creer que en el foro haya un gil que NO tenga 12 años y que diga que "One Piece" es lo mejor. Me enerva que sea un usuario de esta comunidad y no se porque tardamos tanto en lincharlo.
Titens
06-11-2008, 18:28:57
Una cosa te admito. Hasta el arco Arabasta es una basura, de lo peor que he visto en este tipo de mangas. El arco Arabasta está muy bueno, sin ser algo glorioso tampoco. Después de eso viene otro arco larguísimo que perfectamente podría ser considerado filler, y que otra vez aburre en su mayoría. Y recién ahí, después de cientos de capítulos, llegas al arco del cp9, que sí me pareció groso.
En fin, no me parece realmente un manga pésimo, y he visto muchas cosas peores. Es más, hasta hay partes de vez en cuando que sí me gustaron mucho. Pero estoy de acuerdo de que hay cosas muchísimo mejores, aún en este mismo género.
P.D: Me caen mucho mejor los personajes de OP que los de Bleach (exceptuando los capitanes) o D. Gray-man, para nombrar otros del mismo género.
Hanamichi
06-11-2008, 18:59:02
Si es horrible... una mierda total.:)
Vortex
06-11-2008, 20:08:34
Lo que me molesta de one piece es toda la pelotudez que genera. Por un lado gente pro One Piece y por otro gente Anti One Piece. O sea, jamas se va a poder crear un debate serio porque ambos bandos creen tener la razon absoluta y no escuchan y tampoco respetan (ojo, tambien hay intermedios). Dejense de joder! Si te cabe, te cabe, mirala en tu casa tranqui, prestasela a un amigo y no jodas. Y si no, no se, recomendale una serie que vos crees polenta y listo.
Aclaro que a mi me gusta one piece y daria mis razones del porque me gusta, pero generaria todo un quilombo (ya que este tema es puro y exclusivo "Puteemos a One Piece") que va a dar como resultado veinte paginas de puro bardo al pedo.
Woody
06-11-2008, 23:01:41
Yo lo primero que miro en una serie de anime son la cantidad de capitulos, por que es dificil mantener la calidad y estirar algo tanto, mi conclusion es que la cantidad de capitulos es inversamente proporcional a la calidad de la serie en cuestion, aunque existen ecepciones a la regla.
Cuando algo es tan pero tan popular es por que no pide casi ningun pre-requisito para ser comprendido por lo que se llega a una gran cantidad de gente haciendo una trama super pelotuda, con perdon de la palabra.
Mi opinion es que wan pis es MUY larga y MUY popular ;)
EmmanuelVR
06-11-2008, 23:29:14
Lo que me molesta de one piece es toda la pelotudez que genera. Por un lado gente pro One Piece y por otro gente Anti One Piece. O sea, jamas se va a poder crear un debate serio porque ambos bandos creen tener la razon absoluta y no escuchan y tampoco respetan (ojo, tambien hay intermedios). Dejense de joder! Si te cabe, te cabe, mirala en tu casa tranqui, prestasela a un amigo y no jodas. Y si no, no se, recomendale una serie que vos crees polenta y listo.
Eso se puede decir de toda serie popular. Desde One Piece a Tengen Toppa Gurren Laggan. Pasando por Eva, Boku no Pico, Gundam, FMA, Bible Black, Code Geass, y bueno, cualquier serie/franquicia exitosa.
Yo lo primero que miro en una serie de anime son la cantidad de capitulos, por que es dificil mantener la calidad y estirar algo tanto, mi conclusion es que la cantidad de capitulos es inversamente proporcional a la calidad de la serie en cuestion, aunque existen ecepciones a la regla.
Te iba a bardear por LoGH, pero dijiste excepciones. Lo que si me resulta gracioso, es que segun tu teoria, Ovas de 1 solo capi serian las BEST THING EVER en general =P
Aclaro que a mi me gusta one piece y daria mis razones del porque me gusta, pero generaria todo un quilombo (ya que este tema es puro y exclusivo "Puteemos a One Piece") que va a dar como resultado veinte paginas de puro bardo al pedo.
Pensas asi porque sos ves one piece, y ves one piece porque sos un pelotudo. Ni da responder a tanta pelotudes. Anda a mirar one piece.
Te iba a bardear por LoGH, pero dijiste excepciones. Lo que si me resulta gracioso, es que segun tu teoria, Ovas de 1 solo capi serian las BEST THING EVER en general =P
Tambien hay excepciones. Gil
EmmanuelVR
07-11-2008, 00:02:14
Tambien hay excepciones. Gil
*en general* es a lo que le tenes que prestar atencion.
wen.. esto no va a durar mucho, pero hagamos como con la presentacion de ese chabon q bailaba para para y tiremos un poco de lulz antes de cerrar.
respecto a lo de las series largas, hay unas cuantas series relativamente largas, pero tienen una historia interesante, o algo muy necesario para que no se vuelva un embole, giros en la historia. pero si de entrada la cosa es
un chabon que queria ser pirata, se come una fruta magica y se vuelve elastico, recluta un par de chabones, consigue un barco y encara una larga travesía en busca de un tesoro.
los tards son los que, empiezan a ver la serie, les chupa un huevo que sea cualquiera, y la siiigue, y la siiiiiguen. hasta el punto en el que te "encariñas" con la serie. ahi, te volviste OPtard, y OP pasa a ser una obra de arte. esto pasa siempre, es mas, a mi me paso con naruto... hasta que empezé a ver "anime" de endeveras.
pero seriously, si ademas de one piece viste algun anime groso, te tenes q dar cuenta la gran diferencia.
Hanamichi
07-11-2008, 02:09:56
Si.. One piece es una cagada total... para nada groso.
Te estas pasando, no es malo, es muy sobrevalorada u_u
...nah mentira, es malo.
p.d: ..nah, lo q dije primero es la verdad =) MUY sobrevalorada
Hanamichi
07-11-2008, 02:42:42
Si puede ser ..que este sobrevalorada... ya di mi opinion en otro topic sobre esta serie, to tiene sentido que vuelva a aclarar lo mismo. Pero creo que esto se creo para armar lio nada mas.
Si puede ser ..que este sobrevalorada... ya di mi opinion en otro topic sobre esta serie, to tiene sentido que vuelva a aclarar lo mismo. Pero creo que esto se creo para armar lio nada mas.
Estaba esperando tanto a que alguien diga que Holy estaba trolleando, como que sean las 21 de hoy para borrar el thread... OK, se cierra.
vBulletin v3.6.9, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.