PDA

Ver la Versión Completa : Lhc

GraffO
11-09-2008, 20:02:02
Tanto que se esperaba el fin del mungo el 10 de septiembre (osea ayer) y no paso ni mierda.
Ustedes que opinan de este invento totalmente al re pedo tratando de recrear el nacimiento del universo, y mas sabiendo que (por mas minimas que sean) tienen posibilidades crear un episodio armagedonico?
En mi opinion: 20 años de investigacion, mas de 4000 millones de euros invertidos, y 27 km de tecnologia avanzada, solo para saber lo que es la antimateria?!
Para que carajo quieren saber que es eso si en este planeta no le van a dar ninguna utilizacion, y mucho menos van a encontrar antimateria natural.
Ni siquieran saben realmente lo que es la masa, cosa que lo unico que podemos hacer es medirla y nada mas.
Tantas preguntas, y estos se buscan la forma mas cara y boluda de conseguir respuestas ¬¬
Despues vienen a decir que se estan cagando de hambre por X motivo.

Lo dejo a su debate

Joaquin27488
11-09-2008, 22:03:05
Realmente no estoy muy al tanto del asunto, pero creo que se debe alejar bastante de tan solo "querer recrear el big bang", de todos modos, creo que el verdadero punto a analizar es lo que dice el segundo parrafo, man, por mas pruebas que quieras hacer si estan las chances de destruir el space-time continuum (ya se, ya se) no lo haces, sea el estudio que sea.

GraffO
11-09-2008, 22:23:14
Aca te dejo un link como para que veas lo que es realmente, y ahi mismo te dice los propositos para los cuales van a usar la maquina (al menos por ahora son los primeros ejemplos, quizas en un futuro al funcionar 100% sin fallas quizas lo utilecen para algo mas productivo).
Tambien estan los posibles efectos armagedonicos que traeria la maquina, pero visto y considerando de que hace ya mas de 24hs que esta en funcionamiento, hay que ver que tan cierto podria ser.

H.A.
11-09-2008, 23:47:51
Y el link? You just failed. Hard.

Siempre lo dije, creer que el LHC va a matar a la gente es subestimar BASTANTE a las mentes mas brillantes del mundo. Es CASI como si dijieramos que postean en este foro...

Has the LHC destroyed the Earth? (http://www.hasthelhcdestroyedtheearth.com/)

Titens
12-09-2008, 00:25:30
Yo tampoco tengo demasiado idea de que es lo que intentan invensigar realmente con este proyecto. Pero lo que si se es que incontables veces el conocimiento se obtiene mucho antes de que alguien le pueda dar una verdadera utilidad práctica. Tal vez no descubran nada, tal vez lo que descubran nunca sirva para un carajo. Pero como política de los países que obtienen sus mayores ganancias gracias a la tecnología es una buena postura tratar de encontrar conocimiento avanzado aun cuando a simple vista no signifique una ganancia inmediata.
Aparte de eso esta todo el espíritu de hacer los nuevas piramides del siglo XXI ??

El_Tipo
12-09-2008, 00:48:55
Segun lei para el 21 de octubre recien van a empezar a hacer chocar particulas, lo de ayer fue una prueba y todas iban al mismo sentido.

Se todas formas, si tanto querian gastar millones podrian contratar a una "trabajadora social" en los bosques de palermo y ahi tenian su famoso agujero negro.

GraffO
12-09-2008, 01:15:02
Segun lei para el 21 de octubre recien van a empezar a hacer chocar particulas, lo de ayer fue una prueba y todas iban al mismo sentido.

Se todas formas, si tanto querian gastar millones podrian contratar a una "trabajadora social" en los bosques de palermo y ahi tenian su famoso agujero negro.

Y ese no se si se traga la tierra, pero que se traga TODO, tenelo por seguro xD

Aca (http://en.wikipedia.org/wiki/LHC) dejo el link que dije antes y no puse :P

Rod
12-09-2008, 04:38:39
es cualquiera eso del agujero negro y la destruccion del universo y de bill gates
no

ya explicaron que en caso de q pase seria diminuto y duraria MUY poco.

la verdad es q me copa la idea, me chupa un huevo que datos saquen de esto, pero la posta es q sin experimentar no sirve nada. metanle a la destruccion muchachos.
sino nunca vamos a llegar a volar y usar sables lazer :D (??)

la joda es que los resultados los van a tener de aca a 3 años =S

ktchme
12-09-2008, 06:49:49
Vengo siguiendo esto hace dos meses , y la verdad que el penso que esto podia destruir el mundo , sin palabras hubiera analizado mas , los cientificos adoran jugar con estas cosas , es asi , igual con lo que si me tomo mis precauciones es si trabajan con masa tau , ahi se pone un poco mas jodida la cosa , pero en fin , Salu2

H.A.
12-09-2008, 11:23:11
igual con lo que si me tomo mis precauciones es si trabajan con masa tau.

LOL WUT?!
http://img218.imageshack.us/img218/7673/t2vrwkhdrsahckhpzvztj4xyg9.jpg

Lenox
12-09-2008, 11:26:57
lo que me resulta curioso es que, ellos aseguran conocer que ocurrio a los 10^-23 segundos despues del big bang, con este proyecto intentan saber que paso a los 10^-36 segundos. ¿para que? =S

H.A.
12-09-2008, 11:40:40
para ver si el creacionismo tenia razón y asi poder negarlo con mas fervoridad.

Titens
12-09-2008, 14:29:26
Además, después de que usaran el Hadrom Beam en Code geass, ya no había vuelta atrás, tenían que usarlo en la realidad sí o sí. Es una cuestión de orgullo científico.

SHINING
12-09-2008, 15:30:40
Se van a morir y yo lo voy a disfrutar!! MILES DE AUDITORIAS PARA TODOS!!!!

Lord Hades
12-09-2008, 19:02:54
Primero que nada... si se logra sierta estabilidad si estaremos en problemas por que si se estabiliza o una supernova o un agujerillo negro estaremos al hornaso con papas fritas!
Si bien sirve para ver o intentar ver el comiendo de todo y el final de todo... y unos tantos de millones de preguntas que coneso llevan... sabemos poco y mientras mas sepamos mejor...
y lo que alguien dijo hacerca de la antimateria ... se referia a materia oscura que son dos cosas totalmente distintas asi que recomendaria ..... que leyeran un poco ...
por lo pronto se logro que dentro de la makinita se creara una precion suficientemente grande y potente... que si metemos a nuestro sol en ella quedaria en un gorgojo.... un dato pekeño y por ahi divertido pero no se olviden de que las fuerzas y cosas que se experimentan ahi podrian redefinir la fisica y la vida segun la conocemos

Eddie Elric
12-09-2008, 19:24:10
Qué poco que saben todos ustedes para hablar de esto, eh.
Especialmente el tarado que creó el thread.

En 20 (veinte, si es que saben contar hasta ahí) años de desarrollo nos les parece que habrán hecho un par de numeritos a ver si se terminaba el mundo o no? OBVIAMENTE van a saltar otros cientificos blasfemando toda la boludez que puedan, manga de envidiosos que no quedaron contratados, vaya a saber.

Que un par de pelotudos (sin vida ni amigos que se pasan el dia en internet y tienen fotolog gold) se hayan enterado la semana pasada que existe el proyecto no significa que EXISTA desde hace 2 semanas.

Ojalá les corten internet a todos, por no saber usarla. Ustedes buscan el quilombo y bien poco se preocupan por investigar a ver cuánto de cierto hay.

Serge
12-09-2008, 19:34:27
lo que me resulta curioso es que, ellos aseguran conocer que ocurrio a los 10^-23 segundos despues del big bang, con este proyecto intentan saber que paso a los 10^-36 segundos. ¿para que? =S
Se juegan por ello, a lo mejor paso algo inexplicable que dio origen a todo la galaxia.
El sólo hecho de que investigen con estas máquinas el Universo no quiere decir que viene el fin del mundo, o si?. Jajaja! vamos, solo estan temiendo y mucho, eso creo.

Lenox
12-09-2008, 21:30:32
lo que paso en esas fracciones de segundos, lo voy a teorizar, aunque jamas construya un super acelerador de particulas destruyemundos, fue lo siguiente:
el universo era una bola guigante de PEDOS. Dios salio del baño y prendio un pucho y volo todo al carajo, ahi aparece un vendedor de sprayette, todo eso en 10^-35 segundos, el resto no tengo ganas, seguro que estos sientificos descubren algo mas interesante que lo que pueda conjeturar.

Nen
12-09-2008, 21:49:22
Ustedes saben que hay 8 (si, ocho) argentinos en el proyecto ya se deben haber afanado hasta las particulas subatomicas y las deben haber vendido en La Salada o las cambiaron por efedrina.
Ademas seguro que el presupuesto eran mil dolares y lo adulteraron para tapar la guita que gastaron en fasos y putas mientras armaban el experimento.

hormiga_electrica
12-09-2008, 22:55:57
¡Pero si cuando construyeron los aceleradores de particulas anteriores tambien putearon!
En 1945, cuando hicieron explotar la primera bomba atomica en el desierto, algunos temian que se produjera una reaccion en cadena con el nitrogeno del aire y se calcinara la superficie terrestre :eek:

H.A.
12-09-2008, 23:23:25
(sin vida ni amigos que se pasan el dia en internet y tienen fotolog gold)

Si me tuvieran a mi de amigo estarian bien informados ... y tendrian mucha gente en effes. ;D

Por lo demas, odio decirlo, pero estoy de acuerdo.

ForseikeR
15-09-2008, 19:10:20
Yo creo que todo lo que sea un descubrimiento de este mundo que nos rodea, es util. Pero como siempre, hay seres humanos que lo que descubren, lo usan para hacer microondas, y otros, que lo usan para hacer bombas atomicas.
Ya me imagino dentro de 5 años, EEUU en guerra con otro pais, y casualmente sus tanques tienen cañon de hadrones (??)
Saludo

Serge
15-09-2008, 19:14:23
Y Argentina un cañon de Floggers, Emos, Cumbieros, Reggaetoneros, tenemos altos recursos. Ah... y piedritas xD

GraffO
15-09-2008, 21:34:06
Y Argentina un cañon de Floggers, Emos, Cumbieros, Reggaetoneros, tenemos altos recursos. Ah... y piedritas xD

Yo me acuerdo que Einstein habia dicho que no tenia ni idea de como iba a ser realmente las armas de la 3ra guerra mundial, pero decia que la 4ta iban a ser palos y piedras... con eso ya te das una idea de como nos vamos a hacer mierda nosotros mismos, sin necesidad de muchos recursos.

hormiga_electrica
15-09-2008, 23:40:14
¿Se enteraron que un grupo de hackers entro a algunos de sus sistemas?

http://www.lanacion.es/2008/09/12/hackers-griegos-logran-colarse-en-el-sistema-de-seguridad-del-lhc/

Eddie Elric
15-09-2008, 23:42:31
Yo me acuerdo que Einstein habia dicho que no tenia ni idea de como iba a ser realmente las armas de la 3ra guerra mundial, pero decia que la 4ta iban a ser palos y piedras... con eso ya te das una idea de como nos vamos a hacer mierda nosotros mismos, sin necesidad de muchos recursos.
Si, Eintein entre otras cosas como usar el 110% del cerebro, a diferencia de nosotros que usamos en 0.1%, podía predecir el futuro.

Serge
16-09-2008, 00:07:16
¿Se enteraron que un grupo de hackers entro a algunos de sus sistemas?

http://www.lanacion.es/2008/09/12/hackers-griegos-logran-colarse-en-el-sistema-de-seguridad-del-lhc/

Si, duraron muy poco, aunque si tendrían mas tiempo le hubieran apagado partes del LHC, algo que realmente iba a matar a todos los cientificos que trabajaron para que funcionara xD

Natanael
16-09-2008, 00:08:59
jajajaja, como me rei con la noticia que puso hormiga...

aparte primero te ponen que estaban cagados de las patas, y despues que no fue nada, solo entraron al sistema general xD

que HDP... xD

Lord Hades
19-09-2008, 00:45:54
Che posta el tema ta bueno por que el cañon de particulas anda y toda la bola ... pero ... fuera de spamear y hablar giladas nadie hace asi que propondria cerrar el tema por que cansa de que discutan webadas o bardeen de mas ! oks?
Porcierto hace al menos un año se lo del aparato este... asi que no generalizes!

Eddie Elric
19-09-2008, 13:09:20
Porcierto hace al menos un año se lo del aparato este... asi que no generalizes!

Y hace menos de 3 meses aprendiste a escribir, no?
Si, cierren el thread.
El LHC no va a trabajar at full force hasta el 2010 así que tienen bastante tiempo antes de poder volver a hablar boludeces.

ktchme
19-09-2008, 13:34:01
vamos a hacerlo simple y que no se arme puterio

http://lhc.web.cern.ch/lhc/

aca esta , para el que tiene ganas de leer hay bastante , es la pag oficial , si realmente queremos discutir seriamente de este aparato , consumamos tiempo en leer bastante , Hades , yo tambien tenia conocimiento de este aparato , antes del boom de la gente , mato el cartel de cronica del 7/11 , "faltan 3 dias para el fin del mundo" , en cuanto a predecir el futuro eddie , nos estamos metiendo en la delgada linea roja , es posible , que el pudiese ver mas alla (einstein , renuncio a su ciudadania alemana y participo del proyecto marshall , es un monstruo mas , destruyo mas de lo que aporto) , pero el ver mas alla , no quiere decir que pueda "ver" el futuro

no quiero entrar en conficto con nadie , pero me parece que si nos informamos bien sobre el tema va a ser muy debatible , cuando hable de masa tau y holy metio un tanque , me dio risa , creo que es un tema para tomarlo a dos caras , el que lo quiere serio que aporte serio y el que le quiera dar picardia que lo haga no estamos en un simposio de ciencia , se claramente que he caido en una dicotomia con mi propio pensar pero no puedo responder por respuestas ajenas , ni tratar de ignorante a nadie , porque no estoy capacitado , y no se si alguien en el foro realmente entiende como funciona exactamente y con que tipo de particulas van a experimentar , (no me vengan que entienden el funcionamiento porque vieron un video en tn ciencia con la pilita acelerando las particulas) , se un poco mas que eso , pero no estoy en posicion de descalificar a alguien sobre el funcionamiento de el LHC si alguien sabe su funcionamiento exacto que lo explaye

un saludo

Titens
19-09-2008, 18:45:26
Dudo mucho que con informarme "un poco" pueda llegar a opinar con conocimientos fundados sobre la real potencialidad del daño y del beneficio que algo tan avanzado científicamente implica. Acá lo que más podemos debatir son posturas generales respecto a si vale la pena tomar riesgos con el fin de lograr avances científicos, y como mucho especular sobre cuanto agranda la gente una cosa diciendo que puede terminar con el mundo cuando por lo menos para mi es más que obvio que los científicos involucrados en el proyecto ya han descartado por ser algo demasiado improbable/exagerado.

Lord Hades
21-09-2008, 01:03:17
Tal vez no exprece claramente lo que opino... aunque la idea de que no se hable de hechos cientificos por que mucha gente no va a entender o va a spamear... y eso me jode bastante...
Luego si quieren hablar de estos hechos podemos ponernos a discutir las ecuaciones que estan usando para asegurar la estabilidad o inestabilidad de dichos fenomenos... aunque dudo que muchos de aca sepan hacer una integral de 3° o 4° grado ... Solamente me limitare a decir que segun algunos calculos "NO OFICIALES" que se precentaron ... se calcula que en algo asi como de 3 a 4 segundos despues de que un agujero negro se estabilize la distancia entre argentina y japon seria poco menor a 5 centimetros lo que conllevaria que ya estariamos muertos pa ese entonces.. :P
esperemos que no le pifien en sus calculos :S
y tambien esperemos que no se forme masa critica...

Nen
21-09-2008, 20:01:47
Gran noticia gran:

La "máquina de Dios", fuera de servicio dos meses.

Nadie se salva de los imprevistos. Ni siquiera la "máquina de Dios". Es que luego de los rimbombantes anuncios sobre su puesta en marcha hace apenas diez días, el mayor experimento científico del siglo entrará en receso por dos meses.
El Gran Colisionador de Hadrones (LHC) que comenzó a funcionar hace diez días estará fuera de servicio durante al menos dos meses debido a una fuga de helio, según informó el Laboratorio Europeo de Física de Partículas.
En una nota, el CERN señaló que el viernes se produjo una fuga de helio en un sector del túnel del LHC, debido al parecer a una conexión eléctrica defectuosa entre dos imanes, lo que causó un fallo mecánico.

Fuente: Agencia EFE

Les dije que no era buena idea poner argentinos en proyectos semejantes.:p

ktchme
21-09-2008, 20:09:08
Tal vez no exprece claramente lo que opino... aunque la idea de que no se hable de hechos cientificos por que mucha gente no va a entender o va a spamear... y eso me jode bastante...
Luego si quieren hablar de estos hechos podemos ponernos a discutir las ecuaciones que estan usando para asegurar la estabilidad o inestabilidad de dichos fenomenos... aunque dudo que muchos de aca sepan hacer una integral de 3° o 4° grado ... Solamente me limitare a decir que segun algunos calculos "NO OFICIALES" que se precentaron ... se calcula que en algo asi como de 3 a 4 segundos despues de que un agujero negro se estabilize la distancia entre argentina y japon seria poco menor a 5 centimetros lo que conllevaria que ya estariamos muertos pa ese entonces.. :P

A mi me parece que alguien no paso ortografia de 4to grado

si tenes tanto conocimiento postealo y deja de adularte...
Cortazar se revuelca en la tumba...

no se cuanto va a durar este mensaje , pero si tenes info hades , posteala , mostra tu conocimiento.

Nada mas

Eddie Elric
21-09-2008, 22:49:44
No entiendo por qué marcaste ese error solamente cuando a la 4ta palabra ya se manda una burrada. La falta absoluta de acentos es "perdonable". Una desgracia, porque hasta donde tengo entendido los teclados latinos vienen con la opción de poner acento...

...a ver... si, lo tienen.

Lo de que hubo un escape de helio en la máquina es un bajón, van a tenerla AL MENOS dos meses sin andar porque por chiquito que sea el error, tienen que volver a controlar que TODO ande perfectamente, por los riesgos que hay en juego.

Este tipo de cosas da que pensar si realmente es viable un experimento tan super enorme etcetc.

hormiga_electrica
22-09-2008, 00:12:52
Igual todavia no se sabe con exactitud si los agujeros negros existen, o si son otra clase de fenomenos todavia no explicado. Recordemos que hasta hace unos años nadie hablaba de materia y energia oscura, y ahora es lo que mas encontras en las noticias. Todos los cientificos toman la velocidad de la luz como una constante, y sin embargo no saben porque es asi ( algo muy parecido al religioso que acepta sin dudar determinados preceptos).

Viejo
22-09-2008, 02:05:22
Para cuando los agujeros blancos... racistas!

ktchme
22-09-2008, 09:09:58
Hay un Fisico portugues , Joao Magueijo , que plantea que en el inicio del universo la velocidad de la luz pudo haber sido mayor que la actual , que se toma una constante

H.A.
22-09-2008, 10:30:02

Antes que todo, nadie prohibe la discución cientifica. Pero me parece que para realizarla con mínima seriedad se requiere cuando menos un poco de madurez a la hora de escribir/hablar.

Siguiendo:

A: Sin ofender. No creo que nadie en su sano juicio te crea que estas tan en tema de un hecho tan complejo. Habria que dejar de exagerar o empezar a brindar fuentes con respecto a lo que se dice antes de hablar con tanta soltura. (Siempre que se trate de algo serio y no de un Me-trollin'-they-hatin')
B: Deberias sourcear tus "calculos no oficiales" (Los cuales son muy graciosos, porque por mas no oficiales que sean deben tener una fuente. Sino seria como los que llaman al coso este "Maquina de Dios" o alguna otra cosa graciosa)
C: Aca ya me sale un poco del Holy de adentro. Dale. Quien te mintio? Porque me causa gracia que alguien te haya contado que otros hicieron un calculo entre Argentina y Japon. Si hubiese dicho BRASIL y Japon, tal vez pasaba.

Insisto, no es cuestion de ofender o buscar roña, pero hay limites. No solo da la impresion del que subestima y discrimina sos vos (que, para colmo, te hace quedar mal por como escribis) sino que para ciertas personas puede resultar muy molesta la soltura con la que te remitis a hechos muy obscuros que solo vos pareces conocer. No digo que estes mintiendo, sino que compartas las fuentes de la informacion. Hay gente que se dedica/o a estudiar sobre el tema no como hobbie de charla "elevada" sino como formación profesional y, creo yo, tambien es un insulto para esas personas hablar en formas como "Esperemos que no se forme masa critica o un agujero negro" como si tan claras se tuvieran las probabilidades de esos hechos y como si los cientificos se tomaran lo que, parece ser por lo que dicen uds del potencial de esa maquina, "el destino del mundo" a una tirada Cara-Cruz de una moneda.

Tl;Dr; Cortenla. Si quieren discutir, bien. Pero haganlo con altura. Traten de informar aparte de simplemente comentar cuan increibles son por comprender calculos avanzadisimos en terapia de pareja.

... Ah, y escriban medianamente bien. Esta en las reglas. (Los acentos son "perdonables", como se dijo por ahi. Pero escribir a lo berserker es una negrada Y NO TODOS son negros de mierda como berserker quiero creer)

Eddie Elric
22-09-2008, 23:05:07
Btw, yo nunca en mi vida vi una integral cuádruple, y estudio ingeniería, hice 3 años de matemática. Así que estoy casi seguro de que no debe tener mucho sentido físico.

Berserkerush
23-09-2008, 19:34:05
holy deveria hacerme un viaje a bs as y meterte mi negro pene en tu negro orto con una fuerza que segun los calculo no oficiales crearia una reaccion en cadena que terminaria destrullendo el mundo al sacar mi pene de tu negro y flogero ogt, solo por decirme negro, lo de mierda no me importa ya que me lo dicen mucho en el laburo y mis amigos pero negro es imperdonable

Serge
23-09-2008, 20:20:17
Mentira que no estas cagado de odio con Holy no? xD, le vas a hacer el choque de particulos ? xD

Msj On-Topic (opcional en paquete xD): Vieron que la LHC se paró?. Noticia vieja, pero bue... algo es.

neon
24-09-2008, 01:29:15
Btw, yo nunca en mi vida vi una integral cuádruple, y estudio ingeniería, hice 3 años de matemática. Así que estoy casi seguro de que no debe tener mucho sentido físico.

Mas allá del sentido físico, tampoco me las puedo imaginar... (aunque ya una integral doble es algo un poco loco cuando lo ves por vez primera) Lo presiento como tomar el zodape de algo en R^4

H.A.
24-09-2008, 01:29:39
holy deveria hacerme un viaje a bs as y meterte mi negro pene en tu negro orto con una fuerza que segun los calculo no oficiales crearia una reaccion en cadena que terminaria destrullendo el mundo al sacar mi pene de tu negro y flogero ogt, solo por decirme negro, lo de mierda no me importa ya que me lo dicen mucho en el laburo y mis amigos pero negro es imperdonable

Ves que sos un negro? No vas a effes ni a gancho ...

Woody
24-09-2008, 05:04:21
Che esto es muy complejo para debatirlo en un foro que tiene como tema principal el anime, ni se gasten, ya hay gente mucho mas capacitada trabajando en el tema no se a donde quieren llegar.

Espero comentarios mas simples y cotidianos, como : "Uh me tengo que foll@r a mi vecina antes de q se valla todo al carajo"

PD: A cada comentario que hago agreguenle un "(?)" al final asi no me gasto mas.

Eddie Elric
24-09-2008, 09:10:44
Lol "follar".

Go back to Gallegolandia.

Berserkerush
24-09-2008, 09:36:07
que miera es un effes? algo asi?
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffff

floger de mierda.
yo estoy de acuerdo con woody, y para mi hades hiso los calculos no oficiales contando piedritas en su patio

GraffO
25-09-2008, 22:03:39

Pero te pusiste a pensar que ellos estan sacando calculos segun sus intuiciones de cosas que existen (o para ellos deberia ser asi) en el espacio, las cuales nadie esta seguro de que sea asi.
Ademas pensa que las matematicas que te enseñan son para cosas que vas a utilizar, y que las integrales cuadruples (capas... solo tiro algo al aire) las estan usando para sacar calculos de algo que no tiene ni sentido fisico entendible (el hecho de no tener un referencia de posicion en el vacio [nada de N, S, E, O] y ni hablar de gravedad cero, falta de rosamiento etc.)
Pero lo que mas me da gracia, es que para llegar a eso, tendrian que haber hecho previamente una derivada que les asegure que ese calculo esta bien. y como sacas una derivada cuadruple??
Ya con una simple me rompe las bolas... la verdad no quiero ni imaginarme.

Titens
25-09-2008, 22:33:57
Es por eso que es al pedo ni siquiera intentar entender con conocimientos fundados como es la cuestión realmente, y tirarsela de que con lo que han visto o estudiado les alcanza para saber si los riesgos son razonables o no, es puro caradurísmo.

H.A.
25-09-2008, 23:13:55
Berserker: por cosas como no saber que es effes nunca vas a estar en onda. Sos un negro catinga y estas condenado a serlo 4ever.

GFO: Creo que edi trataba de ser hijo de puta cuando menciono lo de integrales cuadrupedas(cuadrupedo?)

Titens: No entendi.

/thread.

Aisu
28-09-2008, 17:00:02
Cuando se reactive la inutilidad esa, abran otro tema si quieren, con un titulo mas descriptivo, por favor.