Ver la Versión Completa : Necesitamos nuevos User Title
Los que cambian a medida que se postea. Ni idea si vamos a activar el custom title de entrada, creo que no. Tengo que poner ranks tambien.
Eh... propongan nuevos.
Puto - Putín - Bi - Hetero - Hulk - Kamina - Holy Avenger.
Eso es el orden de progresión. Cuanto mas groso, mas parecido a Mi. =)
Lenox
12-09-2008, 11:20:24
a mi me gustan los del flogger eh!
cabeza, flogger, emo, rapero, rollinga, punk, nü metelero, metalero.
Joaquin27488
12-09-2008, 11:22:57
Diria las etapas del Spore, pero de aca a 2 meses capaz que nos acordamos del juego xD, inventemos alguna gilada, regular++ aburre a las vacas y rangos militares me parece cero imaginativo, tendriamos que usar palabras al azar que nadie entendiera, tipo, empezas siendo farmer y terminas siendo Star Shaper, cosas abstractas, get it?
Edit: En realidad por el spore, pero porque no ponemos 5 etapas en la food chain, arrancas como hierba y terminas siendo predador (pasando por herbivoro, carnivoro y alguno mas)
ktchme
12-09-2008, 12:53:59
yo creo que las frases en latin quedarian barbaras se las puedo proveer
Joaquin27488
12-09-2008, 12:56:27
Y cuales son las frases en latin?
ktchme
12-09-2008, 13:10:55
para que te deleites ,http://latin.dechile.net/ , esta lleno , aporte 2 o 3 frases
El_Tipo
12-09-2008, 13:16:42
Latin?, bue, con tal de no poner los hechizos de Harry Potter en dicho idioma todo bien...
ktchme
12-09-2008, 13:25:16
Puto - Putín - Bi - Hetero - Hulk - Kamina - Holy Avenger.
Eso es el orden de progresión. Cuanto mas groso, mas parecido a Mi. =)
lo mio es bala...
solo lo puse como consejo , me parece bueno lo de las frases en latin
Es que empizan siendo todos putos, y se van volviendo hombres.
ustedes deberian estar excluidos de la sociedad. callense
como buen TTGL-tard seria groso algo como: Gurren > Lagann > Gurren Lagann > Dai Gurren > Arc Gurren
etc, y el resto de las transformaciones que no me las acuerdo. tmb podria terminar con algunos pjs. haganlonnNN
En realidad seria Lagann > Gurren > Gurren Lagann > Dai Gurren Lagann > Arc Gurren Lagann > TENGEN TOPPA GURREN LAGANN
Si, deberiamos. Eso o posiciones de un equipo de baseball. ;D
En realidad seria Lagann > Gurren > Gurren Lagann > Dai Gurren Lagann > Arc Gurren Lagann > TENGEN TOPPA GURREN LAGANN
Si, deberiamos. Eso o posiciones de un equipo de baseball. ;D
emm..
no, rescato mi idea. :)
Joaquin27488
12-09-2008, 14:43:08
DIOS MIO, POSICIONES DE UN EQUIPO DE BASEBALL
Outfielder
Infielder
Batter
Catcher
Pitcher
Listo xD
SHINING
12-09-2008, 15:28:07
user1 -> user2 -> user3 -> ... -> usern
Me gusta la idea del User Title de Gurren Lagann asi que le doy mi voto, si no podria ser titulos nobiliarios en forma ascendente Vizconde, Conde, Duque, etc, aunque creo que es muy formal.
hormiga_electrica
12-09-2008, 15:54:30
Sino algo bien simple, como nivel 1, nivel 2....fuera de escala.
El_Tipo
12-09-2008, 16:37:28
Pongan una barrita que se llena y punto. Lo de User Title deberian ser personalizados como antes.
Titens
12-09-2008, 16:50:03
Hmmm... pokemones? Aunque eso podría atraer a johto y nadie quiere eso...
Esta cosa de vBulletin no tiene barrita que se llena. Bah, si, pero hay que hacerlo muy a mano y no da.
Kosmonavt
12-09-2008, 17:03:40
A algunos no les gusta / no vieron Gurren Lagann, pongan otra cosa en todo caso.
Para el de baneados, propongo que pongan Forseiker :P
A algunos no les gusta / no vieron Gurren Lagann, pongan otra cosa en todo caso.
Para el de baneados, propongo que pongan Forseiker :P
esa es buena
Sino podrian tirar alguna idea como la de la barrita pero q sea con iconos, onda
1 gold cam, 2 gold cam, etc (para holy)
1 pokeball, 2 pokeball (para johto.. bueno, para el solo)
o boludeces asi, supongo que es mas simple que la barrita
Lenox
12-09-2008, 17:38:13
novice > archer > hunter > high novice > High archer > sniper(??)
Lord Hades
12-09-2008, 18:07:50
No seas fanatico del pinnipon lenox -_-.... eso es de maricones!!!!
Preferiria otro tipo de cosas ... este.... mas que se yo... mas hetero sexuales !
No esperaba algo tan poco..... macho de tu parte ! jajajajaja
esa es buena
Sino podrian tirar alguna idea como la de la barrita pero q sea con iconos, onda
1 gold cam, 2 gold cam, etc (para holy)
1 pokeball, 2 pokeball (para johto.. bueno, para el solo)
o boludeces asi, supongo que es mas simple que la barrita
Si fuese para mi tendria que ser "1 ffs en revers-2ffs en revers" y asi, gil. No sabes nada.
Diego, sos un comilón. No podes decir que a alguien NO le gusto TTGL. Es como si esa persona no contara porque no es bienvenida en este sagrado lugar. (Te lo advierto, si decis que no te gusta YO te baneo).
Eddie Elric
12-09-2008, 19:08:11
Doy mi voto para los rangos al estilo TTGL.
Podrían agregarse mas al principio, que no sea solamente los Gurren Laggan.
Serge
12-09-2008, 19:09:53
Latin?, bue, con tal de no poner los hechizos de Harry Potter en dicho idioma todo bien...
Jajaja! por qué no ponen estrellas?, eso si no son pajeros.
A mi no me gusto TTGL.
ESTE USUARIO HA SIDO BANNEADO POR ESTE COMENTARIO
ShinichiKudo
12-09-2008, 20:26:08
Lo de latin me parecio cualquiera.
Me gusto el q tiro holy, quitando el ultimo rango HA y cambiando el primero por "Nata".
Como sea, a mi me copo la d los pokemones, onda de terminar siendo un Charizard bien pija grande.
Pero la posta, es tamaño de pijas. Empezas siendo Nata, dsps 5x3, 10x3, 15x4, 20x6, 30x10, Anaconda y ShinichiKudo.
No c, digo yo.
Joaquin27488
12-09-2008, 20:35:28
Y como se dira Big Cocked Four Stars Batting Charizard en latin?
ps: y la barrita abajo
Lo del baneo poner Forseiker me parece bien, lo Gurren me parece genial pero como no todo el mundo vio la serie propongo cambiarlo por Dragon Ball empezando por Krillin y llegando a Super Saiyan level el que sea dado que ahora no me acuerdo cual era el tope.
Que hay de malo con el querido custom title? :/
Me gusta la idea de Forseiker = BAN.
Eddie Elric
12-09-2008, 21:13:12
Es darle demasiado estrellato al pelotudo de forseiker.
Me parece un error crítico.
Ya es critico que aparezca su nombre en el maldito titulo del foro.
Pero bueno.
GO AAF!
Y lo del user title con dragon ball ya lo he vito en otro/s lado/s. Nada original.
Que no todos hayan vito TTGL no es algo para valorar, es una serie archi conocida, renombrada y encima es grosa. Y casi todos los mas viejos nos ponemos como locas cuando hablamos de ella. Es decir, tiene historia y peso en el seno de AAF.
Lenox
12-09-2008, 21:19:15
Lo del baneo poner Forseiker me parece bien, lo Gurren me parece genial pero como no todo el mundo vio la serie propongo cambiarlo por Dragon Ball empezando por Krillin y llegando a Super Saiyan level el que sea dado que ahora no me acuerdo cual era el tope.
bueno, sin gastarme en leer la opinion de los demas me aventuro a decir que tenemos un ganador, pero en lugar de SS yo pondria al maestro roshi (H)
Es darle demasiado estrellato al pelotudo de forseiker.
Me parece un error crítico.
Ya es critico que aparezca su nombre en el maldito titulo del foro.
Pero bueno.
GO AAF!
Y lo del user title con dragon ball ya lo he vito en otro/s lado/s. Nada original.
Que no todos hayan vito TTGL no es algo para valorar, es una serie archi conocida, renombrada y encima es grosa. Y casi todos los mas viejos nos ponemos como locas cuando hablamos de ella. Es decir, tiene historia y peso en el seno de AAF.
Ay, hoy va a ser un dia raro. Dos veces en el mismo dia en las que estoy de acuerdo con Eduardo. >=(
Lo de latin me parecio cualquiera.
Me gusto el q tiro holy, quitando el ultimo rango HA y cambiando el primero por "Nata".
Como sea, a mi me copo la d los pokemones, onda de terminar siendo un Charizard bien pija grande.
Pero la posta, es tamaño de pijas. Empezas siendo Nata, dsps 5x3, 10x3, 15x4, 20x6, 30x10, Anaconda y ShinichiKudo.
No c, digo yo.
seriously.
no entiendo como llegaste a mod
lo de dragon ball queda asi como muy clasico y muy tard.
juntemos un par de homosetsuales que esten a favor de lo de TTGL y sale
sale
sale
no se puede negar
El_Tipo
13-09-2008, 02:46:10
A mi no me gusto TTGL.
ESTE USUARIO HA SIDO BANNEADO POR ESTE COMENTARIO
JAAAAAAAAAAAA!!!...
No c, digo yo.
Hablando de pijas... Cuantos usuarios sin pene estan ahora en este distinguido foro?.
El_Tipo
13-09-2008, 13:11:11
Y a eso me referia, dejando a un lado de joda supongo que tendrian que ser los title onda unisex o algo asi.
Tambien sugiero cambiar el lema del banner del foro de "forseiker se la come aisu se la da" por "AAF el foro con mas huevos, literalmente".
Y a eso me referia, dejando a un lado de joda supongo que tendrian que ser los title onda unisex o algo asi.
Tambien sugiero cambiar el lema del banner del foro de "forseiker se la come aisu se la da" por "AAF el foro con mas huevos, literalmente".
...nesecitamos una loli pero ya.
en todo caso contemos pelos puvicos para q sea unisex :cool:
Ninny ta registrada. Rod, no se porque tu firma me parece ultra homosexual.
Y los baneados van a ser, literalmente, "Pelotudo."
ShinichiKudo
13-09-2008, 14:55:39
seriously.
no entiendo como llegaste a mod
A los que llegaban primeros les daban puestos de Staff =D.
De acuerdo con el tipo. Me gusto el titulo q propuso.
Ninny ta registrada. Rod, no se porque tu firma me parece ultra homosexual.
Y los baneados van a ser, literalmente, "Pelotudo."
y tu avatar es ultra tard, hasta un krilin quedaba mas original y simpatico, ni me gaste en decirlo antes
y lo de "forseiker" gana en votos.
GraffO
13-09-2008, 16:23:42
a mi me gustan los del flogger eh!
H.A., cabeza, flogger, emo, rapero, rollinga, punk, nü metelero, metalero, Re heavy re jodido(?)
Por el momento mi unico voto se lo voy a dar a Lenox...
Me sumo por lo del banner del foro, y es mas, me pongo en lista para hacer un banner para el foro, solo quiero las medidas que necesitan y lo hago.
hormiga_electrica
13-09-2008, 16:34:56
Tambien podria ser como el ranking de algunos juegos, o sea de menor a mayor E, D, C, B, A, S y finalmente SS.
El_Tipo
13-09-2008, 16:41:58
Tambien podria ser como el ranking de algunos juegos, o sea de menor a mayor E, D, C, B, A, S y finalmente SS.
Hail!...
http://www.edadantigua.com/segundaguerramundial/unidadesdecombate/imagenes/poster-waffen-ss.jpg
Titens
13-09-2008, 17:07:08
No se ustedes, pero yo propongo que el nombre GOKUGUSTAVO sea un must en los rangos... o sea, todos sabemos cuanto significa ese nombre para la comunidad.
Joaquin27488
13-09-2008, 18:42:38
Capaz "acolito de" pero nunca llegarias a ser Gokugustavo, no se puede.
Vamos a desenpolvar los memes del foro?
BTW, Deberiamos tener un BANNER de gokugustavo.
Serge
13-09-2008, 21:44:58
Para el foro quedaría groso, algo así...
hasta los 50 post Lacra - desde los 50 Lacra Evolution -desde los 100 Interesado (seguís siendo lacra)- desde los 200 Friki - desde los 300 Otaku - desde los 400 Master Otaku - desde los 500 Otaking -desde los 600 Baneado
Para el foro quedaría groso, algo así...
hasta los 50 post Lacra - desde los 50 Lacra Evolution -desde los 100 Interesado (seguís siendo lacra)- desde los 200 Friki - desde los 300 Otaku - desde los 400 Master Otaku - desde los 500 Otaking -desde los 600 Baneado
otaku ? quien es otaku ? disculpeme pero aca solamente hay emos, flogers, rollingas, lolis, homosexuales, forseikers, natas y Rods.
WoodsieLord
14-09-2008, 02:07:25
mis ranks: LosIncas - Tronador - F.Lacroze - Dorrego - Malabia - [...]
o como plan B, propongo encontrar los nombres de los chinpocomones de southpark. Zapato TIENE que ser el rango mas poderoso, de eso no hay dudas.
Kosmonavt
15-09-2008, 03:34:32
mis ranks: LosIncas - Tronador - F.Lacroze - Dorrego - Malabia - [...]
o como plan B, propongo encontrar los nombres de los chinpocomones de southpark. Zapato TIENE que ser el rango mas poderoso, de eso no hay dudas.
WIN!
/thread
Apoyo la moción de los chinpokomones, el último nivel puede ser Maestro Real Chinpokomon... TTGL no me gustó.
Nombres de chinpokomones:
Pingüino (penguin?), Zapato (shoe?), Gallotron (roostor en inglés), Carnerotron (lambtron en inglés) y Jokamel & friends (http://www.youtube.com/watch?v=tvyS1CHpmmc&feature=related) (aunque no son chinpkomones).
Acá mencionan algunos chinpokomones y al Hombre de Alabama (debería de estar el también xD):
Link (http://www.youtube.com/watch?v=OTXDtozmNrc)
otaku ? quien es otaku ? disculpeme pero aca solamente hay emos, flogers, rollingas, lolis, homosexuales, forseikers, natas y Rods.
Hay floggers? Van a effes!
Diego, yo con vos no discuto estas cosas. TTGL es para hombres y vos venis unos escalones abajo en esa escala.
Kosmonavt
15-09-2008, 03:59:27
Hay floggers? Van a effes!
Diego, yo con vos no discuto estas cosas. TTGL es para hombres y vos venis unos escalones abajo en esa escala.
Y agradezco estar mas abajo...
Te gusta comer mi mierda... I know.
ForseikeR
15-09-2008, 20:17:25
Yo voto por el banner de "AF el foro con mas huevos...", aunque suena medio camionero, pero tiene toda la pulenta
Y voto tambien por "forseiker" para baneado :PP Sobre todo porque "forsaken" es olvidado, y tiene una cierta relacion . Pero , hay un administrador ,y un eduardo votando en contra.
Y para los rangos, cumbiero, reggeatonero, emo, flogger, otaku y metalero, en ese orden :PP, y la gente hasta los 200 posts la come como loca, y por lo tanto empieza a aportar como loca para no ser emo (aunque algunos van a ser eso , aunque tengan 300 posts ;P )
Saludos
Eddie Elric
15-09-2008, 21:10:51
Yo voto por el banner de "AF el foro con mas huevos...", aunque suena medio camionero, pero tiene toda la pulenta
Y voto tambien por "forseiker" para baneado :PP Sobre todo porque "forsaken" es olvidado, y tiene una cierta relacion . Pero , hay un administrador ,y un eduardo votando en contra.
1) Evidentemente NO entendiste el chiste de lo del banner.
2) forsaken? lol? Y dudo que sólo yo y un administrador NO quiera ese rango para su foro. Algunos de nosotros sí tenemos amor propio y queremos un foro con cosas lindas y no darle popularidad a un boludo.
SHINING
15-09-2008, 21:44:45
Aguante for, giles.
Che veo que no hay creatividad. Tendrian que ser palabras de anime no? Digo, e sun foro de anime...
Joaquin27488
15-09-2008, 23:01:04
Green, Regular, Veteran, Elite, Ace
Simple, original, y con actitud.
Edit: Aunque con este, capaz la barrita es un must.
No entiendo porque discuten lo de Gurren tendria que ponerse esos users y listo, propongo sino los distintos tipos de servants en Fate: Assassin, Berseker, Caster, Lancer, Rider, Archer, Saber.
ShinichiKudo
16-09-2008, 14:49:48
Pero en ese caso entramos en el dilema de si Assasin la tiene mas grande q Caster, o si Lancer es mas pija q Rider.
Caballero de bronce > plata > oro > Afrodita de Piscis > Athena >=D
Caballero de bronce > plata > oro > Afrodita de Piscis > Athena >=D
Como se nota que la tenés chiquita y que te gustan los hombres, eh...
Bueno, hablando un poco sobre el tema:
Eso de poner nombres basados en un animu o mango deriva en cosas que están sumamente quemadas o son tan, pero tan, pero TAN lame, que hace que Forseiker parezca inteligente.
Tratamos de hacer de este foro un antro donde las cosas sean copadas, divertidas, inteligentes Y se hable de anime/manga. No caigamos en la pelotudez de de decir "QUIERO QUE MI TITULO DIGA NARTUO!!!! =B"
Lo de Gurren, si bien original, veo que a muchos no les cae. Imagino que poner razas de LOTR puede ser algo piola o interesante (i.e: hobbit<enano<humano<elfo<puto)
También sigue la posibilidad del típico y archiconocido leecher/lurker<Member<Senior Member<Gold Member<La tiene grande
O por último, hacerla a como fue en un momento, cada cual se pone el Usr title que se le cante y nos dejamos de pelotudear con eso de los nombrecitos que hacen que posteen al pedo.
Como se nota que la tenés chiquita y que te gustan los hombres, eh...
Bueno, hablando un poco sobre el tema:
Eso de poner nombres basados en un animu o mango deriva en cosas que están sumamente quemadas o son tan, pero tan, pero TAN lame, que hace que Forseiker parezca inteligente.
Tratamos de hacer de este foro un antro donde las cosas sean copadas, divertidas, inteligentes Y se hable de anime/manga. No caigamos en la pelotudez de de decir "QUIERO QUE MI TITULO DIGA NARTUO!!!! =B"
Lo de Gurren, si bien original, veo que a muchos no les cae. Imagino que poner razas de LOTR puede ser algo piola o interesante (i.e: hobbit<enano<humano<elfo<puto)
También sigue la posibilidad del típico y archiconocido leecher/lurker<Member<Senior Member<Gold Member<La tiene grande
O por último, hacerla a como fue en un momento, cada cual se pone el Usr title que se le cante y nos dejamos de pelotudear con eso de los nombrecitos que hacen que posteen al pedo.
No entra ni a palos LOTR en este foro. no es pq no me guste, sino pq queda colgadisimo. la idea es poner algo sobre anime/manga, pero tampoco vamos a coincidir entre tantos usuarios (re q somos 20 masomenos).
yo sigo dandole mi voto a lo de TTGL, pero para que todos quedemos felices diria que empiecen a tirar temas mas generales, onda eso
leecher/lurker<Member<Senior Member<Gold Member<La tiene grande
aunque empiezo a sospechar, pq muchos estan metiendo un "la tiene grande" o "alta poronga" o "genitales extremos" en los ranks. me dan miedo. ademas queremos lolikon, no futanari
El_Tipo
16-09-2008, 23:53:57
Vamos a desenpolvar los memes del foro?
No nos olvidemos del Nabo de la Katana.
No nos olvidemos del Nabo de la Katana.
jajaj, no soy de esa epoca, pero vi las fotos y me mori
quien era ? nata ? o el deforme ese q odian todos. el q tenia una bandana creo.
Green, Regular, Veteran, Elite, Ace
Simple, original, y con actitud.
Edit: Aunque con este, capaz la barrita es un must.
Suficiente, total despues vienen los custom.
Bue, en español quedaron un asco, los voy a poner en ingles con un poco mas de onda.
Lurker 0
Rookie 1
Soldier 30
Lieutenant 100
Superior 250
System Slave 500
Possessed 1000
vBulletin v3.6.9, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.