PDA

Ver la Versión Completa : Trailer Dragon Ball The Movie (Live Action)

Rod
12-09-2008, 17:22:36
FINALLY: Trailer Oficial (Internacional)

Dailymotion (http://www.dailymotion.com/video/k4poHb28vV7x4sScxs)

Youtube (http://www.youtube.com/watch?v=CipkBpINuGE)

fuente: http://www.dragonball-lapelicula.net/

Aisu
12-09-2008, 17:48:22
Ah, los permisos, lpm. Bueno, disfruten mientras tanto... O... ZOMG.

PODRIA MODERAR LOS POSTS Y CUALQUIERA PODRIA POSTEAR.

Que groso soy la puta madre.

seikus
12-09-2008, 17:54:46
Había escuchado que a los ejecutivos de Fox no les había gustado cómo quedó el trailer y tal vez la película fuera cancelada. Parece que mis oraciones no fueron escuchadas.

GraffO
12-09-2008, 20:38:43
Ah, los permisos, lpm. Bueno, disfruten mientras tanto... O... ZOMG.

PODRIA MODERAR LOS POSTS Y CUALQUIERA PODRIA POSTEAR.

Que groso soy la puta madre.

Ahora que lo tenes de vuelta a Shining podes hacerlo News Mod como en el anterior, y cancelar para todos los demas xD... Sino postean boludeces como estas ves?

Por lo que vi, el argumento que tomaron para hacer la pelicula es una reverenda mierda, no tiene abosolutamente nada de comun con la serie, mezclan DB, con DBZ y con eso solo ya se van al carajo... y ni hablar de que dicen de que Goku es un estudiante de no se que mierda y "descubre" que tiene habilidades en las artes marciales...
O sea, en resumen, es como hacer una nueva peli de Karate Kid, pero con los poderes de DB y los nombres de los protagonistas del anime.
Verla la voy a ver, si es que sale... pero me juego las bolas a que va a ser una reverenda CAGADA.

Nen
12-09-2008, 20:54:14
No se enoje señor tiene razon pero no es para tanto.:D
Todos sabiamos que la pelicula iba a ser un mamarracho, si el argumento es ese ni vale la pena mirarla. Esperare a que salga y me fijare en las criticas.

Hiteple
12-09-2008, 21:02:01
Me esperaba otra cosa... Igual era medio iluso ya que es facil imaginarse algo como esto. ¿Como iban a hacer una peli de DB que de verdad sea grosa y fiel al argumento? No solo es dificil, sino que no creo que se molesten.
PD: aunque todavia no la vi, espero que no hayan hecho algo asi con Higurashi...

H.A.
12-09-2008, 23:27:33
La cuestion de todo esto es que Shaolin Soccer va a seguir siendo la pelicula mas fiel a la trama de Dragon Ball.

El_Tipo
12-09-2008, 23:57:11
Lo bueno es que la peli adapta la parte que en anime no lo hizo, y es la historia de cuando Goku iba al colegio y conocio a Chichi.

GraffO
13-09-2008, 00:52:52
Lo bueno es que la peli adapta la parte que en anime no lo hizo, y es la historia de cuando Goku iba al colegio y conocio a Chichi.
Pero en el anime no la conocio en el colegio
La conoce despues de salvarla de unos villanos... bien al estilo SUPER HEROe!

El_Tipo
13-09-2008, 02:01:46
La verdad lo decia en sentido sarcastico para sacar a flote la "fidelidad" de la pelicula con respecto a la historia original...

De todas formas...

http://img156.imageshack.us/img156/8861/capobcv9.jpg

Rod
13-09-2008, 02:28:55
La cuestion de todo esto es que Shaolin Soccer va a seguir siendo la pelicula mas fiel a la trama de Dragon Ball.

Error, la mas fiel seria Kung-fu Hustle en todo caso.

y si, la trama esta muy moncheada a lo hollywood, pero we, ya fue, si hubiera un enano pelado, sin nariz y con 6 lunares en la frente, un chabon con un 3er ojo, un chancho bizarro que se convierte en otros, gente con pelo puntiagudo, etc etc seria MAS poronga la pelicula, no se puede discutir. En todo caso tomenlo como una simple adaptacion de holywood, no van a llorar sangre por esto. es mas, hasta puede llegar a quedar grosa.

Titens
13-09-2008, 17:19:47
Yo le tengo fe, doy gracias que la están haciendo lo yankees y no los estudios pedorros que hacen todas esas películas de mierda y homosexuales que seguramente les gustan a ustedes, y me voy a reír en sus caras cuando la película termine siendo relativamente buena.
El argumento de transformers tuvo muy poco que ver con la serie, y la película terminó siendo grosísima de cualquier forma. Es imposible meter todo DB y DBZ en tres películas, por lo que retocar el argumento es necesario. De ahí a si la terminan cagando feo falta, pero decir desde aca que va a ser una cagado monumental ya están inventando.

H.A.
13-09-2008, 19:37:35
Error, la mas fiel seria Kung-fu Hustle en todo caso.

Teenagers know shit about sarcasm nowadays.

Serge
13-09-2008, 20:30:12
Y bue... espero que sea buena no?. No como aquellas que pasan I-Sat, que eran una mierd@ en serio, a pesar de la época. En fin, espero que no les falle la peli, porque sino no tendra ni honor el anime que nos hizo pelear con hermanos a piñas y patadas xD

Rod
13-09-2008, 21:49:32
Teenagers know shit about sarcasm nowadays.

tu sarcasmo es equivalente al de un floger, debe ser por eso.

ah, cierto q sos gold :)

Yo le tengo fe, doy gracias que la están haciendo lo yankees y no los estudios pedorros que hacen todas esas películas de mierda y homosexuales que seguramente les gustan a ustedes, y me voy a reír en sus caras cuando la película termine siendo relativamente buena.
El argumento de transformers tuvo muy poco que ver con la serie, y la película terminó siendo grosísima de cualquier forma. Es imposible meter todo DB y DBZ en tres películas, por lo que retocar el argumento es necesario. De ahí a si la terminan cagando feo falta, pero decir desde aca que va a ser una cagado monumental ya están inventando.

al finnn, tenia los huevos por el piso de los tards q se quejan de todo. haganle caso a titens.

GraffO
13-09-2008, 21:52:16

Me parece que si el mundo de dragon ball existiera de verdad, F.A. no se convirtiria nunca en SS porque se despeinaria el pelo de la cara xD

Por cierto, algo de malo que tiene esta peli, es la minita que va a hacer de Bulma, no encaja ni en pedo con el personaje que tiene que realizar... ya con eso, sabiendo que bulma es un personaje mas que escencial en la historia de DB, ya se nota que puede llegar a ser una re cagada.

SHINING
14-09-2008, 16:46:11
Che no sean negativos, a lo mejor la hacen en joda y termina siendo buena.

GraffO
14-09-2008, 22:26:43
Che no sean negativos, a lo mejor la hacen en joda y termina siendo buena.

O sea que seria como la segunda parte de Superhero Movie? o.O

H.A.
15-09-2008, 04:24:17

Ah? Eso es todo? Debe ser feo ser Rod. =/

Deja, no te molesto mas. A ver si otra vez te quedas sin nada que decir...

----

Les recuerdo que Goku es un tipico estudiante de secundaria hasta que descubre que es algo mas.

Tipico estudiante de secundaria.

Tipico.

Si al menos fuese el "Tipico conductor de autos" (en alusion a ese capitulo) seria otra cosa...

No digo que vaya a ser inherentemente mala, pero es medio ridiculo que la llamen Dragon Ball cuando tiene tan poco que ver.
Recuerdo a dragon ball en el gran rex. Usaban mascaras muy crotas y el kame hame era una vengala que, encima, salia torcida. Al menos eso mostraba la publicidad, porque nunca fui a verlo, creo que era tan malo que ya a esa edad (9-10) te quitaba ganas de ir a verlo.

GraffO
15-09-2008, 21:21:46
Estuve viendo las imagenes que hay en la pagina que pusieron en el primer post y piccolo es como el duende verde, pero de color amarillento o.O
Para Roshi al menos se buscaron un verdadero groso en las artes marciales (aunque tenian un par mas para elegir buenos este le va bien).
Goku tiene cara de homosexual y Bulma es lo menos parecido que pudieron encontrar en el castin? al menos teñile el pelo!

El video de cuando le muestran como va a ser el personaje de Piccolo, a la voz mexicana de Piccolo, me cague de risa la reaccion que tuvo xD jajjaja

Serge
15-09-2008, 21:24:42
El video de cuando le muestran como va a ser el personaje de Piccolo, a la voz mexicana de Piccolo, me cague de risa la reaccion que tuvo xD jajjaja

Jajaja! te quedaste verde!?

GraffO
15-09-2008, 21:27:39
Jajaja! te quedaste verde!?
Negro me quede... preferia la imagen que circulaba por todo internet a la porqueria que hicieron ¬¬

Aca les dejo la imagen:
http://www.vagoneta.net/wp-content/uploads/2007/10/piccolo.jpg

Esta me parece mucho mejor que la mierda que quisieron inventar en esta pelicula... despues de esto... aun mas seguro estoy de que la van a re cagar y todo el presupuesto se lo van a tener que meter en el ojete.

Rod
16-09-2008, 02:04:25
Negro me quede... preferia la imagen que circulaba por todo internet a la porqueria que hicieron ¬¬

Aca les dejo la imagen:
http://www.vagoneta.net/wp-content/uploads/2007/10/piccolo.jpg

Esta me parece mucho mejor que la mierda que quisieron inventar en esta pelicula... despues de esto... aun mas seguro estoy de que la van a re cagar y todo el presupuesto se lo van a tener que meter en el ojete.

si, yo me queria matar

pero mira q esas son imagenes filtradas

y dijeron que piccolo iva a ser en parte echo con efectos especiales, asi q TAN cabeza no creo q hayan sido com para hacerlo asi

ademas, el actor q hace de piccolo es alto fan de dbz (discutio con el director que piccolo deberia ser arrugado y feo como en la serie, pq el director lo queria hacer con cara de groso), asi q no creo q se vaya a mandar con un maquillaje tan poronga.

hay q ver el trailer oficial

GraffO
16-09-2008, 21:06:22
si, yo me queria matar

pero mira q esas son imagenes filtradas

y dijeron que piccolo iva a ser en parte echo con efectos especiales, asi q TAN cabeza no creo q hayan sido com para hacerlo asi

ademas, el actor q hace de piccolo es alto fan de dbz (discutio con el director que piccolo deberia ser arrugado y feo como en la serie, pq el director lo queria hacer con cara de groso), asi q no creo q se vaya a mandar con un maquillaje tan poronga.

hay q ver el trailer oficial

Pero tampoco que lo hagan tan arrugado porque sino va a ser kami-sama en vez de Piccolo

Rod
07-12-2008, 11:54:23
BUMP

Actualizacion

Dato 1: CinemaToday (http://cinematoday.jp/page/N0016186) informa que el trailer de Dragon Ball saldrá el 18 de Diciembre con la pelicula "The day the hearth stood still"

Dato 2: Según ComingSoon.net (http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=51032) 20th Century Fox a extendido el titulo de "DrabonBall" a "DragonBall Evolution". Todavia no está confirmado, pero la página www.dragonballevolutionmovie.com redirecciona a la página de Fox.

Dato 3: Jonay Bacallado, diseñador de los personajes de la pelicula, declaró que muchas de las imagenes de los trailers y otros son prototipos, o trabajos personales de los diseñadores, pero NO formarán parte de la pelicula.

Dato 4: Segun el staff de la pelicula, picolo tendrá un color amarillendo feo (como el de las imagenes) al principio de la pelicula, pero a medida que vaya avanzando y ganando poder si color volverá al verde original. (por suerte)

Bonus: Nuevas imágenes (Nada está confirmado)

A (http://2.bp.blogspot.com/_nbnQc9zuPPQ/SSK5RrML0II/AAAAAAAABZA/sTkSrboKXEo/s1600-h/db_stills_0_0004sm.jpg), B (http://3.bp.blogspot.com/_nbnQc9zuPPQ/SSK5SAU2r7I/AAAAAAAABZQ/OEW6yhPtvGc/s1600-h/db_stills_027sm.jpg), C (http://2.bp.blogspot.com/_nbnQc9zuPPQ/SSK5R7juH6I/AAAAAAAABZI/M7r44ORs-s8/s1600-h/db_stills_024sm.jpg), D (http://2.bp.blogspot.com/_nbnQc9zuPPQ/SR1r2ODeRHI/AAAAAAAABYw/lxfMvcOxrCo/s1600-h/1.jpeg), E (http://1.bp.blogspot.com/_nbnQc9zuPPQ/SRoFbpaKQRI/AAAAAAAABYY/uFPoG6wqOLU/s1600-h/db_stills_016sm1.jpg), F (http://2.bp.blogspot.com/_nbnQc9zuPPQ/SRoFOy3iqXI/AAAAAAAABYQ/lIpQC4G_gCk/s1600-h/db_stills_015sm2.jpg), G (http://4.bp.blogspot.com/_nbnQc9zuPPQ/SRoFDSt-ZvI/AAAAAAAABYI/jTJ31wY1MtA/s1600-h/db_stills_006sm.jpg), H (http://4.bp.blogspot.com/_nbnQc9zuPPQ/SRoEs1zgouI/AAAAAAAABX4/EDRaZaDTlb4/s1600-h/db_stills_0_0001sm1.jpg).

Fuente: http://www.dragonball-lapelicula.net/

sanson222
09-12-2008, 02:17:18
asi que va a estar darth sidious en la pelicula hee? H (http://4.bp.blogspot.com/_nbnQc9zuPPQ/SRoEs1zgouI/AAAAAAAABX4/EDRaZaDTlb4/s1600-h/db_stills_0_0001sm1.jpg)

el tipo que tiene el traje parecido a goku, ese no va a representar goku no? osea la pelicula se va a tratar de las esferas deldragon y nada mas no?

GraffO
09-12-2008, 22:23:00
Sigo odiando al modelo de Picolo y Bulma ¬¬, son HORRIBLES! por no decir que no respetan en NADA a los personajes originales.

PD: Me encanto la remera:
http://4.bp.blogspot.com/_nbnQc9zuPPQ/SRoFDSt-ZvI/AAAAAAAABYI/jTJ31wY1MtA/s1600-h/db_stills_006sm.jpg

EmmanuelVR
09-12-2008, 23:43:56
Sigo odiando al modelo de Picolo y Bulma ¬¬, son HORRIBLES! por no decir que no respetan en NADA a los personajes originales.

Va a pasar con cada uno de los personajes. Rosshi por ejemplo, dudo que el viejo empieze a tocar culo y teta en la peli >=(
Goddamnit.

GraffO
10-12-2008, 12:08:32
Va a pasar con cada uno de los personajes. Rosshi por ejemplo, dudo que el viejo empieze a tocar culo y teta en la peli >=(
Goddamnit.

si vamos a ser sinceros, la pelicula en si es una burla. Lo unico que tiene del Dragon Ball original es el nombre de la peli, el de los personajes y (quizas) las esferas del dragon... despues de eso, olvidate de tratar de relacionar la trama de la peli con la original del anime.

Hieilin
10-12-2008, 18:15:54
que locura que es esta pelicula!
y bue.. eso pasa cuando hollywood se mete en japon

jncrash
10-12-2008, 18:46:04
Otra vez?

siepre se discute lo mismo, si ya sabemos que la cagan y la van a seguir cagando hasta los fines de los tiempos.

Rod
11-12-2008, 14:14:50
Bueno muchachas, llega la 1ra tanda de criticas, con el trailer OFICIAL internacional que acaba de salir (Esta puesto en el 1er post, actualizado)

Mi Critica:

Me gusto: Los efectos de destrucción, y todo eso, aunque era de esperar. Tambien lo de los poderes, quedaron bastante "vistosos", aunque hay que ver si no le saca.. "potencia" (onda, originalmente son como "bolas" de poder asi bien powa, en cambio esto es como un humo raro.) pero we, hay que ver, no me quejo de eso.
Muy grosas las capsulas. En un live action no iva a quedar tan bien el "puf!" aparece la moto =P.

NO me gusto: Como era de esperarse, la flashearon al mejor estilo Hollywood. "La tierra casi fue destruida, crearon las esferas, llega el peor villano de todos los tiempos y solo un hombre puede salvarnos" etc etc...
Las escenas de pelea, osea, son buenas, pero como alguien dijo anteriormente, las que MAS captan las escencia de DB son las peleas de Kun-fu Hustle (http://www.youtube.com/watch?v=glsUlacDN7Q). Estas que vi en el trailer son como muy clasica de pelea de kung-fu, no esta MAL, pero cada tanto un efectito de golpe a super velocidad habría venido barbaro.
Me rompio el corazon el "I cant do this..=(". No hace falta explicar.
Esto ya es medio frikiotakupelotudo pero we. Seguramente se darán cuenta de que el "Ka.. Me.. Ha.. Me.. HA!" se convirtió en un enyankisado "Kameee... Hameee.. HA!". Not teh same.

Bueno y eso es todo, tampoco quiero llenar de mierda la peli por bronca nomas, hay que esperar a que salga, pero POR LO MENOS no me defraudó tanto como pensaba. Por lo menos no en la parte de efectos y eso. La historia suckeaba desde antes de que mencionaran "DB live action".

GraffO
11-12-2008, 18:31:50
Los poderes muy a lo Harry Potter 5 y pienso que tiene razon Rod en que le saca potencia al efecto, me encanto las capsulas bien a los transformers, y todo lo demas, UNA BASURA.

neon
11-12-2008, 18:47:33
Vi el trailer y juro que tuve ese sentimiento... No se si alguna vez lo tuvieron. Ese sentimiento como de dolor en el fondo del corazón. Como que sentís que algo muy, muy, MUY en el fondo está mal, y la impotencia de no poder remediarlo te mata. Creo que acabo de ver mi niñez destruida... for good. Realmente me dolió. Realmente lo digo.

Obviamente, voy a ir a ver la película. Obviamente, cuando la termine de ver y me siente en frente de la computadora, con este cuadrito de FastReply delante, descargaré mi ira. Si es que mi moral no está lo suficientemente baja como para que no quiera hacerlo.

En fin. Como todos, rescato los efectos. Lo único que rescato. El título ni siquiera me gustó. "Dragon Ball Evolution". Creo que voy a ir a buscar un rincón donde llorar por un rato... =/

EmmanuelVR
11-12-2008, 21:23:32
RIP AND TEAR, RIP AND TEAR, RIP AND TEAR MY CHILDHOOD.
"You must do it before the eclipse" FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

FUCK YOU HOLLYWOOD.

Relleno en español.

Woody
12-12-2008, 02:54:05
Le voy hacer un kamejameja al kioskero del cine.

Tengo unas ganas de ir a verla, que me importa el trailer. Es dragon bol no? :P

GraffO
12-12-2008, 06:24:39
Le voy hacer un kamejameja al kioskero del cine.

Tengo unas ganas de ir a verla, que me importa el trailer. Es dragon bol no? :P

A decir verdad, ese es el problema... NO es Dragon Ball, es solo el titulo :mad:

Nen
12-12-2008, 09:54:52
Lo unico bueno que vi hasta ahora en los trailers es lo de las capsulas, los efectos y nada mas. El resto sigue siendo un desastre, hasta el titulo es un mamarracho Dragon Ball Evolution, se que es una industria y tiene que lucrar pero asi van a lograr que los unicos lugares donde la pasen en un cine sea Bolivia y Filipinas, en el resto del mundo va a salir directo a DVD.
Todavia me parece raro que la Fox este metida en un proyecto asi.:(

sanson222
12-12-2008, 12:39:35
mi no hablar ingles :(.
Alguien que la subtitule o que me explique que pasa en el trailer.
Los que dijieron "Solo el nombre tiene de dragon ball" y por lo que vi tienen razon :D

GraffO
12-12-2008, 15:35:22
mi no hablar ingles :(.
Alguien que la subtitule o que me explique que pasa en el trailer.
Los que dijieron "Solo el nombre tiene de dragon ball" y por lo que vi tienen razon :D

Si vos te referis a la trama, mejor ni te enteres, o vas a querer quemar todo joligud

Titens
12-12-2008, 21:08:56
Volvemos a lo mismo, puede que sea una buena peli, pero definitivamente no va a ser dragon ball. La historia no tiene absolutamente nada que ver, como tampoco la "filosofía" de la serie, pero sobre todo, los mismos personajes lo único que tienen en común con los de la serie son el nombre. Pero bueno, si uno la va a ver sin hacerse la idea de que es dragon ball hasta por ahí uno la disfruta.

neon
12-12-2008, 23:01:03
Mirá, yo la puedo ir a ver sin la idea de que es DB con dos condiciones:

A- Cambienle el nombre
B- Cambien los nombres de los PJs

Si vas a basar una película es una aclamadísima serie de TV, comprás los derechos (baratos o no, los comprás) y te ponés a invertir. Lo mínimo, MÍNIMO, por respeto, sin hablar de los fans, sino del autor, es seguir el libro. Ni siquiera al pie de la letra, desfasate un poco, TODO BIEN! Pero no me cambies de izquierda a derecha ni me des un giro de 180° a lo que dice el libreto, porque sinceramente es para ponerte en la hoguera.

snake
18-12-2008, 11:22:05
chicos es verdad eso de que no respeta ni la idea de la serie pero pensemos esto si tuvieramos que ver una pelicula de DB como siguindo la serie tendrian que hacer por lo menos 4 o 5 peliculas aunque pensandolo mejor la verdad que es una gran cagada porque los diseños de los personajes son horribles muy parecidas a las peliculas de bajo presupuesto de yanquilandia

cuando vieron a bulma morocha???? o a goku como alumno de la secundaria cuando el pobre chico se crio entre plantas y cagadas a palos con animales

y lo que me mato, a roshi con cabello eso ya se vva de un extremo a otro sin contar todas los demas adelantos que vi

dios!!!!!!!! como akira toriyama pudo vender los derechos de DB para una compañia yanqui sabiendo que la iban a cagar (como hacen con la mayoria de las cosas peliculas paises etc) :-p

bueno espero que miopnion alla servido de algo

ciaaaoooo!!!!!!

jncrash
18-12-2008, 12:46:17
dios!!!!!!!! como akira toriyama pudo vender los derechos de DB para una compañia yanqui sabiendo que la iban a cagar (como hacen con la mayoria de las cosas peliculas paises etc) :-p

Yo digo la misma boludez, pero estoy seguro de q akira no es ningun pelotudo.

snake
18-12-2008, 20:20:42
jncrash okey akira hizo guita !PERO A QUE PRECIO!!!!!!!!!

yo te digo a cual al precio, el de modificar una de las series mas queridas por los niños y no tan niños del mundo , una serie con la que creci y compre mis primeros posters, una serie que tarde 5 años en ver por que los burocratas y ejecutivos de magic kids boludeaban con si "uy volvemos a pasar todo de vuelta o la seguimos asi"
repitiendo temporadas una y otra vez

y sobre todo una serie con la que comenze a inmiscuirme en el mundo del anime hasta el dia de hoy que tengo 18 años (y no me da verguenza decir que a los 18 años me sigue gustando el anime)

la verdad y solo para rebelarme ante esta creacion de directores y ejecutivos norteamericanos y de akira que me defraudo al vender esta "franquicia" por que es como lo vendio como una franquicia , yo no pienso meterme a la sala de un cine para que inversionistas se llenen los bolsillos con parte de mi dinero
por ver una pelicula que en terminos simples es "cualquier cosa con el nombre de dragon ball z the movie" ojo no es una cagada a pedos de tu opinion por que no soy nadie para hacer eso pero lo unico que quiero decir es que se modifico una de las series mas grandes del mundo, una serie que el solo hecho de verlo era gratificante por unos pocos (bah no tan pocos) dolares

igual gracias por el post y por atender mi post

nos vemos people

flog : www.fotolog.com/elescorpion09:cool:

ShinichiKudo
18-12-2008, 20:45:34
Jajaja, amo estos usuarios.

Lee las reglas flaco, no podes poner tu mail.

sanson222
27-12-2008, 17:48:40
hitler se entero de la pelicula y esta fue su reaccion

http://www.youtube.com/watch?v=2yDPzbV7yWA

Woody
28-12-2008, 02:50:54
esneik, en serio tenes 18? Por que aparentas mas ... xD

La pelicula se hace por que es plata segura, cualquier cosa que tenga escrita DBZ vende, y esta pelicula va a ser un exito (en "ventas"). Los cines se van a llenar de boluditos (yo).

Besos (?)

Titens
28-12-2008, 03:49:54
El que hace la ost de la peli es un groso... al menos puede ser que tenga buena música ???

DIEGO9397
05-01-2009, 16:41:35
Hola amigos compatriotas!!!

Siempre que anuncian el estreno de una pelicula basada en una serie Anime o en

algun videojuego, como que me da un poco de preocupacion... porque no siempre los

directores tienen mucho conocimiento o estan empapados en la escencia de la

historia, y eso es muy importante a la hora de plasmarla en la pantalla

grande.

Aisu
14-01-2009, 20:49:19
Ni ganas de buscar la imagen del Captain Obvious.

El tema es que compran licencias, no compran historias, entonces hacen lo que pueden.

neon
15-01-2009, 08:07:50
Ni ganas de buscar la imagen del Captain Obvious.

El tema es que compran licencias, no compran historias, entonces hacen lo que quieren.

Fix'd asdfasdfasdf

-Dk-
20-01-2009, 20:33:25
Que mal presentimiento que tengo de esta peli...aunque se que la van arruinar...le tengo fe y voy a ir a verla, si es que sale en el cine....cosa que veo muy posible porque nadie invierte tanto dinero en una peli que nisiquiera saldría a la luz del sol.

Tengo que decir algo del trailer..mmm mejor no....paso....

Que porlomenos tenga la dignidad....y hagan lo posible para que se puede ver como la gente quiere...(no creo que traten de hacer eso o si?)

Joaquin27488
20-01-2009, 20:58:45
Ehmm, se estrena el 9 de Abril, como que medio descolocados los comentarios no?

Que no va a ver la luz del sol? Que? Ya esta hecha la pelicula, que entendiste? Que quisiste decir? OBVIO QUE VA A SALIR =/

Nen
21-01-2009, 09:37:56
Que no va a ver la luz del sol? Que? Ya esta hecha la pelicula, que entendiste? Que quisiste decir? OBVIO QUE VA A SALIR =/

Ojo que hubo mas de un rumor que al ver el fiasco que era y el rechazo que generaba en los fans la FOX penso en congelar el proyecto, pero como que la cosa no esta para filmar una pelicula y tenerla guardada con la crisis que hay.
Si la van a estrenar y seguramente recaude buena plata, lo que me pregunto es cuanto habra salido hacer este monstruo de film.

GraffO
21-01-2009, 23:59:14
Ojo que hubo mas de un rumor que al ver el fiasco que era y el rechazo que generaba en los fans la FOX penso en congelar el proyecto, pero como que la cosa no esta para filmar una pelicula y tenerla guardada con la crisis que hay.
Si la van a estrenar y seguramente recaude buena plata, lo que me pregunto es cuanto habra salido hacer este monstruo de film.

Se que me van a salir con una imagen del Captain Ovbius por ahi, pero me arriego a preguntar igual....
Lo de monstruo es por lo malisimamente horrible o porque lo ves como algo super groso?

Rod
02-02-2009, 22:55:15
muchachas, el tema oficial de la peli, de parte de la slut ayumi hamasaki.

http://www.youtube.com/watch?v=ERVeoTdqKPI

http://www.youtube.com/watch?v=ERVeoTdqKPI

y de yapa, ya salieron los muñecos de la peli, yeeey :3

http://4.bp.blogspot.com/_nbnQc9zuPPQ/SYYyqbGqGSI/AAAAAAAABo4/EhsJhBELE48/s1600-h/toys2.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_nbnQc9zuPPQ/SYYyqP07oSI/AAAAAAAABow/BN1HJYumeTQ/s1600-h/toys.jpg

ojala que se mueran de algun virus japones, y no ganen un manga por putos. es descaradamente careta esto, hasta ya salio el juego para ds. y NI salio la peli. una chota.

Azuma
05-02-2009, 03:28:29
Aca salio un nuevo trailer de la pelicula. se los dejo gente :p

http://www.youtube.com/watch?v=ly843iFcKj

saludos

Pd: el tema ponja lo mejor de la pelicula jaaajaj

neon
05-02-2009, 09:02:18
Estoy oliendo una hermosa serie con dibujos pseudojaponeses producida enteramente en EEUU con el nombre "Dragon Ball Evolution: La Serie"

Si llega a pasar, creo que puede ser el comienzo de una nueva guerra mundial. USA vs TEH WORLD!

SHINING
06-02-2009, 10:25:58
Hay novelas de la pelicula. Y LAS VA A EDITAR IVREA.

Rod
06-02-2009, 20:27:41
Hay novelas de la pelicula. Y LAS VA A EDITAR IVREA.

http://revistalazer.com.ar/lazertopia/?p=2099

oh, hai

ShinichiKudo
06-02-2009, 22:10:38
Jodeme... pense q era un chiste...

Dios mio... justo cuando uno piensa que el gordo no puede caer mas bajo.

Nen
08-02-2009, 18:27:42
Yo tambien pense que era joda lo de las novelas, los de fox se dieron cuenta que la pelicula es muy fail asi que tratan de cubrir los gastos robando por otro lado.
Al gordo Oberto lo unico que le falta es ir a tajear bolsos en el aeropuerto de Ezeiza, cuanto le salieron los derechos por las novelas de DB Evolution, un chipa o un billete del estanciero?

SHINING
09-02-2009, 17:07:01
La página web de Oricon muestra el último trailer de Dragonball Evolution, el mismo donde aparece por primera vez Shenlong, la única diferencia es que el video va precedido por unas palabras (escritas) del creador de Dragon Ball, Akira Toriyama… he aquí mi traducción al español de lo que dice:

Como creador original, tenía una sensación de “¿huh?” al ver el guión y el diseño de personajes, pero el director, todos los actores, el staff y el resto, son gente de “ultra” alto calibre. Quizás la manera correcta de apreciarla, para mi y los fans, es como un nuevo Dragonball de una dimensión diferente. Tal vez esto podrá convertirse en una obra maestra de poder! Hey, la miraré!

La conclusión de Toriyama es la misma idea que la mayoría de nosotros tiene desde hace algún tiempo, esto es otra cosa, no Dragonball. Al menos este señor fue amable y lo envió a una cronología paralela a la de su obra. Que simpático es Toriyama XD.

Sauce: Saouri (http://saoblog.laventanadesaouri.com/archives/2361)

EmmanuelVR
09-02-2009, 18:40:40
OOkEDJ0HGlU

RB872CA0Gdw

8jL-pRU-Lm4

Teh Game

Nen
21-02-2009, 18:06:54
Viendo que van a salir las novelas no me asombra tanto que salga un videojuego que para mi no esta tan mal lstima que use el nombre Dragon Ball.
Parece tambien que va a salir una secuela de la pelicula en cuestion, esta es la data:

"En una recientre entrevista con la web de la revista SciFiNow, especializada en ciencia ficción, fantasía, etc, Justin Chatwin, quién protagonizará a Goku en la película Dragonball: Evolution, comentó que ya ha sido firmado para posibles secuelas de esta franquicia, por lo que esta muy emocionado.
Además, desveló que ya existe un guión para una secuela de esta primera parte y que lo único que falta es que le den luz verde al proyecto, de ser así, mencionó: “Es realmente genial. La segunda se adentra de lleno a todo el legado y la genealogía de Dragonball. Va mas a fondo como la serie real de Dragonball, el tipo de mundo intergaláctico de Dragonball.”

GraffO
23-03-2009, 07:31:44
Acabo deperder 30 minutos de mi vida viendo la pelicula. AAAHH!!! y menos mal que saltie mas de media pelicula. Es TAN mal, TAN!!
No solo porque en si los personajars son una cagada y el hecho de escuchar una yankee llamar a un pibe "Goku!" como que me desconcerto totalmente.
De todo lo que vi solo puedo decir que UNA sola cosa me gusto y fue el efecto de transformers que le pusieron a las capsulas xD.
Por todo lo demas....

AH! Y la que mas berreta estuvo, y lo que mas se sale de contexto en cuanto al anime (siendo sinceros la pelicula misma se sale contexto y toda supocision de que iba a ser una cagada... estuvo acertada)
DONDE VISTE QUE CON UN KAME HAME HA REVIVIS UNA PERSONA??!!!
Ademas de que roshi practicamente hacia una danza india para hacer el Kame Hame Ha! .... por dios!

PD: por si no me creen dado que todavia ni se estreno la peli. aca la pueden bajar:
http://www.estrenosdirectos.com/

Garuda
23-03-2009, 16:37:41
saben si tubo exito en otro pais??...porqe ni idea en qe paises se estreno todabia.. :S

El ganador del premio al peor y menos parecido personaje de db es:
-----------El maestro Roshiiiiii!!!
Piccoro qedo en segundo puesto con su piel color naranja (menos verde)
y Bulma en tercer lugar con....mmm-emm--su labio lipurino!!! (o lo qe sea qe tiene de labio)

Okami
27-03-2009, 23:14:36
POr lo menos la pelicula se basa en la mitologia china de las esferas del dragon, de eso mas que todo se auiso hacer la peli poe que si ponian todo, lo de los super sayans, el planeta namecu y se iban a tardar una BOCHA mal!!!!!. BHHAA, que se yo solo es una opinion
{ Este tema ha sido editado, no postees tan rápido, editá }
Perdon por las faltas de ortografia no soy muy bueno con el teclado

GraffO
28-03-2009, 12:53:05
POr lo menos la pelicula se basa en la mitologia china de las esferas del dragon, de eso mas que todo se auiso hacer la peli poe que si ponian todo, lo de los super sayans, el planeta namecu y se iban a tardar una BOCHA mal!!!!!. BHHAA, que se yo solo es una opinion
{ Este tema ha sido editado, no postees tan rápido, editá }
Perdon por las faltas de ortografia no soy muy bueno con el teclado

Pero teoricamente no es DBZ, sino Dragon Ball... por lo que el planeta namecusein, o esas cosas, no tendrian porque explicarse, mucho menos lo de los super saiyan.
De igual manera, fue y sera la peli mas pedorra y peor hecha que vi en mi vida, en especial comparado al anime original.
Es muy yanquirisada (y esa palabra?? jajaj, fue lo que me salio xD). COmo siempre, estos yankis me cagaron otra peli mas ¬¬.
Ojo! No digo no hagan peliculas buenas, pero esta fue un fracaso y cero fidelidad con el anime ¬¬

Okami
02-04-2009, 16:10:58
Pero teoricamente no es DBZ, sino Dragon Ball... por lo que el planeta namecusein, o esas cosas, no tendrian porque explicarse, mucho menos lo de los super saiyan.
De igual manera, fue y sera la peli mas pedorra y peor hecha que vi en mi vida, en especial comparado al anime original.
Es muy yanquirisada (y esa palabra?? jajaj, fue lo que me salio xD). COmo siempre, estos yankis me cagaron otra peli mas ¬¬.
Ojo! No digo no hagan peliculas buenas, pero esta fue un fracaso y cero fidelidad con el anime ¬¬

si la verdad tenes razon por que todos los que esperaron el live-action de dragon ball estan mas que desilucionados.

GraffO
02-04-2009, 21:35:34
si la verdad tenes razon por que todos los que esperaron el live-action de dragon ball estan mas que desilucionados.

Sinceramente esperaba un Live Action de Evangelion, pero si es la misma productora que la de Dragon Ball, ni me molesto en ir a verla.
En cambio, si es de DreamWorks, tal y como hicieron Transformers... ahi estariamos hablando de otro precio.

El_Tipo
03-04-2009, 16:02:56
Mi critica de la peli:
http://lh4.ggpht.com/_bLaze5g6P1Y/SdVvdZr5p2I/AAAAAAAAAfY/qI6PO7QWGcA/s400/DB%20Critica.JPG