Ver la Versión Completa : Sobre el AAF Army y el Arcade
El_Tipo
13-09-2008, 00:12:14
Mirando el jueguito ese y despues de haber sido vilmente saqueado por un flogger me preguntaba si habia otra formas mas cristiana de obtener oro, conozco otros juego de esta onda y por lo general ponen a "trabajar" a los (en este caso) soldados para obtener ganancias, y por ende asi equiparse mas y eventualmente ser mas saqueado.
Y lo del arcade, yo tambien quiero jugar. :(
GraffO
13-09-2008, 01:01:09
Opino igual... ademas los soldados solo suben por nuestra cuenta una vez cada 24hs... o sea... el que entre todos los dias va a tener un ejercito que le va a romper el quetejedi a mas de uno.
No hay nada mas igualado?
Con respecto al arcade, quiero jugar tambien
Lenox
13-09-2008, 01:11:09
pueden linkear a otras personas para que les den un soldadito (esta prohibido incluir ese link en la firma o algun post).
Richard, cual es el oficio de los soldados? mandalos a trabajar... a trabajar a otro usuario XD
El_Tipo
13-09-2008, 01:44:53
Principalmente me referia al oro, al santo pedo tenes un super army si no tenes guita para equipados, tengo 1000 chinos armados con palitos y 50 yankees con ametralladoras quien creen que gane?...
Dhago
13-09-2008, 01:57:31
El army se incluyo porque es lo único gratis que hay al estilo dentro de vbulletin. En cuanto al arcade, cuando este listo y preparado se va a abrir, junto con otras cosas más que se estan configurando. Igual, recien el 22 voy a poder ver bien el tema, así que por ahora aguantensela entre los yankis y los chinos, probablemente más adleante salga algo mejor y se utilize o se agreguen nuevas cosas dependiendo de como veamos el quilombo vaya evolucionando.
En realidad es muy groso el AAF Army, solo que la gente es re ansiosa y no tiene nada de paciencia. Cuando volvamos a tener 5k usuarios y 50 activos, van a ver que copado que va a estar ;D
Titens
13-09-2008, 17:02:20
Jajaja no entiendo nada del AAF army. Ataque a yanagi y gane, y ataquie a holy y la comi lindo. Adem'as que me gaste los 20 turnos en 2 ataque... lo cual presiento que fue una boludez de aquellas. Pero bueno, ya le iré agarrando la mano.
Berserkerush
13-09-2008, 20:19:50
hola.
holy dice esas cosas por que el seguro lo colgo en su fotolò
por eso tiene tantos regetonemos a su servicio en el aaf army
Serge
13-09-2008, 20:22:29
Jajaja no entiendo nada del AAF army. Ataque a yanagi y gane, y ataquie a holy y la comi lindo. Adem'as que me gaste los 20 turnos en 2 ataque... lo cual presiento que fue una boludez de aquellas. Pero bueno, ya le iré agarrando la mano.
Yo te robé a ti, que linda platita saque xD
Serge
13-09-2008, 21:07:40
Y lo del arcade, yo tambien quiero jugar. :(
Yo también quiero jugar al Arcade, habilitenlo! now! please!
Pasen la voz xD
"Y lo del arcade, yo tambien quiero jugar"
No. Paciencia. Miren que me caliento y cierro el foro =P
Joaquin27488
13-09-2008, 22:35:25
Jajajaja, no tengo ni la mas puta de como funca, me atacaron 60 veces ya, ataque a Alito sabiendo que iba a ser boleta, pero me saque el gusto por lo menos xD
Se podrian postear unos lineamientos basicos, como generar oro, hacer crecer el army, etc. si no va a embolar a todos =/
Y respecto al tema Arcade, si, mataria que le metieran pila, eso si que va a rendir ^^
Serge
13-09-2008, 22:51:03
Se podrian postear unos lineamientos basicos, como generar oro, hacer crecer el army, etc. si no va a embolar a todos =/
1 Cheat: Ataca a los codiciosos un montón de veces para generar plata, ahora los turnos es una %$$", pero después de todo el juego es muy groso. En lo de Arcade sería muy bueno que habiliten los juegos para users comunes, si, como nosotros jaja. Todos esos juegos que estan en Arcade me los re conozco, seguro que tendría varios records, como todo gamer xD
Defendido --- Rod --- 249 --- 979 --- 0 --- 0
Defendido --- Yanagi_DX --- 0 --- 607 --- 0 --- 0
Defendido --- Titens --- 159 --- 934 --- 0 --- 0
YOU'VE PLAYED ENOUGH AAF ARMY TO TRY AND ATTACK ME!
YOU
ARE
FAGS
Titens
15-09-2008, 09:01:07
Fue hermosa la forma que la comi atacandote... y para peor creo que gaste como 10 turnos porque no sabía de que servían (sigo sin saber para que podés querer atacar por carios turnos de cualquier forma).
Edit: Haha, gracias a una contribución más que generosa por parte de emma (le robe los 1000 XD), y un poco de rebrov tambien, logre hacer mi objetivo una realidad: Le cague 90 de oro a holy!!! COMO TE QUEDO EL OJO!! (me la puso como 4 veces antes de que le pudiese ganar, pero ese no es el punto).
Pero sigo teniendo una duda, al final de la semana nos dan guita a todos o algo así? Porque por ahora solo entra guita cuando alguien nuevo entra y se hace una cuenta...
Lenox
15-09-2008, 19:07:33
empiecen a llorar cuando pierdan soldaditos ;)
te dan guita y turnos cada x tiempo. El oro recibido es directamente proporcional a tu cantidad de soldados.
Cuantos mas turnos uses para atacar, en caso de ganar, mas oro sacas.
EDIT: Es un juego basado en el gameplay clasico y sencillo de Kings of Chaos.
En el fin de semana voy a ver si puedo empezar a escrubir una herramienta para agilizar el "reclutamiento" de soldaditos como usaba ese juego.
Esto era, precisamente, lo que hacia que mucha gente llorara con esta clase de juegos, porque decian que el que mas la usara, mas ganaba ... lo cual es ilogico, porque es una retribucion directamente proporcional al esfuerzo invertido en usar la herramienta. Asique como a MI moral le chupa un huevo como a otros les afecte esta herramienta, la voy a escribir igual.
Serge
15-09-2008, 19:16:26
empiecen a llorar cuando pierdan soldaditos ;)
T_T mierd@ que esta bueno el juego, ya me sacaron hasta la primavera...
En el fin de semana voy a ver si puedo empezar a escrubir una herramienta para agilizar el "reclutamiento" de soldaditos como usaba ese juego.
Que chiteroo
MOD EDIT: es la 2da vez que haces doble post, media pila.
Joaquin27488
15-09-2008, 19:30:54
Jajajajaja, tantas maneras hay de hacer eso, y a pesarr de no cazar una (0), no lo hago, chitero, chitero
Simplemente no da, ademas de aca a 2 meses se lleno de pelotudos que hacen que otros pelotudos se registren para reclutar y se va a desvirtuar mal.
Es la idea. Ser un cumulo de personas que no nos bancamos.
ta weno el army y el arcade....ni idea ¿¿como se hace pa jugar??
pd:holas a todossssss
ShinichiKudo
16-09-2008, 00:45:31
Para q carajo sirven los turnos? Y como consigo mas soldiers?
Titens
16-09-2008, 02:05:56
En el fuerte pone el boton de reclutamiento para conseguir soldados. Los turnos usalos de a uno, es la mejor forma, porque casi todos nos defendemos gastando hasta el ultimo centavo y despues poniendonos en cuatro, por lo que es al pedo gastar más de un turno.
Lenox
16-09-2008, 02:11:46
los turnos se usan de a 15, y solo cuando saber que le va a robar hasta la tierra debajo del granero de cada jugador.
ShinichiKudo
16-09-2008, 02:15:09
Se deberia restartear todo.
No llores. No se hacia en el original, no lo vamos a hacer nosotros. Si no te gusta no juegues, mira que facil que es. Yo igual te seguire atacando.
BTW: Los turnos hay que usarlos DE A QUINCE.
EDIT: DEBERIA ponerme a ver bien como es que te da el oro y los turnos. Porque me parece que no anda BIEN BIEN, pero no tengo tiempo. Si alguno de lo' otro' admin quiere verlo, bienvenido sea.
El_Tipo
16-09-2008, 15:28:36
Gracias totales!... Oficialmente me quede sin oro.
Titens
16-09-2008, 16:21:16
En este momento no hay una sola persona en todo el foro que tenga oro. La única forma de ganar oro por ahora es atacando a los recien llegados, porque esta fallado el sistema de turnos y no importa cuanto tiempo pase nadie gana guita.
En este momento no hay una sola persona en todo el foro que tenga oro. La única forma de ganar oro por ahora es atacando a los recien llegados, porque esta fallado el sistema de turnos y no importa cuanto tiempo pase nadie gana guita.
jaja, eso iva a decir. ataque a todos (menos a E.E, viciada de mierda) y no les saque un centavo. deberia haver alguna otra forma para sacar platita. plantar faso, o algo.
No, yo ya intente. No hay tierra fertil. El hack es muy beta, asique vamos a tene que ponernos nosotros a hacer magia para ver como funca. Lo gracioso es que hasta ayer funcionaba bien, al menos lo de los turnos. El oro si ya se esta volviendo un problema ...
EDIT: Modifique un pco las razas. La ofensiva tiene 50% mas de ataque y 20% mas de turnos. La defensiva 50% mas defensa y 20% mas oro (antes el bonus de oro estaba en la ofensiva y el de turnos en la defensiva, lo cual hasta me resulto gracioso. Igual la negrada la habia hecho yo).
EDIT2: Tampoco aparecen las nuevas armas y demas, que rompebolas =(.
Dhago
16-09-2008, 21:44:57
Tengan paciencia, hasta el momento, la modalidad que estan jugando la estoy tomando como un beta, en relacion de como vea la evolución del juego voy a hacer modificaciones para que quede un poco más parejo. Y en relacion a las modificaciones es probable que resetee el juego desde cero. Ya vi algunas cosas interesantes para agregarle en relacion a armas y armaduras.
Eso sí, sigue siendo un juego que lo van a tener que seguir dia a dia, si no lo siguen así siempre les van a patear el culo. Igualmente, no se guien totalmente por lo que dije, necesito saber como va la cosa para ver que tipo de modificaciones son necesarias meterles. Cualquier idea, que sea practica no una pelotudez, es bienvenida.
RebrovAika
16-09-2008, 22:03:08
Ahora qwe lei este thread empeze a entender ALGO xD
Si pretenden mejorarlo o cambiarle algunas cosas, haganloN y DESPUES reseteen el juego (asi los qwe jugamos vamos probando las modificaciones y avisando si algo no ANDO)
Dhago
18-09-2008, 14:35:15
Ahora qwe lei este thread empeze a entender ALGO xD
Si pretenden mejorarlo o cambiarle algunas cosas, haganloN y DESPUES reseteen el juego (asi los qwe jugamos vamos probando las modificaciones y avisando si algo no ANDO)
Justamente esa es la idea, mientras ustedes lo van jugando y ven cosas que pueden ser modificables a bien, entonces nos dicen, vemos que onda y despues de terminar todo el testeo reseteo.
El_Tipo
18-09-2008, 15:20:39
Tengo como 16 soldados y me paso atacando a newbies y nada... Por dios!, tan mal me va?.
Lemurian
18-09-2008, 15:30:31
Lo unico que tengo para aportar es que desde el portal no se puede entrar al army y que si renovas el IP podes reclutar otro soldadito. Por lo demas me va igual que ustedes, sin oro y kajfkas.
Si, lo de la ip siempre fue asi. No hay "fix posible" a eso ...
tengo 18 soldados de los cuales 6 estan desnudos
y sigo reclutando pero no los puedo vestir ni siquiera
ktchme
19-09-2008, 09:36:50
me parece perfecto que lo tomen como beta , para despues hacer algo mas copado yo por ahora , me quede en bolas con el oro , pero la verdad es que es sumamente divertido.
GraffO
20-09-2008, 15:17:17
me parece perfecto que lo tomen como beta , para despues hacer algo mas copado yo por ahora , me quede en bolas con el oro , pero la verdad es que es sumamente divertido.
Yo no le veo mucha gracia realmente a los juegos que son pura estadisticas. Me gusta mas la accion verdadera, asi que prefiero esperar al Arcade para cuando este listo y ahi si me va a gustar mas la competencia jejeje.
Berserkerush
20-09-2008, 19:51:32
pero solo sirve apra gente del foro.
solo la gente del foro te puede dar un soldadito mas no se puede hacer algo por eso? sino los uqe tienen ip dinamica nos cojen a todos de parado
Lenox
20-09-2008, 20:06:51
cuantas veces mas hay que decirlo? le podes pasar el link a TOOOOODOOOOOS tus amigos, sean del foro o no.
Lemurian
20-09-2008, 21:15:06
Yo se lo pase a un amigo y me dijo que le salio un cartel que decia que se tenia que registrar para poder seguir. asi que no se, no tiene mucho sentido, la gente no se va a registrar para darte un soldadito en un juego
Joaquin27488
20-09-2008, 21:25:39
O si, y seria un problema.
RebrovAika
20-09-2008, 21:42:15
O me puedo crear muchas cuentas y atacarlas D:
Digamos qwe LO PRIMERO qwe tienen qwe arreglar es qwe se gane oro cada tanto tiempo
Mierda ... No pense que fueran a notarlo antes de que llegue a una solución al problema. D=
Si, ya sabia lo de los permisos, pero como hay tantas cosas en ese AAF Army de mierda que hay que arreglar y hacer de 0 ... Si les hiciera un log me tiraria un error por exceso de caracteres en el campo de texto. =/
ktchme
20-09-2008, 23:02:43
Mierda ... No pense que fueran a notarlo antes de que llegue a una solución al problema. D=
Si, ya sabia lo de los permisos, pero como hay tantas cosas en ese AAF Army de mierda que hay que arreglar y hacer de 0 ... Si les hiciera un log me tiraria un error por exceso de caracteres en el campo de texto. =/
Tanto??? , no funciona tan mal lo del army holy
Joaquin27488
20-09-2008, 23:09:32
No man, nada mas no ganas oro y se congelo el juego hasta que entren mas personas ¬¬
Edit: Que tipo raro...
No. Hay un monton de cosas que uds no ven ... y es precisamente ese uno de los problemas mas grandes.
Eddie Elric
22-09-2008, 17:54:59
En el estado que está es ridículo jugar, onda, no tienen sentido la mayoría de las cosas.
Ni hablar de cierto bug que encontré. Bah no se si es un bug, espero que si.
Ha hablado el owner del mayor ejército del foro hasta el 22/09/08 [/hipocrita]
;D
Lenox
22-09-2008, 17:57:46
che amigazo, y si comentas cual es el supuesto bug?
GraffO
23-09-2008, 19:16:30
che amigazo, y si comentas cual es el supuesto bug?
Te cago y te dejo con la intriga...
Pregunta, si hay mas usuarios se aumentan en proporcion lo de ganar guita? (si es que van a arreglar el problema que nada te da guita ¬¬)
Si hay mas SOLDADOS ganas mas guita por turno, no mas usuarios.
Y posta ... como podes decir "hay un bug" y no reportarlo adecuadamente?
"Tenes una enfermedad letal, pero no te digo cual. Lol xD arre"
GraffO
24-09-2008, 01:46:38
Si hay mas SOLDADOS ganas mas guita por turno, no mas usuarios.
Y posta ... como podes decir "hay un bug" y no reportarlo adecuadamente?
"Tenes una enfermedad letal, pero no te digo cual. Lol xD arre"
Ah! OKa, no sabia eso, algo mas para el itinerario.
Pero... no traigas sus cosas floguers al foro please!
EDIT: Si llegas a poner "ahre! (caritaruborizada)" juro que mando un negro villa al alto palermo para que te mague a piñas (??) :p
Eddie Elric
24-09-2008, 03:32:21
Ya le dije a Lenox por pm, estupidos mequetrefes.
Berserkerush
24-09-2008, 09:55:49
Ah! OKa, no sabia eso, algo mas para el itinerario.
Pero... no traigas sus cosas floguers al foro please!
EDIT: Si llegas a poner "ahre! (caritaruborizada)" juro que mando un negro villa al alto palermo para que te mague a piñas (??) :p
.le vas a mandar a tu novio?
El_Tipo
25-09-2008, 00:33:09
Se viene otra pelea entre negros y floggers...
Sigo siendo monotematico y repetitivo... El arcade, para cuando?.
che posta, es cualquiera, si no hay oro no se puede saquear. no hay violencia.
habiliten el arcade primero que tiene mas onda que un "atacar: 1" *clic* =D i win the internets
y reseteenlo, no querran que un tal shinichi se lleve todo el vicio
ShinichiKudo
25-09-2008, 02:57:55
Reseteen mis bolainas!!! No borren mis records!.
Reseteen mis bolainas!!! No borren mis records!.
jajaj, se te fueron 7 horas de vida en un beta.
ShinichiKudo
25-09-2008, 04:42:53
Jugaban neon y holy... te crees q esos 2 pollitos me costaron 7 horas? Los despache en 40 mins a los 2.
Dhago
25-09-2008, 07:21:19
Paciencia, que se estan viendo todos los errores del Army, en cuanto a Arcade, ya esta proximo a abrirse, se estan terminando de organizar y de configurar unos asuntos y largamos cuando menos lo esperen.
Jugaban neon y holy... te crees q esos 2 pollitos me costaron 7 horas? Los despache en 40 mins a los 2.
tenias un record en el snake de 180. Basicamente era lo mismo a agarrar no mas de TRES pelotitas! TRES!
ShinichiKudo
25-09-2008, 14:49:20
Y una vez q me pasaste t supere en un toque. Soy el GOD dl arcade =D.
Dhago
25-09-2008, 14:52:12
Por vivos nada más les cabe reset del arcade. Y si siguen spameando como hasta ahora les cabe infraccion a los dos.
Jaja, delicious. Como no se me ocurrio antes?
GraffO
25-09-2008, 21:24:34
Bueno che, tonces solo queda esperar, que lo reinicien a la mierda y que se habra de una vez que ya no aguanto mas, los quiero dejar mal parados a todos (?).
Titens
26-09-2008, 20:08:14
Ya está. Lo logré. Ya no aparece más la cara de Shinichi como rey del arcade :D Realmente me molestaba ver ese nombre ahí...
Joaquin27488
26-09-2008, 20:23:45
La verdad que funca lindo, algunos juegos son medio medio, como el break out (que me parece MUY feo) o el moon lander (aburridisima la mecanica), pero todos los demas estan bastante buenos.
La verdad se pasaron de capos poniendo la colgadez esta, puteamos desde que abrio el foro asi que por lo menos agradezcamos ^^
PS: En que consiste ser Lider de Clasificacion?
Lemurian
29-09-2008, 12:44:47
Quedo lindo el arcade :D Coincido con Yanagi en cuanto al Moon Lander y el Break Out, pero los demas se re sarpan.
El lider de clasificacion me parece que tiene que ver con el promedio de tus posiciones en los distintos juegos.
Lenox
01-10-2008, 22:13:34
Al arcade le faltaria ese de los rectangulitos bailarines y el cuadrado que los esquiba.
Joaquin27488
01-10-2008, 22:32:09
El Frogger ;D
No se emocionen con el Army que se viene uninstall.
Eddie Elric
02-10-2008, 00:21:00
Me parece perfecto. El army demostro apestar mucho.
No se emocionen con el Army que se viene uninstall.
Bien ahi. hasta el bite wars venia rindiendo mas.
pongan mas arcade para compensar >=D
o un image-board a lo 4chan.. posta q no es mala idea :cool:
Titens
02-10-2008, 03:10:25
Si el army hubiese funcado habría rendido mucho, pero por lo que se ve eso es más fácil de hacer que de decir...
Pero de cualquier forma esto no está al debate ni a la opinión. El army se va, y Lemurian se jode por gastarse en sacar soldados a lo tonto :D
vBulletin v3.6.9, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.