PDA

Ver la Versión Completa : Code Geass: Sunrise anuncia novedades

Nen
19-01-2009, 15:24:59
Las novedades para Code Geass, al parecer, continuaran el 2009. Y es que, a la larga lista de dvd, muñecos, manga, entre otros; se suma la posibilidad de continuar el proyecto segun fuentes oficiales de Sunrise.
Ya desde el pasado 10 de diciembre se ha hablado de esto. En un magazine japones, salio el anuncio de los miembros de la producción en Sunrise, donde entre tantos anuncios se hablo de Code Geass.
Segun la fuente, dice que la saga de Code Geass aún no ha terminado, y que en un futuro tendremos novedades sobre ello.

En Ingles para el que sepa: http://www.animenewsnetwork.com/news/2008-12-25/sunrise-indicates-possibility-of-more-code-geass

Fuente: Anime News Network

Aisu
19-01-2009, 15:27:13
Probablemente hayan spin offs... Muchos. Deberian de hacerlos. Seria extraño que continuaran con la serie original... Capaz que pinta una precuela tambien.

Titens
19-01-2009, 15:29:02
Jajaja, el impulso de seguir robando probablemente sea más fuerte que ellos. Y una cosa es segura, no van a poder darle otro final tan groso como ese. Así que se hay un momento para terminarla será con el final de r2.

jncrash
19-01-2009, 20:19:14
Taria bueno q siga la serie y peleen contra britanianos de otros planetas

Mickey Knox
19-01-2009, 20:22:30
- "Taria bueno q siga la serie y peleen contra britanianos de otros planetas" Jaja cualquiera. XDD
Me parece que termino bien la serie, no hay razon para seguirla. Aunque un spinoff o una precuela estarian bien.

Titens
19-01-2009, 20:43:39
No sé, los flacos hablan de que code geass no ha terminado... a mi me pinta que sacan una cualquiera y se mandan una tercera temporada con argumento agarrado de los hilos, como toda r2.

neon
19-01-2009, 21:54:55
Hay un par de mangas spin-off medios raros... Como el Nunally's Nightmare o cosas así. Tal vez los adapten. O creen otras basofias.

De cualquier manera, todos sabemos que nada se va a comparar en magnificencia con CG y CG:R2. Así que bue, será cuestión de sumirnos en el intento desesperado de robar guita de Sunrise.

BTW: Precuela me parece mas interesante que spin-off, me parece que si la quieren hacer bien, una buena precuela hace mucho.

EmmanuelVR
20-01-2009, 01:02:49
Voy a venirme por todos lados si deciden hacer peliculas remakes. Dios sabe que sacando un monton de mierda la historia da para 2 pelis.

Como sea, fuck yeah. Moar rurushu.

Aunque es raro, el puto de Taniguchi no queria hacer mas producciones importantes sobre CG, y hasta donde se, el es el que decidia si habia moar o no.

H.A.
20-01-2009, 18:16:09
Moar Suzaku.

SHINING
21-01-2009, 18:17:13
God no .

Azuma
29-01-2009, 18:58:44
La verdad que tuvo un final genial, espero que no la caguen sacando 20 cosas distintas. yo vi por internet hace poco un manga corto donde muestran algo que puede ser la continuacion de code geass. si lo encuentro mas tarde lo subo.

SHINING
30-01-2009, 06:59:35
Esto decis:
(la derecha es toda la primer pagina y la izquierda es la segunda, no se porque esta pegado tan deforme)
http://i40.tinypic.com/11he442.jpg

ShinichiKudo
30-01-2009, 13:09:12
Pinta copado, asi como tbm pinta fake.

Azuma
30-01-2009, 16:06:47
Jajaja ese mismo, me mata encima porque es cc sin tetas poco mas lelouch jajaja

SHINING
01-02-2009, 13:04:00
Pinta copado, asi como tbm pinta fake.
Porque lo es.

Saga
05-02-2009, 17:11:36
Code Geass sin Lelouch no es nada, seria como Dragon Ball sin Goku y Shenron y como Saint Seiya sin Seiya XD

Gracias por el dato, buscare algun trailer por la web

jncrash
10-02-2009, 21:13:18
Saint Seiya sin Seiya

eso lo dejo en duda...

anuchita
30-03-2009, 02:53:17
estoy terminando la segunda temporada es buena pero no de la mejores que vi...
esperemos que la tarcera sea concreta...gracias por la infoo!!! besones!!

EmmanuelVR
30-03-2009, 02:54:59
estoy terminando la segunda temporada es buena pero no de la mejores que vi...
esperemos que la tarcera sea concreta...gracias por la infoo!!! besones!!

Lelouch muere en el ultimo capi de R2.

SHINING
30-03-2009, 13:21:03
Emmo sos un puto, quizas ni sabe lo que es un spoiler xD.

anuchita
30-03-2009, 13:57:56
holas ...esta muy buena la serie yo recien estoy terminando la segunda temporada pero estaria bueno ver la tercera de la cual se habla...gracias por la info..soy nueva y no entiendo mucho asi que sorry si hay algo que no entienda, besos.

Sirpredator
13-06-2009, 19:24:37
Si habra otra temporada, no estaria mal algo inesperado como....-se los dejo a su criterio xd- de todas formas, otra vez britanian como enemy no da, quiza una pequeña organizacion que se una con otras de USA, eso daria pie para la tercera temporada y el renacimiento de nuestro heroe -para mi lo es, murio como tal (una caracteristica de heroe)- para detener esto, o sea, si son creativos, sabran como hacer una tercera temporada, es simple, es solo cosa de pensarlo BIEN y no cagarla.

Justlaw
05-07-2009, 02:32:00
mmm... espero que le den una buena historia porque como termino la segunda temporada estuvo genial, es uno de los mejores animes que vi.:)

EmmanuelVR
19-10-2009, 16:24:38
Code Geass - Revival Re: advent
It appears that Code Geass is going to have a new picture drama entitled: "Revival Re:advent"

http://i38.tinypic.com/250te8g.jpg

The event is going to happen on December 5, 2009 in celebration to Lelouch's birthday!

Big Event: The Miraculous Rebirth [or Birthday or Revival ]

Event Info:
The main cast has a new picture drama coming out.
Surprise!
Tokyo International Forum
Pre-orders start on the 10th of this month.
General marketing starts on the 10 of next month.
1 2nd edition 7800.
3rd edition 6800 yen [about $75-ish in today's market].

[Translator Note: I'm not 100% sure about the word "edition" in this line and the next since the kanji here usually refers to the counter for storeys or floors of a building. The word "level" or "release" might be more appropriate.]

http://i33.tinypic.com/28wm4v9.jpg

Fans of course are excited about this and many are discussing whether this could mean that Lelouch is actually alive or he's going to be reincarnated. Other possibilities that I see is that it's just an alternative story/universe, or a what-if scenario, or maybe the staff just wants to drive us crazy. Haha!

http://hyper-parfait.blogspot.com/2009/10/code-geass-revival-re-advent.html

Don't mind me, I'll just leave this here...

Pwosh~
19-10-2009, 18:48:29
Eeee.. van a hacer que Lulu reviva o reencarne? o.O
OMG, se van a la mierda si lo hacen .__.

La serie termino bien, carajo.. y eso que la segunda temporada no daba para mucho ù.ú

neon
19-10-2009, 19:38:54
Si Lulu nunca murió...

ON-TOPIC: Espero con ansias esto. Se que no me van a defraudar... y si lo hacen, quemo Japón =D

Titens
19-10-2009, 19:45:29
La segunda no tuvo el más mínimo de sentido. Por lo tanto, encontrar alguna excusa para revivirlo les va a tomar algo así de 3 minutos de charla de café, que es más o menos lo que les tomó elaborar el argumento de toda la segunda temporada.
Y era sólo cuestión de tiempo hasta que sunrise se decidiera. De gundams y de CG vamos a ver hasta el infinito.

Berserkerush
19-10-2009, 19:53:44
de uqe mierda hablas? la segunda era evidente desde la primera.
y la verdad me quedo con como termino, quedo todo "bien"

Titens
19-10-2009, 20:48:57
Evidente? El argumento de r2 es una pelotudez, pero lo único que no es es ser evidente. De hecho, la premisa de la serie era que cualquier idiotez servía, por más de que no tenga el más mínimo de sentido, con tal de que los últimos 5 segundos de cada capítulo te dejen con la gran "no fucking way!!!".
Si no hubiese sido porque el director la rompió, era una serie de mierda. Y aún con dirección impeclable, y excluyendo los últimos 3 episodios y los 2 primeros... la 1ra temporada le pasa un trapo.

EmmanuelVR
19-10-2009, 20:52:40
Si no hubiese sido porque el director la rompió

OIGA, el director y el protagonista.

neon
19-10-2009, 21:27:12
A Titens le molesta que CG:R2 haya sido buena... porque él no quería una segunda temporada. Pasa por ser mendocino y puto.

Mely-khr
19-10-2009, 21:52:50
Titens:
A mi tambien me gusto mas la 1er temporada de code geass que la segunda
PERO
la premisa de la serie era que cualquier idiotez servía, por más de que no tenga el más mínimo de sentido, con tal de que los últimos 5 segundos de cada capítulo te dejen con la gran "no fucking way!!!".

A mi me parecio un argumento solido, enredado como era podria haber dejado en el tintero millones de cosas, y no lo hizo.

que no tiene sentido? :eek:
mierda si habre visto anime que no tenia sentido!! cuantos capitulos llenos de NADA y mas NADA, pero este no es el caso.

Lo que hace al expectador engancharse con la historia no es solo la trama, sino la manera de contarla, ambas son fundamentales.
entonces, lo que vos tratas como un simple "truco para esconder la falta de argumento"
eso de los 5 ultimos minutos del capitulo
...
a mi me parecio EXCELENTE, agradezco que se hallan gastado en pensar eso

que no sea predecible, tambien, gracias, un poco de aire fresco

La primera si, fue mejor, pero buenas estan las dos
y ojala pudieran hacer una nueva temporada tan buena como R2

Dudo que lo hagan, PERO si tenemos esa suerte, seguro es algo bueno
porque supongo que tambien se van a gastar en que sea impredecible y enredada.

----
3 minutos de charla de café, que es más o menos lo que les tomó elaborar el argumento de toda la segunda temporada.
wtf??

no sabes lo que decis, realmente:confused:

Titens
19-10-2009, 23:15:39
Claro, y el nombre de Code Trainwreck se lo ganó de la nada. Lo único que hizo que se salvara de ese mundialmente difundido apodo fue que los últimos episodios son increíbles. Pero desde lo del dios, lo del culto de mierda, la madre resucitada resucitada, y empezando con el capítulo que ganan la pelea con unas burbujas, todo fue cualquiera.

EmmanuelVR
19-10-2009, 23:19:32
Che, mira que el plot overall ya estaba planeado. El hecho de que el storytelling en si se haya ido a la mierda por culpa de Sunrise/Cambio de horario/los putos de Bandai no significa que todo lo relacionado al Geass y al lugar ese no hubiese estado ya planeado. Acordate que ya lo habian hecho parecer medianamente importante a lo largo de la primera temp.

GraffO
20-10-2009, 09:27:05
No queda mucho que agregar a la charla. Solo digo que de todo lo que puedan hacer, lo mejor es una precuela... pero no de un par de años antes de CG, sino de algo de cuando CC obtiene su Geass o algo asi.

Mely-khr
20-10-2009, 13:53:59
Si una precuela asi suena interesante pero... code geass sin Lelouch? o.O no se...

Berserkerush
20-10-2009, 16:05:19
en las imagenes aparece LELOch (:P) asi que si es una precuela va a ser del vagito de pendejo, con todo el quilombo que tiene por ser de la flia real, y como es que sobevive y mantiene a su hermana devido a su alto coeficiente intelectual

meteor b. dragon
21-10-2009, 15:18:36
la segunda esta mejor que la primera pero lñas dos esan re buenas esperemos que lo que viene sea una tercera aunque seguro es asi tipoun ova o algo de por el medio como si fuera la navidad entre la primera y el R2 XD

Pwosh~
21-10-2009, 17:15:43
Sea lo que mierda sea, cuando salga lo voy a ver.. porque estoy aburrida y me gusta criticar (Y)

Ya veo que se mandan una guasada que nos deja a todos: Oh mai fakin gosh o.O (?)

SHINING
22-10-2009, 00:50:54
Espero que "las novedades para el 2009" (que fueron ls que iniciaron este thread) no se refieran a solo un cd-drama, porque quemo sunrise.

No mentira. Los quiero sunrise =).

neon
22-10-2009, 01:13:06
Bueno, es un picture drama. Así que o te venden un cd-drama con un mango, o viene todo junto para ver en la tele. Así que vos elegí.

SHINING
22-10-2009, 01:56:33
Picture drama es un cd drama con un mini artbook con imagenes de lo que pasa. Con pocas imagenes de lo que pasa.

neon
22-10-2009, 06:42:48
O también son como esos capítulos especiales de CG, CG:R2, donde te pasaban con musiquita y narrador lo que las imágenes te querían mostrar...

No es la primera vez que lo hacen. Lo hicieron para varias cosas ya. Una vez mas no los va a matar.

Igual, digo que pinta interesante. Los picture drama que se mandaron antes, con la historia de Suzaku x Lulu x Nunaly antes de que mate Suzaku a su padre, fue genial. Si hacen otro igual, puede que funque bien.

SHINING
22-10-2009, 15:28:08
Mira, no estoy del todo seguro, pero ese "video" de las imagenes pasando y el drama de fondo, apostaria a que lo hizo algun fansub como para no traducir el audio solo.

Squall_Lv100
22-10-2009, 20:01:11
No queda mucho que agregar a la charla. Solo digo que de todo lo que puedan hacer, lo mejor es una precuela... pero no de un par de años antes de CG, sino de algo de cuando CC obtiene su Geass o algo asi.

100% de acuerdo, creo que es algo que me interesaria ver,bah de momento lo unico que me pareceria original.

Si una precuela asi suena interesante pero... code geass sin Lelouch? o.O no se...

Por que no? yo creo que pueden compensar, la ausencia de Lelouch con algo nuevo o realmente, te gustaria que lo revivan o algo medio loco?:confused:

GraffO
22-10-2009, 20:44:06
Es verdad, si lo vemos bien, una secuela significaria personajes nuevos e historia nueva (salvo que sea algo paralelo a R2 o algo asi), pero seria totalmente idiota poner a lelouch revivido... eso seria re estupido.
Una precuela de antes de CG, pero con Lelouch tambien seria aburrido, dado que el todavia no obtiene el Geass, que era lo que lo hacia tener tanta confianza en si mismo y por lo cual agrado tanto su forma calculadora.
La mejor opcion es precuela de C.C. salvo que tengas nuevas y mejores ideas, pero va a ser casi imposible superar lo que fue el final de CG R2 y por ende, casi seguro que lo que saquen va a ser solo relleno a lo que fue la serie original (CASI seguro....)

Berserkerush
22-10-2009, 20:46:51
saben que yo nunca crei que lelouch muriese.para mi le cambio el geas a CC por la inmortalidad antes de que lo atrabesaran con la espada. la verdad no puedo creer que el tipo siendo tan inteligente y toda la bola no lo hiciera.

SHINING
23-10-2009, 00:38:18
Lulu esta muerto, el el mejor final, no maten el sueño.

GraffO
23-10-2009, 01:53:12
Para que matarlo si pueden revivirlo... aunque la teoria de Bersek no es tan mala y hasta diria que me gusta... solo si mantienen el nivel de las anteriores.
Ademas, tan dificil no es. Ya hicieron 2 temporadas, porque no una tercera con la misma calidad?

Dhago
23-10-2009, 07:24:44
Che, a todo esto, cuando carajo la estrenan?

meteor b. dragon
25-10-2009, 22:52:49
tal vez una secuela podria andar asi de uno que consigue un geasss y quiera romper todo pero seria algo parecido y sin sentido ademas el final ahi ya quedo muy bueno como para cagarla pero como dicen todos una precuela de CC taria piola

Titens
26-10-2009, 00:31:55
Code Geass sin Lulu no rinde... prefiero otra temporada sin sentido mil veces.

EmmanuelVR
05-12-2009, 13:49:52
http://www.animenewsnetwork.com/news/2009-12-04/new-code-geass-project-launch-revealed

Bandai's mobile phone website m-pub.channel.or.jp is hosting a graphic that reads as follows:

New Code Geass Project Launch Green-Lit!

Wait for more info in 2010!!

The image adds that this project represents a "rebirth" and that Geass will take a new step starting today. The message is signed with the name, "ZERO."

Serge
05-12-2009, 15:08:59
Hasta cuando piensan seguir robando con ésta serie?, esto me recuerda a... "EVANGELION".

EDIT: LOL, creo que pegue en el objetivo, pero no era para tanto Emma ;D

EmmanuelVR
05-12-2009, 15:14:21
A mi se me vienen varias. Gundam, Macross, Haruhi, Final Fantasy (especialmente 7), Mazinger, FMA, Shakugan no Shana, Gurren Lagann. Y podria seguir.

Pero bueno, mas facil ser ignorante.

Oiga, dijo palabra, no edite señor serge, que me hace quedar mal >=(

EmmanuelVR
07-12-2009, 04:49:29
Update 4: The franchise's computer website has posted a page devoted to the new project. The page has a message from Code Geass producer Yoshitaka Kawaguchi. According to Kawaguchi, the new project will feature the simultanteous releases of comic series, music, new products under development, and visual works. More details will be revealed in the January issue of Kadokawa Shoten's Newtype magazine, which ships this week.

(mismo source)

http://i546.photobucket.com/albums/hh419/dtshyk/11o546-1-aebf.jpg http://i546.photobucket.com/albums/hh419/dtshyk/11o546-2-aebf.jpg

Aparentemente esta imagen es de un nuevo manga AU. No se sabe nada de lo de "visual works" todavia.

meteor b. dragon
08-12-2009, 21:51:32
esto lo saque de un fansub (http://www.ggkthx.org/) que se llama GG no se que tan confiable sera dicen que lo tradujeron directamente del japones

Starring a NEW main character, Renya, the adventure of “Code Geass” unfolds once more. A new manga script writer, Goro Taniguchi, makes his debut with the newest “Code Geass” project serializing in the monthly magazine, Shonen Ace. A manga series with Taniguchi, the director of the anime, writing the script, and Tomomasa Takuma doing the artwork. “I show much gratitude to both the head editor of Shonen Ace and the manga artist, Mr. Tomomasa Takuma. I’d like to take on this project as a challenge, being an inexperienced manga script writer,” says Goro Taniguchi.

The long-planned project finally comes to materialize. “The new project, ‘Renya of the Dark,’ will be an episode within the ‘Code Geass History.’ There will be stories from two different eras in the same world. The anime featured the ‘Lelouch of the Rebellion’ chapter, and we see this as the ‘Renya of the Dark’ chapter.” This “Code Geass” will be expressed through manga. How will it differ from the anime? “For instance, you can express emotions on a panel by panel basis in manga, and you can also express a fighting scene with intensity via a two-page spread. I wish to release a ‘Code Geass’ that is unique to manga with Mr. Takuma’s amazing skills in drawing sharp lines and expressive glances.”

The stage is the Edo Era. Renya and his friend meets C.C. and face fate head-on. “We will write the epic of Renya with the two main themes that are present in ‘Code Geass’: ‘What does it mean for man to live?’ and ‘What exactly makes me who I am?’” The next movement of “Code Geass” has finally begun to move. “We still have many other chapters of the ‘Code Geass History’ that are in the works, so stay tuned for future announcements!”

dice masomenos esto

El que esta a la izquierda es un hombre misterioso, el del medio es Renya (el principal de la serie en esta nueva historia) y en la derecha tenemos a CC que hace su aparición otra vez.

El que trabajara en la serie sera el que hizo el anime y bueno ahora este creador del anime trabajara en el manga. El nuevo proyecto/capitulo en la historia de "Code Geass" se llamara -"Renya of the dark"- (Renya de la oscuridad). La época para esta historia sera la Era Edo. Renya y su amigo conocen a CC. La aventura de Renya se hará con los 2 temas principales de Code Geass: "¿Qué significa vivir para el hombre?" y "¿Qué me hace ser lo que soy exactamente?".

Por ultimo la noticia también dice que hay muchos mas capítulos de Code Geass que se están pensando en trabajar en un futuro ademas de este, así que estén atentos a futuros avisos.

Dice que va a ser exclusivo del manga, pero por ahí puede llegar a hacerse en anime. X ahi es lo q se va a ver en "el renacimiento" q van a hacer en anime.