PDA

Ver la Versión Completa : Como obtener cuenta rapidshare, megaupload ganando $ sentado

bloodyp
29-01-2009, 01:34:41
Bueno se me ocurrio hacer un tutorial de como ganar dinero por PTC! VAMOS POR PASOS!

1.

Paypal

Paso 1: Vamos a la pagina https://www.paypal.com/mx/cgi-bin/webscr?cmd=_home&country_lang.x=true para crear una cuenta Paypal

Paso 2: Damos click en "Registrese"

Paso 3: Seleccionamos el pais y lenguaje y selecionamos la cuenta Tipo "Personal"

Paso 4: Llenamos el formulario de registro y damos "Acepto, crear mi cuenta"

Paso 5: En la siguiente pagina nos pedira que vinculemos alguna tarjeta de credito o depositemos fondos (claro que no necesitamos nada de esto), damos click en el link que dice "Ir a mi cuenta"

Paso 6: Por ultimo tendremos que validar nuestro correo electronico, checando el mismo y dando un click en el link de activacion ( A veces aparece en la bandeja de Correo no deseado).

Listo !!! Ya tenemos nuestra cuenta Paypal lista para recibir fondos de todos los servidores expuestos anteriormente.

2.

Argentina PTC

Paso 1: vamos a http://www.laconchadetuvieja.com/register.php?r=kayser292 para crearnos la cuenta

Paso 2: llenamos nuestros datos como ID, Password, Email, Email de la cuenta de Paypal (ponen el Email con el cual se registraron en Paypal) etc.

Paso 3: donde dice REFERENTE es la persona por la que conocieron la pagina, esto sirve para
que esa persona tambien gane dinero con los clicks que ustedes hacen, de esta misma forma
que yo les doy a conocer la pagina a ustedes, ustedes dan a conocer la pagina a sus amigos
o familiares, asi todos nos beneficiamos de este sistema. no hay que ser malos eh? ademas,
ustedes no pierden absolutamente nada por ser referidos de alguien ^^

Paso 4: una vez completada su cuenta, recibiran un mail de activacion, leanlo y activen su cuenta

Paso 5: luego van a la pagina www.laconchadetuvieja.com, ingresan al sitio con su ya creada cuenta y van donde dice VER ADS, alli tienen muchos links donde deben hacer click UNO A LA VEZ

Paso 6: al hacer click sobre 1 link, se abrira una nueva ventana con una publicidad y un contador de tiempo que al llegar a 0 les acreditara 0,01$ en su cuenta, recuerden SOLO UN LINK A LA VEZ, si abren 2 al mismo tiempo no les dara nada.

Paso 7: intentar conseguir referidos y clickear los anuncios todos los dias ^^ recuerden q solo pueden clickear cada anuncio 1 vez cada 24Hs, pero de esta forma hacen dinero facil por internet y solo les toma 5 minutos

Saludos espero que les sirva y porfavor registrense! este metodo ya lo probe y funciona, despues cuando acumulan bastante dinero lo pasan a la cuenta paypal y lo gastan en lo que desean! yo la uso para megaupload y rapidshare y me funciono!

H.A.
29-01-2009, 01:44:53
This is a bad thread and you should feel bad about it.

REPORTADO.

ShinichiKudo
29-01-2009, 02:20:13
Una boludez. Por mas increible q parezca (a mi tbm me sorprende), la gente de este foro no tiene TANTO tiempo al pedo.

Como sea, cierro el tema. Si a alguno le interesa, q se divierta.

Kosmonavt
29-01-2009, 10:39:59
http://www.youtube.com/watch?v=TiDCSGwrnEw

Espero que todos hayamos aprendido una lección después de ver ese video... mañana esto se va al trash así tienen tiempo de caer en esta estafa xD