PDA

Ver la Versión Completa : poronguito >=D

Natanael
14-09-2008, 23:26:11
Es un horrible copypasta pero me causo tanta gracia y lastima al mismo tiempo que decidi abrir el thread. <AWESOME>

VUELVE LA FIESTA PODER HONGUITO

Señores y señoritas…
Tenemos el agrado y privilegio de informarles que “VUELVE LA FIESTA PODER HONGUITO” y esta vez es GRATIS.

Como dijimos anteriormente nos quedamos muy apenados por lo sucedido en la última Fiesta Poder Honguito… es verdad que mucha gente la pasó de puta madre y recibimos mucho el apoyo de los concurrentes.

Pero para nuestro punto de vista estamos en deuda con todo el público que gusta de venir a la Honguito a divertirse, Skabiar y bailar.

Es por este motivo que después de muchas idas y vueltas hemos logrado realizar la Fiesta Poder Honguito GRATIS, fiesta que bautizamos como “La fiesta del Perdón”, que boludos como le van a poner ese nombre.
Nos sentimos en deuda, y queremos realizar una gran fiesta, con alcohol, joda y mucha buena onda. También sentimos que debemos renovar la confianza depositada por ustedes.

Así que invitamos a todas las personas que alguna vez concurrieron a la Fiesta Poder Honguito a que nos envíen un mail a la siguiente dirección:

Poderhonguito@hotmail.com

Y se anoten en la lista GRATIS colocando: Nombre, apellido y numero de documento.

El día de la fiesta todas las personas que se encuentren en la lista podrán entrar 100% GRATIS.

El esfuerzo de realizar una fiesta gratis es mucho, es por ese motivo que espero que todos se diviertan, la pasen bien y que vuelvan a confiar en la Fiesta Poder Honguito como la primera vez.

Saludos.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
FIESTA PODER HONGUITO

VIERNES 24 DE OCTUBRE
APERTURA 23 HS
COMPLEJO CERRITO (EX IRONYKA) - CERRITO 1060 (ESQ. SANTA FE)
CAPITAL FEDERAL

ENTRADAS GRATIS
•ENVIAR LISTA A: poderhonguito@hotmail.com

CLIPS // JPOP // JROCK // VISUAL KEI // EUROBEAT // CLASICOS // BANDAS EN VIVO // SORTEOS // SORPRESAS // COSPLAY // PARTUZA // Y MUCHO MÁS...

APTO MAYORES 18 AÑOS
CONSULTAS ONLINE VIA MSN
poderhonguito@hotmail.com

sepanlo sera fea... y mucho

ShinichiKudo
14-09-2008, 23:34:05
Mmm... pero es gratis. Vas, no t gusta, meas en una pared y t las tomas.

~Sq
14-09-2008, 23:34:51
Al final no fue una trampa, y se volvio conocida :/

Joaquin27488
15-09-2008, 00:29:45
Shinichi dijo la verdad, sale Poder Honguito como trompada, con ponerle un poco de onda (o cantidades inmensas) se pone pulenta en cualquier lado, yo voy a ir, por lo menos para volver y contarle a uds la mierda que es, pero man, la mitad se pasa quejandose de los eventos pagos, este es gratis y se quejan tambien. Lo se, lo se, Poder Honguito, pero bueno, no se puede todo, hay que darle una chance.

Kosmonavt
15-09-2008, 02:58:40
La única vez que fui me cague de risa, había mucha gente patética dando vuelta (además de matámbre de la sombra :/) lo mejor vino cuando clausuraron el lugar y se pusieron varios giles a cantar la canción de los caballeros del zodíaco en castellano y la cantaban con la letra cambiada.

No creo ir ahora salvo que prometan clausurarla de nuevo, aunque quien sabe, quizás mas sobre la fecha cambie de idea y vaya para ver si la clausuran...

H.A.
15-09-2008, 03:43:06
ITT: No sabemos usar el QUOTE Tag.

Nen
15-09-2008, 09:54:47
Que loco habia abierto un thread igual aca, pero veo que no aparerecio.:(
El unico hecho que me haria ir a ese evento es que es gratis, quiza ir a putear a los cosplayers.

ForseikeR
15-09-2008, 18:44:57
Ahi estare, junto a los fieles que DISFRUTAN comiendose un desalojo!!!!
Viva Poder Honguito!

Nuch
15-09-2008, 20:45:21
dios... el otro se lleno y era pago, ahora quieren hacer uno gratis para que la gente no entre y se haga mas quilombo o que entre y los desalojen devuelta?

Joaquin27488
16-09-2008, 01:47:41
Bueno, lo hecho hecho esta

Mande el mail, me la voy a jugar, vamo a ver que sapa

(Y a partir de ahora, como voy a ir me referire a ella como la Fiesta PH)

El_Tipo
16-09-2008, 15:19:30
APTO MAYORES 18 AÑOS
Ahora vas a poder ir Nata...

Con semejante nombre, quien va a ir a la fiesta esa?...

Joaquin27488
16-09-2008, 18:39:39
Que tiene de malo PH? Me parece un nombre acido

¬¬

Hieilin
15-10-2008, 12:38:12
definitivamente voy a ir! la verdad que veo en la poder honguito algo distinto a lo comun de los eventos de anime.
Sinceramente veo que la gente esta cansada eventos como lazer, syenergy, daicon. Todo el mundo se la pasa pidiendo algo distinto, algo no tan freak.
Y creo que la fiesta PH apunta a eso, por que lo que tratan de hacer es un boliche de anime, pero boliche al fin. un lugar para ir a bailar, que te pasen la musica que te gusta, tomar unos tragos, divertirte un rato, sin que nadie te rompa las bolas... desde la fiesta numero uno se dijo que lo que se queria hacer era un boliche de anime, hubo gente que se copo y banca la fiesta y hubo otros que solo criticaron.
Pero seguramente esos que critican son los mismos que critican todo, crititan las convenciones, criticas las editorialas, revistas, series... Y ellos solo se sientan en sus pc a boludear y no hacen nada de sus vidas.

Vortex
15-10-2008, 20:57:02
definitivamente voy a ir! la verdad que veo en la poder honguito algo distinto a lo comun de los eventos de anime.
Sinceramente veo que la gente esta cansada eventos como lazer, syenergy, daicon. Todo el mundo se la pasa pidiendo algo distinto, algo no tan freak.
Y creo que la fiesta PH apunta a eso, por que lo que tratan de hacer es un boliche de anime, pero boliche al fin. un lugar para ir a bailar, que te pasen la musica que te gusta, tomar unos tragos, divertirte un rato, sin que nadie te rompa las bolas... desde la fiesta numero uno se dijo que lo que se queria hacer era un boliche de anime, hubo gente que se copo y banca la fiesta y hubo otros que solo criticaron.
Pero seguramente esos que critican son los mismos que critican todo, crititan las convenciones, criticas las editorialas, revistas, series... Y ellos solo se sientan en sus pc a boludear y no hacen nada de sus vidas.

Algo no tan freak? Para que voy a ir entonces?

Rod
15-10-2008, 21:23:41
Algo no tan freak? Para que voy a ir entonces?

LOL.

posta. lo mas comun dentro del ámbito seria un synergy. sino te vas a otro boliche o a un bar y hablas de cosas normales. como la gente normal! =D

Hieilin
16-10-2008, 18:58:56
LOL.

posta. lo mas comun dentro del ámbito seria un synergy. sino te vas a otro boliche o a un bar y hablas de cosas normales. como la gente normal! =D

Por lo que la gente de la PH siempre publico en su web y flog, la idea era hacer un boliche de anime y juegos. pero sin esas densas e interminable interrupciones de cosplay de 4 horas, sorteos de eternos y cosas por el estilo, que transformaban una fiesta como la syenergy o lazer en algo mas parecido a un evento que a un boliche animero.

Tambien es una realidad que la syenergi y la lazer ya no se hagan mas, y fiestas como la PH siguan... y creo que el motivo es que la gente se aburre de las fiestas que dicen que son un boliche y termian siendo un animate de noche.
Creo que la gente quiere eventos para el dia y boliches para la noche.

nose, un punto de vista.